Conciencia de ser

 
Página principal
 
Actividades año 2014
Mara Gascón
Ricard Montseny
 
Vibración y energía
Aura humana
Campo de energía universal
Los 7 cuerpos
Los chakras
1º Chakra
2º Chakra
3º Chakra
4º Chakra
5º Chakra
6º Chakra
7º Chakra
8º Chakra
Acceso directo a la información
Chakras diagnóstico
Chakras sanos
Chakra enfermos
Chakra bloqueos
Chakra y adicciones
Chakra conciencia
Chakra reparar
Chakras y equilibrio
Chakra llenar energía
Chakra y los nadis
Chakras secundarios
Chakras y psicología
Chakras y estructura de carácter
Chakra limpieza
Entes y parásitos
Intrusión astral
Los meridianos
La microorbita
El Reiki
La sanación y el sanador
La Reconexión
Desarrollo espiritual
Nuevos chakras
La sexualidad
Energía
Abriendo tu canal
Dirigir la energía
El cuerpo dolor
Procesar el miedo
Chakra historia
La enfermedad como camino
Guerra de la enfermedad
La nueva medicina
Causas de la enfermedad
Las amalgamas
Fluoruro
Las cicatrices
Las vacunas, crimen a la humanidad
Libre vacunación
Derecho a NO vacunarse
Riesgo de cada vacuna
Disipando mitos vacunación
Una agresión a la especie humana
Las vacunas
Las vacunas 2
El gobierno esconde el peligro de las vacunas
La mano oculta y microchip
Terapias y terapeutas
 

 

Cientos de documentales con mensaje :    www.cineespiritual.com

 

 

 

La piel y meridianos de la acupuntura china

 

Acupuntura MeridianosTodos sabemos que en la acupuntura meridianos, la piel es una parte importantísima. Porque por ella respiran sus poros y por intermedio de estos se guarda la energía vital. También sabemos, que esta mantiene informado al cerebro de todo lo que rodea, y tiene una basta red de terminaciones nerviosas que trabajan en todo el cuerpo. Por supuesto y esto no solo lo ha descubierto la acupuntura china, la piel es la base del tacto, sus células son capaces de apreciar el contorno físico. Por todo esto es que se produce un fenómeno llamado visión paraóptica.
Pues es entonces, que por la piel se deslizan doce meridianos, tal cual fueran canales, que conducen el estímulo de la aguja clavada en el órgano o lugar apropiados. Lo que sabemos, es que, hay miles de puntos de energía recorridos por esos meridianos, y que poseen cierta resistencia eléctrica. Nos hemos enterado de que, los maestros taoístas creían y aseguraban, que el cuerpo humano era como un filtro de la energía que circula por las doce líneas de fuerza, y picando la piel en los puntos precisos la energía puede equilibrarse, logrando así armonizar al Yang y al Yin con el cosmos.

 

Para que la salud sea buena, esta energía fundamental tiene que circular por todo el cuerpo. Entonces llegamos a la conclusión, cuando esta circulación no es correcta es cuando nacen las enfermedades. Según la acupuntura china, por la mala circulación de la energía en el cuerpo, es causa de grandes infecciones, ya que el organismo se encuentra debilitado y a expensas de cualquier mal. Para que esta circulación sea buena, hay que empezar un proceso de curación mediante acupuntura meridianos, y así podemos encontrar la inmunidad. Así como un ingeniero abre unas líneas de distribución y cierra otras para establecer la buena marcha de la corriente, la acupuntura busca aligerar la circulación normal de la energía.
Según un mapa chino hecho en conjunto con los tibetanos unos miles de años atrás, hay 354 puntos -iguales al número de los días en el año lunar- que son importantes, y se encuentran alojados a lo largo de los meridianos. Pues estos puntos son los encargados de regular los órganos del ser humano, además del sexo y la circulación de la sangre. Existe un conducto de un meridiano muy conocido como triple calefactor, ya que este controla la digestión, la respiración y la reproducción, así como los sistemas motor y cerebroespinal son regidos por el meridiano de concepción y el rector.