Conciencia de ser

 
Página principal
 
Crecimiento personal en Madrid
Terapias y terapeutas
Vibración y energía
Aura humana
Campo de energía universal
Los 7 cuerpos
Los chakras
1º Chakra
2º Chakra
3º Chakra
4º Chakra
5º Chakra
6º Chakra
7º Chakra
8º Chakra
Acceso directo a la información
Chakras diagnóstico
Chakras sanos
Chakra enfermos
Chakra bloqueos
Chakra y adicciones
Chakra conciencia
Chakra reparar
Chakras y equilibrio
Chakra llenar energía
Chakra y los nadis
Chakras secundarios
Chakras y psicología
Chakras y estructura de carácter
Chakra limpieza
Entes y parásitos
Intrusión astral
Los meridianos
La microorbita
El Reiki
La sanación y el sanador
La Reconexión
Desarrollo espiritual
Nuevos chakras
La sexualidad
Energía
Abriendo tu canal
Dirigir la energía
El cuerpo dolor
Procesar el miedo
Chakra historia
La enfermedad como camino
Guerra de la enfermedad
La nueva medicina
Causas de la enfermedad
Las amalgamas
Fluoruro
Las cicatrices
Las vacunas, crimen a la humanidad
Libre vacunación
Derecho a NO vacunarse
Riesgo de cada vacuna
Disipando mitos vacunación
Una agresión a la especie humana
Las vacunas
Las vacunas 2
El gobierno esconde el peligro de las vacunas
La mano oculta y microchip
 

Circuito de la microórbita

Descarga PPS Circuito de la microorbita
Descarga PPS Los chakras
Descarga PPS Pensar sentir y hacer
Descarga PPS Mano positiva y negativa
Descarga PPS El aura
Descarga PPS La energía
Descarga PPS Enganches energéticos
 
Descarga PPS Principio de correspondencia
Descarga PPS Curso TSH
Descarga PPS Presentación TSH
Descarga PPS Presentación TSH 2

Los PPS sobre microórbita y sanación TSH son un aporte de Graciela Bárbulo


Circulación de la Energía:

Este ejercicio utiliza los meridianos del Vaso de la Concepción y el Vaso del Gran Gobernador que recorren nuestro cuerpo, el primero por delante, desde la raíz de los incisivos inferiores hasta el perineo, y el
segundo desde allí, siguiendo el trayecto de la columna vertebral y bajando por la frente hasta terminar en la raíz de los incisivos superiores. Ambos unidos forman un circuito por donde fluye el flujo vibratorio que armoniza las cargas electromagnéticas de los meridianos.

Sentado, de piernas cruzadas, la mano izquierda sobre la derecha, pulgares juntos, respiración tranquila, ojos cerrados o semi cerrados, la punta de la lengua colocada detrás de los incisivos superiores para cerrar el circuito.

Respirar lento y profundamente hacia el Hara, hasta que vaya disminuyendo el flujo de los pensamientos. Después, espirar imaginando que la energía del Hara baja por el Vaso de la Concepción hasta el perineo donde se une con la energía de la tierra que penetra por la base de la columna vertebral. Este flujo sube a lo largo de las vértebras mientras se inspira, luego va por la superficie del cráneo hasta la frente y sobre la nariz hasta llegar a la boca. Aquí empieza la espiración, donde hay que imaginar que ella baja por el Vaso de la Concepción: cuello, pecho, abdomen, Hara, hasta llegar al perineo.

Mantener este movimiento circulatorio de la energía de la respiración durante 10 minutos. Después quedarse en meditación, guardando el espíritu sereno y silencioso durante otros diez minutos,

A esta técnica se refieren los taoístas cuando hablan de “la Circulación de la Luz".

 

 

QUÉ ES LA ÓRBITA MICROCÓSMICA

La Órbita Microcósmica es el principal recorrido energético de nuestro cuerpo.

Se inicia en la base de la columna, sube por el canal posterior del cuerpo atravesando cada uno de los aspectos posteriores de los chakras, llega hasta la parte posterior de la cabeza, y de ahí va al cerebro, sube hasta la coronilla y desciende posteriormente por la frente hasta llegar al paladar. De ahí, a través de la lengua, baja hasta la garganta, pecho, plexo solar, centro hara, y de nuevo a la base de la columna.

Este circuito se corta, por ejemplo, cuando hablamos. Por eso el silencio es una de las terapias que más favorecen la ascensión y toma de consciencia.

El flujo de energía en el humano es, por la parte posterior del cuerpo, ascendente, y por la parte anterior, descendente, y define las cualidades de los aspectos de los chakras.

Así, mientras en la parte posterior vamos elevando hacia el cielo lo que cogemos de la tierra, en la anterior bajamos a la tierra lo que recibimos del cielo.

Por lo tanto:

– Los chakras posteriores, en energía ascendente, representan el potencial en vías de liberación.

– Los chakras anteriores, descendentes, representan la realidad suprema en recorrido hacia la plasmación, y comunicación con la materia y el entorno.


CÓMO SE REALIZA UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

En la limpieza energética, se trabaja a través de la percepción y la interacción.

En primera instancia, trabajamos con la percepción (sensaciones y visualizaciones), desde las que se detectan tanto los probables bloqueos energéticos del aura, como la situación en la que se encuentra cada uno de los siete chakras principales. En segunda instancia trabajamos con la interacción, colaborando, desde nuestra energía personal, con la energía divina, en la disolución de estos bloqueos y en el equilibrado de chakras, así como en la apertura de la órbita microcósmica.

Pero antes de todo ejercicio de sanación a través de las manos, el Sanador debe seguir un método de preparación para garantizar que la energía emisora no sea la suya propia (procedente del ego), para no contaminar con ella al paciente. Y del mismo modo deberá protegerse también para no integrar en sí mismo la energía del paciente, que podría resultar dañina para él.

Cada persona, al igual que existen diestros y zurdos, tiene una tendencia específica con respecto a la energía entrante y saliente, existiendo diestros energéticos y zurdos energéticos.

En sanación, la mano positiva actúa como un electrodo positivo, emisor de energía, mientras que la negativa lo hace como un electrodo negativo, que recoge esta emisión energética.

Así, para sanar energéticamente, se debe colocar el elemento a tratar entre las dos manos, tomando conciencia de que estamos “emitiendo” por una mano (la positiva), y “recogiendo” con la otra (la negativa).

 

 

El Cierre Central (“Zip Up”)

Este ejercicio es parte de la rutina diaria de Medicina Energética de Donna Eden y también es parte de los ejercicios de “Touch For Health” y Kinesiología.
Uno de los recursos principales para poder convivir en este mundo lleno de contaminación electromagnética, luces de halógeno e interacción con otras personas es mantener las energías del meridiano Concepción (Central) balanceadas y fluyendo. Un síntoma de que este meridiano no está balanceado es el hecho de ponerse de mal humor después de estar en algún lugar por 10 o 15 minutos. O el sentirse mal cuando se están con personas que se encuentran enojadas o con dolores. A mí me pasaba mucho el ponerme de malas y querer “salir corriendo” de los centros comerciales. Pensabamos es que “no me gusta ir de compras”, hasta que encontramos el porqué de esa sensación que es difícil de describir y de entender si no se ha sentido personalmente.
El fortalecimiento de mi aura haciendo el ejercicio de”Celtic Weave” o “Tejido Céltico” de Donna Eden (por publicar) y el Cierre central (Zip up) y la Conexión (Hook up) me permitieron dejar atrás estos episodios. Cabe mencionar que el cambio no ocurrió de la noche a la mañana sino que fue gradual conforme mis energías fueron asimilando y adaptándose a estos nuevos patrones “óptimos”.
Ejercicio:
1. Coloca las manos en el hueso púbico.
2. Inhala profunda y lentamente (sin generar tensión) mientras vas moviendo las manos lentamente hacia arriba por el centro del cuerpo hasta llegar al labio inferior.
3. Regresa al hueso púbico y repite los pasos anteriores 3 veces.
4. Después de la última vez puedes varios signos infinitos (8 acostados) que abarquen la boca. Esto es para “cerrar” cierre y visualizar que no se va a bajar fácilmente. Si lo prefieres puedes colocar un “candado imaginario” entre la boca y el cierre con el fin de que el cierre energético (meridiano Concepción) se mantenga fluyendo hacia arriba.
Este ejercicio se puede hacer todas las veces que se quiera durante el día. Si eres vulnerable a las energías de otros se puede hacer antes de entrar a una junta, antes de una presentación, antes de ir al centro comercial, etcétera. Lo importante aquí es mantener la perspectiva de que estamos balanceando nuestras energías para poder interactuar mejor con otras personas y no que estamos creando “escudos” o “protegiéndonos de energías negativas”. La primera opción de percepción es mas positiva y evita la dualidad de “bueno” y “malo”.

 

 

Las terapias es una herramienta tan valiosa que es una pena dejarla solo para los enfermos 

www.terapiaycursos.com

Gracias por evolucionar y ser una luz en el mundo

 

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad.

Colabora con un Me Gusta en esta red social

www.terapiaycursos.com

www.sicoenergetica.com

www.concienciayespiritu.com

www.sicoterapiaenergetica.com 

www.madridactividades.es

www.concienciadeser.es/Craneosacral/index.html