Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
12 SINTOMAS DEL DESPERTAR A LA DIVINIDA

1,Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.

2.Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (ésta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.

3.Llorar sin razón alguna. Similar a la anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.

4.Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Pudiera parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

5.Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

6.Patrones de sueño desacostumbrados. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas. Esto también pasará.

7.Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huidas y "cocos". Esto también pasará.

8.Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.

9.Incremento de la "auto conversación". Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la ?auto conversación?. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres Shaumbra trasladándote a la nueva energía.

10.Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística.

11.Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada. Está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el "NO-hacer". No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.

12.Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento "suicida". No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tu, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino.

Amigos, es tiempo también de soltar lo que tienen aferrado. Si no lo hacen, ¡se lo arrebataremos de las manos cada vez que nos sea posible!. Ya saben de lo que hablamos. Han estado aferrados estrechamente a sistemas de creencias. Han estado aferrados a conceptos acerca de quien piensan que son. Han estado aferrados incluso a su ¡nueva era!.

Es tiempo de dejar ir tus creencias. Una vez más esto será difícil y un reto. Pero amigos, si continúan aferrados, será difícil para ustedes llegar a comprender cómo se teje el tapiz de la vida. Será difícil llegar a comprender la creación si continúan aferrados a sistemas de creencias y conceptos que les sirvieron durante un tiempo, pero que ahora ya se han quedado cortos.

Serás desafiado, desafiado a abandonar esas cosas.Y por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estas solo

 

 

 

 

herramientas para los sintomas de ascension

 

Una nota breve: No todas nuestras incomodidades físicas o emocionales pueden ser etiquetadas como un "síntoma de la ascensión". Hay algunas veces en que no estamos bien, punto. Por ejemplo, fácilmente podemos tener un resfriado o gripe y no estar purificándonos... un cigarro algunas veces sólo es un cigarro.

  • Descansa. Descansa. Descansa. Tu cuerpo está atravesando por una transformación increíble y está sobrecargado. Para aquellos altamente sensitivos, con sistemas nerviosos frágiles, el descanso puede hacer la diferencia. He encontrado que limitar drásticamente mis actividades y ocuparme hasta el extremo de mi propio cuidado ha hecho una diferencia considerable. Esto también tiene un subproducto natural, que es colocarte en los reinos superiores.
  • Quédate en tu creatividad, tanto como sea posible. Las energías elevadas ansían creatividad, Y tu serás elevado natural y automáticamente hacia los reinos superiores, además serás un canal abierto para que esa energía fluya más fácilmente.
  • Trata de no oponer resistencia al proceso. He encontrado que el miedo y la resistencia al proceso de ascensión sólo crea una experiencia desagradable. Todo está en el correcto orden divino. Todos tenemos nuestros propios y especiales seres de luz monitoreando nuestro proceso (¡Yo los he visto!), y no se nos permitirá ir “demasiado lejos” hacia una zona peligrosa. ¡Nunca se nos ha dado nada más de lo que podemos manejar, aún aunque algunas veces parece lo contrario!
  • Monitorea tus pensamientos. Esta es la llave. Pensamientos elevados y positivos te colocarán inmediatamente en los reinos superiores, y también de ayudarán enormemente en lo que estés creando. Encuentra una imagen de “sentirte bien” para ti mismo y úsala a menudo. Frecuentemente vislumbro mi vida de una manera perfecta en todos los sentidos. Sé que llegará. ¡Tienes la visión porque se supone que la estás viviendo!
  • Deja que tu alma te guíe. Tendemos a querer estar en control de lo que está pasando y podemos "exagerar" buscando cualquier tipo de alivio. Si lo dejas fluir y pides, tu alma te traerá los mensajes que necesites (ya sea a través de otra persona, un libro, un correo electrónico, etc.), y es una gran navegadora para una transición más tranquila y placentera. He encontrado que "menos es más". El proceso en si tiene su propia manera de llevarte a donde necesites ir, y puedes fácilmente sobre estimularte si tratas de guiarlo.
  • Si eres guiado hacia ayuda suplementaria, tómala. El apoyo suprarrenal me ha ayudado enormemente. Nuestros cuerpos están trabajando horas extras. Las hierbas relajantes también son buenas.
  • Aunque muchos doctores puedan estar desconcertados por tus síntomas, porque no encajas en sus “nichos”, aún pueden ayudarte. Nuestros cuerpos se han salido de balance y puede ser que tengas un desequilibrio químico, hormonal, de la tiroides, o algo más que necesite el diagnóstico del doctor. Los doctores parecen estar captando, y realmente están llegando a hacerlo. Mis doctores y enfermeras en Asheville frecuentemente me hablan acerca de rodearme de energía blanca, siendo cuidadoso de no tomar las energías de otros y fue cuando yo estaba liberando vidas pasadas. ¡Ellos están ahí!
  • Pasa tanto tiempo en la naturaleza como puedas. El cielo todavía es azul, el sol todavía sale y la naturaleza todavía está floreciendo y creciendo. Se siente bien conectarse.
  • Haz abundante ejercicio. Si estás muy cansado para hacer ejercicio, intenta caminar. Es importante mantener las cosas moviéndose. 
  • Toma baños de sol. El sol lleva la vibración de la Nueva energía y realmente ayuda tomarlo diariamiente.
  • Si estás experimentando hipersensibilidad, cambia tu estilo de vida, considerando las multitudes, la excitación y el estrés. Yo los evité completamente por un tiempo, ¡y eventualmente vendrás a un lugar donde no existe el estrés mientras estás en el momento y nada importa mucho de todas maneras! Tu vida se volverá SIMPLE.
  • Encuentra tu pasión. Muchas veces una situación incómoda te aclarará tu misión y tu pasión. ¡Esto es parte del plan!
  • Pasa tiempo alrededor de nuevos seres pequeños. Yo juego con los niños en la guardería de mi nieta. Muchos de los nuevos pequeños están altamente evolucionados y te harán sentir más "en casa".
  • Toma baños con sales de Epsom.
  • Agua. Sumérgete en ella y bébela en grandes cantidades. Mientras atravesaba un intenso periodo de liberación y transición, mi guía en la ascensión me dijo que me sumergiera en agua... no en una tina, sino en una alberca. Puede ser muy tranquilizador y relajante, y moverte a través del agua realmente ayuda. Y como todos sabemos, ¡Bébela en grandes cantidades!
  • Visita a tus amigos y simplemente escúchalos diariamente. Recuerda, estás “vaciando” mucho de tu identidad, y esto puede ser porque a veces contribuyes. Ayuda enormemente estar conectado con otros, aún si piensas que no quieres estar alrededor de la gente. Esto alejará de tu mente tu propio proceso.
  • Encuentra maneras interminables de hacer que tu mismo te “sientas bien”. ¡Lee un buen libro, camina en el bosque, toma un baño, date un masaje, compra un carro nuevo, consigue nuevo guardarropa, toma las clases de arte que siempre quisiste, hazte un corte de pelo, redecora! Sentirte bien es vital, y el universo se encenderá para apoyarte como te apoyas tu misma. ¡Este es nuestro estado de ser natural y a veces nos coloca en los reinos superiores!
  • ¡Trata de no enfocarte mucho en los extraños síntomas que estás experimentando, porque esto sólo servirá para magnificarlos y HACERLOS tu realidad! El proceso se abrirá por si mismo, así que es mejor enfocarte e involucrarte en cosas que realmente disfrutes o en sugerencias de esta lista.
  • Sólo ama a todas las personas... especialmenteti mismo.
  • Haz una declaración personal sobre cómo te gustaría que se desenvolviera tu proceso de ascensión. Tú eres el maestro, y necesitamos no sentirnos como víctimas. Mientras evolucionas, eventualmente recordarás las herramientas para controlar tus propias experiencias y proceso.

 

 COMO DESARROLLAR SUS CAPACIDADES PSÍQUICAS

El sexto sentido es la llave de la intuición, ese mágico poder que nos abre las puertas a una visión más amplia y profunda del mundo. Todos los seres humanos nacen con habilidades para captar el futuro inmediato sin que entre en juego el razonamiento. Ese talento puede ayudar a superar peligros, encontrar el éxito y evitar el contacto con personas dañinas. Para que "despierte" tu intuición le doy todas las claves.

 

LOS 5 ROTROS DEL PODER

El fenómeno intuitivo tiene muchas dimensiones. Hay personas más inclinadas a un tipo especial de percepciones, pero cada individuo puede desarrollarlas todas. Estas son las diferentes manifestaciones de la intuición.

CLARIVIDENCIA. Es la facultad de verlo todo claro, sin sombra de dudas o ambigüedades. El clarividente está dotado de un fuerte sentido de visión interior que le ayuda a estar siempre en disposición de adelantarse al curso de los acontecimientos, para tener a punto una solución precisa a cada problema.

CLARIAUDIENCIA. Es la facultad de captar ideas que demandan sutilmente la atención de nuestra mente, manifestándose como cuchicheos internos dictados al oído y pronunciados de manera insistente. Es una facultad que mucha gente posee.

CLARISENTENCIA. Es aquella sensación interna que nos hace experimentar una reacción positiva o negativa frente a determinada emoción, sobre la cual no teníamos ninguna valoración previa. Es ésta una facultad especialmente frecuente en mujeres y niños, más abiertos a las reacciones emocionales.

SENTIDO AÚRICO. Hace referencia a la percepción que tenemos del halo magnético que rodea o empaña todos los objetos, seres y emociones. Hay quien tiene más facilidad para captar esas auras, a pesar de no verlas. Aplicada a personas, el aura nos permite discernir entre una persona que nos inspira confianza y simpatía de otra que nos suscita justo todo lo contrario. Una aura positiva equivale a carisma, duende y muchas veces genialidad.

TELEPATÍA. La mente actúa como una radio capaz de transmitir y captar información. Hay quien será mejor transmitiendo que recibiendo y viceversa. La telepatía es eficaz entre personas muy próximas, que se conocen a la perfección y que no suelen tener interferencias en su intercambio magnético de información y sensaciones

 

EXPANDA SU CONCIENCIA

Lo primero que hay que tener en cuenta para ejercitar la intuición es que hay que desautomatizar los hábitos cotidianos. Estos consejos lo ayudarán:

*Cree un espacio de paz. Reserve un rincón en su casa para crear un pequeño altar de la intuición, un espacio en el que pueda rodearse de la paz y el sosiego necesarios para abrir el corazón y la mente a lo que escapa de la razón.

*Explore sus objetivos. La verdadera razón de ser de la intuición no es el poder personal, sino el servicio hacia los demás. No se pregunte qué hará con su intuición. Usela invirtiendo paz y armonía en su entorno.

  1. *Pruebe su capacidad. Cuando esté en la calle o en un comercio, intente abrir la percepción. Trate de imaginar qué va a decir la persona que tiene cerca. Prediga de qué color será el auto que doblará primero a la izquierda.
  2. *Lleve un diario de intuiciones. Anote fecha, hora, lugar y circunstancias en que producen sus intuiciones, por insignificantes que parezcan.
  3. *Busque instantes de soledad. Intente encontrar un lugar y un momento de soledad para concentrar su energía y su pensamiento.

EJERCICIO PRACTICO

Usted puede estimular su poder intuitivo, con algunos ejercicios:

*Tómese 5 minutos para expresarse libremente utilizando un papel o grabador. Redacte, recite, dibuje. Deje que su inconsciente lo guíe.

*Para estimular su sensibilidad a distintas corrientes energéticas, frótese las manos hasta que por el roce lleguen casi a arder. Luego extiéndalas, palma con palma, con los dedos alineados. Luego, sepárelas lentamente hasta experimentar una presión o un alivio. Esa será la señal de que acaba de entrar en otro campo energético.

ACTITUDES NEGATIVAS

Una buena manera de distinguir las experiencias intuitivas es conociendo aquellas que entorpecen el desarrollo de la intuición. Algunas son producto de nuestros miedos y ansiedades, dificultando la visión enriquecedora que requiere la intuición.

*Miedo a afrontar nuevos riesgos que se aparten de nuestra vida cotidiana, ya que eso choca con el concepto intuición.

*Actitudes que coartan la espontaneidad, espíritu libre que permite aflorar el poder intuitivo.

*Intentos por reprimir deseos "inapropiados", aquello que deseamos pero que por convencionalismos preferimos evitar. La intuición procede de una experiencia libre. Todo límite dificultará esta vía de conocimiento.

 

 

 

 

 

ANCLAJE DE LOS “CODIGOS DE LIBERTAD”

Lilliana Corredor© Julio 2008

El miércoles 9 Julio, tuvimos una meditación de grupo e hicimos una sanación maravillosa y profundísima, dirigida por LIBERTAD y las Hermanas de los Rayos y las Rosas !

Puedes aprovechar que LIBERTAD y las Hermanas de los Rayos y las Rosas. YA ANCLARON EN LA REJILLA DE AMOR de la Superficie, con nuestra ayuda, un "Paquete de Luz" con todos LOS CODIGOS DE LIBERTAD !

Así que lo único que necesitas hacer es LA MEDITACION SIGUIENTE:

  • Alinearse a su Divina Presencia
  • Abrir su corazón - BIEN ABIERTO
  • Intentar que LIBERAS TODA LA DISCORDIA, TODOS LOS APEGOS, TODAS LAS MEMORIAS DISCORDANTES DE TU ALMA, TODAS LAS FALSAS PERCEPCIONES, COMPORTAMIENTOS NEGATIVOS Y EMOCIONES DISCORDANTES en TODOS tus cuerpos Multidimencionalmente. Solo del fondo de tu corazón funcionará esta limpieza.
  • Visualiza un ENORME DISCO DORADO lleno de glifos y estructuras en bajo relieve en su superficie, anclándose a tus pies. Este disco dorado es todo un “paquete de información” que contiene TODOS LOS CODIGOS DE LA LIBERTAD !
  • Ve que este disco dorado empieza a ser rodeado por un ANILLO DORADO DE LUZ.
  • Ve que este a su vez, esta siendo rodeado por una GUIRNANDA DE ROSAS Y FLORES etericas. Espera unos momentos mientras estas tres estructuras se unen y se ACTIVAN.
  • Párate sobre el Disco Dorado e INTENTA que PERMITES que todos los Códigos de la Libertad SUBAN por tus pies y se anclen en: CADA CELULA, CHAKRA, PLACA DIAMANTINA Y CRISTALES, tanto en tu cuerpo Físico, como en todos tus cuerpos multi-dimensionalmente.

Mandala

Entiende que el anclaje de estos códigos depende de tu voluntad y de darte permiso a ti mismo de estar LIBRE !

  • Visualiza agua transparente llena de pequeñísimos discos dorados, subiendo por tus cuerpos.
  • Siente el cosquilleo de esta energía divina a medida que sube y llena tus pies y el chacra de tus pies de códigos. Siente la alegría de la libertad de toda discordia que se hallaba anclada en este chacra y área !
  • Permite que esas energías divinas cargadas de los Códigos de la Libertad, suban lentamente y se anclen en cada chacra y órgano de tu cuerpo, liberando todo aquello que te venga a tu conciencia, chacra por chacra.  

Siente el cosquilleo de esta energía a medida que sube.

Siente la alegría de la libertad de toda discordia que se hallaba anclada en cada chacra y área !

  • Una vez llegues a la Estrella del Alma, permite que siga subiendo, llenando las placas diamantinas y chacras de tus cuerpos Superiores, hasta el chacra (la Estrella de la Divinidad) de tu Divina Presencia.
  • Ahora, Arcángeles Michael y Fe te ofrecen la Llama Azul (Excalibur) y te piden que cortes todas las cuerdas de APEGOS que emanan en cantidades, de cada uno de tus chacras y órganos. Si puedes identificar los apegos que liberas, aun mejor. .Por ejemplo: Libera todo apego a tu compañero, marido, mujer, hijos, trabajo, familia, a la tristeza, a la ira, al control, a la manipulación, a la enfermedad, a la morbidez, a adicciones, a tu misión en la tierra, a bienes materiales, al estado de separación, a la discordia, a alcanzar el estado de unidad, etc.

Comprende que todo apego implica necesidad y/o deber, los cuales son aspectos de miedo. Además son condicionales. Por lo tanto, si deseas ser libre, corta tu conexión a todos tus apegos y así podrás Amar incondicionalmente y por tu Elección, en lugar de hacerlo por deber, necesidad o por adicción!

Siente la alegría en tu corazón que te da la LIBERACION de todo APEGO anclado en cada chacra y área !

  • Repósate 20 minutos, mientras nuestra Familia de Amor y Luz te realinea todos tus cuerpos.
  • Si lo deseas, canta de tu corazón y agradécele a Libertad y toda Nuestra Familia de Amor y Luz la ayuda y el amor recibidos.

En Servicio Divino,

AMA RI AL

  • Posdata: me he permitido ponerle nombre al chacra de La Divina Presencia, denominándolo “La Estrella de la Divinidad”.   
  • Nota:  Chacka “Estrella de la Tierra: conexión con Gaia.
  • Chacka “Estrella del Alma”: conexión con el Ser Superior.
  • Chacka “Estrella de la Divinidad”: conexión con la Divina Presencia Yo Soy.

************* 

 

GLIFO

 

Un glifo (del griego glýfō, γλύφω, esculpir o tallar) es un signo grabado o, por extensión, pintado. Por ejemplo, los glifos de la escritura maya o de la egipcia, tradicionalmente más conocidos en este último caso como jeroglífico (del griego tallas sacras o sacerdotales).

En tipografía, un glifo es una representación gráfica de un carácter, de varios caracteres o de parte de un carácter. Un carácter es una unidad textual mientras que un glifo es una unidad gráfica. Por ejemplo, la secuencia fi se representará como un glifo en TeX.

Caracter puede corresponder a varios glifos o varios caracteres a un glifo (una codificación de caracteres).

CONCEPTO DE GLIFO TOMADO DE:

Glifos astrológicos más usados en la astrología occidental

 

 Holograma