La Eterna Búsqueda de la Verdad

 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Eterna Búsqueda de la Verdad
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
En sus vidas han experimentado cada aspecto de verdad en su búsqueda por la verdad que los libere de su creencia en su falta de poder. No hay mentiras, hay diferentes aspectos de verdad. Algunos resonarán con ustedes, otros no. No obstante, cada aspecto de verdad resuena con quien cree que es verdadero. A cada persona se le muestra cómo su verdad crea su realidad y es capaz de transformar su limitadora verdad material en la verdad espiritual de su conexión, divinidad y poder. Y cada nueva verdad que aprenden se desarrolla en otro nivel de verdad. No hay fin de la verdad que pueden experimentar, el viaje de la verdad es ilimitado y eterno, cada nueva experiencia elevando vibraciones superiores y expresiones de verdad.
¿Cómo saben cuando han encontrado su verdad? Cuando su vida resuena con alegría y amor incondicional; cuando están viviendo en una realidad abundante que es un espejo de sus sueños. Si no tienen eso están viviendo una mentira, están viviendo un aspecto de verdad del que aún tienen que aprender, liberar y aceptar otra verdad. Su eterna búsqueda  por la verdad ha abarcado muchas vidas y muchas experiencias diferentes, cada una revelando otro nivel de la verdad que están buscando. Todas ellas son verdaderas para ustedes y niveles superiores de verdad están esperándolos para que se conecten con ellos.
Las personas en su vida que creen que les mienten a ustedes simplemente comparten su propia verdad con ustedes. Si no resuena con la suya eso no lo hace irreal, pues es la verdad de ellos. No obstante, ellos están compartiendo con ustedes una verdad que alguna vez compartieron ustedes con ellos, ya sea en esta vida o en una previa. No es su papel tratar de cambiar su verdad, sino decidir si se conectarán con ellos a su nivel d verdad. En donde una vez los reflejaron, su inhabilidad para aceptar la verdad de ellos les muestra que ya no tienen que hacerlo.
Su eterna búsqueda de la verdad los ha llevado a través de muchas experiencias y la más grande verdad de todas, la que han estado buscando, es esa que les revela que ustedes son un hijo de Dios, una chispa de Luz de la Fuente, experimentando todos los aspectos de verdad hasta que regresan a la Verdad real de su ser. Cada aspecto de verdad es un paso en su viaje, una experiencia de separación y reconexión y parte de su viaje a casa. No hay juicios sobre ningún aspecto de verdad, ustedes viven la verdad que conocen y creen hasta que tienen la voluntad de aceptar otra. Cuando se den cuenta que todo es verdad y que toda verdad lleva a la Fuente, encontrarán la verdad con la que puedan conectarse y crear una vida de alegría y paz.
**
Índigos y Cristal
Encontrando al Genio
Durante los pasados diez años, hemos escuchado historias de niños asombrosos que, a edades muy jóvenes, se convierten en cantantes, escritores, músicos e incluso van a la universidad. A estos niños se les llama genios y despliegan talentos que nos asombran. Las historias de vida con frecuencia son tristes o difíciles pero ellos encuentran formas de expresar sus dones y atraen nuestra atención. Escucharemos más sobre estos tipos de niños porque ellos son más que genios, ellos nos muestran cómo podemos encontrar el genio interior y usar nuestros talentos especiales para inspirar a los demás. Esto es especialmente aplicable para todos los Índigo y Cristal.
Cuando un Índigo encuentra su genio interno crea los medios para expresarse y ganar confianza. Ellos se vuelven maravillosos líderes, activistas, promueven causas e inspiran a los demás. Esto puede tomar un tiempo ya que tienden a no tener la confianza para explorar vías diferentes. Pero una vez que lo hacen, ellos están en su camino. Esto es verdad en todos los Índigo, adultos y la generación más joven. Cada Índigo tiene un don único que es su genio interno y cuando lo expanden ellos contribuyen e inspiran a otros y pueden encontrar su propósito. Con apoyo y guía, todos los Índigo eventualmente encontrarán su camino y aprenderán a expresar su genio.
Los Cristal también tienen un genio interno y sus dones con frecuencia yace en las artes, música, pintura y dibujo. Como son tranquilos y más retraídos también necesitan guía para ayudarles a expresar sus dones y encontrar formas de usarlos. Mientras que son tímidos, cuando saben que su trabajo pueden inspirar a los demás, ellos superarán su timidez y se harán más públicos. Recientemente vi unos videos de la cantante Charise, una niña joven filipina con una hermosa voz que era desconocida hasta que Oprah descubrió sus videos en YouTube. Ahora ella canta por todo el mundo y es una inspiración para las personas jóvenes en su país. Ella tiene tanta energía Cristal y su voz es increíble y cuando canta, puedes ver su corazón abierto y su genio brillar.
¿Cómo saben cuáles son sus dones? Pongan atención a lo que hacen cuando piensan que ustedes no los observan. Y si son un adulto índigo o Cristal, ¿qué hacen cuando están en su espacio tranquilo, en qué sueñan, que desearían hacer o admiran en los demás? Aquí es donde su genio interno está. Cada uno de ustedes tiene un genio interno, esperando a ser descubierto. Este genio es su don especial, su contribución al mundo y una vez que lo descubran encontrarán el propósito de su vida que han estado buscando. Entonces den los pasos para comenzar a trabajar con eso. El Universo tiene una maravillosa forma de abrir puertas cuando ustedes tienen la voluntad de atravesarlas.
- - - - -
 
Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com  
Email del canal: healing@urielheals.com

VOLVER