Metafísica 1

 

 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Metafísica: el camino a la sabiduría interior

 

EL CRISTO INTERNO

Cristo interno
En nosotr@s vive nuestro verdadero ser al que no conocemos y por ello debemos buscar en nuestro interior ya que nuestro verdadero Maestr@ mora ahí y espera nuestro reconocimiento sincero para actuar y liberarnos de la ilusión. A una parte del ser que somos la hemos llamado  el Cristo Interno.


“EL CRISTO”
Dice Rubén Cedeño:


De la corriente de energía suprema de tu Yo Superior baja a tu cuerpo físico un conducto llamado el Cordón Plateado y entra por la cabeza, entre el parietal y el occipital, y cuando llega a tu corazón estalla en una llama triple, rodeada de una luz inmensa, blanca. Es igual a un sol. Y allí en esa llama triple están contenidos todos los aspectos de Dios; Voluntad, Sabiduría y Amor. Has visto en las iglesias cuando simbolizan a Dios como Padre Eterno le pintan un triángulo; sus tres puntas simbolizan: Voluntad, Sabiduría y Amor. Padre, Hijo y Espíritu Santo.
¿Por qué esos tres aspectos y no otros? Porque un Universo constituido solamente con voluntad de existir, si no tiene cohesión o amor y si no hay sabiduría en la constitución molecular de las cosas, no puede mantenerse de manera perfecta. Si existe amor sin la voluntad que cohesione ese amor y si no hay la inteligencia, tampoco puede existir. Igualmente, si hay inteligencia sin voluntad ni deseo de que el Universo exista, tampoco puede manifestarse.

Entonces Dios funciona con esos tres aspectos en conjunto. Y de esos tres aspectos se desprende todo lo que somos. Cada uno de nosotros llevamos dentro a Dios con sus tres aspectos: Voluntad, Sabiduría y Amor.  Tú no le puedes decir a nadie que no sabes una cosa, porque Dios dentro de ti lo sabe. Cuando tú niegas voluntariamente que no sepas algo, estás tirándole la puerta a Dios en la cara. Cuando dices “Yo no puedo”, le estás negando a ese Cristo que tienes dentro, la posibilidad de manifestarse. El puede darte toda la sabiduría, la voluntad, el poder de Dios mismo.
Tu Cristo es Dios andando contigo para arriba y para abajo. Desde que te levantas hasta que te acuestas. El es lo que de una u otra forma ha llamado la religión, el Ángel de la Guarda. Que es Dios mismo dentro de ti. Y todo ser humano lleva ese corazón de Luz con esos tres aspectos, que son tres llamas; que en un principio son pequeñas pero que luego van creciendo y se pueden poner como tu cuerpo.
Esas tres llamas se manifiestan dentro del corazón. Una llama viva, dorada, moviéndose: es la Sabiduría de Dios. Toda la Iluminación y el Conocimiento de Dios, dentro de ti, para tu uso. Fíjate, si te hieres, la sangre emite una sustancia para que la herida cicatrice. La digestión no la diriges tú, todo lo hace la inteligencia en tu cuerpo, que es el Rayo Dorado.
También vas a encontrar dentro de tu corazón la fuerza el poder y la Fe de Dios en el Rayo Azul. Nunca puedes decir que no tienes fe, pues dentro de ti está la fe más grande del mundo.

Y en una tercera llama de color Rosa, tienes todo el amor del mundo.  Tú no puedes decirle a nadie que lo odias, no puedes rechazar a nadie porque dentro de ti está el amor de Dios. No es solamente eso, sino que así como tienes tu Cristo Interno con sus tres llamas, todos los demás seres humanos también lo poseen. ¿Cómo vas tú a odiar, si los mismos aspectos de Dios dentro de tu corazón están dentro del corazón de tu prójimo? Más aún, si profundizamos en este estudio veremos que esa misma sustancia está contenida en las flores, los árboles y todo. No hay nada en el Universo que no tenga los tres aspectos de Dios.
Tú me dirás que si le abren el pecho a una persona no encuentran las tres llamas. Es verdad. Es que te hablo del corazón espiritual. Esta verdad la han sabido, a través de todas las edades, las escuelas esotéricas, herméticamente cerradas. Y ahora se ha dado la gran oportunidad de que la humanidad entera se entere de que llevamos un Cristo Interno que es Dios verdaderamente para el hombre y por eso estamos enseñando.

Jesús, cuando vivió en Jerusalén, hizo todo lo que manifestó, utilizando el poder del Cristo Interno. El decía: “YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida”. Es el YO SOY por el cual tú caminas hacia Dios.
... El regalo más grande que puedes ofrecer, es vivir reconociendo el Cristo Interno que llevan los demás. Tú pueden llamar a ese Cristo Interno para todo lo que necesites cuando no comprendas algo, cuando falta el amor, para buscar lo perdido. Piensa que es Dios dentro de ti con todo su poder.
Una vez le preguntaron a Jesús que dónde estaba el Reino de los Cielos y dijo: “Cuidado, que está más cerca que tus propios pies”. Está dentro del corazón del hombre y ahí es donde debemos buscarlo.

A través de los tiempos en las lunas llenas de junio, se ha celebrado un festival llamado el Festival de Asala que es el festival de Cristo. Ese día las fuerzas Crísticas están más vivas en toda la Naturaleza que en otro día del año.

 

En Resumen general repasando el Cristo Interno, todos llevamos a “DIOS” dentro del corazón manifestándose como un fuego o Llama Triple. Un fuego dorado que es la Sabiduría de DIOS, un fuego Rosado que es todo el AMOR de DIOS y  un fuego azul que es toda la Voluntad de DIOS. Todo ser humana lleva esta llama triple dentro, lo que pasa es que algunas personas debido a la negación de DIOS o nuestro derecho soberano a ser hijos de Dios, no han permitido que las llamas crezcan lo suficiente y están tan pequeñitas, y a causa de las creaciones humana negativas las hemos envuelto en una capsula como de acero. Ahora, el pensar positivo, con una actitud diferentes estas llamas comienzan a crecer rápidamente y esa capsula se rompe y el individuo se inicia a vivir una vida diferente. Si nosotros imaginamos esas tres llamas moviéndose, nos damos cuenta de que si se une la Rosada con la Azul forman la llama de color Violeta. Y si como la rosa simboliza el Amor y la Azul el Poder, la Voluntad de Dios, la llama Violeta, que es la combinación de esos rayos viene a producir el perdón, la transmutación, le orden y la libertad.

Fuente: Libro Pilares de la Metafísica. Rubén Cedeño

"LA TRIPLE LLAMA"

(CRISTO INTERNO)

«»

«Llama del Fuego del Corazón denominada Cristo Interno, conformada por: Azul-Voluntad, Dorado-Sabiduría, Rosa-Amor.»

«La "Llama Triple" es la energía Divina dentro del corazón de cada ser humano, también conocida como el "Cristo Interno" o el "Santo Cristo Propio".»

Tu YO Superior y tu YO Inferior están conectados por medio de un cordón de luz y fluidos color dorado que, partiendo del Yo Superior entra por tu cabeza y se ancla en tu corazón en una llama triple de color azul, dorado y rosa. El hombre ignora esto y por lo tanto su Llama Triple yace en una célula hermética hasta que, o se lo enseñan, o alguien se la despierta voluntariamente por medio de un tratamiento en el cual hace una llamada directamente al Cristo en el corazón. Esa llamita que rompe la cápsula y comienza a arder y a influenciar al individuo es lo que llamamos en Metafísica “El Cristo Interior”. Son dos entidades vivientes, aunque separadas, pero que forman junto con la Conciencia Terrena, un solo Ser. Tú puedes, y debes, dirigirte a esas dos entidades, hablarles, amarlos, invocar la protección divina en ellos, pues son perfectos, ya lo sabes, y juntos forman ese “YO” que tú nombras constantemente y de quien debes hablar en los más altos y bellos términos. Como ves, es la eterna Trinidad.

Jamás estás solo. Ese “Cristo” en el Maestro Jesús fue el que le dijo: “Hijo, estoy siempre contigo”.

Mientras más lo pienses, lo medites y lo invoques, más cerca lo sentirás. Dale toda tu adoración y recuerda siempre que cuando estés haciendo afirmaciones muy elevadas estás hablando la Verdad porque te estás refiriendo a TU VERDAD, a tu Llama Triple.


La esencia de vida, o energía, que baja de la Presencia YO SOY al corazón humano, a través del cordón de plata, enciende la Llama Triple. La inmortal y la Victoriosa Llama Triple. Esta es Inteligencia Directiva. Corresponde a lo que conocemos como Cuerpo Mental Superior al través del cual funciona la Presencia "YO SOY" a quien Esta da sus órdenes. Es nuestro Quinto Cuerpo. También la conocemos como el "Ropaje del Cristo". El Sexto Cuerpo o Vehículo es el Cuerpo Causal y el Séptimo es el "YO SOY". A medida que la recordamos, la usamos y la ampliamos, Ella se va agrandando hasta que toma una figura "a igual y semejanza de Dios" o sea de nuestra Presencia YO SOY, y entonces se graba en la figura nuestra. Es la Conciencia Crística. Es el Cristo.

Cada grupo espiritual tiene su diccionario particular, y a nosotros nos corresponde ir reconociendo nuestras imágenes en las de los demás. En el Puente llaman a este Cristo Interior que nosotros tanto amamos y usamos, "EL HOMBRE DE ORO". Todo esto se funde en UNO en el momento de la Ascensión.


Cuando nos damos cuenta de que nuestro "patrón" tiene que ser constante para que podamos adelantar; y que no nos podemos dejar dominar por ataques de furia, de llanto, de impaciencia, sino que tenemos que poner en práctica todo lo que nos ayude a dominar el impulso, porque ya no podemos permitirnos un solo pensamiento o sentimiento que no sea cónsono con la Verdad, el Amor, la Paz, el Equilibrio, la Armonía y la Belleza, ya que éstos actúan como un Director de Orquesta, que impone lo que ve en la partitura. Nuestra partitura es el Patrón que los electrones (nuestros músicos) van a seguir.

Recuerden: Nuestro patrón es un rayo de luz en constante movimiento, vibrando a una rata de acuerdo con lo que pensamos y sentimos.


El Dios de la Armonía, el Amado La Moray, quien tiene su foco encima de la Isla de Madagascar, recomienda que al despertar y antes de poner los pies en el suelo, se piense en la Llama Triple del Cuerpo Físico, luego se visualiza la Llamita no Alimentada de cada uno de los otros tres vehículos (emocional, mental y etérico) pensándolos como tres estrellitas brillantes, y luego de pronto ampliándolas hasta reunirse con la Gran Llama Triple que ya hemos visualizado. De esta manera estaremos alimentando las tres Llamas Triples a las cuales jamás les hemos prestado atención. Una vez hecho esto, ponemos los pies en el suelo y dirigiéndonos al HOMBRE DE ORO o Cristo, lo ampliamos también, visualizándolo en nuestro corazón. Después podemos pensar en alguna virtud que deseamos desarrollar, o en algo que deseamos enviar a algún familiar o hermano necesitado. Se le pide al HOMBRE DE ORO que actúe a través de estas Llamas Triples, pues es mucho más efectivo activar las tres Llamas antes de invocarlo, ya que sin alimentar nuestras Llamas Triples estaríamos esperando que El las ampliara, y es trabajo nuestro el alimentar nuestros frutos. Después se le puede pedir a cualquier Entidad su Ayuda.


Lo que sucede es que los electrones se mueven con gran rapidez y expulsan las discordias que se encuentran en las entretelas. Todo dolor o molestia es una acumulación de discordia que los electrones no tienen suficiente impulso para desalojarla y expulsarla. Cuando se invoca a la Llama Violeta a que pase por un órgano, la acción vibratoria de los electrones se acelera de inmediato y la Llama Violeta disuelve la acumulación.

Después de pensar en tu Llama Triple, de activar las otras tres partes y seleccionar la virtud que tú quieras que actúe durante las próximas veinticuatro horas, pídele al HOMBRE DE ORO que regule los electrones de los cuatro vehículos inferiores, ampliado por el Ascendido Maestro, Director de la virtud que deseas.

Dice La Moray que te asombrara el adelanto que verás a la semana, y mayor adelanto al mes de efectuar esta práctica. También dice que verás que lo que antes te irritaba ahora se deshizo: Que sentirás tus nervios tranquilos, estabilizados, y que como toma un poquito de tiempo movilizar los electrones acostumbrados a no moverse, que lo invoquen a El, (LA MORAY), y El le darán su asistencia al HOMBRE DE ORO también.

"Por la Ley del Uno y en el nombre de la Amada Presencia Yo Soy en mí y en todos mis hermanos encamados y desencarnados'' decreto:

YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutad ora de toda acción desarmónica y de toda humana creación, mía y de toda la humanidad.

YO SOY la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de toda partícula de Vida; y en cumplimiento al Mandato Cósmico invoco a los Amados Señores de los Elementos, Helios y Vesta, Thor y Aries, Neptuno y Lunara, Pelleur y Virgo a que purifiquen a toda la atmósfera de la Tierra, a todos los Elementales y a todos los seres humanos para devolverles todo el esplendoroso brillo original.


METAFÍSICA 4 EN 1 Conny Méndez

La Esencia de la Llama Triple

«»«»«»

«En nuestro corazón se encuentra una capsula que esta encerrada al negar el DIOS en nuestro interior, al reconocer que DIOS mora en nosotros y en todo lo que es, esta capsulita se abre. El secreto para activar esta llama triple que mora en nuestro corazón es Bendecir el Átomo Permanente en nuestro corazón, y comienzan a fluir las tres llamas de los aspectos de DIOS en nuestro SER.»

 

"Tú has sentido y escuchado el latido de tu co¬razón ¿Verdad? Tú conoces el gran secreto del «Átomo Permanente» dentro del corazón ¿Verdad? Tú sabes que dentro de ese átomo están las tres llamitas conocidas con el nombre de Llama Triple. Tú sabes que cuando a alguien se le ocurre bendecir ese Átomo, se rompe la capsulita en que están encerradas las tres llamitas y ellas surgen. Estén o no estén despiertas estas tres llamitas, tú debes saber que los latidos del corazón comprueban que la persona está viva. De manera que ese movimiento o la¬tido significa VIDA ¿Cómo llamamos los Metafísicos a esa VIDA? DIOS. DIOS es VIDA. LA VIDA ES DIOS. De modo que hasta los ateos saben que lo que hace latir el corazón es VIDA.

Nosotros sabemos que con cada latido del cora¬zón nos entran toneladas de energía, energía pura. O sea, VIDA, VERDAD, AMOR, INTELIGENCIA, PODER, FUERZA, SALUD y cantidad de virtudes como la Justicia y la Consideración, la Paciencia, la Fe, es decir, TODAS LAS VIRTUDES, ya que todas derivan de las Tres Grandes: Amor, Inteligencia y Voluntad (o Poder) que son la Llama Triple y sabemos que todo eso es DIOS, o sea, la AMADA Y MAGNA PRESENCIA DE DIOS, dentro de nosotros.

Bien ¿De dónde vienen esos latidos, o sean tone¬ladas de energía? De arriba, de la Presencia que las hace bajar por el Cordón de Plata, entrando por el Chakra Coronal hasta el corazón. Todo esto es a manera de recordatorio para entrar en materia.

***

 

Cuando se mira la efigie de un maestro en alguna lámina, sale un rayo del corazón y la mente del que lo miró, hacia aquel maestro o entidad, o sea hacia el reino de actividad del personaje. El Maha Cohan dice textualmente que el concentrar la mente en un maestro en la forma descrita, es entonar la vibración con la de El, y de hecho se entra en la conciencia del Maestro y se comienza a absorber su Experiencia, Su Luz, Su Sabiduría, Su verdad. Es la realización de la afirmación "YO SOY AQUI, YO SOY ALLI".

Vamos a hacer conciencia de esto. Comenzando por la afirmación, que no nos puede fallar ya que está basada en YO SOY, pongamos primero la lámina de la Presencia frente a nuestros ojos. Pongamos más abajo el retrato del Maestro o Entidad que deseamos contactar. Ahora pensemos en Su Llama Triple, en Su corazón y repitamos al mismo momento "YO SOY AQUI, YO SOY ALLI". A voluntad se puede leer alguna práctica o mensaje de la Entidad para aumentar las vibraciones apropiadas.

No es que todo esto sea necesario. Es conveniente nada más. Porque es tan instantánea la contactación que, a los médium les sucede que en cuanto piensan en una persona que no está encarnada, se les presenta.

 

«YO SOY EL LATIDO UNIVERSAL»

El Maestro dice: "Recuerden Amados Corazones de mantenerse centrados, ajustados y aplomados en la Llama Triple dentro de vuestros corazones para actuar rápidamente en las emergencias y en los cambios inesperados. Hay radiaciones que pueden ser traídas conscientemente y en un momento dado, las cuales pueden ser invocadas por aquellos seres dedicados a nuestro servicio, reunidos en la "Cámara Superior" (Lugar Secreto del Altísimo, o sea conscientes de la Presencia YO SOY), cuyos cuerpos físicos se encuentran descansados, sus cuerpos mentales en estado de alerta, sus cuerpos etéricos purificados.

El Maestro recomienda invocar a la Presencia YO SOY para que vaya "donde quiera que se encuentren" las almas que hayamos dañado en cualquiera de nuestras vidas pasadas, como también a los animales a quienes hayamos maltratado o sacrificado en los altares de sacrificios religiosos de antaño, y que los trasmute con la Llama Violeta. Que la Magna y Amada Presencia puede localizarse en cualquier Reino, Templo de la Ascensión, sea que estén encarnadas, y gustosa te equilibrará la deuda en una hora o en un solo momento. Esto es importante para tu eficacia en el servicio. El Maestro dice otras cosas que te iré mencionando en el resto de este Boletín de Ultima Actualidad, ya que me ha dado, si no LA FORMULA DE APLICACIÓN INSTÁNTANEA PARA EL PLANETA, por lo menos UNA FORMULA. (Esto no depende sino de mi propia y humilde comprensión).

 

Te aconsejo que comiences hoy mismo a escuchar los latidos de tu propio corazón para que vayas aprendiendo a escuchar el de los demás. Recuerda que puedes curarlo todo. Enfermedades tuyas y de los demás, problemas tuyos y de los demás, defectos tuyos y de los demás, con sólo pensar en tu corazón y en el de los demás, y recordar que los latidos son chorreones de virtudes como la Salud, la Armonía, la Paciencia, la Fe, la Serenidad, la Paz, .... En dos palabras incólumes: LA PERFECCION, QUE ESTA AHORA MISMO CAYENDOTE EN EL CORAZON Y EL DE LOS DEMÁS, Y CON PENSARLO YA ES UN HECHO QUE SE MANIFIESTA!

Repito: El Movimiento que el Maestro Saint Germaint desea que se divulgue de inmediato es el de enseñar a escuchar primero el latido de tu propio corazón, pensando en el inmenso volumen de Energía Pura que entra con cada latido y afirmar:

***

 

YO SOY EL LATIDO UNIVERSAL Y EL LIDER DE MI AMBIENTE. EN EL NOMBRE, POR EL PODER Y LA AUTORIDAD DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY, DECRETO QUE UNO CON DIOS ES LA MAYORIA. DOS O MÁS SON LA TOTALIDAD.

Que esto sea aprendido de memoria y se afirme en cada circunstancia negativa que se presente en el Planeta, con la absoluta fe de que la Presencia YO SOY actuará sin pérdida de tiempo, ya que el LATIDO UNIVERSAL decretado y realizado por la Presencia YO SOY es la unión de TODOS los corazones del Universo.


METAFÍSICA 4 EN 1 Conny Méndez

 

LA AMADA MAESTRA LADY ROWEENA, DIRECTORA DEL RAYO TERCERO, dice así:

“El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del propio corazón, asegura al individuo la Libertad de todo lo que es menor que la Perfección Crística. Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio ya que, cuanto más se usa esta actividad, más eficiente se hace el individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la Supervisión Personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la talla espiritual del Cristo en Acción en todo momento,  permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo”.

"LA LLAMA TRIPLE"

(CRISTO INTERNO)

«»

Cuando una Inteligencia auto-consciente decide crear, Su primera actividad es proyectar un Rayo. Cuando este Rayo alcanza su destino, este irrumpe instantáneamente dentro de una Llama viviente, elevadora a medida que este regresa a su Fuente. Así primero tienen el RAYO; luego la LLAMA.


Cuando sus Padres Dioses desearon con Amor crear a todos y a cada uno de ustedes, enviaron fuera un Rayo de Luz desde Sus propios Corazones hacia dentro de la Sustancia de Luz Universal, a la terminación de la cual se formó la Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna, dentro de la cual mora lo Real en ustedes. Así descansaron dentro del Corazón de Helios y Vesta como Chispas Espirituales.

Luego la sustancia de Luz Universal se unió alrededor de esa Inmortal Llama Triple y vino a la existencia el Ser de Fuego Blanco.

Esa hermosa Llama Triple se mantuvo cuando libremente decidieron individualizarse y conocerse a si mismos como Yo Soy. Cuando las Divinas Presencias decidieron libremente crear en el mundo de la forma proyectaron un Rayo de Luz desde Sus corazones encendiéndose así la Llama Triple que aglutinó a su alrededor, con su Poder Magnético la sustancia del Reino donde experimentaría la creación.

Por lo tanto la Llama Triple en nuestro corazón es el anclaje de la Divinidad conteniendo todos sus atributos creadores y poderes de Perfección.

Esta actividad esta generalmente representada por tres plumas flamígeras, cada una de diferente color y Virtud: la Llama Rosa (a la izquierda) representa el Amor Divino. La Llama Dorada (en el centro) representa la Sabiduría Divina. La Llama Azul (a la derecha) representa el Poder de Dios. Al Balance Perfecto de estas tres Cualidades Divinas con frecuencia se le conoce como el Poder del Tres veces Tres, o como la Santa Llama Crística (la vestidura del Cristo).


Es la chispa de Vida, que se proyecta de la Presencia Yo Soy dentro del corazón, es la chispa de la Divinidad del Hombre, su potencial para llegar a Dios.

A través del Cordón de Plata desciende la energía de la Presencia para hacer pulsar la Llama Triple y el latido del corazón. Cuando una ronda de encarnación se completa la Presencia Yo Soy, retira Su Cordón Cristalino y la Llama Crística vuelve a nivel del Cristo.

 

La Inmortal Llama Triple de Dios es un Foco de la Divina Presencia dentro de la cámara secreta de su corazón y es la Inteligencia mediante la cual piensan, el poder motivador mediante el cual se mueven y es la única parte de ustedes que permanece y sostiene eternamente su cuerpo ascendido cuando sean Dioses-Libres.

En los seres no desarrollados esa Llama es muy, muy pequeña y vive dentro de la cápsula sin aire. En los seres más desarrollados comienza a expandirse, y es el esfuerzo de la Gran Hermandad Blanca y especialmente de Aquellos de las Túnicas Doradas principalmente enseñar a los chelas (metafísicos) y estudiantes sinceros como expandir esa Llama y como utilizarla para la redención de todas las energías en sus vehículos.

A fin de intensificar el poder de la Inmortal Llama Triple de sus corazones es esencial que ustedes reconozcan conscientemente que dentro de esa Llama esta Primero, el Patrón Divino de su Propia Poderosa Presencia Yo Soy. Segundo, el Pleno ímpetu Cósmico acumulado de su Propio Cuerpo Causal. Tercero, la Naturaleza Divina de su Santo Ser Crístico.

Dentro de la Inmortal Llama Triple esta el Ritmo de la Vida, y dentro de ese Ritmo esta todo el Poder del Fuego Sagrado, dentro de ese Ritmo esta su Liberación y su Maestría!!!

En la tranquilidad de su conciencia externa dentro del Ritmo de la Llama Inmortal, llegaran a ser Señores de la Llama ustedes mismos, Maestros de los Poderes de cohesión y expansión; Maestros en las actividades de la fuerza centrípeta y centrífuga; Maestros de los poderes de precipitación y eterealización, porque esa es la Naturaleza del Ritmo de la Llama dentro de sus corazones. A medida que esa Llama atrae la Vida prima dentro de Si misma, la conglutinación toma lugar, la sustancia, obediente a esa Llama, llega a manifestarse como la forma precipitada que desean. Cada inteligencia individualizada magnetiza, a través de la Llama Triple Inmortal dentro del corazón, una cierta cantidad de energía de vida que el califica de acuerdo a su libre albedrío. Esta energía pasa por sus envolturas física, etérica, mental y emocional hacia dentro de la atmósfera alrededor de el y se convierte en su esfera de influencia sobre la vida en general.

Los regalos y Bendiciones de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos así como los de Vuestra Amada Presencia Yo Soy, llegan a esa Llama con el propósito de que puedan expandirlos en perfecto ritmo hacia toda vida en este Plano de manifestación. Recibir y Dar, el Ritmo Perfecto de la Vida al que debe retornar el ser humano, si desea ser libre. Si permitieran que el Amor, Sabiduría y Poder de su Llama Crística se expandiera a través de su ser externo, la limitación y la aflicción desaparecerían de sus vidas. Esta Llama cubría en el principio su ser entero y sus vidas y creaciones expresaban este ritmo perfecto de Luz.

La Llama Triple representa la Sagrada Trinidad y es el Centro Creador dentro de su ser físico: la Llama Rosa del Amor representando el aspecto femenino de la Creación, la Llama Azul del Poder y la fuerza masculina... cada una envuelta dentro del aura de la otra rodeada por la Llama de la Sabiduría, la mas importante de todas porque solo a través de la manifestación de la Sabiduría pueden precipitar la perfección a sus mundos... la Verdadera Voluntad de Dios. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, la Triada de la Creación. Ustedes se identifican como hijos de Dios a través de esa Llama porque la Chispa Espiritual nunca cambia, cada una es idéntica a la otra. Es lo que causa que se forme alrededor de ese núcleo, lo que hace de ustedes el individuo verdadero que realmente son. La Llama en su corazón es lo que prueba que Dios les da Vida... ustedes crean el resto. La autoridad Divina esta siempre presente y debe encontrar Su anclaje en los asuntos de los hombres a través de su propia Llama Triple individual demandando Su Dominio completo en cada situación en la cual se encuentren ustedes mismos.

 

Sella el Amado Gautama Señor del Mundo diciéndonos: Si solo pudieran permanecer centrados dentro de esa Gloriosa Llama todo el tiempo, transitando el Camino del Discípulo del Todopoderoso, entonces podrían bendecir toda cosa, en todas partes, y la Tierra finalmente será envuelta y sostenida en el abrazo de la Inmortal Victoriosa Llama Triple de la Vida. Deseo que sientan el Poder de esta Llama hoy, a medida que resplandezca hacia arriba desde el Centro de la Tierra a través de Shamballa, hasta el átomo permanente Tan Sagrado que sostenemos.

Algún día sentirán realmente que la actividad Balanceadora toma lugar dentro de sus propios seres. AMEN ESA LLAMA. EXPRESEN ESA LLAMA... y sepan que donde quiera que vayan bendecirán a toda vida... Es muy importante que les diga esto porque el BALANCE es requerido, es absolutamente necesario y ese Balance tomará lugar mediante su reconocimiento, amor, adoración y respeto por la Llama Sagrada de Dios dentro. Ante esa Llama Triple de Vida dentro de sus corazones Me inclino en reverencia.

TOMADO DE: http://www.elmistico.com.ar/maestros/llamatriple.html/

 

LA LLAMA TRIPLE – el Fuego de la Creación, es tan poderoso en el receptáculo del corazón del ser humano, como en el corazón del Gran Sol Central. EL PODER CREATIVO de la Divinidad esta dentro de la Llama Triple. LA DIVINIDAD es la actividad creadora de la vida la Llama Triple, la triple actividad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y éste es EL ÚNICO poder creativo en el Universo. La gran LLAMA TRIPLE puede multiplicarse sin límites y formar puntos de conciencia en cualquier lugar del Universo. Ya sea la Divinidad directamente el Logos Solar o una chispa de la Divinidad o en  la poderosa Presencia Yo Soy en el individuo esto a ella no le importa. El Fuego de la Creación es igualmente poderoso tanto en el corazón del Gran Sol Central como en el receptáculo del corazón del hombre.

 

 

DECRETO LLAMA TRIPLE

"Por la Ley del Uno y en el nombre de la Amada Presencia Yo Soy en mí y en todos mis hermanos encarnados y desencarnados'' decreto:

YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutad ora de toda acción desarmónica y de toda humana creación, mía y de toda la humanidad.

YO SOY la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de toda partícula de Vida; y en cumplimiento al Mandato Cósmico invoco a los Amados Señores de los Elementos, Helios y Vesta, Thor y Aries, Neptuno y Lunara, Pelleur y Virgo a que purifiquen a toda la atmósfera de la Tierra, a todos los Elementales y a todos los seres humanos para devolverles todo el esplendoroso brillo original.


"DECRETO LA LLAMA TRIPLE"

(CRISTO INTERNO)

«»

Para el Chacra Cardíaco y Activar la Llama Trina

YO SOY la Luz del Corazón
Por Saint Germaint

YO SOY la luz del corazón
Brillando en las tinieblas del ser,
Y cambiando todo por el Tesoro dorado
De la mente de Cristo.

YO SOY El que proyecta mi amor
Hacia el mundo
Para transmutar todo error
Y romper toda barrera.
¡YO SOY el poder del Amor Infinito!,
Amplificándose a Si mismo
Victorioso en un mundo sin fin

ASÍ ES, ASI ES, ASI ES

 

 

En nombre de la Presencia Divina YO SOY, nos inclinamos reverentes ante la Llama Trina de cada ser humano y apelamos a la fuerza cósmica de la Llama de la Ascensión.

Bien Amado Maestro Jesús el Cristo expande y eleva la vibración de puro amor Divino en los corazones de todos los hombres. Nos inclinamos ante Vuestra bendición, Bien Amado Maestro.

En nombre de la inmortal Llama Trina presente en cada corazón humano, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Miguel, Bien Amada Astrea y a todas las Legiones Angélicas de la Flameante Espada Azul; venid y arrojad el Rayo Azul del Gran Sol Central en la densa capa de energía etérea.

Amamos y Bendecimos el Átomo Permanente de los Corazones de toda la Humanida

Aquí Ahora para el Cumplimiento del Plan Divino en Armonía con el Universo. Gracias por escucharnos, así es eternamente.

 

DECRETO LLAMA TRIPLE

"Por la Ley del Uno y en el nombre de la Amada Presencia Yo Soy en mí y en todos mis hermanos encarnados y desencarnados'' decreto:

YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de toda acción desarmónica y de toda humana creación, mía y de toda la humanidad.

YO SOY la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de toda partícula de Vida; y en cumplimiento al Mandato Cósmico invoco a los Amados Señores de los Elementos, Helios y Vesta, Thor y Aries, Neptuno y Lunara, Pelleur y Virgo a que purifiquen a toda la atmósfera de la Tierra, a todos los Elementales y a todos los seres humanos para devolverles todo el esplendoroso brillo original.

 

 

Escribir a terapiaycursos8@gmail.com



VOLVER