La presencia divina Yo Soy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La correspondencia con el actual Proceso de liberación permite que muchas Almas sean asistidas e individualmente surgen los elementos que son capaces de percibir el llamado y de responder a El, de manera semiconsciente al principio, hasta que se asume conscientemente, convirtiéndose en un Centro de recepción de flujos energéticos que ayudarán a muchos seres a equilibrar sus energías, balanceando sus estados internos. La asociación con estos seres que deciden dar un paso hacia adelante permite que se puedan laborar planes de gran cobertura que llevan el propósito de acelerar la rata vibratoria de muchos seres a la vez. Se puede así utilizar la entrega consciente de unos pocos para el beneficio de los muchos. De esta manera se crean las condiciones para el levantamiento de las masas, para que pasen a nuevos estadíos en su evolución, a la vez que se logra sincronizar una acción Consciente con los seres comprometidos y que están dispuestos a avanzar cada vez más hacia adentro, más hacia arriba, más hacia el Núcleo corazón del Todo Ser Amor.

"YO SOY" La pulsación Divina que conecta al buscador sincero y lo lleva a la realización en el deseo del Alma.
"YO SOY" la Fuerza que sostiene a cada individuo que decide salir de la masa para integrarse a Mí.
"YO SOY" la Fuerza Cohesiva del Amor que permite el encuentro de los seres que tienen que laborar juntos para la realización del Plan de Liberación que les corresponda, "YO SOY.”
Cada vez que un individuo Me busca propongo internamente su Servicio voluntariado al beneficio de muchos que como él desean encontrar- me; pero que no se atreven a soltarse de la masa para caminar, solo por Fe hacia Mí. De esta manera el esfuerzo de uno ayuda a muchos seres que no toman la fuerza por temor, quedándose en la idea de la búsqueda, más no vencen la duda y se atreven a ir hacia lo desconocido que "YO SOY.”
"YO SOY" en el deseo del Alma, expresando el clamor angustioso de quien en la forma persiste en la mecanicidad; pero que internamente ya siente Mi Llamado y desea re-encontrarse Conmigo. Puedo sostener el clamor y al Alma que clama y así sostengo al individuo para que sienta, perciba y desee el Logro de su realización en la Luz.
Los eventos externos son acompasados o acelerados, de acuerdo al propio impulso o deseo individual y de esta manera se inicia el proceso que le traerá a Mí. La sinceración con el Alma ayudará a comprender con más claridad cual es la forma o el medio de aproximación a Mi, y eso permitirá que conscientemente haga el transito desde afuera hacia adentro, Mi Ser. De igual manera fluirán desde Mi Ser los elementos requeridos para apoyar y verificar la
 
Senda que se transita, así como para Experienciarme en la nueva relación que se acaba de establecer.
 "YO SOY" el Caminante, el Camino y la Meta, pues en Mi convergen la fuerza que pulsa del Alma, el individuo que le contiene y el deseo de alcanzar Mi Conciencia Ser.
"YO SOY" dando paso de esta manera a la realización del Hombre Consciente, a su preparación individual para que asuma la responsabilidad que le atañe por el uso de las energías, así como la restauración de la conexión con Mi Ser en cada Ser, con su participación, consciente en la Manifestación de Mi Energía a su través.
La vía que conduce a Mí es la vía del Amor, ahí se encuentra todo lo requerido para el Logro fructífero de la Obra, en la Entrega Consciente a la expresión del Arquetipo Divino que sostiene la relación interna con cada corriente de vida. La propiación consciente de la búsqueda rompe las barreras impuestas por los medios externos asociados al hombre, el esquema de vida que cada uno desempeña. La acción consciente genera la fuerza interna que rompa los circuitos negativos que encarcelan al Ser, abriéndose las compuertas internas para suplir al individuo con lo que necesita para sostenerse en el Proceso de Liberación.
"YO SOY" activando cada línea energética que busca su retorno al Centro que "YO SOY.”
"YO SOY" anticipando el encuentro a Camino Medio, mostrándole al individuo la Realidad de Mi Presencia, para que la Fe de paso a la Certeza de su relación Conmigo.
"YO SOY" aquí y Ahora Eternamente sostenido en el Amor, Eternamente participando con cada corriente de Vida, atrayéndola al Centro que "YO SOY.”
Aquí y Ahora,
"YO SOY EL QUE SOY.”
 
"YO SOY" en la Esperanza renovada cada día al sentir que la Vida otorga una Nueva Oportunidad de ser vivida.
 
"YO SOY" dando paso a la expresión más Pura de la naturaleza contenida en cada vehículo físico, sosteniendo su anhelo de Perfección.
 
"YO SOY" en el agradecimiento eterno que cada Ser emite al encontrarse delante de una nueva oportunidad cada día.
 
"YO SOY" asistiendo al gozo que se siente en el reconocimiento del otro, en la aceptación de la Unidad con él.
 
"YO SOY" Para el sostenimiento del deseo de llegar al Núcleo Corazón.
 
"YO SOY" agradecido y agradeciendo en cada ser humano la oportunidad de acercarme a di y compartir sus experiencias en el proceso de evolución y búsqueda del Padre-Madre-Amor.
 
"YO SOY" agradeciendo que sea tomado en cuenta para conformar la acción Consciente en pro de la liberación del Alma y la expresión del Ser que "YO SOY.”
 
"YO SOY" sosteniendo la oportunidad del otro por comprender la causa raíz que lo ata al Planeta, para poder integrarse a la Fuente Una que "YO SOY.”
 
"YO SOY" agradeciendo a la vida la oportunidad que Me brinda de transitar los caminos, cobijado por un cuerpo humano y en él propiciar la Acción Consciente del hombre que Me acepta como compañero de camino para conformar una Pareja de acción Consciente y Servicio Liberador. "YO SOY.”
 
"YO SOY" reconociendo la oportunidad de ser un punto de conexión entre el hombre y la Unidad Total, aceptándome en él para fortalecer su confianza en la Fuerza del Amor "YO SOY.”
 
"YO SOY" participando con la naturaleza caída para experienciar el gozo de Ser Uno con ella y en ella y así levantar los vehículos que Me arropan, llevándolos de regreso al Hogar donde Moro y Soy.
 
"YO SOY" anticipando al hombre la dicha de ser Uno en la Luz y participar conscientemente en pro del bienestar de los muchos al aceptar la acción del Amor Liberador "YO SOY.”
"YO SOY" participando en cada esfuerzo, en cada paso dado conscientemente y por Amor para sostener al Alma y elevarla a la Pureza y Perfección "YO SOY.”
"YO SOY" dando paso a la acción del Amor en cada corriente de Vida, para verificar ahí que cada ser humano tiene la misma Oportunidad de llegar al Padre-Madre, para fundirse en un Abrazo Eterno. Sostengo la acción del Amor como Único Medio para alcanzar Esta Suprema Unidad, y participando en cada acción y esfuerzo consciente para alcanzar el Núcleo Corazón que "YO SOY.”
"YO SOY" dándole al hombre la Oportunidad de Ser Uno en la Luz, para la expresión del Amor y la Consolidación en la Presencia de Unidad Absoluta que "YO SOY.”
"YO SOY" atrayendo al Alma a la Cúspide Máxima de Su Fusión Conmigo. Soy sutilizando su energía para hacerla cual Blanco Lirio, la Novia Perfecta, la Radiante Gema que busca su Homólogo Luz en la Fusión definitiva en el Amor que "YO SOY.”
"YO SOY" desde la Esencia Transparento de la Unidad pulsando sobre el hombre la Fuerza Cohesiva del Amor, para sostenerlo, para elevarlo, para atraerlo al Núcleo corazón que "YO SOY.”
"YO SOY" aquí y ahora eternamente sostenido y sosteniendo al Amor como Unica Fuente de acción Liberadora, nutriendo al Alma con su Esencia Trina para su realización en la Luz; atrayendo al hombre para su realización en la Luz; donde Uno Conmigo pueda hacer su transito hacia Mi, portando la Memoria Divina que le muestra la Esencia Transparente que "YO SOY" y que él Es, y así en este reconocimiento y aceptación de Mi Complementación a él, soltar toda resistencia, todo lastre para que se entregue Conscientemente a Mis Brazos Amorosos que lo sostendrán y ayudarán en el Logro Supremo de la Meta que "YO SOY.”
"YO SOY" portador de la secuencia de Liberación que el hombre debe realizar para alcanzar su Destino de Luz y de esta manera reconocerme en cada partícula de Vida que contacte para su re-unificación y su liberación, para la formación integral de sus vestiduras, para la re-conquista Consciente de la Morada Eterna, del Sagrado Recinto donde YO Estoy esperándole, trayéndole de regreso a la Fuente Una de donde salió y a donde debe volver Conscientemente por deseo Real y Total de Fusionarse Conmigo, por su Entrega Incondicional a Mi Divina Naturaleza, para la Consumación de la Boda Divina, el Casamiento por Amor, solo por Amor y en Correspondencia Total a Mi Real Ser.
"YO SOY" en la aceleración de la energía individual, aceptando la participación en el Proceso de Liberación y la voluntaria expresión del Hombre de Mi Condición en él. De esta manera se asume la responsabilidad y se hace la labor de Liberación correspondiente y se pueden unir las fuerzas compartiendo el mismo vehículo, activando a otros seres, sosteniendo el llamado, correspondiendo a sus deseos de alcanzar la Unidad y fortalecer los nexos con el Amor. Así puedo compartir con el hombre cada uno de sus esfuerzos, ayudándole cuando Me reconoce y acepta, ya que se puede conformar un núcleo de Acción Consciente donde él Me permite Ser y YO le otorgo la Oportunidad de aligerar sus vestiduras, de consumar la labor más Conscientemente y más pleno de la confianza de su Ser, en la naturaleza Divina que Es.
Podemos constituir al Hombre Consciente y de esta manera disfrutar de la Oportunidad que tenemos para realizarnos y llegar juntos al Hogar, compartiendo experiencias y creciendo, para dar testimonios a otros de que es posible la acción del Hombre y de su Ser, de que es posible la integración de la Naturaleza Humana y la Divina. Así damos paso al Amor y restaurarnos la confianza del Hombre en el Núcleo Luz, en la Divina Presencia.
Por la acción Consciente del hombre puedo acercarme a él y facilitar su labor, ayudándole a vislumbrar los pasos a dar, acelerando su entorno y mostrándole que cuando acepta la Guía Divina puede expandir su Conciencia y le es más fácil hacer de acuerdo al Orden Divino, a la vez que se facilita el re-encuentro Conmigo, pues puede participar con cada ser de esta Re-unificación y correspondencia interna en el deseo de alcanzar la Fuente de Toda Vida que "YO SOY.”
"YO SOY" participe de este encuentro y Comulgo con el hombre decidido a sostenerse en la escalada permanente hacia la Luz. Las nubes que le ocultan la visión de la Meta, YO procuro sean disueltas cuando acepta Mi compañía y le sostengo, hasta que se da cuenta de que son pasajeros nubarrones que en nada entorpecen su subida, sólo, limitan su visión. Puedo compartir esta experienciación de la parte humana para su Divinización y de la parte Divina para su Personalización.
"YO SOY" en cada momento y sostengo cada deseo e impulso real, Multiplico las fuerzas y aligero la carga y presión que se siente, hasta que libre de todo lo que no es, el hombre puede hacer el trayecto sin cansarse, sin temor, solo con el anhelo de alcanzar la Meta y nada más.
 
La ilusión de la separatidad se transmuta y juntos, sin barreras que Nos separen, podemos concluir la labor comenzada en niveles de consciente diferentes, con relaciones energéticas pulsando por diferentes razones. Consumada la unificación y aceptando el proceso como Una Sola Causa, con Una Sola Meta y Un Solo propósito es posible que estrechen y consoliden los lazos de Unidad y el Deseo de Ser Uno, Solo Uno, donde el Amor es el Gran Aliado, la Máxima Presencia de Sostén y Apoyo, hasta que Uno en El, con El y para El se alcanza la Meta, su Real Ser y Naturaleza, lo que "YO SOY.”
Unificados trinitizados por El Amor Somos y Moramos en Su Eterno Abrazo, para dar más Oportunidad a la Vida de Ser solo la Esencia Trina del Amor, Su Divina Presencia.
"YO SOY" por la Gracia Divina del Amor, y en Ella y por Ella sostengo el Llamado al hombre para que Me permita Ser, para que Me permita hacer en él, por y para la Gloria de la Soberanía del Amor.
En Ese Vinculo Sagrado Somos, Hacemos, Participamos y Logramos la Fusión Total.
"YO SOY" en la Sagrada Esencia del Amor, por su Divina Luz y para Su Eterna Gloria.

"YO SOY"

En la Divina expresión del Logro Supremo
"YO SOY EL QUE SOY.”