Metafísica: el camino a la sabiduría interior

 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Metafísica: el camino a la sabiduría interior


1. Información

Mucha de la información dado en este curso no se puede cambiar por nosotros, de seguro que se encontrará en muchas páginas de Internet información parecida a  la ya explicada en este curso...la mayor parte está explicado de la manera, más simple, para que así no nos sea difícil llegar a un entendimiento en armonía y aceptación con la metafísica.

Metafísica en el fondo es un trabajo constante de uno para que se realicen los cambios que queremos en nosotros, esto nos ayuda a un mayor entendimiento...la finalidad de metafísica es seguir la intuición y lo que nos dice nuestro corazón que en el fondo es nuestra verdad...la de cada uno, ya que la mía no es igual a la tuya, y es eso lo que debemos de aceptar y aprender en el fondo, el cambio a la aceptación de uno como persona individual que somos.

Les deseo lo mejor en caso que se publique este curso...la idea es que conozcamos y registremos a nuestro ser Interno en nuestro corazón...que allí es donde radica toda nuestra vida y verdad

 

 

 

 

Metafísica: el camino a la sabiduría interior

2. Introducción a la Metafísica.



 

La idea de poder hacer este taller de metafísica es saber como trabajar en nuestra parte interna, ya sea con nuestros propios decretos, y ejercicios a dar, y trabajar como nuestro corazón lo vaya sintiendo, y no hacerlo por patrones, ya que en metafísica tiene la cualidad que un decreto que se realice, a pesar que sea con nuestras propias palabras que es lo mejor... y más directo, ya que sale con nuestros sentimientos reales, se manifestará igual el decreto que realicemos, sin tener necesidad de aprender de memoria el que se registra en patrones.

La metafísica es hermosa si la sabemos aprovechar al máximo en todo su esplendor, de lo que nos entrega en cada palabra misma, de renovación interna, y cambios de patrones mentales,  ya que muchas veces eso es lo que nos mantiene enfermos, desamortizados, desequilibrados, la idea de la metafísica misma es fácil... muy fácil de practicar, y es una forma de mantenernos centrados en nuestro Cristo Interno, en nuestro Ser Interno.

Aprendemos a sentirnos en nuestro propio silencio...Infinito Silencio más preciado para nosotros cuando aprendemos a sentir dentro de nuestro propio corazón.

Tan solo con pensar, decretar, afirmar en afirmativo y de que somos personas sanas, y felices.

Es lo único que necesitamos para practicar la metafísica en si, cada paso que damos día a día, vamos cambiando nuestra manera de ver la vida, de manera más positiva, solo por y para nosotros mismos, ya que este cambio mental es lo que necesitamos en el fondo, más aun en esta vida del ahora que es solo una falta de Amor... por doquier que falta...metafísica nos enseña a aceptar el Amor en uno completamente para ir proyectándolo a los demás, sin siquiera tener la necesidad de hablar en el momento  mismo de ello, solo es una proyección de nuestro ser, es energía viva que se manifiesta a través nuestro y más aun si lo hacemos de manera positiva.

Tenemos tantas herramientas en nuestras manos, que podemos lograr lo que queramos en el fondo, siempre y cuando ese pedido se haga desde el corazón mismo, sin dudas y con mucha fe, ya que en el poder del pensamiento no hay limites en nada, lo que pidamos a abrirnos a esa prosperidad que se nos ha brindado siempre pero que al final no la sabemos reconocer como algo que merecemos cada uno de nosotros.

Sabemos pedir a la precipitación posiblemente en el inconsciente, la es que...con tan solo desear algo siempre que sea en armonía para todos, en ello se manifestará y se materializará igual si o si...

Nuestros pensamientos confeccionan algo, una situación, un querer, un anhelo, un sueño, tan solo con el pensar, el querer algo, ya lo manifestamos y este pensamiento en vibración se convierte, queda registrado en el kósmos esperando el momento preciso para materializarse, podemos muchas veces olvidar el deseo o en lo que pensamos, pero este ya queda allí, solo se materializará siempre...por ello se habla de causa y efecto, acción y reacción, ya que al igual lo que nosotros mentalmente o audiblemente se esta emitiendo una gran emanación, y esta se materializará de igual forma, ya que en kósmos ha quedado registrado, es por ello que se enseña el actuar y pensar en lo debido, la idea es trabajar en esta vida de manera positiva, es un trabajo interno, es un trabajo solo nuestro y de nadie más, si nosotros trabajamos de manera consciente es mucho mejor, ya que en el fondo la metafísica solo quiere que valoremos nuestra parte interna, nuestra alma, nuestra parte etérea o espiritual.

Hay mucho que aprender aun en nuestro comportamiento, y para eso estamos acá, ya que en el pasado está manifestado, en el presente estamos para trabajar, así tener un mejor futuro, ya que en el fondo es un trabajo hacia ello, es un camino, un sendero a seguir en conciencia, y eso es lo que vale, es cierto... pensamos muchas veces, esto no podré lograr, pero a medida que uno va trabajando vamos viendo cambios notorios que es lo que nos hace seguir en este camino, que es reconocer nuestro Ser Interno, nuestro Cristo Interno.

Tenemos todo dentro nuestro, solo hay que despertar aquella sabiduría que tenemos de años registradas en nuestro subconsciente...solo es sentir nuestro palpitar desde el corazón, sentirnos en ese silencio infinito que solo uno lo puede sentir...

La idea de este curso es saber que metafísica es solo una practica diaria de lo positivo, sacar patrones que traemos arraigados de vidas anteriores o de ahora, de nuestro Padres, muchas veces desde pequeños escuchamos a nuestros padres diciendo...haz esto o esto otro por que te puede pasar lo mismo que tal persona....

Pero no es así, somos todos seres individuales, cada uno con su destino, cada uno con su experiencia, cada uno es un ser individual, no nos podemos llevar a lo que nos han dicho siempre, y nos han cambiado patrones mentales por que dicen que es mejor para nosotros, pero al final comprendemos que tal cosa le pasó a la otra persona porque solo así ha de ser...

Vamos a ver Causa y Efecto, que es hacer un Decreto, que es Karma...que son las Polaridades, las Llamas, Maestros, Arcángeles, el Yo Soy, Nuestra Amada Presencia..y nos daremos cuenta que la mayor protexión la tenemos dentro y así ha sido siempre...por ello busquemos en nuestro interior, aprendamos de él, sintámoslo como siente, obtendremos las más hermosas respuestas y una verdad, ya que la única verdad es lo que nos dice nuestro corazón...aprenderemos a despertar la intuición.

Ahora solo deseo que sea un hábito de cada uno de nosotros la práctica diaria de manifestar el bien...

Les deseo el mayor despertar a todos y para mi igual.

Luz en tu camino.
Paola Wlack.

 

Metafísica: el camino a la sabiduría interior
 

3. Libros de metafísica



 

Son cuatro libros reconocidos como metafísica...metafísica, existen muchos libros de autoayuda, pero estos son los principales.

*Mágica Presencia.
*Libro de Oro.
*Luz de los Maestros Ascendidos.
*Misterios develados.

MÁS LOS LIBROS DE Conny Méndez.

La información puesta en este taller es casi toda sacada de estos mismos libros, más escritos míos.

 

Metafísica: el camino a la sabiduría interior
 

4. Los maestros ascendidos



 

1.-Quiénes son los Maestros Ascendidos
2.-Por qué son Maestros Ascendidos
3.-Dónde están los Maestros Ascendidos

Muchos de nuestros visitantes se hacen estas preguntas, y por todo el Amor que les profesamos trataremos de explicarlos, sabiendo de antemano que hay aspectos de sus Vidas que no la podemos conocer ni comprender desde nuestro plano físico.

Cuando nos referimos a los Maestros, no nos referimos a los maestros de escuela, tampoco a aquellos que cursan los Master como haciendo una diferencia entre tú y yo diferencias humanas, de nuestro mundo material, con sus cargas de vanidades e intereses económico y social.

A los que nos referimos en estas páginas de Metafísica son a los Maestros de Divina Sabiduría, ellos no tienen diplomas con cinta sujetada con lacre y el sello de la institución en la que estudió.

Un Maestro de esa categoría es una Jerarquía, que no se impone por decreto, ni con la sentencia de Juez o una resolución ministerial, es una jerarquía a quién se le reconoce como tal y cada uno le reverencia o venera según su alcance espiritual o entendimiento.

Estas clases de personas o Seres Espirituales viven en un mundo ideal y se hallan sobre todos los convencionalismos de la gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.

Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizándose de esos Conocimientos (así con mayúscula porque es un conocimiento Superior) son conocimientos esotérico, metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas públicas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.

Es que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es Dios a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Hay una sentencia en la Biblia que dice " que los cabellos de tu cabeza están contados".

El que estemos "supervisados" desde arriba no significa que todos serán "santos", hay seres buenos y seres malos. Dios nos creó a todos por igual, su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opción se llama Libre albedrío y la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino ha la Maestría.

Cuando hablamos en metafísica, como la propia palabra lo indica hablamos en términos de sin tiempo ni espacio, la maestría no se trata de algo se cumple en un determinado plazo, para a eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno haya aplicado para volver al punto de origen: Dios.

Son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su "alma" aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que significa otro mundo.

Los Maestros Ascendidos como dijimos moran en un plano "mas elevado" en vibración lo cual no le impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental del mundo, abusando de las reiteraciones para no perder la idea.

Prometemos que en otra nota que titularemos la parábola del hijo Pródigo, explicaremos cómo es la trayectoria Evolutiva del alma para llegar a ser un Maestro Ascendido.

Hay muchos Maestros Ascendidos que los veremos en cada una de las Llamas a las que corresponden así como Arcángeles y Elhoin.

Los principales Maestros Ascendidos corresponden a Jesús en la Era de Acuario, y la actual Era de Piscis que corresponde al Maestro Saint Germain, en la cual estamos cursando aun la Era anterior, está actual Era es la de la Transmutación al cambio mismo, la Era de Jesús era la del Amor, con estás dos Era, y grandes Maestros pasamos a la Era de Dios a la Luz Dorada, en la cual estaremos ya todos despiertos a esta sabiduría interna, sabiduría de Dios, y el Poder del Amor como base de vida y ser solo como el "Yo Soy"...Ser como Ser.

Cada uno de nosotros tiene un Maestro propio, al cual se le pide asistencia cuando lo necesitemos que para eso ellos están junto a nosotros, así como nuestro guía espiritual y ángel custodio o de la guarda, sino pedimos ellos no ayudan ya que son muy respetuosos del libre albedrío de cada ser, así como debemos de serlo nosotros con la otra persona, ya que nadie es dueño de nadie, y respetar esta actitud, aceptar con Amor al otro.

*Amado Maestro Saint Germain.
*Amado maestro Jesús.
*Ascendida Maestra Nada.
*Divino Director.
*Sanat Kumara.
*Amado Cyclopea.
*Guardián Silencioso de la Tierra.
*Amada Maestra Astrea.
*Señor Maitreya.
*Señora Maha Chohán.
*Amado Maestro Lanto.
*Maestro Leto.
*Amado Sananda.
*Amado Pelleur.
*El Gran Tabor.
*Amado Himalaya.
*Amado Maestro Kuthumi.
*Amado Maestro el Morya.
*Amado maestro Hilarión.
*Amado Serapis Bey.
*Gran Tenor.
*Amada Madre María.
*Reina de Luz.
*David Lloid.
*Amado Víctor.

Asistencia a la Tierra Saint Germain.....
Conny Méndez el libro cuatro en uno  es la base para empezar con el estudio de Metafísica.

Luz en tu camino.

 

 

Metafísica: el camino a la sabiduría interior
 

5. Siete rayos o llamas



 

Los siete Rayos mencionados, correspondientes uno a cada día de la semana, es el primer Rayo Azul corresponde al día domingo, segundo rayo, Amarillo Dorado, corresponde al día lunes, tercer Rayo Rosa, corresponde al día martes, cuarto Rayo Blanco, corresponde al día miércoles, quinto Rayo Verde, corresponde al día jueves, sexto Rayo Oro-Rubí, corresponde al día viernes, séptimo Rayo Violeta, corresponde al día sábado.

La idea de estás Luces, Llamas o Rayos es para manifestar la energía con nuestra intención cuando hacemos terapias de Reiki y ayudarnos con este método Divino de Dios.

Los Rayos también nos enseñan  a nosotros mismos a practicarlos, y envolvernos en ellos, por protección a nuestra parte espiritual, y física, nos da enseñanzas que llegan directamente desde arriba cuando uno se envuelve en el tubo de luz (color preferencial por cada persona), o en una burbuja de este mismo color, más aun hay detalles de lo que significa cada Rayo en si y para lo que lo podemos utilizarlos, más aun para aprender en nuestro ser Interno, nuestro Cristo Interno, nuestro Yo Superior, y sentir que no estamos solos en este planeta.

Que si hay alguien Superior, y es esta Energía Divina, Universal de Dios, Energía Kósmica.

Ver más adelante en ejercicio en práctica, como se utilizan en uno de una manera fácil.

***************************************************************

El RAYO AZUL DÍA DOMINGO.

Primer rayo, representa la Voluntad de Dios y está dirigido por el ascendido Maestro El Morya.

El Maestro es oriundo del  planeta Mercurio, pero reencarnó muchas veces entre nosotros. Entre sus reencarnaciones terrenas fue el rey Arturo (de la Mesa Redonda), Sir Thomas More, gran estadista y humanista del siglo XV-XVI, canonizado por la Iglesia con el nombre de Santo Tomás Moro; el Irlandés Thomas Moore, poeta y escritor del siglo XVIII. Fue el Rey hindú que hizo construir el taj-Mahal en recuerdo de su esposa. Conserva apariencia y vestiduras hindúes y vive en la India, en donde recibe a aquellos discípulos que pidan ser llevados allí mientras sus cuerpos físicos duermen. El templo está en el Plano Etérico.

El arcángel del Rayo Azul es Miguel, llamado "San Miguel Arcángel" por los católicos. El Amado Miguel es encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de ángeles azules, es el único que tiene permiso para internarse en "las tinieblas" para libertar a las almas prisioneras de sus errores y que no tiene  a nadie que ruegue por ellas. Una invocación al Arcángel Miguel hace que inmediatamente proceda a socorrer a quien sea, rodeando con su luz azul a algún moribundo, arrancando con sus propias manos las ataduras que ligan a otros a sus errores, pues te será nuevo y extraño saber que la energía mal usada forma cuerdas, y ligaduras tan fuertes como el acero, y que atan al ser culpable impidiéndole que se libere él mismo, y que la "simbólica espada" del Arcángel Miguel es el arma que El corta y liberta a los atados. ¡El amado Arcángel se ha dedicado voluntariamente a esa misión mientras existan terrícolas desencarnados que lo necesiten!

El Elohim del rayo Azul es Hércules y su complemento es Amazonas. Sabrás que todos tenemos nuestro complemento.

Es la  otra mitad  de la célula original que convino en dividirse para evolucionar cada una por su lado. Algunas células se quedan unidas, pero aquéllas que se dividen puede que se encuentres en vidas sucesivas, se casan, y esos son los matrimonios perfectos en la Tierra. Después, en sucesivas encarnaciones, quedan con aquel recuerdo y viven buscándose en otros amores, en otros matrimonios, hasta que el final de todas las encarnaciones siempre se reúnen para toda la eternidad en esa unión de la cual dice la Biblia.

"Lo que Dios ha conjuntado que nadie logre separar", y que la religión ha confundido creyendo que se refiere al matrimonio corriente en la Tierra, cosa que no es sino algo transitorio y de conveniencia, o asunto kármico.

El Elohim, como hemos dicho, es un jerarca de la evolución elemental. Se llega a ser  Elohim como se llega a ser Maestro, después de evolucionar y ascender. Equivale a la estatura de un Dios, con respecto a nosotros, tal como el hombre es un Dios en la consideración de una hormiguita. Los Elohims tienen a su mandar a los Devas. Estos Seres pueden construir una montaña o un inmenso lago en diez minutos, o destruirlos, eso es oportuno, Toda gran montaña, etc., tiene un Deva guardándolo. Son bellísimos.

En el protocolo celestial hay un lema "la Invocación obliga la Respuesta", y basta con hacer la llamada a cualquiera de las entidades de Luz, Maestros, Ángeles, Arcángeles, Elohims, para que atiendan de inmediato; de manera que no es verdad que haya que gritar y vociferar a Dios y ofrecerle mil novenas y sacrificios.

El Grande y poderosísimo Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da Su fuerza si eres débil, y a todo aquel que tú desees darle fuerza. Muchos son los que han visto a la espléndida figura de atleta del Elohim Hércules acompañándolos cuando lo han invocado. La invocación a un ser de la Llama azul hace de paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad.

***************************************************************

El RAYO AMARILLO DORADO DÍA LUNES.

Segundo rayo, representa la inteligencia, o Segunda persona de la Santísima Trinidad. Es el rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Como verás en el diagrama adjunto, tiene influencia en los estudiantes, maestros y en todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.

Hasta hace poco su director fue el Ascendido Maestro Kuthumi, pero éste fue nombrado instructor Mundial junto con el ascendido Maestro Jesús, y el cargo fue entregado al Ascendido Maestro Lanto.

Si tú no tienes la facultad de proyectar tu cuerpo astral, y si no eres clarividente, pide al Maestro que te lleve después que tu cuerpo físico esté dormido, al templo de tu preferencia, por ejemplo:

*los domingos al templo del maestro Morya en darjeeling.
*Los lunes al templo del Maestro lanto sobre los Montes roqueños en los Estados unidos.
*El martes, al templo que existe sobre el castillo de la Libertad en Marsella.

Se le pide a la Ascendida Maestra Señora Rowena.

*El miércoles, se le pide al amado Serapis Bey que te lleve al templo de Luxor en Egipto.
*El jueves, se le pide al Maestro Hilarión para ser llevado a su templo de Creta.
*El viernes se le pide a la Ascendida Maestra, Señora Nada, para ser llevado al templo perláceo situado sobre Siria.
*El sábado se le pide al ascendido Maestro Saint Germain para ser llevado al templo violeta situado sobre la isla de Cuba.

En esos Templos se recibe instrucción de la aplicación de la Llama particular de ellos.

Hasta hace poco, el director del rayo Amarillo Dorado era el Maestro Kuthumi, que hoy está ocupando el cargo de Instructor Mundial junto con el Maestro Jesús. Entre sus encarnaciones pasadas, el Maestro Kuthumi fue Pitágoras, el Rey mago Melchor, San Francisco de Asís y san Martín de Porres. El, junto con el Maestro Morya, proyectaron la Escuela Teosófica, con Madame Elena Petrovna Blavatski como médium receptora. El Maestro Kuthumi reside en Shigatsé, Montes Himalayas, a pocos pasos del maestro Morya.

El Arcángel del Rayo dorado es Jofiel.

El Elohim es Casiopeia. Cuando desees iluminación para ti o para otros, envuélvete, o a ellos, en el Manto Dorado de la Sabiduría y mentalízate, o visualízate rodeado de una brillante y suavísima luz amarilla. Suavísima en el sentido de ser como una seda luminosa y ligerísima.

También se visualiza antes de dormir porque da paz en al luz y alegría.
**************************************************************

RAYO ROSA DÍA MARTES(AMOR INCONDICIONAL).

Canal, del Espíritu Santo, es el rayo del Amor Divino, y es dirigido por la Ascendida Maestra Rowena. (Su complemento: Víctor).

Ella hace poco se encargo de la Dirección. Anterior a ella desempeñaba el cargo El Amado y Ascendido Maestro Pablo el veneciano, quien fue el pintor Pablo el Veronés en su última encarnación. Hoy en día el Divino Pablo representa El Espíritu Santo para la Tierra.

Más adelante espero poder explicarle muchas cosas sobre este gran Espíritu.

En el Castillo de la Liberté, en Marsella, Francia, se pueden ver pinturas del pintor Pablo el Veronés, pero en el contraparte del castillo, situado en el plano etérico, se puede asistir en cuerpo etérico a las reuniones, hablar y aprender de las entidades de la Llama Rosa e impregnarse de las emanaciones de Amor Divino que despiden estas maravillosas entidades del rayo Rosa.

De la Ascendida Maestra señora Rowena, poco podemos hablar. Se le puede conocer un poquito al través de la página de la novela histórica de la pluma de Sir Walter Scout, llamada "Ivanhoe". Es apropiado ya que en este libro se le conocía como la mujer más bella de este mundo de Caballeros de la antigüedad, y que hoy sea la Directora del rayo Rosa, como quien dice "Diosa de la belleza" en ese Rayo de Amor.

El complemento de lady rowena, el Amado Víctor, se invoca para salir victorioso en cualquier empresa.

El Arcángel del rayo Rosa se llama Chamuel, y su Complemento Caridad. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, tu portamonedas, bendice el teléfono, el televisor, el radio, lo que quiera que esté averiado y que sea mecánica. Verás milagros.

El elohim de la Llama Rosa es Orión. La Constelación de Orión siempre está visible sobre el cielo de Caracas. El Complemento de Orión es Angélica, La Llama Rosa es magnética. Cuando necesites atraer algo o alguien, llena de Luz Rosa (mentalmente) el vacío que separa el objeto o la persona, rodea de Luz Rosa al objeto o a la persona, y se atraerán mutuamente, en Bien y en Amor Puro.
***************************************************************

El RAYO BLANCO DÍA MIERCOLES.

Este divide la serie de los colores Primarios de las de los colores Secundarios. La mezcla de todos forma el color blanco.

El Director del rayo Blanco es el Maestro Ascendido Serapis Bey y su templo de la Llama Blanca es en Luxor, Egipto.

La Llama Blanca, nombrada "De la Ascensión", es la que actúa para purificar a todo ser en el momento de su Ascensión fuera del radio de la Tierra y para siempre. La Llama asiste a todo lo que requiera ser elevado, todo lo que se halla deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, un pueblo abatido, etc.

El Maestro Serapis Bey actuó como jefe de los Serafines cuando éstos vinieron por primera vez a la Tierra a custodiar los primeros seres humanos. Llevó luz a Egipto. El fue quien salvó la Llama blanca, llevándola del Continente Atlante a Egipto, salvándola y avivándola con su propio cuerpo y respiración (en una embarcación pequeña con otros más).

El Arcángel de la Llama Blanca es Gabriel, el que "anunció a María..."

El Elohim del Rayo blanco se llama Amado Claridad. Es el purificador por excelencia de todo lo que necesite ser limpiado. Se le invoca par expandir al vida y la luz en cada electrón, y para aclarar lo oscuro.

Los ángeles de la Llama Blanca se llaman "la Hermandad de Luxor".
***************************************************************

El RAYO VERDE DÍA JUEVES.

Es el rayo de la Verdad, de la Concentración, de la Consagración, de la Curación.

El Director es el Maestro Ascendido Hilarión, que fue san Pablo en su Encarnación Cristiana.

El Arcángel es Rafael, "Médico del Cielo".

El Elohim es Cyclopea, Representante del Ojo Avizor de Dios que todo lo ve. Hoy en día se le nombra "Vista".
Es el elohim de la Música.
Invoca a los ángeles del rayo Verde en toda enfermedad.

Cubre con el manto de la Verdad todo lo que esté presentando una faz errada, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desee revelar.

"Celeste María", la que fue madre de Jesús, actúa en el Rayo Verde dando protección a las parturientas y a todo niño que va a nacer. Pon a toda futura madre en manos de Ella, lo mismo que al niño, entrégalo a las entidades de la Llama Violeta par que nazca sin karma.
**************************************************************

El RAYO ORO RUBI DÍA VIERNES.

O Sexto rayo, se le dice también "Oro Rubí, ya que no existe el color anaranjado. En el Plano Espiritual no hay la fruta que conocemos por "Naranja".
Este fue el Rayo en que actuó Jesús de Nazareth.
Por eso la Iglesia católica viste de ese color a sus cardenales y adorna de rojo a sus obispos.
La Directora se llama la Ascendida Maestra Nada.
Ella es también patrona de la Comprensión.

El Arcángel del Sexto Rayo es Jofiel.

Y el Elohim Tranquilidad o Tranquilino.

Es el rayo de la Paz y la Providencia. Invócalos cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión.
***************************************************************

El RAYO VIOLETA DÍA SÁBADO.
O Séptimo Rayo, es el de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia.

El Director es el Ascendido Maestro Saint Germain, quien fue entre muchas generaciones, San José; San Alban, mártir británico. El Monje Médico Roger Bacon, siglo XIII. Christian Rosenkreutz, fundador de la Orden Rosacruz siglo XIV. Hunyadi Janos., Libertador de Hungría, siglo XV. Proclus, el gran Neoplatonista, siglo XVI, Sir Francis Bacon (Lord Veralum) siglo XVII, y por último el Príncipe Rakoczy (último vástago de la casa Real de Transilvana) y el Conde de Saint Germain, quien actuó durante la Revolución Francesa, gran figura misteriosa que salvaba a los destinados a la guillotina, que ayudó a poner en el trono a Catalina la Grande, y que habiendo muerto a fines del siglo XVIII, apareció en parís tres años después de muerto.

El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era. Parece ser que no va a encarnar en la Tierra como el caso del maestro Jesús; sino que actuará mentalmente, a través de personas adelantadas que han estado en preparación para esta gran misión.

La aplicación del Rayo Violeta formaba parte del conocimiento necesario para ascender a los Planos de Luz, y no era conocido sino por los grandes adelantados. Hoy es el regalo que el Maestro Saint Germain trae a la Tierra para sacarla de abajo, ya que pronto tendrá que comenzar a ascender el planeta a ocupar la órbita del planeta Venus, pues éste ocupará el círculo donde viaja Mercurio y este último se absorberá en el aura del sol. No es que va a desaparecer, esto es lo nos conoce con el nombre de la iniciación que experimenta cada planeta en el momento de la "inhalación", pues es lo mismo que la respiración - hacia fuera y hacia dentro - "Como es Arriba es Abajo, Como es Abajo es Arriba". Ha llegado el momento de la inspiración hacia el Sol, o sea la inhalación que efectúa el Sol, atrayendo hacia él cada uno de sus planetas. UN PASO.

Este paso ocasiona muchos cambios drásticos en la vida de cada planeta, porque para poder cambiar de ruta, de posición, de eclíptica, requiere apurar la frecuencia vibratoria de toda la vida del planeta.

Los planetas que han seguido su evolución ordenadamente no sienten disturbios. Pero la Tierra que se volvió tan pesada por el cargamento de energías mal usadas, estancadas en formas negativas, y que por lo mismo se quedan adheridas a la atmósfera, se inclinó en su eje y esto no se puede dejar que continúe porque no se elevaría a su nuevo sitio. Para que obedezcan a la atracción magnética que se aplicará en el momento de trasladarla a su nuevo campo de acción, la están enderezando los organismos dirigidos por los Grandes Maestros del Kósmos. Ya se está sintiendo el efecto de este cambio de posición. Los cambios de clima, los grandes calores, la sensación de apuro que sienten los humanos, esa sensación que hace que al bajar un ascensor y abrirse la puerta, los que están esperando no pueden esperar pacientemente a  que salgan los que hallan adentro!, lo mismo que los que esperan el cambio de luces en las esquinas, que no pueden soportar que l carro que tienes al frente se retrase un segundo en arrancar! Todos es la influencia del cambio de frecuencia vibratoria que se hace en el planeta y que afecta toda la vida.

Los seres que no quieran, o no puedan por su estado, buscar la Verdad, purificarse por medio de estas enseñanzas, utilizar la Llama Violeta intensamente para disolver todo el karma de los siglos, tendrán que encarnar en planetas atrasados, después de la iniciación de la Tierra a la órbita que ha estado ocupando Venus.
***************************************************************

Así vemos que cada Rayo, Luz, Llama, tiene su efecto a seguir según la intención nuestra, también podemos ver la Llama Blanca engloba todos los colores del espectro del arco iris.
Azul...Potexión, actuar, hablar, escuchar.
Dorada Amarilla....Inteligencia, emociones, vitalidad.
Rosa....Amor Incondicional.
Blanca....Inspiración.
Verde....Sanación y Fe.
Oro Rubí (Anaranjado)...Limpieza.
Violeta...Transmutación, Espiritualidad.

Las podemos manifestar siempre con Amor desde el corazón, puro, envolvemos a la persona en una esfera o burbuja del color deseado, sino una burbuja Dorada Rosada