Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Meditación

El propósito de esta meditación es, generar una onda telepática de Amor, que nos conecte con el centro de la tierra, con los alternadores bipolares del Arco Iris que mantienen los campos magnéticos de la Tierra en su lugar, y, con todos los kines planetarios que están participando de la misma Meditación.

Estableciendo esta onda telepática mundial en la tierra estamos creando una matriz de  comunicación que aproxima cada vez más la  noosfera – la envoltura mental del Planeta Tierra – para su manifestación consciente. Esta matriz también proporciona un campo de protección de vibraciones de pensamiento positivos, que se destinan a mantener el campo de resonancia de la Tierra en estado de Armonía y Paz. <O:P></O:P>

La meta de este ejercicio de meditación anual es la de manifestar realmente el puente Arcoiris de la Tierra
- los alternadores  día-noche del campo magnético de la tierra -
para el cierre del ciclo, solsticio de verano (Sur) de invierno (norte),del 2012.

Este Puente Arcoiris es el puente de Paz, profetizado hace mucho tiempo y que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y las dimensiones más elevadas, asegurando que la Paz y la Armonía no serán alteradas. Para que todos los seres puedan participar de esta meditación, aún incluso si nunca han oído hablar del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación del Puente Arcoiris del Día Fuera del Tiempo para la Paz Mundial.

 

-          Este día, también es cuando se queman los manojos estelares que hemos ido generando durante todo el Anillo Solar.

-          Es el día donde el Arte reemplaza al Tiempo

-          Los trabajos en familias galácticas activan los campos gravitacionales.<O:P></O:P>

-          Es el día de la Paz Mundial ya definido en muchos ciudades del Mundo

      -    La visualización de la imagen que se adjunta es la visualización permanente que tenemos que tener presente durante todo el día. Dia de prácticas de los 144.000.

 


MEDITACIÓN

 

Podemos hacer la meditación solos o en grupo, desde el amanecer hasta el anochecer, imagina a miles de personas alrededor del mundo que nos están acompañando. Si estás en un grupo, reúnete en un círculo -si fuera posible sentados en el suelo -con las piernas cruzadas.

 

 

....      Respiramos profundamente, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de nosotros y después exhalamos, ya esta positivo y purificado.

.....    Cerramos los ojos. Visualizamos que estamos en el centro de la Tierra.

 <O:P></O:P>

Visualizamos un gigantesco corazón cristal octaedro . Cuatro caras del cristal tienen la terminación en punta en la dirección del eje polar Norte. Las otras cuatro se reúnen en un punto alineado con el eje polar Sur. En torno al cristal octaedro gigante está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando en la superficie de la parte externa de la Tierra.

 

La mitad del Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos blancas; la mitad del Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

 

Ahora nos vamos dentro del cristal.

 

En el centro de este cristal gigante hay un punto intenso fulgurante de luz blanca. Una columna de luz se extiende hacia el Norte y Sur, desde el punto central fulgurante, y por las extremidades del octaedro yendo para los polos Norte y Sur en el exterior de la Tierra. Alrededor de ese eje vertical etérico magnético de luz hay dos tubos de flujos  entrelazados por los cuales la energía plasmática pasa continuamente. Moviéndose en espiral alrededor de cada uno, como dos hélices de ADN, los tubos de flujo tienen los colores azul y rojo. Ellos emiten plasmas -iones cargados eléctricamente - para el punto fulgurante en el centro de la Tierra.

 

En secuencia, alrededor del lado del eje Norte de esa columna de luz, con los dos tubos de flujos entrelazados, está el átomo del tiempo rojo. Alrededor del eje Sur de luz está el átomo del tiempo azul. Los átomos polares de tiempo rojo y azul giran en direcciones opuestas: el átomo de tiempo rojo del lado Norte gira en la dirección horaria y el átomo de tiempo  azul del lado Sur gira en dirección  anti horaria. Los átomos de tiempo  consisten en siete puntos: un punto central, dos puntos en cada extremidad del eje vertical, y dos puntos cada uno - cuatro puntos en total - equidistantes cada uno a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores, de los átomos de tiempo   tienen casi el formato hexagonal,  de una figura de seis lados.

 

El plano gravitacional del cristal octaedro emana horizontalmente del centro luminoso fulgurante del cristal, extendiéndose para los cuatro puntos que marcan los bordes del cristal donde se encuentran las cuatro caras del lado Norte y las cuatro caras del lado Sur. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides - una pirámide se extiende de esa base con cuatro caras para el punto Norte del octaedro y de las otras cuatro caras para el punto Sur. A lo largo de ese plano gravitacional, están otros dos átomos de tiempo, exactamente en oposición uno al otro:

uno blanco y otro amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales tienen exactamente la misma construcción de los átomos de tiempo  polares, rojo y azul, excepto que sus dos puntos axiales están alineados con el plano gravitacional, bordeando sus lados como estaban y perpendicular a los átomos de tiempo  polares. Estos átomos del tiempo blanco y amarillo giran como ruedas de palas haciendo un movimiento lento circular, anti horario, de derecha a izquierda, alrededor del punto central de la luminosidad fulgurante.

 

Una vez que hemos visualizado el núcleo de cristal octaedro de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, visualizamos, que del centro del cristal una corriente de luz multicolor llena de plasma, se proyecta para ambas direcciones de los dos polos de la Tierra.

 

Ahora, nos dirigimos del centro de la Tierra hacia un punto afuera en el espacio desde  donde vemos toda la Tierra.

 

En cuanto podemos ver el cristal octaedro en el centro de la Tierra, de los polos Norte y Sur la corriente de luz se proyecta para afuera para convertirse en un gran puente arcoiris doble. (el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra que se hace visible).

 

Dos corrientes de arcoiris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, exactamente a 180º grados distantes una de la otra. A medida que la Tierra gira lentamente alrededor de su eje, este puente arcoiris se mantiene firme, constante e inmóvil.

 

Cuando completemos esta visualización, tomamos toda la Tierra girando en el puente arcoiris y la colocamos en nuestro corazón.

Imaginamos las dos corrientes de luz proyectándose, por nuestra columna vertebral, encima de la cabeza y debajo de los pies.

Ahora ellas forman un puente arcoiris semejante, alrededor del cuerpo, alineando el aura de cada uno.

 <O:P></O:P>

Ahora, nosotros y la Tierra somos Uno. El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real.

 

Hay una ciencia detrás de todo eso. Lo que existe primero en la imaginación, siendo visualizado por grupos de personas en una onda telepática de amor, en el tiempo será realidad.

 

(Valum Votan, Mensajero del Nuevo Tiempo).

 

 

 

 

 

 

La Experiencia de Muerte Clínica de Mellen-Thomas Benedict

Mellen-Thomas Benedict es un artista que sobrevivió a una experiencia de muerte clínica en 1982. Estuvo muerto por más de una hora y media. Durante ese tiempo salió de su cuerpo y entró en la luz. Su curiosidad acerca del universo hizo que fuera llevado muy lejos hacia las remotas profundidades de la existencia e incluso más allá, hacia el vacío energético de la nada, allende el Big Bang.

El eminente investigador de estos fenómenos, el Dr. Kenneth Ring, ha expresado, "Su historia es una de las más notables que he encontrado en mi extensa investigación de las experiencias de muerte clínica." Habla Mellen-Thomas Benedict En 1982 fallecí de un cáncer terminal. Mi condición era no operable. Elegí no recibir quimioterapia. Se me informó que me quedarían de seis a ocho meses de vida. Antes de esta época, me había ido sintiendo gradualmente más desesperanzado frente a la crisis nuclear, la crisis ecológica y cosas así. Llegué a sentir que la naturaleza había cometido un error - que probablemente nosotros éramos un organismo canceroso en el planeta. Y eso fue lo que finalmente me mató.

Antes de mi experiencia de muerte clínica, probé todo tipo de métodos curativos alternativos. Ninguno ayudó. De modo que determiné que se trataba de un asunto entre yo y Dios. Nunca había realmente considerado a Dios, ni practicaba algún tipo de espiritualidad, Mas la muerte que se me aproximaba me lanzó a una búsqueda de más información acerca de la espiritualidad y las sanaciones alternativas. Leí acerca de varias religiones y filosofías. Ellas me dieron la esperanza en cuanto a que había algo al otro lado. No contaba con un seguro médico, de modo que los ahorros de mi vida se diluyeron en un montón de exámenes. No queriendo arrastrar a mi familia, decidí manejarlo todo por mi cuenta. Terminé en un hospicio y fui bendecido con un ángel que se hizo cargo y cuidaba de mí en el hospicio, a quien llamaré "Anne". Ella se quedó junto a mí durante todo lo que había de seguir.

Entrando a la Luz

Desperté cerca de las 04:30 am y supe que había llegado el momento - iba a morir. Llamé a algunos amigos y me despedí de ellos. Desperté a Anne y le hice prometer que mi cadáver iba a permanecer tal cual, por seis horas, porque había leído que suceden toda clase de cosas interesantes cuando uno muere. Y me volví a dormir. La siguiente cosa que recuerdo, es que estaba plenamente consciente y de pie. No obstante, mi cuerpo yacía en la cama. Me parecía estar rodeado de oscuridad, sin embargo podía ver cada cuarto de la casa, y el techo, e incluso bajo la casa.

Brilló una Luz. Me volví hacia ella y percibí su similitud con lo que otros han descrito en las experiencias de muerte clínica. Era magnífica y tangible y fascinante. Quería ir hacia esa Luz igual como querría ir hacia los brazos de mi madre o padre ideales. Cuando avancé hacia la Luz, supe que si entraba en Ella, sería la muerte. De modo que dije / sentí, "Por favor, espera. Me gustaría hablar contigo antes de seguir." Toda la experiencia se detuvo. Descubrí que estaba en control de la experiencia. Mi pedido fue aceptado. Tuve una conversación con la Luz. Esta es la mejor manera en que puedo decribirlo.

La Luz se transformó en diferentes figuras, como Jesús,Buda, Krishna, imágenes arquetípicas y signos. Pregunté en una especie de telepatía, "¿Qué es lo que está pasando aquí?" La información transmitida fue que nuestras creencias configuran la clase de retrospección que recibimos. Si uno fueraun budista, un católico o un fundamentalista, recibirá una retroalimentación de las imágenes que le sean familiares. Tomé conciencia de una matriz de SíMismo Superior, un canal hacia la Fuente. Todos tenemos un Sí Mismo Superior o una parte supra-anímica de nuestro ser, un conducto. Todos losSí Mismos Superiores están conectados como un ser - todos los seres humanos están conectados como un solo ser. Fue la cosa más bella que jamás hubiera visto. Era algo así como el amor que uno siempre anhelara, y era la clase de amor que cura, sana, regenera. Estuve listo para irme en ese instante. Dije,"Estoy listo, tómame".

Entonces la Luz se transformó en lo más hermoso que pudiera imaginar - un mandala de almas humanas en este planeta... pude ver que éramos las más bellas creaciones... elegantes, exóticas... todo. No puedo encontrar palabras para expresar como,en un instante, cambió mi opinión de los seres humanos. Dije / pensé / sentí,"¡Oh Dios, no me había dado cuenta!" Quedé asombrado al ver que no había maldad en ningún alma. Las gentes pueden hacer cosas terribles debido a la ignorancia o a carencias, pero ningún alma es mala.

"Lo que la gente busca - lo que la sustenta - es amor", me dijo la Luz... "Lo que distorsiona a las gentes es la falta de amor." Las revelaciones siguieron y siguieron. Pregunté, "¿Significa esto que el género humano será salvado?" Como estruendo de trompetas que diseminó una lluvia de espirales luminosas, la Luz "habló" diciendo, "Te salvas, sanas y redimes tu mismo. Siempre lo has hecho y siempre lo harás. Fuiste creado con el poder para hacerlo desde antes del principio del mundo." En este instante me dí cuenta que ya había sido salvado.

Se lo agradecí a la Luz de Dios con todo mi corazón. Lo mejor que pude expresar, fue, "Oh Dios amado, Universo amado, Gran SíMismo amado, yo amo mi Vida". La Luz pareció inhalarme más profundamente, absorbiéndome. Entré a otro ámbito más profundo que el último y percibí una enorme corriente de Luz, vasta, rebosante, honda. Pregunté qué era, La Luz respondió, "Este es el Río de la Vida. Bebe de esta agua-maná hasta saciarte." Bebí extático. El Vacío de la Nada repentinamente pareció como si fuera propulsado velozmente lejos del planeta, sobre este Río de Vida.

Ví como la Tierra pasaba volando. El sistema solar pasó como una exhalación y desapareció. Volé por el centro de la galaxia, absorbiendo conocimiento a medida que avanzaba. Aprendí que esta galaxia - y el Universo entero - está rebosante de muchas diferentes variedades de vida. Ví muchos mundos. No estamos solos en este Universo. Parecía como si todas las creaciones en el Universo me pasaran veloces y desaparecieran como puntitos de Luz.

Entonces, apareció una segunda Luz. Cuando entré en Ella, pude percibir para siempre, allende el infinito. Me encontraba en el Vacío, la pre-Creación, el principio del Tiempo, la primera Palabra o vibración. Descansé en el Ojo de la Creación y parecía que tocaba el Rostro de Dios. No era un sentimiento religioso. Simplemente yo era Uno con la Vida y la Conciencia Absolutas. Seguí en el río directamente hacia el centro de la Luz. Me sentí envuelto por la Luz cuando me inhalaba nuevamente con su aliento. Y era obvia la verdad que no existía la muerte; que nada nace y nada muere; que somos seres inmortales, partes de un sistema viviente natural que se recicla interminablemente a sí mismo. Me tomaría años asimilar la experiencia del Vacío. Era menos que nada y, sin embargo, mayor que cualquier cosa.

La Creación es Dios explorando al Sí Mismo de Dios por todos los modos imaginables. A través de cada cabello de sus cabezas, a través de cada hoja de cada árbol, a través de cada átomo. Dios explora el Sí Mismo de Dios. Lo ví todo como el Sí Mismo de todos. Dios está aquí. De eso es lo que todo se trata. Todo está hecho de luz; todo está vivo. La Luz del Amor Nunca se me dijo que había de volver. Simplemente supe que lo haría. No era sino natural después de lo que había visto. Cuando comencé mi retorno al ciclo vital, nunca pasó por mi mente, ni se me dijo que volvería al mismo cuerpo. No importaba. Sentía una total confianza en la Luz y en el proceso de la Vida. Cuando el río se fundía con la gran Luz, pedí no olvidar nunca las revelaciones y los sentimientos de lo que había aprendido al otro lado.

Pensé de nuevo en mí como un humano y me sentí feliz de serlo. De modo que ser la parte humana de Dios... esta es la más fantástica bendición. Es una bendición que sobrepasa la más loca imaginación de lo que una bendición pudiera ser. Para todos y cada uno de nosotros el ser la parte humana de esta experiencia es algo pasmoso y magnífico. Cada uno de nosotros, sin importar en dónde esté, desafortunado o no, es una bendición para el planeta, justo ahí en donde se encuentre. De modo que pasé por el proceso de la reencarnación, esperando ser un bebé en alguna parte. ... Mas reencarné de vuelta en este cuerpo.

Me sentí tan sorprendido cuando abrí los ojos, de estar de vuelta en este cuerpo, de vuelta en mi habitación con alguien que me miraba y lloraba desconsoladamente. Era Anne, mi enfermera del hospicio. Me había encontrado muerto media hora antes. Había respetado mi deseo de dejar tranquilo mi cuerpo recién fallecido. Ella puede verificar que estaba muerto realmente. No se trató de una muerte clínica. Creo que,probablemente, experimenté la muerte misma por al menos una hora y media. Cuando desperté ví la luz afuera, confundido, intenté levantarme e ir hacia ella, mas me caí de la cama. Anne oyó el golpe y llegó corriendo, para encontrarme en el suelo. Cuando me recuperé, me sentía sorprendido y admirado por lo que había sucedido.

En un comienzo no recordaba la experiencia. Una y otra vez me desentendía de este mundo y preguntaba "¿Estoy vivo?" Este mundo me parecía más ser un sueño que el otro. A los tres días me sentía normal de nuevo,más lúcido aunque muy diferente a lo que era antes. Los recuerdos del viaje volvieron más tarde. Mas, desde mi retorno no podía encontrar nada malo en ningún ser humano que conociera. Antes de mi muerte yo era crítico, creyendo que las gentes eran realmente estúpidas. Todos salvo yo.

Tres meses más tarde, un amigo me dijo que debía hacerme examinar el cáncer. De modo que me hicieron todos los chequeos y exploraciones acostumbradas. Me sentía sano. Recuerdo aún al doctor mirando los exámenes de 'antes' y 'después'. Dijo, "No puedo encontrar signo alguno de cáncer ahora". "¿Un milagro?" pregunté. "No", me dijo, "Estas cosas suceden - una remisión espontánea". No parecía estar muy impresionado. Pero yo sí estaba impresionado... Yo sabía que era un milagro.

Lecciones aprendidas

Le pregunté a Dios, "¿Cuál es la mejor religión en el planeta? ¿Cuál es correcta?" Dios dijo con inmenso amor, "No importa". Qué gracia tan increíble. No importa de qué religión seamos. Las religiones vienen y van. Cambian. El Budismo no ha estado aquí desde siempre, el Catolicismo no ha estado aquí desde siempre, y todas son acerca de hacerse más iluminado. Más luz está llegando a los sistemas ahora. Muchos se resistirán y lucharán por ello, una religión contra la otra, creyendo que sólo ellas tienen la razón. Cuando Dios dijo, "No importa", entendí que nos atañe a nosotros darle importancia, porque nosotros somos los seres a quienes interesa. A la Fuente no le importa si uno es Protestante, Budista o Judío. Cada uno es un reflejo, una faceta del todo. Quisiera que todas las religiones se dieran cuenta de esto y que se respetaran entre ellas. Las religiones separadas no son la finalidad, sino el vivir y dejar vivir. Cada una tiene una visión diferente y todas se suman para el panorama mayor.

Me fui al otro lado con una cantidad de temores acerca de los desechos tóxcos, los misiles nucleares, la explosión demográfica, las florestas de lluvia. Volví amando cada problema en particular. Amo los desechos nucleares. Amo la nube en forma de hongo; este es el más sagrado mandala que hemos manifestado a la fecha, como un arquetipo. Más que ninguna religión o filosofía sobre la Tierra, esa terrible, maravillosa nube nos llevó a todos, de repente, a unirnos en un nuevo nivel de conciencia. Sabiendo que, tal vez, podamos hacer explotar al planeta cincuenta veces, o quinientas veces, hemos llegado a darnos cuenta que ahora, estamos todos juntos aquí. Por un tiempo tuvieron que seguír haciendo estallar más bombas para hacérnoslo ver. Entonces comenzamos a decir, "Ya no necesitamos más esto".

En verdad, estamos ahora en un mundo mucho más seguro de lo que nunca estuviéramos, y que se va ir haciendo más seguro. De modo que volví amando los desechos tóxicos,porque nos han unido. Estas cosas son tan grandiosas. La deforestación de los bosques de lluvia va a frenarse y en cincuenta años habrá más árboles en el planeta que los que hubiera por muchos tiempo antes. Si son partidarios de la ecología, trabajen por ella; ustedes son de aquella parte del sistema que se está volviendo consciente. Apóyenla con todas sus fuerzas y no se dejen deprimir o descorazonar. La Tierra está en un proceso de domesticarse y nosotros somos células de ese Cuerpo.

El aumento de la población está llegando muy cerca al nivel óptimo de energía que pueda causar una mutación de conciencia. Esa variación de la conciencia va a producir cambios en la política, el sistema monetario y el manejo de la energía. El Gran Misterio de la Vida tiene poco que ver con la inteligencia. El Universo no es un proceso intelectual. El intelecto ayuda, mas nuestros corazones representan nuestra parte más sabia.

Desde mi regreso, me ha tocado experimentar espontáneamente la Luz. He aprendido a llegar hasta ese Espacio casi cada vez que medito. Ustedes también podrían hacerlo - no necesitan morir antes, ya están conectados con él. El cuerpo es el más magnífico ser de Luz que exista. El cuerpo es un universo de Luz increíble.

No necesitamos comunicarnos con Dios - ¡Dios ya está comunicándose con nosotros a cada momento!

Traducido por Herta Pfeifer, Santiago, noviembre 2006

 

 

 

 

MEDITACIÓN RECOLECTOR TRANSMUTADOR

Canalizado por Kuthumi.

He alistado un tipo de recolector celestial de  desechos para que venga (risas) para que entre en reversa...  si, realmente, tiene un poco de hediondez, ha estado sosteniendo parte de los  asuntos de ustedes durante un tiempo.  Le he solicitado muy  apropiadamente  Saint Germain -Arcángel Zadquiel rayo transmutador- que sea el conductor del recolector (risas).  Es una tarea apropiada para Él, Yo diría, luego del tratamiento  que he recibido. (Risas)
 
Vamos a pedir un poco de música celestial de arpa para que nos acompañe.  Esto no es una activación, esto no es una meditación dirigida (risas), esto es una experiencia individual que ustedes hacen con muchos, muchos otros Shaumbra alrededor del mundo. 

Así que elijan un problema   ahora mismo, cualquier problema.  ¡No conviertan en un problema el elegir    un problema! (risas) ¡No importa! Así que elijan un problema, cualquiera que deseen.  No tiene que ser el más grande, no tiene que ser el más profundo.  Simplemente elijan un problema.  Dispongan la marcha en reverso del recolector ahora...

Tomen una inhalación profunda...
Tomen el problema en sus manos.  Unan sus manos.  Miren ese  problema con su tercer ojo.  ¡Dejen de analizar!  Simplemente observen.  ¡Ahora denle una “olida” profunda... ese olor... y justo láncenlo en la parte trasera del recolector ahora!  Pueden dejarlo ir.  Pueden dejarlo ir. ¡Déjenlo ir o Yo voy a quitárselo! (risas) ¡Déjenlo ir!

Así… Mucho mejor.  Oh, que tontería, los humanos tontos aferrándose a sus problemas.  Pensando, “¿Qué sería yo si no fuera un problema”?
 
Tomen una inhalación profunda.
Busquen otro problema.  Cualquiera.  Cualquiera – no importa.


Esta vez, pónganlo en su mano derecha.  Sostengan la palma derecha hacia  arriba... cualquier problema.  Observen ese problema. 

¿Realmente les sirvió de algo? ¿Era verdaderamente tan importante?
¿Están listos para dejarlo ir?

Tomen una buena inhalación profunda... y expúlsenlo justo en la parte trasera del recolector de desechos.  (Kuthumi sopla, luego ríe al compás de la música del arpa) ¿Qué era eso, un arpa?  Traten de nuevo, expulsen de nuevo...

(Kuthumi sopla al compás del arpa de nuevo)


¡Maravilloso! (Risas).
 
Ahora Shaumbra, a medida que liberan los problemas… y sí pueden hacerlo, es justamente una tontería, si lo quisieran... al liberar esto, crea un tipo de espacio divino o vacío hacia donde puede desplazarse  lo gnóstico.  La solución.  Y aquí hay algo interesante. 

Descubrirán con lo gnóstico...Yo digo que es una solución creativa y descubrirán que no tiene nada que ver con el problema que justo han liberado.

Verán, ustedes buscan una relación personal.  Ustedes tienen un problema, lo dejan ir y piensan que GNOST les brinda la solución a ese  problema.  Pero en la Nueva Energía, GNOST es diferente.  Nos movemos a un nivel diferente.  A medida que GNOST entra ustedes verán que, primeramente, ese problema realmente no era un problema.  Nunca necesitó una solución lineal, simplemente necesitaba que una energía diferente ocupara el lugar.

Esta es la física de la Nueva Energía, Shaumbra, y es tan bella, tan simple.  El problema nunca existió, simplemente asumió un espacio energético.  Y al entrar GNOST, la solución creativa, verán que el problema nunca existió de la manera que ustedes pensaban que existía.
 
Yo sé que es algo enredado, un poco burlón, pero como dijo ayer Tobías, GNOST  es una paradoja de cierta manera, porque lo que ustedes pensaban que era real, se convierte en nada.  Lo que ustedes pensaban que era un problema nunca necesitó de una solución. Lo que ustedes pensaban que era importante que ocupara una energía dentro de ustedes puede permitir la   entrada de otra energía, más bella y expansiva.
      
Así que elijan otro problema más.  Elijan otro problema.
 
Tomen una inhalación profunda...
 
Algunos aquí están eligiendo varios, pero está bien. Ahora pónganlo en el suelo frente a su pie derecho. Tomen una inhalación profunda, ¡sean el jugador de fútbol y patéenlo dentro del recolector! No quiero cabezazos aquí (risas).
 
Shaumbra, es muy sencillo.  Simplemente tienen que hacer un espacio para que el GNOST entre y verán que nunca verdaderamente tuvieron problemas, simplemente estaban tontamente aburridos.

Lo que sucede es que GNOST, su  esencia creativa, entra y llena el resto. 
 
Tomado de:
1) Tobías: Conferencia de Verano de la Nueva Energía Breckenridge, Colorado, 15 de Julio del 2006  con la participación del Maestro Kuthumi canalizado por Geoffrey Hoppe
2) LOS MATERIALES DE TOBÍAS Conferencia de la Nueva Energía del Solsticio de Verano       Presentando a Tobías canalizado por Geoffrey Hoppe    Breckenridge, Colorado,  julio 14, 2006 –
Círculo Carmesí - www.crimsoncircle.com                      www.despertardivino.cl

 

 YO SOY la llama violeta en poderosa fuerza cósmica
YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora
YO SOY la llama violeta brillando como un sol 
 
LES ENVUELVO EN LA LLAMA VIOLETA
YO SOY EL QUE YO SOY

 

 

 

Meditación  de la Llama Violeta

http://www.circulometafisico.com.ar/meditacion/llamavioleta/

 

Por favor cierra tus ojos y entra al Templo del Corazón en donde reside tu Célula Divina. Toma una respiración profunda conforme visualizas que se abre una puerta dorada; un portal hacia las Dimensiones Interiores de conciencia. Obsérvate en tus relucientes vestiduras de Luz, la Esencia brillante de tu Ser verdadero. Como sea que lo percibas, siente a tu ser ganando vuelo conforme se mueve más y más alto dentro de los reinos raros de la Creación. Te detendrás en algún lugar en la Quinta Dimensión, el nivel perfecto para ti en este momento. Ve ante ti una Pirámide de Luz radiante y pulsante. Te mueves rápidamente hacia la puerta y entras. Hay muchas sillas de cristal rodeando la elevada plataforma en el centro. Se agregarán más sillas conforme se necesiten, pero por ahora existe un número suficiente para aquellos que vendrán a reunirse contigo. Justo en el centro en la elevada plataforma, existe una fuente que contiene una ardiente Flama Violeta de Transformación. Junto a ella, en el centro de la plataforma, hay una flama blanca luminiscente que es alimentada por el gran cristal generador que cuelga del vértice de la Pirámide. Esta flama está siendo alimentada por la Esencia del Supremo Creador y se ofrece como un regalo para cualquiera que esté listo y dispuesto para beber de este don Divino.



Primero, te pedimos que te tomes un momento para traer a tu mente aquellas cosas que más necesitas liberar, con el fin de fomentar el proceso de retorno a la armonía dentro de tu vehículo físico. Enfócate en una o dos, no más de tres cosas que son las que más quisieras resolver en este momento. Obsérvalas tomando forma simbólicamente en tus manos (permite que estas energías o formas de pensamiento, tomen cualquier forma que deseen). Ahora obsérvate de pie y avanza hacia la plataforma al Fuego Violeta de la Transformación. Expresa para ti, "Yo las bendigo y las libero para ser transformadas hacia un estado superior del Ser." ¡ASI SEA Y ASI ES!



Ahora párate dentro de la Flama del Creador en el centro. Siente a tu ser bañado en la pura Esencia de Amor de la Creación desde el corazón de Todo lo Que Es. No te preocupes. Recibirás la cantidad perfecta de Fuerza de Vida, Amor y Luz en este momento, para ayudarte a avanzar en tu camino con facilidad y gracia. Siente a tu ser infundido con el amor más dulce que hayas conocido profundamente dentro del centro de tu Ser. Afirma para ti en este momento, "YO ESTOY listo/a ahora para recibir la mayor cantidad de Luz del Creador que pueda contener. Yo afirmo que usaré este regalo para mi más alto bien y para el bien más elevado del todo." ¡ASI SEA Y ASI ES!



Ahora sal de la Flama del Espíritu y siéntate en una de las sillas de cristal. Lentamente respira el refinado aliento del Espíritu y lentamente exhala Amor y Luz desde tu corazón. Haz esto varias veces y después siéntate tranquilamente durante un momento conforme integras el regalo del "Nuevo Tú". Sabe que en este espacio sagrado, yo estoy contigo. Llámame y me reuniré contigo. Háblame como lo harías con un viejo amigo y yo te responderé. No necesitas un intermediario, porque tienes una conexión directa con cualquiera de los Seres de los reinos superiores. ¿Quién quieres que se reúna contigo en este espacio sagrado? Llámalos y vendrán a sentarse contigo. También puedes hacer un llamado a tu familia del alma para que se unan a ti en este "Lugar de Reunión." También, pide que tus Almas Superiores y otras facetas de tu Ser se reúnan contigo aquí cuando sea apropiado. Conforme aprendas a liberar más y más de tus imperfecciones dentro de la Flama Violeta, harás camino para incorporar más Luz del Creador y también más de las facetas de Tu Ser. Lentamente, mueve tu conciencia de vuelta hacia tu centro del corazón conforme integras este regalo dinámico del Espíritu. Respira profundamente mientras traes a tu Ser de vuelta hacia la conciencia plena.



Vengan seguido a este lugar amados. Entre más energía atraigan, más será magnetizado hacia su Pirámide y más real se volverá. Cada vez que visiten este lugar, traerán más de esta energía rarificada de vuelta con ustedes hacia el reino del mundo físico. Estarán construyendo una columna de ascensión en donde residan, y a través de sus esfuerzos, las vibraciones de Amor y Luz irradiarán más y más lejos a su alrededor. Cada uno puede ser un instrumento para ayudar a su comunidad, su ciudad y su país. Son mucho más poderosos de lo que saben. Hagan un alto y sientan la "Canción de su Alma" vibrando y canturreando a través de su cuerpo. Se están sintonizando con la Sinfonía de las Esferas de Luz. Bienvenidos a nuestro mundo amados. Vengan, avancemos juntos. Son amados más allá de medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

 

No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.

 

DECRETOS DE CORAZÓN,
CABEZA Y MANO

Por El Morya
 
CORAZÓN
Fuego Violeta, divino Amor
Llamea en este mi corazón
Misericordia verdadera tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente.
(3 veces)
 
CABEZA
YO SOY Luz, tú, Cristo en mí,
Libera mi mente ahora por siempre;
Fuego Violeta, brilla aquí,
Entra en lo profundo de esta mi mente.
Dios que me das el pan de cada día,
Con fuego violeta mi cabeza llena;
Que tu bello resplandor celestial
Haga de mi mente una mente de Luz.
(3 veces)
 
MANO
YO SOY la mano de Dios en acción,
Logrando la Victoria todos los días;
Para mi alma pura es una gran satisfacción
Seguir el Sendero de la Vía Media.
(3 veces)
 
 YO SOY la llama violeta en poderosa fuerza cósmica
YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora
YO SOY la llama violeta brillando como un sol 
 
LES ENVUELVO EN LA LLAMA VIOLETA
YO SOY EL QUE YO SOY

 

 

MEDITACIÓN DEL ÁRBOL
 
Preparar el clima adecuado para meditar constituye siempre el primer paso. Especialmente, asegurarse de no ser interrumpido durante el tiempo que dure la meditación. Este tiempo puede oscilar entre los 15, 20 o 30 minutos; pero, deja que esto suceda espontáneamente, es decir, no es necesario que estés controlando el tiempo de duración con un reloj.

Tal como ya sabes, siéntate cómodamente en una silla cuidando de no cruzar las piernas ni los brazos, para no trabar la libre circulación de la energía. Apoya los dos pies en el suelo. Si prefieres sentarte en el suelo, en un almohadón, entonces puedes cruzar las piernas en posición de loto, como los yoguis. Las piernas cruzadas en posición de loto -como también acostumbran sentarse los aborígenes- no corta el flujo de energía, sino por el contrario, lo favorece, ya que la postura del cuerpo forma una pirámide, cuyo eje es la columna vertebral.

Mantén la columna derecha, pero no rígida. Cierra suavemente los ojos. Inspira y exhala, profundamente, tres veces. Concéntrate en la relajación de cada parte de tu cuerpo, comenzando por los pies, hasta llegar a la cabeza. Es importante la relajación de todas tus partes físicas, hasta de las mismas raíces de tu cuero cabelludo. Aflojar la tensión muscular es una gran tarea. Puedes ayudarte con la respiración para hacerlo. Inhalando paz y tranquilidad, y exhalando tensiones y preocupaciones.

Cuando ya te sientas bien relajado, imagina que desde la base de tu columna comienzan a salir raíces, como si fueras un árbol.

Si estás sentado con los pies apoyados en el piso, las raíces salen a su vez, también, por la planta de tus pies.

Tus raíces van creciendo mas y mas, atraviesan el piso, y penetran la tierra.

Tus raíces llegan hasta las capas mas profundas de la Tierra.

Siente que tus raíces se prenden con firmeza a la Tierra.

Eres como un sólido árbol.

Sigue respirando suave y rítmicamente.

Imagina que por tus raíces bebes la savia de la Madre Tierra.

La Energía Telúrica que absorbes por tus raíces, sube hacia tu cuerpo.

Es energía curativa de la Tierra.

La savia de la Tierra entra por la planta de tus pies y por el sacro, en la base de tu columna. La Energía de la Tierra sube lentamente por tu columna y te recorre por dentro, de pies a cabeza. La savia curativa de la Tierra se expande también por tus hombros, pasa por tus brazos y llega hasta tus manos.

Todo tu cuerpo se nutre y revitaliza con la energía de la Madre Tierra.

Inhala y exhala la energía de la Madre.

Eres un árbol, y recibes el alimento por tus raíces, por tu tronco. El tronco te nutre y envia el alimento a todas tus ramas, a todas tus hojas.

¿Qué clase de árbol eres? ¿Cómo es tu tronco? ¿Cómo son tus ramas? ¿De qué color y forma, tus hojas? ¿Eres un árbol niño o un árbol anciano?

Lleva tu atención ahora a la copa del árbol, a las ramas y las hojas. A esa parte del árbol que se eleva hacia lo alto para tocar el sol, para respirar el aire mas puro.

Tus ramas se mecen suavemente con la brisa. Las hojas reciben su alimento del Sol.

Respira profundamente la Energía del Sol.

Eres un árbol fuerte y hermoso. Tus hojas brillan y resplandecen.

Los Rayos Dorados del Hermano Sol descienden bañando en su Luz a la copa del árbol.

Y la Luz Dorada cubre todo el árbol y se hace uno con el.

La Luz Dorada penetra las hojas, las ramas, el tronco, las raíces.

La Luz Dorada ilumina por dentro la Tierra.

La Luz Dorada despierta los cristales dormidos que habitan en el fondo de la Tierra.

El Padre Sol penetra el vientre de la Madre Tierra, lo fecunda, le da vida, lo nutre.

A través del árbol que eres, la Luz del Cosmos llega a la Tierra.

Estás integrando dentro tuyo las energías del Cielo y de la Tierra, el Padre Celestial y la Madre Terrenal.

"Asi en la Tierra como en el Cielo".

Las energías del Cielo y la Tierra circulan dentro tuyo inundándote de Luz y Paz.

Inhala y exhala para impregnarte de Luz y Paz.

Salen de ti destellos luminosos en todas direcciones.

Filamentos dorados y plateados se van extendiendo hacia arriba, hacia lo mas alto saliendo de la copa de tu árbol, extendiéndose hasta alcanzar el cielo, elevándose hasta tocar las estrellas, expandiéndose hacia lo alto del Universo.

Continúa respirando suavemente. Estas relajado y en paz.

Permanece así por unos minutos, dejándote impregnar por estas energías sanadoras.

Cuando sientas que ya es tiempo de "volver", haz una inspiración profunda y exhala.

Lentamente, y poco a poco, vas tomando conciencia de tu cuerpo.

El árbol va quedando atrás, en el bosque, en la plaza, o en el jardín de casa.

Cada vez que quieras descansar y restaurar tus energías puedes volver a tu árbol.

Respira profundamente. Mueve suavemente los dedos de tus manos, y de tus pies.

Vuelve a respirar profundo. Estira tus brazos y piernas.

Realiza una tercer inspiración profunda, y abre suavemente los ojos.

Mira a tu alrededor. Tomate un tiempo antes de pararte o ponerte en acción

 

ENVIADO POR LA MAESTRA LEONOR

DESCONOZCO SU AUTOR