fhj

 

 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA ENSEÑANZA METAFÍSICA.


 

 

La Metafísica es la madre de todas las filosofías, religiones y ciencias, siéndole común a todas ellas porque se ocupa de tres áreas básicas de estudio: El Ser, Dios, y la Ciencia del Conocimiento.

La Metafísica existe desde que el ser humano piensa. Su término fue creado por Andrónico de Rodas en el siglo I, D.C. para ordenar bajo este titulo ciertos libros de Aristóteles que trataban sobre la ética, la belleza y demás temas intangibles.

Metafísica quiere decir: "Lo que va más allá de lo físico" y actualmente, lo que la estudian, lo que buscan por medio de ella, es el arte de SER FELIZ, comprenderse a si mismos y saber sobre las leyes que rigen la vida para no seguir siendo victima de la circunstancias. La Metafísica no va en contra de ninguna religión, ama y respeta profundamente al cristianismo.

OBJETIVOS GENERALES DE LA ENSEÑANZA METAFÍSICA.

1. Que el ser humano comprenda y ejercite que la mente es creadora y es la causa de todo lo que piensa siente y sucede.

2. Facilitar el desarrollo de la conciencia crística, que es el desenvolvimiento práctico y activo de las cualidades divinas.

3. Cultivar la practica continua de la redención de todos los electrones calificados destructivamente, sean estos personales o no, por medio de la Actividad Transmutadora de la Llama Violeta.

4. Concientizar que el mundo se activa por el cumplimiento de Siete Principios que conociéndolos y aplicándolos se puede eliminar el conflicto.

5. Activar las siete cualidades de los Siete Rayos reconociendo los centros de energía que trabajan con cada uno de ellos.

6. Observar todo alrededor y darse cuenta de la totalidad de la vida.

7. Dar a conocer a los demás, lo que uno ha aprendido.

 

 

 

Metafísica Cuántica

 

Esto es muy importante y digno de ser analizado profundamente por todo ser humano y especialmente por el metafísico que se encuentra en el camino del despertar espiritual y el servicio activo.

 

La "realidad" a nivel cuántico es simplemente un conjunto de posibilidades y depende del observador cuál de ellas se manifestará en un momento dado ante él.

En el campo de la ciencia esto significa que el investigador, por el acto mismo de investigar, desempeña un papel activo en aquello que investiga, convirtiéndose en partícipe o creador de lo observado.

El mero hecho de saber que la interferencia humana en la naturaleza de las cosas las transforma, requiere que se modifique drásticamente la manera que tiene el hombre de observarse a si  mismo y la manera en que ha venido considerando las verdades absolutas, tanto en la ciencia como en la vida cotidiana.

Lo que llamamos "realidad", en verdad no existe, pues solo es la interpretación especulativa de una verdad subjetiva.

La física cuántica ha demostrado que los hombres conforman su entorno físico, que si vemos un árbol en vez de un cúmulo de átomos y moléculas desorganizadas, es por que la conciencia humana concede a la realidad física estas características particulares.


Nuestra realidad es creada Cuánticamente por nuestros pensamientos y sentimientos. Nuestros sentimientos activan la línea de tiempo que conecta esta energía con la manifestación material del universo.


Estos descubrimientos de la física cuántica son incorruptibles y su basamientos fundamentales fueron enunciados hace miles de años por maestros metafísicos cuando la ciencia física ni siquiera existía.

La ley Metafísica universal del Mentalismo nos dice que todo el universo es una creación mental (nuestro entorno no es otra cosa que el producto de nuestros pensamientos). Nuestra supuesta y tangible realidad es solo sustancia mental materializada.

A la vista, explicación y comprobación de la física cuántica,  la plegaria, la afirmación metafísica, la oración científica, la meditación y la visualización creativa son funciones elevadas de la conciencia humana, y estas funciones interactúan con la realidad de manera específica en el mundo cuántico que es la matriz del mundo material, ya que es allí donde la energía mental se convierte en materia.

Fuente: http://www.circulometafisico.com.ar/quienessomos/index.htm#importante

LOS  7  FUNDAMENTOS

 

1: Aceptamos tener al padre madre Dios de toda la creación, como <O:P></O:P>nuestro único guía trascendiendo todo sectarismo religioso

Hacer click aquí para ver el desarrollo del primer fundamento
2 :

Declaramos la hermandad entre todos los seres,  al compartir a Dios
como nuestro padre madre espiritual.

Hacer click aquí para ver el desarrollo del segundo fundamento

3:

Aceptamos a la mente infinita como generadora de toda
sabiduría, causa y efecto.

Hacer click aquí para ver el desarrollo del tercer fundamento

4: 

Declaramos al poder infinito de Dios como todo lo existente, bueno y real.

Hacer click aquí para ver el desarrollo del cuarto fundamento

 

5:

Afirmamos que la vida es inmortal, y a través del crecimiento espiritual, tomamos conciencia de ello y en el ejercicio del amor lo manifestamos.

Hacer click aquí para ver el desarrollo quinto fundamento

 
6: Declaramos al bien como el único poder creado por Dios.

Hacer click aquí para ver el desarrollo del sexto fundamento

7: No aceptamos ningún poder en el mal, pensando y decretando solo lo bueno y real.

Hacer click aquí para ver el desarrollo del séptimo fundamento