Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

de PARADHARMAdas CARTA DIRIGIDA A TODOS LOS MAESTROS REIKI

Mis  más humildes saludos y mis respetos a los pies de todos los maestros REIKI y reikistas 1º 2º y 3º grados. Desde mi corazón, que es en esencia espiritual y universal y que no es diferente al vuestro; Desde mi espíritu a tu espíritu, desde mi alma a tu alma y desde esos mismos  sentimientos que en realidad todos tenemos en nuestros corazones, como  el sentirnos útiles, el sentimiento del amor y la honestidad. Por favor, de corazón a corazón déjenme expresarles este sentimiento, que en realidad es el mismo y no diferente sentimiento que ustedes tienen en sus corazones.

Nuestra madre TIERRA y nuestro padre DIOS  necesitan el mayor de nuestros regalos, que hoy nosotros podemos hacerles. La Tierra necesita evolucionar y sanarse mediante nuestras energías que bajamos y movemos cuando hacemos sanaciones o iniciaciones. Queremos hacerle a DIOS nuestro padre, a MIKAO USUI y a nuestros maestr@s que nos han iniciado, nuestro pequeño gran regalo, aunque sea una sola vez al año: que nos unamos todos en una misma idea de hermandad y unificación. Que tengamos aunque sea por una sola vez cada año el reunir nuestras fuerzas y energías, de la misma forma que todos nos unimos por esas fiestas de navidades y el primero de cada año, donde desaparecen todas las diferencias.

Yo deseo de todo el corazón poder transmitirles de palabra por escrito, algo que ya está en cada uno de nuestros corazones. Sinceramente en el fondo todos queremos de una u otra forma expandir esta ciencia y conciencia del REIKI. Queremos que todo el mundo conozca el REIKI. Sabemos que esta energía REIKI sanadora, es un patrimonio latente en nuestro ser  y nos pertenece por herencia universal. Aunque la tenemos en esencia, necesitamos que nos enseñen a activarla y utilizarla. Por favor, necesitas, necesito y queremos expandirla a todas las personas, y mi querido maestro REIKI, sé que tienes los mismos sentimientos que otros tantísimos maestros tenemos, y es el de darlo a conocer abiertamente y cada uno con nuestras posibilidades y herramientas que poseemos.

Estoy haciendo un llamamiento a todos los maestros y maestras de REIKI, para que (REIKI EN LA DIVERSIDAD) dentro de la diversidad de líneas y linajes del REIKI, sabemos que como único nombre, “Somos REIKI en esencia”.  Nuestra única bandera es REIKI. Y REIKI, como bien sabes , no es solamente una ciencia y conciencia de sanación, sino que es la esencia misma de la honestidad, el amor, la entrega, el servicio, la sanación, la veracidad, el conocimiento creciente por momentos, la evolución. Y sobre todo nos hace evolucionar, mejorar, aprender y nos purifica constantemente gracias a las prácticas incondicionales del REIKI. , mi querid@ maestr@, sabes conscientemente, que lo que conocemos del REIKI, es hoy por hoy poco. En esencia REIKI es mucho más amplio, profundo, con más conocimiento y muchísimo más que nos podemos dar y descubrir todavía sobre el REIKI. Y al mismo tiempo, también sabes , que para lo importante y grande que es el REIKI, es tremendamente sencillo y fácil. Queremos decirte que:

Cuando hemos necesitado que nos den, nos han dado. Hoy, gracias a DIOS, podemos dar porque tenemos. Y tenemos una gran ciencia y conciencia de amor, espiritualidad y honestidad que nos hace más fuertes y más unidos. Así que como hoy tenemos porque se nos ha dado, hoy pido y me pides que seamos consecuentes en el entregar con cariño y dulzura, esta gran ciencia del REIKI. Una ciencia que cualquier persona puede abrazar, tenga el estatus económico que tenga. Tenga la religión que tenga, la raza, la filosofía o la ciencia que tenga. No se necesita especial conocimiento para comprender y practicar el REIKIUna ciencia del REIKI predestinada a alcanzar a todas las personas y convertirnos a todos en una gran familia donde nos sanamos y sanamos, sobre todo, sobre todo y sobre todo, que nos respetamos y que no existen críticas entre nosotros. Al ser  practicantes de REIKI, somos una gran familia unida que tenemos el deseo de abrazarnos mucho más fuerte.

Pido desde mi corazón y desde tu corazón (Porque sé que es eso lo mismo que pides tú desde tu corazón)  Tres grandes favores:

Cuando alguna persona abraza esta ciencia y filosofía del REIKI o está iniciada, ya, por esencia espiritual y reikiana, nos consideramos tod@s hermana@  la misma familia, donde, nos gustaría a tod@s no hacer diferencias, ni que nos hagan diferencias. El REIKI se está expandiendo y nos está haciendo evolucionar y ser mejores. Porque nos sabemos respetar entre todas las personas que practicamos REIKI, pedimos, desde nuestro corazón (Porque seguro que ese mismo sentimiento está en sus corazones), Que nos respetemos y nos consideremos una gran familia REIKI. Somos una gran familia en la que, por encima de todo, brilla nuestro mutuo  respeto y nuestro amor por todos las personas que practican REIKI y que quieren conocer REIKI. Lo deseo de todo corazón y seguro que también lo deseas . Respetemos nuestro REIKI y el REIKI que puedan hacer nuestros compañeros y compañeras. Deseamos que no existan críticas, envidias, ofensas, ni esos sentimientos de que yo soy mejor que tú, cuando en realidad todos somos sirvientes. Dentro de nuestra conciencia y dignidad como portadores, enseñantes y maestr@s de REIKI, por favor ¿Podríamos hacer todo lo posible por evitar las críticas, evitar las envidias y evitar ofender ni permitir que otros lo hagan? Las personas que practican REIKI no tienen en sus corazones esos sentimientos. Unos sentimientos que nos harían pobres de aceptación, entendimiento, libertad y unos sentimientos que en realidad nos harían entender la poca inteligencia que tenemos ante la libertad de acción y expresión, de la amistad, de la familia y de la expansión.

2º  Para el placer de  MIKAO USUI y para el placer de la SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS y para abrir las puertas de la sencillez al REIKI: ¿Podríamos hacer un esfuerzo de hacer más pequeños, bajos y asequibles a todo el mundo, los precios que se cobran por las iniciaciones? Por favor, no se preocupen, que ELLOS, los Seres de Luz, ya se ocuparan de que en nuestras casas y  familia, las necesidades básicas y la alimentación, no nos falten. Hagamos este esfuerzo de servir mejor a los demás y ELLOS, los Seres de Luz y Maestros, nos darán SUS bendiciones. Sólo queremos ser y hacer por los demás, eso mismo que quisiéramos que hicieran por nosotro/as.

3º ¿Podríamos reunirnos cada año el tercer sábado de septiembre? Gracia a MIKAO USUI y a DIOS, muchos maestr@s de REIKI nos hemos reunido para celebrar, para el beneficio de toda la gente y del planeta, EL DÍA MUNDIAL DEL REIKI. Este año 2007 será el 3º DÍA MUNDIAL DEL REIKI, el 15 de septiembre. Con la colaboración de muchísim@s maestr@s de REIKI de diferentes países y ciudades, se darán en ese día iniciaciones gratuitas a todas las personas que lo deseen. Solamente es una vez al año y es una entrega de amor y agradecimiento a nuestros maestr@s iniciador@s, a MIKAO USUI y a la SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS. Ese día se van a mover muchísimas energías en todo el planeta, de las cuales se beneficiarán el planeta madre, las personas que se inician, l@s  maestr@s que inician y todas las personas que de una u otra forma colaboren con este evento del 3º DÍA MUNDIAL DEL REIKI.

Al final de las iniciaciones también haremos, todos juntos, de forma masiva y a una hora por determinar, sanación a distancia. ¿Qué es lo que necesitamos para ello?:

Simplemente que un tiempo antes (El que consideres necesario) te prepares para dar iniciaciones: encuentra un local, un lugar o quizás tu propia casa para celebrar el 3º DÍA MUNDIAL DEL REIKI y dar tus iniciaciones. Aunque inicies a una sola persona, ya te has empeñado en el agradecimiento y en la expansión del REIKI. Te necesitamos y muchas personas te necesitan para que los ayudes, los instruyas, los inicies en el camino transcendental  del REIKI. Un camino que finalmente los llevará a la expansión del conocimiento, entrega del amor y servicio, de un conocimiento iceberg. Hoy damos cuanto tenemos y quienes mañana reciban REIKI, irán descubriendo que el fondo del REIKI, que en el fondo de nuestros corazones la conciencia, el conocimiento, los secretos y la ciencia del REIKI es y será, muchísimo más amplia y profunda de lo que hoy conocemos, porque el REIKI, el conocimiento y la vida misma está en evolución constante.

Todos l@s maestr@s de REIKI que deseen participar graciosamente con su amor, entrega y espontaneidad en este evento REIKI, podrán contactarnos si lo desean.  Y también si lo desean se les mandará un archivo para que informen a la persona que se va a iniciar, cómo ha de prepararse para la iniciación. Es un empuje para que quienes van a tomar iniciación puedan prepararse, purificarse, aprender y, sobre todo, vivir ya experiencias REIKI antes de las iniciaciones.

Para quienes quieran obtener más información sobre los archivos de iniciación y otras muchas más información al respecto, les dejamos el acceso directo http://groups.msn.com/AMIGOSdeREIKI  cuyo nombre de la página es “INFORMACIÓN PARA MAESTROS REIKI & AMIGOS DE REIKI”

Cada maestr@ conoce ya el proceso para hacer las iniciaciones. Pero si algun@ lo desea, se le podrá mandar toda una documentación para que los alineamientos y las iniciaciones sean un éxito.

Según todas las filosofías y ciencias ¿No somos hijos de un mismo padre, DIOS y de una misma madre, la TIERRA? Hagamos de todos quienes practican REIKI y quieren practicarlo, UNA GRAN FAMILIA DE AMOR, RESPETO Y SÓLIDA UNIÓN.

Gracias, vuestro sirviente y amigo PARADHARMAdas

VOLVER