Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Llama Violeta
 
La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización. Esta llama cambia lo negativo en positivo y oscuridad en luz.
Como patrocinador de la Era de Acuario, San Germán trae las enseñanzas de la Llama Violeta para la paz, la libertad y la iluminación de la humanidad.
La llama Violeta cuando es invocada es capaz de limpiar el cuerpo físico y el aura de toxinas y químicos, virus físicos, drogas y polución. Problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de vidas pasadas, cicatrices de perjuicios pasados, miedo y ansiedad, karma, odio y otras emociones negativas pueden trasmutarse usando correctamente esta técnica.
Cuando la Llama Violeta entra en contacto con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos negativos como la depresión y la rabia se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raíces y causas. La Llama Violeta se pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro.
La meditación con la Llama Violeta fue conocida por las Escuelas Egipcias de misterio y por los Neoplatonistas predecesores de la Alquimia Medieval. De acuerdo con los Neoplatonistas, "la Piedra Filosofal era un fuego auto-transformante que dirigía sus almas hacia arriba". Esta es la búsqueda de los Alquimistas del Espíritu, no solamente la transmutación de los metales básicos en oro, sino la elevación del alma a un estado de comunión con la Divinidad, un estado de Unidad e Inmortalidad...
Meditación
Preparación para recibir, el "tomar".
Siéntate relajado, sin cruzar piernas ni brazos, con los pies bien apoyados en el suelo. Cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas. Dispone tu mente y corazón para recibir los beneficios de esta Llama Divina.
Haz tu propia oración interna a tu Ser Espiritual (Jesús, la Virgen, Usui, Sai Baba, San Germán, etc) para que te proteja y te guíe en esta meditación e invítalo a que te muestre el poder de esta llama en tu vida para curarte y satisfacer tus propias necesidades o la de los tuyos.
Imagínate que estás dentro de un tubo de luz blanca azulada. Invoca nuevamente la protección de tu Guía Espiritual.
Concéntrate en visualizar la Llama Violeta. Vete dentro de una hoguera de fuego color violeta. Ve las llamas ondulando en interminables tonos de violeta con graduaciones de púrpura y rosa.
Tu cuerpo se ha vuelto transparente, las llamas suben por tu cuerpo desde los pies a la corona. Siente la vibración y vitalidad de la llama. Visualiza mientras concentras tu visión en tu tercer ojo entre las cejas.
Limpieza del cuerpo físico.
Ve ahora que esta llama se ha transformado en una esfera. Nota también que su color se ha transformado en un púrpura profundo de limpieza y protección. Empieza a penetrar cada célula de tu cuerpo. Ve pequeñas esferas de llama violeta sobre cada uno de tus órganos, removiendo negatividad.
Concéntrate ahora en la parte de tu cuerpo que te duele. Contempla una luz violeta penetrando en el órgano y trayendo nueva vitalidad y salud. Mira como esta materia oscura de energía negativa está siendo trasmutada en una luz dorada al contacto con la llama.
Imagina salud e integridad en tu cuerpo, rechaza cualquier enfermedad y dolor y elimina cualquier químico y polución de drogas.
Ve cómo entre órgano o sección de tu cuerpo está siendo restaurado y perfeccionamiento. Ve cómo otros órganos están más sanos y vibrantes
.
Limpieza mental y emocional.
Con el poder de tu imaginación transforma el color de tu Llama Violeta en un rosado de compasión y perdón mientras te mantienes en la esfera. La llama rosa suavemente estrecha todo tu ser. Si deseas no haber hecho algo, piensa en esto ahora, vívidamente recrea estos recuerdos. Entrega estos indeseables recuerdos a la llama rosa, deja que el reproche, la culpa y la vergüenza caigan en la llama. Hazlo con el deseo más ferviente por compasión y perdón. Exprésale, desde tu corazón, a tu Guía Espiritual, tu profundo deseo de nunca hacerlo de nuevo, y si crees que ya has aprendido la lección, dile que no ves razón alguna para mantener esta carga por más tiempo. Sufrimiento infantil, otras deudas de pasadas reencarnaciones, cualquier pensamiento, dalas a la llama, hoy tú eres una persona diferente, tú no necesitas estas pruebas por más tiempo. Reza para obtener compasión, con la mayor sinceridad, al Dios de tu corazón.
Perdona a cualquiera que te ha hecho daño, sin ningún sentimiento negativo de ira, odio o aún ligeras antipatías hacia ellos.
Haz ahora que tu Llama Violeta se torne en una llama índigo con matices en azul para purificación y transformación finales.
Siente el amor de Dios en tu entero ser. Siéntete protegido, no mas miedos, ni fobias, no mas la impresión de abandono y soledad. Suelta esa cólera e inquietudes.
Aquí tú has encontrado todo tu ser en el lugar y momento oportunos.
Disuelve la esfera y observa un pilar de luz blanca y dorada de arriba entrando en el tubo de luz que formaste al comienzo y entrando en tu chakra de la corona. Esta luz suavemente desciende por tu cabeza, baja a tu garganta..., baja a tu pecho..., y entra en tu estómago. Continúa descendiendo hasta llenar todas tus extremidades. Ahora se dispara hacia afuera a través del plexo solar y te envuelve en una burbuja de protección.
Curación del Planeta y sus habitantes, el Dar
Con la ayuda de tu Guía Espiritual irradia la energía que tú has concentrado durante la visualización para curar la Tierra.
Envía también esta energía a los seres queridos con tanta necesidad de ayuda física, mental o emocional. Da al planeta y sus habitantes algunas de las bendiciones que tú haz recibido hoy.
Luego, desde tu corazón, da las gracias a tu Guía Espiritual por haberte guiado y protegido durante esta meditación y comienza a sentir tu cuerpo físico, hasta finalmente abre tus ojos.
Inyecta la Llama Violeta en todos los malos hábitos y mira como desaparecen gradualmente gracias a su uso regular. Si no te gustas o lo que ves en otras personas, utiliza la Llama Violeta y observa como las situaciones se modifican.
 
Esta meditación forma parte de la enseñanza de Reiki Tera Mai en su segundo nivel.

AUTOR DESCONOCIDO POR MÍ
TOMADO DE LA WEB
 
"Decreto Activo en la llama Violeta"
 
"YO SOY" el poder del perdon
manifestandose en la llama violeta
del amor misericordioso de dios
derramandose sobre cada atomo,
molecula y celula de mi cuerpo, de
mi mente, de mi alma y en el de
todos mis hermanos.
 
En todo el universo, disolviendo y
consumiendo, todos los errores
cometidos por mi y por toda la
humanidad.
Que asi sea y asi sera.
 
"Invocacion de la Luz Violeta transmutadora"
 
Padre Celestial
En el nombre de tu hijo jesus el cristo.
En el nombre de tu magna presencia que YO SOY.
En el nombre del Arcangel Zadquiel
Te pedimos padre celestial que derrames tu luz violeta
transmutadora de puro amor misericordioso sobre
mi, sobre mis seres amados y sobre toda la humanidad.
Gracias padre porque tu siempre me escuchas, y porque se que asi es.
 
 YO SOY la llama violeta en poderosa fuerza cósmica
YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora
YO SOY la llama violeta brillando como un sol 
 
LES ENVUELVO EN LA LLAMA VIOLETA

YO SOY ANGELITA AMOR

 

PURIFICACION EMOCIONAL

Mientras ocurre la purificacion emocional, las emociones muy profundas pueden salir a la superficie sin razon aparente: ira, frustracion,tristeza, temor, angustia y otros. Estas emociones han sido reprimidas o suprimidas desde momentos muy tempranos de nuestra vida o de experiencias de nuestras vidas pasadas. Estan siendo soltadas desde lo profundo de nuestra matriz fisica- desde el nivel celular del cuerpo y la mente.No se permita volverse emocionalmente afectado por lo que esta experimentando. No culpe a nadie o a nada por estos sentimientos.Solo experimentelos a medida que salen a la superficie y dejelos ir.
 
Para atenuar los efectos:
Ponga una mano sobre su frente y la otra en su ombligo. Inspire y visualice la bella luz blanca entrando por el chakra de su cabeza, haciendo un circulo que circunda todo su cuerpo, y recogiendo todos los sobrantes emocionales, luego exhale forzadamente.
 
Haciendo un sonido"Bah"mientras vizualiza las emociones saliendo del chakra de su plexo solar. Haga esto hasta que se sienta calmo.
 
Tome un largo baño caliente con sales del mar muerto( o sal gruesa), o sales Epsom o una combinacion de una libra de sal marina y polvo de hornear Quedese en inmersion media hora.Esto lo relajara y lo ayudara a limpiar su cuerpo emocional.
 
No haga esto si es alergico a algunos de los elementos recomendados.
 
 Del manual de OKUDEN
Autor Claudio Marquez

 

  

DECRETOS DE CORAZÓN,
CABEZA Y MANO

Por El Morya
 
CORAZÓN
Fuego Violeta, divino Amor
Llamea en este mi corazón
Misericordia verdadera tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente.
(3 veces)
 
CABEZA
YO SOY Luz, tú, Cristo en mí,
Libera mi mente ahora por siempre;
Fuego Violeta, brilla aquí,
Entra en lo profundo de esta mi mente.
Dios que me das el pan de cada día,
Con fuego violeta mi cabeza llena;
Que tu bello resplandor celestial
Haga de mi mente una mente de Luz.
(3 veces)
 
MANO
YO SOY la mano de Dios en acción,
Logrando la Victoria todos los días;
Para mi alma pura es una gran satisfacción
Seguir el Sendero de la Vía Media.
(3 veces)
 
 YO SOY la llama violeta en poderosa fuerza cósmica
YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora
YO SOY la llama violeta brillando como un sol 
 
LES ENVUELVO EN LA LLAMA VIOLETA
YO SOY EL QUE YO SOY

 

Reiki y los Miedos.

Por: Yvonne Gómez-Restrepo, Maestra de Reiki.

Por que tienen miedo los niños y adolescentes.

Los niños nacen con el instinto natural de supervivencia, el cual poseen hasta los 12 años. Con reacciones de protección netamente instintiva, sino, realicen pequeñas pruebas con un bebe.

Los miedos fundados se generan, a veces sin darnos cuenta, y de vez en cuando, como estrategia de poder; a que me refiero con esto, que generalmente los miedos son inculcados en los niños para que: se duerman a la hora- "si no te duermes viene el cuco"- o comes todo o "las verduras te van a perseguir", apaga la televisión o "van a salirle los moustros", etc.

Aunque ustedes no lo crean todas estas y otras frases son usadas por nosotros mismos como padres, abuelos, educadores, empleados (amas, nanas) etc. , etc. que rodean al niño y le van llenando su pequeña gran imaginación con todos estos temores o miedos invisibles, con los cuales después estamos luchando para esfumarlos.

¿Pero como? ¿Que hacer?

Lo mas importante es saber que clase de miedo tiene que afrontar nuestro hijo y conocer su clasificación, pues si no lo sabemos, podemos creer que se trata de un simple berrinche.

1* Monstruos reales e imaginarios (2-6 años)
2* A la oscuridad y los ruidos (2 - 13 años)
3* Animales e insectos (2- a más)
4* A los lugares cerrados o abiertos (")
5* A la muerte (")
6* A los desconocidos (")
7* Al abandono (")
8* A la agresión física (")


Como ven, estos temores son infundados; creados por adultos o por la cultura en la que se va desarrollando nuestro niño (televisión, cuentos, mitos populares, etc.), de tal manera que el niño en su normal desarrollo, va captando los temores de los adultos y va reaccionando de igual manera frente a determinadas situaciones, generando "miedos adquiridos, inculcados o heredados".

No ocurre así en el caso de temores con fundamento: por.Ej..: El que haya sido mordido o atacado por un perro u otro animal. Es normal en ese caso que genere caninofobia o miedo a los animales.

Lo recomendables es que después de una experiencia como esta, cuente con una pronta atención y guía, llegando a superar este hecho y convirtiéndose en un niño cauteloso y prudente frente a los animales.

Guiándolos a superar los miedos.

Lo mas importante es que nosotros "NO" afrontemos los miedos por ellos, sino, saber acompañarlos para que ellos reten y derroten esos "tormentos".

Las Terapias de Reiki los tranquiliza, hacen que recuperen nuevamente el sueño y eliminen progresivamente los miedos.

1* Afrontando los miedos, contra muñecos de peluche y fantasmas: acompáñalo como guardaespaldas, no como súper héroe, pues en este caso el súper niño, debe ser él. Puede acompañarse de su herramienta mas confiable (su espada de juguete, un chipote, etc.)
En la mañana, que esta más tranquilo, puedes trabajar su lógica:
Prepara un Test de preguntas y respuestas, muy simple, con aspas de si y no.
Por Ej..:
Cuantas veces has sido atacado por un muñeco de peluche siempre / a veces / nunca
Cuantas veces a salido un moustro de tu closet en la noche siempre / a veces / nunca

Y varias repeticiones de la misma pregunta, con el caso especifico (león de peluche, patylarga, etc.), para que el niño pueda hacer la encuesta a varios adultos.
Al comprobar que esto generalmente es imposible, le dará la posibilidad de darse cuenta o tomar conciencia que "no hay por que tener miedo, de algo que nunca ha pasado antes".

Mi consejo para los Reikistas de Shoden es que apliquen Reiki a sus pequeñines, en el Plexo Solar, entrecejo y reproductor , tanto boca arriba, como boca abajo, esto les genera muchísima seguridad y dormirán muy tranquilos.
Y a los de Okuden a más: realicen además, el protocolo de programación, con frases como: [yo soy valiente y nada ni nadie puede contra mi].

Espero que pongan estos pequeños consejitos en practica; luego les pasare las soluciones para los otros miedos y como afrontarlos. No se olviden de eliminar el temor de sus hijos a través de sus propias actitudes frente a "sus" propios miedos, no se los transmitan a ellos por favor!!


El Método Secreto de Invitar las Bendiciones
La Medicina Espiritual de Muchas Enfermedades
Por hoy solamente, sin ira, sin preocupación.
Haz tu trabajo con aprecio.
Sé amable con toda la gente.
Por la mañana y por la noche, con las manos unidas en plegaria,
piensa esto en tu mente, canta esto con tu boca.
El método Usui Reiki para cambiar tu mente y cuerpo para mejor.
El fundador, Mikao Usui.
  
Martha del Puerto

VOLVER