Volver al reino interior

 

 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SI SOLO CREES LO QUE VES... CONCIENCIA DE SI

 

 

 

Cuando el hombre vuelva al Reino Interno y Subjetivo entonces comprenderá :

 

Que la Tierra de promisión es el cuerpo humano.

Que el Santo Sepulcro es el corazón. Que Judas es el propio egoísmo. Que el Mar Rojo es la naturaleza emocional del hígado del hombre.

Que los Evangelios son un relato de la vida pasada del hombre, y que el Apocalipsis es el de la vida futura. Que el espíritu del hombre es el sol Central que arde como una llama solar.

 

Que los siete ángeles del Señor son sus siete centros y cada uno está presidido por un espíritu planetario. Que el Reino de los Cielos está dentro del hombre, en la cabeza; el de la Tierra en el pecho y el del infierno en el bajo vientre.

Que el fuego infernal arde eternamente en el sexo y .atormenta al que lo busque y que Lucifer, la Bestia , está en esta parte del cuerpo.

 

Que la serpiente del Edén que engañó al hombre, está en la parte izquierda de la espina dorsal, y la serpiente del desierto en la parte derecha.

Que el Querube con la espada flamígera, está en la mitad de la espina dorsal, que impide al profano la entrada al reino de Dios, si no se ha iniciado en los misterios internos. Que el árbol de la Vida y del Conocimiento del Bien y del Mal, en medio del jardín del Edén, es el sexo que está en medio del cuerpo humano.

 

Que los centros del cuerpo humano despiden energías que se cruzan y entrecruzan por interminables corrientes: es la contraparte del sistema solar, con sus astros y planetas (soles y lunas y cometas), que giran regular e irregularmente alrededor del Único Centro, Yo SOY.

 

Que cada hombre debe ser Rey y Sacerdote al mismo tiempo. Que el Espíritu unge al cuerpo de Rey de la Creación , porque el Espíritu es el Sacerdote del Altísimo.

 

FUENTES:"LAS LLAVES DEL REINO INTERNO" por Jorge Adou,Editorial Kier

Activa Tu Poder Interior y Triunfa!

 

 

LA LEY DE LA VERDAD.
La Verdad la recibimos desde la Fuente Dios Padre-Madre Todo lo que Es, al igual que también se encuentra en nuestros vehículos superiores. POR LO TANTO LA VERDAD YA ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS AL IGUAL QUE EL DISCERNIMIENTO.
Es una Ley Cósmica que si invocamos el rayo de la Verdad, desde el corazón del Gran Sol Central de Helios y Vesta, el error desaparecerá en nosotros porque el ritmo, la frecuencia y la vibración de la Verdad no admiten equivocaciones. Por ejemplo; es Verdad que para que la Energía Vital fluya en nosotros correctamente, existe la necesidad de vivir en armonía con las leyes de la naturaleza.
La energía universal es inteligente; se transforma, se construye, se organiza, se expande, se contrae, se califica, evoluciona o se estanca, asciende o desciende, sana o se enferma, según esté cargada de altas y bajas vibraciones.
El Miedo en la Verdad
Una cosa que es parte de la mayoría de nuestras lecciones es reconocer la Verdad de quienes somos, seres espirituales teniendo una experiencia humana. Y aceptar que nuestra experiencia humana simplemente es un viaje de aprendizaje para abandonar el miedo de que no seamos capaces de vivir para lo que creemos que son las expectativas de Dios y para entender que siempre hemos sido lo que esperábamos convertirnos eventualmente, maestros espirituales, creando una realidad que refleje nuestros más anhelados sueños. Pero caminar hacia la verdad nos abre al miedo de que hemos hecho lo imperdonable, de que no podemos regresar el reloj y de ser juzgados por todo lo que hemos hecho que estaba fuera de alineación con nuestra herencia espiritual.
Abrir la puerta a la Verdad espiritual nos revela la verdadera naturaleza del amor incondicional. Desde este punto de ventaja podemos ver nuestra vida desde una nueva perspectiva y somos conscientes de cada paso que nos alejó de nuestro centro espiritual. Esa perspectiva puede estar acompañada por una profunda tristeza mientras entendemos la futilidad de nuestra lucha, la cantidad de tiempo que tomó nuestro viaje, el angosto alcance de nuestro entendimiento y el miedo de que Dios no nos perdonaría por nuestro rechazo a nuestra Verdad. La conexión a nuestra Verdad espiritual debe estar acompañada por una profunda compasión por nosotros mismos o nuestro miedo podría minar nuestros resultados.
¿Qué ganamos reconociedo nuestra Verdad espiritual? Todo. ¿Qué tenemos que perder? Todo. Ganamos la habilidad de traer el cielo a la tierra, reclamar nuestro dominio espiritual y reconocernos como los seres divinos y espirituales que somos. Perdemos el miedo, el arrepentimiento, el sufrimiento, el dolor y la impotencia con la que hemos vivido por más vidas de las que podemos recordar. Cruzar ese puente sin miedo es posible cuando recordamos que el Universo nunca nos juzga –nosotros somos los únicos que nos juzgamos, criticamos y condenamos por no haber hecho esto antes, por no saber, por olvidar, por estar en el miedo e ignorar nuestras raíces espirituales.
No importa cuánto tiempo nos lleve entender nuestra Verdad – no hay tiempo con el Universo y nuestros viajes del alma no son gobernados por el tiempo, ellos son gobernados por el entendimiento. No es importante cuántas vidas nos tome hacer una transformació n, que hagamos la transformació n es crítica. Cada vez que uno de nosotros encuentra nuestra propia Verdad los ángeles se regocijan porque hemos creado otra oportunidad para que toda la humanidad encuentre su Verdad y cree maestría espiritual para el mundo. No hay miedo en la Verdad, solamente un Hogar por llegar para aquellos que estamos entrando a la maestría espiritual que permitirá que el puente entre el cielo y la tierra sea creado, que el velo sea quitado y el dolor y el sufrimiento, los entendimientos de la verdad material, sean cosa del pasado.
La Presión está Encima, por el Arcángel Uriel.
<<...Algunos están recibiendo la prueba de confirmación que han pedido y ahora la presión está encima para que ellos hagan los cambios. El tiempo de la paciencia y la espera acabó y estamos en el flujo. Pero mientras llegan los cambios, la presión para tomar acción o integrar incrementa y así también la resistencia.
La presión está sobre nosotros ahora, para hacer las conexiones entre nuestros seres espiritual y humano, para equilibrar nuestro ego y energías espirituales, liberar aquellas cosas que están tratando de irse y hacer transformaciones en nuestro pensamiento y ser, para que podamos manifestar las cosas que hemos estado esperando crear. Pero nos resistimos a hacer cambios porque estamos inseguros de qué, si es que hay algo, reemplazará lo que dejamos y cuán rápidamente llegará su reemplazo. Sabemos que somos pioneros en territorio extranjero, haciendo cambios que hemos tratado de hacer antes pero no hemos tenido éxito. La presión está encima porque estamos tan cerca de terminar y como no tenemos idea de qué pasa después de eso, sentimos más miedo que nunca.
Cuando estamos acercándonos al final de nuestras lecciones sentimos que una vez que lleguemos al punto de entendimiento todo será fácil, sabremos lo que queremos, tendremos absoluta confianza en el proceso y todo fluirá sin esfuerzo. Y no obstante cuando la transformació n comienza a ocurrir, cuando el Universo libera su parte del proceso y después espera a que nosotros hagamos nuestra parte, tenemos pánico. No porque no sepamos lo que necesitamos hacer sino porque no estamos seguros de qué pasará después de lo que hagamos. Y cuando estamos bajo presión nos resistimos, dejamos de avanzar, no ponemos atención a las señales y nuestra fe nos abandona.
Estos son los tiempos finales para nosotros, los tiempos que hemos estado esperando. Y la presión está encima de nosotros para transformar, actuar, empujar incluso si no tenemos idea de lo que siga después o lo que estemos haciendo. Nada de eso importa. Tenemos que darnos cuenta de que el miedo estará ahí y actuar como si no estuviera. Ahora es el tiempo de que pongamos una sonrisa confiable, pararnos en nuestro poder y recordar por qué vinimos aquí en primer lugar.
Su vida no es medida por los días, meses o años que tienen presencia en este planeta. Es medida por el crecimiento de su alma, por sus acciones e intención. El viaje de su alma existe de vida a vida mientras avanzan a través del proceso de sanación y transformació n, trascendiendo su naturaleza humana para incorporar el espíritu. Tampoco hay falla o decepción, pues hacen lo mejor cada día y en cada vida. Cuando tienen una conciencia de que otras opciones estaban disponibles trascendieron esa experiencia y pueden añadir otro aspecto de aprendizaje a su viaje.
Cuán bien lo hicieron este día no se mide por cómo otros se relacionan con ustedes, cuán amables fueron con ustedes o las cosas que dijeron. No se mide por los bienes materiales que poseen o el tipo de trabajo que hacen. Se mide por cómo superan y aprenden de cada situación, sin importar cuán difícil creen que sea. Su éxito es medido por cuán capaces son de encontrar su poder en cada situación, cuán capaces son de trascender las lecciones del mundo material y relacionarlas con su viaje del alma.
El juicio del Creador no existe como se les ha dicho y no ocurre al final de su vida. Es un proceso que ocurre cada día cuando tienen conciencia de que pudieron haber tomado otras opciones o tomado otro camino. Sus juicios severos sobre ustedes crean bloqueos a su crecimiento y puede hacerlos creer que ustedes lo han hecho bien. Pero ustedes no ven la imagen más grande. Cuando saluden cada nuevo día recuerden que darán lo mejor este día. Y cada noche revisen su día y alaben su éxito al hacer lo mejor este día.
Estén en paz y reconozcan su perfección, la cual existe en todo lo que hacen cuando dan lo mejor con el aprendizaje que tienen cada día, en cada paso de su viaje>>.

 

 

 

DIEZ PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER DIEZ PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER

Por Asoka Selvarajah
Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que
está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras
mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes
genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en
nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

1. Creencia y Expectación

¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer
comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará
cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin
estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la
vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para
el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con
el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con
determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que
niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los
reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente y
subconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o
meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como
se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca
escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo,
fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente
solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin
expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al
principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para
que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante
los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá
exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de
intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo
regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la
charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo
llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación
excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera
dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y
curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días
en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus
profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y
después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto
regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los
próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser
Superior "Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por
favor comienza a guiar mi vida" No te preocupes si este diálogo es
enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera
de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste
con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando,
haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas - y comienza a escuchar
las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu
vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE
con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la
vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio!
Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la
lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido
colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al
comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel
principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida.
Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos
estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser
Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas
de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar
tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con
paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser
Superior.

9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés
comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que
estás caminando. El único momento real es el ahora - el pasado se ha ido
para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en
limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el
desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente.
Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que
vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos
pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El
Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar
de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres
tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!
Saludos
J. Carlos Fernández

VOLVER