Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEDITACIÓN

Hay cuatro pasos en la meditación. Son cuatro galerías que se suceden cuando uno medita.

La primera es la IMAGEN. Comenzamos a meditar y tenemos una imagen de lo que queremos saber, pensar, descubrir, etc. Digamos que vamos a pensar en el Cristo Interior. La idea con que comenzamos se llama la Imagen. Es borrosa, mental y sentimentalmente hablando>

A los veinte segundos de estar pensando en la imagen nos viene una idea distinta, más clara, más satisfactoria. Esta se llama el Ideal. Ya tenemos una idea más lúcida de nuestro Cristo Interior. No es una figura, entiéndase. Es un sentimiento, una comprensión

A los veinte segundos de estar meditando sobre este sentimiento, o sea que mientras estemos sintiendo aquel sentimiento, siempre que no le quitemos la mente, pasa a la conciencia, o sea que vemos y sentimos más claramente. Ya casi podemos explicarnos en palabras. Se lo podríamos referir a un tercero. Le diríamos algo así: “Entrré a un lugar más amplio, más abierto, más puro, donde no existe sino amor entre los seres

A los veinte segundos tenemos una euforia; una felicidad, una gran paz, satisfacción, consuelo, contento, y ya estamos sonriendo y con la cara iluminada. Cualquier tercera persona que nos ve nos diría: Esa es la realización. La idea se ha identificado con nuestro ser.

QUE LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO ILUMINE VUESTR@S CORAZONES

 

Matriz Pentagonal de la Conciencia Crística

Primera canalización Arcturiana de Xavier Pedro el 15 de marzo del 2007.

Esta meditación guiada se utilizó, con las músicas indicadas entre los textos, en la Hora Violeta del miércoles 21 de marzo a las 20,15h.

Entrada Gratuita.

 

                                          1- ARCTURUS (3.11)*

Visualizamos nuestro tubo de luz, que desciende desde cinco metros por encima de nuestra cabeza, recorre nuestra columna vertebral, hasta que llega a su base. Después esta espiral de luz se divide en dos saliendo por la planta de nuestros pies anclándose en el núcleo de la tierra.

 

           2-BLESSING (6.23)

Expandimos nuestro corazón y nos unificamos con la energía del amor que vibra en color rosa en el centro de esta sala.

Expandimos nuestra conciencia, expandiendo nuestro chacra del entrecejo y nos unificamos con la energía de la sabiduría que vibra en color dorado en el centro de la sala. Al aumentar nuestra vibración unificándonos las espirales dorada y rosa se entrelazan formando un gran merkaba, quedando todos dentro del mismo y apareciendo instantáneamente en la orilla de una hermosa y tranquila playa. Y desde ese hermoso lugar en nombre de todos los presentes y en conciencia unificada a través de la sabiduría y el amor invocamos aquí y ahora a Juliano y a Kuthumi, gracias por vuestro servicio.

 En ese instante aparece un gran corredor de luz de espiral dorada, en el otro extremo de la tranquila playa, descendiendo por el los maestros invocados. Sentimos su presencia. 3-INTERLUDE (1.35).En el instante en que posan sus pies descalzos sobre la fina arena, empiezan a avanzar hacia nosotros.

                                            

                                         4- ANOTHER MONTAIN (2.25)

 Aunque están lejos oímos sus pisadas al contacto con la arena y la luz que irradian envueltos en un potente halo dorado. Todos de pie en esa hermosa playa posamos nuestras manos en el corazón agradeciendo su llegada en silencio. El momento es tan especial que ninguno de nosotros se atreve a romperlo con palabras, los maestros siguen acercándose y su vibración se nota cada vez mas. Al llegar a escasos metros del grupo posan sus manos a la altura del corazón en forma de rezo a modo de saludo y sin mediar palabra se quedan mirándonos a todos durante unos instantes. En silencio. Tras un  largo y emotivo silencio, nos dan la bienvenida. 5-CAMPANAS (0.15). 6- SHALOM (0.25)

 

                                         7- WAVES OF LIGTH 3 (10.50)

Buenas noches, YO SOY JULIANO: Hoy vengo a decirles a todos y cada uno de ustedes, que estamos conectando desde finales de febrero y principios de marzo, con nuevas semillas estelares del planeta, para reforzar y potenciar nuestro servicio a toda la humanidad y al planeta.

Tras la primera fase, que ya ha terminado, habrá alguno de los transmisores de nuestras técnicas y enseñanzas, o como ustedes les llaman canales, que dejaran paso a otros para iniciar esta segunda fase de elevación y salto quántico del planeta.

Por ello estén muy atentos, pues surgirán nuevas enseñanzas, nuevas técnicas, en distintos puntos del planeta y a través de transmisores hasta ahora no conocidos por ustedes. Deben de ser conscientes de que no todas las enseñanzas y técnicas, serán validas para todos. A partir de este momento las técnicas y enseñanzas van a ser muchas, variadas, y a distintos niveles de frecuencias vibratorias para acelerar el proceso, con el fin de que sean utilizadas por la mayoría de las semillas estelares del planeta.

Por ello, no descarten ninguna información que les llegue, no desechen ninguna enseñanza ni técnica nueva, acéptenlas como tales, y escojan las que vibren en su misma frecuencia. Asimismo, los nuevos transmisores que están apareciendo, también están en distintos niveles de frecuencia vibracional para abarcar todo el abanico que necesitamos cubrir con el mayor numero de semillas del planeta. Los mensajes, las técnicas y enseñanzas que van a transmitir todos ellos, abastecerán distintos puntos de conciencia, distintos grados de evolución del ser. Utilicen para discernir lo mejor para ustedes su perspectiva, abran su corazón y dejen que este vibre y los vaya llevando  hacia las informaciones mas adecuadas para cada uno de ustedes en cada momento.

No traten de juzgar las informaciones con la mente, si una información no le llega, no vibra con ustedes déjenla, déjense atraer por las frecuencias que les son afines y crecerán sin que apenas se den cuenta.

Nosotros los Arturianos hemos terminado ahora una primera fase de servicio, ayuda y apoyo a su planeta, y estamos preparando minuciosamente todo un entramado a distintos niveles para iniciar esta crucial y decisiva segunda fase, que como ya les he hecho saber, acaba de iniciarse. Esta segunda fase debe llevarles a consolidarse en la cuarta dimensión que ya están sintiendo en sus corazones y directamente a la apertura de la tan esperada quinta dimensión.

Para ello estamos ayudando al planeta a equilibrar su vibración y a las almas que se encuentran en el mismo, para que lo acompañen en la forma mas afín, equilibrada y consciente posible.

Afortunadamente en esta primera fase, muchas de las cuestiones, enseñanzas y técnicas que hemos puesto a vuestro servicio han sido utilizadas en forma correcta y consciente. Ahora les decimos que se inicia una segunda fase con mas participación por parte de ustedes, quizás con un aumento de la efectividad a causa del gran numero de seres que esta conectando consciente o inconscientemente con nosotros, porque nuestras naves de sanación van siendo mas visitadas por ustedes.

Estamos contactando ya con nuevos canales, los estamos eligiendo con suma cautela para cubrir con éxito todo el proceso, ya les estamos comunicando las informaciones necesarias para el inicio de esta nueva fase y les puedo asegurar que el crecimiento y la expansión de conciencia será tan rápida que hasta ustedes mismos se van a sorprender, de la efectividad de las técnicas, de su potencia y de la integración de una gran masa de seres que se unirán en esta fase decisiva del proceso de ascensión planetaria.

Cada transmisor o canal, que sea contactado por nosotros, le será ofrecida la información respetando su frecuencia vibracional, cubriendo así una banda de frecuencias que atraerá a las semillas estelares del planeta que estén vibrando en esa banda vibratoria, formando un segmento del gran abanico frecuencial.

Por todo ello si leen alguna información o técnica y su corazón no vibra, no lo pasen por la mente como cierto o incierto, no lo cataloguen de efectivo o no efectivo, simplemente entiendan que no esta en su banda frecuencial y pongan su atención en lo que les atrae.

Desde esa perspectiva evitaran embotar sus mente intentando discernir si es cierto o no lo que les esta llegando, pues aun no están en capacidad de hacerlo, pero si tienen la capacidad para discernir lo que resuena en ustedes y sentir la vibración de su corazón.

Tomen conciencia de que lo que no puede ser valido para ustedes, puede ser crucial o importante para otras semillas, que como ustedes están intentando expandir su conciencia y acelerar su proceso de evolución.

Yo Juliano, en nombre de Arcturus, proclamo iniciada esta segunda fase, proclamamos la apertura de otros puntos transmisores a los que vosotros llamáis canales, y proclamamos mas efectivos y mas ayuda para su planeta, mas seres arturianos, mas naves, mas técnicas y como no mas información para la instauración consciente de la luz en este planeta.

Empezaran a notar cierta aceleración en ustedes y en todo lo que les rodea, en su entorno cercano y en definitiva planetariamente. No se alarmen, es parte del proceso. Intenten poner su grano de arena al proceso colectivo, intenten trascender lo mas denso de sus vidas y elévenlo a la frecuencia de la luz. Ya les hemos venido hablando durante mucho tiempo del tipo de energía densa y de cómo debían de comportarse para elevarse. Ahora deben de irradiar esa luz al exterior, proyectarla fuera de ustedes para contagiar a los seres mas dormidos en conciencia. Deben contagiar a su entorno de esa luz, deben expandir por doquier todo lo que son, pues hay semillas que están esperando que les recuerden quien son. Agrúpense, únanse, actúen, muestren, muestren. Es muy importante en estos momentos mostrar, muéstrense como son por dentro.

Debo hacer hincapié en la importancia de la capacidad de mostrar, pues será una de las bases importantes de esta segunda fase. El mostrar es irradiar hacia fuera todo lo que ustedes llegan a ser por dentro. No confundan el mostrar con demostrar, ustedes no tienen ni deben demostrar nada a su entorno, eso les haría caer en el ego del yo inferior, que los densificaría a través de energía de baja frecuencia. Pero si deben mostrar todo el amor que llevan dentro, toda la comprensión que han adquirido en su crecimiento como semillas estelares que son, todas la compasión que son capaces de emitir desde su corazón, pues cuando ustedes se muestren abrirán espontáneamente la conciencia de muchos seres que permanecen aun dormidos y que se encuentran ignorantes del proceso de ascensión que esta teniendo lugar en su planeta.

Imagínense multitud de seres conscientes mostrándose a si mismos sin afán de demostrar nada, simplemente mostrándose tal cual son, ese ejercito de guerreros de luz será tan potente tan implacable que provocaran una explosión de luz tan potente que será imparable la instauración de la nueva conciencia de forma inmediata en este su planeta.

Reflexionen sobre ello, cuando uno se muestra sabe conscientemente que es luz, sabe porque esta aquí, sabe que es parte del uno y en ese momento el amor se expande en su corazón y transforma todo cuanto se cruza a su paso.

Tomen conciencia del momento, empiecen a mostrar, empiecen a unirse, pues todo se va a acelerar.

Utilicen las técnicas y herramientas que les sean mas afines a su banda vibratoria, las demás simplemente guárdenlas por si un día las necesitan, pero no descarten ninguna, no jueguen a verdadero o falso, pues no les corresponde a ustedes decidirlo. Tengan en cuenta de que no son conscientes de todo el plan que esta preparado para el planeta, y por esa razón podrían equivocarse.

Para terminar este primer mensaje a través de este transmisor decirles que este punto de luz debe de seguir trabajando en la misma línea pues también forma parte del plan. El momento apremia y es muy necesario y vital el servicio grupal que ustedes están ofreciendo aquí.

Tomen conciencia de todo ello desde la honestidad, simplicidad y humildad y sobre todo desde la comprensión y déjense llevar por lo que es mas correcto en cada momento. Sin caer en rutinas, en el tedio de las costumbres o patrones establecidos en otros tiempos y muchas veces por otros seres.

Yo soy JULIANO y los bendigo por su presencia aquí en estos momentos y por ayudarnos a establecer la energía y la fuerza suficiente para el salto quántico de este su planeta. Son bendecidos todos ustedes por su servicio, son bendecidos por su constancia, son bendecidos por su encarnación. Buenas noches YO SOY JULIANO.

                                          

 

Tras este primer mensaje de Juliano, damos las gracias e integramos durante unos momentos el mensaje en nuestra conciencia y en nuestro corazón, intentamos integrarlo para actuar en el futuro conscientemente y con sabiduría. Después de unos minutos de integración es Kuthumi que con sus manos en el corazón, se adelanta hacia nosotros en la orilla de esta mágica playa. 8- DORWAY (0.58) ahora levantando sus brazos expande una luz dorada que nos envuelve a todos sintamos esa luz como impacta en nuestro corazón y en el centro de nuestra frente ahora. 9- LOS CUADROS DE LA EXPOSICION (1.52)

CONTINUA EN LA SIGUIENTE PAGINA....

                                        

 10- COSMIC BALANCE (14.45)

Buenas noches, YO SOY KUTHUMI.:

En esta noche tan especial, vais a sentir ahora como nuestras naves que están justo encima de ustedes se manifiestan para que sientan su energía. Hoy van ustedes a recibir la influencia de tres de nuestras naves para que tomen conciencia de una de las técnicas que ustedes llaman de geometría sagrada, para acelerar la conciencia crística en el planeta. Visualicen ahora por encima de ustedes a la primera de las naves, esta nave abre ahora sus compuertas y empieza a emitir una espiral de luz blanca brillante, es una luz que pocas veces han visto ustedes en su plano físico, muy parecida al flash de una cámara fotográfica. Esa luz les va rodeando en forma de espiral a cada uno de ustedes, sientan durante unos momentos esa energía envolvente. Ahora esa espiral de color blanco brillante se transforma en una esfera que los rodea por completo, la esfera llega a ser tan grande como la de sus brazos extendidos, sientan ahora esa vibración.

Ahora la primera nave empieza a elevarse retirándose y apareciendo una segunda nave, que va posándose lentamente encima de todos ustedes. Empezando a emitir una luz de color violeta que impacta directamente sobre sus esferas blancas formando un tapiz triangular que les va elevando uno a uno su frecuencia vibracional. Sientan esa energía acoplarse a ustedes durante unos momentos. Véanse ahora totalmente envueltos de esa esfera blanca y del gran tapiz de triángulos violetas que la rodean. Tras lograr su objetivo esta segunda nave asciende, apareciendo una tercera nave sobre todos ustedes, sentimos su presencia. Cuando esta justo encima de todos ustedes empieza a aparecer un gran foco de color dorado que al impactar su luz en su esfera triangulada empieza a transformar los triángulos violetas en pentágonos de color dorado brillante, fusionándose la esfera blanca con la red de pentágonos dorados. Convirtiendo todas las esferas blancas en una estructura totalmente formada por pentágonos a todo su alrededor. Sientan ahora la potencia de esa matriz dorada en la que estan envueltos durante unos momentos.

Deben de ser conscientes que la onda de forma que crea esta estructura les servirá en estos tiempos para acelerar el proceso de concienciación crística individual, debido a que la vibración crística y la forma pentagonal tienen afinidad vibracional, es como si la forma pentagonal fuera la llave que encajara perfectamente, es la llave que abre las puertas del corazón a las almas preparadas vibracionalmente para ello, la forma pentagonal les facilitara cambiar las estructuras anquilosadas y pesadas de un pasado que ya no les corresponde. La matriz pentagonal es una de las llaves que les lleva directamente a su cristicidad por un acto de voluntad libre, por un acto de concienciación del ser, por un acto de su toma de poder. Con esta matriz, aceleraran el proceso de desprendimiento de todo lo que les impide su ascensión, hacia las mas próximas dimensiones. Tomen conciencia de este instante, en este preciso momento, todos los presentes aquí y ahora, le ha sido interpuesta y activada esa matriz pentagonal, ello no quiere decir que todos ustedes vayan a usarla, eso dependerá única y exclusivamente de ustedes. Solo se trata de reforzarla a diario y ser capaces de acompañar a los cambios que su onda de forma y la elevación de vuestra frecuencia vibracional vaya generando. Visualicen ahora durante unos momentos esta gigante matriz dorada a su alrededor. No necesitan hacer nada mas que tomar conciencia y sentirla es suficiente.

                                          

                             11- CRYSTAL ILUMINATION (11.58)

Ahora vamos a volver a hacer la misma operación. Visualicen la primera nave que va posándose de nuevo por encima de todos ustedes. Sientan como esa luz blanca brillante parecida a un flash les envuelve, quedando todo el grupo dentro de esa gran espiral blanca. Esta espiral ahora se transforma en una enorme esfera blanca que los rodea a todos, quedando todo el grupo dentro de esa enorme esfera. Ahora la nave asciende dejando paso nuestra segunda nave, que se posa encima de ustedes emitiendo esa potente luz violeta en forma de triángulos que impactan directamente en la esfera grupal que han creado ustedes, empezando a triangular toda la esfera a través de esta energía violeta hasta que la esfera queda totalmente triangulada. Tras esa operación la nave asciende, posándose sobre ustedes la tercera nave, emitiendo una potente luz dorada que en forma de pentágonos va impactando en su esfera grupal fusionándose y transformándola en una gran matriz pentagonal. Ahora se encuentran todos ustedes dentro de una matriz pentagonal colectiva crística, sientan esa energía y esa unidad, y aprovechen ahora para emitir pensamientos de amor hacia los seres de su entorno mas cercano, pensamientos y sentimientos de amor hacia todo el planeta, hacia todo lo que ustedes sientan en este momento, tengan en cuenta que la onda de forma de esta matriz multiplica el pensamiento y lo eleva a la vibración crística, tomen conciencia de la potencia que ahora poseen como grupo y aprovechen el momento.

Emitan durante  unos minutos, no paren de emitir, abran el corazón y sean un gran corazón unificado ahora. Permítanme que para terminar este especial encuentro de hoy, les proponga otra técnica.

 

 

                                         12- SATHYAGRAHA (8.28)

Visualicen ahora a su planeta, visualicen una enorme nave arcturiana, lanzando una espiral blanca brillante envolviéndolo de norte a sur y de este a oeste. Visualicen ahora como esa enorme espiral se transforma en una esfera blanca. Llega una segunda nave tan grande como la anterior proyectando un haz de luz violeta en forma triangular, impactando alrededor de la gran esfera blanca creando triángulos violetas alrededor de todo el planeta. Visualicen ahora al planeta envuelto dentro de la esfera blanca y rodeado por grandes triángulos violetas. Una tercera nave aparece justo encima de su planeta ahora emitiendo una potente luz dorada en forma pentagonal que va fusionándose con la enorme esfera blanca convirtiéndose al impacto con la luz dorada en una enorme matriz pentagonal que cubre todo el planeta. Ahora todos ustedes junto con todo su planeta están dentro de esta enorme matriz pentagonal crística. Ahora desde su matriz pentagonal crística individual unifíquense con la matriz grupal que han creado en esta playa, emitan durante unos momentos todo el amor que ustedes sean capaces de emitir y Visualicen como pequeñas manchas negras deformes van saliendo por los pentágonos que ahora rodean a su planeta como si estos fueran puras chimeneas, Visualicen como de todos los pentágonos van saliendo esas energías negras, en algunos pentágonos el negro será mas intenso, en otros verán tonos grisáceos mas o menos subidos de tono, lo que están viendo salir es toda la densidad acumulada en su planeta y que ustedes no han sabido transmutar, y que ahora con esta técnica que sigue las leyes universales, les facilitamos para que ustedes colaboren en este proceso. Esa energía densa va siendo liberada al exterior del planeta porque la vibración de la matriz crística pentagonal no le permite estar bajo esa frecuencia en su interior. Esta energía de baja vibración que esta siendo expulsada, se va acumulando y unificando en el exterior de su planeta fuera de la matriz crística pentagonal, Visualicen durantes unos momentos como toda se va acumulando en el exterior de esa gran matriz.

Ahora una enorme nave arcturiana, tres veces mas grande que las anteriores, se posa encima de esa nube densa emitiendo una lluvia de estrellas violeta en forma de espiral que va transmutando toda la energía empezando a aclararse la nube tornándose grisácea, cada vez mas clara hasta convertirse en una gran nuble de color blanco brillante. En ese instante esa nave proyecta esa nube energética que pertenece a su planeta al corazón del mismo.

Volved ahora a vuestra matriz individual, tomad conciencia ahora de que lo mismo que ha hecho la matriz planetaria con la energía densa, hará su matriz pentagonal con sus densidades (oscuridad). Déjenlas salir, Visualicen como son expulsadas hacia el exterior de su matriz como si los pentágonos fueran chimeneas, y transmútenlas a través del rayo de espiral violeta, si necesitan ayuda, pídanla, pidan a nuestras naves que colaboren en la medida que puedan y déjense llevar por su intuición. No olviden que estamos aquí para colaborar en su proceso de ascensión individual y colectiva. Recuerden que cuando ustedes hacen la llamada, todos los seres que estamos colaborando en su proceso planetario están prestos a ayudarles.

Sean bendecidos por lo sagrado de este momento y por su presencia hoy aquí, sean bendecidos por su servicio. Visualicen ahora su planeta dentro de esa matriz pentagonal crística sin las interferencias de las energías densas que ya se han transmutado elevándose como planeta de luz ocupando el lugar que le corresponde en su sistema solar como planeta sagrado, disfruten en silencio de este momento.

13- TA- WAS- NE (2.39)

 

                                          14- MASS IN C MINOR (0.43)

Experimenten dentro de su matriz su conciencia crística, siendo ahora un cristo en acción.

 

                                          15- MASS IN C MINOR (0.43)

Experimenten dentro de su matriz grupal aquí y ahora la unidad crística entre ustedes como conciencia grupal.

 

                                           16- MASS IN C MINOR (0.43)

Experimenten  como todo el planeta dentro de la matriz pentagonal experimenta el estado crístico planetario.

 

                                            17- EN LA PAZ (4.22)

Y sin decir nada más quiso posar sus potentes manos en nuestro hombro derecho y en nuestra coronilla a modo de acción de gracias. Sentimos su bendición y su presencia aquí y ahora durante unos momentos. Mientras damos las gracias. Tras un momento de silencio Kuthumi concluye su trabajo de hoy con todos nosotros diciendo.

SIENTAN POR UNOS INSTANTES EL AMOR QUE LES PROFESAMOS A TODOS DESDE NUESTRAS NAVES Y NUESTROS CORREDORES DE LUZ.

SEAN TODOS GLORIFICADOS POR ESTE SERVICIO, SEAN TODOS GLORIFICADOS POR ESTE MOMENTO. GRACIAS. 18- KADOSH ADONAI TSEVAOT (1.24). 19-CAMPANAS (0.15) BUENAS NOCHES YO SOY KUTHUMI, 20- CAMPANAS (0.15) BUENAS NOCHES YO SOY JULIANO, Shalom maestros Shalom, 21- SHALOM (0.25). Y allí en la orilla de esta tranquila playa el mismo corredor de luz que los acerco hasta aquí los lleva devuelta al corazón de Arcturus.

 

                                     22- ROMANCE (4.42)

Posando nuestras manos en el corazón y en conciencia unificada despedimos a los maestros que ascienden por el corredor de luz creado en esa playa.  

 

                                     23- ARIANNA (5.16)

Cuando los maestros desaparecen, todo queda en silencio, que se rompe con la presencia del enorme merkaba grupal dorado y rosa que nos trajo hasta esta playa, apareciendo por encima de nosotros quedando todos dentro de el.

 Poco a poco aumenta su velocidad de giro sobre si mismo, trayéndonos de vuelta a la sala donde iniciamos este servicio.

Una vez en este lugar, en nuestro espacio, en nuestra silla, tomamos conciencia de nuestra matriz pentagonal crística de color dorado que rodea nuestro cuerpo y agradeciendo a la vida el habernos permitido estar en este momento en el tiempo aquí y ahora y a todos los arcturianos por su servicio incondicional al planeta, después de realizar tres o cuatro respiraciones profundas estaremos preparados para abrir los ojos.

 

                                   24- ALAN PARSONS (4.14)

Gracias a todos por esta noche y mis mas sinceras gracias a los maestros arcturianos por haber confiado en mi como canal. Gracias por este servicio. LUZ, PAZ Y AMOR

 

 

 

  MEDITACION:

 PODER SANADOR

En las últimas décadas, la gente se ha dedicado a buscar formas de curar su cuerpo, su mente y su alma con el fin de vivir una vida más plena.  Rápidamente, se ha extendido muchas técnicas nuevas en todas partes del mundo para ayudar a las personas a curarse a sí mismas física, mental, emocional y espiritualmente.

Varios métodos de medicina alternativa se han conocido para ayudar a que la gente tenga cuerpos saludables.  Muchos procesos nuevos en el campo de la autoayuda y la transformación personal han ganado popularidad en lo concerniente a que la gente se sienta mejor emocional y mentalmente.  También se han explorado muchos senderos con miras a contribuir en el desarrollo espiritual de las personas.

            En el interior de cada persona hay una energía espiritual que tiene el poder de transformarnos en seres realizados.  La técnica por la cual podemos encontrar este poder latente, es la meditación.  Una vez tocados por este poder curativo proveniente de nuestro interior, experimentamos una transformación profunda, experimentamos la curación del cuerpo, la mente, el corazón y el alma.

¿En qué consiste este poder terapéutico y cómo podemos entrar en contacto con él?

            No nos referimos al poder curativo practicado por la gente que se llama a sí misma curandera y que sanan el cuerpo físico de otros, mediante la imposición de las manos o utilizando poderes psíquicos.  Nos referimos a un poder con el cual curamos nuestro propio cuerpo, nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma al conectarnos con la corriente curativa que ya existe en nuestro interior.  Mediante la meditación, podemos contactarnos con esta corriente y obtener numerosos beneficios: amor, felicidad, armonía, bienaventuranza, paz interna y externa, paz y equilibrio mental, calma, bienestar físico, incrementa la concentración, aumenta la productividad y eficiencia, mejora el rendimiento académico y laboral, reduce el estrés y la presión, desarrollamos mayor control de nuestros actos, apacigua la sed espiritual por Dios, encontramos respuestas a muchos misterio.

 

 

 

Regalito N° 1:*
*MEDITACION DE LA MAGIA INTERIOR*

 Se puede hacer esta meditacion las veces cada uno considere necesario para
Si, antes de Fin de Año. De este modo estaremos limpiando el cuerpo  fisico,
mental, emocional y eterico. Estaremos transmutando par empezar el 2007 mas
livianos.

Sentados mantralizamos OM  tres veces   inhalando por nariz y exhalando por
boca,

focalizando la respiración en  estómago y subiendo a la cabeza cada vez.

Visualizamos una esfera enorme de energía  dorada  por encima de nuestra
cabeza,

conforme inhalamos y exhalamos vamos penetrando en esa esfera que
va  relajando y armonizando  todo nuestro cuerpo por fuera y por dentro.

Nos sentimos dentro de la esfera dorada, somos la esfera dorada.

Centramos la atención en nuestro corazón físico, en cada latido, vemos o
imaginamos el corazón sutil (la conexión) latiendo junto, vemos o imaginamos
el corazón sagrado con su llama trina ardiente, amarillo de sabiduría, azul
de poder, rosa de amor incondicional, centramos  la atención en los latidos
al unísono del corazón físico, sutil y sagrado, en cada sístole y diástole,
justo en el medio del latido, en la micronésima de segundo  entre el sístole
y el diástole se funden las tres llamas en la llama violeta, la visualizamos
ardiendo, llevamos a ella todo el dolor, la angustia, tristeza, enojo,
envidia, rabia, ira, odio, pereza , todo lo que consideramos que debemos
transmutar y visualizamos como la llama violeta absorbe, consume y transmuta
cada uno de los desórdenes energéticos que depositamos en ella.

Concentramos la atención en los latidos del corazón sin dejar de visualizar
la llama violeta, observamos como con cada latido va disminuyendo su poder y
vuelve a convertirse en la llama trina, sentimos la tibieza de esta trinidad
de colores, visualizamos como cada llama LLENA EL VACÍO de  lo transmutado
con los dones a ellas asignados,

PODER, SABIDURIA Y AMOR INCONDICIONAL, llevamos esos atributos a cada una de
nuestras células y sentimos como en cada latido del corazón  se expande a
toda molécula de nuestro  cuerpo el AMOR el PODER y la SABIDURIA.

Disfrutamos la belleza de la MAGIA INTERIOR realizada.

Con tres respiraciones profundas, vamos saliendo del estado de relajación,
(al tiempo de cada uno). Agradecemos a DIOS PADRE MADRE TODO LO QUE ES, el
permiso y la protección para efectuar este ejercicio.

 

 

Meditacion en La Luz

Previo a la meditación debemos hacer algún tipo de Relajación.

Para esto uno se sienta en un lugar donde esté cómodo y sin perturbaciones. Siempre con la columna vertebral derecha. Comenzamos a aquietar el ritmo de nuestra respiración gradualmente. Con los ojos cerrados visualizamos la Luz de la llama de una vela. Cuando logremos verla con cierta nitidez la acercamos a nosotros y la instalamos en nuestro interior.

Visualizamos la Luz en nuestra cabeza, en los órganos visuales y auditivos, limpiando toda impureza que haya en ellos.
Llevamos la luz a los ojos y pedimos ver sólo lo bueno, a los oídos y pedimos sólo oir lo bueno, a la boca y pedimos sólo hablar lo bueno.

Llenamos de Luz nuestro corazón, pedimos que nuestras emociones sean siempre buenas y llenas de amor. Seguimos con los pulmones y sentimos cómo ingresa luz, paz y amor con cada respiración.
Iluminamos el plexo solar, el abdomen y los órganos internos y sexuales.

Vemos todo el cuerpo lleno de Luz.

 

Nos vemos rodeados de Luz e irradiando Luz hacia los demás.

Vemos cómo la Luz llega a nuestros familiares y amigos,
a nuestra casa, a nuestro lugar de trabajo o estudio,
a la gente que sufre, a los hospitales y cárceles. Iluminamos toda la ciudad donde vivimos.

Luego la Luz se extiende a todo el país, bendiciendo a toda su población y sus gobernantes.

Rodeamos al mundo entero con Luz, enviando amor y paz a los lugares de conflictos y los lugares más necesitados.

Vemos el sistema solar, la galaxia y el Universo entero repleto de Luz Divina.
      
Descubrimos que somos esta Luz, somos Luz Divina.

En este momento tan profundo visualizamos a nuestro Maestro (de acuerdo a la religión y creencia de cada uno), hacia quien nos acercamos y damos un hermoso abrazo.

Nos fundimos con esta Luz y Amor y permanecemos un rato ahí.

Finalmente comenzamos a volver a nuestro estado de vigilia, distendiendo los músculos lentamente y volviendo al ritmo respiratorio normal, para luego abrir los ojos y concluir así la Meditación, tratando de conservar lo más que se pueda del estado de meditación en nuestra vida cotidiana.

DAA.gif

Gracias Maria!

 

 

Meditación OM
Una vez que haya aprendido a concentrarse sin dificultad (con los ojos cerrados), su siguiente paso deberá ser el de contemplar la luz como un símbolo de lo eterno y lo divino, y comenzar a meditar sobre eso. Después de unos cuantos días, o quizás semanas, lo que dependerá de su habilidad para concentrarse, ya no le será necesario tener una vela encendida ante usted para ver la luz en su imaginación, ya que tendrá la imagen simplemente con cerrar los ojos.
Ahora trate de imaginar que la luz está dentro de usted; colóquela mentalmente dentro del cáliz de una flor de loto, introduciéndola entonces dentro de su propio corazón. Imagínesela colocada ante un altar en el interior del templo que representa su propio cuerpo. Déjela brillar en todo su esplendor, enviando sus rayos en todas direcciones, sobre todo ser humano con sensibilidad mental, para que pueda llevarles luz, calor y compasión.
Piense en sí mismo como el portador de la luz, el guardián del templo, y observe el resplandor en su corazón que se hace más y más brillante, llenando con la luz todo su ser. Observe cómo arroja lejos el sufrimiento y el dolor, reemplazándolos por la alegría, el amor y la felicidad. Báñese en esta luz. Deje que envuelva todo su ser.
Al llegar el día en que comprenda que la luz en su corazón y la divina luz eterna son la misma cosa, habrá logrado la unión con ella y sabrá que representa la verdad, el amor y Dios.

Desde luego, no es absolutamente necesario que medite acerca de la llama de una vela. Podrá escoger lo que más le agrade, por ejemplo, el sol naciente o el ocaso. Pero si se decide por algo concreto para empezar, cuando esté avanzado en la meditación podrá elegir algo abstracto, como amor, bondad, etc, algo que sea positivo, bello, elevado, ennoblecedor, un tema de luz, no de oscuridad, algo que le sirva para su despertar y crecimiento espiritual.
 
Si usted prefiere meditar sin escoger una imagen concreta o abstracta, puede sentarse con los ojos cerrados. Haga algunas respiraciones profundas y entone el OM. Trate de vaciar su mente y luego acepte lo que se presente en la meditación. Puesto que la concentración y la meditación le proporcionan al hombre más poder interno, debemos estar siempre muy atentos para observar si se medita sobre la consecución de deseos indignos, destructivos o egoístas.
Debido a que en ocasiones no estamos seguros acerca de si un deseo sobre el que estamos centrándonos es egoísta o no, debemos decirnos siempre: "deseo esto solamente si es digno de mí". En otras palabras, debiéramos estar diciendo "hágase Tu voluntad", en vez de sobreponer nuestro propio deseo al deseo más alto. Recuerde que, con frecuencia, sucede que el conseguir nuestro deseo genera nuestro propio perjuicio.
Mediante la meditación sobre la luz, el hombre puede alcanzar la armonía interior, la tranquilidad mental y esa felicidad interna que queda más allá de la simple descripción y fuera de la comprensión racional. A continuación citamos las palabras de un yogui que Mataji conoció en la India:
"Esa felicidad que pertenece a una mente que por medio de la meditación profunda ha sido lavada, limpiada de toda impureza y ha penetrado dentro del ser, no puede describirse con palabras".
También tengamos en cuenta las palabras de Sri Ramakrishna, el hombre sabio de la India, que expresó:
"Dios es visto cuando la mente está tranquila. Cuando los mares mentales están agitados por los pensamientos de los deseos, no pueden reflejar a Dios".
 
El Mantra Om
El término sánscrito mantra alude al lenguaje como emanación o expresión de manas, la mente. Un mantra es un instrumento de la mente, del pensamiento. En la filosofía india, un texto sagrado, una oración, un verso místico, una palabra o un simple sonido puede ser un mantra.
Al decir mantra, estoy designando la palaba no sólo como vehículo de información como, por ejemplo, lo hace la ciencia, sino como palabra con poder, con efectividad.
En otras filosofías, también aparece la noción del lenguaje como cargado de poder. El judaísmo ortodoxo, por ejemplo, prohibe pronunciar el tetragramaton (yhvh), el nombre sagrado de Dios, por las impredecibles consecuencias de ese acto. Por otro lado, para hacer surgir al mundo, Dios también utiliza la palabra:
Dijo Elohim: Haya luz; y hubo luz (Génesis I,3), continuando toda la creación con este esquema.
En el cristianismo, también aparece la palabra asociada fundamentalmente a Dios, desde los orígenes:
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios (San Juan I,1)
En el hinduismo la palabra más sagrada es OM, también conocida como pranava (aproximadamente: sonido retumbante). Mataji Indra Devi lo homologa al amén de los judíos y cristianos, y al amín de los musulmanes.
Cuenta la tradición que OM fue revelada a los sri (sabios videntes) que recibieron los Veda y las Upanisad, en tiempos inmemoriales, mientras estaban en arrebato de meditación, comulgando con lo más elevado.
Dice Kurt Fiedrichs en el Diccionario de la sabiduría oriental:
"(El OM es) el símbolo más alto y comprehensivo de la espiritualidad hindú, también utilizado como mantra en el budismo. Es un símbolo tanto visual como sonoro. No constituye una sílaba "mágica" ni tampoco se la considera propiamente una palabra, sino una manifestación de la energía espiritual (...) que designa la presencia de lo Absoluto en la maya (mundo fenoménico siempre cambiante)".
Detrás o antes del universo manifestado (mana-rupa: el mundo de los nombres y de las formas), se encuentra el eterno Logos, Verbo o palabra fundante de Dios, que contiene en sí, en potencia, todas las ideas, todos los nombres y todas las formas. OM es considerado el sonido más cercano a esta divina palabra (origen de todas las demás) que labios humanos pueden pronunciar. Por eso, es incluso más poderoso en su versión mental que física, pues representa la vibración básica fundamental, previa a todos los sonidos.
Todo el universo vibra en OM. Sus diversos objetos constituyen otras tantas modulaciones del básico OM: energía vibrando en distintas frecuencias. OM es nada-Brahman, "el sonido de lo Absoluto". Es también la potencialidad del nombrar, previa y subyacente a la manifestación concreta del mundo. Por ello, su repetición se torna un vehículo para acercar nuestra conciencia a lo Absoluto.
Según las leyes de la fonética sánscrita, la vocal "o" se considera resultante de la unión de los sonidos "a + u". De allí que la tradición india base su análisis en la consideración cuatripartita del OM con los siguientes cuatro elementos:
a
u
m
el silencio siguiente
Todas las Upanisad coinciden en analogar las vocalizaciones a, u, y m con aspectos del mundo manifestado, mientras que el silencio posterior, a la vez pletórico y vacío, que surge cuando se apaga la última vibración de la m, remite al estrato fundacional de la realidad, el cual, aunque imposible de calificar, contiene en sí todas las potencialidades de lo determinado.
La boca comienza plenamente abierta en el sonido a y se va cerrando gradualmente en la u y en la m, hasta culminar en el silencio, incluyendo simbólicamente todos los sonidos posibles. La cuaternidad de OM quiere reflejar el misterio de la multiplicidad: cóno lo Uno llega a ser Múltiple, precisamente porque OM es el nexo, el puente, que va de lo inmanifestado a lo manifestado, el enigmático movimiento por el cual la unidad se manifiesta en la multiplicidad.
Además de su caracter fundante y de sus resonancias simbólicas, OM posee una función instrumental: es un vehículo capaz de llevarnos a la verdadera realidad, designada en la India como Brahman. Como lo expresa la Mundaka-Upanisad:
"La sílaba OM es el arco, atman (alma) es la flecha, Brahman es el blanco. Hay que alcanzarlo sin distraerse, hay que unirse a él como la flecha al blanco".
Aquí es donde mueren las palabras y sólo cabe la experiencia vivida.
"Om es la música interior del alma...
Realízate por medio de OM.
Piensa siempre en OM.
Canta OM.
Recita OM.
Medita OM.
Sube a la nave OM.
Boga seguro en ella...
Y toma puerto sano y a salvo
en la maravillosa ciudad del Eterno".
(Swami Sivananda Sarasvati)
 
El Asatoma

ASATO MAA...
(del No-Ser...)

Asato maa sad gamaya
Tamaso maa jyotir gamaya
Mrtyor maa 'mrtam gamaya
OM shantih shantih shantih

(Brhadaaranyaka Upanishad)

(Condúceme del no-ser al ser
Condúceme de la oscuridad a la luz
Condúceme de la muerte a la inmortalidad
OM paz paz paz)
En la Fundación Indra Devi entonamos con frecuencia
esta antiquísima invocación védica, una de las preferidas de Mataji.
Tan vigente hoy como hace tres mil años, enuncia a la vez una bendición,
un programa de vida individual y el objetivo de la evolución humana.

Condúceme...
La invocación védica se dirige a un "tú" sin nombrarlo.
Algunos, quizás, reconocerán al gran "Tú" que se oculta y se revela en la Tierra, en el Sol, en las estrellas, en los planetas, los minerales,
las plantas, los animales, y los seres humanos.
A la Presencia Viva, Inteligente, Poderosa, Consciente y Feliz
que impregna y sostiene todo, incluyéndonos a nosotros mismos,
y de cuya naturaleza participamos, aunque,
en la ilusión de nuestra separatividad, no nos demos cuenta.
Estamos en camino, somos el camino...

Del no-ser (asat) al ser (sat)...

El Yoga es uno de los caminos posibles
para emprender el retorno a casa.
El ser humano anhela recuperar el Paraíso
del que se autoexpulsa por culpa del Deseo.
Ese Deseo que nos hace sentirnos incompletos
y creer que algo del Afuera podrá satisfacer
alguna vez nuestra ansiedad existencial.
Pero sucede que si retornamos a la fuente surgente de Ser,
que somos nosotros mismos,
percibiremos entonces al mismo tiempo también al Ser Universal
que nos hace guiños por todos lados.

De la oscuridad (tamas) a la luz (jyotis) ...
En la oscuridad no puedo ver con claridad
por qué ni para qué estoy en este mundo, en este cuerpo,
en esta familia, en esta clase social, en este país, en este siglo...
Realizo rutinariamente mis tareas cotidianas en una nube de semi-conciencia,
sin estar realmente "ahí", a tal punto que los días "vuelan"
y a veces ni siquiera puedo recordar qué hice,
dejándome la sensación de no haber vivido del todo,
de haberme perdido algo, aunque sin poder precisar muy bien qué...
Me desplazo frenéticamente en todo tipo de medios de transporte,
pero en última instancia no sé adónde voy.
Estoy dormido y ni siquiera me doy cuenta de ello.
Pero para muchos de nosotros, en cierto momento,
en el medio de la oscuridad,
surge el punzante dolor de la nostalgia por la luz.
No estamos hechos para vivir eternamente en las sombras.
Algo dentro nuestro despierta y nos acicatea.
Intentamos negarlo, pero no nos deja en paz.
Nuestras preocupaciones habituales nos parecen intrascendentes;
lo que antes nos entusiasmaba, ahora nos aburre;
nos sentimos solos: nuestros seres queridos, nuestros amigos,
nuestros compañeros de trabajo no comparten nuestra desazón.
Es el momento del despertar.
La invocación védica pide que la luz
nos sea compasivamente mostrada para que sepamos hacia dónde dirigirnos.
Todo nuestro peregrinar sobre esta tierra, tanto a nivel individual
como de especie, es un trabajoso dirigirse hacia la luz.
La luz del Amor, la luz de la Alegría, la luz de la Unidad,
la luz de la Paz, la luz del Saber...
Quienes han retornado de una experiencia cercana a la muerte,
describen un largo túnel de oscuridad, y a su término una cálida luz,
palpitante de Vida, Amor, Comprensión,
infinita Bondad y Justicia, Sabiduría y Compasión...
Pero quizás no haga falta esperar a dejar este cuerpo físico para acercarnos a ella.

De la muerte (mrtyu) a la inmortalidad (amrtam) ...
Todo es efímero en este mundo: las cosas, las personas, las amistades, las relaciones, las situaciones, nuestro propio cuerpo,
nuestros estados de ánimo, nuestros pensamientos....
En el mundo del tiempo y del espacio, todo muda y perece.
Toda la creación, con la excepción del ser humano,
acepta esta situación con naturalidad.
Al hombre, en cambio, le molesta.
No nos sentimos "en casa" en el ámbito de lo transitorio.
Nos parece siempre que lo que no cambia es más "verdadero" que lo que cambia. La Ciencia busca lo invariable dentro de los fenómenos
(sus leyes de funcionamiento).
La Filosofía busca el Ser Absoluto debajo de lo mutable,
la Moral intenta determinar los Mandatos que todos debiéramos cumplir...
El propio Lenguaje subsume, por ejemplo, bajo la palabra "perro",
lo común (lo invariable) de todos los perros posibles...
Y de ninguna manera queremos aceptar que nosotros mismos seamos perecederos. Algo en nosotros tiene nostalgia de inmortalidad.
La muerte como aniquilación total nos parece un escándalo inaceptable,
porque Algo en nosotros intuye que nuestro ser más íntimo es inmortal.
Nuestra cultura nos ha convencido de poner el ser en el cuerpo,
en las pertenencias, en el status, en el éxito, en la erudición.
Pero todas estas cosas son efímeras,
y nuestro ser interior tiene hambre de perdurabilidad.
Hemos puesto nuestro ser en el lugar equivocado.

 

 

 


Shantih, shantih, shantih...

Y cuando hayamos retornado a nuestro hogar,
cuando nos hayamos reinstalado en la casa del Ser,
encontraremos que, finalmente, estamos en Paz...

 

 

 

 

 
MEDITACION PARA HOY, PARA SIEMPRE Y PARA TODOS.
 
Que mi mente esté en paz y que todos mis pensamientos se aquieten.
Padre, hoy vengo a Ti en busca de la paz que sólo Tú puedes dar. Vengo en silencio.
Y en la quietud de mi corazón -en lo más recóndito de mi mente-, espero y estoy a la escucha de Tu Voz.
Padre mío, háblame hoy.
Vengo a oír Tu Voz en silencio, con certeza y con amor, seguro de que oirás mi llamada y de que me responderás

(Cantar "OM" una vez)

LA GRAN INVOCACIÓN 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

(Cantar dos veces "OM")

 

(Repite tres veces cada invocacion)

YO SOY la manifestación del YO SOY lo que el YO SOY en todas las personas del planeta ahora.

 

YO SOY la sanación de GAIA y de todas sus criaturas ahora.

 

YO SOY el fin del hambre en todas las partes del planeta ahora.

 

YO SOY la salud perfecta en todas las personas del planeta ahora.

 

YO SOY el fin de la injusticia y el principio de la Justicia Divina ahora.

 

YO SOY la manifestación total de NESARA ahora.

 

YO SOY la opulencia y la abundancia manifestada en todo el planeta ahora.

 

 YO SOY la solución inmediata de todos mis problemas económicos, físicos, mentales y espirituales ahora.

 

YO comando y demando la manifestación inmediata de todo el Poder y la Gracia de DIOS Padre/Madre en el plano físico, mental y espiritual de los hombres ahora.

 

Gracias de todo corazón DIOS Padre/Madre, en mi nombre y en el nombre de todos, que tus bendiciones se manifiesten en este MUNDO.

 

AMEN

 

 

  

 

MEDITACION

ACTIVANDO NUEVAS ENERGÍAS

Con esta meditación podrás activar las energías de aquello que más necesites

en este instante. Puede ser algo abstracto como la felicidad, la tranquilidad,... o

algo más concreto como un nuevo trabajo.
Tú decides conscientemente qué es lo que realmente necesitas que entre en tu

vida. Debes tenerlo muy claro antes de comenzar la meditación.

Y la meditación dice así:
Preparativos: busca un lugar tranquilo, enciende una vela y apaga la luz.

Siéntate en un lugar muy cómodo, y si te fuera posible procura hacerlo con las

piernas cruzadas en la típica posición de meditación. Si lo deseas puedes

poner algo de música que te inspire buenos y maravillosos sentimientos.


Relajación: ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente

tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar

expulsas todo lo negativo de tu cuerpo, que se ve totalmente desintegrado.


El templo: ahora debes visualizar un pequeño templo. Dibújalo en tu mente

cómo más te guste. Puede ser un templo que ya conozcas o creado por ti. Sea

como fuere, debes entrar en él con respeto, alegría y mucha ilusión. Entra

siendo consciente de que allí dentro se hará el milagro.


El libro: una vez dentro, dirígete al centro del templo donde verás una gran

columna que soporta un hermoso libro. Tómate mucho tiempo y dedicación para

hacer un dibujo mental muy claro de cómo es ese libro que está sin abrir.

Comienza a sentir una gran fuerza espiritual, una sensación de amor y felicidad

que te inunda, emanando de ese libro, y cuando te sientas preparado ábrelo

por la última página.


La pluma: cuando te hayas dirigido a la última página, encontrarás allí una pluma

para escribir. Ahora concéntrate con todas tus fuerzas y escribe al final de la

hoja la palabra o frase clave de aquello que deseas conseguir. Sé muy conciso y

escríbelo en letras mayúsculas y despacio. Escríbelo sintiendo que está

provocando el milagro que anhelas.


Tus manos de luz: una vez escrito, deja la pluma en el mismo sitio y pon tus

manos encima de la hoja, con las palmas hacia abajo. Ahora visualiza un punto

de luz blanca en tu mente que brilla con gran intensidad y de la que sale un

impresionante rayo que se dirige a través de tus manos hacia la hoja donde

escribiste tu milagro personal. Deja que la hoja se empape al máximo de esa

luz brillante y cuando consideres que tu milagro ya está "cargado" cierra el

libro y sal respetuosamente del templo.

Para finalizar sólo tienes que abrir los ojos lentamente
y dar gracias porque tu milagro personal ya se ha hecho.
 Ahora sólo tienes que esperar a que la vida lo vaya preparando todo
 para que se cumpla.
Sé paciente y dale tiempo.
a Dios para que te ilumine

 

 

 

 

 

  CRUZADA DE FUEGO

IMPLOREMOS LOS MILAGROS DE DIOS

¿SABES QUE ES UN MILAGRO?

ES UN RETOQUE DEL CREADOR A SU OBRA MARAVILLOSA

Dios nos creo con inmenso AMOR y MISERICORDIA y nosotros apegados a los placeres del mundo y a sus mentiras nos aferramos al pecado y vamos dañando nuestro cuerpo y el cuerpo mistico de la Iglesia,ahí vienen las enfermedades y los males de este tiempo, pero hay una solucion,

la intervencion del

CREADOR A SU OBRA MARAVILLOSA

¿QUIERES UN MILAGRO PARA TU VIDA?

RECURRE A LA MISERICORDIA DE DIOS ÉL CREADOR TODO OMNIPOTENTE

Di a las almas que es en el tribunal de la misericordia donde han de buscar consuelo. Allí tienen lugar los milagros más grandes y se repiten constantemente. Para obtener este milagro no es necesario hacer una peregrinación larga ni realizar algún rito externo, sino que basta acercarse con fe a los pies de mi representante y confesarle con fe su miseria, entonces, el milagro de la misericordia se manifestará en toda su plenitud. Aunque un alma fuera como un cadáver descomponiéndose, de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza alguna de restauración y todo estuviese ya perdido, no es así para Dios. ¡Oh cuán infelices son los que no se aprovechan de este milagro de la Divina Misericordia!  (1448)

USA  ESTE TIEMPO MARAVILLOSO DE MISERICORIA

PIDE TU MILAGRO A LA MISERICORDIA DE DIOS Y VAS A VER MARAVILLAS

Cuando te acerques a la santa confesión, a esta fuente de mi misericordia, siempre fluye sobre tu alma la sangre y el agua que brotó de mi Corazón y ennoblece tu alma. Cada vez que vas a confesarte, sumérgete toda en mi misericorda con gran confianza para que pueda derramar sobre tu alma la generosidad de mi gracia. Cuando vas a confesarte debes saber que yo mismo te espero en el confesionario, sólo estoy oculto en el sacerdote, pero yo mismo actúo en el alma. Aquí la mseria del alma se encuentra con Dios de la misericordia. Di a las almas que de esta fuente de la misericordia, las almas recogen gracias exclusivamente con el recipiente de confianza. Si su confianza es grande, mi generosidad no conocerá límites. Los torrentes de mi gracia inundan a las almas humildes. Los soberbios permanecen siempre en pobreza y miseria porque mi gracia se aleja de ellos dirigiéndose hacia las almas humildes. (1602)

 Definición
Etim: Latín miraculum, milagro, maravilla.

Un milagro es un efecto perceptible a los sentidos que sobrepasa los poderes de la naturaleza y de todo ser creado. Es por lo tanto una acción que solo puede ser de Dios y tiene como fin dar testimonio de la verdad.

La creación está siempre bajo la guía providente de Dios. Aunque generalmente  realiza su obra valiéndose de las leyes que El mismo puso en la naturaleza, no está limitado a ellas.

Las Sagradas Escrituras, ya desde el Antiguo Testamento nos relatan muchos milagros (Moisés divide las aguas, Ex 14:21). Los mas importantes son los que hizo Jesucristo. Sus milagros manifiestan que El es verdaderamente Dios, ya que los hacía con su propio poder.

 

Discernimiento sobre Milagros
Padre Jordi Rivero

La Iglesia Católica cree que Dios hace milagros y que son signos de su amor y de su poder infinito sobre todas las cosas.
No solo hizo Dios milagros en tiempos bíblicos sino que suceden en la actualidad.  "También hoy se obran milagros y en cada uno de ellos se dibuja el rostro del Hijo del hombre-Hijo de Dios y se afirma en ellos un don de gracia y de salvación" (Juan Pablo II, Audiencia general de SS Juan Pablo II, 18 de noviembre, de 1987>>>).
No debe confundirse un milagro con los efectos de la gracia santificante. Se le llama milagro cuando es un efecto perceptible por los sentidos que sobrepasa las leyes naturales.
Dios pone al alcance de cada uno todas las gracias necesarias para salvarse sin necesidad de milagros particulares para cada persona. Los milagros, cuando Dios los concede, son un fenómeno extraordinario que recibimos con gratitud y que nos beneficia si nos dispone para recibir gracias.  
Los creyentes son libres para dar testimonio prudente de lo que han visto y oído. Pueden dar su opinión si consideran que se trata de un milagro, pero sujetos a la palabra final de la Iglesia.
El reconocimiento de un milagro por parte de la Iglesia solo lo puede otorgar la jerarquía. Esto ocurre tras una investigación rigurosa en la que intervienen expertos en la materia (médicos, científicos, tanto como teólogos).
La Iglesia no pretende investigar ni aprobar todos los milagros. Dios sin embargo ha querido que algunos milagros sean reconocidos por la Iglesia para confirmar una verdad. Ejemplos: Milagros que nos recuerdan la realidad sobre la Eucaristía, milagros asociados con alguna aparición mariana (ver Fátima), milagros que confirman la santidad de una persona en el proceso de canonización, etc.
Los milagros no se pueden ni programar, ni exigir. La fe del ministro o del enfermo no obliga a Dios a hacer un milagro. Si el milagro no ocurre no se debe concluir que el ministro o el enfermo tienen poca fe. ¿Acaso no habrá la Virgen María orado por protección para su Hijo contra toda agresión de sus enemigos? Sin embargo El murió en la cruz; ¿Acaso no rezó Jesús el Jueves Santo "aleja de mi este cáliz"?. Sin embargo Jesús murió en la cruz. Igualmente nosotros debemos abrazar la voluntad de Dios aunque sea contraria a nuestras expectaciones, aunque no se nos de el milagro que esperamos.
Los milagros tienen como propósito verificar la obra de Dios.  Así los "milagros, prodigios y señales", como el mismo Jesús les había prometido (cfr. Hech 2, 22).
Un milagro puede ser anunciado por los mensajeros de Dios (la Virgen, santos, ángeles). Pero cuidado: El demonio puede engañar con apariencias de milagro para arrastrar al error. Es mas, el demonio puede rodear esos fenómenos de apariencias piadosas para confundir. Es por eso la importancia de la aprobación de la Iglesia antes de guiarse por mensajes relacionados con milagros. La historia demuestra que los impostores abundan.
Los verdaderos discípulos de Cristo no hacen alarde de sus milagros sino mas bien imitan la humildad del Maestro. Esa humildad se prueba en la disponibilidad de abrazar la cruz. "Dijo Jesús a sus discípulos: ´´Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame´´" -Mateo 16,24. La gloria del Cristiano es la cruz: "Nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles" -I Corintios 1,23. 
Dios permite el sufrimiento de los santos y en la mayoría de los casos no hace el milagro sino que los ayuda a crecer en santidad por medio del sufrimiento. Veamos el ejemplo de San Pablo. Dios hizo milagros por medio de el, sin embargo el mismo Pablo sufrió mucho sin recibir curación: "Y por eso, para que no me engría con la sublimidad de esas revelaciones, fue dado un aguijón a mi carne, un ángel de Satanás que me abofetea para que no me engría. Por este motivo tres veces rogué al Señor que se alejase de mí. Pero él me dijo: «Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza». Por tanto, con sumo gusto seguiré gloriándome sobre todo en mis flaquezas, para que habite en mí la fuerza de Cristo. -II Corintios 12,7-9


 

 

 

MEDITACION CON VELAS

    

Antes de empezar con este ejercicio, nos sentamos cómodos, unimos nuestras manos sosteniendo una vela encendida o sosteniendo la vela sobre una mesa.

Son dos ejercicios con la vela:

1) La vela como ayuda por la visualización o imaginación
Miramos la luz de la vela, aproximado uno minuto. Después cerramos los ojos e imaginamos la luz. En cuanto la imagen palidecese volvemos a abrir los ojos, etc.
Con el paso del tiempo se hace más fácil sentir la luz de la vela como una luz interior.

2) Imaginarse la luz interior
Estamos sentado con ojos cerrados y una vela sobre la mesa.
Sentimos la luz interior.

La luz de la vela es una ayuda de manera que sentimos una luz naranja por los párpados (Naranja es un color muy bonito para la meditación).

.

El pequeño circuito de luz Nos sentamos relajados - no en una posición convencional y tensa - sino libres y aflojados, pues la luz tiene que correr en nosotros.

Si nuestros músculos estan tensos porque pensamos o creemos en los dogmas antiguos, entonces no vamos a poder practicar mucho y sentiremos la tristeza del poco progreso que hemos hecho.

Porque no queremos escuchar los conocimientos de las ciencias naturales? 

Estos nos dicen que todas las metas que tenemos en la meditación se realizan en el estado de la relajación profunda, por eso el cuerpo y la mente tienen que permanecer relajadas.

Es por eso que nos debemos sentar cómodos en un sofá (no es ninguna vergüenza) y escuchar el interior de nuestro cuerpo para poder sentir como corre la luz en los caminos de nuestra imaginación.

Si nuestra imaginación es suficientemente fuerte vamos a sentir realmente como corre esa luz en nuestro cuerpo.

Esa luz nos va a limpiar el aura, el alma y el cuerpo.

En esa circulación de la luz podemos integrar también la respiración.

Cuando dejamos que corra la luz al ritmo de nuestra respiración, el ejercicio se vuelve más equilibrado y rítmico.

Así no vamos a tener fácilmente ningún problema con el sueño o con los pensamientos que nos quieran llevar lejos, aunq ue si bien es cierto a veces nos vamos a alejar del ejercicio, pero no será tan grave.

En esta frase de poca atención se profundiza la relajación, los pensamientos se calman y después se esta mejor.

Este ejercicio trae no sólo la luz interior sino también la felicidad y la paz, un don raro en este mundo.

 

 

 

 

Búsqueda Interna

 -  “UNA MEDITACIÓN GUIADA”

 Canalizado en 1994 y editado en 1998
Iglesia de la Luz de Honolulu
Honolulu, Hawai
 
 
Maestro Guía Kirael a través de la amorosa
Mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.kirael.com      
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar
 
 
KAHU FRED STERLING:
 
Bienvenidos al maravilloso mundo de la meditación. ¿No suena como una introducción a unas vacaciones fantásticas o el comienzo de un viaje mágico a algún lugar lejano?
 
En verdad, si ustedes siguen los próximos pasos estos pueden llevarlos hacia una aventura que no han experimentado en mucho tiempo. Todo este proceso está construido sobre una realineación gradual pues hemos llegado a comprender que, para triunfar en lo que sea, uno debe sujetarse a la tercera dimensión en primer lugar. Luego podemos comunicar a nuestro guía superior exactamente lo que deseamos.
 
Muchos estarán de acuerdo en que en el pasado, cosa que es dolorosamente clara, no recibimos exactamente lo que habíamos pedido sólo para llegar a la claridad de que no fuimos específicos y recibimos sólo una parte.
 
He aquí lo que denomino “la píldora mágica” y cómo tomarla. Deben seguir cuatro pasos. Ustedes lograrán rápidamente sus deseos en la medida en que los realicen adecuadamente.
 
El primer paso es pedir claramente. Pues vean, si ustedes no logran comunicar con claridad a sus guías lo que desean exactamente tal vez no estén del todo claros como para recibirlo de todas maneras. Entonces, en determinadas circunstancias, uno debe ser capaz de dar detalle completo de los deseos para que no exista distorsión. No hay riesgo de ser “demasiado claro”.
 
El segundo paso es el compromiso. Esta es una palabra que dispara el miedo en muchos corazones. Muchas personas creen que lo único que merecen en la vida es la lucha cotidiana. Y, créanlo o no, se han comprometido totalmente con esto. Pero digámoslo así: si usted va a atravesar la lucha de comprometerse únicamente con la supervivencia, ¿porqué no dar un paso extra y formalizar un compromiso total con un nuevo aspecto de usted mismo?
 
Esto necesitará de cierto trabajo suyo. Si usted desea recibir algo muy valioso necesitará realizar algún tipo de ajuste. Tal vez esto requiera más lucha pero, de todas maneras, si usted mira hacia atrás va a descubrir que fue un nuevo tipo de compromiso.
 
El tercer paso es la meditación. Esto nos trae a la base de esta grabación. Debe ser comprendido que cada persona que reciba una de estas grabaciones tuvo que haberse alineado como para que esto suceda. Ahora que usted tiene una cinta ¿de qué manera puede usted convertirla en un útil aliado para su vida cotidiana?
 
Para comenzar, debo decirle acerca de los pasos uno y dos que, a partir de ellos, usted notará pocos cambios. Una vez que usted haya tomado la decisión conciente de darse a sí mismo/a una visión distinta en el mundo del cambio solamente puedo sugerir que una de las vías más rápidas hacia la libertad de pensamiento es permitirse a sí mismo ingresar al mundo de la meditación.
 
Simplemente utilizando esta cinta por un período de tres semanas, o sea 21 días, una gran parte de todo lo que usted busca se desplegará delante de sus ojos
 
Cuarto paso: Agradecer. Cuando usted llega a la claridad de que todo alrededor suyo está conectado con los guías, este último paso en la “píldora mágica” será la parte más fácil de realizar. Vea, una de las maneras más rápidas de hacer saber a sus guías que ha habido un avance es agradecerles desde su corazón. Cuando ellos escuchan un “gracias” sentido desde el corazón les da la idea de que uno está realmente creciendo y se activarán más aún.
 
Ahora, si están dispuestos, por favor comiencen a relajarse. Deben relajar la mente y el cuerpo. Respiren profundamente y, cuando inhalan, vean filamentos de oro entrando en ustedes. Y cuando exhalan véanlos salir como filamentos de plata. Y sigan relajándose.
 
En unos instantes contaré de diez hacia atrás. Con cada número que baje ustedes se relajarán más y más. Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, usted se relaja, cuatro, tres, dos, y uno. Y siga relajándose. Sea conciente de su respiración. Tal vez hasta tenga una sensación en la parte inferior de sus pies que se va extendiendo en todo su cuerpo. Y continúe relajándose.
 
Ahora deseo llevarlo en un viaje. Lo único que usted precisa hacer es seguirlo conmigo. Trate de liberar todos sus pensamientos en este viaje.
 
Imagine en su mente, si lo desea, a usted mismo/a parado/a en un gran campo abierto. Sienta únicamente el césped verde de unos 15 a 17 cms de alto. Y mientras el viento sopla a través del césped usted siente y ve la belleza de toda la naturaleza que lo rodea. Cuando mira hacia el cielo, de un bello azul, usted ve una pequeñita nube blanca flotando. Y continúa relajándose. En otra parte del cielo usted puede ver una hermosa ave deslizándose amorosamente, y esto le ayuda a relajarse aún más.
 
Ahora, si usted mira a la distancia, usted ve lo que parece ser un bosque. Al mirar el bosque observe todos los detalles. Vea el hermoso follaje verde, los troncos marrones de los árboles. Y, casi mágicamente, usted es atraído/a a este bosque. A medida que usted se acerca a él, nota un sendero que usted podría seguir. Entonces, camine ahora por este sendero y continúe relajándose. A medida que camina por él usted nota que a sus costados hay pequeños montículos de césped y tal vez algunas flores pequeñas, algunas amarillas y otras blancas. Simplemente absorba el escenario a su alrededor.
 
Un poco más adelante en el sendero usted se cruza con un pequeño conejito y nota que este no tiene miedo de usted, porque en este bosque no hay lugar para el miedo. Sólo hay espacio para la comprensión y la belleza. Y usted continúa caminando por el sendero hasta que llega a una bifurcación donde puede elegir y esta vez le pediré que elija ir hacia la derecha. A medida que transita por este lado derecho irá llegando a un claro en cuyo centro notará que hay un círculo de doce piedras con una en el medio. Cuando usted observa estas piedras, otra vez sienta la tibieza del sol y la brisa que sopla. Y voy a pedirle que elija una de esas piedras y simplemente se siente. Y que otra vez mire el hermoso cielo azul. Sienta el calor y la brisa y continúe relajándose
 
Este es un momento oportuno para que usted llame a su guía, aquél con el que usted se sienta cómodo/a, para que se una a usted en las piedras. Pues durante el resto de este viaje él lo/la acompañará. Cuando usted mira alrededor ve una colina y en ella la entrada a una cueva. La cueva da una sensación de calidez y amor. Y usted se encuentra mágicamente atraído/a a la entrada de esta cueva.
 
Antes de entrar, permítame explicarle lo que encontrará. En esta cueva están toda la belleza y el esplendor de toda la Creación. Tal vez encuentre una piscina de agua, tal vez encuentre un cuarto de cristal. Lo que sea que usted necesite encontrar estará en esta cueva. Entonces, ahora, si está dispuesto/a, ingrese en esta cueva con nosotros.
 
Cuando mira a su alrededor note los detalles, la luz, hasta tal vez huela las fragancias. Tal vez pueda observar diversos compartimentos en esta cueva. Puede sentirse atraído/a hacia uno u otro. Siga a su voluntad, junto con sus guías pues en esta cueva están muchas de las respuestas que usted busca. Registre su cueva y ubique un lugar en el que se sienta muy cómodo/a. Durante los próximos instantes usted simplemente permanecerá allí. Estará allí para alcanzar sus propias comprensión, guía y claridad y todo lo que convierta a su vida de tercera dimensión en una experiencia mucho más placentera.
 
Entonces, relájese y ahora utilice este tiempo para encontrar exactamente lo que necesita oir. Y relájese.
 
(música)
 
Y ahora, muy suavemente, permita que se apague la escena de la cueva. Y al hacer esto regrese a su entrada, dése vuelta y mire por última vez la belleza que usted ha creado. Sepa que usted puede regresar a esta cueva en cualquier momento. Usted puede volver aquí y encontrar sus propias respuestas para las muchas preguntas que pueda tener.
 
Y ahora regrese al exterior y prepárese, si lo desea, para realizar un último viaje. Este es un viaje de sanación para que usted puede llegar a un hermoso estado de salud.
 
Al salir de la cueva lo primero que usted sentirá es la tibieza del sol y la frescura de la brisa que pasa. Y usted ve un hermoso y deslumbrante arco iris que nace delante de sus pies. Mire el arco iris y vea sus bellos colores. Ahora entraremos en él y, al hacerlo, usted será tocado/a por todos los colores. Esto lo/a llevará a un nuevo estado de elevación, de conciencia, un nuevo nivel de libertad.
 
Venga conmigo ahora a medida que ingresamos en el arco iris. El primer color es el rojo. Cuando usted ingresa en él no solamente lo siente sino que lo percibe en el mismo centro de su ser y disfruta de la sensación. Muy suavemente, al salir del color rojo, ingresa en el color naranja. Este color también penetra profundamente en usted,  usted siente el color naranja. Cuando sale de él usted ingresa en el color amarillo, que es brillante, lo hace entrar en calor. Y, nuevamente, penetra con profundidad en usted.
 
Cuando emerge del color amarillo y ahora ingresa en el color verde, el color del chakra cardíaco, usted siente el amor. Un amor que usted tal vez no haya sentido por mucho tiempo porque es la pureza del amor a uno mismo. Al salir del color verde usted entra en el azul y, al hacerlo, percibe todos sus sentidos y que sería capaz de decir todo lo que necesite decir.
 
Cuando sale del color azul usted ingresa en el púrpura. Y al hacerlo usted siente que este color es absorbido dentro suyo. Usted sabe ahora que tiene una nueva visión, una nueva disposición para la tercera dimensión. Sienta este color púrpura.
 
Por último, cuando usted se retira del color púrpura, ingresa en el violeta. Siente una presencia cerca suyo, la conexión con todos sus guías, pero especialmente la conexión con Todo Lo Que Es. Y usted sabe ahora que el viaje mágico en el que ha participado es simplemente el principio de todo lo que está por venir.
 
Al salir del color violeta usted se da vuelta y mira su arco iris y sabe, como con la cueva, que el arco iris está aquí en cualquier momento. Todo lo que necesita hacer es volver a él y la auto-sanación será suya.
 
Ahora permita que este viaje se convierta en parte de todo lo que usted busca y sepa que sus respuestas están dentro de sí mismo/a. Es hora de que cada uno que se encuentra en tercera dimensión comience un gran viaje, el de retornar a su propio ser interno y, una vez más, sintonizar totalmente con el fluir universal
 
(música)

Edicion y envios:
gaialista@yahoo.com.ar
coordinacion_ashtar@yahoo.com.ar
suscripcion: www.egrupos.net/grupo/ashtar/alta

 

 

 

"Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?".
El maestro sin mirarlo, le dijo:
Cuanto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después. Y haciendo una pausa agregó:
Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este problema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.
Encantado, maestro titubeó el joven, pero sintió que otra vez era desvalorizado, y sus necesidades postergadas.
Bien asintió el maestro. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño y dándoselo al muchacho, agregó: toma el caballo que está allá afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Ve y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo. En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro y rechazó la oferta.
Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado, más de cien personas, y abatido por su fracaso, montó el caballo y regresó.
Cuanto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro, podría entonces habérsela entregado él mismo al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y ayuda.
Entró en la habitación. Maestro dijo lo siento, no pude conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.
Qué importante lo que dijiste, joven amigo contestó sonriente el maestro Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él para saberlo?Dile que quisieras vender el anillo y pregunta cuánto te da por él, pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvió a cabalgar. El joyero examinó el anillo a la luz del candil con su lupa, lo pesó y luego le dijo:
Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
58 MONEDAS !!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamó el joven.
Si -replicó el joyero- yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé... si la venta es urgente.
El joven corrió emocionado a la casa del maestro a contarle lo sucedido.
Siéntate dijo el maestro después de escucharlo. Tú eres aun mas que este anillo:eres una joya valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un expertoDIVINO y joyas como TÚ o Yo solo las hizo ÉL mas experto artesano del universo Y ADEMAS EL ÚNICO y solo ÉL puede decir cuanto vales a sus ojos y que tan valioso eres y como te dije eres una joya PRECIOSA & INCOMPARABLE. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?.
Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño.
SOLO DIOS CONOCE TODOS TUS TALENTOS Y TUS MARAVILLAS
Y SOLO ÉL SABE CUANTO VALES,NO LO OLVIDES ERES UNA JOYA PRECIOSA ÚNICA & INCOMPARABLE. V O L O R A T E   COMO LO QUE ERES PARA DIOS