Meditación 8

 

 

 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

MEDITACION

ILUMINANDO MI INTERIOR

Tomo la Luz del sol e irradio luz a todas las células en sus núcleos que componen mi cuerpo físico, restaurando su fuerza-luz pura.
Tomo la luz del sol a través de mi respiración irradio luz dorada a mis centros energéticos en mi cuerpo entérico equilibrando y purificando para irradiar las energías transmutadoras.
Tomo la Luz del sol a través de mi respiración cada ves mas relajada, dándole fuerzas de luz dorada a mis vehículos emocionales inferiores para que se abran a la luz de mis vehículos emocionales superiores y filtren la luz de amor en todos los cuerpos y niveles purificando mi conciencia infinita…
Tomo la luz del sol a través de mi respiración relajada y profunda....la impregno de paz.....y como una lluvia de estrellas doradas tomo las luces del sol central Mayor y suelto en lo interior de todos mis cuerpos en la frecuencia de la Luz magnífica de todas las frecuencias que me impulsan el recuerdo del nuevo Nacimiento.
Tomo la Luz del Sol, y a través de la respiración
reconfiguro e impregno todos mis cuerpos en la conciencia infinita de los Principios y derramo toda esta luz sobre mis hermanos para que recuerden conmigo en el UNO.
Tomo la Luz del Sol; ya través de mi maravillosa respiración relajada lleno mi corazón de luz dorada en el amor Único de la memoria única del único ser y la célula primogénita..
Tomo la Luz del Sol y asi re-configurado mi corazón derramo el Amor mayor con que fui tocada al planeta y a todos los seres que lo habitan, aprendiendo a dar e irradiar.
Tomo la luz del sol, lleno mis cuerpos, mis hermanos, el planeta, en un todo único iluminando todos los corazones en el punto de Centella Estrella Ígnea, célula Divina parte del Sol Mayor Central. Respiro la luz del Sol e ingreso el amor de Dios junto con la Luz Dorada.
Soy Cristo en Acción, caminando e iluminando la tierra.
La nueva tierra del nuevo Corazón.

 

 

 

MEDITACION
Baños de Silencio

Debes hacer silencio, ingresar a lo profundo de tu ser y darte hermosos Baños de Silencio. Tu contigo mismo, Tu con el encuentro de tu Ser interior. Ese ser tan maravilloso que se encuentra en lo profundo de ti, y que es tu verdad. Y este encuentro, te ayudara a fortalecer tu espíritu.
Jamás le tengas temor al silencio porque la paz del encuentro con tu propio ser en el silencio de tu verdad te revitalizará todos tus cuerpos, físico, psíquico, mental y emocional .Y asi, la fortaleza que te dará el silencio te dará una tremenda fuerza para poder expresarte en el mundo exterior en el que vives.
Como lo realizamos?, pues...... busquemos un lugar tranquilo donde nadie ni nada pueda molestarnos. Nos sentamos muy cómodos, entornamos los ojos y solo nos concentramos en la entrada y salida del aire por la nariz, alejando los pensamientos, cuando estos vienen aceptarlos y dejarlos ir, hasta que logremos un hermoso silencio

Esto fortifica enérgicamente el cerebro y el espíritu y nos pondrá en contacto con los buenos pensamientos. Con nuestro ser Angélico, con esa maravillosa voz que nunca la escuchamos y es el gran sabio que llevamos dentro Asi, en el silencio de nuestro ser, podremos solucionar muchos problemas cotidianos, y podrás comprender muchas actitudes de seres que te rodean. Llevando a tu vida la Luz de tu interior con la real expresión de tu Divino.
Produce el encuentro mágico con tu ser en el silencio de la Verdad para luego realizar baños de estrellas y asi brillar en el firmamento de la vida.
Sé positivo, no olvides de sonreír al levantarte y agradecer por todas las cosas que tienes. Saluda a los árboles a los pájaros y a todos los objetos que te rodean y te ayudan.
Mírate al espejo y sonreí, date una hermosa y gran sonrisa, asi estas impulsando endorfinas de alegria, para poder irradiar felicidad y a la vez que te ayudas, ayudas a las personas que te rodean.
Ves? Cuan importante son los baños de silencio?, permítete ser feliz y re-encontrarte. abraza a todas las personas con las que te encuentras, el ser humano necesita calor de otro ser humano, di "Te Amo" dos palabras mágicas que a mi me cambiaron la vida y te paso esta experiencia.
Mírate al espejo y di tu nombre sonriendo, haz muecas hasta que tu rostro se afloje y luego, cuando sientas que nada puede perturbarte, coloca amor , paz y comprensión, para dar a los demás. Date una ves al día, el obsequio de amor de mimarte y amarte en el baño de silencio y cuando puedas tener un encuentro con la naturaleza, pues hazlo y te darás cuenta que sos parte de ella y co-creando con ella, estas creando con Dios, con el ser bello e irrepetible que eres.
Haz tu silencio en ingresa en la maravillosa verdad de tu Sendero interior hacia un Mundo mejor.

 

MEDITACION

 

 CON TU ANGEL DORADO SOLAR

Respira profundamente......suelta relajando el cuerpo.....
Respira mas profundamente......suelta........estas muy relajado.
Sigues respirando suave y cada vez mas relajado pero consciente .te sientes muy suave y en total libre albedrío

Dios,   te mando ser llenado con la cantidad apropiada de este precioso elixir de Energía de fuerza de Luz y Vida que este disponible para mi.
Enfócate en tu centro del Corazón y respira profundamente.
Observa cómo una Luz en forma de un pequeño y brillante diamante se forma lentamente en el lugar de tu corazón ... es tu Diamante Celular Central de Luz Divina del Creador.
Continuas respirando profundamente,
observa cómo se forma alrededor de esta célula, otra forma de diamante un poquito más grande,...... respiras mientras ves formar otra y otra más, hasta que se formen doce de ellas, cada una poco más grande, tomando forma dentro de tu cuerpo.
Hasta que el punto más bajo esté en tu chacra de la Raíz, los dos puntos exteriores localizados en el Centro del Corazón, la parte exterior de los lados al ancho de tu cuerpo y la punta del diamante anclada en tu chacra de la Corona.

Mientras continua respirando, observa cómo la forma de tu diamante se convierte en tres dimensiones; la célula central del diamante permanece profundamente dentro de tu centro del corazón, pero como si alguien lo tirara desde el frente o la espalda haciendo que el diamante se proyecte hacia el frente y hacia atrás del centro de tu Corazón.
Ahora siéntate calladamente mientras estas lleno con la Esencia del Creador. Tu Ángel Dorado Solar es en ti . Cuando esto esté terminado, regresa lentamente hacia la realidad de la Tierra, sabiendo que has sido cambiado para siempre.
Todo lo que tienes que hacer es estar centrado en tu corazón y permitir que esta Divina transfusión de luz fluya a través de ti y fuera hacia el mundo. Entre más compartas, más será dado a ti. Cuanto mas te vacíes mas serás llenado. Vive con la más pura intención y revisa tus pensamientos, porque ellos vendrán a manifestarse muy pronto.
Ahora más que nunca es tiempo de estar centrado en el corazón y enfocado en eso, lo cual es del orden más elevado y por el más alto bienestar. Elévate arriba del efluvio negativo y permanece centrado en el ojo diamante de Luz Divina y por lo tanto, creando un cielo de paz y armonía.
Ven, únete frecuentemente en este templo de amor universal que te está esperando.

Cuando tu Ángel ríe, tus ojos lloran.
Tu Ángel Dorado Solar es en ti.


Dios gracias por esta ofrenda de amor
Dios gracias por esta ofrenda de amor
Dios gracias por esta ofrenda de amor.
Está hecho, está hecho, está hecho.*

 

 

 

MEDITACION

UNA CAMINATA DE ARCOIRIS

Encuentren un lugar silencioso en donde no serán molestados por 30 minutos o algo así.  Siéntense, o acuéstense si les place, con sus ojos cerrados, la que sea la posición más confortable para ustedes.  Límpiense la mente de todos los pensamientos.  Empiecen por tomar tres respiraciones profundas, completamente inhalen y exhalen.  Empiecen a relajar todas las partes del cuerpo individualmente en la medida en que continúan en la toma de respiraciones profundas adentro y afuera.  Permitan que su cuerpo empiece a sentir ese ligero sentimiento encantador de afincarse en la serenidad y la paz.  En la próxima respiración tómenla y solo permitan que la exhalen saliendo como un suspiro.

Denle gracias al Creador por este hermoso regalo de liberación y por este mensaje de amor que el Creador me ha tenido a mí para que lo entregue a ustedes.  Invite a sus Ángeles Guías, los Maestros Ascendidos y la Familia Espiritual para que se una en esta jornada.  Con su permiso me uniré a ustedes también.  Pídanle al Creador enviar un hermoso haz protector de Luz blanca y véanla bajando del rincón del cuarto en donde están meditando. Está entrando a través de su chakra de la corona y penetrando todas las partes de su ser y está ahora radiando y emanando de sus cuerpos, llenado y impregnando todas las partes del cuarto que están ocupando. Están protegidos y cubiertos en el Amor del Creador.  Nada puede molestarlos sin su permiso.

Si por alguna razón esto no resuena con usted solo póngalo al lado.  No es el tiempo de trabajar con este material aún, pero para aquellos que están listos, continuemos.

Pídanle a su mente conciente hacerse a un lado.  Para esta jornada, pídanle a su mente conciente sentarse y ser el observador en su hombro izquierdo.  Pídanle a su Ser Superior, el verdadero Ud. que Vds. son, que se fusione e integre con su ser.  Ahora vean sus energías llegando de su chakra raíz todo el camino al sistema de chakras y saliendo a través del tercer ojo, visualicen al Ud. que es realmente Uds., re-entrando a su chakra del corazón.  Vean a través de los ojos del corazón a ustedes caminando hacia abajo cuando descienden la escalinata dentro del chakra del corazón. Con ojos cerrados visualicen una puerta con la luz emanando de alrededor de ella y un aviso que dice "Al Puente de Arco Iris". Roten la manija de la puerta y pasen a través del umbral a una hinchada nube blanca pura.  Encuentren que pueden rebotar para arriba y abajo en la nube y les hace reír al sentir el gozo del juego de la niñez inocente al rebotar de arriba a bajo como si fuera su cama en casa.

Su aventura está ahora empezando y ustedes se colocan en una posición erecta de nuevo y notan que hay un arco iris expansivo arqueado en el cielo y otra puerta que les permitirá caminar dentro del arco iris para caminar al otro lado de él.  Cuando abren la puerta y cruzan el umbral a dentro de este sendero de arco iris se sienten perfectamente seguros, están rodeados por todos lados por los hermosos colores del arco iris pulsando y brillando con ondas de luz.  Sus ángeles y aquellos que han invitado están caminando con ustedes.  Es tan tibio y amoroso dentro de este arco iris, experimentan cada color como continúan cruzando al otro lado.

Se aproximan al final y la puerta los conduce a un gran campo de exquisita grama verde y árboles.  Están en un claro que está rodeado por todos lados por una foresta.

Los ángeles los han acompañado y los están llamando por señas para que se paren en el mero centro de este campo.  Cuando caminan y y alcanzan la posición del centro empiezan a ver gente empezando a llega y a hacer un círculo alrededor de ustedes.  Primero solamente uno o dos, luego cientos, luego miles, podrían realmente ser millones.

Entienden que cada una de estas entidades ha llegado a estar en contacto con ustedes dentro de esta vida o vidas pasadas.  Como miran abajo de su cuerpo ven ahora que cada uno de estos individuos están conectados a Uds. con una cuerda elástica.  Están completamente cubiertos y escasamente pueden moverse a causa de todas estas cuerdas que están atadas a ustedes.

Los ángeles les están haciendo el gesto de que seleccionen una cuerda y simplemente empiecen a removerlas una por una.  Deciden empezar por sus pies y trabajar hacia arriba.  Desenchufan las cuerdas de sus pies y dedos de los pies y tobillos y ellas van siendo recobradas por cada individuo que está conectado a la cuerda.  A medida que limpian cada área se están llenando con la Luz Crística que ha estado por largo tiempo esperando el retorno a Uds.  Sus pies y tobillos están radiando y pulsando esta hermosa Luz Crística que ha retornado a su correcto lugar.  Empezando ahora en parte baja de la pierna, la rodilla y espinilla desconectándolas todas, aclarando ahora y la Luz Crística continúa fluyendo hacia arriba.  Desconecten ahora el área del muslo, las caderas, cintura y áreas del pecho.  La luz fluye a esos espacios y están de nuevo sintiendo lo completo que era una vez de ustedes.  Continúan liberando el remanente de las cuerdas y después de cada liberación la Luz Crística fluye a esa área y de nuevo va emanando de ella.  Los chakras de la cabeza y la coronilla son los últimos lugares y ustedes los desconectan.  Se sienten tan maravillosos y vivos y vibrantes ahora que esas cuerdas han sido todas removidas.

Se voltean hacia todos aquellos reunidos alrededor de ustedes.  Ellos tienen lagrimas de gozo y liberación rodando por sus caras, como ustedes.  Les dan las gracias y ellos también están sintiendo una maravillosa libertad y liberación y les agradecen de regreso por liberarlos a ellos de aquellos enlaces que los tenían juntos y que no servían más a su más alto bien ni al de ellos.

Les dan la despedida y les dicen que los aman.  Los ángeles conducen a su radiante cuerpo brillante de regreso a la puerta del Puente de Arco Iris y caminan de regreso, un nuevo rebote más ligero en el paso porque ahora se sienten más ligeros y más brillantes.

Abren la puerta al otro lado y rebotan en esa gloriosa nube una vez más.  Oh, qué tan bueno se siente estar libre.  Entren por la puerta de regreso a su vida presente.  Meneen los dedos de las manos y los pies y cuando estén listos abran los ojos.

¿Cómo se sienten?

Bienamados, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de toda medida.  YO SOY el Arcángel Miguel, su mensajero de Esperanza y Amor. Permitan que este regalo les traiga paz dentro de sus vidas y pásenlo como su regalo a otro.