Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

LA MEDITACION

La meditación es la profundización en nuestro propio ser, es alcanzar lo transpersonal, la comunión consciente entre la personalidad y su esencia verdadera: El alma o ser interno. Esta actividad debe de realizarse en el silencio y la soledad, no para escapar del mundo y sus problemas, sino para ver con mayor claridad lo que estamos haciendo. Los antiguos le llamaban subir la montaña, porque desde las alturas se divisa mejor lo que ocurre en el valle de la vida humana.

Existe la posibilidad de ejercicios de meditación en grupo, sin embargo el proceso en sí es personal. La meditación no responde al concepto de tiempo y espacio, es trascendente, y por ello basta por sí mismo para equilibrar todo el tiempo que dedicamos a la vida exterior. De 15 a 20 minutos dos veces por día son suficientes para llenarnos plenamente de aquello sublime que mora dentro de nuestro propio ser, ayudándonos a no perdernos en la actividad incesante de lo exterior y mutable.

En la meditación descansamos, las energías de nuestro cuerpo-mente se armonizan, se mejora la salud en general, nos conectamos con la fuente de las emociones superiores, con el amor universal mismo, recibimos inspiraciones que nos acercan a la sabiduría primordial y sobre todo alcanzamos la comunión interna, nos integramos como seres conscientes y descubrimos nuestra misión en la Tierra, nuestro origen y nuestro destino.

 

En las historias milenarias de la India se narra que la personalidad humana es como un muñeco de sal que buscando su origen se dirige al mar, y al entrar en él se disuelve convirtiéndose en el mismo mar.

Así sucede en la meditación profunda, cuando se trasciende el pensamiento, la personalidad se fusiona con su esencia y a través de ella alcanza la conciencia pura. Samadhi en el Yoga, nirvana en el Budismo, reino de los cielos en el Cristianismo, conceptos para tratar de explicar lo inexpresable, la experiencia cumbre por excelencia que algunos llaman la unión con Dios.

Del Libro: EL SENDERO DE LA PAZ Y LA ARMONÍA INTERIOR

Autor: Rolando Leal     www.librosenred.com/ld/roleal/

 

 

 

 

"Los milagros transcienden el cuerpo. Son cambios súbitos al dominio de lo invisible, más allá del nivel corporal. Por eso es por lo que curan."
"Los milagros hacen que las mentes sean una en Dios. Se basan en la cooperación porque la Filiación es la suma de  todo lo que Dios creó. Los milagros reflejan, por lo tanto, las leyes de la eternidad, no las del tiempo."
"Un milagro nunca se pierde.  Puede afectar a mucha gente que ni siquiera conoces, y producir cambios inimaginables en situaciones de las que ni siquiera eres consciente." "El milagro es un recurso de aprendizaje que reduce la necesidad del tiempo. Establece un intervalo temporal fuera de  lo normal que no está sujeto a las leyes usuales del tiempo. En ese sentido es intemporal."
"Los milagros son una especie de  intercambio. Como toda expresión de amor, que en el auténtico sentido de la palabra es siempre milagrosa, dicho intercambio  invierte las leyes físicas. Brindan más amor tanto al que da como al que recibe."
 
Me ha parecido esencial comenzar este nuevo ciclo de meditaciones mensuales basadas en los principios del Curso de Milagros para poder, de aquí a finales de año, entrar en la mente milagrosa y transmitir e integrar la confianza y  la fé tan necesarias durante estos ciclos tan especiales que vivimos junto a la Madre Tierra. En estos momentos  en los cuales la situación mundial nos preocupa asi como todo lo que acontece en nuestras vidas, donde  los cambios son continuos,  es necesario permanecer centrados con nuestro corazón y nuestra mente enfocados en todo lo que hemos aprendido, para hacer un balance equilibrado y comenzar el año 2009 con  fuerzas renovadas. Ahora, más que nunca, debemos creer en los Milagros, que están fuera del contexto del tiempo y son los recursos puestos a nuestra disposición para crear un estado mental y de conciencia fuera de los paradigmas que desde las cuatro esquinas de la Tierra, la información que recibimos a través de los medios de comunicación,  nos están dictando.
 
Somos Seres Divinos y debemos ir más allá de la conciencia que nos mantiene atrapados en los pensamientos egoicos y  en la mente colectiva  para trascenderlos y comenzar a operar los milagros tanto en nuestras vidas como en el mundo que nos rodea.
 
Nos lo debemos a nosotros, a todas las edades y épocas que hemos caminado junto a la madre Tierra, buscando, equilibrando y tratando por todos los medios de llegar al punto donde estamos hoy en día para ascender junto a ella. Muchos aspectos nuestros esperan con gran ilusión este paso que vamos a dar y que será la culminación de todos los caminos y esfuerzos que nos llevaron vida tras vida al momento actual.. No debemos desfallecer ahora, puesto que hemos recogido el testigo con la ilusión puesta en este momento tan especial que vivimos. Debemos vivir con total confianza  tratando de crear en el presente todo aquello que se necesite para modificar tanto el pasado como ese "futuro".
 
En estas meditaciones de este mes vamos a visualizar los símbolos que aquí se dan, empezando a cambiarnos a nosotros mismos primero, que es el paso esencial para volvernos luego hacia todo lo que nos rodea.
 
CRISTALES
 
 
 
 

 
MEDITACION 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 A.M. EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 
 
 
Nos preparamos para esta meditación como lo solemos hacer habitualmente para  alcanzar ese estado de quietud mental que nos ayuda a concentrarnos en el Aquí y Ahora. Ponemos una música suave que sea de nuestro agrado, quemamos incienso, encendemos una vela y cerramos la casa invocando a los Angeles, o como estemos acostumbrados a hacer.
 
Nos sentamos con la espalda recta, los piés en el suelo, inhalando y exhalando tranquilamente hasta que nos sintamos totalmente equilibrados, más y más relajados con cada respiración, sintiendo como una paz profunda comienza a instalarse en todo nuestro ser.
 
Ahora totalmente calmados visualizamos el más bello paisaje que hayamos visto y  entramos en él, viviéndolo con sus olores, colores resplandecientes y armónicos, el viento que suavemente acaricia nuestra cara, el sol que brilla en lo alto trayendo sus rayos curativos hacia nosotros. Sentimos  como amamos cada bello rincón de este hermoso cuadro y como éste nos conecta con nuestra querida madre tierra y toda la abundancia recibida de ella hasta ahora. Ahora visualizamos  saliendo de la planta de nuestros piés unos hilos plateados que directamente nos conectan con el centro de la tierra y a través de los cuales  vamos enviando  todo el amor que estamos sintiendo a nuestra querida MADRE TIERRA. O bién hacemos un pequeño paquetito con todo este amor y se lo entregamos a la Tierra. Sentimos el amor que nos conecta a ella, la complicidad que nos une, el afecto y el amor y lo vivenciamos profundamente, esperando el tiempo que necesitemos hasta que la madre tierra nos haga llegar su regalo que haremos penetrar en lo más profundo de nuestro corazón.
 
Nos conectamos a continuación con el Padre, visualizando las estrellas, la luna, el sol, las nubes, nuestra Galaxia, las Galaxias cercanas y la más lejanas, sintiendo la grandiosidad de la inmensa obra en la que estamos inmersos y el amor que como pegamento, mantiene a todo unido entre sí. Vivenciamos los colores nuevos, los aromas, la música de las esferas y el inmenso amor que nos une a El.Cuando sintamos que el amor explota dentro de nuestro corazón le enviamos éste directamente a nuestro amado Padre en un paquetito o a través de los hilos dorados que salen de nuestro Chackra coronario. Nos quedamos quietos sintiendo todo este amor y  esperamos todo el tiempo que haga falta hasta que recibamos devuelta de nuestro Padre un regalo que nos hace llegar a nuestro corazón.
 
La unión entre el Padre/Madre/Hijo ya está hecha en este punto y una fuerte vibración de amor nos envuelve ahora, y la sentimos en lo más profundo de nuestro corazón.
 
Llamamos ahora al Cristo Cósmico, al Maestro Melquisedec, a Kwan Yin e invocamos a todas las Presencias a las que  estemos acostumbrados para que junto a nosotros nos ayuden en el proceso de esta meditación.
 
Invocamos a nuestros Guias y Angeles dándole las gracias por estar junto a nosotros en este momento y continuamos inhalando y exhalando tranquilamente hasta que sintamos que una profunda paz invade cada centímetro de nuestro cuerpo y mente.
 
Con una alegría inmensa nos introducimos dentro de nosotros mismos, de nuestro mismo cuerpo y corazón  e invocamos a NUESTRO YO SUPERIOR que desde nuestro interior se va a manifestar como un inmenso Angel Dorado para estar con nosotros guiando cada paso que damos y manifestando el mejor camino a tomar para nosotros mismos, a lo largo de esta meditación. La puerta interior nuestra se abre. Nuestro YO SUPERIOR está allí y llenos de amor y alegría lo abrazamos, lo sentimos y vivenciamos cada minuto de esta parte de la meditación, que es única y especial para cada uno de nosotros, como un momento de máxima sacralidad, belleza y amor. Está ahí y somos nosotros al mismo tiempo.....

 Empezamos cuando ya estés dispuest@ con El primer símbolo de esta meditación : El  del Agradecimiento : AN'ANASHA. Lo veremos circulando por todo nuestro cuerpo con cada inhalación y exhalación, entrará por nuestra cabeza, se conectará con todos nuestros órganos, sangre, piel, huesos y lo llevaremos hasta nuestras células. Despacio, muy lentamente haremos esta parte de la meditación con total sacralidad ya que con este simbolo daremos las gracias a todas las partes de nuestro cuerpo y células por ayudarnos en todo momento y durante toda nuestra vida, manifestando una salud perfecta y una gran armonía en nuestras vidas. Es momento de comenzar a agradecer :AN'ANASHA a todo nuestro YO CORPORAL por el trabajo que hace en silencio y a nuestras células por trabajar incansablemente para la salud perfecta del vehículo que nos ayuda tanto durante toda nuestra vida para manifestar las mejores condiciones para nuestro camino. Seremos la LUZ del agradecimiento: AN'ANASHA  dentro de cada parte de nuestro cuerpo, trayendole quizás  por primera vez en toda nuestra vida el reconocimiento del Padre/Madre que somos nosotros hacia toda la vida que bulle en nuestro interior. Amemos, sintamos, agradezcamos, veamos florecer las células magnificamente para nuestra mayor plenitud y salud perfecta : AN'ANASHA.  Veamos a nuestros órganos limpios, sanos,  depurados, haciendo su trabajo, sabiendo que desde ahora estaremos pendientes de ellos, como un verdadero Padre/Madre dándole AN'ANASHA de continuo por su funcionamiento perfecto. Siente en todo momento como este cristal y símbolo recorre todo tu cuerpo. Está lleno de luz, de paz y armonía y nuestro cuerpo, nuestros órganos y nuestras células están llenos de él : AN'ANASHA. Sintamos el profundo amor del Agradecimiento mientras continuamos respirando tranquilamente.
 
A continuación, en esta misma meditación o en cualquier otra que hagas siguiendo este camino o cualquier otro que te dicte tu Ser Superrior, retrotrae ahora la visión hacia todas las vidas que has vivido hasta ahora en el Planeta Tierra, y de la misma forma  envíale el símbolo/cristal AN'ANASHA hacia todos los cuerpos y hacia todas las células que alguna vez hayas tenido en todas las vidas, dimensiones, tiempos pasados o futuros o en cualquier lugar de la inmensa mente de Dios. Agradece : AN'ANASHA por el servicio que te han prestado, AN'ANASHA por todo lo que te han dado, AN'ANASHA por haberte traido hasta este mismo lugar del aquí y ahora desde donde con este cristal y símbolo de LUZ agradeces todo lo que hasta ahora has vivido en un inmenso acto de amor : AN'ANASHA. Siente profundamente este paso, ya que con él como Creador que eres, estarás agradeciendo a toda la VIDA que te ha sostenido, sostiene y sostendrá desde un único lugar del espacio-tiempo para el cual te has preparado durante todas las vidas : AHORA.
 
Haz estas dos partes de la meditaciòn tomándote todo el tiempo que necesites porque serán las bases del profundo amor y reconocimiento que darás ahora mismo hacia la persona a la que debes amar y honrar en primer lugar : A TI MISMO/A. A través de este amor y reconocimiento, cuando lo vivencies con todo tu SER será cuando podrás proyectarlo hacia afuera a toda la vida que te rodea. Pero primero, debes SER TU para alcanzar la energía y el profundo amor que te permitirán salir al exterior.
 
Si te sientes con fuerzas y la emoción te lo permite y no te ha desbordado hasta hacerte llorar  puedes seguir hacia el siguiente cristal ELEXIER : AMOR INCONDICIONAL que se dá para el siguiente Sábado. Pero sería conveniente, debido a lo emotivo que resultan estas meditaciones, tratar de vivenciarlas con todos sus matices, muy despacio, sin ninguna prisa y repetirlas cuantas veces sean necesarias hasta que nos acostumbremos a esta forma de amarnos y agradecernos a nosotros mismos y a toda la VIDA que nos sostiene. 
 
MEDITACION SABADO 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 A.M. EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 
 
 
Sigue los mismos pasos previos  para conectarte con esta meditación como el Sábado anterior, conectándote con la Madre Tierra con el Padre, dándole tu amor, recibiéndolo, llamando a tus Guías y a tu Ser Superior.
 
Cuando termines, vuélvete de nuevo hacia ti mismo/a y con el cristal ELEXIER : Amor incondicional haz lo mismo como con AN'ANASHA. Siente como fluye por todo tu cuerpo, tus células, tus órganos hasta que tú mismo/a seas Elexier. Sièntelo circular con todo el amor que te transmite y con el que llenas todo tu cuerpo y mente.
 
En un momento de esta meditación cuando te sientas totalmente lleno de ELEXIER : AMOR INCONDICIONAL, TU MISMO serás ELEXIER y éste cristal estará abierto como una inmensa FLOR DE LIS de color rosado que te cubrirá  desde los piés hasta tu cabeza, contigo en el centro. Visualízalo, siéntelo, vivéncialo porque en un momento determinado el AMOR INCONDICIONAL estallará como un sentimiento muy profundo en el centro de tu corazón y te sentirás completamente lleno y realizado dentro de él. Continúa inhalando y exhalando tranquilamente ESTE AMOR que ahora vivencias, desde el CENTRO DE ELEXIER, mientras este te envuelve, quedándote todo el tiempo que necesites en este momento para alcanzar ese estado de vibración único que te permitirá retrotraer tu mente en cualquier momento determinado del día a esta meditación y solo conectándote, seguir sintiendo los efectos de este amor que te ayuda a alcanzar una vibración más alta.
 
Cuando te sientas preparado/a en esta meditación o cualquier otro día , habiendo seguido los pasos dados, o cualquier otro que te dicte tu Ser Superior, mírate con ELEXIER como esa inmensa Flor de Lis, contigo en el centro y con todo tu AMOR entrega ELEXIER : AMOR INCONDICIONAL a todas las vidas que hayas tenido o tendrás, en un acto máximo de AMOR INCONDICIONAL. Aquí serás guiado totalmente por tu SER SUPERIOR. Deja fluir la intuiciòn y la imaginación y haz lo que te vaya saliendo en todo momento. Solo tú y TU SER SUPERIOR sabéis los caminos y las formas en que esta meditaciòn de entrega de ELEXIER se desarrollará. Partes tuyas vendrán a recibirlo y llorarán de la emoción por haber sido también partícipes de este momento culminante en el que tú ahora eres el FRUTO de su camino. Otras la recibirán y se irán corriendo. Pero tú, sin perjuicios de quien hayas sido en otras reencarnaciones, estando dentro de ELEXIER que te envuelve de los piés de la cabeza entregarás este AMOR INCONDICIONAL a todos los TUS, porque gracias a ellos ESTAS AQUI Y AHORA.
 
Repite esta meditación cuantas veces quieras, porque el AGRADECIMIENTO y el AMOR INCONDICIONAL son las bases que la Tierra necesita en estos momentos para hacer una feliz transición con nosotros hacia esos mundos de felicidad y luz que a todos nos esperan.
 
Que AN'ANASHA  y ELEXIER sean por siempre contigo.
 
 
Como en meditaciones anteriores hacemos referencia a:
1.- Envía este e-mail a cuantas personas puedas. La tierra te lo agradecerá.
2.- Esto no es SPAM. Si quieres evitar que se vea el correo electrónico de tus amistades, al reenviarlos utiliza BCC o CCO.
3.- Enciende una vela y mantenla a ser posible encendida 24 horas para que acompañe a todos aquell@s que mediten a una hora distinta a la nuestra.
 
E-Mails desde el corazón
ALTARESONANCIA@gmail.com  (Por si quieres recibir las meditaciones tan pronto como se publiquen

 

 

 

Lentamente lo antiguo deja paso a lo nuevo y antes de que los nuevos proyectos de vida, con la nueva energía,  sean alojadas en nuestro Planeta y en nuestras vidas se produce un vacío, un dejar ir relaciones, situaciones, personas, estilos de vida, conceptos y creencias sobre nosotros mismos y sobre la  forma de manifestación que hasta ahora hemos tenido en la Tierra.  Esto crea ese " vacío interno", solo reemplazable con lo nuevo que  llega lentamente,  pero mientras se vive se manifiesta en nosotros como soledad existencial, inapetencia, abandono o desesperanza. Todo esto es irreal y forma parte de la "ilusión de separacion", ya que jamas hemos estado solos, pero las experiencias personales durante este periodo de transición son comunes para todos. Pasando la linea fronteriza entre lo nuevo y lo viejo nos damos cuenta de que nuevas personas entran en nuestras vidas,  se solucionan problemas de forma diferente y un nuevo sentimiento interno se hace consistente ayudándonos a evolucionar desde lo mas profundo de nuestro YO con ilusiones renovadas y con la mirada fija en esa Edad Dorada que ya ha abierto la puerta.
 
Muchisimos de nuestros hermanos en diferentes partes del mundo viven estas experiencias sin la informacion de qué está pasando y sin la posibilidad material de obtenerla. Se aferran a lo viejo que es lo único que conocen para sobrevivir en los medios en los que se encuentran, resistiéndose a los cambios  por desconocimiento y miedo. Las nuevas frecuencias del cambio se derraman directamente sobre la tierra y entran en todos por igual y solamente el "saber" y la no resistencia  es lo que hace que esta época de transformación sea más llevadera. El conocimiento nos estabiliza otorgándonos la confianza de aceptar los nuevos modelos de vida sin batallar por la perdida de lo viejo y sin aferrarnos a nuestras antiguas creencias.
 
Con nuestro mayor cariño y respeto vamos a meditar durante todos los Sábados de este mes de Mayo en el AMOR INCONDICIONAL para hacer llegar a  la Mente Colectiva, la "información" de que estamos aquí, de que la Humanidad es una sola y que la amamos. Abrazaremos y llenaremos de calidez y compasión esos espacios "vacíos" que se están sintiendo, visualizando con todo nuestro amor al Planeta y a todos nuestros hermanos. Los abrazaremos, les haremos sentir nuestro calor, nuestra compañía, secaremos sus ojos de lágrimas para que sepan que todos somos UNO y  que no están solos.
 
Nuestros ángeles de Chile nos han pedido ayuda para que meditemos por ellos debido a la situación que se vive por la erupción del volcán Chaitén en el Sur del Pais. Vamos también a enviarles nuestro AMOR INCONDICIONAL para suavizar y acompañarlos en estos momentos.
 
Tambien vamos a enviar nuestro AMOR INCONDICIONAL a BIRMANIA para que las circunstancias que todos conocemos a través de los medios de comunicación, se equilibren y para decirles que "estamos aqui", que no los hemos olvidado.
 
Durante unos minutos cada día, de todo este mes de Mayo, cuando  tengamos unos minutos de paz y silencio, nos detendremos en nuestros quehaceres cotidianos y  nos conectaremos con esta meditación para que desde el fondo de nuestros corazones este AMOR INCONDICIONAL sea vertido sobre toda la humanidad y que la ilusión y la esperanza en esta Edad Dorada recorra todos los rincones de  la Tierra.
 
"El espíritu está eternamente en estado de gracia. Tu realidad es únicamente espìritu. Por lo tanto, estás eternamente en estado de gracia". (Un Curso de Milagros).
 
MEDITACION TODOS LOS SABADOS DEL MES DE MAYO 2008 :
AMOR INCONDICIONAL PARA TODOS NUESTROS HERMANOS Y LA TIERRA
 
Nos preparamos para esta meditación como lo solemos hacer habitualmente para  alcanzar ese estado de quietud mental que nos ayuda a concentrarnos en el Aquí y Ahora. Ponemos una música suave que sea de nuestro agrado, quemamos incienso, encendemos una vela y cerramos la casa invocando a los Angeles, o como estemos acostumbrados a hacer. Vamos sintiendo como la calma se instala en nuestra mente y una alegría anticipada va llegando a nuestros corazones.
 
Nos sentamos con la espalda recta, los piés en el suelo, conectándonos con el centro del Planeta mediante unos hilos finísimos de color platino que salen de la planta de nuestros pies. Luego visualizamos cada chakra armonizándolos mediante la respiración, inhalando y exhalando tranquilamente hasta que los sentimos totalmente equilibrados. En el centro de nuestro corazón sentimos la energía de la Divina Presencia del Cristo que lentamente va subiendo hasta el chakra coronario y desde allí comienza a expandirse. Seguimos inhalando y exhalando tranquilamente, más y más relajados con cada respiración hasta sentir como una paz profunda comienza a instalarse en nuestro ser.
 
Invocamos las Divinas Presencias femeninas de Kwan Yin, Maria Magdalena y Maria para que sus energías de amor compasivo y creativo nos sean transferidos para llevar a cabo el proposito de esta meditaciòn. Les damos gracias mientras seguimos exhalando e inhalando tranquilamente, sin ninguna prisa. Ahora invocamos a nuestros Angeles y Arcángeles para que su energía curativa y misericordiosa sea hoy una con nosotros durante el tiempo en que vamos a derramar  el Amor Incondicional sobre el Planeta... Nos sentimos unidos a  nuestros Guias, pidiendoles su ayuda y protección en este  momento para el mayor bien de la Humanidad...... Seguimos inhalando y exhalando con lentitud hasta que nos sintamos pletóricos de energía y compasión.
 
Pedimos a todos aquellos Maestros y Seres de luz con los que habitualmente estemos acostumbrados a meditar que hoy nos otorguen la visión profunda y la Energía necesaria para llevar a cabo nuestro objetivo.... Seguimos inhalando y exhalando tranquilamente mientras los sentimos a nuestro alrededor.
 
Cuando estemos en un estado profundo de relajación, llamamos a nuestra Divina Presencia para que poder sentirla con todo su potencia y que no nos quede ni un resquicio de duda de quiénes somos realmente y  les pedimos que HOY haga llegar a nuestro estado de 3D, El Amor Incondicional que vamos a pedir a nuestro Padre/Madre Dios para derramarlo sobre la Tierra... Con un profundo respeto y amor por lo que vamos a manifestar sentimos como nos expandimos hasta llegar a un punto encima del Planeta donde nuestros hermanos nos esperan. Allí con ellos, cogidos de la mano, vamos a vivir esta experiencia profunda que transmitiremos directamente a la Tierra, para colmar vacíos y quitar los miedos.
 
Todos a una, manifestamos el propósito de esta meditación por tres veces :
 
 
Que el AMOR INCONDICIONAL SEA UNO EN LA TIERRA Y EN TODOS NUESTROS HERMANOS
 
Tomamos una respiración profunda y pedimos a nuestro Ser Divino que nos "conecte", en la medida de que seamos capaces de asimilarlo, con el momento culminante en que el PADRE/MADRE DIOS y nosotros en EL/ELLA tomamos la decisión de convertirnos en el HIJO y proyectanos hacia los diferentes estados de la materia. Sentimos profundamente en el interior de nosotros mismos este instante de emanación desde SI MISMO/A y el AMOR INCONDICIONAL Y PROFUNDO que se llevó a cabo en este acto. EL AMOR INCONDICIONAL DEL PADRE/MADRE DIOS vibra en todo nuestro cuerpo, traspasándolo y llenándonos de una profunda reverencia y conocimiento......... Inhalamos y exhalamos profundamente y decretamos que este "conocimiento" sea transferido a través de nuestras manos, piés y voluntad a todo el Planeta Tierra...... Somos como espejos o cristales recibiendo  y transmitiendo...... Seguimos inhalando y exhalando tranquilamente........Déjate llevar por tus emociones y por tus llantos, si es el caso y transmite esta información con todo tu amor y no tengas prisa en hacerlo. Toma todo el tiempo que necesites.
 
...Ahora nos volvemos hacia el PADRE/MADRE DIOS y le pedimos de nuevo que nos transmita su PROMESA de que  siempre nos acompañaría y de que no tenemos más opción que VOLVER  a EL/ELLA porque esa fué Su Voluntad en el momento de la EMANACION. Sentimos como las palabras se derraman de nuevo como luces y energías en nuestro cuerpo de 3D y sentimos el AMOR PROFUNDO DE EL/ELLA llamándonos de NUEVO para que cumplamos lo prometido...... Inhalamos y exhalamos profundamente, emocionados, SINTIENDO LA LLAMADA AL DESPERTAR  y transmitiéndola de nuevo a través de nuestras manos, piés y VOLUNTAD hacia el Planeta Tierra....... Vemos como esta "información" va penetrando lentamente en todas las capas de la Tierra y como el LLAMADO va haciéndose cada vez más potente lleno de AMOR INCONDICIONAL llegando hasta la Memoria Colectiva y haciendo que el miedo se llene de LUZ SOLAR, CONFIANZA y "Conocimiento"..... Los espacios vacíos se llenan de esperanza, de ternura, y todos cogidos de la mano, transmitimos a nuestros hermanos esta "Buena Nueva"..... Una vez más toma todo el tiempo que necesites para este paso..... tus hermanos en la Tierra lo necesitan y lo están esperando de tí. - 
 
Pedimos ahora al PADRE/MADRE DIOS que bendiga al HIJO, que lo llene de la LUZ de su Divinidad  para que "recordemos" aquí en la Tierra que SOMOS UNO y que JUNTOS conseguiremos La Nueva Edad Dorada para la Tierra. Que la Ascensiòn ya no es una promesa en el Tiempo, sino un HECHO CONSUMADO, solo pendiente de un poco de tiempo en la Tierra y que JUNTOS VOLVEMOS al PADRE/MADRE DIOS, atentiendo a nuestra Promesa al LLAMADO........ El PADRE/MADRE DIOS nos envuelve con la ternura infinita de su AMOR manifestando en SU HIJO su AMOR INCONDICIONAL, imperturbable e infinito........... Lo sentimos vibrar en todas las capas de nuestro Ser, con un esplendor único..... y una vez más TODOS lo transmitimos de NUEVO con nuestras manos y piés a la TIERRA. Nuestra voluntad conjunta es que todos seamos UNO y que la "INFORMACION" llegue a todas las mentes divinas que hay en el planeta Tierra, haciéndoles saber que ESTAMOS AQUI y que LOS QUEREMOS.....
 
.... Sentimos como los reinos celestiales derraman sobre nosotros todo su AMOR INCONDICIONAL que a través nuestro COLMA la Tierra, abre corazones, seca lágrimas y vemos como una esperanza sin igual hasta ahora la recorre y todos nuestros hermanos la sienten en sus corazones como semillas de luz a punto de germinar, colmando vacios, quitando pesares y "confiando" en que la EDAD DORADA nos traerá a todos el nuevo modelo de VIDA en la Tierra, donde vivir en paz, armonía y respeto hacia todas las formas de vida... Seguimos transmitiendo esta información como ondas de radio a la Tierra, con nuestro amor infinito y nuestra mayor ternura..... sin prisas......
 
...Cerramos nuestros ojos y  nos dejamos abrazar por PADRE/MADRE DIOS, diciéndole que el HIJO en la Tierra ya está listo para la Ascensión hacia el corazón eterno del que NUNCA SALIO y que su VOLUNTAD es UNA CON LA NUESTRA.
 
Damos las gracias a nuestro Ser Divino por habernos permitido experimentar esta meditaciòn para transmitirla  a la "Memoria Colectiva" y a todas las Divinas Presencias, Angeles, Arcángeles, Maestros y Seres de Luz que nos han acompañado, Es nuestro momento de transmitirle a Ellos/as nuestro AMOR INCONDICIONAL por el AMOR INCONDICIONAL con el que nos cuidan a través de todas las Edades.
 
... Nos volvemos hacia los Hermanos que con nosotros han hecho esta meditación y nos transmitimos TODO NUESTRO AMOR INCONDICIONAL con la Promesa de que llenaremos los "vacíos" para que la UNICIDAD y la ENERGIA del Padre/Madre Dios sea una en la TIERRA.
 
Que el AMOR INCONDICIONAL te colme y llene cada pensamiento y célula de tu cuerpo.
 
Como en meditaciones anteriores hacemos referencia a:
1.- Envía este e-mail a cuantas personas puedas. La tierra te lo agradecerá.
2.- Esto no es SPAM. Si quieres evitar que se vea el correo electrónico de tus amistades, al reenviarlos utiliza BCC o CCO.
3.- Enciende una vela y mantenla a ser posible encendida 24 horas para que acompañe a todos
aquell@s que mediten a una hora distinta a la nuestra.
 
E-Mails desde el corazón
ALTARESONANCIA@gmail.com  (Por si quieres recibir las meditaciones tan pronto como se publiquen

 

 

 

Durante todos los Sábados de este mes de Abril vamos a unirnos amorosamente para darle a nuestra querida Madre Gaiah un nuevo empuje. Vamos a llenarla de Nueva Energía para que los potenciales que ésta trae consigo lleguen a los corazones de toda la humanidad y a todos los  países del mundo, al agua, a la tierra a los animales y a ese mundo invisible tan precioso que nos rodea.  De esta manera estaremos permitiendo que nuevas posibilidades, hasta ahora desconocidas, se abran para todos nosotros y que los caminos de Vieja Energía que hasta ahora hemos transitado se llenen con la Nueva para que nuevos potenciales  y oportunidades se hagan presentes en nuestra querida madre Tierra y sean reconocidas e incorporadas por  todo aquel/lla que así lo desee.
 
Como nos han informado, esta Nueva Energía es expansiva (no vibratoria como la vieja) y se expande sobre toda la Tierra y todos los reinos. Es una energía de POTENCIALES. Por lo tanto, al expandirla no la definiremos con nuestros propios pensamientos como amor, paz entre las naciones, resoluciones de problemas etc. etc, sino que lo haremos sin enjuiciar nada, dejándola llegar como burbujas o pompas de jabón para  que ella se defina a si misma cuando toque cada puerta y ésta sea abierta para recibirla. Con ello haremos que cualquier persona, si es su voluntad, acople de esta Nueva Energía el potencial que necesite en ese momento y así poder crear nuevos caminos en esta Nueva Tierra.
 
Nos enfocaremos con mucho amor en todos los países en conflicto : China, Tibet, Israel, Palestina, Iraq, Afganistán y  todos aquellos que toquen nuestro corazón  y con nuestro mayor cariño y respeto por compartir con nosotros estos trocitos de tiempo, le haremos llegar, como burbujas, esta Nueva Energía para que adentrándose en todos los corazones cree esa nueva posibilidad,  ese nuevo camino o ese despertar  tan precioso para ellos y para nosotros.
 
…”Irradia tu luz sobre tus hermanos en recuerdo de tu Creador, pues le recordarás a medida que invoques a los testigos de Su Creación. Los que cures darán testimonio de tu curación, pues en su plenitud verás la tuya propia. Y a medida que tus himnos de alabanza y de alegría se eleven hasta tu Creador, El te dará las gracias mediante Su inequívoca Respuesta a tu llamada, pues es imposible que Su Hijo le llame y no reciba respuesta. La llamada que te hace a ti es la misma que tú le haces a El. Y lo que te contesta en El es Su Paz”… (Un Curso de Milagros)
 
MEDITACION : NUEVA ENERGÍA PARA LA TIERRA
Todos los Sábados del mes de Abril a las 12 a.m. (o en el Eterno Ahora de esta meditación)
 
Nos preparamos para esta meditación en silencio, sintiendo la Nueva Energía a nuestro alrededor, creando con pequeños gestos ese espacio seguro que nos llena de  alegría y bienestar. Ponemos una música suave, llenamos un vaso con agua, encendemos una vela, quemamos incienso y nos sumergimos profundamente en nosotros mismos respirando suavemente hasta sentir que nuestro cuerpo y nuestra mente están totalmente relajada y en silencio.
 
Nuestro Ser Superior está en nosotros y sentimos fuertemente su Presencia resplandeciente  que nos ilumina y nos llena de energía mientras inhalamos y exhalamos tranquilamente. Invocamos a nuestros Guías para que nos acompañen en este Sagrado momento, dándole las gracias por su constante cuidado en nuestras vidas.
 
Ahora repetiremos por tres veces el propósito de esta meditación :
 
 
QUE LA NUEVA ENERGIA SEA AHORA EN LA TIERRA
 
De nuestros piés salen unos hilos dorados que se conectan fuertemente con la Tierra a la que bendecimos y damos gracias por habernos sostenido durante tanto tiempo. Desde nuestro Chakra del corazón se eleva hasta  nuestro Chakra Coronario, saliendo a través de él, un hermoso corazón resplandeciente con nuestra Presencia Crística. 
 
Ahora Invocamos las Sagradas Presencias Femeninas de Kwan Yin, María Magdalena y la Madre María, para que sus Sagradas Energías Femeninas nos acompañen en esta meditación llenándonos de alegría y bienaventuranza. 
 
Invocamos a Jesús el Cristo, Saint Germain, Kuthumi, nuestros amados Kryon y Tobias para que nos ayuden en la expansión de esta Nueva Energia, guiándonos en todo momento para el mejor resultado de esta meditación.
 
Invocamos al Arcangel Chamuel, Rafael, Miguel y Metratón para que sus fuerzas nos acompañen y vibremos de amor mientras la Nueva Energía es vertida ahora en la Tierra y en toda la humanidad.
 
Inhalamos : Pedimos que  todas las Sagradas Presencias se hagan visibles a nuestro alrededor : Exhalamos : Las sentimos con nosotros acompañándonos y dándonos su fortaleza… Inhalamos, Exhalamos…… Seguimos pidiendo sentirlas. Nos quedamos en este paso tanto tiempo como necesitemos hasta sentir que estamos totalmente relajados y la paz y el amor son  la hermosa sinfonía de nuestro corazón.
 
Inhalamos y exhalamos : sentimos la Nueva Energía flotar alrededor nuestro como pompitas de jabón dispuesta a llenarnos y a llenar todo el Planeta. Ya está alrededor nuestra dispuesta a expandirse con nosotros….
 
Abrimos los brazos como dos hermosas alas doradas y nos expandimos sintiendo como nuestra casa, nuestra ciudad y nuestro país se van alejando de nosotros, mientras continuamos elevándonos hasta llegar  a un punto encima de la Tierra donde nos esperan todos nuestros Hermanos. Nos encontramos, nos celebramos, nos bendecimos y damos las gracias y tomándonos de las manos comenzamos a llenar al Planeta de esta Nueva Energía
 
Inhalamos… la energía flota a nuestro alrededor formando un bello cuadro de burbujitas de colores que danzan y danzan juguetonas entrando y saliendo de nuestro círculo…. Exhalamos y vemos como las burbujitas van entrando en el Planeta y danzando y saltando entran en todos los Paises y recorren toda la Tierra.  Inhalamos : las burbujitas son cada vez más numerosas y como la corriente de un río van entrando felices en la tierra mientras nosotros exhalamos tranquilamente y la contemplamos hacer (no juicio, no palabras, dejémosla hacer, son los nuevos potenciales en la Tierra).  Nos quedamos en este paso tanto tiempo como deseemos contemplando este maravilloso nuevo juego de energías que harán que para muchas personas, situaciones y países que la hayan dejado entrar, haya un antes y un después en sus vidas.
 
Ahora nos miramos todos y sonriéndonos volvemos a inhalar y exhalar tranquilamente llamando a más Nueva Energía, contemplando como entra y sale de nuestro círculo y como niños con nuevos juguetes ó adultos con nuevas herramientas, nos sumergimos profundamente en medio de su cascada dejando que nos penetre toda para que los nuevos potenciales puedan ser manifestados también en nuestras vidas… Estaremos aquí cuanto tiempo deseemos haciendo realidad nuestro sueño de manifestación de nuevos caminos, nuevas potencialidades.
 
Inhalamos : RECIBIMOS AHORA de la Nueva Energía y de todo el Universo sus regalos de AMOR. Exhalamos : Agradecemos que nos hagan tan bellos presentes en nuestra vida. Inhalamos : RECIBIMOS, Exhalamos : DAMOS LAS GRACIAS. Nos quedaremos en este momento también cuanto tiempo queramos ya que muchos regalos y presentes quieren llegar a nuestra vida y están esperando solo que aprendamos a “Recibir” para entrar…. Y esta vez los aceptaremos y desde lo más profundo de nuestro corazón daremos las gracias, atesorándolos como nuestro mayor bién.
 
Salimos de la meditación dulcemente, agradeciendo a las Divinas Presencias Femeninas, el Cristo Cósmico, a Los Arcángeles, Angéles, a nuestros Guías y Ser Superior por su acompañamiento y energía durante todo el proceso de la meditación.
 
Que la Nueva Energía inunde tu vida
 
Como en meditaciones anteriores hacemos referencia a:
1.- Envía este e-mail a cuantas personas puedas. La tierra te lo agradecerá.
2.- Esto no es SPAM. Si quieres evitar que se vea el correo electrónico de tus amistades, al reenviarlos utiliza BCC o CCO.
3.- Enciende una vela y mantenla a ser posible encendida 24 horas para que acompañe a todos aquell@s que mediten a una hora distinta a la nuestra.

 

 

 

 

MEDITACION

De frente al sol

Cierro los ojos y tomo un respiro, haciéndome conciente de todo lo que me rodea.

Respiro.

Aquí, frente al sol, siento la energía del universo, el amor de Dios. Poco a poco mi ser se llena de luz….concientemente dirijo esa luz y ese amor a través de todo mi cuerpo, percibiendo cada célula, cada fibra. Al hacer esto, me hago conciente que todo esta unido por este amor, que es amor lo que mantiene unidas mis células y mi cuerpo, es amor lo que me da vida y es amor lo que le da vida a todo lo que existe en todo el universo, en todas las dimensiones.

Me hago conciente de eso.

Respiro amor.

Respiro el amor de Dios.

Lo dirijo a cada célula de mi cuerpo y este, se llena de luz.

Ahora dirijo mi atención a la tierra, a las personas que forman parte de mi día a día, observo, percibo y siento que ellos también son Dios, que su ser se mantiene vivo con amor. Y que es el amor lo que nos unirá al final del viaje.

Me hago conciente de eso.

Respiro amor.

Respiro el amor de Dios.

Lo dirijo a cada ser que forma parte de mi vida y ellos se llenan de luz!

Ahora dirijo mi atención a la naturaleza, a cada ser y elemento que conforma este bello planeta, siento el amor que los mantiene unidos como uno, es amor lo que crea y sostiene la vida en este planeta. Estos seres son amor, son vida.

Me hago conciente de eso.

Respiro amor.

Respiro el amor de Dios.

Lo dirijo a cada ser que forma parte de este planeta y ellos se llenan de luz!

La tierra se llena de luz!

 

 

 

Estimados amigos

encontrarán en esta Meditación 4 links con sus respectivos números en donde podrán escuchar la música, en el caso de desear descargar el archivo mp3  pueden poner el cursor sobre el link y con el botón derecho del mouse cliquear y se despliega la opción guardar destino como y se descarga el archivo a la carpeta que cada quien elija.
Espero que puedan hacerlo con éxito ya que lamentablemente no podré asistirlos en brevedad.

Amor y bendiciones

Graciela

Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

Entrelazar El Corazón

Meditación Del Corazón Sagrado Del Arcángel Miguel

Letra a través de Celia Fenn y Música de Armand y Angelina

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Esta meditación me fue dada por el Arcángel Miguel mientras estuve en Francia en septiembre de 2007 haciendo un recorrido por lugares sagrados. Arranqué en el Monte Saint Michel, que es el santuario etérico de la energía de Miguel en Francia. Después, en Carcasona, Montsegur y Rennes-le-Chateau, fue donde se me dio esta meditación del Corazón Sagrado. Fue compartida por primera vez con Trabajadores de la Luz alemanes en un taller, así como en los Países Bajos, cuando compartí otro taller con el artista holandés Janosh.

Es una poderosa meditación y visualización mediante la cual se alinean las energías del Corazón para equilibrar a la Femenina Interior con el Masculino Interior, que es a lo que Miguel llama las energías de la Magdalena y el Christos. Posteriormente, ambas se reúnen en la Llama Gemela del Corazón Superior. El siguiente paso consiste enarmandangelina activar las energías del YO SOY Creador asumiendo nuestro poder como Ángeles Humanos para crear nuestra propia realidad.

La música es de Armand y Angelina. Estos músicos tan especiales son almas gemelas cuya misión consiste en servir mediante su música. El maravilloso equilibrio de su amor personal resplandece a través de su música, dotando de una perfecta armonía a este potente proceso interno. Pueden encontrar su música en www.armandandangelina.com.

Además supe que Armand y Angelina visitaron brevemente también el sur de Francia y sus sitios sagrados después de que yo estuviera allí, por lo que aquí se entrelazan esta energía con la del Corazón Sagrado, que es sostenida en el Languedoc francés por la corriente del Corazón Femenino de la Magdalena. También sigue siendo la tierra del amor cortesano, de los castillos medievales, de la pasión y de la Femenina Divina en su encarnación como la Magdalena.

ENTRANDO EN EL TEMPLO DEL CORAZÓN SAGRADO CON EL ARCÁNGEL MIGUEL

twinflameangels

Al comenzar este proceso de meditación, permítanse sentir la presencia del Arcángel Miguel guiándoles. Relájense, respiren profundamente y concentren su energía en su chakra del corazón.

Ahora, imaginen que esa energía viaja a través del chakra de la garganta y del entrecejo, abriendo el de la corona. Siéntanse abiertos a recibir del Espíritu Luz e Iluminación.

Después lleven su atención a su chakra del corazón y dejen que la energía viaje descendentemente hasta los del plexo solar, sacro y base. Luego imagínenla penetrando en la Tierra directamente hasta el cristal que hay en su centro. Ahora se sienten arraigados y capaces de transmitir mediante su trabajo Luz Sagrada a la Tierra.

Ahora visualícense frente a un bello templo. Es el Templo del Corazón Sagrado. Es su propio Corazón y su propia Realidad Interior.

Ahora imagínense entrando en ese Templo. Al cruzar el portal ven dos puertas frente a ustedes y al Arcángel Miguel que les conduce a la que queda a mano izquierda. Por tanto, ustedes pasan.

EL SANTUARIO DE LA FEMENINA DIVINA O DE LA ENERGÍA DE LA MAGDALENA

rosmarinus

Así, el Arcángel Miguel te conduce al Santuario de la Femenina Divina. Es ese lugar de tu corazón donde reside la Llama Sagrada de la energía de la Femenina Divina.

El Arcángel Miguel lo llama “la Energía de la Magdalena” en honor a María Magdalena, que llevó esa energía en su vida y en su relación con Yeshua, el Christos.

Por tanto, permítete sentir en tu Corazón tan cálida y hermosa Llama de energía. Al experimentar esa Llama de Amor, sientes en tu interior toda la energía y las cualidades de la Femenina Divina. Sientes fluir el Amor Incondicional, la Paz y la Alegría: sientes Gracia, Belleza, Cuidado y Aceptación. Pero también sientes Pasión, Sensualidad, Sexualidad y Creatividad.

Tú eres la Femenina Divina y ella es Una contigo. Seas hombre o mujer, sientes esta “Unicidad” en tu interior junto con una gran Alegría en tu Corazón.

Y ahora, sientes salir esa Calidez y Alegría de la Llama Femenina hacia el lado izquierdo de tu cuerpo energético, tu Cuerpo de Luz, que se abre, energizando las Rejillas de la Magdalena que están en tu matriz energética. Así, tu Cuerpo de Luz flamea con la Radiante Luz de la energía de la Magdalena.

Respira hondo. Siente, a partir de tu corazón, la expansión de tu Ser.

Ahora escucha con tu corazón abierto los bellos sonidos de Angelina cantando el “Ave Maria” en honor a la Magdalena y a la otra María, que es el símbolo de la energía de la Gran Madre de la Femenina Divina.

LINK 1  

EL SANTUARIO DEL MASCULINO DIVINO - LA ENERGÍA DEL CHRISTOS YESHUA

wolveswisdom

Ahora, el Arcángel Miguel te lleva de vuelta a la entrada del Templo, donde antes viste las dos puertas. En esta ocasión cruzas la puerta que está a mano derecha, entrando en el Santuario del Masculino Divino. Es ese lugar de tu corazón donde reside la Llama Sagrada de la energía del Masculino Divino.

El Arcángel Miguel lo llama “la Energía de la Magdalena” la energía de Yeshua el Christos, en honor a la vida de Yeshua ben Josef, que llevó esa energía del Masculino Divino en su vida y en su relación con María Magdalena.

Por tanto, permítete sentir en tu Corazón esta Llama de energía potente y poderosa. Al experimentar esta Llama de Amor, sientes en tu interior toda la energía y las cualidades del Masculino Divino. Sientes el flujo de Amor Incondicional, Valentía, Perseverancia, Confianza, Responsabilidad, Aventura, Liderazgo, Alegría y Diversión, Sensualidad, Sexualidad, Pasión, Creatividad y Apoyo tanto a los demás como a ti mismo.

Tú eres el Masculino Divino y él es Uno contigo. Seas hombre o mujer, sientes esta “Unicidad” en tu interior junto con una gran Alegría en tu Corazón.

Y ahora, sientes salir ese Poder y esa Alegría de la Llama Masculina hacia el lado derecho de tu cuerpo energético, tu Cuerpo de Luz, que se abre, energizando las Rejillas del Christos que están en tu matriz energética. Así, tu Cuerpo de Luz flamea con la Radiante Luz de la energía del Christos.

Respira hondo. Siente, a partir de tu corazón, la expansión de tu Ser.

Ahora escucha con tu corazón abierto los bellos, luminosos y juguetones sonidos de la presentación de Armand de “Coyote Spirit”, representación nativa americana de la energía poderosamente creativa del Masculino Divino. Deja que tu Corazón se eleve con esa Alegría, Placer y Humor que es el Divino Masculino.

LINK 2

EL SANTUARIO DEL CORAZÓN SUPERIOR

livingheart

Ahora, permite que el Arcángel Miguel te conduzca hacia la puerta que ves frente a ti. Al cruzarla, entras en el Santuario Sagrado Interno de tu Corazón Superior. Es el Templo de la Unión Sagrada: el lugar en el que se unen las Llamas Gemelas de la Divina Femenina y el Masculino Divino en la Danza Sagrada de la Unión.

Así, verás que las energías de tus Llamas Divinas Femenina y Masculina ya estaban allí, pero ahora empiezan a bailar juntas.

Están entrelazando las Llamas de sus Corazones en un momento de puro Éxtasis y Júbilo. Se mueven en esta danza espiral girando y girando, ardiendo con brillantez mientras ambos corazones se hacen Uno.

Mira las Llamas entrelazándose, mezclándose y haciéndose UNA.

Tú ERES la LLAMA GEMELA. Eres un CORAZÓN en PERFECTO EQUILIBRIO. ERES UNIÓN SAGRADA.

Siente en tu Corazón esa Profunda Alegría.

Siente la GRATITUD que surge al hacerte uno en tu propio Corazón con el AMADO.

Y así, en este momento de Unión y Alegría en tu propio Corazón, déjate fluir llevado por la belleza de las voces de Armand y Angelina expresando Gratitud en su “Oda a la Gratitud”:

 

EL CAMPO DE JUEGO CÓSMICO

newworld

Y ahora..... Ya Eres.... Ya Estás listo para el siguiente paso... experimentar tu propia Esencia como Creador, la Llama Gemela Divina.

Tras esto, permite que el Arcángel Miguel te lleve a través de una puerta abierta por la que... ¡sales al Espacio!

Pero, en lugar de caer..... abres tus Alas y empiezas a volar. Porque ¡Tú Eres un Ángel Humano.... ¡ Y tienes Alas para volar!

Ya. En este Momento. Sabes Quien Eres. Sientes la Llama Divina muy adentro de tu Ser y flotas por el Cosmos volando con tus propias Alas de Espíritu Radiante.

Vas viendo a todo lo largo de las espirales de la Vida y de la Creación..... sabiendo que Eres Infinito. Ves los ciclos eternos de Muerte y Nacimiento.... de Ser y de Convertirse.... Y sabes que Tú Eres la propia Creación.

Manteniendo esa Verdad en tu Corazón, ya estás verdaderamente listo para empezar a Tejer y a hacer que gire un Nuevo Ciclo de Creación en armonía con el Espíritu. El Arcángel Miguel llama a esto “La Nueva Tierra”. Es una manera nueva de Ser y de Convertirse... Un lugar en el que ves al Radiante Espíritu en todos y cada uno de los Seres... porque Todos Somos Uno en el esplendor de la energía de la Llama Gemela.

Siente la Alegría Infinita de los Ciclos Eternos de la Existencia.

La Alegría del Convertirse.... de Crear.... de Convertirte.... de Ser....

Por tanto, deja que Armand y Angelina te confirmen la verdad que, en tu Corazón, ya sabes:

LINK 4

You were born with wings to fly
You're eternal, you'll never die
Become, Become all that You can Be
Become, Become it's your Destiny.

 

Naciste con alas para volar
Eres eterno, nunca morirás
Conviértete, Conviértete en Todo lo que puedas llegar a ser
Conviértete, Conviértete, es tu destino.

COPYRIGHT: Todo el material de esta Meditación está sujeto a derechos de autor propiedad de Celia Fenn, Starchild Global, Armand y Angelina, no debiendo ser usado sin permiso.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global, Armand y Angelina

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

2008 Celia Fenn en Buenos Aires, Argentina

 

 

 

 

                                                       
 

Gracias Margarita!

MEDITACION TIERRA - AGUA
Caminas pequeño, de piel suave, jugando con la espuma del mar y los hoyuelos de agua y arena que forman  tus pisadas al andar. Sonríes encantado, enamorado de cada descubrimiento que te trae el aquí y ahora. Te paras, contemplas tus pies hundidos en el agua y alzas tus brazos explorando cada movimiento de tus manos con una sonrisa complacida.  Sigues caminando y las olas que rompen en tus pies te traen nuevas sorpresas llenándote de dicha. Observas las gaviotas a lo lejos, el agua y la tierra a tu alrededor, con la frescura de la inocencia y el placer de explorar este mundo tan nuevo para ti. Todo es perfecto, maravilloso, radiante. La confianza, la felicidad y el amor te invaden y mientras juegas, la alegría de SER  te hace estar centelleante y luminoso......
 
PREPARACION PARA LA MEDITACION TIERRA Y AGUA
 
Vamos a llevar a nuestro Ser a ese estado puro de inocencia  visualizándonos en esa preciosa etapa de nuestra infancia  cuando el amor hacia nuestros padres, la confianza en la vida misma, en las personas y en todo lo que nos rodeaba, eran nuestro mayor tesoro. A  ese estado de inocencia pura en la que con tanto amor bendecíamos cada momento del aquí y ahora, sin pasado, futuro ni expectativas, solo viviendo el momento presente lleno de alegrías y descubrimientos.
 
Con todo ese amor en nuestro corazón, nos volveremos hacia nosotros mismos y bendeciremos, daremos las gracias  y diremos "te quiero" a cada órgano de nuestro cuerpo, a cada célula, a cada átomo, haciéndonos presentes para ellos en este mismo instante  y agradeciéndoles cada pulsación, cada creación, sostenimiento y salud que nos ha traído hasta el aquí y ahora. Luego nos volveremos hacia todo el agua de nuestro cuerpo (casi el 70%) y le diremos "TE QUIERO" y "GRACIAS".  Nos convertiremos en corpúsculos navegando  dentro de nosotros mismos y amaremos profundamente  todas las partes que componen nuestro cuerpo,  comprometiéndonos a bendecirlas todo el tiempo. 
 
Luego asidos de las manos de nuestros Hermanos nos volveremos hacia la Tierra y bendeciremos cada continente,  isla, montaña o  ladera de nuestro precioso Planeta dándole las gracias por existir y habernos permitido esta maravillosa experiencia de vida.  Abrazaremos a Lady Gaia y le diremos "Gracias", "Te quiero".
 
En compañía siempre de nuestros hermanos, nos volveremos hacia las Aguas y bendeciremos, daremos "Gracias" y diremos "Te quiero" a  todos los ríos, fuentes, cascadas, mares y océanos que desde la infinitud del tiempo han estado aquí para nosotros. Daremos las gracias en nuestro nombre, en el de nuestra familia, amistades, antepasados y descendientes para que el mayor bien entre nuestra querida Tierra  y nosotros sea establecido desde el AQUI Y AHORA.  Y lo haremos desde la certeza del  Dios/a Interior que somos, y en reconocimiento de su  estabilidad,  permanencia y nutrición por tantos millones de años que las  hemos transitado.
 
(Aunque esta meditación es guiada, sigue siempre tu impulso, el de tu Dios Interior que te llevará a las experiencias más convenientes para ti en ese momento...lee la meditación y luego abandónate a lo que tu propio SER te indique).

 

 

MEDITACION SANADORA

Mi mente es un maravilloso instrumento, que tiene una capacidad ilimitada de acumulación de información y puede volver a usar esa información en cualquier momento. Si mi mente contuviera pensamientos o recuerdos negativos, ahora puedo desprenderme de ellos.  Limpio la pizarra perdonando libre y totalmente.

El poder que la gente parecía tener en mis recuerdos, ha desaparecido; sé que Dios es el único poder de mi vida.  Tal vez no pueda cambiar lo que ha sucedido en el pasado, pero puedo elegir el perdonar, liberarme y estar en paz.

Avanzo con una renovada sensación de paz, pues ya no llevo la carga de la negatividad.  Porque puedo perdonar plena y libremente, mi mente se llena de paz que me sustenta en cualquier circunstancia.