Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL TRANSCENDENTAL Y MARAVILLOSO DÍA DE NUESTRO CUMPLEAÑOS Y NACIMIENTO.

 

Mis saludos y mis respetos a toda la comunidad hace tiempo que tenía en mente de escribir sobre este tema pero siempre las cosas suceden cuando el momento es propicio. Quiero decir propicio porque hace meses una persona pidió iniciación de maestría y entonces le pregunté si podría esperar a que cumpliera sus años y ese mismo día sería iniciad@. Así que esperó pacientemente estos tres meses yo le expresé la importancia del cumpleaños que aunque se lo repetí uno poco ahora creo que la situación me da tiempo para poder explicar uno poco con más detalle: Qué sucede, el por qué del cumpleaños y qué hacer en esos días.   

Por su puesto y sin entrar en mucho detalle sobre el tema de que cuando decidimos tomar nacimiento en esta tierra con ciertos padres, lugar, fecha y trabajos que hacer en esta nueva vida. Sucedieron ciertas cosas maravillosas, la cual desconocemos y no le damos la verdadera importancia de lo que significa   un nacimiento y cada año que sucede de nuevo nuestro cumple años.

Tampoco vamos a entrar en el detalle de cuando el alma toma posesión del  nuevo cuerpo porque existen sendas especulaciones sobre el tema que si antes en el momento de la aceptación en el óvulo, que si después de tres meses dentro de la madre (desgraciadamente esto a sido mucho perjudicial como para permitir en ese tiempo los abortos. Tanto todavía no es ni persona ni ser de luz.) E incluso suele decirse que hasta que no se corta el cordón no es aceptado ese cuerpo por el alma. Solo esto como cortita información para no entrar en detalles sobre estas especulaciones.

Dos días antes de los momentos del mismo nacimientos suceden unas ciertas preparaciones al nivel cósmico y universal (suena uno poco lindo y místico esto de cósmico y universal ¿verdad? Pero bueno déjenme darles esta información luego todo depende de todo cuantas preguntas ya nos hacemos durante la vida sobre si existe la vida después de la vida, que si el karma, que si existe o no DIOS, que si el tema de las proyecciones y donde vamos durante el trance del sueño profundo. (Hay temas que son muy extraños y difíciles de entender y comprender pero sin embargo es algo con lo que ya estamos acostumbrad@s a vivir y a aceptar)

Pues bueno resulta que desde tiempos ¡HA! De muchas de las cientos de vidas anteriores vamos incorporando en nuestra existencia ciertos seres de luz a los que vamos incorporando en nuestro arkahsico la cual nacimiento tras nacimiento   

Bueno antes decirles esto como corroboración de la existencia de estos seres de luz. En ocasiones solemos decir est@ niñ@ tiene un ángel o bien está protegid@ por un ángel y esa es la verdad cada niñ@ tiene su ángel o ser de luz protector. En ocasiones solemos llamarlo el ángel de la guarda.

Sucede qué como curioso que es que todas aquellas personas que se dedican a la sanación, o un sendero espiritual, adivinación, etecé, se les manifiesta o canalizan un ser de luz un guía o un ángel protector. ¿Por qué?  Pero bien toquemos el que más nos interesa en estos momentos que son las personas reikianas. No hay persona reikiana o iniciad@ que después de un cierto tiempo de trabajar con las energías sanadoras, no haya canalizado un símbolo o bien no se le haya manifestado un guía. Por lo tanto ahí ya tenemos uno punto de referencia y no es necesario especular ni.

tod@s en realidad y sin recepción tod@s ya tenemos nuestro o nuestros guías. Solo que a veces parecen que ELLOS estén ausentes o no nos escuchen. Lo que necesitamos es, conectar con ELLOS abrir nuestros puertas-canales para que ELLOS puedan manifestarse y ayudarnos. Pero esta es una realidad como una casa una realidad ciertamente contante y sonante. Te lo explico de otro modo: 

imagínate que en algún lugar de tu casa tienes una caja fuerte con mucho dinero y pueden sucederte estas dos cosas o bien que olvides donde está la caja fuerte o bien que olvides cual es la combinación para abrir la caja fuerte para sacar el dinero. Pero el dinero es tuyo ya lo tienes, solo que mientras no seas consciente o no sepas la combinación, no puedes utilizar el dinero. Ahora bien, en el momento que recuerdas puedes utilizar lo que ya es tuyo. ¿Van cogiendo la idea?

Realmente y al mismo tiempo estamos rodeados además de nuestros seres de luz estamos rodeados de otros seres de luz que están esperando a ser llamados y puede bien ser un ser de luz de otra persona.

 

HAY DOS PUERTAS DIMENSIONALES QUE PODEMOS ABRIR. A SABER

PUERTA DIMENSIONAL SUPERIOR

 

Cuando entramos en meditación o estamos haciendo alguna actividad benéfica o estamos emocionalmente muy bien o estamos verdaderamente enamorad@s lo que se dice verdaderamente enamorad@s abrimos ciertos canales en nuestro cuerpo áurico y en nuestro ser. Y, como en esos momentos estamos en perfecto estado de armonía esas puertas canales que abrimos invitan a que seres de luz de las dimensiones superiores entre, nos ayuden o nos den la información que nosotr@s necesitamos. Sobre todo cuando entremos en meditación: Cuando se entre en meditación se está como fuera del concepto material, físico y mental. Pero lo tanto es mucho muchísimo más posible que los seres de luz puedan contactar porque estamos fuera del campo de la especulación y del auto-engaño. Es de la misma forma que cuando juegas con un niño e inventáis dos tipos de personajes diferentes, eres un personaje y el niño es otro. La diferencia entre el niño y es que en niño se mete totalmente y sin especular en el papel   y el tiempo ni la especulación existe. si que puedes especular y si lo estás haciendo solamente para entretener al niño sin meterte bien en el papel, te agotas y te cansas enseguida. 

Cuando se entra en meditación y esta dura más de 15 minutos automáticamente suceden las siguientes maravillas: Se aquieta el espíritu y no hay tensiones. Los meridianos del cuerpo se desbloquean. 3º Los chakras comienzan a activarse de acuerdo al tiempo que se lleve en meditación y también de acuerdo (Opcional cuando se piensa en él) La tiempo de meditación los o el chakra se activa dando entrada a una increíble energía. (Energía sanadora) Al abrir nuestros canales-puertas-dimensionales superiores, comienza a entrar al mismo tiempo información espiritual y lo más probable seres de luz que nos guiarán y nos ayudarán. Cada vez que entramos en meditación elevamos un pasito de hormiga nuestro estatus evolutivo. Al entrar en meditación activamos las glándulas del cuerpo y del cerebro ¿por qué? Porque gran parte de la energía que entra constantemente en nuestro cuerpo al no estar siendo utilizada en las actividades físicas o de pensamientos, estas energías son canalizadas en estos 6 puntos que acabo de expresar.  

Esta es la verdadera importancia de las meditaciones. Las meditaciones son las mejores terapias o auto-terapias que una persona pueda hacer. Por eso conociendo este mecánica los psicólogos psiquíatras para que las personas se tranquilicen y tengan más apertura y clara las cosas suelen hacer una sesión de relax o bien acostarlas o darlas plena confianza de refugio y seguridad.

 

PUERTAS DIMENSIONALES INFERIORES

 Estas son puerta que pertenecen al mundo ASTRAL y ¿cuándo suelen abrirse y dar paso? cuando una persona está borracha, drogada, cuando se está en momentos de cólera u ira que no puede controlarse la mente etecé, es cuando se abran fisuras en el cuerpo áurico que permiten la entrada de seres invisibles de naturaleza baja. Recuerde por encima de todo que además de que nuestro cuerpo áurico es le libro de nuestra vida, es al mismo tiempo nuestra coraza y nuestro escudo protector. Si hacemos fisuras en el aura perdemos muchas energías y al mismo tiempo permitimos entradas indeseables.

Otras posibilidades de este tipo de aperturas inferiores es: Está relacionada mucho con las relaciones pasionales donde la otra persona no  lo está permitiendo y es obligada. Como por ejemplo las violaciones o relaciones forzadas utilizando la fuerza o el miedo. Las personas que tienen sentimientos actitudes o actividades que entren en el campo criminal. Personas que están acostumbradas a dañar a otras personas engañándolas robándolas o aprovechándose de la debilidad de otras personas. Todas estas situaciones que no tengan que ver con la armonía y el amor, abren esas puestas-dimensionales ASTRALES. Estas personas cuando son golpeadas en la vida por la mala suerte no entienden el por qué les suceden tales desgracias. Imagínense a esas personas que se dedican a la caza de animales por diversión o deporte, y también ¡cómo no decirlo! Los susodichos científicos, científicos que en pos de la ciencia experimentan con animales.

 

SIGUE EN LA 2º PARTE

AUTOR:

PARADHARMAdas

Maestro REIKI

 

146.jpg

VOLVER