Decretos de Madre Kuan Yin

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ORACIÓN PARA LA AFLICCIÓN

Madre Kuan Yin, en esta hora de dolor, invoco tu corazón de loto y te pido me bañes con tu esencia luminosa, calma mi aflicción, dame la luz del perdón, armoniza mis pensamientos y lléname con tu puro Amor divino.

Gracias te doy, Madre poderosa, por que yo se que Tu me has escuchado.
(Pensar en el motivo de la aflicción)
Amen.

 AL DESPERTAR
En este nuevo día. te pido Madre Kuan Yin, me bendigas con tu luz, me des Misericordia y Perdón, enciendas en mi la Tolerancia y la Compasión.
Permíteme sentir el amparo desde tu corazón y ayúdame a sostener la armonía de Dios en todo acto que realice hoy.
Gracias te doy, divina  Madre Kuan Yin.


LAGO DE FUEGO VIOLETA

Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de Misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado…

Hago extensivo este pedido a la humanidad entera…
Gracias te doy, divina  Madre Kuan Yin.

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA

Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergido hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias”
“Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti. Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. . A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”.
Gracias te doy, divina  Madre Kuan Yin.


PILAR DE LUZ VIOLETA

Amada Señora Kwan Yin, amados Ángeles de la Llama Violeta, vigilen para que no se aparte de mí, mi pilar de Luz Violeta, transmuten toda energía mal usada que haya en mí, a través y en contorno mío y a todo lo que toque el borde de mi manto y a todo lo que venga buscando liberación.
Gracias te doy, divina  Madre Kuan Yin.

 ORACIÓN PARA LA NOCHE

En el nombre del Padre, de la bendita Madre, mientras transcurre la noche y mi cuerpo descansa, llego hacia el centro del Templo Violeta de la Bendita Madre Kuan Yin, me adentro en su lago purificante de Luz Amatista, me sumerjo en su esencia; y es purificado y renovado todo
el campo energético de mis vehículos sutiles.

El perdón me baña, al igual que los rayos de la luna y de las estrellas, escucho la voz de mi Cristo y su Santa presencia y despierto agradecida por la luz de un nuevo día, agradecida por el Amor y la bendición de la Amada Madre Kuan Yin

ORACIÓN A KWAN YIN

¡Que la Paz de Dios sea en este hogar! ¡Que el amor de Dios esté en sus corazones! ¡Que la Luz de Dios esté en sus almas! ¡Que la Sabiduría de Dios este en sus mentes! ¡Que la Virtud y la Pureza de Dios estén en sus sentimientos! ¡Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios este en los miembros de esta familia! ¡Que la Salud y Bienestar de Dios estén en sus cuerpos! ¡Que la gracia de Dios esté en sus oraciones! ¡Que el Talento y el Genio de Dios se manifiesten a través de sus sentidos! ¡Que la plenitud de la Victoria de su propio Plan Divino se manifieste a través de sus almas al concluir su vida en la Tierra!


¡GRACIAS AMADA KWAN YIN

 

QUERIDO GRUPO. HOY CON LA FUERZA DE LA LLAMA ORO RUBI. VIBRAMOS UN NUEVO AÑO 2009 TOTALMENTE POSITIVO.CON RESPETO Y CON TODO EL AMOR, LLEGA TODO LO BUENO PARA TODOS NOSOTROS. 
 
 
 
YO María Arriero Elvira. Vivo en el Poder del ahora. Me libero de las viejas pautas de pensamiento, emoción, conducta, reacción y deseo de expresar en acciones absolutamente repetitivas.
 
Me libero de la negatividad Aquí y Ahora. Rompo las viejas estructuras de resistencia al momento presente.
 
Practico diariamente momento a momento la auto observación, ello me permite la entrada automática de más Presencia en mi vida. Soy capaz de observar mi mente y entra en juego un factor no mental, la Presencia del Testigo. No juzgo ni analizo lo que observo. Contemplo el pensamiento, siento la emoción, observo la reacción. Y siento algo más Poderoso la Presencia misma serena y observante que está detrás de mis contenidos mentales. El observador silencioso. Me olvido de mi situación de mi situación de vida y presto atención a mi vida.
Me he liberado  de las pautas mentales que creaban situaciones dolorosas, obsesivas y negativas. Dejo marchar la culpa, el miedo, la inseguridad, el mal estar y el desamor. Hice lo mejor que sabía y ahora hago lo mejor que sé.
Me Amo, me acepto y me apruebo. Me abro a todo lo bueno. Me siento libre de preocupaciones.
Aprendo a disfrutar de mi vida y ser feliz.
Todas mis relaciones son sanas y Amorosas,
Me comunico con  paz y amor.
 
Ahora me siento satisfecha de mi vida a Todos los niveles.
Disfruto de mis momentos presentes en completa paz y alegría.
 
Tengo y atraigo amistades sanas, honestas y complementarias con quien comparto muy buenos momentos.
 
Atraigo el Amor  adecuado y perfecto para mi. Somos compatibles a Todos los niveles: físico, mental, emocional,espiritua l y económico. Nos gustamos a todos los niveles. Nos sentimos satisfechos y Felices.
 
En mi familia reina la comunicación, el amor, la sinceridad, la salud, la Prosperidad. Todo lo Bueno.
 
Trabajo y disfruto en lo que me gusta, en un lugar que me satisface a todos los niveles, con personas, sanas, amorosas, honestas, compasivas y espirituales. El horario es de mañanas de lunes a viernes librando todos los sábados, domingos y festivos. Y todo lo que me corresponde, etc. Y La plaza es de mi propiedad, gano dinero en abundancia y me siento, respetada, valorada y realizada. Gracias.
 
Recibo semanalmente entradas de dinero de distintas fuentes, esperadas e inesperadas.
 
Ejercito y cuido mi hermoso y joven cuerpo.Veo, oigo y actúo con Amor.
No hay nada oculto que no me sea revelado.
 
Todo lo que necesito me llega.
 
Bendigo mi casa, me mudo a un lugar mejor.
 
Esto recibo o algo mejor en abundancia y Prosperidad doy Gracias
 
 

 

María Arriero
  
 
 "La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento. " (Abraham)

María Arriero
rosiae@ono.com
http://es.geocities.com/compartiendoabundancia/reiki.htm
http://es.groups.yahoo.com/group/renaceralamorevolucionando/
http://abundanciaconsciente.blogspot.com/

Un abrazo en la luz el amor y la Abundancia