Pasos fáciles hacia una maestría impecable

 

 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pasos Fáciles hacia una Maestría Impecable
Los ALQUIMISTAS MAESTROS –
Saint Germain
a través de Jasmuheen [1]
 
 
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
 
Hola a todos,  el muy apreciado y querido Saint Germain a través de Jasmuheen.
Abrazando a todos en Pura Luz Blanca de la Fuente, Fredaricka
http://loveandempowerment.com/1024_p1   
 
 
Saint Germain 
 
Bienvenidos los queridos de la Luz. Es la energía de Conde Saint Germain. ¿Qué es este título queridos de "Comte"?. Es como “Conde”. Es un título de respeto, como lo es el título de Los Ascendidos. Para ser llamado un Maestro Ascendido o un Maestro, es simplemente un título. Un título -que denota que el ser al cual se refiere- ha “obtenido” algo. Queridos, todos ustedes son maestros en este plano ¿no es así?. Son maestros en sus reinos de negocios. Son maestros en sus relaciones. Son maestros, algunos de confusión y duda. ¿Qué es maestría, queridos?. Es, no es, acerca de un proceso de aprendizaje- y un proceso de confianza adquirida de ese aprendizaje- y cuando uno ha completado el aprendizaje, ellos están en maestría de tal [cosa] ¿no es así?.  Ellos han logrado dominar la experiencia de un tema. Así que hay muchos maestros en este plano de expresión, hay muchos maestros de muchas escuelas. Muchos de ustedes se llamarían maestros de la limitación, ¿no es así?. Porque han explorado tan bien el plano de la limitación ¿no es así?. 
 
Les ofrecemos la invitación, queridos, de volverse maestros de impecabilidad. Impecabilidad queridos, significa perfección. Impecabilidad significa sin defecto. Ser impecable. ESTAR en un estado de emanación, un estado de existencia donde emanan, transmiten señales que son armoniosas a todas las formas de energía a su alrededor- y dentro de ustedes.  Porque lo que ha sucedido en su proceso evolutivo, en un nivel, ha sido el despliegue de divina perfección. Y aún así queridos, también puede ser comparada con una experiencia de un equipo- que una vez supo jugar bien juntos. Eso se ha ido por caminos separados, por aventuras separadas, para su crecimiento y expansión, con un radar interior que se les unirá a todos ustedes juntos una vez más. Para jugar una vez más armoniosamente -puesto que estuvieron separados por eones de tiempo. Este juntarse queridos, no solamente está pasando en el tiempo lineal. Puesto que es el resultado de la aceleración. La aceleración queridos, donde uno se da cuenta que hay más en la existencia que las emociones- y la mente y la forma física de su ser, donde se dan cuenta que son mucho más vastos, que son puntos vastos de conciencia hospedados en forma física. Y con la aceleración y el despertar de esta verdad- dentro de ustedes -viene la reunión donde una vez más se dan cuenta- de que son jugadores en un equipo.   
 
Y el juego queridos, es maestría impecable y mientras está ocurriendo en tiempo lineal dentro de este plano físico de expresión, hay un juntarse, un re-juntarse -ocurriendo en todos los niveles de expresión.  Porque -al ustedes aprender a armonizarse unos con otros- física y emocionalmente y mental y espiritualmente en este plano, también se armonizan dentro de los más grandes mundos de expresión, “como es arriba es abajo”. Y entre más armonizados se vuelvan al latido del divino corazón interior, más atraerán a su ser fuerzas vistas y ocultas. Ellas inspirarán a su ser sobre este plano a total expresión. Ellas guiarán su despliegue diario de realidad que es del plan de Dios y su corazón estará lleno y rebosante, queridos.     
 
            En la lectura de los campos de energía de todos los presentes, sentimos que quizás el título de este compartir sería- “Pasos Fáciles hacia una Maestría Impecable”. Porque es muy maravilloso cuando es muy simple. Y lo que estamos presenciando en este tiempo de transición es información abrumadora.  Hay tanto disponible para su inteligencia en este tiempo, queridos. Los animamos a usar el discernimiento de su corazón, a honrar su inteligencia- y a saber que más allá de todo eso- hay un camino simple, y el primer paso es el conocer del Ser.  El Ser -queridos, del aspecto divino de su ser. No el ser que pasa dentro de la limitación de la expresión física, pero el Ser que es el corazón y la mente que existe dentro de toda la creación. El conocer al Ser.  Y presenciamos a través de los ojos de este, mientras trabajamos juntos, que muchos aún no buscan tiempo dentro del gran silencio que está adentro. Y aún así es ese tiempo de meditación, es el tiempo de contemplación- que les permite aquietarse a sí mismos- para sintonizarse a la frecuencia de la voz del Ser que está adentro.
 
Con frecuencia -hemos hablado que hay grandes cambios ocurriendo dentro de todos los mundos- y no podemos urgir a su ser lo suficiente- a aprender a escuchar a la voz divina que está adentro. Porque los guiará a través del caos que reinará en este planeta. El caos que ha reinado por siglos que continuará reinando hasta que la transición esté completa. Y aún más y más de ustedes están experimentando la expresión del cielo en su realidad diaria. Y esa es la recompensa -queridos- de aprender a escuchar a la voz divina que está adentro. Porque, cuando están escuchando serán guiados intuitivamente, telepáticamente, y dentro de su naturaleza de sensación- sabrán lo que es correcto para ustedes.  Estén en quietud -queridos, pasen tiempo en el gran silencio, aprendan a escuchar a la voz divina que está adentro.  
 
El siguiente paso -que recomendaríamos que aprendiesen- es moverse más allá de toda duda. Porque lo que está paralizando a los Trabajadores de Luz -en este momento en su viaje; lo que los está reteniendo de salir volando del borde de la montaña queridos- es la duda. A todos ustedes presentes les habla claramente el Ser Divino -pero no todos ustedes escuchan, porque dudan. No es que la voz divina no está hablando queridos. Es que no están sintonizados para escuchar. La duda dentro de su propio ser detiene la comunicación de fluir libremente. Si pudieran entender que sostienen -dentro su matriz de energía, dentro de su cuerpo de Luz, su propósito para esta encarnación, un anteproyecto de paso a paso para su ser aquí ahora. No sólo para su propia paz y gozo y expresión ilimitada como almas evolutivas -pero como soldados en el ejercito de Luz, cada uno conllevando instrucciones específicas de la Fuerza de Dios en cuanto a su misión, su propósito en este momento en la evolución de la Tierra.  Porque han llegado como olas silenciosas de seres divinos -y entraron a la conciencia del planeta Tierra- y se durmieron mientras aprendían las lecciones de la limitación- y adquirieron lo que estaba aquí para cada alma evolutiva. Y ahora han recordado- y han vuelto a despertarse a la voz divina que está adentro- y ello los guía intuitivamente- y no quizás tan claramente como algunos quisieran. 
 
¿Cómo se mueven más allá de toda duda queridos?. Les pedimos que comiencen una serie de pruebas. Si pueden comprender que la fuerza divina desea que la conozcan totalmente, añora que la reconozcan completamente dentro de todas las células de su ser. Jugará estos juegos de ponerlos a prueba. Pueden usar sus habilidades telepáticamente para sintonizarse a ver si hay correo que vale la pena recoger.  Antes de ir a su buzón. Pueden usar sus habilidades para comunicarse unos con otros -sin el uso de sus teléfonos- como hemos compartidos antes. Pueden simplemente, en su meditación, entregar esta encarnación al Padre/Madre Dios, a dejar las preocupaciones de su ser limitado- lo cual llega cuando entran al matrimonio divino con el Madre/Padre Dios.  A desear fervientemente cada momento de su día, a entregar cada momento de su existencia, a estar en servicio completo a la voluntad de lo divino. Porque este es el camino más sencillo para recordar su iluminación, queridos.  Donde estar iluminado – es estar llenos de Luz – es entregarse.    
 
Muchos están preocupados con el dinero; están preocupados con cómo pagarán sus cuentas. Queridos, si están haciendo el trabajo del Madre/Padre Dios -entonces- acaso no pueden ordenar que, cada mes la cantidad de dinero requerido para cubrir todas su cuentas se haga manifiesto, dentro de sus cuentas bancarias- desde fuentes conocidas y desconocidas. Saben lo que detiene que eso suceda – es su duda. No importa -queridos- de dónde viene la energía de dinero, lo que importa es que está ahí para apoyar el trabajo que han acordado hacer. Para saber más allá de toda duda- que aquellos que se alistaron a los ejércitos de la Luz para hacer el trabajo de Madre/Padre Dios- serán apoyados en todos los niveles. Toda decisión con la que se enfrenten, sean conscientes que pueden tratar de resolver su solución en un nivel de plano mental- para ver cuál es el mejor plan de ataque -por así decirlo – la manera correcta de lograr eso que desean. O, queridos, pueden rendirse. Pueden darle cada momento y cada situación al Madre/Padre Dios- y simplemente ordenar que esta situación vaya a su nivel de expresión más elevada. Que está en completa alineación sincrónica con el desenvolvimiento del plan de Dios -para que cada momento siempre esté alineado perfectamente.

 

 

Pueden moverse de la indecisión, pueden moverse del estar en lucha, pueden moverse del estar en duda y confusión. Esto no es conciencia de víctima queridos, a menudo la gente ve la idea de entrega como una conciencia de víctima, y sin embargo queridos, no lo es.  Es acerca de maestría. Porque cuando sea que ordenan -que una situación vaya a su nivel de expresión más elevada, o su nivel de expresión perfecto, en completa alineación con el anteproyecto divino, entonces ello debe hacerlo. ¿Qué es perfección?. ¿Acaso no es expresión divina perfecta?. Para aprovechar el paradigma de la Unicidad- queridos, uno debe rendirse a su existencia.  Reconocer su existencia y programarse en su existencia. Entreguen todas sus ideas, porque ¿acaso ya no han aprendido que cuando miran hacia atrás en retrospectiva que las cosas con frecuencia no eran lo que parecían?.  Porque hay matrices de anteproyectos de realidades paralelas -que ahora están siendo entretejidas otra vez en la Unicidad. Y lo que se quiere decir con eso -queridos- es que es un tiempo de conclusión. Es un tiempo de compleción en más niveles de expresión que incluso pueden empezar a comprender. Mientras están enfocados en su realidad diaria dentro del tiempo lineal de lo que ocurrió ayer- y lo que ocurrió en el momento del ahora, y lo que puede ocurrir mañana – hay mucho más ocurriendo simultáneamente, dentro de lo cual también están activos. No son conscientes de todos los aspectos de su expresión. Porque su enfoque -queridos- ha sido completamente desviado a su encarnación física en este tiempo.       
 
Y eso es porque hay trabajo que tienen que terminar -en este momento en el tiempo lineal, su contrato con lo Divino. Si se enfocan completamente en cada momento del ahora, si se entregan completamente al plan divino conforme se desenvuelve; si dejan de pensar acerca de correcto e incorrecto- o el siguiente paso para sí mismos; si simplemente programan que todo llegue a ustedes en completa alineación sincrónicamente y armoniosamente, entonces será hecho. Esto es un juego para aquellos que desean ser un maestro impecable. Y queridos esto es un juego que saben intuitivamente cómo jugar. Y es un juego donde ustedes son el juez, donde son el asesor. Por un rato pueden engañar a muchos otros, los individuos en este plano están entrenados para engatusar ¿no es así?. Decir las palabras correctas  tan a menudo. Pero nunca se pueden engañar a sí mismos. ¿Saben, no es así, cuando están en maestría?. ¿Saben, no es así, cuando su vida está armonizada?. Saben -queridos- cuando están en abundancia. Abundancia de salud; abundancia de amor; abundancia en todos los niveles de su ser, ese es el juego de la maestría.
 
            Oigan la voz divina que está adentro porque les enseñará. Les demostrará. Les revelará y los guiará a la perfección divina. Porque es perfección divina. Muévanse más allá de toda duda queridos, poniendo a prueba su fe. Pidiendo pruebas. Tenemos ante nosotros gente inteligente, entonces honren su inteligencia queridos. 
 
Experiencialmente como así también de investigación para el aspecto intelectual de su ser.  Hasta que hayan creado un modelo de realidad- respecto a seres de Luz; respecto a expresión en este plano físico;  respecto a su trabajo y sus asuntos amorosos y su salud- y todo en su vida.  Hasta que funcione para ustedes. Creen hasta que ello supere todos los estándares de expectativa -y se encuentren en el constante estado de gozo y éxtasis y tranquilidad y gracia, queridos. Hay un reino de perfección al cual se pueden sintonizar como frecuencias de tono de radio.  El divino interior los guiará cuando escuchan la voz interior. Muchos dicen que “esto no es espiritual o aquello no es espiritual” -y sin embargo- en el juego de Unicidad todo ha sido creado del Madre/Padre Dios.  Así que todo es perfección y todo es espiritual.
 
Escuchen a las voces dentro de ustedes, porque se encontrarán magnetizando a sus campos Los Ascendidos y otros de gran Luz y Amor- quienes los colmarán con su vibración- para fortalecerlos, para sintonizarlos más, para permitirles que manifiesten totalmente eso que han acordado en este momento. Muévanse más allá de toda duda, queridos, probando la manera en que sea, que requieren pruebas, para que sean libres para volar. Y sepan -queridos- ustedes como seres creativos -pueden crear cualquier manifestación de realidad que desean -dentro de estos planos de dualidad. Creen una realidad -queridos- que les permita conocer la perfección y abundancia que honra toda forma de vida.
 
            Este no es un tiempo de gurú/maestro. Este no es un tiempo de verse como separados de Los Ascendidos. Porque han ascendido Su conciencia, la conciencia que ha creado su forma física- es la Fuerza de Dios misma. Completamente perfecta, completamente divina, completamente llena de presencia mágica. Permitan que esta conciencia interior los guíe queridos. Y no podemos enfatizar esto lo suficiente. Detenerse, si esa es su guía, su lectura. Detenerse, si esa es su guía, su momento social. Tomarse tiempo en quietud interior. O si su guía es ser más social y leer más, entonces háganlo.  No entreguen su poder- y pidan si esto es correcto o incorrecto, pero aprendan a escuchar la guía desde adentro. Y si se siente correcto dentro de ustedes- queridos, entonces es correcto para ustedes. Porque en este tiempo de reunión, están reuniendo sus destrezas y conocimiento. Y el programa que hemos dado donde piden que el ser divino pase por todo tiempo simultáneo – sus vidas pasadas, sus vidas presentes, sus vidas futuras. Para pedir recordar y tener acceso a, todos los dones y talentos, todo el entrenamiento y estudios que han tenido en estas encarnaciones -que los empoderará para realizar su anteproyecto divino ahora.   
 
Para pedir que esto llegue a su conocimiento consciente ahora. Y muchos han estado usando este programa. Y a través de los meses -queridos, lo que hemos estado presenciando que ocurre- es como un ser, lo que llamarían un modelo, lo que llamarían un reflejo, pero es un campo de fuerza energético, un ser energético que representa estos dones y talentos de las vidas pasadas y presentes y futuras. Se están convirtiendo en esta entidad poderosa -y luego hemos presenciado como esta entidad se ha fusionado completamente- y se ha vuelto a despertar completamente dentro de la encarnación física, de aquellos que usan tales programas. Si tienen un papel que realizar ahora mismo – su misión Terrestre – entonces acaso no pueden instruir a la voz divina interior, la chispa divina interior, traer a su atención, traer a su utilización todas estas destrezas del pasado, presente y futuro- para que puedan manifestar completamente estas destrezas y talentos ahora mismo. Por supuesto que pueden. Y cuando han utilizado tal programación queridos, encontrarán que expandirán su conciencia cuando este ser entre completamente. 
 
Cuando vuelva a despertar completamente desde adentro de ustedes, encontrarán al juego expandido por así decirlo, movido a otro nivel. Sean conscientes del poder de esta programación. Sean conscientes de utilizar siempre la conexión con la chispa divina interior o el Madre/Padre Dios. Y sean conscientes que a como piden así reciben. Y en este tiempo de transmutación, la manifestación es instantánea ¿no es así?. Es como las secretarias cósmicas- que cuando tienen un pensamiento, cuando está en alineación con la Voluntad Divina- pueden emitir este pensamiento- y ordenarle a las secretarias cósmicas- y esperar que lo que están ordenando se hará manifiesto en tiempo divino dentro de su vida. No es bueno para nosotros el compartir tales cosas sin su experiencia. Y los animamos queridos a buscar tener la experiencia todos los días -para que puedan sentir sus músculos creativos; para que puedan flexionar sus alas angélicas- y aprender a volar por la realidad física y nubes de magia y expresión que es ilimitada.
 
            Porque no es tiempo de que solamente se les diga que son un ser ascendido. Es tiempo de saber desde adentro- que son la Fuerza de Dios en forma física. Y luego presenciar esta danza de la Fuerza de Dios a través de su vida- mientras crean una vida en abundancia para el bien más elevado de todas las formas. Eso es impecabilidad queridos. El estar en esta existencia -de una manera que es tan armoniosa con todas las otras formas de vida de existencia- que entran en una danza cósmica sincronizada. Tienen el poder de decidir si son seres limitados o seres ilimitados. Se pueden ver a sí mismos como humanos tratando de ser espirituales -o seres espirituales sumergiendo un aspecto de conciencia al tiempo lineal de expresión humana. Se pueden ver a sí mismos como convirtiéndose en un ser ascendido -o se pueden ver a sí mismos- como totalmente iluminados disfrutando la realidad física.
 
Así que -queridos- la elección está ante ustedes- y los invitamos a que acepten el manto de maestría perfecta. De llegar a dominar la perfección. De estar en el río de magia y perfección divina, ese es el pegamento de toda la creación. De conocer la perfección divina -momento a momento- en su existencia. De caminar con el ser ascendido interior. Sintiéndose como que son uno y no separados. Y sintiéndose como que son uno con todas las formas de vida de expresión.
 
Estamos en el proceso de enseñar esta meditación para calibraciones del cuerpo de Luz. Y cuando esto haya estado completo estos serán compartidos con sus reuniones. En esta noche deseamos simplemente volver a introducir la energía -y las formas de pensamiento de perfección divina a su reunión. Felicitar a su reunión por lo que se ha estado desenvolviendo cada semana aquí.
 
Déjennos compartir que ha habido un juego dentro de las agrupaciones de PLANOS aquí. Ha sido un tiempo para volver a jugar lo que llamarían dramas de su marco de tiempo de la Atlántida. El juntarse de varias personalidades. El aprender a estar en poder sincrónicamente y armoniosamente de nuevo como una conciencia de grupo. Y compartimos que esto ha sido logrado. Que las pruebas han sido terminadas.  Que como tal empezarán un nuevo capítulo como una agrupación -y depende de su agrupación crear ahora como un campo de energía viviente- o lo que colectivamente pueden imaginarse. El esclarecimiento kármico está terminado. La pizarra esta fresca queridos -y ha sido una transición fácil ¿no es así?. Así que abriremos esta reunión para una o dos preguntas -queridos.