La actitud mental

 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LEY DE EVOLUCIÓN

 

 

INTRODUCCION

 
Una actitud mental insegura o dubitativa puede entorpecer cualquier tarea que nos dispongamos a realizar, aun aquellas que deseamos intensamente hacer y para las que nos sentimos convenientemente capacitados.
 
El sanador debe a sus sanas intenciones de ayuda y conocimiento de las técnicas correspondientes, agregar una actitud de solvencia y seguridad.
 
" Para sanar, hay que permitir que la fuerza vital fluya, de forma que su acción estimule y despierte cada célula del cuerpo incitándola a cumplir su cometido "
Edgar Cayce
 
                       LA IMAGINACION CREADORA
 
" La imaginación es más importante que el conocimiento "
Albert Einstein
 
La sabiduría antigua sabía perfectamente que el hecho de pensar era manifiestamente real. Comprendía vivencias interiores, en las que lo más importante eran los rescates. Cuando uno piensa, trae hacia sí lo valioso y la conjetura como posible, haciendo de él una fuerza que estima como trascendente.  Ese acto de pensar crea imágenes, transfiriéndolas como entidades. Por eso,  cada hombre reina y sufre con su imaginación, que es guiada por su mente conductora hacia universos preferentes. Imaginar es urdir y concebir a la vez.
 
Cuando el hombre comienza a imaginar hace nacer una tendencia, que aborda rumbos verosímiles y dispuestos a conformar una gama de anhelos, que pugnan por ganar un espacio emotivo.
 
Si bien la imaginación es el diseño dictado por el pensar, este no podría ejemplizarse sin el método del silencio y la concentración. En los estudios, la mente cobra arraigo y permanece alerta si la imaginación colabora con el hábito de la certeza indubitable.  El pensamiento abre la puerta a la imaginación si esta conviene en aceptar su imperio y someterse a él.
 
Los filósofos, anacoretas, los hermeneutas, los chamanes, los magos, los profetas, los mentalistas, poseían cerebraciones, cuya estrategia medular era la concentración y el ahínco por lograrla exacta.
 
                                 LOS MISTERIOS
 
El vocablo misterio proviene del verbo griego Mýo, que significa silencio, pues solo en él puede desarrollarse esa instancia perfecta en donde la mente se recuesta sobre sí misma para captar el lenguaje cifrado de lo imaginativo ¿Cuál es el canal por donde se despliega?  ¿Cuáles son los pormenores por dónde se desliza su franca alegoría?
 
 
 
 
RELAJACION Y VISUALIZACION COMO INSTRUMENTOS DE SANACION
 
Cuando nos referimos a sanación, dos de los instrumentos más importantes para su búsqueda son: la relajación y la visualización.
 
Por un lado, la relajación, o sea, lograr serenidad en la mente y el equilibrio del tono muscular en el cuerpo, de modo que se pueda producir un estado de armonía general y agradable tranquilidad.
 
Si bien casi todas las personas, por una cuestión de experiencia personal, están capacitadas para darse cuenta de que los problemas y las preocupaciones generan tensión y, a su vez, la tensión les impide decidir y realizar mejor las actividades que deben desarrollar, es importante conocer que hay situaciones que influyen directa o indirectamente en la calidad de vida.
A saber.
En situaciones de tensión se liberan hormonas que provocan, simultáneamente, vasoconstricción y taquicardia. O sea, por un lado, las arterias se contraen y, por el otro, aumenta el ritmo cardíaco. Es como si abriéramos el grifo y apretáramos con nuestros dedos el pico de la manguera, de tal modo que el efecto que se produce redunda en un aumento de la tensión arterial, incrementándose de este modo el riesgo a que se produzcan enfermedades de origen cardiovascular.
 
Además, la tensión muscular obliga al cuerpo a adoptar posturas y a realizar movimientos que suelen ser dolorosos y en algunos casos generan lesiones.
 
Por otro lado, la visualización, le permite al hombre crear una experiencia de realidad virtual, en la que se producen acontecimientos dentro de ese marco que repercuten en su vida concreta.
El carácter sucesivo de esta experiencia no es obstáculo para el aprovechamiento de los ejercicios de visualización en la resolución de situaciones cotidianas.
 
A menudo las personas no pueden lograr lo que se proponen. No siempre es porque no posean los recursos necesarios. Seguramente que en la mayoría de los casos no saben cómo deben hacer para orientar sus pensamientos o sus objetivos hacia un fin específico. En pocas palabras:   muchas veces no se hace un claro planteamiento de qué es aquello que verdaderamente se desea lograr.

 

 

 

 

Revelación.

Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo.
 
 La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida.
  
 ¡Nadie te ha ofendido!
 
 Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren.
 
 Y las expectativas tu las creas con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias.
 
 Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido. Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman.
 
 Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo!
 
 Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entra las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren.
 
 Nuevamente, eso está en tu imaginación.
 
 ¿Enojado con Dios? Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende y daña a nadie.
 
 Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si pierde una, el hábito se desarma.
 
 El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las 'ofensas'.
 
 Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la sociedad y televisión nos enseñan.
 
 Y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como deben de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad.
 
 También, las personas son criaturas de inventario. A lo largo de su vida, coleccionan experiencias: padres, amigos, parejas, etc. Y las almacenan en su inventario interior.
 
 Las experiencias negativas dejan una huella más profunda en nosotros que las positivas.
 
 Y cuando una persona es maltratada por alguien, deja esa experiencia en su 'inventario' . Cuando conoce a alguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que la que la hirió.
 
 Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida, con esos lentes.
 
 ¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas.
 
 Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza en años, se es menos feliz. Es porque el inventario negativo
Aumenta año con año.
 
 ¿Has visto a las personas de edad avanzada y a los matrimonios con muchos años? Su inventario es tan grande, que parece que la negatividad es su vida. Una y otra vez sacan experiencias de su
Inventario negativo ante cualquier circunstancia.
 
 Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice 'no', creas resentimientos por partida doble. Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías. Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es.
 
 Y es un círculo vicioso.
 
 Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. Déjalos ser.
 
 También, nadie te pertenece. Cuando los colonos americanos querían comprarles sus tierras a los Pieles Rojas, estos les contestaron '¿Comprar nuestras tierras? ¡Si no nos pertenecen! Ni el
Fulgor de las aguas, ni el aire, ni nuestros hermanos los búfalos a los cuales solo cazamos para sobrevivir. Es una idea completamente desconocida para nosotros'.
 
 Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar. No los puedes separar. No son tuyos. Solo los
Puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Solo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.
 
 Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.
 
 Entonces ¿Cómo puedo perdonar?
 
 1) Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas y Dios las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA van a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque son ideas falsas.
 
 2) Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.
 
 3) Nadie te pertenece. Ni tus padres, amigos y parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Ama y deja ser.
 
 4) Deja de pensar demasiado. Abrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes
obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.
 
 5) La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja o Dios perfecto. Es un concepto creado por la mente humana que ha un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol rico, no bichos? ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMAS VA A EXISTIR. Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
 
 6) Intoxícate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.
 
 7) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile porqué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de porque lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
 
 8) A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.
 
 9) Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.

 

Intuición

La razón y la intuición

La intuición se produce como un destello. No se desarrolla poco a poco. El conocimiento inmediato que se logra por medio de la intuición une al alma individual con el Alma Suprema. La intuición funde al sujeto y el objeto de su conocimiento, junto con el proceso del conocer, con lo Absoluto, donde no existe la dualidad. En la intuición, el tiempo se convierte en eternidad y el espacio en infinitud.

El conocimiento intuitivo es el más elevado. Es el conocimiento imperecedero e infinito de la Verdad. El conocimiento sensorial es el conocimiento de la apariencia, pero no de la Verdad.

El conocimiento sensorial es una forma falsa de conocer, mientras que la intuición es la forma correcta de conocer. Única y exclusivamente por medio de la intuición puedes obtener el Conocimiento del Ser, o Atma-Jñana.

Sin el desarrollo de la intuición, el hombre intelectual permanece imperfecto. El intelecto no tiene el poder suficiente para penetrar en las profundidades de la Verdad. El intelecto funciona dentro del reino de la dualidad, pero es inefectivo en el reino de la no-dualidad.

La mente y el intelecto son instrumentos finitos. La razón es finita. No puede penetrar en lo Infinito. Únicamente la intuición puede comprender lo Infinito. Los intentos científicos por comprobar lo Infinito son fútiles. El único método científico válido, en este caso, es el intuitivo.

La meditación conduce a la intuición. La meditación es la clave que permite la expresión de la divinidad, o Atman, oculta en todos los nombres y formas.

El proceso de la meditación

No puede llegarse al Conocimiento sino por medio de la meditación. El aspirante ha de rebuscar hasta en su propia alma, y entonces se manifiesta la Verdad.

Por medio de la meditación regular vas creciendo gradualmente en espiritualidad. La llama divina crece y se vuelve más y más brillante. La meditación te confiere, gradualmente, la luz eterna y la intuición. Por medio de la práctica constante de la concentración y la meditación, la mente se vuelve tan pura y transparente como un cristal. El estrépito de la lucha por las cosas mundanas se va reduciendo más y más al irse uno abstrayendo en el interior de sí mismo.

Este nuevo plano tiene sus leyes propias. La música es distinta. Sus notas son muy dulces. Todo aparenta ser mejor. La pureza del despenar espiritual cambia la perspectiva propia y uno empieza a buscar devotamente sólo aquello que le produzca, a la larga, una felicidad y una paz verdaderas y perennes. La búsqueda de ventajas materiales e inmediatas se vuelve, por tanto, menos urgente.

La meditación te guía más y más hacia el interior de ti mismo, de lo grosero a lo sutil, de ello a lo más sutil, y de ahí a lo más excelso, el Espíritu Supremo.

Al trascender la conciencia del cuerpo meditando en el Señor, uno logra el dominio universal. Todos sus deseos son entonces satisfechos. La meditación es el único camino real adecuado para alcanzar la inmortalidad y la dicha eterna. La paz y la dicha no pueden hallarse en los libros, iglesias ni monasterios. Sólo pueden lograrse cuando amanece el Conocimiento del Atman.

¿Para qué leer tantos libros? No sirve de nada. El libro más grande se halla en tu propio corazón. Abre las páginas de este libro inagotable que es la fuente de todo conocimiento. Conocerás entonces todo. Cierra los ojos. Abstrae tus sentidos. Aquieta tu mente. Silencia los pensamientos bulliciosos. Apacigua tus ondas mentales. Sumérgete profundamente en el Atman o el Ser, el Alma Suprema, Luz de Luces y Sol de soles. Todo conocimiento te será entonces revelado. Todas tus dudas se desvanecerán. Todas las angustias mentales desaparecerán. Todo tipo de discusiones acaloradas y debates coléricos llegarán a su fin. Sólo permanecerán la paz y el Conocimiento, o Jñana.

Todos los nombres y todas las formas se desvanecen en la meditación profunda. En ese estado se experimenta la conciencia de un espacio infinito, pero también esto desaparece para dar lugar a un estado de nada. De pronto, amanece la iluminación, el Nirvikalpa Samadhi.

El Nirvikalpa Samadhi es la más elevada realización. Durante este estado se intuye la Realidad en su totalidad. Es la experiencia de la unidad con lo Absoluto. Se experimenta la superconsciencia bráhmica, en lugar de la inanimada consciencia individual.

A la experiencia de lo Absoluto se le llama Samadhi. Consiste en la liberación de la aflicción, o la dicha absoluta. El Samadhi no consiste en la negación de la personalidad, sino en su consumación. En ese estado de iluminación suprema se siente la unión entre sujeto y objeto. No ves nada más, ni oyes nada más, ni conoces nada más.

El conocimiento sencillamente ilumina. No te exige hacer nada tras esa iluminación. Conocer es existir. El conocer y el existir no pueden separarse. Chit (el conocimiento) y Sal (la existencia) son una misma cosa. Pero donde prevalecen el conocimiento absoluto y la existencia absoluta, también hay dicha absoluta.

La dicha de la realización del Ser no puede describirse con palabras. Una tranquilidad que nada puede perturbar, una paz suprema sin ninguna agitación, una luz y una dicha sin mezcla, tal es el destello de la realización del Ser.

El placer sensual no es nada comparado con la dicha de la meditación y el Samadhi. Elévate por encima de la vida sensorial. Despierta y comprende que eres el Atman puro e inmortal. Contempla al Atman, único en todos los seres, y alcanza la inmortalidad y la dicha eternas.

Escucha acerca del Atman o el Alma. Luego entiéndela. Después reflexiona acerca de ella. Más tarde, medita en ella. Y, finalmente, realízala. Tat Tuam Así: Tú Eres Ello. ¡Tú eres el Atman! Entiende esto y sé libre. Nada puede impedirte que logres la realización de tu naturaleza esencial.

La realización del Ser no es una invención. Es tan sólo el descubrimiento del Ser. Es conocer el propio Ser. Es una toma de conciencia. La realización del Ser no es algo que vaya a lograrse por vez primera. No necesitas, en realidad, alcanzar o llegar al Atman o al Ser. Eres verdaderamente el Atman o el Ser Supremo. Sólo necesitas abrir tus ojos internos.

La filosofía Vedanta urge al individuo a alcanzar su propia libertad, gloria y dignidad. Conoce la fuente de la libertad, la raíz de la dicha y sé libre.

Libro Senda Divina

Sri Swami Sivananda (1887-1963)

Cómo Escapar De La Prisión Del Intelecto - Deepak Chopra

 

 

Liberación
EMMET FOX

Existe un Poder místico que es capaz de transformar tu vida, tan profunda, tan radical y completamente, que cuando el proceso se complete, tus propios amigos difícilmente te comprenderán y, de hecho, tú apenas serás capaz de reconocerte a ti mismo.

Te puede levantar de la cama de inválido y hacerte libre para ir al mundo a dirigir tu vida a tu voluntad. Puede abrir la puerta de la prisión de par en par y liberar al cautivo.

Este Poder puede hacer por ti lo que es probablemente la cosa más importante de todas en tu etapa presente: Encontrar tu verdadero lugar en la vida y ponerte en él.

Realmente, este Poder no es menos que el primer Poder del Ser y, descubrir este Poder es el divino derecho natural de todo hombre.
...El Reino de Dios está entre vosotros. (Lucas 17:21)
...Buscad primero el Reino de Dios... y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:33)

La Ley del Perdón

 

Hacer un llamado a la Ley del Perdón, es cumplir con el Edicto Divino por medio del cual un individuo puede obtener la remisión de sus propias transgresiones personales de la Ley de la Vida, o la de cualquier otra vida para la cual él quiera pedirle. La aplicación del Perdón es sencilla en extremo, porque significa purgar el alma de todo Karma imperfecto como preparación para la completa sumisión del ser externo al Cristo Interno. El estudiante primero debe invocar la Presencia Divina "YO SOY, y luego a uno o más de los Seres Divinos del Séptimo Rayo, el cual es el Rayo de la Misericordia y el Perdón. Después debe pedir la transmutación o cambio de todas las imperfecciones conocidas o desconocidas a la Perfección de alguna Cualidad o Virtud de DIOS. La Ley del Perdón debe siempre anteceder cualquier forma de Decreto hecho por un individuo o grupo.

 

EL PERDÓN

un rayo de luz para el alma

El acto de perdonarse a sí mismo cambia la energía y las estructuras físicas de tus células y de tu ADN. La culpa es una emoción muy poderosa, misma que nos empequeñece. La culpa en sí, por decirlo de alguna manera, cierra los sistemas de energía de tu cuerpo y por lo tanto disminuye y, en casos extremos, bloquea el flujo de la Energía y el Amor Divinos hacia todo el cuerpo. Como cada una de tus células tiene conciencia, ellas también pueden llevar la esencia y la energía de la culpabilidad dentro de ellas, lo cual hace a su energía más densa. Con esta energía más densa fluyendo a través de todo nuestro cuerpo y en los núcleos mismos de las células, las enfermedades con las que han trabajado ustedes en su lucha por lograr el crecimiento espiritual y la luz, dejan un residuo. Esto sucede aunque ustedes piensen que han sido curados. Este residuo que permanece en el cuerpo debido a que ustedes no saben perdonarse a sí mismos actúa como un anteproyecto para la creación de la misma enfermedad o de una similar. Es posible, sin embargo, que este anteproyecto de energía densa pueda migrar de una parte del cuerpo a otra.

Así es como funciona. Tú sigues una disciplina espiritual y escoges trabajar conscientemente sobre una u otra área de crecimiento, o sobre una enfermedad en particular, o sobre el perdonar a otra persona. Tú haces el trabajo con la energía y con lo que ves como el trabajo de perdonar; pero al hacerlo, te concentras más en liberar y perdonar a la otra persona, sin realmente trabajar en la verdadera cuestión, que es el perdonarte a ti mismo. Muchos de ustedes están haciendo esto a medias, porque la parte de ustedes que en este momento está espiritualmente consciente condena a las otras partes por haber estado tan equivocadas y por haber desperdiciado tanto tiempo. No puedo expresar la importancia tan grande que tiene el perdonarse a uno mismo, porque este perdón y esta aceptación de uno mismo son las claves para sobrevivir a los cataclismos de un mundo turbulento. El perdonarse a uno mismo y la aceptación de uno mismo tienen una influencia positiva directa sobre el funcionamiento del sistema inmunológico.

Muchos creen que el acto de perdonarse a sí mismos para mejorar su salud provoca un conflicto de causas. Ellos creen que solamente perdonarán para mejorar su salud. Sin embargo, yo les digo que en sí mismo el acto de perdonar, y hablo especialmente del perdón a uno mismo, los llevará a estar más en contacto con la luz de su alma, donde no existe un conflicto de causas. La estructura del Universo es de luz y amor, y para que esa luz y ese amor fluyan hacia los lugares donde la luz y el amor no llegan, ese flujo debe ser abierto para convertirse en un flujo mayor. El perdón es una de las cualidades universales de clemencia que ayuda a desbloquear y así permite que la luz y el amor fluyan. El acto de perdonarse a sí mismos, y el proceso que atraviesan ustedes en los niveles físico, emocional y mental, les enseñarán mucho acerca del funcionamiento de la psique humana. Por lo tanto, los capacitará y fortalecerá para que puedan abrazar a otros con compasión y auténtico perdón. El verdadero perdón sólo puede venir de un corazón libre de culpas, de un alma que se han perdonado realmente y que se encuentra llena de la luz de la aceptación de sí misma.

Así que, ¿qué es el perdón? ¿Cómo podemos aprender a perdonar, y cuál es el proceso detrás del perdón? Muchos de ustedes tienen miedo de iniciar el proceso del perdón porque sus motivos no son muy claros, y entonces sienten que no están realmente perdonando. Perdonar es escoger cambiar un pensamiento, una creencia y una emoción con respecto a otras personas y situaciones. Como todo en el Universo es energía, el perdón también es un proceso de transformación de energía. Tanto el perdonar como el no hacerlo es una elección. Cuando existe alguien en su vida a quien ustedes creen no poder perdonar, entonces la energía de esa persona y de esa situación permanecen dentro de su aura. Esto significa sencillamente que el perdón es como cualquier otro proceso de auto-curación.

Porque el perdón en sí mismo es un proceso de desenredar aquellas partes de los cuerpos mental y emocional que se encuentran enredadas en las energías densas que la situación con la otra persona conlleva. Además de esto, hay líneas de energía que existen entre cada uno de ustedes y cada una de las personas con quienes hayan tenido un intercambio alguna vez, sin importar qué tan triviales hayan sido estos intercambios. En esencia, su aura tiene memoria genética, y esto es lo que dispara la intuición, déjà vu, y algunas campanas de advertencia.

Así que cuando ustedes encuentran imposible perdonar a otro, permanecen energéticamente conectado a esa persona. Por lo tanto, están permitiendo que el dolor, el abuso y el trauma permanezcan con ustedes. Esto, queridos míos, es una elección. El perdón no es algo que ustedes pueden o no pueden hacer. Es simplemente un asunto de elegir cambiar sus pensamientos, creencias e ideas acerca de una situación en particular o de una persona en su vida.

El perdón es el aspecto más importante de su crecimiento espiritual, y es el perdón de uno mismo lo que les da a ustedes la llave para lograr la luz de sus almas. Cuando van a ver a un sanador o a un doctor, en esencia están tomando parte en la práctica del auto-perdón. Esto es así porque la sanación activa libera energías que se habían solidificado dentro de su aura, y la sanación se lleva a cabo con base en una decisión –ya sea consciente o inconsciente- de perdonarse a ustedes mismos o a otra persona.

Todo es energía en el Universo, así que libérense de la duda con respecto a la motivación por lo que se refiere al perdón. Muchos de ustedes que ya llevan algún tiempo en algún camino de crecimiento espiritual pueden ver los beneficios que se obtienen al traer más luz a su aura y no dudan con respecto a los motivos para trabajar conscientemente en su aura como energía. Así que, ¿por qué dudan cuando trabajan en otro aspecto del Universo que también es energía? Lo que cuenta es su intención de vivir en más luz. Los Guías y los Maestros Espirituales no ven todos los conceptos erróneos de la personalidad; nosotros sentimos la intención del alma.

En esencia, queridos míos, al no perdonar a otro, al no permitir que su energía los eje, están permitiendo que el dolor y el abuso continúen. Es tan sencillo como eso. Así que la única decisión que tienen que tomar con respecto al perdón es ésta: ¿Estoy dispuesto a dejar ir el dolor y el abuso? ¿O voy a permitir que esta persona o esta situación me persiga el resto de mi vida?

Además, el acto de perdonar también permite a la otra persona que siga avanzando, ya sea que se encuentre aún en el medio ambiente de ustedes, en otra ciudad o incluso en otra dimensión. Cuando ustedes cambian el modelo de energía que esta persona o este suceso han provocado para que ustedes lo impriman en su aura, entonces ustedes también liberan a esta persona en un nivel energético.

Mientras ustedes no sean capaces de perdonar y liberar a una persona de su culpa, o de la responsabilidad de su sufrimiento, esta persona permanece energéticamente unida a ustedes en uno o más niveles. El perdón crea armonía en el Universo porque ustedes están dando a la otra persona un pasaporte hacia una mayor libertad y felicidad. Al hacer eso, ustedes se están comprando un pasaje de primera clase para un viaje al paraíso.

En esencia, si ustedes han sido violados, abusados física o sexualmente, o denigrado verbalmente por uno de sus padres, maestros o alguna otra autoridad, están todavía viviendo como el abusado, el violado y el denigrado mientras no perdonen y liberen a estas personas y situaciones. Ustedes escogen vivir su vida con otra identidad si así lo desean. Esto es una elección.

Muchos de ustedes creen que de alguna manea deben conocer a las personas en un nivel físico para verdaderamente perdonarlos. Esto no es así. Su Ser Superior también les permite a ellos encontrarse en la situación de ser los abusadores con el propósito de permitirles su propio crecimiento espiritual. Aunque esto sea un poco difícil de creer para ustedes, su abusador verdadero tiene un Ser Superior y un Alma que los ama. Este Ser Superior está consciente de la falta de perdón por parte de ustedes o de su perdón. Él ayudará al crecimiento de la personalidad como una respuesta a los cambios energéticos que ustedes hagan en el proceso del perdón. Así que, aunque ustedes no vuelvan a verlos otra vez, ellos sabrán –en un nivel más profundo- que ustedes los han liberado para su crecimiento y su avance. Esto también se aplica a aquellas personas en su vida a quienes ustedes aún no han perdonado verdaderamente y que ya no se encuentran enfocados dentro de una realidad física. Estas almas que ya han pasado a otros mundos y dimensiones pueden muy a menudo volverse más sensibles en un nivel consciente de la falta de perdón por parte de ustedes hacia ellos. Uno de los más grandes regalos que pueden dar a alguien que abusó de ustedes mientras estuvo físicamente presente en la Tierra es el de liberarlo con alegría y con perdón. Esto le permite avanzar en su crecimiento.

Piensen, queridos míos, que el mundo es un escenario y que USTEDES escogen a todos los autores y todas las escenas, incluyendo los de su infancia, antes de llegar. Ustedes, junto con las Almas de sus abusadores y atormentadores, escribieron la trama juntos. Depende de ustedes el permitir que la telenovela se repita una y otra y otra vez.

EJERCICIO

Inhala profundamente llevando el aire a tu bajo abdomen y exhala otra vez como si estuvieras dejando salir todos tus problemas y preocupaciones del día. Empieza también a respirar lentamente llevando el aire a la parte superior de tu pecho, e imagínate que la parte posterior de tu cuello se está abriendo, creando un túnel a través del cual las energías pueden fluir hacia arriba a través de tu cuerpo hacia el cosmos, y desde el cosmos hacia abajo, a través de tu columna vertebral hacia tus piernas y tus pies. Esta visualización te ayudará a fluir con las energías de esencias divinas y creativas.

Luego, visualiza una luz en el centro de tu pecho, que es tu Centro del Corazón. Ve cómo esta luz se vuelve más y más brillante a medida que continúas inhalando y llevando el aire hacia la parte superior de tu pecho. Empieza a abrir tu corazón más y más, permitiendo que mayor cantidad de luz fluya hacia adentro y hacia afuera de este centro de amor divino. Imagina la luz más bella que tú puedas visualizar; puede ser blanca, dorada o cualquier combinación de colores que tú sientas que demuestra el amor que tienes dentro de tu corazón. Continúa con esta visualización hasta que sientas que has logrado centrarte dentro de ti mismo y que estás en paz contigo y con el mundo.

Ahora, imagínate que estás sentado o parado en el centro de un triángulo formado por rayos de luz dorada. Observa cuán brillantes y radiantes son estos rayos de luz dorada. Date cuenta de que estos rayos son de una vibración más alta que aquélla a la que tú estás acostumbrado, y siente la energía que te están transmitiendo mientras te encuentras sentado o parado en el centro de este triángulo.

Ahora, visualízate a ti mismo y observa los rayos de energía dorada que están saliendo de tu corazón y que se están uniendo a cada una de las puntas del triángulo. Ahora eres uno con el triángulo. Coloca en una de las puntas del triángulo la imagen de alguien a quien amas mucho, y le envías tus deseos de amor y paz, y siente cómo este amor se refleja alrededor del triángulo. Siente cómo cada partícula de luz dentro del triángulo y dentro de ti comienza a resonar con este amor. En otra punta del triángulo coloca la imagen de alguien o de algo a quien o a lo que le tengas mucho cariño. Puede ser tu mascota favorita, tu guía, la imagen de un ángel, o tu paisaje predilecto. Usa tu imaginación. Y permite que la misma resonancia de amor emane de tu corazón hacia esta esquina, y siente cómo la intensidad de todo el triángulo se eleva en vibración.

Finalmente, coloca la imagen de alguien a quien aún no hayas perdonado en la última punta del triángulo, y siente cómo la resonancia del amor fluye automáticamente hacia esta persona de alrededor del triángulo y desde tu corazón. Concéntrate una vez más en las primeras dos puntas del triángulo y permite que la resonancia del amor fluya automáticamente alrededor del triángulo y convierta así en un triángulo de amor.

Puedes hacer este ejercicio tan seguido como lo consideres necesario. El propósito de este ejercicio es el de elevar la vibración de cualquier energía que estés reteniendo en tu aura proveniente de otras personas y situaciones en tu vida y que tú todavía debes liberar. Este ejercicio es el principio para descubrir la Maestría; ya que los verdaderos Maestros transforman todas las energías en luz. Bienvenido al camino de los Maestros.

PERDONARSE A SÍ MISMO

Perdonarse a sí mismo es el aspecto más importante del crecimiento espiritual. No lo podemos pasar por alto mientras estemos en el camino de la ascensión desde las energías más densas del temor y la culpa, que son las que han envuelto a este planeta por muchos milenios. La humanidad lleva profundamente dentro de sus células la vibración y la frecuencia de la culpa y la vergüenza, y esto actúa como un muro de dudas entre el ser de la personalidad y el ser del alma.

Esta vergüenza se originó en el punto en el cual la humanidad empezó a cuestionar su propio valor y a colocarlo dentro del Universo. Se originó en el punto en el cual la mente intuitiva se preguntó a sí misma: "¿Quién soy yo?", tal como se ilustra en la parábola del Génesis. La vergüenza que ustedes han sentido a lo largo de milenios ha llegado ahora a un punto de transformación. Se está liberando de la estructura celular y el aura de la humanidad. Esta vergüenza se originó en los tiempos en que se insertó una amnesia para que pudiéramos comenzar a ejercer el libre albedrío para crear el amor como lo hacen los dioses co-creadores.

Les dije que hay sólo dos verdaderas emociones presentes dentro de su mundo, y que son el amor y el miedo. El amor es la única emoción verdadera, y se constituye en la piedra fundamental con la que se crea la Luz y toda la materia. El miedo empezó a existir cuando ustedes empezaron a experimentar una separación de la Luz y por lo tanto sintieron una separación ilusoria de la fuente del Amor. A medida que este miedo fue creciendo a través de los milenios, y de encarnación en encarnación, la humanidad empezó a retroceder y a recluirse en un rincón de miedo desde donde muchos lanzaron golpes en actitudes violentas, como defendiéndose a sí mismos de enemigos imaginarios. El verdadero miedo siempre ha sido: DIOS NO ME AMA, ESTOY SOLO, ABANDONADO; y NO MEREZCO NADA.

Con estos dos miedos firmemente enraizados, el hombre empezó a inventar dioses externos a la altura de los cuales tenía que estar, a quienes tenía que agradar o de quienes tenía que recibir la aprobación para poder ser considerado digno. Esto ha llevado a las guerras, a la violencia, a creer que existen las limitaciones y la escasez, la pobreza y la desesperanza en el planeta. Como resultado de estas creencias, la humanidad se ha preparado para defenderse de estos enemigos imaginarios que viven dentro de estas creencias. Esto a su vez los ha llevado a cometer actos de gran crueldad, tortura y tormento en contra de todas las formas de vida, en contra de su prójimo y en contra de la Tierra misma. La ilusión de haberse separado de Dios ha creado una atmósfera de miedo que es muy visible para nosotros los que estamos en los Reinos más Elevados, y que ha ocasionado que la humanidad se haya perdido dentro de una bruma, o un velo ilusorio, durante muchísimo tiempo.

Ahora es el momento de comenzar a quitarse estas capas de energías más densas que están auto-generando el miedo. Tú lo puedes hacer si te colocas en un espacio donde te perdones a ti mismo. Muchos de ustedes están cargando capas de vergüenza y miedo dentro de su aura y sus células, y mucha de esta vergüenza ni siquiera se puede explicar razonablemente, ni a ustedes mismos, porque ha estado energéticamente metida dentro de ustedes sin una causa aparente.

El primer paso para perdonarse a sí mismo es estar dispuesto a liberarse de la vergüenza. Significa estar dispuesto a avanzar sin límites ni temores, y a aceptar que -QUIZÁ- Dios sí los ama y los acepta como hijos de la luz. Esto significa estar dispuesto a aceptar tu propia divinidad y estar dispuesto a practicar la compasión contigo mismo. Una vez que has aceptado tu disposición a hacer estas cosas y que has manifestado tu intención para liberar todo el dolor, la culpa y la vergüenza de tu ser, entonces tu alma estará apoyada por las fuerzas más elevadas de luz en el Universo y podrán ayudarte a liberar todo tu dolor en la Luz. Sin embargo, es necesario que tú manifiestes tu intención de liberarte para que el Universo pueda ayudarte. Éste es un Universo de libre albedrío, y si es tu elección continuar en el miedo, entonces no hay nada que se pueda hacer para ayudarte. El universo siempre fortalece a aquellos que expresan su intención deliberada.

Desde la perspectiva de los Reinos más Elevados de la Luz, no hay nada que puedas haber hecho en esta vida, o en otra, que impida a los anfitriones celestiales y a tu alma darte su amor y su luz, o que haga que ellos te juzguen o te condenen de alguna manera. Tú eres el único capaz de juzgarte o castigarte. El amor incondicional empieza con uno mismo, al igual que el perdón.

No podemos poner suficiente énfasis en cuán importante será en los años venideros el liberar toda culpa y vergüenza de tu cuerpo, porque los cambios que se están llevando a cabo en la Tierra activan e intensifican todas las energías que están presentes. Por lo tanto, si tú te concentras en la belleza, la paz, la abundancia y la salud, entonces estas cosas aumentarán. Del mismo modo, si te concentras en el miedo, la pobreza, el peligro y las enfermedades, entonces estas cosas aumentarán. La misma naturaleza de la materia y las energías presentes sobre este planeta están cambiando. Las energías presentes se están volviendo más fluidas y flexibles, y reaccionan más rápidamente a tus pensamientos y deseos. Por lo tanto, tus pensamientos y tus deseos son capaces de tener un efecto mayor que el que hubieran podido tener antes. Tú puedes optar por usar este poder en beneficio de todos enfocándote en lo bueno de tu vida.

EJERCICIO

Para el proceso de perdonarte a ti mismo es recomendable la práctica de la meditación diaria, en un lugar donde puedas estar en silencio y no seas molestado por lo menos durante veinte minutos. Haz que este tiempo sea especial para ti; toca una música suave y relajante que te guste; quizá quieras encender algunas velas y prender incienso. Haz lo que tú consideres que te ayuda a estar en paz y centrado.

Cuando empieces esta meditación, manifiesta tu intención de estar dispuesto a liberar todo dolor, culpa y vergüenza de tu cuerpo y de tus sistemas energéticos, y llama a las Fuerzas de Luz en el Universo para que te ayuden en este trabajo de liberación.

Cierra tus ojos, tranquiliza tu respiración e imagina una luz blanca dorada brillante que entra en tu cuerpo a través de tu corona. Gradualmente lleva esta luz, con tu respiración, a cada parte y a cada célula de tu cuerpo, y visualiza cómo las energías densas y grises son liberadas y limpiadas por esta luz. Finalmente, agradécete a ti mismo y agradece a la luz por la transformación que acaba de tener lugar.

Omni

Este escrito lo envió Carmen

TOMADO DE LA WEB

http://www.actosdeamor.com/elperdon.htm

Arte de Gabriele Diana Bode

 www.engelhaftes.de


MEDITACION DEL PERDON

CON LA LLAMA VIOLETA

 

Cerramos los ojos y vamos a ir tomando una respiración muy profunda...nuevamente tomamos otra respiración profunda, profunda y al Soltar el aire soltamos todo lo que no es aquí y ahora...una ves mas

Hacemos otra respiración y al soltar el aire soltamos todas las tensiones

Que traigamos en el cuerpo...Eso es...

Ahora, centramos nuestra atención en el latido de nuestro corazón...vemos como del centro de nuestro corazón empieza a salir una hermosa y brillante luz dorada...esta es la llama de la iluminación, de la sabiduría, de la paz Y llama de Dios brillando en nosotros...siente como su luz va llenando todo Tu cuerpo, siente su energía vivificadora, su energía divina.

Ahora vamos a centrar nuestra atención en el lado derecho de nuestro corazón, y vemos como va saliendo una llama de color rosa, un rosa transparente y vivo al mismo tiempo, esta es la llama del amor divino, la Llama del amor de Dios,...y nos sentimos amados, felices, deseando el bien el sumo bien a todo lo que nos rodea, sentimos el amor dentro y fuera de Nuestro cuerpo, sentimos amor por nosotros mismos, sentimos amor por nuestras familias, por nuestros amigos y por todas las personas que hemos Conocido...Es tan grande y profundo lo que vamos sintiendo, que Comprendemos por fin el gran amor que siente Dios por nosotros. Nos damos cuenta que nunca hemos estado separados de El, porque su amor ha estado Siempre en nosotros.

Podemos sentir por todo nuestro cuerpo, su calidez, su ternura, su gozo, y Nos sentimos grandes, llenos, y nos sentimos por fin hermanos de todos los Seres de este bendito planeta...Porque en amor somos UNO, uno con el Padre Que es divinidad absoluta,...Que es amor, comprensión, dulzura, confianza, y Todo, todo el SUMO BIEN.

Ahora vamos a centrar nuestra atención en el lado izquierdo de nuestro Corazón...eso es...y vemos como poco a poco va saliendo una hermosa llama Color zafiro, rodeada de una aureola blanca cristalina, poco a poco esta Llama azul cristal va llenando todo nuestro cuerpo, cada célula, cada órgano Es bañado con esta luz.

Nos vamos sintiendo mas seguros, mas protegidos, con fe, poder y Fuerza...este rayo contiene la voluntad de Dios, y nos sentimos poderosos, llenos de vigor, llenos de energía, sentimos que nada malo puede tocarnos, sentimos que podemos luchar contra todo lo que no es del Padre, contra todo Lo que no es divino...porque va creciendo y creciendo nuestra fe, nuestra Fe en Dios, nuestra fe en el prójimo, nuestra fe en nosotros mismos.

Ahora vamos a mezclar estas tres llamas, entrelazándolas, convirtiéndolas en Una sola, en una hermosa llama color violeta.

Esta es la llama de transmutación y cambio, esta es la llama del perdón y Misericordia, esta es la llama que nos libera de todo karma y de todo Error...Siente su calidez recorriendo todo tu cuerpo, siente la poderosa Energía de Dios recorriendo todo tu ser...Y te llena por dentro y vamos a Permitir que esta llama salga y forme frente a nosotros un pilar flamígero, con todo el poder cósmico, con todo el poder del amor, de la sabiduría y de La fe.

Ahora hacemos otra respiración profunda y entramos dentro de esta llama Violeta, inhalando esta energía, inhalando la misericordia...perdonándonos A nosotros mismos...Siente como te libera de toda discordia, te libera de todo mal, de todo pasado...y te sientes mas liviano, como si flotaras dentro de ella.

Ahora vamos a meter dentro de esta llama violeta, a tu papá...mételo...eso Es... y lo vamos a envolver de energía violeta, y lo vamos a abrazar, y lo Vamos a besar, y le vamos a decir con el corazón lleno de amor, que lo Perdonamos, que perdonamos todo regaño injusto, toda mirada de enojo y todo Aquel daño que sin querer o desear nos dio...y nos sentimos felices, y Lloramos de alegría, porque nos sentimos amados por el, nos sentimos por fin Liberados.




Arte de

***Gabriele Diana Bode***


Ahora tomamos de la mano a tu mamá, y la envolvemos también en esta llama Violeta, y la abrazamos, y la besamos, y le decimos que la perdonamos, Porque dentro de nosotros sabemos que todo mal o todo bien, lo hizo por nosotros...y vemos como sonríe, como nos abraza llena de felicidad, y nos Dice que nos ama, y nos dice que se siente orgullosa de nosotros.

Ahora metemos a nuestros hermanos, y también los abrazamos, y les decimos Que los perdonamos, que los amamos y que siempre estaremos a su lado, cuando Nos necesiten, cundo se sientan solos, cuando sientan temor y lo disfracen Con enojo...De ahora en adelante, su enojo lo veremos como miedo, miedo a Que no los queramos, miedo a que no los aceptemos...Y les vamos a decir en Esos momentos, entiendo lo que sientes, entiendo tu miedo, te amo y estoy Dispuesto a escucharte.

Ahora vamos a meter si este casado a tu pareja...si tienes hijos mételos También...y los vas a abrazar, y los vas a perdonar, de ahora en adelante serán una gran familia, llena de amor, confianza, respeto, comprensión, llenos de felicidad...formando con la bendición divina del Padre una coraza De luz violeta trasmutadota de todo mal, que cualquier ser extraño que trate De perturbar su paz, sea convertido el mal en bendición, y los hará mas Fuertes, más unidos.

Ahora vamos a meter a todos nuestros amigos, a todas las personas que hemos Conocido, a las que te hicieron daño, a las que les hicieron llorar...una a Una las vas abrazando, las vas perdonando, las vas llenando de amor. Sentimos tanta paz, tanto gozo, tanto amor, y vemos como esta llama va Creciendo y creciendo, cada ves que perdonamos, cada ves que comprendemos Sus miedos...Y sentimos la energía y la fuerza que va tomando nuestra hermosa llama violeta, vemos como va creciendo y llenando todo este lugar. Y queremos que siga creciendo, y empezamos a meter también dentro, a todos los niños del mundo, a todas las mujeres, a todos los hombres, de diferentes Razas y culturas,...y nuestra llama crece y crece y va cubriendo todo Nuestro bendito planeta, liberándolos a todos, llenándolos de amor, transmutación y perdón...cambiando todos sus errores en bendiciones. Y te sientes increíble, y miras al centro del universo y ves como una luz Blanquísima te atrae, te atrae hacia ella, y subes y subes, y cuando te vas Acercando, vas viendo que es Dios Padre, y está sonriendo, satisfecho y Orgulloso de llamarte HIJO.

Ahora ves a tu alrededor como aparecen millones de Ángeles, de todos los Colores...y bailan y se abrasan, felices, porque el hijo de Dios que estaba Perdido, ha aparecido. Tu, tu eres ese hijo tan amado por todos los seres divinos, que esperaron Tanto tiempo.


Y hay fiesta en el cielo, todos los Ángeles te regalan millones de llamas, Millones de energías de toda clase, que caen como lluvia multicolor sobre Ti, y todos los seres humanos, sobre todos los hijos de Dios, sobre todos Los seres vivos...y las plantas florecen, y la vida vuelve a nacer, en todas Partes, y todos los hombres se hacen UNO en unión, en amor, en perdón, en Sabiduría, uno en Dios.

Te sientes tan lleno, tan pleno, por dentro y por fuera, y no quieres que Esto acabe nunca, y tomando de la mano a todos tus hermanos, te arrodillas y Le pides a Dios:

"Amada presencia de Dios Yo Soy, amados arcángeles, amados seres de luz divina, séllenme, séllenme, séllenme, en un gigantesco foco cristico de Llama de liberación del fuego violeta, en un abrumador poder cósmico, Doblado en cada instante de cada hora...Que esta llama sea eternamente sostenida, y poderosamente activa, y siempre en expansión, alrededor de Todos, trasmutando todas las ataduras humanas, causa, efecto, record y Memoria, en paz, salud y suministro de toda cosa buena que Tu determinaste Que gozara desde el principio.

Que esta llama, restaure a todos los hombres, la memoria divina de la Fuente, desde donde vinieron, su propósito de ser y la meta de su Peregrinación en la tierra.

Que también descargue en cada corazón, la llama de transmutación, y bendigas a Todos nuestros hermanos, gracias Padre porque sabemos que nos has escuchado Y bendecido, gracias Padre por nuestro angel de la guarda, ese maravilloso Ser de luz que pusiste a nuestro lado, para cuidarnos, protegernos y Guiarnos hacia ti.

Y asi... tomamos de la mano a nuestro amado angel guardián, y vamos Emprendiendo el regreso a nuestro planeta...sintiéndonos felices, llenos de Paz, transformados ahora y para siempre en seres de amor, de luz, soldados De la llama violeta del perdón.

Regresamos...regresamos...hacemos una respiración profunda, sintiendo el Aire que entra en nuestros pulmones, sintiendo ahora nuestro cuerpo físico...movemos un poco los dedos...damos gracias a nuestro angel, y abrimos los ojos, nuestra meditación ha terminado.

POR BERTHA ALICIA MEDINA

 

 

MENSAJE DEL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN

A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DIVINA.

“CREACIÓN DE UN MOMENTUM ÁLGIDO DE SER SUPERIOR” EN EL PLANETA TIERRA.

Por: Bernardo-Dogueel

31 de Diciembre del 2006.


¡Muy reconocidos, constantes y amadísimos Hijos del Dios Altísimo! ¡Servidores de la Luz Divina! ¡Valientes, Fieles, Sinceros y Honestos y muy comprometidos con su Propia Radiante Hermosura Divina!

Muchos de ustedes se están preguntando: ¿y ahora qué…....? ¿Qué sigue ahora…….?

¡Amados Corazones! Esta “confusión”, o aparente “pérdida de rumbo”, no tiene un origen contrario a la verdad, sino que:

¡ES EL FINAL DE UNA FASE DENTRO DEL PLAN! “¡UNA ZONA NULA DE CONSCIENCIA NATURAL!” “¡UN RECESO”, “UNA OMEGA PARCIAL” DENTRO DEL PLAN MAYOR! ES DECIR, ¡EL FIN DE UNA FASE!”

La cuota energética aportada y los logros obtenidos por ustedes en esta fase que concluye, fueron los previstos. Por lo tanto, ¿qué sigue?

¡INICIAR LA SIGUIENTE FASE, LA CUAL ES LAS MÁS IMPORTANTE SUBLIME Y MÁGICA!

Esta fase consiste esencialmente, en el cumplimiento consciente del primero de los principios que rigen a los seres humanos; ustedes lo conocen como “El Primer Mandamiento”.

Hé y Hemos instruido a este ser durante mucho tiempo, para poder percibir y explicar esta fase del plan, de tal forma, que no haya duda de la importancia que encierra su logro, realización y concretización dentro del Plan Mayor!

También se le ha dado autoridad para recalificar, ciertos mensajes enviados a distintos canales que viven en distintos países, como confirmación de este gran propósito divino.

Leyendo esos mensajes y este mismo, pero ¡con todo Su Corazón! ¡Con Su Consciencia Superior!, AQUELLOS que se han autoconvocado desde antes de nacer……USTEDES BIENAMADOS SERVIDORES DE LA LUZ…

“¡…LEERAN,… ENTENDERÁN Y REALIZARAN!


En palabras claras y sencillas de comprender, y que muchos amados ya me han oído referirlas, aquí, allá y más allá, esta fase de gran importancia consiste en:

¡EL RECONOCIMIENTO DE SU DIVINA PRESENCIA ELECTRÓNICA, SU PROPIO SER SUPERIOR, SU VERDADERO Y DIVINO SER!

PERO, ¡CONSCIENTEMENTE Y CON MÁS INTENSIDAD!

¡INVOLUCRARLA EN TODOS LOS ASPECTOS DE SUS VIDAS! ¡EN TODOS!

¡GRABARLA EN VUESTRA MENTE, TAN INDELEBLEMENTE, Y DE TAL MANERA QUE, ESTA DIVINA PRESENCIA, LLENE SUS VIDAS TAN PLENAMENTE, QUE SE MANIFIESTE NATURALMENTE EN USTEDES!

He dado muchas claves al respecto a través de otros canales, ¡PERO, NO SE HA CONCIENTIZADO PLENAMENTE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN ESTAS CLAVES EN SU PROPIO PLAN DE VIDA PERSONAL, ES DECIR SU ASCENSIÓN!

Ahora se los afirmo más enfáticamente porque además, FORMA PARTE DE ESTA NUEVA FASE DENTRO DEL PLAN MAYOR.

Algunas de estas claves son las siguientes.

Por favor… Mis Amados:

“¡…LEEAN,… ENTIENDAN Y REALICEN!

EL SECRETO ESTA EN:

“¡MANTENER CONSTANTE COMUNICACIÓN INTERNA CON SU SER SUPERIOR, EN TODO MOMENTO, A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO-SENTIMIENTO, PARA QUE NATURALMENTE LA PERFECCIÓN QUE SIEMPRE ESTÁ FLUYENDO DESDE ESTE HERMOSO RADIANTE Y PERFECTO SER QUE EN ESENCIA SON, FLUYA HACIA USTEDES, SIN QUE SEA ALTERADA POR LA INARMONÍA DE SU PROPIO SER EXTERIOR, O LA DEL MUNDO FÍSICO QUE LOS RODEA!

Para algunos, al principio…, a pesar de su alto grado de fidelidad a la Luz Divina, esto le parecerá extravagante.

Para otros, será una confirmación de que su intuición les estaba conduciendo en la dirección correcta; “LO LEERAN…, LO ENTENDERAN… ¡y con gran pasión divina y decisión SE APLICARAN RAPIDAMENTE!

Para otros, será una grata noticia de que lo que desde hace tiempo vienen declarando íntima y secretamente en sus vidas, ¡es lo fundamental en su Proceso de Ascensión!

SIN EMBARGO, POCO A POCO…, ESTA CLAVE SERÁ COMO UNA LLAMA DE FUEGO DIVINO QUE ILUMINARÁ LAS CONCIENCIAS DE TODOS LOS SERVIDORES DE LA LUZ, Y JUBILOSOS DECLARARÁN:

“¡…LEÍ,… ENTENDÍ Y REALIZARÉ!

PERO ADEMÁS…, (Y ESTA ES LA OTRA CONSECUENCIA FUNDAMENTAL BUSCADA; EL “OTRO SERVICIO DIVINO” O SEGUNDO MANDAMIENTO, EL CUMPLIMIENTO DE: “YO SOY EL GUARDIAN DE MI HERMANO”).... “SI…

…UN GRAN NÚMERO DE LA HUMANIDAD (Y SE ESPERA QUE SEAN USTEDES LOS AUTOCONVOCADOS, ¡LOS SERVIDORES DE LA LUZ DIVINA FIELES Y SINCEROS!) PONE SU ATENCIÓN EN ESTA TODA ADORABLE PRESENCIA DIVINA QUE ES LA BELLA VESTIMENTA DE SU VERDADERO SER, SU SER SUPERIOR, RECONOCIÉNDOLA Y DÁNDOLE SU MAS GRANDE AMOR…

¡¡¡…LA CONSCIENCIA COLECTIVA PLANETARIA SERÁ ELEVADA NATURALMENTE HACIA LA QUINTA DIMENSIÓN DE CONSCIENCIA!!!

¡Y PRECISAMENTE PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTA IMPORTANTE FASE, SE HA PROPICIADO TAMBIÉN, EL REENCUENTRO DE GRANDES ALMAS QUE TRABAJARÁN UNIDOS Y ARMONIOSAMENTE, PARA ENCENDER LA LLAMA DEL CONOCIMIENTO, ACERCA DE ESTA NUEVA FASE QUE INICIA EN ESTE 2007 Y DEBERÁ CULMINAR, PARA MUCHOS…, EN EL 2012!

DESPUÉS DE LEER ESTE MENSAJE Y “LOS OTROS”, SERÁN CONSCIENTES DE QUE, ESTA NUEVA ACTIVIDAD A LA QUE SE OS CONVOCA, ¡SE HA ESTADO SUGIRIENDO EN MUCHOS OTROS MENSAJES!

¡Y ASÍ FUE EN VERDAD, PRECISAMENTE, COMO PREPARACIÓN PARA LA LLEGADA Y RÁPIDA COMPRENSIÓN DE ÉSTA ÚLTIMA FASE DE USTEDES AMADOS SERVIDORES DE LA LUZ!

OS CONVOCO PUES, A UNIRSE EN LA CONCRETIZACIÓN DE ESTA FASE, QUE HE LLAMADO: “CREACIÓN DE UN MOMENTUM ÁLGIDO DE SER SUPERIOR”, EL CUAL HA DE INVOLUCRAR, NECESARIAMENTE, A TODOS LOS SERVIDORES DE LA LUZ DIVINA DE TODO EL PLANETA!

¡ADELANTE CORAZONES VALIENTES! ¡TOMAD YA DE UNA VEZ POR TODAS, EL CETRO DE SU DIVINO PODER! ¡APLÍQUENSE CON GRAN DILIGENCIA, PERSEVERANCIA Y PASIÓN DIVINA, AL CUMPLIMIENTO DE ESTE LLAMADO CUMPLIDO!

¡TODO MI AMOR, MI DIVINA PACIENCIA Y MI INFINITA CONSTANCIA, QUEDAN AHORA EN USTEDES, BIENAMADOS Y VALIENTES HIJOS DE LA LUZ DIVINA!



YO SOY

SAINT GERMAIN.

 

VOLVER