Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué es la meditación?

La meditación en cuanto que arte de purificar la mente y acercarse a la conciencia trascendente es al mismo tiempo un medio y un fin.
.

 



Ninguna actividad más idónea para el desarrollo del séptimo chakra que la meditación... Por medio de la meditación vamos desintonizando gradualmente el mundo exterior y cultivando la sensibilidad para con lo interior. Y con esa sensibilidad podemos entrar en el punto de singularidad que conecta todas las cosas.

Mediante la armonización entre el cuerpo, la respiración y el pensamiento, uno puede, en cierto sentido, alinear las “galerías cósmicas”, poner en línea los chakras, y percibir la esencia unificadora de toda creación. Pero esta alineación no sería un ajuste físico de la realidad, sino mejor la aprehensión de la unidad preexistente. Una vez alcanzado este entendimiento se produce de manera natural y automática el reajuste de todos los demás planos que quizá se habían salido de fase. Pero, ¿qué hace exactamente la meditación? ¿Cuáles son sus efectos fisiológicos, sus estados psicológicos y las ventajas resultantes? ¿Y cómo tiene valor esta práctica tan extraña que consiste en no hacer nada?

Efectos cerebrales

El resultado más notable de los estudios acerca de la meditación parece hallarse en los encefalogramas de las formas de onda cerebrales. En el estado normal de la conciencia de vigilia estas ondas parecen seguir pautas aleatorias y caóticas, hallándose más comúnmente en la frecuencia beta. Posiblemente cada hemisferio cerebral emite en longitudes de onda distintas, y quizá existan otras diferencias entre la parte frontal y la región posterior.

Todo esto se modifica durante la meditación en grado espectacular. Tan pronto como da comienzo la sesión, el sujeto muestra un gran aumento de la actividad alfa (ondas cerebrales características del estado mental relajado), empezando por la parte posterior del cerebro y propagándose hacia delante. Al cabo de pocos minutos aumenta la amplitud de esas ondas alfa. La parte posterior del cerebro y la anterior se han sincronizado y puesto en fase, lo mismo que los hemisferios derecho e izquierdo. Esta resonancia prosigue, y aparece en muchos casos una actividad theta (un estado más profundo que el alfa), especialmente en los más habituados a estas prácticas. Los meditadores avanzados con frecuencia presentan actividad alfa incluso durante el estado ordinario de vigilia, y de gran amplitud, además. En estos sujetos también se halló más a menudo el estado theta, a veces también en estado de vigilia.

Efectos fisiológicos

La absorción de oxígeno disminuye en un 16 a 18 por ciento, el ritmo cardiaco se reduce en un 25 por ciento y también baja la tensión sanguínea, funciones todas éstas controladas por el sistema nervioso autónomo, el que preside los procesos involuntarios.

El efecto combinado de estas disminuciones consiste, esencialmente, en que el organismo entra en un estado como de reposo profundo, incluso más que durante el sueño normal. Ese reposo del cuerpo confiere mayor lucidez a la conciencia despierta... mientras el organismo disminuye todas sus actividades, la mente se libera, en esencia, de las limitaciones del organismo y queda libre para expandirse hacia nuevos horizontes.

Se ha sugerido que la meditación desestimula el córtex cerebral y el sistema límbico y que la resonancia de las ondas cerebrales supera la división entre el cerebro primitivo y el neocórtex. De acuerdo con algunas teorías, tal división es el origen de los estados emocionales alienados y del comportamiento esquizoide, que parece específico de los humanos, ya que no se encuentra en los animales. Una mejor coordinación entre los dos hemisferios tal vez explicaría también el mejoramiento de las facultades cognitivas y de la percepción.

Efectos psicológicos

Aparte de la sensación general de relajación, paz interior y bienestar, se ha manifestado en los meditadores un mejor rendimiento durante los estudios, mayor satisfacción y productividad, disminución del consumo de drogas (tanto de las de receta como las de búsqueda de sensaciones) y reacciones más rápidas.

Frente a estas pruebas, resulta difícil negar la evidencia de las grandes ventajas de la meditación. ¿Quién no desea mejorar la salud, animarse y aumentar su propio rendimiento? Y todo esto a cambio de una práctica que no cuesta ningún dinero, no precisa ningún equipamiento y puede realizarse en cualquier parte...

Las diversas técnicas

La meditación tiene tantas técnicas como meditadores. Por mi parte sugiero que no está de más ensayarlas todas en uno u otro momento, si se presenta la ocasión; esa experiencia nos servirá para adoptar la que nos sirva mejor, aunque quizá modificándola un poco. Una vez hallada, sin embargo, conviene perseverar en ella durante algún tiempo, ya que las prácticas de meditación requieren constancia para manifestar plenamente sus resultados (mínimo un año).

Hay que buscar un ambiente tranquilo y confortable, ya que es importante no ser molestado... En la mayoría de los casos se realiza la meditación estando cómodamente sentado, con la espalda recta pero no tensa... el cuerpo debe estar en una posición de bajo consumo de energía, de manera que pueda relajarse, pero no tan cómodo que caiga uno dormido.

En esta postura pueden hacerse muchas cosas: atender al ritmo de la respiración para sintonizar con él, contemplar un mandala o la llama de una vela o cualquier otro estímulo visual adecuado... o sencillamente quedarse contemplando el desfile de los propios pensamientos, sin tratar de seguirlos, no de detenerlos, ni de juzgarlos. La separación entre el yo y los pensamientos ayuda a conseguir el estado de trascendencia.

Si queremos seguir la técnica de la Meditación Trascendental, hay que retirar interiormente un mantra y fijar la mente en sus vibraciones, que resuenan a través de uno. Así se armonizan los estados vibracionales. Si queremos practicar Meditación Vipassana tenemos que prestar atención a las sensaciones corporales, de arriba abajo y de regreso, parte por parte... También podemos contemplar nuestros estados emotivos y tomar distancia con respecto a ellos, visualizar diversos colores al paso por nuestros chakras o dedicar tiempo a preguntarnos quién es el que medita...

El rasgo común de todas estas modalidades es que procuran fijar la mente en una sola cosa. Bajo las condiciones normales de conciencia de vigilia, la mente suele revolotear de una cuestión a otra en todo momento. La unidad de propósito mental es el objetivo mismo de cualquier meditación. Todas estas técnicas, trátese de un sonido, un objeto o una sensación, tratan de suministrar un instrumento para enfocar la mente y apartarla de su funcionamiento habitual, del torrente de la conciencia febril y caótica.

Es difícil comparar los métodos entre sí para formar un juicio de valor. Las diferentes técnicas afectan de diferentes maneras a distintas personas. No importa cuál de ellas utilicemos, sino que nos sirva bien. Con todas ellas, la repetición y la concentración acaban surtiendo sus efectos al cabo de algún tiempo. Se trata de una disciplina, y como sucede con todas las disciplinas, la práctica hace al maestro.

Disciplina o placer

La verdadera meditación es un estado de la mente y no un esfuerzo. Alcanzando tal estado en más de una ocasión, este mismo estado empieza a crear sus propios ritmos sostenidos, su propio campo morfogenético y sus efectos propios sobre las vibraciones que nos rodean. De esta manera acaba por convertirse en parte integrante de la vida, nos acompaña durante las horas de conciencia de vigilia, en el sueño y en todas las demás actividades. Llegados a este punto, la meditación se convierte en un placer, no una disciplina, e impone su propia validación. Hasta que esto se produzca, sin embargo, no podemos sino describir sus efectos y confiar en que la curiosidad venga en apoyo de la voluntad.

 

13 de Enero

 

SIN CONTROL

 

Consejo de los ángeles:  "La mejor forma de controlar a la gente es animarla a que sea egoísta"

SHUNRYO SUZUKI

 

Querer controlar a los demás es un comportamiento espantoso que, sin embargo, repetimos continuamente, con mayor o menor sutileza.  Decimos lo que hay que hacer y cómo debe hacerse.  Utilizamos el dinero y el poder para conseguir lo que queremos de otras personas.  Empleamos métodos pasivos-agresivos para manipular la situación con quejas, intentando crear mala conciencia en el otro o abrumándolo con atenciones para que se sienta obligado a correspondernos.  Pero, aunque parezca una paradoja, nunca controlamos tanto una cosa como cuando la dejamos en paz.  Cuando el maestro zen Shunryu Suzuki habla de permitir que los demás sean egoístas, quiere decir dejarles que examinen su vida a su propio ritmo.  Dejémoslos con sus errores y sus descubrimientos.  Basta con observar el proceso.  Cuando lo hagamos así, nos daremos cuenta de que no podemos controlar a nadie.  Lo más que podemos hacer es controlar nuestra necesidad de controlar.  Cuando nos olvidamos de una obsesión – y abandonamos la fantasía de control – al menos podremos controlar a nuestro mejor aliado, que no es otro que nuestra propia mente.

 

¿Intentas controlar a los demás? ¿Cómo y por qué lo haces? ¿Cómo te sienta que otros lo intenten contigo?  Procura abandonar poco a poco la idea de tener que hacer las cosas de una determinada manera para sentirte cómodo y seguro.  Disfruta de la libertad que proporciona no tener que controlarlo todo.

 

Meditación de los ángeles:  No busco controlar, sino comprender

 

 

 

13 January

 

WITHOUT CONTROL

 

Angels Advise:  "The best way of controling people is encouraging them to be selfish"

SHUNRYO SUZUKI

 

 

To want to control others is a frightful behavior that, nevertheless, we repeat continuously, with major or minor subtility. We say what has to be done and how as to be done. We use money and power to obtain what we want of other people. Así.  We use liabilities-aggressive methods to manipulate the situation with complaints, trying to create bad consciousness in the other or crushing it with attentions so that they feel forced to correspond us. But, although it seems a paradox, we never control so much a thing as when we leave it peacefully. When the zen Master Shunryu Suzuki speaks about allowing others to be selfish, means to leave them examine their life at their own rythm. Let them with their mistakes and their discoveries. It is enough with observing the process. When we do it this way, we will realize that we cannot control anybody. The more we can do is to control our need to control. When we forget an obsession - and we leave the fantasy of control - we can, at least, control our better ally, which is not other that our own mind.

 

Do you try to control others? How and why do you do it?  How does it feel when others try to do it with you?  Try to leave the idea, little by Little, the idea of having to make things in a certain comfortable and safe way. Enjoy the freedom that gives not having to control everything.

 

Angels Meditation:    I do not look to control, but to understand

 



--
Astrea
AngelReiki
Namasté

 

 

ANCLAJE DE LOS “CODIGOS DE LIBERTAD”

Lilliana Corredor© Julio 2008

El miércoles 9 Julio, tuvimos una meditación de grupo e hicimos una sanación maravillosa y profundísima, dirigida por LIBERTAD y las Hermanas de los Rayos y las Rosas !

Puedes aprovechar que LIBERTAD y las Hermanas de los Rayos y las Rosas. YA ANCLARON EN LA REJILLA DE AMOR de la Superficie, con nuestra ayuda, un "Paquete de Luz" con todos LOS CODIGOS DE LIBERTAD !

Así que lo único que necesitas hacer es LA MEDITACION SIGUIENTE:

  • Alinearse a su Divina Presencia
  • Abrir su corazón - BIEN ABIERTO
  • Intentar que LIBERAS TODA LA DISCORDIA, TODOS LOS APEGOS, TODAS LAS MEMORIAS DISCORDANTES DE TU ALMA, TODAS LAS FALSAS PERCEPCIONES, COMPORTAMIENTOS NEGATIVOS Y EMOCIONES DISCORDANTES en TODOS tus cuerpos Multidimencionalmente. Solo del fondo de tu corazón funcionará esta limpieza.
  • Visualiza un ENORME DISCO DORADO lleno de glifos y estructuras en bajo relieve en su superficie, anclándose a tus pies. Este disco dorado es todo un “paquete de información” que contiene TODOS LOS CODIGOS DE LA LIBERTAD !
  • Ve que este disco dorado empieza a ser rodeado por un ANILLO DORADO DE LUZ.
  • Ve que este a su vez, esta siendo rodeado por una GUIRNANDA DE ROSAS Y FLORES etericas. Espera unos momentos mientras estas tres estructuras se unen y se ACTIVAN.
  • Párate sobre el Disco Dorado e INTENTA que PERMITES que todos los Códigos de la Libertad SUBAN por tus pies y se anclen en: CADA CELULA, CHAKRA, PLACA DIAMANTINA Y CRISTALES, tanto en tu cuerpo Físico, como en todos tus cuerpos multi-dimensionalmente.

Mandala

Entiende que el anclaje de estos códigos depende de tu voluntad y de darte permiso a ti mismo de estar LIBRE !

  • Visualiza agua transparente llena de pequeñísimos discos dorados, subiendo por tus cuerpos.
  • Siente el cosquilleo de esta energía divina a medida que sube y llena tus pies y el chacra de tus pies de códigos. Siente la alegría de la libertad de toda discordia que se hallaba anclada en este chacra y área !
  • Permite que esas energías divinas cargadas de los Códigos de la Libertad, suban lentamente y se anclen en cada chacra y órgano de tu cuerpo, liberando todo aquello que te venga a tu conciencia, chacra por chacra.  

Siente el cosquilleo de esta energía a medida que sube.

Siente la alegría de la libertad de toda discordia que se hallaba anclada en cada chacra y área !

  • Una vez llegues a la Estrella del Alma, permite que siga subiendo, llenando las placas diamantinas y chacras de tus cuerpos Superiores, hasta el chacra (la Estrella de la Divinidad) de tu Divina Presencia.
  • Ahora, Arcángeles Michael y Fe te ofrecen la Llama Azul (Excalibur) y te piden que cortes todas las cuerdas de APEGOS que emanan en cantidades, de cada uno de tus chacras y órganos. Si puedes identificar los apegos que liberas, aun mejor. .Por ejemplo: Libera todo apego a tu compañero, marido, mujer, hijos, trabajo, familia, a la tristeza, a la ira, al control, a la manipulación, a la enfermedad, a la morbidez, a adicciones, a tu misión en la tierra, a bienes materiales, al estado de separación, a la discordia, a alcanzar el estado de unidad, etc.

Comprende que todo apego implica necesidad y/o deber, los cuales son aspectos de miedo. Además son condicionales. Por lo tanto, si deseas ser libre, corta tu conexión a todos tus apegos y así podrás Amar incondicionalmente y por tu Elección, en lugar de hacerlo por deber, necesidad o por adicción!

Siente la alegría en tu corazón que te da la LIBERACION de todo APEGO anclado en cada chacra y área !

  • Repósate 20 minutos, mientras nuestra Familia de Amor y Luz te realinea todos tus cuerpos.
  • Si lo deseas, canta de tu corazón y agradécele a Libertad y toda Nuestra Familia de Amor y Luz la ayuda y el amor recibidos.

En Servicio Divino,

AMA RI AL

  • Posdata: me he permitido ponerle nombre al chacra de La Divina Presencia, denominándolo “La Estrella de la Divinidad”.   
  • Nota:  Chacka “Estrella de la Tierra: conexión con Gaia.
  • Chacka “Estrella del Alma”: conexión con el Ser Superior.
  • Chacka “Estrella de la Divinidad”: conexión con la Divina Presencia Yo Soy.

************* 

 

GLIFO

http://es.wikipedia.org/wiki/Glifo

Un glifo (del griego glýfō, γλύφω, esculpir o tallar) es un signo grabado o, por extensión, pintado. Por ejemplo, los glifos de la escritura maya o de la egipcia, tradicionalmente más conocidos en este último caso como jeroglífico (del griego tallas sacras o sacerdotales).

En tipografía, un glifo es una representación gráfica de un carácter, de varios caracteres o de parte de un carácter. Un carácter es una unidad textual mientras que un glifo es una unidad gráfica. Por ejemplo, la secuencia fi se representará como un glifo en TeX.

Caracter puede corresponder a varios glifos o varios caracteres a un glifo (una codificación de caracteres).

 

Glifos astrológicos más usados en la astrología occidental

 

 Holograma

 

¡¡¡FELIZ DÍA MADRE TIERRA GAIA!!!
BENDITA ERES POR DARNOS TODO DE TÍ
TE ENVIAMOS UN ARCO IRIS DE LUZ Y AMOR ETERNAMENTE.
 

"MEDITACIÓN DEL ARCO IRIS"

MI SER INTERNO SALUDA A TU SER INTERNO

Hermanes todes, bendiciones desde mi Magna Presencia YO SOY. De acuerdo al material investigado en las Internet, sobre la Meditación del Arco Iris en el cual nos vamos apoyar para realizar la labor de organizar el método de activación y expansión de los Colores del Arco Iris al Planeta Entero y llenar así todos los Corazones de los Seres que la habitamos, como herramientas disponibles a utilizar en el proceso de sanación interior y Planetaria.  Para esto uso métodos ya anteriormente usados en las diferentes comunidades REIKI, y la recopilación de información externa.

La función de este método con los Colores del Arco Iris, consiste en activar los mecanismos de defensa del organismo. Realizándose esto a través del plano psíquico por lo que es más comprensible ya que sus efectos terapéuticos influyen y son influidos a distintos niveles. Debido a que esta terapia es suave, aplicándola correctamente es posible aplicarla a cualquier edad. Ya existían terapeutas que trataban a sus pacientes con la ayuda de los colores mucho antes que la ciencia reconociera la influencia que ejercen sobre los cuerpos los rayos ultravioleta e infrarroja!

Los COLORES se relacionan directamente con las emociones y ejercen una influencia directa y decisiva sobre la mente y el cuerpo, tiene mucho que ver con la forma de reaccionar de las personas, y actúan tanto en el plano físico, como en el mental y el emocional.

El uso del COLOR de forma terapéutica para corregir los desequilibrios energéticos.        Aprovechando el poderoso influjo del COLOR para ayudarse a uno mismo, utilizándolo según nuestras necesidades. Sus Aplicaciones, son infinitas.

Cada color te va a llevar a un nivel más profundo. Si tienes dificultades para ver los colores, no tiene importancia (sugestión paradójica); basta con que los nombres para que instantáneamente entres en un nivel mental más profundo.

Visualizaciones... El Arco Iris

ACTIVACIÓN Y EXPANSIÓN DEL "ARCO IRIS"

El método a continuación es la meditación de enraizamiento con el Cielo y la Tierra, la respiración consciente, la Visualización de los Colores del Arco Iris y expandirlos, es muy fácil y maravillosa de experimentar. 

1- Buscar un lugar cómodo en donde puedas concentrarme en meditación, centra tu atención en la respiración, cierra los ojos y  respira muy lentamente y alarga la inspiración y la expiración.
2- Siempre que realices labores espirituales y/o meditaciones invoca la PRESENCIA DEL YO SUPERIOR que te guíe y proteja en tu labor. También invocar a los guías personales  y a los Ángeles del rayo azul, en cada esquina de la casa. Visualizar una pirámide o cúpula dorada con vuestra casa dentro de ella.
3- Visualiza que de los pies brotan o salen raíces que profundizan en la tierra y que a cada respiración, se hunden más y más en el suelo a gran profundidad. Visualiza grandes raíces salen de ti hasta el Centro de la Madre Tierra y sube su energía y se ancla en TODO tu SER.
4- Visualiza que de tu chakra Corona sale un cordón de plata que se une al Gran Sol Central, baja energía por el chakra corona y se ancla en TODO tu Ser.
5- Visualiza luego como te encuentras unido al Cielo y la Tierra fluyendo en las Energías Divinas del Universo.
6- Realiza una serie de respiraciones sintiendo como suben las energías del Cielo y de la Tierra y se unen en TODO tu SER en una danza de energías armoniosas que dan Paz a tu SER, te mantienes  así unos minutos los que sientas requeridos por ti, manteniendo tu centramiento comenzaras la labor de la Visualización de los Colores del Arco Iris, siempre notando como tu enraizamiento es profundo y fuerte. Usted podrá sentir su cuerpo ponerse más suave y más suave cada vez que exhala, hasta que su mente y su cuerpo están en paz. 
7- Siente la silla en que usted está sentándose, el suelo que sus pies están tocando, la ropa que usted está llevando, y el toque del aire en sus mejillas y sus manos. Escuche a los sonidos en su cuerpo, los sonidos en el cuarto, y los sonidos fuera del cuarto.

 
INICIAMOS AHORA VISUALIZANDO LOS  Colores de Arco Iris 

Comencemos por el rojo
Un rojo muy vivo y hermoso. Rojo tal vez como un fruto, o una flor. Deja que ese color se instale en tu mirada interna.

El naranja
El color naranja, un color radiante, dinámico. Si tu mente se distrae, vuélvela sin violencia al color naranja.

EL AMARILLO. Un amarillo luminoso. Amarillo como el sol. Siente el calor del sol sobre tu plexo solar. Tu plexo solar está caliente, agradablemente caliente como una fuente de calor. Deja que este calor circule por todo tu cuerpo. Especialmente por las zonas que necesitan cuidados y cariño.

.

El verde.
Verde como una pradera inmensa que se extiende bajo el sol.

El azul
El azul, un azul profundo, un azul muy hermoso.

El Índigo (o añil) es un color que resulta de la combinación del azul y el violeta.

Y finalmente el violeta.
Un violeta armonioso. Con el violeta llegas al nivel más profundo. Toma unos instantes para apreciar y disfrutar de todas esas sensaciones agradables de tu cuerpo.

{short description of image}


8- Entonces imagínese sentado bajo un fin de un arco iris (imagínese al final del Arcoiris).  AHORA SENTIMOS LAS BENDICIONES INFINITAS de todos los Seres que nos acompañan y vemos cómo nuestros cuerpos (físico, etérico, mental y emocional) se llenan de   CALOR Y COLOR de todos los colores del Arco Iris. Visualícese e imprégnese totalmente de los colores del arco iris que lo rodea y cae suavemente alrededor de usted. Tome un minuto para respirar sus colores favoritos, y visualice que cuando usted exhala de nuevo, usted puede ver los colores remontarse y unirse al arco iris.
9- Ahora Mande desde donde se encuentra todos los Colores del Arco Iris, al otro fin del arco iris a través del techo al Planeta Tierra.  El arco Iris nos abraza, y abraza a la Madre Tierra por debajo de nuestros pies, y se forma UNA ESFERA IRIS, con miles de colores que nos inundan, nos sumergen en un estado superior de consciencia y de energía DIVINAS. DURANTE UN MINUTO DISFRUTAMOS DE LOS SERES DE LUZ QUE FORMAN CON NOSOTROS LA DIVINA UNIDAD, Y GOZAMOS DE LA ENVOLTURA DE LA ESFERA IRIS, QUE SE VA AGRANDANDO HASTA CUBRIR TODO EL PLANETA…
10- Imagine que ellos se dan un baño en la luz y los colores del arco iris, y que los colores los llenan con paz y esperanza. Imagínese que ellos se conectan por el arco iris a todos los otros Seres en el Planeta, y que la conexión es un puente de Amor. Envíe su amor y bendiciones por el Arco Iris a cada SER que lo necesita. Ahora, lentamente respire tome uno o más respiraciones profundas.


11- Ahora comienzas a visualizar la Llama Triple (azul, amarrillo y rosa) que brota del centro de tu corazón, respira suavemente y di: "A cada latido de mi corazón la Llama Triple se expande". Visualizas como se va expandiendo la Luz de cada una de las llamas.
Centrado en su Luz envuelve  todo tu cuerpo en la Llama Triple, y visualiza como se expande cada vez más, envuelve son su Luz a todos los habitantes de tu casa, a tu casa, a tus vecinos, la Luz se expande y va envolviendo a tu pueblo, luego la provincia, al país, a los continentes, a los mares, a todos los seres vivos que en ella moramos, y por ultimo envuelve al Planeta Tierra, con su grandiosa Luz envuelves TODO. Ahora nos conectamos con nuestro Corazón, y lo unimos a los Corazones Sagrados de todos los Seres de la tierra, y percibimos que esta unión es SAGRADO CORAZÓN CRÍSTICO Y UNO... Mientras respiramos profundamente, sostenemos y anclamos en nuestras vidas este SAGRADO CORAZÓN UNO.
12- Estas, centrado unos minutos, los que tu SER te indiquen.
13- Para finalizar das las gracias y vas saliendo lentamente del centramiento.

Cuando estas centrado en los Colores del Arco Iris y la Llama Triple transmite mucha Paz y Amor.

Esta misma meditación puede aplicarla para enviarles los rayos del Arcoiris a personas, grupos de personas y/o situaciones, como una lluvia de colores sanadores. Según sea requerido, igual puedes adaptarla según te indique tu intución esto es solo una guía para apoyarnos en la Labor de la Meditación consciente y envio de energías a gran número de Seres a la vez.

"Bendigo el Átomo Permanente de tú corazón,  y  “Activo la Llama Triple"...

Les AMO y Honro por estar aquí ahora.
NAMASTÉ
YO SOY TU OTRO YO


Material Original Tomado de la WEB

Biografías de Material Original

  1. Esta meditación se adaptó de un ritual desarrollado en Australia por el Rey de Petrea, con su permiso.
  2. Meditación del Arco Iris. UNIDIVERSIDAD DE LUZ. GRUPO UNO. Pepe Serra.
  3. Meditación de la Llama Trina por Espurnamar, Foro Reiki.
        

Ángeles de AMOR Ilimitado

   

 
!Solo por hoy YO SOY feliz!        
 

skakti2Dearth.jpg

 

 

 

Meditación para entrar en contacto con nuestra alma

por Brinda Mair

Cerramos los ojos, ... nos aquietamos, centramos la atención en la respiración, .... Solamente... vamos a pensar en el aire..., en como el aire entra y sale, por la nariz..., el aire entra y sale por la nariz....

 

El aire pasa por la garganta y llega hasta nuestro Cristo interior en el corazón con su luz blanco plateada. Con la entrada y salida del aire esta luz comienza a crecer hasta que nos cubre completamente por dentro y por fuera.

 

Conectamos con nuestro ser interior. La Luz de nuestro Cristo de color blanco plateado, comienza a despertar la luz de cada una de nuestras células, hasta que cada una de ellas se vuelva un sol y forme un aura infinita de radiación lumínica. Crecemos con nuestra energía sin límites y decimos (internamente):  “Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Crístico invoco al amado Arcángel Miguel y le pido que me envuelva en una burbuja azul de protección” y así protegidos, cuidados, vamos a ir al paisaje natural que más amamos; puede ser en una playa, en la montaña, en un desierto, en la selva, en el fondo del mar.... Para la mente no hay imposibles, puedo estar donde lo desee.... y allí vamos a construir en la quinta dimensión, una pirámide de luz de un material semejante a un cristal líquido. Atraviesa su vértice un cristal de cuarzo muy claro y magnifico, facetado, que conecta en el exterior con las frecuencias cósmicas que llegan a la pirámide y hacia el interior irradia rayos de luz con los colores del arcoiris que giran lentamente en forma de espiral, irradiando todas las virtudes, colores y atributos de nuestro Padre-Madre Dios.  Hacia el interior de la pirámide, este cristal de cuarzo pende sobre una mesa de cristal rodeada de doce sillas de cristal formando un círculo. Esta mesa tiene la particularidad de que cuando nos acostamos sobre ella, toma la forma de nuestro cuerpo. Observamos un poco más el interior y vemos que sus paredes y su piso irradian una luz interna muy especial. Este es nuestro refugio divino. Es la casa divina espiritual de nuestro Yo Crístico. El arcángel Miguel custodia con sus ángeles divinos de la luz, los cuatro puntos cardinales de nuestro santuario. Desde nuestra Presencia Yo Soy invocamos a los arcángeles Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel  y a los Elohims para que siempre estén acompañándonos en nuestro santuario, invocamos a todos los Maestros y Seres de Luz de la Gran Hermandad Blanca, al Cristo Jesús, a Sananda, el Cristo Cósmico y al Padre Madre Dios para que nos asista en este trabajo espiritual.

 

Primeramente nos vamos a recostar sobre la mesa de cristal e inmediatamente vemos que ella toma la forma de nuestro cuerpo, haciéndonos sentir muy cómodos y pedimos (internamente):  “Pido desde todo lo Superior en mí, que mi Amada Presencia Yo Soy supervise este trabajo de sanación y armonización. Doy gracias porque ya está hecho”.

 

Vamos a visualizar que del piso de la pirámide empiezan a subir llamas violetas que van envolviendo todos mis cuerpos y el interior de la pirámide, purificándome..., relajándome..., sanándome...,  liberándome de todas las formas-pensamiento y emociones negativas, discordantes que se encuentran sobre mí. Siento recobrar mi equilibrio y mi armonía interior....


A medida que mi cuerpo transmuta todo lo negativo, las llamas violetas se van extinguiendo y el cristal de cuarzo que pende del vértice de la pirámide sobre mí, empieza a girar recargándome, reenergizándome con las virtudes de los siete rayos. Estas energías comienzan a fluir hacia mi cuerpo físico, mi cuerpo etérico, mi cuerpo emocional, mi cuerpo mental y hacia todo mi campo holográfico. Y atraen luz, amor, paz, felicidad, éxito, equilibrio, bienestar, sanación, providencia, visión interior, asistencia cósmica y todo lo que necesito. Esto nos hace un pilar de Luz concreto del Padre YHVH. Sentimos esta energía como una electricidad que nos recorre a nivel físico. Pedimos a nuestro Padre YHVH, YHVH, YHVH (*1), que esta energía nos envuelva y permanezca con nosotros, sanándonos y permitiéndonos irradiarla en la tercera y cuarta dimensión.
 

Ahora decimos (internamente): “Pido desde todo lo Superior en mí, que mi Amada Presencia Yo Soy traiga a este lugar a mi Alma. (Puedo pedir de la misma forma que se presenten mis guías espirituales y preguntarles sus nombres y en qué me pueden ayudar). Doy gracias porque ya está hecho”.

 

Voy a visualizar a un Ser de Luz magnífico que Yo Soy, sentado frente a mí en la mesa, le pregunto si desea que lo llame de alguna forma. (Espero respuesta)

 

Ahora voy a colocar sobre la mesa la situación que me preocupa (puedo visualizarla en diminuto o poner un símbolo u objeto que para mí la represente) y pido (internamente): “Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Crístico te pido Alma mía (o su nombre) que me hagas saber la lección que deseo aprender con esta situación. Te pido también que en un plazo máximo de 24 horas me lo hagas saber sin dejar lugar a dudas y si yo no advierto tu respuesta, me sigas insistiendo hasta que la comprenda o te indique que fue suficiente.(*2)

 

Agradecemos a nuestra Alma, a nuestra amada Presencia Yo Soy, (a nuestros guías si se presentaron), al Arcángel Miguel , y a todos los Seres de Luz del Dios Padre, Madre su asistencia.

 

Desde nuestras Presencias y Santos Yo Crísticos nos envolvemos nuevamente en la burbuja de luz azul del Arcángel Miguel y comenzamos a descender hasta llegar a nuestro corazón, protegidos... , ingresamos en nuestro cuerpo aquí y ahora, aquí y ahora, aquí y ahora. Nos sentimos dentro de nuestro cuerpo, tomamos contacto con la respiración normal. Muy despacio, respetando siempre nuestros tiempos internos, sabiendo que siempre podemos contar con la asistencia de los Seres de Luz, quienes están y estarán siempre junto a nosotros, cuando lo deseamos, podemos a ir abriendo los ojos.

  

(*1) YHVH: Se lee: Yod Hei Vod Hei ó Yaveh ó Jehová.

 

(*2) Les garantizo que “si no ocurre nada” es porque no se dieron cuenta de la respuesta, pero tengan la certeza de que van a tener respuesta. Puede ocurrir que un hecho determinado que ocurra en las próximas 24 hs., clarifique la situación y el rol de Uds en ella o bien, algo ocurre que les indica el camino a seguir. ¡Inténtenlo!

 

Con amor incondicional

Brinda Mair

Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Brinda Mair y al sitio www.canalizandoluz.com. Si encuentras un enlace roto, por favor infórmalo a soporte@canalizandoluz.com

 

 

 

 

Las visualizaciones son fundamentales como ejercicio para la evolución y bienestar del hombre. Visualizar es imaginar, con la diferencia de que cuando hacemos algún ejercicio de visualización debemos concentrar TODA nuestra energía en lo que se está imaginando para que tenga efectos claros. Por medio de la visualización nosotros podemos transmutar nuestra energía negativa en positiva, podemos conocer aspectos de nosotros mismos que por lo general se mantienen ocultos, ya que estamos acostumbrados a estar totalmente abiertos al exterior. Si nos tomamos el tiempo necesario podremos reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestro Yo Superior, armonizando así nuestra energía. 

Al estar en armonía con nosotros mismos, nos estamos dando la oportunidad de solucionar TODOS nuestros problemas de una manera positiva, al buscar dentro de nuestro interior, estamos encontrando la raíz, el principio. Si tenemos bloqueos que obstaculizan nuestro desarrollo en lo material o en lo espiritual, podemos hacerlos desaparecer, polarizándolos al positivo. No se trata de eliminar defectos, porque si los eliminamos, también estamos eliminando la parte positiva de ellos, se trata de transmutarlos a su positivo e integrarlos de nuevo a nosotros.Los ejercicios de visualización que aquí te ofrecemos los puedes practicar las veces que quieras, al terminar cada ejercicio recuerda siempre que esa energía la tienes AQUÍ Y AHORA y que puedes acceder a ella SIEMPRE que lo desees, sólo tienes que conectarte. Recuerda que cuanto más lo practiques más profundo será. 

Introducción

La meditación es un estado natural, todos meditamos a cada momento, pero no nos damos cuenta porque nuestros cinco sentidos no lo permiten. Nuestros cinco sentidos, están adaptados a lo externo, están escuchando, están viendo, están sintiendo vibraciones, etc.La meditación es el acto de medir la armonía en el silencio, la belleza que guarda el ser humano; en ese estado armonioso está la Paz y en la Paz se puede captar todo. Por medio de la meditación nos alimentamos y regeneramos, sin necesidad de aditamentos especiales, se dice que el 95% de las enfermedades son psicosomáticas y se generan a partir de desequilibrios emocionales. Al meditar despertamos nuestra conciencia, nuestro espíritu, nuestra esencia; activamos el bien y lo positivo. Existen diversas técnicas de meditación, en este espacio te sugerimos un método que hace hincapié en la libertad que se debe tener al meditar, libertad de sentir, libertad de dejar fluir la energía, por lo tanto, no se trata de esclavizarnos a una u otra posición, al contrario si buscamos la libertad no debemos depender de rituales, ni de apoyos extras.

¿En dónde meditar?

Puedes elegir cualquier lugar de tu preferencia ya sea un ambiente natural, o sitios cerrados.Si eliges el ambiente natural puede ser en un parque, en la playa, frente a una puesta de sol, de día para absorber la energía del sol, o de noche para impregnarte de la magia de la luna.Si te es más fácil el acceso en sitios cerrados por ejemplo en tu casa, entonces puedes ambientar el sitio con velas, música, incienso, etc.Cabe mencionar que los agentes externos como la música y las velas, nos brindan una mejor disposición mental sobre todo cuando apenas nos estamos iniciando, pero no son necesarios ni determinantes. La energía la recibimos por estados dimensionales y no tiene nada que ver con apoyo extra.En cualquier lugar que tu elijas, ten presente que lo más importante es cerrar tus puertas al mundo externo, siempre busca el SILENCIO, que nada interrumpa tu meditación. Aléjate de ruidos tales como el teléfono, timbres, aviones, etc.

 

 

 
 
MEDITACIÓN PARA SANACIÓN DEL AURA
 

El Aura es el campo de energía que se irradia alrededor del cuerpo y está creado por la producción de energía de las chacras; cada uno de ellos contribuye a la "Sanación" y el mantenimiento del campo áurico

Cuando los chacras están abiertos al mínimo o están dañados, el  aura puede mostrarse gris y débil.

Si hay buena salud y se está abierto a las emociones las chacras serán más activas y abiertas  y el aura será más fuerte, vibrante y resistente

Si el aura esta contraída se extenderá solo a una distancia de 35 CMS del cuerpo y la persona se siente tensa, con miedo y separada del todo.

Si el aura está demasiado expandida en un radio de "60 metros", habrá tendencia a absorber pensamientos, emociones y dolores ajenos que se encuentren en el área que cubre.

Lo ideal es conseguir un aura ovoide y distribuida uniformemente encima, debajo, detrás, delante y a los lados del cuerpo. El radio de un aura perfecta es de 60 CMS. A 1 metro" Debe expandirse el campo aúrico  hasta donde sea cómodo para cada uno.

Ejercicio:

1.-       Conectarse a la tierra con el cordón de conexión.

2.-       Con los ojos cerrados siente el área alrededor del cuerpo Haz que la respiración llegue hasta unos 35 CMS. Del campo áurico utilizando tu intención.

Al respirar dentro del área siente si tu aura está contraída y espesa, débil y disipada o sea contraída o vibrante y blanda o sea, extendida.

3.-       Mediante la respiración y la visualización observa hasta donde se extiende el aura en dirección frontal… (Para eso escuchamos un mensaje utilizando la intuición)

4.-       Observen el ancho del aura a ambos lados.

5.-       Ahora miren  y sientan el aura sobre la cabeza y bajo  los pies. Comparen las dos áreas.

6.-       Utilicen la respiración, los sentimientos, la visión y cualquier otra forma que les sea natural para identificar el espacio que abarca el aura por detrás. Vean como está en relación con la parte frontal.

7.-       Ahora que ya conocen la naturaleza del aura… Ajústenla para que rellene exactamente un radio  de 1 MT en todas direcciones en forma de huevo.

Al principio pueden resultar útiles las manos para abarcar físicamente el espacio alrededor del cuerpo y tirar o empujar el aura cuanto deseen

Ajustar el aura significa retraerla y definir los contornos. Recuerden pasar el aura por debajo de los pies también al ajustarla.

8.-       Observen cualquier cambio de sentimientos, sensaciones físicas y conciencia que traiga el ajuste del campo energético a tu alrededor.

9.-       Ahora visualicen una lluvia de luz líquida de oro que cae y atraviesa el aura. Dejen caer por un espacio  de 2 minutos mínimos la primera vez.

Después de bañar el aura con la lluvia de oro Rodear toda su superficie de una capa de 5 CMS de luz solar dorada. Esto hace que sane  y se refuerce puesto que el oro penetra en los orificios del aura y ella misma tiende así por naturaleza a sanarse.

10.-     Ahora visualicen un fuego gigante color violeta del tamaño del aura. Extender por toda el aura, también bajo los pies. La llama violeta transmutará las energías de baja frecuencia en energías de mayor frecuencia.

11.-     Mantenerse dentro del fuego sagrado violeta solo 1 minuto... Sentirán más calor y energía.

12.-     Al concluir eliminen el fuego violeta y depende si se sienten vulnerable o mas inseguro de lo normal añadan una capa azul a la parte externa de la luz dorada.

Y abran los ojos.


 

 
 
MEDITACIÓN TOMADA DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR.
 
 

 Si estás dispuesto, declara:
 
EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS PADRE/MADRE, YO RECLAMO EN ESTE ACTO, MI DERECHO DE NACIMIENTO.
SOY UN EMISARIO RADIANTE DE DIOS.
SOY UNA CHISPA RESPLANDECIENTE DE LO DIVINO.
YO SOY LA LUZ, LA LUZ SOY YO
 

 
7 RAYOS
4 Rayos de Luz Sanadores
 
 
El invocar día a día el Rayo Correspondiente creará un Pilar de Luz alrededor nuestro dando la apertura para que se integre en nuestro diario vivir, espero que muchos sean los que lean este material y entre todos nos llenemos de los Rayos Divinos Cósmicos.
 
También les recomendamos la Meditación de Activación y Expansión de la LLAMA TRINA, así mismo la MEDITACIÓN DEL ARCO IRIS
Meditación del ** ARCO IRIS **
 
FELIZ FIN SEMANA PARA TODOS
FELIZ REENCUENTRO CON LA FUENTE DIVINA CÓSMICA
 
Angelita Amor

 

 YO SOY la llama violeta en poderosa fuerza cósmica
YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora
YO SOY la llama violeta brillando como un sol 
 
trinazul.gif

 

 

 

Meditación Básica de Cimentación

Tomada del libro Descubre a tus ángeles

 

Lee este ejercicio varias veces para familiarizarte con él o si te parece mejor, grábalo a fin de escuchar las indicaciones sin recurrir al libro. Cuando estés list@ para comenzar, desconecta el teléfono y entra en un sitio tranquilo y sagrado que hayas preparado para meditar. Ponte cómod@, realiza un sencillo rito de apertura, tal como encender una vela o una varilla de incienso, y estarás list@ para comenzar.

  1. Cierra los ojos. Concéntrate en tu respiración. Relaja el cuerpo.
  2. Cuando estés list@ centra tu atención en el cuerpo. Comienza por los pies. Luego, lentamente y a fondo, mueve tu conciencia hacia arriba, por las piernas, el torso, los brazos, el cuello y la cabeza. Presta mucha atención al acto de aspirar y exhalar.
  3. Imagina que estás rodead@ de luz. Cuando aspires, inhala esa luz y siente que te llena el cuerpo. Cuando expires, exhala cualquier tensión, cualquier dolor que puedas sentir en la mandíbula, la cara o los hombros. Exhala cualquier tensión que sientas en cualquier parte del cuerpo. Continúa inhalando luz, exhalando tensión. Inhala luz, exhala tensión, hasta que estés relajad@ y seren@. Si tu mente comienza a divagar o a charlar, vuelve suavemente la atención a tu respiración.
  4. Ahora comienza a imaginar pequeñas raíces que brotan de la planta de tus pies y la base de tu columna. Siente como crecen y crecen. Extiéndelas hacia abajo, a través de la silla y del suelo, atravesando la distancia que sea necesaria hasta llegar a la tierra.
  5. Continúa aspirando luz y exhalando tensión. Mientras tanto, visualiza tus raíces que se adentran profundamente en el suelo, afirmándose allí y conectándote muy firmemente al centro de la Tierra.
  6. Cuando exhales, imagina que despides toda la negatividad y todas las toxinas acumuladas en tu cuerpo por tus raíces hacia el centro de la Tierra donde son recicladas.
  7. Cuando tu cuerpo se sienta más liviano y abierto, revierte el proceso y comienza a extraer energía del núcleo de la Tierra. La energía terrestre es reparadora y nutritiva. Continúa exhalando negatividad y toxinas e inhalando esa reparadora energía terrestre.
  8. Siente cómo se acumula esa energía en la base de tu columna, virtiéndose en tu Chakra de la Raíz. Visualiza la energía de ese chakra como una luz roja que refulge en tu cuerpo. El Chakra de la Raíz es el asiento de tu seguridad y de tu estabilidad. Cuando está abierto y fluye, estás afinado con tu más profundo sentido de la pertenencia, de la seguridad, de estar a gusto en el mundo y dentro de tu cuerpo.
  9. Cuando estés list@, permite que la energía de la Tierra continúe fluyendo por tu columna hasta que llegue a tu segundo chakra, el Sexual. Está localizado a unos cinco centímetros por debajo del ombligo y es la sede de tu energía creativa en todos los planos: el físico, el artístico y el sexual. Siente cómo refulge con luz anaranjada. Cuando este chakra está abierto, eres capaz de experimentar gozo en tu cuerpo. Te abres a tu creatividad y a tu sexualidad. Estás radiante y llen@ de vida.
  10. Sin date prisa, aspira la energía terrestre hacia el chakra del plexo solar. Es tu punto de conexión con la voluntad y con tu poder personal. Imagina una palpitación amarilla y cálida en tu plexo solar. Recuerda que eres fuerte, san@ y capaz de hacer todas las cosas para las que viniste a esta vida, de un modo sagrado y animoso.
  11. Como una fuente, la energía de la Tierra continúa elevándose por tu cuerpo. Siente como fluye ahora hacia tu centro del corazón. Imagina una bella luz verde que refulge en medio de tu pecho, tan verde y viva como la primavera. El chakra del corazón es el centro del amor y las emociones dentro de tu cuerpo. Conéctate ahora con tu naturaleza amante, la fuerza y la ternura de tus sentimientos. Recuerda que eres un ser de amor, nacid@ en este mundo para sentir amor, para darlo y recibirlo.
  12. Deja que la energía continúe elevándose hasta un punto de tu pecho, entre los chakras del corazón y la garganta, dos o tres centímetros por debajo de la clavícula. Allí está el chakra del timo, el chakra de la compasión, de la comunidad y la paz. Imagina allí una luz aguamarina. Siente tu conexión con tu familia, tus amigos y toda la humanidad. Recuerda que no estás sol@, que eres parte integral y única de Todo Lo Que Es.
  13. Ahora deja que la energía de la ierra se eleve a tu garganta y a tus oídos. Imagina que brilla dentro una luz azul celeste. A esta altura puedes sentir el deseo de emitir un sonido, cualquier sonido o nota que te parezca agradable y cómodo. Esto dará mensajes a los músculos de tu garganta, abriendo este centro de comunicación. El chakra de la garganta gobierna el habla y la escucha, la veracidad y la espontaneidad. Visualiza un triángulo invertido que une tus oídos y tu garganta. Apoya levemente la punta de tus dedos en las orejas y une las palmas bajo el mentón, en forma de V, para conectar tu garganta y tus oídos. Ahora te estás abriendo para comunicarte, acentuando tu capacidad de escuchar y de hablar.
  14. A continuación lleva tu energía hasta el centro de tu frente. Allí está tu tercer ojo, el asiento de la conciencia expandida, de las percepciones psíquicas. Siente cómo brilla en tu frente un punto de luz azul índigo, un intenso azul violáceo. Recuerda que al vincularte con este chakra puedes despertar tus percepciones extrasensoriales, ver, oír y sentir otros mundos.
  15. Ahora deja que la energía de la tierra se eleve hasta lo más alto de tu cabeza. Allí está el chakra de la coronilla, que te conecta con tu conciencia de Dios, con tu Yo Superior. Céntrate en este punto y sigue respirando, suave y rítmicamente. Imagina una luz violeta que vibra dentro del chakra de la coronilla e irradia a partir de él. Permite que la energía aumente su intensidad.
  16. Visualiza la energía de la cimentación se eleva desde el cetro de la Tierra, moviéndose sucesivamente a través de todos los chakras, para luego surgir por la parte más alta de tu cabeza en un gran chorro de luz líquida. Observa cómo fluye, derramándose en cascada a tu alrededor, como una fuente de luz, cómo limpia y purifica tu cuerpo, equilibrando y armonizando todos tus chakras.
  17. Sigue respirando suave y rítmicamente. Percibe todos tus chakras llenos de luz. Cuando estés list@, visualiza ahora filamentos o ramas de energía que brotan desde lo alto de tu cabeza conectándote con el sol, la luna, los planetas de nuestro sistema solar, las estrellas y el cielo. Siente que esta energía, como una cascada, se vuelca por esas fibras, llenando tu chakra de la coronilla de modo tal que lo hace refulgir de luz celestial.
  18. Chakra por chakra, deja que la energía se vierta por tu cuerpo hacia abajo, tal como antes la dejaste ascender. Deja que llene de luz tu tercer ojo, tus oídos y garganta, tu tiempo, tu corazón, tu plexo solar, tu chakra sexual y el de la raíz. Siente cómo se vierte por tus raíces, entrando a la tierra de modo tal que también el planeta comienza a relumbrar con más potencia.
  19. Ahora las energías del Cielo y la Tierra fluyen por cada chakra, entretejiéndolos y vinculando tu cuerpo con el Universo. Siente todos tus chakras al mismo tiempo. Siéntete como un arcoiris de luz viviente, conectado con el Universo y con el Creador, conectado con la Tierra y cimentado.
  20. Repara en tu respiración. Cobra nuevamente conciencia de tu cuerpo, del sitio donde estás sentad@. Cuando estés list@, abre los ojos y contempla el mundo a tu alrededor. Analiza cómo te sientes, ¿cuáles son las diferencias que notas? Explora de qué modo este ejercicio afecta tu percepción y tus sensaciones.

Cada vez que hagas este ejercicio crecerá tu capacidad de cimentarte. Tus chakras se te volverán también más claros. Como el ejercicio es largo, no te desalientes si la primera vez pierdes la concentración. Ocurre con frecuencia. Pero si prestas atención a lso chakras de los que te apartas, puedes darte una idea de los aspectos de tu vida y las zonas de tu cuerpo sutil que estás list@ para explorar y sanar.

La práctica hace la perfección... Cuanto mayor sea la frecuencia con que haces este ejercicio, más fácil te será cimentarte y atraer luz a tu cuerpo.

 

 

Rainbow. Copyrighted, Eden Communications 

"MEDITACIÓN DEL ARCO IRIS"

MI SER INTERNO SALUDA A TU SER INTERNO

Hermanes todes, bendiciones desde mi Magna Presencia YO SOY. De acuerdo al material investigado en las Internet, sobre la Meditación del Arco Iris en el cual nos vamos apoyar para realizar la labor de organizar el método de activación y expansión de los Colores del Arco Iris al Planeta Entero y llenar así todos los Corazones de los Seres que la habitamos, como herramientas disponibles a utilizar en el proceso de sanación interior y Planetaria.  Para esto uso métodos ya anteriormente usados en las diferentes comunidades REIKI, y la recopilación de información externa.

La función de este método con los Colores del Arco Iris, consiste en activar los mecanismos de defensa del organismo. Realizándose esto a través del plano psíquico por lo que es más comprensible ya que sus efectos terapéuticos influyen y son influidos a distintos niveles. Debido a que esta terapia es suave, aplicándola correctamente es posible aplicarla a cualquier edad. Ya existían terapeutas que trataban a sus pacientes con la ayuda de los colores mucho antes que la ciencia reconociera la influencia que ejercen sobre los cuerpos los rayos ultravioleta e infrarroja!

Los COLORES se relacionan directamente con las emociones y ejercen una influencia directa y decisiva sobre la mente y el cuerpo, tiene mucho que ver con la forma de reaccionar de las personas, y actúan tanto en el plano físico, como en el mental y el emocional.

El uso del COLOR de forma terapéutica para corregir los desequilibrios energéticos.        Aprovechando el poderoso influjo del COLOR para ayudarse a uno mismo, utilizándolo según nuestras necesidades. Sus Aplicaciones, son infinitas.

Cada color te va a llevar a un nivel más profundo. Si tienes dificultades para ver los colores, no tiene importancia (sugestión paradójica); basta con que los nombres para que instantáneamente entres en un nivel mental más profundo.

Visualizaciones... El Arco Iris

ACTIVACIÓN Y EXPANSIÓN DEL "ARCO IRIS"

El método a continuación es la meditación de enraizamiento con el Cielo y la Tierra, la respiración consciente, la Visualización de los Colores del Arco Iris y expandirlos, es muy fácil y maravillosa de experimentar. 

1- Buscar un lugar cómodo en donde puedas concentrarme en meditación, centra tu atención en la respiración, cierra los ojos y  respira muy lentamente y alarga la inspiración y la expiración.
2- Siempre que realices labores espirituales y/o meditaciones invoca la PRESENCIA DEL YO SUPERIOR que te guíe y proteja en tu labor. También invocar a los guías personales  y a los Ángeles del rayo azul, en cada esquina de la casa. Visualizar una pirámide o cúpula dorada con vuestra casa dentro de ella.
3- Visualiza que de los pies brotan o salen raíces que profundizan en la tierra y que a cada respiración, se hunden más y más en el suelo a gran profundidad. Visualiza grandes raíces salen de ti hasta el Centro de la Madre Tierra y sube su energía y se ancla en TODO tu SER.
4- Visualiza que de tu chakra Corona sale un cordón de plata que se une al Gran Sol Central, baja energía por el chakra corona y se ancla en TODO tu Ser.
5- Visualiza luego como te encuentras unido al Cielo y la Tierra fluyendo en las Energías Divinas del Universo.
6- Realiza una serie de respiraciones sintiendo como suben las energías del Cielo y de la Tierra y se unen en TODO tu SER en una danza de energías armoniosas que dan Paz a tu SER, te mantienes  así unos minutos los que sientas requeridos por ti, manteniendo tu centramiento comenzaras la labor de la Visualización de los Colores del Arco Iris, siempre notando como tu enraizamiento es profundo y fuerte. Usted podrá sentir su cuerpo ponerse más suave y más suave cada vez que exhala, hasta que su mente y su cuerpo están en paz. 
7- Siente la silla en que usted está sentándose, el suelo que sus pies están tocando, la ropa que usted está llevando, y el toque del aire en sus mejillas y sus manos. Escuche a los sonidos en su cuerpo, los sonidos en el cuarto, y los sonidos fuera del cuarto.


INICIAMOS AHORA VISUALIZANDO LOS  Colores de Arco iris 

Comencemos por el rojo
Un rojo muy vivo y hermoso. Rojo tal vez como un fruto, o una flor. Deja que ese color se instale en tu mirada interna.

El naranja
El color naranja, un color radiante, dinámico. Si tu mente se distrae, vuélvela sin violencia al color naranja.

EL AMARILLO. Un amarillo luminoso. Amarillo como el sol. Siente el calor del sol sobre tu plexo solar. Tu plexo solar está caliente, agradablemente caliente como una fuente de calor. Deja que este calor circule por todo tu cuerpo. Especialmente por las zonas que necesitan cuidados y cariño.

.

El verde.
Verde como una pradera inmensa que se extiende bajo el sol.

El azul
El azul, un azul profundo, un azul muy hermoso.

El Índigo (o añil) es un color que resulta de la combinación del azul y el violeta.

Y finalmente el violeta.
Un violeta armonioso. Con el violeta llegas al nivel más profundo. Toma unos instantes para apreciar y disfrutar de todas esas sensaciones agradables de tu cuerpo.

{short description of image}


8- Entonces imagínese sentado bajo un fin de un arco iris (imagínese al final del Arcoiris).  AHORA SENTIMOS LAS BENDICIONES INFINITAS de todos los Seres que nos acompañan y vemos cómo nuestros cuerpos (físico, etérico, mental y emocional) se llenan de   CALOR Y COLOR de todos los colores del Arco Iris. Visualícese e imprégnese totalmente de los colores del arco iris que lo rodea y cae suavemente alrededor de usted. Tome un minuto para respirar sus colores favoritos, y visualice que cuando usted exhala de nuevo, usted puede ver los colores remontarse y unirse al arco iris.
9- Ahora Mande desde donde se encuentra todos los Colores del Arco Iris, al otro fin del arco iris a través del techo al Planeta Tierra.  El arco Iris nos abraza, y abraza a la Madre Tierra por debajo de nuestros pies, y se forma UNA ESFERA IRIS, con miles de colores que nos inundan, nos sumergen en un estado superior de consciencia y de energía DIVINAS. DURANTE UN MINUTO DISFRUTAMOS DE LOS SERES DE LUZ QUE FORMAN CON NOSOTROS LA DIVINA UNIDAD, Y GOZAMOS DE LA ENVOLTURA DE LA ESFERA IRIS, QUE SE VA AGRANDANDO HASTA CUBRIR TODO EL PLANETA…
10- Imagine que ellos se dan un baño en la luz y los colores del arco iris, y que los colores los llenan con paz y esperanza. Imagínese que ellos se conectan por el arco iris a todos los otros Seres en el Planeta, y que la conexión es un puente de Amor. Envíe su amor y bendiciones por el Arco Iris a cada SER que lo necesita. Ahora, lentamente respire tome uno o más respiraciones profundas.

 

 


11- Ahora comienzas a visualizar la Llama Triple (azul, amarrillo y rosa) que brota del centro de tu corazón, respira suavemente y di: "A cada latido de mi corazón la Llama Triple se expande". Visualizas como se va expandiendo la Luz de cada una de las llamas.
Centrado en su Luz envuelve  todo tu cuerpo en la Llama Triple, y visualiza como se expande cada vez más, envuelve son su Luz a todos los habitantes de tu casa, a tu casa, a tus vecinos, la Luz se expande y va envolviendo a tu pueblo, luego la provincia, al país, a los continentes, a los mares, a todos los seres vivos que en ella moramos, y por ultimo envuelve al Planeta Tierra, con su grandiosa Luz envuelves TODO. Ahora nos conectamos con nuestro Corazón, y lo unimos a los Corazones Sagrados de todos los Seres de la tierra, y percibimos que esta unión es SAGRADO CORAZÓN CRÍSTICO Y UNO... Mientras respiramos profundamente, sostenemos y anclamos en nuestras vidas este SAGRADO CORAZÓN UNO.
12- Estas, centrado unos minutos, los que tu SER te indiquen.
13- Para finalizar das las gracias y vas saliendo lentamente del centramiento.

Cuando estas centrado en los Colores del Arco Iris y la Llama Triple transmite mucha Paz y Amor.

Esta misma meditación puede aplicarla para enviarles los rayos del Arcoiris a personas, grupos de personas y/o situaciones, como una lluvia de colores sanadores. Según sea requerido, igual puedes adaptarla según te indique tu intución esto es solo una guía para apoyarnos en la Labor de la Meditación consciente y envio de energías a gran número de Seres a la vez.

"Bendigo el Átomo Permanente de tú corazón,  y  “Activo la Llama Triple"...

Les AMO y Honro por estar aquí ahora.
NAMASTÉ
YO SOY TU OTRO YO


Material Original Tomado de la WEB

Biografías de Material Original

  1. Esta meditación se adaptó de un ritual desarrollado en Australia por el Rey de Petrea, con su permiso.
  2. Meditación del Arco Iris. UNIDIVERSIDAD DE LUZ. GRUPO UNO. Pepe Serra.
  3. Meditación de la Llama Trina por Espurnamar, Foro Reiki.
        

 

Aquí observamos los Rayos del Arco Iris

  USUI20COMPLETO.jpg

 
DIOS / DIOSA nos bendice y guarda cada día
DIOS / DIOSA hace brillar su rostro sobre todos nosotros y nos concede su Gracia en cada momento
DIOS / DIOSA habita en TI y en Mí
DIOS / DIOSA nos da Paz por siempre...
Les envío amor Divino Ilimitado desde mi Magna Presencia YO SOY.
 

!Solo por hoy YO SOY feliz!

"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"

 

 

 

La práctica se hace en el lugar privado de meditación durante 30 minutos, sentado en el Oeste mirando hacia el Este. Se suele usar luz indirecta pero solar (si es de día), o luz de vela (si es de noche), para iluminar la habitación. Antes de comenzar es preferible tomar un baño con jabón de eucalipto u otro jabón a elección de cada uno, con una práctica de limpieza áurica y estando descalzo y totalmente desnudo perfumarse con aceite de rosa o jazmín o ámbar o mezcla de los tres y ponerse solamente una túnica blanca sobre la piel.

Se comienza por cerrar los ojos y dirigir la atención a la parte posterior del entrecejo, a la oscuridad que uno puede encontrar allí. Mientras se concentra la atención y se detiene el movimiento de la mente deben repetirse las palabras mántricas escogidas según la propia tradición. El objeto de esta repetición mántrica es retirar la consciencia a la parte posterior del entrecejo y fijar allí su atención. No hay que pensar en estas palabras ni en lo que significan (pues eso ya ha debido hacerse en una etapa previa). La repetición es mental y sigue hasta que comiencen a aparecer luces como de estrellas o una luz blanca difusa. En ese momento debería comenzar a verse la figura del Maestro interior y cuando se estabilice, hay que dejar de repetir los mantrams. No sólo no debe pensarse en el significado de las palabras que se recitan, sino que incluso no deben verse representadas visualmente, sino oídas. Además el rostro del Maestro no debe ubicarse en ningún lugar externo y en caso de que su figura no pueda ser visualizada, al menos debe sentirse que está presente mientras uno repite los mantras. Lo más importante es llegar a visualizar el rostro del Maestro y hacer caso omiso a todo lo que pueda aparecer a su alrededor.

Una vez establecida la figura del Maestro interior, ésta captará la atención definitivamente y no le permitirá ir de un lado a otro sino que la dirigirá al propio centro de la consciencia donde suena el Sonido y brilla la Luz del Logos. Cuando se ve la figura blanca resplandeciente del Maestro en nuestra visión interna, hay que pedirle permiso para ser su discípulo y transmitirle el deseo de ser iniciado en los Misterios y recibir el Sonido y la Luz divinos. Es preciso decirlo mentalmente con todo el sentimiento del corazón. Una vez terminada la petición mantener la visualización por lo menos 30 minutos.