Confianza total

 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Accionar los sueños que hablan de voluntad y esperanza es manifestar el deseo de la voluntad en generar cambios en una sociedad que no puede sostenerse sobre la ley del más fuerte, porque donde hay fuerza no existe ley ni justicia. Sólo víctimas. Soñar una propuesta creativa que pueda unir tantas realidades diferentes, y unirlas en la igualdad de su mensaje siento que es un bello modo de comunicar; a quien tenga ojos para ver. que es posible realizar ese cambio si cooperamos en interés de todos; a quien tenga un corazon para ver, escuchar, sentir, pensar, que la fuerza mas poderosa que todo lo puede... es el AMOR.

La Nueva Humanidad
vive en Paz y en Armonia

Despierta Humano
... es ahora!

 

CONFIANZA TOTAL: El poder del amor funciona rápido ! por Veronica de Andres parte 3 de 3

 

 

 

o. ¿Reencarnación, apocalipsis, miedos al cambio?.

¡Enfoque hacia el futuro!.

Y también, os ayudaría muchísimo en la comprensión el que abandonarais viejos y caducos esquemas intelectuales. Sabias concepciones antiguas y por ello desfasadas. Os introdujerais también, en los nuevos esquemas y parámetros mentales que exige la nueva sociedad armónica, ya no del futuro sino del presente, de este presente que estamos viviendo.


s. La comprensión

Nueve puntos para el desarrollo de la conciencia.

Sencillamente, permitir la entrada de nuevos conceptos, ideas y pensamientos. No es posible establecer un paralelismo o parámetro adecuado con un nuevo proceso evolutivo, si antes no nos hemos olvidado de nuestros antecedentes. Que deben renovarse.


08. “Ser humano es

todo ser que piensa que piensa.”

Olvidemos pasadas lecturas, conocimientos caducos, y abrámonos a un infinito mundo de percepciones. Estamos esperando vuestro salto evolutivo, porque en el fondo también va a repercutir en un mayor salto evolutivo para nuestra especie.


30. El hombre de las estrellas

Claro, estamos en un mundo dual, en el que impera el ego como salvo conducto para trasladarnos dentro de este espacio tiempo. Pero en realidad, amigos míos, existen otros mundos, otros posicionamientos psicológicos, digámosle universos paralelos, en los que es posible entender mucho más nuestro posicionamiento psicológico. Y digo que ahora es una lástima que vayamos perdiendo el tiempo en planteamientos antiguos por no decir obsoletos. Y es una lástima porque se está abriendo esa puerta adimensional en la que todos somos partícipes directos de esa gran manifestación cósmica.


47. Agguniom

Por eso antes habéis hablado de hermandad y de fraternidad. Porque este es el momento, esta es la era de la comprensión, la era de la hermandad, la era de abandonar todo tipo de vendas y de limitaciones, de dogmas, y de creencias anquilosadas en planteamientos caducos. Que si bien en un pasado reciente pudieron servir o utilizarse, de algún modo y a veces, como formas de represión, ahora ya no sirven, ahora están caducas.


66. Pensamiento Global u Holográfico

Y recogiendo una vez más el concepto de física cuántica, vuelvo a insistir en ello precisamente porque será a través de ese proceso de comprensión, de experimentación, y de asunción de pensamiento trascendental como vais llegar a la liberación y a la iluminación.

Y es, nada más y nada menos que con la física cuántica. Porque con la física cuántica os veréis obligados a renunciar a todos los demás conocimientos por obsoletos. Los contemplaréis como aquellas herramientas que sirven en su uso para un fin derivado, concreto, determinista, racionalista, y empírico, pero para muy poca cosa más.


99. Cocreando con la energía

Y para llegar a desarrollar nuestra mente de una forma concreta y correcta, para “limpiar” nuestra mente de falsos entendidos, de burdas explicaciones, y sabidurías obsoletas causadas por una mala interpretación de la génesis del conocimiento absoluto, aplicado en el mundo de la manifestación, la proyección que dimana de ese ser absoluto nos obliga a concretar una vez más un nuevo paralelismo, y esta vez objetivo.


108. Filosofía cuántica

Han pasado dos mil años, y el hombre ha sido subyugado en primer lugar por sus propias palabras y pensamientos. Queriendo limitar en su corto entendimiento unas palabras, unos pensamientos, inabarcables en este mundo tridimensional.

Y motivado por mil y un concepto, por mil y un interés partidista, y en especial religioso y filosófico, ha participado en ese juego de rol en el que la limitación de su pensamiento ha sido la base para aceptar el yugo de una limitada visión de las cosas.

También han participado en ello pensamientos de grandes avatares. Grandes por sí mismos, por su propio nombre, por su propia personalidad. Pero no por su gran capacidad de hermanamiento.

Y avatares de este tipo también han limitado el pensamiento, subyugándolo y martirizándolo. Y conformándolo a través de un pensamiento pesado, inerte, caduco, y en definitiva un pensamiento abocado al oscurantismo.


158. Taller de Aumnor:

Extrapolación mental al año 2012

Es evidente que el conocimiento que habéis adquirido, lo habéis adquirido de una forma activa, por lo tanto impuesto dicho conocimiento. Y el conocimiento no se impone ni se enseña. Solamente se aprende a través de uno mismo y por sí mismo. Si pretendemos algo es precisamente romper vuestras estructuras anquilosadas, caducas. Y caducas totalmente.

Vuestro nivel de conocimientos no sirve, está desfasado. Es imposible asumir un nuevo rol ante la proximidad de un hecho cierto, como es la instauración de las sociedades armónicas con unos pensamientos como los actuales. Y no vamos a proceder a utilizar los mismos métodos que se han utilizado hasta ahora en vuestra sociedad, para enseñaros.

 

VOLVER