Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Qué es la meditación?

Vivimos en un mundo de estímulos y sensaciones constantes.

Enfrentamos situaciones diversas, resolvemos problemas, nos relacionamos en diferentes contextos. Nuestras acciones se suceden manteniendo nuestras mentes en permanente actividad. Nuestros sentimientos se confunden y nuestros pensamientos fluyen sin cesar en un diálogo interno constante y agotador. El resultado es una terrible sensación de agobio y stress. Llegamos a un punto en que queremos parar, necesitamos hacerlo... pero no sabemos cómo. La meditación es una técnica que nos permite alcanzar un estado mental de calma y relajación, disminuyendo la corriente de pensamientos y emociones en que nos encontramos habitualmente inmersos. Posibilita el logro de un mayor autoconocimiento y la mejor utilización de nuestros recursos internos.

Beneficios que aporta la meditación:

Reduce nuestro nivel de ansiedad y stress
Nos permite explorar sentimientos y estados internos.

Nos posibilita una vivencia de la dimensión espiritual en nuestras vidas, logrando un estado de armonía y unidad.

¿Cómo meditar?

La técnica básica es la siguiente: Relajamos el cuerpo y enfocamos la atención en nuestra respiración; ésta debe ser lenta y profunda. Tratamos de dejar fluir nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, evaluarlos, ni rechazarlos. Simplemente los observamos y dejamos pasar de largo.

Algunas recomendaciones para meditar
- La posición mas indicada es sentado sobre un almohadón o silla con la columna vertebral derecha.
- La práctica debe ser regular, lo ideal es hacerlo diariamente a la misma hora.
- Las horas más propicias son las primeras de la mañana y las últimas de la tarde, ya que la actividad externa es menos intensa y es más fácil establecer un clima meditativo.
- Es conveniente tener un lugar tranquilo reservado para la meditación.
- No es indicado meditar después de comer.
- Si recién se está iniciando en esta práctica no será conveniente realizarla por un período mayor de 15 minutos. Luego podrá ampliar el tiempo en forma gradual.
- Sea paciente y perseverante, no espere resultados inmediatos.

Meditación guiada
Esta es una guía que puede serle de utilidad si usted se está iniciando en la práctica de la meditación. Puede grabar el texto en una cinta y escucharlo siguiendo las indicaciones:
Sentados en una posición cómoda, con la columna erguida, respiramos lenta y profundamente.

Enfocamos la atención en el ritmo nuestra respiración y en los movimientos de nuestro cuerpo que la acompañan. Somos conscientes de las sensaciones en nuestro cuerpo, sin tratar de cambiarlas, sino tan solo sintiendo su presencia.
Lo mismo hacemos con nuestros sentimientos, pensamientos, asociaciones y recuerdos. Sin detenernos en ellos, sin juzgarlos, evaluarlos ni rechazarlos. Simplemente somos conscientes de su presencia, observamos como vienen y se van.
Ahora vamos a llevar la atención al ambiente que nos rodea, abriéndonos a los estímulos que nos llegan, sin seleccionarlos ni etiquetarlos. Podemos sentir el aire a nuestro alrededor, la temperatura del lugar en que estamos, los sonidos que nos envuelven.

Abrimos los ojos y miramos suavemente alrededor nuestro. Observamos los colores, las formas, la profundidad y las texturas que capta nuestra visión.

Una vez mas, aceptando todo en la medida en que se nos presenta, sin centrarnos en nada en particular, sin ser selectivos. Sentimos nuestra presencia en el mundo, somos conscientes de esta presencia por primera vez.

 

 

Respiración mántrica y armonización

Respiración mántrica

 

 

Los sabios maestros del oriente dicen, que según es la profundidad, el ritmo y la duración de la respiración, así es la calidad y la cantidad de años que vive el ser humano.

Nosotros, en occidente, sabemos y aplicamos muy poco el arte de la respiración.

El aire que ingresa a nuestros pulmones, a través de la respiración, no solo es esencial para la transferencia del oxígeno a nuestra sangre, sino que constituye también la fuente del fluido energético universal, que alimenta nuestro cuerpo, mente y alma.

 

Control y Dirección de la Respiración

El hombre según piensa, así es, y así como respira, su vida es.

El contacto consciente de nuestra atención inteligentemente con la respiración, produce en forma inmediata un efecto de relajación profunda en nuestra mente. De esto, podemos deducir, que la respiración dirigida y la relajación mental, están estrechamente vinculadas.

Al dirigir nuestra atención al control de la respiración, haciéndola pausada y profunda, no solo estamos transfiriendo una mayor cantidad de oxígeno a nuestro sistema circulatorio, sino que estamos también controlando directamente el ritmo y la frecuencia mental de nuestro cuerpo.



Explicación y Aplicación del Control Dirigido de la Respiración

La atención prestada al control de la respiración en el camino espiritual, tiene como uno de sus objetivos la erradicación de todas las tensiones neuromusculares posibles, y por lo tanto, la elevación de la energía vital.

La práctica de la respiración controlada, se deberá hacer como mínimo dos veces por día en horarios fijos (para producir el hábito) y por un período mínimo de diez minutos y veinte minutos como máximo.

Al hacer esto, todos los átomos, moléculas y células que componen nuestro ser, vibrarán con este controlado ritmo de respiración y en pocos minutos, el cuerpo entero estará vibrando por simpatía. Todo nuestro organismo se irá cargando con una fuerte dosis de energía vital.


Armonización de los vehículos físico, emocional y mental

Desde la alta frecuencia vibracional que posee el alma, se pueden elevar las vibraciones de sus vehículos inferiores.

El motivo de este trabajo de armonización es adecuar los distintos cuerpos a la asimilación, previa comprensión, del conocimiento interno.


Armonización del cuerpo físico

Este vehículo está conformado por átomos de baja vibración. Cuando la mayoría de ellos vibran a una misma frecuencia, el ser humano siente su cuerpo relajado y saludable.

Al comenzar a bajar la frecuencia de una porción de átomos, sea cual fuere el órgano que constituyen, se produce una mayor densidad en la materia que conforma dicho órgano y por lo tanto, se comienza a sentir el cuerpo tenso, no tardando en aparecer en el órgano en cuestión, cualquier tipo de patología.

La armonización del cuerpo físico tiende a establecer un régimen de vibración pareja en el total de átomos que lo conforman.

Elevando esta vibración se reestablece el normal funcionamiento del conjunto de partes que constituyen el cuerpo físico.

Al lograr esto, no solo se obtiene un bienestar saludable en el físico, sino que también éste deja de ser una carga, para el trabajo de asimilación y comprensión espiritual.

 

Armonización del campo emocional

Las emociones y sentimientos que componen este cuerpo, son un complejo conjunto atómico de alta frecuencia.

Las emociones y sentimientos que componen este cuerpo, son un complejo conjunto atómico de alta frecuencia.

Los sentimientos y emociones positivas como el afecto, la ternura, la bondad y la humildad, poseen un alto grado de vibración y armonía en los átomos sutiles que los componen.

Así, también los sentimientos y emociones negativas, tales como : desamor, envidia, avaricia, ira, etc., contienen una muy baja frecuencia de vibración en su constitución atómica.

En este vehículo el trabajo de armonización está dirigido específicamente a elevar la frecuencia de baja vibración, que caracteriza a las emociones negativas.

La elevación de estas frecuencias producen una armonía en todo el conjunto atómico que conforman el campo emocional y éste queda, por consiguiente, sumido en una profunda paz y tranquilidad.

Cuando este campo es armonizado en su totalidad, la sabiduría divina del alma se derrama sin obstáculos en todo el ser humano.

 

Armonización del campo mental

Los pensamientos, su clasificación y almacenamiento conforman la estructura atómica de este vehículo.

La frecuencia de vibración de los pensamientos negativos es baja. La de los pensamientos positivos es alta.

Generando mayor cantidad de pensamientos positivos que negativos, se equilibra y armoniza este vehículo.

Al igual que el emocional, este campo produce una altísima vibración atómica, que atrae hacia sí todos los pensamientos generados por los demás seres humanos.

 

 

 

Enviado: 18/11/2005 0:50
MEDITACIONES DE LOS CHAKRAS
PRIMER CHAKRA (Muladhara)
Pon ahora toda tu atención sobre el hueso sacro, justo al final de tu columna vertebral, en donde se halla tu primer chakra.
Respira profundamente y te relajas.
Mantén los ojos cerrados. Conociendo ya en donde está situado tu primer chakra, visualízalo en ese mismo punto como un círculo de color rojo.
Coloca la palma de tu mano derecha sobre tu ingle izquierda.
Desde este mismo instante vas a visualizar el aire que respiras. El aire que respiras es de color rojo. Toda tu atención ahora está situada en ese aire rojo que entra por tus fosas nasales y que se va canalizando y descendiendo por tu interior a través de tu propia columna vertebral. Verás que este aire rojo baja hasta tu primer chakra.
El aire que estás respirando, va a tonificar todo tu sistema nervioso, especialmente en la zona en que has puesto tu total atención.
Con cada inspiración, almacenas todo lo positivo que conlleva el aire, que es la vida misma, y con cada expiración eliminas toda la negatividad y todas las impurezas que estén contaminando tu cuerpo y tu mente.
Contempla durante unos instantes ese inmenso campo que tienes delante de t¡; está cuajado de amapolas de hojas tintadas de un rojo tan fuerte y llamativo como el color de tu chakra; al ver ese bello paisaje te sientes totalmente tranquilo y relajado; te inunda una gran paz.
 
SEGUNDO CHAKRA (Svadhishthana)
Centra tu atención en un punto que se encuentra dos dedos por debajo de tu ombligo; allí es en dónde se halla situado tu segundo chakra o centro nervioso.
Respira profundamente.
Te sientes muy cómodo, relajado y con una gran paz interior.
Es maravilloso comprobar, como desde este estado de completa relajación en la que te encuentras, puedes controlar con tu propia voluntad todas tus funciones físicas y psíquicas.
Has conseguido salir del círculo vicioso nervios-enfermedad-dolor.
Desde este mismo instante vas a visualizar el aire que respiras. El aire que respiras es de color naranja. Toda tu atención está situada en ese aire naranja que entra por tus fosas nasales y que se va canalizando y descendiendo por tu interior a través de tu propia columna vertebral. Verás que este aire de color naranja baja hasta tu segundo chakra.
El aire que estás respirando, va a tonificar todo tu sistema nervioso, especialmente en la zona en que has puesto tu total atención.
Vas andando por un camino. Mira como en ambos lados se extienden filas interminables de naranjos cuajados de frutos. Párate un momento y acerca tu vista hacia uno de estos frutos. Intenta acercarte más y más hasta que veas la piel de la fruta tan aumentada que puedas verla con todo detalle como si tuvieses delante de tus ojos una potente lupa. Rasca un poco la corteza con la uña e intenta olerla. Inspira ese grato olor profundamente y siéntete muy relajado, lleno de paz e inmensamente feliz.
Con cada inspiración, almacenas todo lo positivo que conlleva el aire, que es la vida misma, y con cada expiración eliminas toda la negatividad y todas las impurezas que estén contaminando tu cuerpo y tu mente, de esta forma tan sencilla consigues que tu hígado, canales urinarios, útero, muslos y brazos se relajen y cumplan cada uno perfectamente su función.
Da ahora un ligero masaje circular con la palma de la mano derecha, siguiendo la dirección de las saetas del reloj, sobre el punto que has visualizado con un círculo de color naranja, mientras afirmas que tu mismo eres la esencia de la creatividad y el conocimiento puro de la verdad.
Respiras de nuevo profundamente y vas notando con cada inspiración, como se hincha tu vientre como un globo y se deshincha totalmente con cada expiración.
A medida que vas avanzando en este ejercicio de yoga, te vas sintiendo cada vez más y más relajado.
 
TERCER CHAKRA (MANIPURA)
Pones toda tu atención en el ombligo, en dónde está situado el tercer chakra o centro nervioso.
Inspiras todo lo positivo y con cada expiración te desprendes de toda negatividad.
Respira profundamente.
Te sientes muy cómodo, relajado y con una gran paz interior.
Es maravilloso comprobar, como desde este estado de completa relajación en la que te encuentras, puedes controlar con tu propia voluntad todas tus funciones físicas y psíquicas.
Desde este mismo instante vas a visualizar el aire que respiras. El aire que respiras es de color amarillo. Toda tu atención está situada en ese aire amarillo que entra por tus fosas nasales y que se va canalizando y descendiendo por tu interior a través de tu propia columna vertebral. Verás que este aire de color amarillo baja hasta tu tercer chakra.
El aire que estás respirando, va a tonificar todo tu sistema nervioso, especialmente en la zona en que has puesto tu total atención.
Visualiza ese campo de trigo aún sin madurar que tienes delante de tí; ves que el viento lo mueve suavemente y éste se inclina formando preciosas olas verdes. Este bello espectáculo te relaja y te hace sentir un gran bienestar, físico, psíquico y espiritual.
Con cada inspiración, almacenas todo lo positivo que conlleva el aire, que es la vida misma, y con cada expiración eliminas toda la negatividad y todas las impurezas que estén contaminando tu cuerpo y tu mente, de esta forma tan sencilla consigues que tus intestinos, estómago, bazo, hígado, rodillas v codos se
relajen, estén en total armonía con el resto de tu organismo y cumplan cada uno perfectamente su función.
Da ahora un ligero masaje circular con la palma de la mano derecha, siguiendo la dirección de las saetas del reloj, sobre el punto que has visualizado con un circulo de color amarillo, mientras afirmas que dentro de ti está todo el conocimiento y la sabiduría. Eres un ser satisfecho.
Respiras de nuevo profundamente y vas notando con cada inspiración, como se hincha tu vientre como un globo y se deshincha totalmente con cada expiración.
A medida que vas avanzando en este ejercicio de yoga, te vas sintiendo cada vez más y más relajado.


CUARTO CHAKRA (ANAHATA)
Toda tu atención está dirigida ahora justo en el centro del pecho, a la altura de tu corazón, en donde se halla situado tu cuarto chakra o centro nervioso.
Respiras profundamente y sientes como te vas llenado de paz, armonía y tranquilidad.
Te sientes tan relajado y es tal tu felicidad que tu corazón vibra de amor por ti mismo y por todo lo que te rodea.
Se esfuman todos tus miedos.
Te sientes tan protegido por tu propia energía, que nada, absolutamente nada negativo puede ocurrirte.
Tus relaciones son cordiales con todo el mundo.
Eres prudente, responsable y benevolente.
Estás creando verdaderamente un cielo a tu alrededor.
Desde este mismo instante vas a visualizar el aire que respiras. El aire que respiras es de color verde. Toda tu atención está situada en ese aire verde que entra por tus fosas nasales y que se va canalizando y descendiendo por tu interior a través de tu propia columna vertebral. Verás que este aire de color verde desciende lentamente hasta tu cuarto chakra.
El aire que estás respirando, va a tonificar todo tu sistema nervioso, especialmente en la zona en que has puesto tu total atención.
Puedes sentir con cada inspiración el agradable aroma que se desprende de la flor del romero, el tomillo y el espliego, que baja de la montaña después de una abundante lluvia en una tarde de primavera.
Con cada inspiración, almacenas todo lo positivo que
conlleva el aire, que es la vida misma, y con cada expiración eliminas toda la negatividad y todas las impurezas que estén contaminando tu cuerpo y tu mente; de esta forma tan sencilla y con tu propio poder consigues que tus pulmones, pecho y corazón cumplan perfectamente cada uno de ellos con su función.
Da ahora un ligero masaje circular con la palma de la mano derecha, siguiendo la dirección de las saetas del reloj, sobre el punto que has visualizado con un círculo de color verde, mientras afirmas que tu eres amor puro;
que te amas a tímismo y que amas a todo el mundo sin condiciones.
Piensa en que tú no eres tu cuerpo físico; eres sólo espíritu. Tu cuerpo ha sido creado tan sólo para que tu espíritu que es lo que realmente eres, se manifieste a través de la acción y del sonido.
Te sientes en armonía con todo el universo, porque formas parte de él.
Te das cuenta de tu plenitud, porque eres consciente de que estas vivo aquí y ahora.
 
QUINTO CHAKRA (VISHUDDHA)
Pon toda tu atención y energía sobre el quinto centro nervioso, situado a la altura de la garganta.
Respira profundamente.
Desde este mismo instante vas a visualizar el aire que respiras. El aire que respiras es de color azul, un azul como el de la bóveda del cielo cuando se encuentra cuajado de estrellas en una noche despejada. Toda tu atención está situada en ese aire azul que entra por tus fosas nasales y que se va canalizando y descendiendo por tu interior a través de tu propia columna vertebral. Verás que este aire de color azul desciende lentamente hasta tu quinto chakra.
El aire que estás respirando, va a tonificar todo tu sistema nervioso, especialmente en la zona en que has puesto tu total atención.
Con cada inspiración, almacenas todo lo positivo que conlleva el aire, que es la vida misma, y con cada expiración eliminas toda la negatividad y todas las impurezas que estén contaminando tu cuerpo y tu mente; de esta forma tan sencilla y con tu propio poder consigues que tu cuello, tus brazos, tu lengua, tu cara, tus cuerdas bucales, tobillos, muñecas, oídos y ojos, cumplan perfectamente cada uno de ellos con la función que les corresponde.
Da ahora un ligero masaje circular con la palma de la mano derecha, siguiendo la dirección de las saetas del reloj, sobre tu nuca, mientras afirmas que no te sientes culpable de nada, porque eres tan solo espíritu puro y el espíritu es totalmente inocente.
Tú eres dulce en el sonido de tus palabras, pensamientos y comportamiento.
Te respetas a ti mismo y de esta forma respetas a todos y a todo lo que se encuentra a tu alrededor.

SEXTO CHAKRA (AJNA)
Centra tu atención en el centro de tu frente, en donde se encuentra tu sexto chakra o centro nervioso.
Intenta durante unos segundos dejar tu consciencia sin pensamientos. Tu voluntad es de no pensar. Eso te relaja. Ningún pensamiento y mucho menos sí es negativo te va a atrapar. Ves pasar un pensamiento y no le sigues; simplemente le ves pasar; eso te hace sentir libre; sin ataduras; sin cadenas. Eres un ser libre.
Inspiras profundamente y con cada expiración eliminas toda tu negatividad, la agresividad, el egoísmo, las preocupaciones, la violencia, las dudas, el rencor.
Desde este mismo instante vas a visualizar el aire que respiras. El aire que respiras es de color azul claro, . Toda tu atención está situada en ese aire azul que entra por tus fosas nasales y que se va canalizando y ascendiendo por tu interior a través de tu propia columna vertebral. Verás que este aire de color azul sube lentamente hasta tu sexto chakra.
El aire que estás respirando, va a tonificar todo tu sistema nervioso, especialmente en la zona en que has puesto tu total atención.
Este ejercicio hará que aumenten tu capacidad de ver y tu memoria.
Con cada inspiración, almacenas todo lo positivo que conlleva el aire. que es la vida misma, y con cada expiración eliminas toda la negatividad y todas las impurezas que estén contaminando tu cuerpo y tu mente; de esta forma tan sencilla y con tu propio poder consigues que todas las partes de tu cerebro y los órganos que te permiten una visión perfecta, cumplan cada uno de elfos con la función que les corresponde.
Da ahora un ligero masaje circular con la palma de la mano derecha, siguiendo la dirección de las saetas del reloj, sobre tu frente, mientras afirmas que ya no vives en el pasado, ni en el futuro, que tan solo vives plenamente el aquí y ahora.
Tú mismo eres el perdón, perdonas a todo el mundo y te perdonas a t¡ mismo.

SÉPTIMO CHAKRA (SAHASRARA)
Pon toda tu atención en la coronilla de tu cabeza, allí se encuentra tu séptimo chakra o centro nervioso.
Desde este mismo instante vas a visualizar el aire que respiras. El aire que respiras es de color violeta. Toda tu atención está situada en ese aire de color violeta que entra por tus fosas nasales y que se va canalizando y ascendiendo por tu interior a través de tu propia columna vertebral. Verás que este aire de color violeta sube lentamente hasta tu séptimo chakra.
Visualiza ahora como te tumbas en el suelo, sobre un campo cuajado de violetas. Acércate a una de ellas; sujétala con la mano, pero no la cortes, ella como tú, además de formar parte de la creación, quiere vivir también; observa atentamente su bello color y huele su exquisito y suave perfume.
Relájate.
Da ahora un ligero masaje circular con la palma de la mano derecha, siguiendo la dirección de las saetas del reloj, sobre tu coronilla, mientras afirmas que te sientes integrado con todo el universo.
Piensa que sientes satisfechos todos tus deseos. Tu voluntad es poderosa.
Eres únicamente energía, espíritu y no un cuerpo material expuesto a contaminaciones, enfermedades y sufrimientos.
Eres un centro de energía.
Eres un centro de inteligencia.
Eres un centro de amor puro. mismo te fabricas tu propio futuro.
No estás sujeto a la muerte ni al miedo; ni a la enfermedad ni al dolor, A través de este ejercicio eliminas todos tus miedos, tus Tobías, tu depresión.
Ni hambre ni sed pueden matarte, porque eres energía inmortal.
La fuerza de la vida, fluye a través de tu cuerpo.
Todo lo que deseas es posible.
Estás siempre profundamente relajado y concentrado.
Estás atrayendo la belleza, la alegría y ¡a abundancia hacia tu vida y hacia todos los seres que habitan a tu alrededor.
Te sientes integrado con todo el universo porque formas parte de él.
FIN DEL EJERCICIO
Para terminar con el ejercicio, bien sea que lo hayas seguido en su totalidad o por separado de cada uno de los chakras, recuerda que en ambos casos hay que hacer el ejercicio de relajación previo, haces tres respiraciones muy lentas y profundas y después comienzas a mover poco a poco los pies, las manos, las piernas, los brazos....
Abres ya tus ojos y puedes iniciar de nuevo todas tus actividades.
Eres existencia, conocimiento y felicidad absolutos.
Eres tu mismo responsable de tu destino

 

 

 

 

MEDITACION POR LA PAZ  - 
 LA PAZ PREVALECE EN LA TIERRA


Nuestro planeta pasa por una crisis sin precedentes. Jamás una época
había tenido tantas pruebas que enfrentar.Muchas iniciativas se están
tomando  para mejorar la situación actual. A pesar de esto, no todas
las personas pueden hacer todo aquello que desearían, ya que cada vez
más la vida nos exige serios compromisos, los que ocupan todo el
tiempo de quienes quisieran contribuir a ayudar  a la humanidad en
esta época tan dramática por la que estamos pasando.

Para compensar la falta de tiempo en el cual todos estamos inmersos,
algunos grupos han tenido la gran idea de SINCRONIZAR SUS MEDITACIONES
POR CINCO MINUTOS, en un horario común que permita a la  mayoría de
las personas unirse, formando una corriente mental.

¿Pero para qué un
horario?

Para que todos puedan tener la oportunidad de ayudar de alguna forma,
aun sin tener demasiado tiempo.

La iniciativa consiste en lo siguiente:

TODOS LOS DÍAS DE 23:00 A 23:05 horas millares de personas estarán
enviando sus vibraciones positivas al planeta.  No importa si se es
católico, umbandista, candomblista, bautista, mesiánico, espírita,
budista, hindú, agnóstico, ateo, judío, teosofista, gnóstico,
confusionista, adventista, etc.

Enviar vibraciones positivas no es más que visualizar el planeta en
armonía, paz y amor, vibrando positivamente; o visualizar el planeta
envuelto por energías benéficas, con colores vibrantes como blanco o
dorado o violeta, que son los más usados.  También podemos mentalizar
el planeta irradiando luz y paz, como si lo estuviésemos mirando desde
fuera.
O sólo decir varias veces:  LA PAZ PREVALECE EN LA TIERRA.

Lo importante es la unión de pensamientos, sabiendo
que estamos
iniciando un primer esfuerzo en el sentido de tornarnos atentos y
abiertos a los problemas y dificultades que asolan a nuestro planeta.

Horario de vibración: De 23:00 a 23:05 horas  TODOS LOS DÍAS

"La Tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a
ella. Eso lo sabemos.  Todas las cosas están interrelacionadas, como
los lazos que unen a una familia.  Lo que sucede.  Lo que suceda a la
Tierra, sucederá con nosotros. El hombre no tejió la tela de la vida,
él es un hilo de ella.  Lo que se le hace a la Tierra se lo está
haciendo a sí mismo."


                              LA PAZ PREVALECE EN LA TIERRA

 

 

 

MEDITACION PARA ROMPER ADICCIONES

imprime esta página
 


Antes de la práctica de esta meditación sintonízate y céntrate con el mantra "ONG NAMO GURU DEV NAMO" 3 veces.




Posición:
Sientate en postura fácil, codos rectos, brazos estirados y descansando en la rodillas. Columna recta.





Mudra:
Forma un puño con cada mano y extiende los dedos pulgares y los pones en las sienes y encuenta el hueco donde los pulgares caben. Esta zona es la parte baja anterior del hueso frontal encima de la sutura sphenoidal temporal.

Coloca las muelas traseras juntas y aprietalas un poco, alternativamente, derecha, izquierda.
Manten los labios cerrados.

Notaras en los dedos pulgares como un musculo se moverá a ritmo de las presiones de las muelas. Manten la presión de los pulgares en las sienes


Concentración:
Manten los ojos cerrados y la atención hacia el entrecejo.

Mantra:
Silenciosamente, escucha los sonidos primarios SA, TA, NA, MA. Un sonido con cada presion de las muelas

Tiempo:
Continua de 5 a 7 minutos con este ritmo sutil de presion de la mandibula. Con la practica puedes incrementarlo hasta 20 y 31 minutos.

Comentario:
Para romper habitos insanos y no deseados se ha de producir un cambio químico en el cerebro. Según la ciencia yóguica las adicciones se producen por un desequilibrio entorno a la raiz de la glandula pineal en el centro del cerebro.

La presión ejercida por los pulgares desencadena un corriente refleja y rítmica en el cerebro central. Esta corriente activa el area del cerebro que se encuenta debajo de la glandula pineal. Es un desequilibrio que hace que las adicciones físicas y mentales parezcan imposibles de romper.
En la cultura moderna, estos desequilibrios están muy extendidos. Si no somos adictos al tabaco, al exceso de comer, al alchool, a las drogas, la cafeina, entonces somos subconscientemente adictos a la conformidad, la sumisión, a la competitividad, al amor posesivo, a trabajar como asnos, etc. Todo esto nos conduce a la inseguridad y a patrones de comportamiento neuróticos.

El desequilibrio en este area de la glandula pineal, perjudica la activacion y buen funcionamiento de la misma y dado que la glandula pituitaria es la glandula maestra que regula el resto del glandulas en el sistema endocrino, el cuerpo entero y el cerebro se desequilibran. Esta meditación corrige este problema. Es excelente para todo el mundo, particularmente efectiva en los esfuerzos de rehabilitación en casos de dependencia de drogas, enfermedades mentales y fóbias.

 

 

MEDITACION PARA LA CONFIANZA 


Antes de la práctica de esta meditación sintonízate y céntrate con el mantra "ONG NAMO GURU DEV NAMO" 3 veces.




Posición:
Sientate en postura facil o de loto, arquea los brazos por encima de la cabeza. Los brazos estan ligeramente doblados.





Mudra:
Las palmas mirando hacia abajo, los hombres ponen la mano derecha encima de la izquierda, y las mujeres la izquierda. Las puntas de los pulgares juntas, con los dedos pulgares apuntando hacia atrás.



Mantra:
Empieza a susurrar el mantra WA-HE GU-RU. Forma los sonidos con los labios y lengua de forma muy precisa. Susura de manera que el guru es casi inaudible. COntinua al ritmo de 2 1/2 segundos por repetición.


Concentración:
Los ojos estan ligeramente abiertos y miran abajo a la punta de los labios superiores.


Tiempo:
Los principiantes deberian empezar con 6 minutos e incrementarla a 11 minutos, hasta llegar a 31 minutos.

Comentario:
Esta meditación afecta al elemento de confianza en la personalidad humana. La confianza es la base del compromiso y de la sensacion de realidad. Despues de una practica constante, el espiritu de una persona es elevado para que puedas vencer cualquier reto. Fortacele y equilibra tu campo electro-magnetico desde el 4º chakra.

Es una kriya muy potente y respetada. Los efectos son numerosos.

 

 

 

MEDITACIONES 


Antes de la práctica de esta meditación sintonízate y céntrate con el mantra "ONG NAMO GURU DEV NAMO" 3 veces.




Posición: Sientate en postura fácil, codos rectos, brazos estirados y descansando en la rodillas. Columna recta.



Mudra:
Mientras vibras el mantra, cada llema de los dedos presiona alternativa y firmemente (que se quede la punta del dedo blanca cuando lo levantas) la llema del dedo gordo.

En SA, tocas el primer dedor, el dedo indice
(sabiduria) con el dedo pulgar.
En TA, tocas el segundo, el dedo medio (paciencia) con el dedo pulgar.
En NA, tocas el tercero, el dedo anular (energía) con el dedo pulgar.
En MA, tocas el cuarto, el dedo meñique (comunicación) con el dedo pulgar.


Concentración: En cada sonido, siente como un rayo de luz entra por tu coronilla y sale por el tercer ojo. Esta energia sigue un recorrido en forma de L, la cual sigue un recorrido llamado La cuerda Dorada, que es la conexión entre la glandula pineal y la pituitaria.

Mantra: Esta meditación usa los sonidos primarios o básicos y representa un ciclo completo: S, T, N, M, A.

SA - Infinidad, cosmos, totalidad
TA - Vida, existencia, creatividad
NA - Destrucción, muerte
MA - Regeneracion, renacimiento.


Tiempo: Hay tres tipos de voces o tonos en esta meditacion. Empiezas la kriya con voz normal durante 3 minutos, luego 3 minutos en voz bajita en forma de susurro y 3 minutos en silencio. Despues empiezas en sentido contrario, 3 minutos en silencio, 3 minutos en susurro y 3 minutos en voz alta. Haciendo un total de 18 minutos.


Para finalizar: Estira bien las manos arriba tan lejos como puedas y agitalas.

Esto causa un equilibrio en la proyección de tu campo electro magnético.

Si durante la parte de silecio, tu mente se disipa mucho y no puedes dominarlo, vuelve a la forma en susurro.


Comentario: Practicar esta meditación trae un equilibrio mental total en la psyche del individuo. Este mantra te ayuda a consolidar y cambiar tus habitos. Es un mantra catalizador del cambio.

Cada vez que vibras cada sonido y presionas cada dedo, alternas tus polaridades electricas. Los dedos indice y anillos tienen polaridad negativa electrica, en relaccion a los otros dedos.

Practicar esta meditacion es un arte y una ciencia. Es un arte en el sentido de que moldea la conciencia y en el refinamiento de la sensacion y de la comprensión que produce. Es una ciencia en la probada certeza de los resultados que son producidos. Las meditaciones poseen acciones codificadas a las reacciones en la psyche.

Vibrar SA-TA-NA-MA es la forma primaria o nucleo de la forma Sat Nam, contiene la energía del atomo ya que estamos descoponiendo el atomo del sonido, Sat Nam.

 

 

 

 

MEDITACION

UNA CAMINATA DE ARCOIRIS

Encuentren un lugar silencioso en donde no serán molestados por 30 minutos o algo así.  Siéntense, o acuéstense si les place, con sus ojos cerrados, la que sea la posición más confortable para ustedes.  Límpiense la mente de todos los pensamientos.  Empiecen por tomar tres respiraciones profundas, completamente inhalen y exhalen.  Empiecen a relajar todas las partes del cuerpo individualmente en la medida en que continúan en la toma de respiraciones profundas adentro y afuera.  Permitan que su cuerpo empiece a sentir ese ligero sentimiento encantador de afincarse en la serenidad y la paz.  En la próxima respiración tómenla y solo permitan que la exhalen saliendo como un suspiro.

Denle gracias al Creador por este hermoso regalo de liberación y por este mensaje de amor que el Creador me ha tenido a mí para que lo entregue a ustedes.  Invite a sus Ángeles Guías, los Maestros Ascendidos y la Familia Espiritual para que se una en esta jornada.  Con su permiso me uniré a ustedes también.  Pídanle al Creador enviar un hermoso haz protector de Luz blanca y véanla bajando del rincón del cuarto en donde están meditando. Está entrando a través de su chakra de la corona y penetrando todas las partes de su ser y está ahora radiando y emanando de sus cuerpos, llenado y impregnando todas las partes del cuarto que están ocupando. Están protegidos y cubiertos en el Amor del Creador.  Nada puede molestarlos sin su permiso.

Si por alguna razón esto no resuena con usted solo póngalo al lado.  No es el tiempo de trabajar con este material aún, pero para aquellos que están listos, continuemos.

Pídanle a su mente conciente hacerse a un lado.  Para esta jornada, pídanle a su mente conciente sentarse y ser el observador en su hombro izquierdo.  Pídanle a su Ser Superior, el verdadero Ud. que Vds. son, que se fusione e integre con su ser.  Ahora vean sus energías llegando de su chakra raíz todo el camino al sistema de chakras y saliendo a través del tercer ojo, visualicen al Ud. que es realmente Uds., re-entrando a su chakra del corazón.  Vean a través de los ojos del corazón a ustedes caminando hacia abajo cuando descienden la escalinata dentro del chakra del corazón. Con ojos cerrados visualicen una puerta con la luz emanando de alrededor de ella y un aviso que dice "Al Puente de Arco Iris". Roten la manija de la puerta y pasen a través del umbral a una hinchada nube blanca pura.  Encuentren que pueden rebotar para arriba y abajo en la nube y les hace reír al sentir el gozo del juego de la niñez inocente al rebotar de arriba a bajo como si fuera su cama en casa.

Su aventura está ahora empezando y ustedes se colocan en una posición erecta de nuevo y notan que hay un arco iris expansivo arqueado en el cielo y otra puerta que les permitirá caminar dentro del arco iris para caminar al otro lado de él.  Cuando abren la puerta y cruzan el umbral a dentro de este sendero de arco iris se sienten perfectamente seguros, están rodeados por todos lados por los hermosos colores del arco iris pulsando y brillando con ondas de luz.  Sus ángeles y aquellos que han invitado están caminando con ustedes.  Es tan tibio y amoroso dentro de este arco iris, experimentan cada color como continúan cruzando al otro lado.

Se aproximan al final y la puerta los conduce a un gran campo de exquisita grama verde y árboles.  Están en un claro que está rodeado por todos lados por una foresta.

Los ángeles los han acompañado y los están llamando por señas para que se paren en el mero centro de este campo.  Cuando caminan y y alcanzan la posición del centro empiezan a ver gente empezando a llega y a hacer un círculo alrededor de ustedes.  Primero solamente uno o dos, luego cientos, luego miles, podrían realmente ser millones.

Entienden que cada una de estas entidades ha llegado a estar en contacto con ustedes dentro de esta vida o vidas pasadas.  Como miran abajo de su cuerpo ven ahora que cada uno de estos individuos están conectados a Uds. con una cuerda elástica.  Están completamente cubiertos y escasamente pueden moverse a causa de todas estas cuerdas que están atadas a ustedes.

Los ángeles les están haciendo el gesto de que seleccionen una cuerda y simplemente empiecen a removerlas una por una.  Deciden empezar por sus pies y trabajar hacia arriba.  Desenchufan las cuerdas de sus pies y dedos de los pies y tobillos y ellas van siendo recobradas por cada individuo que está conectado a la cuerda.  A medida que limpian cada área se están llenando con la Luz Crística que ha estado por largo tiempo esperando el retorno a Uds.  Sus pies y tobillos están radiando y pulsando esta hermosa Luz Crística que ha retornado a su correcto lugar.  Empezando ahora en parte baja de la pierna, la rodilla y espinilla desconectándolas todas, aclarando ahora y la Luz Crística continúa fluyendo hacia arriba.  Desconecten ahora el área del muslo, las caderas, cintura y áreas del pecho.  La luz fluye a esos espacios y están de nuevo sintiendo lo completo que era una vez de ustedes.  Continúan liberando el remanente de las cuerdas y después de cada liberación la Luz Crística fluye a esa área y de nuevo va emanando de ella.  Los chakras de la cabeza y la coronilla son los últimos lugares y ustedes los desconectan.  Se sienten tan maravillosos y vivos y vibrantes ahora que esas cuerdas han sido todas removidas.

Se voltean hacia todos aquellos reunidos alrededor de ustedes.  Ellos tienen lagrimas de gozo y liberación rodando por sus caras, como ustedes.  Les dan las gracias y ellos también están sintiendo una maravillosa libertad y liberación y les agradecen de regreso por liberarlos a ellos de aquellos enlaces que los tenían juntos y que no servían más a su más alto bien ni al de ellos.

Les dan la despedida y les dicen que los aman.  Los ángeles conducen a su radiante cuerpo brillante de regreso a la puerta del Puente de Arco Iris y caminan de regreso, un nuevo rebote más ligero en el paso porque ahora se sienten más ligeros y más brillantes.

Abren la puerta al otro lado y rebotan en esa gloriosa nube una vez más.  Oh, qué tan bueno se siente estar libre.  Entren por la puerta de regreso a su vida presente.  Meneen los dedos de las manos y los pies y cuando estén listos abran los ojos.

¿Cómo se sienten?

Bienamados, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de toda medida.  YO SOY el Arcángel Miguel, su mensajero de Esperanza y Amor. Permitan que este regalo les traiga paz dentro de sus vidas y pásenlo como su regalo a otro.

 

 

 

 PARA VENCER SUS MIEDOS

Usted desea vivir una vida más libre, más agradable, más tranquila, sin miedos.

Usted que desea liberarse definitivamente de todos sus miedos perniciosos. Es una persona muy inteligente, sabe que no nació con miedos y sabe que Dios lo imaginó y lo creó una persona perfecta, saludable, fuerte, libre y poderosa.

Los miedos fueron creados por usted, comenzaron a existir un día en usted ahora ó en la adolescencia ó en la infancia; no importa cuando. Ellos empezaron a existir y hoy son visitantes desagradables, no deseados, por lo tanto usted tiene todo el derecho de echarlos y va a echarlos ahora mismo definitivamente.

Usted puede, ponga en su cabeza esta verdad ¡Usted puede, Usted puede!.

Ahora cierre los ojos, calme su mente, suelte bien su cuerpo y quédese en paz, feliz, relajado, porque su Ángel protector está junto a usted cuidando y protegiendo.

Relájese, respire profundamente, mantenga un poco el aire y al exhalar mentalice: ¡Yo soy fuerte!, ¡Yo tengo coraje!, ¡Yo soy una persona poderosa!. Respire profundamente una vez más y al exhalar el aire lentamente mentalice: ¡Yo soy una persona simpática, agradable, comunicativa, querida y exitosa!.
Respire profundamente una vez más y al exhalar el aire lentamente mentalice:¡Dios está en mí, por eso nosotros dos somos la fuerza más poderosa del mundo contra la cual nada ni nadie puede!. ¡Ahora yo estoy unido a Dios que es mi poder infinito!.
Relájese.

Yo voy a contar de 7 a 1 y a medida que yo vaya descendiendo usted irá entrando en un nivel mental más profundo, más perfecto y más saludable. 7, 6, 5, más profundo, el cuerpo muy suelto, los huesos muy sueltos, los músculos relajados, los nervios sueltos y calmos,
4 la sangre fluyendo llena de vitalidad, respirando calmamente, el corazón latiendo calmo, la columna vertebral relajada, los órganos funcionando sin tensiones en perfecto orden y armonía, las glándulas perfectas y armónicas,
3 la mente limpia, relajada, iluminada, liberada de todos los miedos,
2 el corazón afectivo liberado de las penas, de los resentimientos, del miedo de perder el amor, liberado de las frustraciones, de las experiencias negativas, de los traumas, de los complejos; corazón iluminado de Amor.
1 ahora usted está en un nivel mental más profundo, más perfecto, más liberado y más lleno de Amor. Mente en blanco, limpia, iluminada. Iluminada como en el día que salió del Creador a su imagen y semejanza. Usted está renaciendo una vez más, avanzando su vida año a año y limpiando su mente de todos los miedos que por ventura haya adquirido hasta ahora. De los miedos grabados en la concepción, gestación, infancia, adolescencia, juventud, inclusive hasta el día de hoy, limpiando, limpiando.

Ahora usted está libre. Mente limpia, iluminada y usted ahora se siente fuerte, saludable, liberado, feliz, inteligente un éxito lleno de Amor y está evolucionando más y más hasta su edad actual. Mente limpia, vaciada, sin rigidez sin obsesiones, liberada, desapegada de todo mal. Su mente está sumergida en la fuente infinita del poder, de la luz de la sabiduría de la inteligencia infinita de la fuerza divina.

Relájese, sienta esa nueva vida burbujeando dentro de usted. Relájese, relájese. Usted está ahora en contacto inmediato con el Poder Divino. Usted está ahora en un nivel en que se vuelve uno con la divinidad emanente en usted mismo por eso su palabra es el propio poder divino manifestándose. Entonces diga dentro de usted mismo con decisión con fuerza, con fe, creyendo en el poder de sus palabras así: ¡Dios está en mí, en la esencia de mi Ser, por lo tanto Yo y Dios que está dentro de mi somos la fuerza más poderosa del mundo, por eso yo soy fuerte, soy poderoso, soy una persona con coraje. Si yo soy ahora una persona con coraje, no temo a nada más, yo soy una persona con coraje. Esta es mi gran verdad. La luz infinita me envuelve y me protege de día y de noche, nada ni nadie romperá esa luz que me envuelve, ese círculo luminoso de luz infinita que me envuelve. Cuando yo salgo solo por las calles de día y cuando salgo solo de noche no tengo miedo, yo me siento bien, me siento tranquilo en excelente compañía, protegido y guiado divinamente porque Dios está en mí y los ángeles me acompañan. Yo se que siempre la luz divina me envuelve y me defiende, yo no tengo miedo. Ahora yo soy una persona con coraje. S olo se aproximarán a mí personas buenas y bien intencionadas. La mano divina me defiende por eso yo no temo a los asaltos, ni a las agresiones, ni a los accidentes. Yo estoy protegido. Yo estoy guiado divinamente. Yo soy una persona con coraje. Dios está en mí y conmigo. Yo soy una persona con coraje, no temo a los fracasos, ni a la pobreza, ni a las enfermedades, ni a los hechizos ,porque Dios está en mi, porque me guía, me protege, me hace prosperar y me transforma siempre en una persona muy apreciada en mi trabajo. Tampoco tengo miedo a la separación, a la soledad ó a la falta de amor. Porque yo soy Amor y el amor es el imán divino que atrae, que cautiva, que me vuelve siempre joven y amable. Desprogramo el pasado negativo, ninguna programación negativa, ningún trauma, ningún problema del pasado me perturba ahora. Yo me siento bien en los ascensores, yo me siento bien en medio de la multitud, en hospitales, en ambientes cerrados, en cualquier ambiente. Yo veo los animales con ojos de amor, porque somos uno en este universo de Dios. Yo amo a los animales y los animales me aman, por eso ningún animal me agrede. Yo no me preocupo más por lo que dicen los otros. Escucho tranquilamente, en paz lo que los otros dicen. Recojo lo que es bueno y sonrío complaciente a las críticas. Yo soy mí éxito y mi felicidad. El mal no tiene ninguna fuerza porque no lo acepto ni creo en él. Yo no tengo miedo de morir, ni miedo de los remedios, ni de las inyecciones ,operaciones ó enfermedades. Mi pensamiento es de vida, como decía el Maestro Jesús: "Vine para que tuviereis vida y vida en abundancia". Dios está en mi y el poder divino me protege, me cura, me conduce hacia los resultados benéficos y saludables en cualquier situación. Yo soy una persona con coraje, fuerte y libre. Yo soy una criatura maravillosa. A hora yo soy una persona segura de mi misma. Auto confiada, por eso yo soy feliz, yo soy feliz, yo soy muy feliz. Así es ahora y siempre.
Relájese....respire profundo.....bien relajado....
forme un cuadro mental viéndose esa persona sin miedos, liberada, fuerte, saludable como desea ser y ya es.
Visualícese como desea ser y mantenga en la mente esa imagen porque ella es su fuerza y su realidad.!!! Ahora solamente existe esa nueva realidad en usted. Festeje esa persona con coraje, fuerte, poderosa, auto confiada, liberada y suelta que usted es....

Mantenga en la mente esa imagen y reafírmela en la noche cuando va a dormir y algunas veces por día.
Y así es ahora y siempre.
Respire profundamente...al exhalar cuente hasta siete usted va a abrir los ojos sintiéndose alegre y feliz, liberado, tranquilo, saludable, con coraje, en paz. Repita lo siguiente mientras abre los ojos

* 1 Protegido y guiado divinamente.
* 2 Con coraje y confiado.
* 3 Seguro de sí mismo.
* 4 Lleno de fe con ,fuerza interior.
* 5 Dueño de sí mismo. Único autor de su vida. Exitoso.
* 6 Siempre en comunión con Dios y con su Ángel protector.
* 7 Abra los ojos. Siéntase bien. En prefecta salud. Feliz. Positivo.

 

 

 

Meditación de la GRATITUD
http://kaipekoppon.blogspot.com/

 

La Gratitud, es una extensión del amor.


Cuando amamos profundamente, estamos completamente agradecidos, sentimos la gracia divina fluyendo a través de nosotros y ese sentimiento es propio de la gratitud; es ese pleno estado de amor y gracia en el cual nos sentimos completamente bendecidos.

Esta es una meditación sencilla de gratitud que podemos realizar en cualquier momento. Dado que para mí, la simpleza es una llave que nos abre la puerta a la grandeza del universo, no necesitamos hacer grandes esfuerzos para conectarnos, sentir y ser Dios, eso es algo que nos es inherente.

Vamos a comenzar vibrando en Amor.


El lenguaje mismo de la divinidad, la vida ha sido creada en amor, las galaxias los universos, son creados en amor, Nosotros mismos, nuestra esencia es amor y esa es la entrada a la gratitud.
Recuerda y trae a tu mente y a tus sentimientos a los Seres a quienes mas ames. Quizá sea una sola persona o muchas, no importa la cantidad, solo recuerda e invoca el sentimiento puro que su presencia te provoca: AMOR


Siéntelo.


Siente como ese amor crece y se multiplica a medida que recuerdas su sonrisa, sus palabras y los momentos bellos que vives junto a ellos. Es importante permitir que el sentimiento se expanda y sea todo lo que nuestra consciencia manifieste en este momento.


Este simple hecho de recordar a nuestros Seres mas amados, nos coloca en un estado de consciencia muy elevado. Pues el AMOR es una frecuencia muy elevada.


Ahora, a medida que el AMOR se ha expandido desde tu corazón hacia todo tu Ser, comienza a ver las bendiciones de Tu vida.

 

Tu mismo. Eres un milagro viviente!! Tienes un cuerpo y la vida fluye a través de El. Esa vida que proviene de Dios mismo, que es el aliento divino de la creación, del Padre-Madre. Siente esa vida, siéntela profundamente. Siente tu corazón, como late con esa vida que proviene de Dios. Es una maravilla!!


AGRADECE TU VIDA


Tu vida. Es otro milagro!! Mira a tu alrededor y ve la vida que has construido. Tienes un hogar donde descansar, un techo, una cama y alimento. No importa si es muy grande o muy chica, si es mucho o es poco. Lo que importa es que TU lo has creado con esa energía inagotable que fluye a través de Ti. Eres CREADOR!! Eres una manifestación de Dios, creando al igual que El.

AGRADECE LA ENERGIA CREADORA.


Tus Hijos. Son un milagro viviente!! Tienen un cuerpo y la vida fluye a través de El. Esa vida que proviene de Dios mismo, que es el aliento divino de la creación, del Padre-Madre. Ellos te eligieron como Padre o Madre. Nacieron a partir de la energía de Vida que fluye a través de Ti. Ellos están aquí para aprender a tu lado, juntos. Tu aprendes de ellos también.

 


AGRADECE LA VIDA DE TUS HIJOS.


La Tierra. Es un milagro viviente!! Observa a tu alrededor. Ve los arboles, las plantas, el agua, las rocas. Obsérvalas realmente. Mira su perfección. Son vida, esa vida que proviene de Dios mismo. A través de la Tierra, de Su Vida nos llega el alimento divino para nuestro cuerpo. Ella nos brinda un hogar, nos da enseñanza, nos cubre con abrazo divino.

 

AGRADECE LA VIDA DE GAIA

 

El Universo. Es otro inmenso milagro!! Dirige tu atención al espacio. Visualiza los planetas, las galaxias, las estrellas. La vida se manifiesta de formas magnificentes!! Dios tiene tantas facetas! Expresa la vida de formas maravillosas en todas partes, en todo lo que no rodea. La vida que fluye a través de Nosotros, fluye y vibra en el Universo.

 

AGRADECE LA VIDA UNIVERSAL

DIOS. EL GRAN SOL CENTRAL, EL ORIGEN DE LA VIDA. Siéntelo, siente su amor infinito cubriéndote, nutriéndote, llenándote.

 

Siéntelo, quédate en ese sentimiento cuanto tiempo quieras.

 

Siente la GRATITUD, como te llena y te hace sentir pleno, vivo!

 

Esa es la bendición de la gratitud, ese es el estado de GRACIA DIVINA!

 

De ahora en adelante, siempre que te sientas triste, fuera de tu centro. Realiza esta pequeña meditación y veras que la vida y la alegría vuelven a Ti!

 

SOMOS INFINITAMENTE AMADOS Y BENDECIDOS SIEMPRE!

 

http://1.bp.blogspot.com/_xJN6RUGp5D0/SPKlHyQxnNI/AAAAAAAAAow/ZhRdsyPaPbc/s320/GRATITUD.jpg

Hermanos, este es el Codigo de Luz Gratitud, se activa al realizar esta meditación

http://1.bp.blogspot.com/_xJN6RUGp5D0/SPKlIFtcu_I/AAAAAAAAAo4/v47FTIPFRos/s320/GRACIAS.jpg

Y así es como llego a Mi. Rodeado de pequeños Seres de Luz que expandian la Gratitud en la Tierra

 

 

Nota:

Hermanos, ya tengo disponible una lista de envió. A través de la cual podrán recibir en su bandeja de entrada: Mis escritos recién cuando los publique. Los nuevos Códigos de Luz que vaya recibiendo. Así como dibujos multidimensionales que agregue a mi galería.

Si desean suscribirse solo envíen un correo a la siguiente dirección: quantum_kai@hotmail.com con la palabra ALTA en el asunto. De Inmediato serán agregados a la lista.

Bendiciones a Todos!

 

Dios esta en nosotros... En cada Atomo, en cada particula y su esencia primaria es el Amor.

Amate a Ti Mismo, Ama la Vida y seras UNO con DIOS

 

K A I | Luz de SIRIO

 

http://kaipekoppon.blogspot.com/

http://codigosdeluz.blogspot.com/Dios esta en  Nosotros...En cada átomo, en cada particula  y su esencia primaria es el AMOR..

Difundido por: