Ejercicios de meditación

 

 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Libera tu ira sin dañar
Por Flora Rocha
 
 
Gritar, golpear o mandar malos pensamientos pueden sentirse como un buen desahogo para el coraje, pero existe sólo una forma positiva de hacerlo sin perjudicar ni a los demás ni a nosotros mismos

Casi todas las personas en algún momento de nuestra vida hemos sentido molestia por algún hecho, pero al mismo tiempo no queremos manifestar emociones negativas, entonces, ¿cuál es la mejor forma de desahogarnos sin causar daños?

Primero debemos recordar algo básico, pero muy importante, todo es energía y la energía tiene una forma, así que cualquier palabra, pensamiento o hecho tomará a su vez una forma.

Por ejemplo, cuando le decimos a alguien \"te quiero mucho\", inmediatamente estamos soltando una energía positiva, de amor, que va hasta donde están depositadas las demás cosas de amor y toma una forma hermosa que ayuda a este planeta.

Pero lo mismo ocurrirá cundo mandemos una energía que no sea tan buena o positiva.

Esto es porque todos nuestros actos y pensamientos tienen definiciones energéticas que de alguna manera nos ayudarán o perjudicarán en nuestra vida.

Cuando una emoción negativa nos llega y quiere dominarnos es porque hemos olvidado escuchar a nuestro corazón, porque ningún sentimiento es negativo y nunca de corazón sentiremos golpear a alguien.

Si tenemos coraje contra alguna persona no es algo que venga de parte de nuestro ser interno, sino que viene de nuestra personalidad consciente.

Nosotros dormidos, en nuestra esencia astral no tenemos resentimientos contra nadie porque somos seres puros que venimos de Dios y Dios no siente coraje por nada. El que guarda todo es nuestra forma física, la mente.

*

El alivio de sacarlo

De esto podemos pensar que entonces debemos tener mucho cuidado con no sólo no decir cosas negativas, sino también con no sentirlas.

Aunque la verdad es que es peor aún cuando tratamos de guardarlo, porque es una energía baja, que se reflejará en nuestra energía como una larva.

Es mejor sacar lo que sintamos de una forma calmada y tratando de controlar en todo momento lo que decimos o hacemos, pero pidiendo en todo momento la ayuda a los cuatro elementos.

Les debemos decir que queremos hablar con alguien y ellos nos van a guiar a expresarnos sin sacar nada en contra de quienes sentimos que son culpables de nuestro coraje.

Pero lo mejor es tratar que nuestros pensamientos negativos vayan decreciendo cada día, que sean más nuestras manifestaciones de amor, de cariño y de respeto hacia los demás.

*

Contrarrestando la negatividad

Cuando sintamos un gran coraje y pensemos que no lo podemos evitar, debemos de tratar al menos de no manifestar lo enojados que estamos.

Pero si no nos aguantamos lo suficiente y ya dijimos o hicimos algo negativo, entonces lo mejor es hablar con nuestro ángel, con nuestro Maestro y con Dios y pedirle perdón o lo que sintamos por la energía tan pesada que sacamos.

Además, debemos contrarrestar la energía negativa con algo que iguale lo que hicimos.

Por ejemplo, pidiendo perdón a quien hicimos daño. Si no se puede con la misma persona, entonces sacar algo bueno de dentro de nosotros y ofrecerlo diciendo algo como:

\"Esto que estoy haciendo lo hago de corazón y con todo mi amor para que contrarreste lo malo que hice\".

Inmediatamente estarás programando esas palabras para que sigan a esa mala energía y la borren o la transformen en algo positivo.

Algo más que se puede hacer cuando se sienta que el coraje nos va ganando, es sentir todo lo malo que está pasando en este mundo y tomar consciencia de que con un enojo le vamos a añadir algo más.


¿Golpe a golpe?

Hay algunas personas que sienten que pueden liberar su enojo golpeando algo, como una almohada y que así se desahogan sin dañar a nadie, pero no es así.

Cualquier cosa que saquemos de ira o coraje afecta porque esa energía no la podemos controlar y se va.

Entonces ocurre lo que comentamos al principio, que ese coraje que sacamos en forma de golpe se convierte en una creación nuestra que se acumulará junto con todas las energías negativas que otros hayan generado.


El gran método

La mejor forma de calmarnos cuando traemos dentro un coraje o frustración es sacarlo con los cuatro elementos:

Primero, tomas uno de los cuatro elementos, el que sientas o tengas a la mano, por ejemplo, el agua.

Abres la llave y metes las manos, empiezas a sentir su energía y a hablarle a esos seres diciéndoles lo que sientas, por ejemplo: \"Siento esta emoción, quiero que me ayuden a sacar toda esa energía para no hacer daño a nadie...\".

En ese momento los elementales del agua actúan en todo nuestro cuerpo, entran y empiezan a transformar eso negativo en algo positivo. Lo mismo pasará si usamos los otros elementos, el fuego, la tierra o el aire.

Al tener y usar la energía de los cuatro elementos durante un rato, lo primero que sucede es que nuestra energía se tranquiliza, ya que cuando estamos enojados está temblando y hasta lo podemos notar en nuestro cuerpo físico.

Una vez que nos equilibran la energía, van calmando nuestro cuerpo físico y a la mente.

Este proceso toma un rato, pero es muy bonito porque es una forma de sacar cualquier emoción negativa que tengamos sin contaminar el ambiente.


Grabado en el corazón

Desde que nacemos, todos ya traemos esta valiosa información en nuestro ser, por ejemplo cuando nos sentimos mal por algo vamos a lavarnos la cara o a bañarnos porque experimentamos esa necesidad de acercarnos a los cuatro elementos para que nos ayuden a asimilar lo que nos pasa y de limpiar lo que estamos padeciendo.

Nuestro corazón es quien nos dice que lo hagamos.

Incluso si queremos usar esta técnica con algún niño que esté haciendo berrinche es muy válido. Se le puede meter a bañar, pero antes se le debe decir que lo pondrán en el agua para que se sienta mejor, así se preparará desde su ser interno.

También con el aire lo hacemos sin darnos cuenta, pero podemos aprovecharlo. Por ejemplo, cuando respiramos debemos de pedir inmediatamente a Dios que nos dé por ese medio la energía que libere nuestra ira al momento de sacar el aire.

Flora Rocha

Fundación Sabiduría del Corazón
florarocha@sabiduriadelcorazon.org

 

 

     

     Meditación del Arco Iris  
 
Cada día a las 4:00 a.m. siéntese calladamente de la manera más cómoda para usted. Usted puede hacer esto diariamente si así se lo permitiera. Ahora cierre muy ligeramente sus ojos, entonces realice respiraciones lentas y largas,  con al menos 9 repeticiones. Usted podrá sentir su cuerpo ponerse más suave y más suave cada vez que exhala, hasta que su mente y su cuerpo están en paz. 
 
Sienta la silla en que usted está sentándose, el suelo que sus pies están tocando, la ropa que usted está llevando, y el toque del aire en sus mejillas y sus manos. Escuche a los sonidos en su cuerpo, los sonidos en el cuarto, y los sonidos fuera del cuarto. Entonces imagínese sentándose bajo un fin de un arco iris (imagínese al final del Arcoiris). 
 
Visualícese e imprégnese totalmente de los colores del arco iris que lo rodea y cae suavemente alrededor de usted. Tome un minuto para respirar sus colores favoritos, y pretende que cuando usted exhala de nuevo, usted puede ver los colores remontarse y unirse al arco iris. Mande el otro fin del arco iris a través del techo a todos esos niños que están viviendo con algún tipo de problema médico, dondequiera que ellos están en el mundo. 
 
Imagine que ellos se dan un baño a en la luz y los colores del arco iris, y que los colores los llenan con paz y esperanza. Pretenda que ellos se conectan por el arco iris a todos los otros niños en el mundo, y que la conexión es un puente de amor. Envíe su amor y bendiciones por el arco iris a cada niño que lo necesita. Ahora, lentamente respire tome uno o más respiraciones profundas,  se concentra de la manera más cómoda que usted se sienta mejor, y estire sus brazos y sus piernas. 
  
Esta meditación se adaptó para los niños, de un ritual desarrollado en Australia por el Rey de Petrea, con su permiso.

Esta misma meditación puede aplicarla para enviarles los rayos del Arcoiris a personas, grupos de personas y/o situaciones, como una lluvia de colores sanadores.

Tomado de la WEB
Desconozco su Autor.

 

INTRODUCCION A LA GRAN MEDITACION MUNDIAL PARA RECONECTAR LA REJILLA  DE LA TIERRA EL DIA 17 DE JULIO A LAS 11:11 DEL MERIDIANO DE GREENWICH
 
La idea fue transmitida a Shelley Yates (accedan a www.firethegrid.org  para más información sobre su fascinante historia y plan) por los Seres de Luz, que han hecho un milagro viviente de su vida. En esa fecha se hará una gran oración-meditación mundial de una hora de duración, cada uno según sus creencias, para el mayor bien de nuestra Madre Tierra y para conseguir unir a la humanidad y reestablecer la conexión divina que hace tiempo perdimos, con nosotros mismos, como raza humana y con nuestro Creador.
Para ello  deberíamos  aunarnos con la intención pura de transmitir serenidad, amor y agradecimiento a la Madre Tierra y a la humanidad. Al hacerlo a gran escala, que es donde está la clave, se multiplicará exponencialmente la energía producida  (teniendo en cuenta que ocurrirá a la misma hora y en todo el planeta).
Para saber la hora exacta en su País de origen, por favor acceder a la página www.firethegrid.org ó www.firethegrid.com y pinchar en el apartado "Reloj". Si tienen la hora correcta en su ordenador, saldrá la hora exacta de su país equivalente a las 11:11 del Meridiano de Greenwich.
 Al acceder a la página de Shelley en "Fire the Grid"se puede bajar media hora de música canalizada especialmente para la ocasión. Los Seres de Luz pidieron sentir y escucharla para permitir que el espíritu se conecte y recuerde.  Simplemente rememorando algunos momentos maravillosos y felices de nuestras vidas recordando  tiempos felices, elevaríamos colectivamente la frecuencia del Planeta. Es tan sencillo como cerrar los ojos y recordar un pensamiento o sentimiento que nos trajo algún placer y agradeciéndolo. 
Será como un proceso contagioso porque otros también sentirán su felicidad y serán "infectados" por ella.
En ese punto es cuando entra la música. La canción de "Bradfield"en "Fire the Grid" titulada "Be Still Thy Soul" se puede descargar gratuitamente pues le fue transmitida con la intención de invitar a las masas a conectarse con la conciencia universal. El ser humano simplemente tendrá que creer en las palabras con las que está vibrando y ofrecerse as sí mismo abiertamente y de todo corazón al universo para que definitivamente ocurra esta divina conexión.
 Luego de leer las cuatro fórmulas propuestas por Shelley Yates, ver la quinta que os propongo para todos aquell@s que meditáis, que me consta sois la mayoría que recibís este e-mail, por si pudiera  serviros.
 
MEDITACIÓN PLANETARIA DIA 17/07/2007 A LAS 11:11 GMT-
ENCENDER LA REJILLA
Cuatro maneras de Encender la Rejilla de Nuestro Planeta
“He estado viajando y hablando por más de dos semanas y justamente ahora me he dado cuenta de que no he compartido una  información muy valiosa con todos aquellos que desean Encender la Rejilla de la Tierra con nosotros. Esta información contiene las fórmulas en las que se puede Encender la Rejilla. Al comienzo  recibí información de que se podía hacer de dos formas solamente. Era meditar o rezar.
Tengo información adicional que compartir con el mundo sobre la forma en la que todos podemos participar a nuestra propia manera. Cada humano participará en su PROPIA FORMA con la aceptación de que cada uno de nosotros vive nuestra propia jornada de iluminación.
Hice la siguiente pregunta : “¿Que pueden hacer aquellos que están sentados en la valla, aquellos que han vivido su vida sin meditar o rezar?. Me dieron una respuesta y la voy a explicar aquí. En primer lugar me informaron de que tiene vibraciones negativas hacer cualquier cosa desde la culpa o la vergüenza. Esto quiere decir que si Vd. usa cualquier método para conectarse con la Rejilla que viene de los Viejos Programas de la Culpa o la vergüenza, la idea de que tiene que hacer algo o que algo malo le va a ocurrir, esto hace que automáticamente se cancele la intención que está teniendo.
Por lo tanto, asegúrese de usar el método que resuene con su propia verdad. Si eres nuevo en la noción de la manifestación entonces utiliza cualquiera de los 4 métodos pero asegúrate que tiene intención positiva para ti.
LA PRIMERA y SEGUNDA fórmula para encender tu propio campo (camino) y por consiguiente encender tu propio hexágono en la rejilla de la tierra es MEDITAR O REZAR. Estos son métodos tradicionales que han sido usados por eones para conectar con la Fuente. La intención del rezo y la meditación es aquietar la mente ajetreada para que pueda escuchar claramente al Universo. Antiguos eruditos han escrito sobre el poder de la oración desde los tiempos de Jesús. La meditación es utilizada por millones de personas alrededor de todo el mundo para encontrar la conexión con la Fuente. Me han dicho que cuando encendamos la Rejilla elevaremos nuestra verdad y conexión como su hubiésemos meditado por diez años. Elevará nuestros campos y mantendrá una frecuencia vibracional muy alta permanentemente a medida  que nos movemos hacia los cambios por llegar. Le sugiero que utilice el método que le brinde más paz y alegría. También le sugiero que incorpore música ya que el escuchar música que tiene los tonos del amor le facilitará una rápida iluminación. La música que tiene las tonalidades de amor pueden ser muchos tipos de música. Mozart y Beethoven tienen ambos estos tonos. Hay muchos otros compositores que tienen estos tonos creativos inculcados en la tonalidad de la música. Le recomiendo encarecidamente que utilice la música de Bradfield que tiene desafiantes tonalidades y frecuencias, que me ha asistido en la elevación de mi propio campo vibracional en los últimos dos años. Hay 30 minutos de música disponible en nuestra página Web.
Reconocerá las tonalidades de las que les hablo ya que la música le dejará vibrante, vivo y lleno de potencial. Este tipo de música está sin embargo,  por todas partes y como, para cada pieza de este proyecto, use solamente aquella que resuene con su propio ser interior. La música que consiga, será la música que le deje un sentimiento de estar vivo y contento. Recuerde que no es necesariamente la música que escucha sino los sentimientos que la música le evoca cuando la escucha y lo que le hace sentir después de escucharla. Hay muchas músicas muy bonitas pero le sugiero que cave profundamente cuando escoja la música recordando que si las líricas de la música que escucha están llenas de odio e ira entonces la probabilidad de que este tipo de música encienda su corazón en un estado de amor  es más que dudosa. Sé que cada uno amamos una gran variedad de música pero en este caso, por favor escoja la música que le abrirá el corazón a la alegría y le deja en un estado maravilloso. Puede usar esta música para encender su propio campo diariamente, por consiguiente cuando utilicemos la música para Encender la Rejilla, amplificará y asistirá a los efectos de la energía de la tierra en ese día.
TERCER FÓRMULA
La tercera fórmula para Encender la Rejilla es encontrar su alegría y felicidad. Puede ser cualquier alegría en la que piense, la sonrisa de la cara de sus hijos o lamer un cucurucho de helado. Busque simplemente cualquier experiencia humana que le traiga felicidad y dé entonces las gracias, agradeciendo la experiencia. Este proceso de mantener su corazón ligero y lleno de alegría, es el método que uso cada día para practicar el encendido de mis propio sistema de
rejilla e iluminar mi propio campo vibracional. Esta es la energía que vive dentro y fuera de mi cuerpo físico. También es el método que he usado para combatir mi depresión. Es una herramienta muy poderosa para vencer pensamientos negativos.
Para Encender la Rejilla de la Tierra necesita encontrar ese estado dentro de su propio ser que resuena con que la vida es maravillosa y luego dé las gracias por ese milagro. Pasa la hora haciendo aquello que te dé más placer, tanto escuchar música o acostada en la cama leyendo para su hijo. Haz las cosas que le dé la alegría más grande. Pasa esta hora creativa en un lugar alegre y maravilloso y luego acuérdate de dar las Gracias a la Energía que nos permite este tiempo y experiencia terrenal. Esto trabajará para Encender su rejilla personal y de vuelta, enciende su parte de la tierra en ese día. Es de suma importancia que recuerde que el factor clave es la aceptación de todos los otros métodos. Debemos aprender a unirnos por nuestras similitudes y no dividirnos por aquello que nos hace diferentes. Una rosa con cualquier otro nombre es igual de fragante. Por tanto, no importa cual sea el pensamiento de los otros o el ritual que utiliza, todos deseamos el mismo resultado.
Es haciendo como creamos la realidad en la cual vivimos. Si no hace nada en esa día con la intención de hacer la diferencia, entonces la actividad que elija no es de gran importancia. Es el hecho de que está conscientemente eligiendo hacer algo  lo que hace real este momento compartido. El factor clave del acontecimiento durante esa hora es que elija hacer algo, cualquier cosa maravillosa, encontrar el potencial de la alegría y entonces agradecer la experiencia. Es la gratitud la que encenderá la rejilla y Vd. colocará su voto entre millones para la dirección en la cual queremos que nuestro mundo se mueva.
LA CUARTA FÓRMULA
La cuarta forma de encender su rejilla no es la mejor fórmula, sino que es una opción para aquellos que la usen.
Escriba simplemente una nota a su Ser Superior, no importa la forma en que llame a ese Ser Superior, puede ser El Alma o la Fuerza Divina o simplemente su Ser Interior. Estos Seres Superiores tienen conocimiento de nuestras limitaciones humanas y por consiguiente me han hablado mucho para hacerme comprender el potencial de creación por la “intención”. Han sugerido para su guía y consejo de que escriba a su Ser Superior una carta dando a esa parte nuestra interior permiso para conectarse con la Rejilla en su nombre el 17 de Julio a las 11:11 GMT. En este plano terrenal continuamos teniendo libre albedrío y por consiguiente tenemos que dar a nuestro Ser Interior permiso para que se conecte en nombre nuestro.
Establezca las cosas que le den alegría y felicidad para esos momentos. Establezca claramente tu intención de que se manifieste el mundo que deseamos, luego firme su carta para dejar su energía personal con su intención. Luego váyase a la cama o al trabajo o adonde desee y tenga la seguridad de que su alma registrará su voto, encendiendo su propio sistema y uniéndonolo al de la mayoría, a las muchísimas personas que se nos unirán en ese día. Como he dicho anteriormente en este párrafo, no es la mejor forma ya que hacer las cosas con plena conciencia es la mejor, pero esto es mejor que no participar.
He mencionado de que la carta enviará de todas maneras su voto. Esta es una forma que he descrito de lo que hacemos. Es de todas formas un voto. a medida de que nos movemos dentro de las nuevas vibraciones, definimos el tipo de mundo que queremos para el tiempo final del 2012. La energía que transitamos en el momento de la transición de esta gran energía, definirá el nuevo tiempo que vendrá. Que clase de humanidad y tierra queremos presentar al Universo. ¿ Queremos estar conscientes para el nuevo tiempo? Esta es la primera vez en nuestra evolución humana en la que conscientemente elegimos nuestro camino. Por lo tanto, no importa el método que utilice o con quién quiera sentarse, el momento primordial definido para cada uno de nosotros durante este proceso es, que tenemos amor y optimismo en nuestros corazones ya que este acontecimiento cósmico facilita la subida de nuestra vibración.
Para poder manifestar el mundo que todos deseamos, debemos vivir dentro de la energía del amor y la gratitud incluso cuando la jornada humana sea muy difícil . Cuando tengamos suficientes humanos dentro de la frecuencia del amor, la alegría y la gratitud, entonces comenzaremos la emocionante jornada de reedificar nuestra tierra en la forma en la que estaba prevista que fuera. Le he estado diciendo a muchas personas de que si cada uno cuidamos el “YO”, entonces el “NOSOTROS” necesario para los cambios de la tierra, seguirá ciertamente. Los niños índigos y cristal se están aproximando velozmente a la edad en la que darán un paso hacia adelante y crearán cuando nos vayamos. Estemos seguros de que tienen Gran Energía para trabajar.

Con mucho amor y Luz de Gracia
Shelley Yates
 
QUINTA FORMULA
Existe  una cierta preocupación por el día y la hora. Por ejemplo, en España es Martes 1:11 p.m. (13,11 horas),  día laborable y varias personas me han comentado que no van a poder unirse a la meditación por estar en el trabajo en ese momento. Esto puede suceder también en otros países del mundo. Para todos ellos la fórmula cuarta transmitida por Shelley Yates puede ser la ideal. Sin embargo si sois meditadores, como me consta lo sois la mayoría que recibís esta información, hay una Quinta fórmula que es la unión de la primera y la cuarta propuesta por ella y que consiste en crear una “MEDITACIÓN ATEMPORAL”.
Como sabéis, somos los creadores de nuestra propia realidad y todo aquello a lo que demos nuestra intención tendrá efecto en nuestro mundo. A cualquier hora previa a las 11:11 GMT del 17 de Julio del 2007, (dependiendo de dónde esteis) y cuando realmente podáis estar tranquil@s, nos recogeremos para nuestra meditación de una hora dedicada al Encendido de la Rejilla de la Tierra, llamaremos a nuestro Ser Superior/Dios/a En Acción,  y a nuestros Guías y manifestaremos por tres veces y en voz alta la intención de esta meditación : “Esta meditación en el “Ahora sin Tiempo” se unirá a todos los que estén meditando en todo el mundo a las 11:11 GMT (o el horario en tu País). Es mi intención unirme a tod@s en ese momento preciso para que mi energía esté junto a ellos”.  Harás tu meditación de una hora y saldrás de ella sabiendo que estarás con todos los demás.
A la hora precisa de la Meditación en tu País “conecta” simplemente con el momento en que comenzó tu meditación y únela a las demás. Pero si no te acuerdas, no pasa nada.
Estarás de todos modos. Si en esa hora en que la meditación mundial está teniendo lugar tienes un cierto nivel de “ensoñación” no te preocupes, es que estarás en dos lugares al mismo tiempo.

Como en meditaciones anteriores hacemos referencia a :
1.- Envía este e-mail a cuantas personas puedas. La Tierra te lo agradecerá sobre todo en este dìa que somos millones meditando en todos los lugares del mundo.
2.- Esto no es SPAM. Si quieres evitar que se vea el correo electrónico de tus amistades, al reenviarlos utiliza BCC o CCO
QUE EL AMOR Y LA LUZ OS BENDIGAN EN ESE DIA E-Mails desde el corazón
ALTARESONANCIA@gmail.com  (Por si quieres recibir las meditaciones tan pronto como se publiquen)
Pueden descargar música siendo miembros de la Comunidad www.multiply.com

Ahí pueden descargar música y videos.
Les dejo link interesantes:
http://puentedeluz.multiply.com/music


Tal como prometido en mi e-mail anterior, adjunto os envío la Meditación Planetaria para el día 17 de Julio del 2007 a las 11:11 GMT. Esta consiste en la traducción del inglés de las cuatro fórmulas recibidas por Shelley Yates de los Grandes Maestros,  existente  dentro de su página Web www.firethegrid.org en la versión inglesa,  en "Grid Updates".  Respetando al máximo sus deseos esta vez la meditación no es guiada, sino que cada uno la hará a su manera dentro de la fórmula que mejor le convenga  en esos momentos.

 

 

El numero 7
Kábalah
Corresponde con netzah, planeta venus, simboliza la belleza, armonía, unión, disfrute y goce de la vida terrestre y todo lo que nos agrada de este maravilloso planeta.
Zodiaco
El séptimo signo zodiacal constituido es libra, ljusticia, armonía, unión y paz. Es el otro, la pareja, lo que desconocemos de nosotros mismos, que nos lo viene a mostrar nuestro enemigo, nuestra pareja, etc. Su planeta regente es venus. En el 7 encontramos entonces, capacidad de aprender de nuestros enemigos (todos están en nosotros mismos) de nuestros oponentes, la capacidad de percibir la belleza, la armonía, el equilibrio, el disfrute de los placeres de la vida y la alegría de vivir en la tierra. Desde la armonía y el equilibrio que tanto se persigue en libra alcanzamos la paz.
 
Metafisica
El nº 7 en los rayos es la llama violeta, preparada para para ser para estos tiempos para alcanzar la ascensión planetaria, a través de  la alquimia, la transmutación, la liberación, la libertad, la alegría de transformar cualquier energía en luz-amor. La capacidad de transmutar el plomo de nuestro mundo interno (nuestras envidias, iras, dudas, temores, dolores, penas, tristezas....) En oro-amor-luz.
La séptima llama o rayo supone la libertad plena del alma, el espíritu y del ser. Es la séptima o la última de las llamas de la semana, y se celebra el sábado.
 
 Como ya sabemos los directores de la llama violeta, son la amada maestra porcia y el amado maestro saint germain (encargado del planeta tierra para esta era de aquarius o nueva era que estamos viviendo) durante estos 2000 años. Es el gran maestro que tras los 2000 años anteriores (en que el planeta fue responsabilidad suprema del maestro de maestros, jesús el cristo) en que la humanidad hemos conquistado (o deberíamos haber conquistado ya) el perdón a nuestros enemigos como fuente suprema de nuestro espíritu, y el perdón sobre todo a nuestros enemigos, así como aprender a pedir perdón a quienes hemos hecho daño, y lo que es más importante, que aprendemos a pedir perdón a quienes nos han dañado.......
 
EL AQUÍ EL AHORA
Haber nacido en este momento y estar vivos en este instante es un gran privilegio, para llegara ala compresión que somos divinidad en acción, que estamos aquí, no por casualidad, sino por elección, ser conscientes que ahora, la familia de luz, nos reunimos para ascender con nuestra madre tierra a los reinos de la luz, al paraíso, en los cielos, y ser conscientes, además que el cielo está aquí, ahora con nosotros, que la luz somos nosotros, que el amor somos nosotros, que la paz, somos nosotros, tu y yo, y todos los seres que poblamos ahora la madre tierra. Somos los llamados, los elegidos y los voluntarios para vivir y crear estos momentos.
 
¿Sientes que  cada una y cada uno de los seres del universo, en realidad somos imprescindibles, y perfectos para el plan divino?? El gran tapiz cósmico tiene todas las piezas, que somos nosotros, y esto nos convierte en imprescindibles a cada un@.
 
Ejercicio de Limpieza
Objetivo: Odio, Sufrimiento, Dolor: Lección del Alma
Por favor, respira y siente que eres hij@ de dios madre-padre..................ahora respira y siente que todo lo que te rodea son tus hermanos, no solo los humanos, también los animales, el suelo que pisas, la hierba, los árboles, las nubes, el cielo. Siente que todo somos divinos hijos de dios y que adoramos y bendecimos todo y a tod@s......
 
Ahora, vamos a ser conscientes de que cada vez que alguien nos causa dolor o tristeza , es porque nuestra alma le ha pedido a su alma que nos enseñe esta o aquella lección. Es muy importante comprender esto. Nadie nos daña porque sí. Es una llamada de nuestra alma, por alguna lección que hemos de aprender. No juzguemos nada ahora por favor. Son nuestros enemigos en escena, pero son almas de luz,son nuestros maestros en el camino, y les llamamos enemigos, como lo somos nosotr@s, en esencia para ellos. Son nuestr@s
herman@s, son hij@s de dios, como nosotr@s..
 
Respira profundamente…
Pide perdón a quienes te han causado dolor y tristeza en tu vida, y pide perdón por haberles obligado a que nos causaran justo ese dolor para nuestro aprendizaje, sin juzgarles más, nunca más y así les liberamos y nos liberamos.......somos libres, somos los ángeles de la libertad.......
 
Ahora vamos a decir a todos los seres del planeta, desde nuestro corazón, que nos perdonen por todo el dolor y tristeza que hayamos podido causarles aunque a veces no lo hayamos sabido. Pedimos perdón, desde el corazóna quienes nos han dañado y a quienes hemos causado dolor.
 
"padre, perdona nuestras ofensas y dolor, como nosotros perdonamos a quienes no ofenden o dañan, aquí, ahora y siempre."
 
Sintamos la limpieza que se produce cuando comprendemos que no hay enemigos, y que el mal, en verdad no existe............................. Vamos a sentir también que lo que nos ha parecido dolor y sufrimiento en realidad ha sido y es una lección del alma, para alcanzar la plenitud que ahora estamos creando.......................
Podemos entonces decir que la era de piscis que ha terminado en 1999, ha debido servir para que la humanidad sintiera el principio divino que nos mostró jesucristo: "ama a dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo." ¿somos ahora capaces de amar, a dios sobre todas las cosas?? Respiremos y sintamos toda la creación y a dios creador, al que amamos, adoramos y bendecimos con toda nuestra alma...........................
 
Y ahora vamos a sentir que amamos también a los arcángeles, ángeles, coros celestiales, todos aquí presentes...................y que amamos también a todos los seres de la creación, a todos.......y que nos perdonamos a nosotr@s
mism@s de toda ofensa.....y que amamos todo lo que nos rodea, visible o invisible........y que perdonando somos perdonados ahora mismo de todo lo que hayamos producido oscuro o negativo en todas nuestras vidas anteriores y presente.............sentimos que nuestro cuerpo se limpia por dentro y por fuera....y la luz nos inunda, y se contagia por todo el universo.........esta luz que nos inunda y que se expande por todo el universo es la alegría del ser.............. Somos el  estado luz-amor-alegría...
 
Respiramos y sentimos que lo abrazamos todo y a tod@s, que nos besamos con el todo y con tod@s, que nuestra piel es la piel de la madre tierra y también es la piel de los peces, de las aves, de las nubes........que nuestro corazón es el mismo corazón que el de las hermanas hormigas....o de los hermanos delfines.............o de los hermanos árboles............que nuestros huesos son los huesos de las montañas............que nuestra sangre es la sangre de la tierra, es el agua de los ríos.........somos todo y todo es nosotr@s............................
 
Sintiendo entonces que somos uno con dios, con el todo................respiramos y damos las gracias y bendecimos todo y a todos los seres del planeta y de la creación.......todo y tod@s somos energía divina en acción. Somos dios en acción......................y decimos en voz alta, 3 veces:
 
"yo soy la energía divina en la tierra"
"dios me ha elegido para traer la divinidad a la tierra"
"yo soy uno con dios y con toda la creación"
 
Ahora que sabemos nuestra sagrada misión, respiramos paz.....amor........luz....y la hacemos llegar a todos los rincones del universo.....................

M e d i t a c i ó n
Amadas hermanas y hermanos. Hoy celebramos nuestra libertad hacia la luz. Los oficiantes, a quienes invocamos, son la amada porcia y el amado maestro saint germain, los arcángels zadkiel y amatista y los elhoims, arturo y diana...........también llamamos e invocamos al venerable maestro melquizedek....al maestro jesús el cristo, al maestro el moria........al maestro kutumi.a lady roweena....lady nada......maría........al buda, a todos los maestros de los 7 rayos.....a los directores de los reinos mineral, vegetal, animal y dévico..................y a todos los seres de luz del universo que deseen asistir a este evento...............
 
Unimos las manos y formamos un círculo amoroso uniendo nuestros corazones con todos los corazones planetarios y estelares............
 
Sentimos una brillante luz azul que llega desde el cielo a nuestra cabeza. Se ancla en el chakra corona, y percibimos el poder de dios madre-padre..........esta luz azul, desde la cabeza, va al polo norte del planeta, y percibimos cómo en nuestras cabezas y en el polo norte todo es azul cristal brillante. Luz azul desde la cabeza a la cabeza de la tierra, pues  somos uno. Son la divina voluntad y la divina protección en nosotr@s.
 
Sentimos un rayo dorado que llega desde el cielo hasta nuestro corazón. Corazón de oro derramándose por la sangre. Desde nuestro corazón, este rayo dorado va hasta el corazón del planeta. Podemos ver unidos nuestros corazones con el corazón dorado del planeta. Somos uno.
 
Viene ahora, desde arriba, un rayo rosa intenso, que nos llega al ombligo, y desde ahí, el rayo rosa alcanza y rodea todo el ecuador del planeta. Rayo rosa en el centro de nuestro cuerpo y del planeta. Somos uno.
 
Llega un rayo blanco diamante, que se expande por las células de nuestros cuerpos, limpiando y purificando cada parte y órgano de nuestros cuerpos físicos, nuestros cuerpos emocionales, mentales y etéricos. Todo queda puro y limpio. Este gran rayo diamante-blanco va por todo el planeta limpiando y purificando todo.........somos uno.
 
Nos alcanza ahora un rayo verde esmeralda entrando en nuestro plexo solar. Ahí estalla amorosamente en miles de rayos verdes que se expanden por toda la tierra, sanando y curando toda enfermedad del cuerpo, todo mal  del alma y toda pena del espíritu. Todo es sanado por nuestra intercesión, desde nuestro plexo solar hasta los confines de la tierra se sanan, y así lo sentimos, como creadores que somos. ....somos uno.
 
Llega ahora un poderosísimo rayo oro y rubí, que se extiende por nuestro primer chakra del sexo sagrado, y nuestras piernas.............sentimos un profundo amor y solidaridad con todos los seres.................... Y desde ahí este rayo oro rubí se extiende por todo el hemisferio sur llenándolo de amor y  paz por todos lados.............
 
Entonces, sentimos el rayo o llama violeta que se posa en nuestros pies y llega hasta el polo sur del planeta.......................y desde el polo sur, a través del agua comienza a abarcar a toda la tierra.....................toda energía se transmuta en amor puro, a través de la llama violeta................nuestros pies se tiñen de violeta y a la vez, también va subiendo por nuestro cuerpo esta adorable energía violeta...........todo nuestro ser se transforma......todo el planeta se transforma..........todo es amor.......................todo es luz............todo es paz.........................
 
En este estado amoroso vemos que en nuestros cuerpos y por toda la tierra existen cadenas y bloqueos que nos impiden caminar o simplemente........volar..........
 
Nos centramos en el corazón nuestro, y en el corazón uno de toda la humanidad. Y en el corazón uno planetario.............y viendo todo de color violeta, tomamos cada un@ de nosotr@s un báculo, como una vara, violeta, con un diamante azul arriba, y un diamante rosa en la punta................este báculo o vara mágica, de color violeta, con  diamante azul arriba, y diamante rosa en la punta va a quedar registrado en nuestro adn ahora mismo, para conquistar nuestra alquimia eterna.......
 
Dirigimos este báculo o varita mágica, con la punta azul hacia el cielo y la rosa hacia la tierra............todas las energías colores de luz salen de esta varita mágica hacia todos los lugares del planeta.........van a todos los peces del mar...............a todos los seres terrestres................hacia las montañas y nubes................hacia los ríos y valles..................llenan nuestros hogares y nuestros centros de trabajo de todos los colores del iris y de los demás colores invisibles.........nuestros cuerpos se convierten en esferas iris, con cuantos colores nuestra imaginación pueda crear.........................
 
Incluso la más pequeña brizna de hierba tiene miles de colores......................todo es de todos los colores......escuchamos los sonidos del color y la luz en nuestros corazones..............escuchamos el gozo amoroso de todos los seres de la tierra......escuchamos la sinfonía de dios en la tierra......................
 
Ahora, una vez que todo el planeta está lleno y amoroso con todos los colores y tonos inimaginables, y que nuestros cuerpos vibran en luz pura llena de colores, y que nuestros cuerpos físicos se han convertido en esferas iris, dirigimos la varita mágica hacia el cielo, y todo el universo comienza a mostrarnos infinitas luces y colores.......infinitas sintonías de amor...................infinitos tonos y formas............nos sentimos embriagados de tanta maravilla en el universo...................y nos sentimos uno con el universo.....
 
Nuestra piel es multicolor.......nuestros ojos multicolor............nuestra vida multicolor............
 
En este estado de éxtasis espiritual llamamos a todos los seres de la llama violeta para que se integren en nuestras vidas...........y colocando la varita mágica en nuestro corazón vemos cómo esta varita mágica se convierte en una estrella de miles de puntas de todos los colores..... Sus rayos van hacia arriba, hacia abajo, hacia el norte, el este, el sur, el noroeste, y en todas las direcciones. Y esta varita mágica extrae todos los colores del universo desde nuestro corazón, que también se llena de todos los colores y tonos........
 
Según avanzan estos colores que parten de nuestro corazón, a través de la varita mágica por todo el planeta......podemos ver que tiene poderes propios que han generado los grandes seres de la llama violeta....................y aunque todo lo vemos multicolor..............existe un poderoso color violeta en estas luces o rayos o colores....
 
Recordemos que, cada un@ de nosotr@s poseemos desde el principio de los tiempos, desde que fuimos creados por dios a su imagen y semejanza, los poderes de nuestro dios madre-padre, aunque no lo creamos o no utilicemos esos divinos poderes. El poder crístico se halla en el centro de nuestros corazones, desde siempre.
     
Vamos a tomar conciencia y a sentir este gran poder que tomamos de nuestro propio sagrado corazón crístico..............y hacemos que este poder crístico amoroso se extienda por todas partes, y lo vemos como millones de millones de estrellas que todo lo abarcan......................
 
Este sagrado planeta tierra se está llenando de nuestras energías conscientes, de estrellitas de colores que aman y sienten....................., que sanan y curan,.......................que limpian y purifican.........que expanden paz.......que bendicen todo lo que tocan...............
 
Estas estrellitas de amor-luz somos nosotros desprendiendo nuestras células de amor crístico por todo el planeta.............por todos los seres del planeta.............por todos los lugares y escondrijos del planeta..............por las profundidades de la tierra, hasta cubrir todo y unirnos al corazón de la madre tierra........
 
Respiremos y disfrutemos de, cómo,  millones de millones de estrellas parten de nosotr@s hacia todas partes, y todo lo convertimos en amor-cristo-luz-alegria-paz..
 
Ahora vamos a hablar con el maestro saint germain y le vamos a pedir que a través de nuestros sagrados corazones, se disuelvan todas las cadenas, todo dolor, todo sufrimiento, toda pena, toda discordia, toda tristeza, toda enfermedad, toda imperfección de la raza humana o de cualquier otra raza, reino o plano de la tierra...nuestras estrellas multicolores, comienzan a enviar rayos violeta a todas las energías de la tierra que no sean perfectas.......y en cuanto son tocadas por los rayos violeta............se convierten en luz pura........................es la alquimia de la llama violeta. Somos nosotros los magos y alquimistas de la tierra elaborando la santa estrella de la libertad, o sea, la  ascensión de la madre tierra.
 
Nos explican los maestros que ellos pueden crear en la luz, y en los niveles superiores, pero, para no interrumpir el plan divino, y que somos nosotros, la raza humana la que ha de transformarlo todo en luz, en la tierra. Y esto es justo lo que estamos haciendo como alquimistas de la orden de zadkiel, que somos.
 
Esto que estamos creando con nuestras estrellas multicolor y con el rayo violeta que emanan es transmutar las energías en amor crístico universal, pues somos los llamados, los elegidos y los voluntarios para hacerlo.
 
Ahora, con la visión de que nuestras estrellas multicolor, saliendo de nuestro corazón, transforman, con la luz violeta toda energía negativa en energía pura, vamos a decretar, o lo que es lo mismo, vamos a crear....y lo haremos en voz alta, muy alta, para que nos oigan en toda la galaxia.
 
Por favor, sintamos profundamente estos decretos  vienen de la luz, y hagamos los decretos desde el corazón, pero sabiendo que son milagros que se hacen realidad de inmediato:
 
 
"yo soy un ser de fuego violeta"
"yo soy la pureza que dios desea"
"yo soy la libertad de dios en la tierra"
"yo soy dios en acción en la tierra"
"yo soy la verdad, el camino y la vida"
"yo soy en el uno y el uno es en mí"
"yo soy la llama de la libertad en la tierra"(3veces)
"yo soy la resurreción y la vida de todo el bien en la tierra"
"yo soy la resurreción y la vida de mi eterna juventud y belleza, mi perfecta vista y oido y de mi eterna juventud y belleza."
 
"yo soy la resurrección y la vida de toda perfección en la tierra"
"yo soy la resurrección y la vida del plan divino en cumplimiento ahora mismo"
"yo soy la luz de dios en la tierra"
"yo soy la llama de la libertad en la tierra" (3 veces)
 
"yo soy cristo en acción"
"yo soy en cristo y cristo es en mi"
"yo soy la pureza de dios en la tierra"
"mi planeta tierra es la santa estrella de la libertad"
"yo soy la santa estrella de la libertad"
 
     
"mi planeta tierra es la santa estrella de la libertad"
"yo soy la santa estrella de la libertad"
"mi planeta tierra es la santa estrella de la libertad"
"yo soy la santa estrella de la libertad"
 
 
"y aquí ahora, en el nombre de dios madre-padre, de Dios hijo Cristo,
de Dios Espíritu Santo,
Ruego, pido y decreto.
Que toda energïa menor que la perfección, Se convierta y transforme, por el poder de la llama violeta, En energía pura crística,Aquí, ahora y eternamente, En todo el universo."
 
"la luz, el amor y el poder ya somos en la tierra,
La luz, el amor y el poder, ya somos en la tierra,
La luz, el amor y el poder, ya somos en la tierra"
 
Respiramos profundamente y comprendemos que la varita mágica que llevamos en el corazón, la podremos usar para sanar, curar, para crear amor, luz, etc................

Tomamos consciencia de que las estrellitas multicolores están en nuestros corazones para usarlas cuando lo deseemos.................y que si necesitamos transformar una situación difícil o complicada, o enferma o un cuerpo dañado, o un dolor en energía amorosa,  estas estrellitas multicolor emitirán luz violeta a esa situación o dolor y se transformará en amor-luz, o en paz, o en gloria............y nunca olvidemos que tenemos el poder divino en la tierra, para uso de nuestra divinidad, pues somos los divinos bebés de dios en la tierra........aprendiendo a andar por la luz y el amor......................
 
    Somos la estrella de la libertad.
 
Que la libertad se haga eternamente en nuestros corazones y la expandamos por los universos.......... Como el maestro saint germain y los seres de la llama violeta hoy nos han liberado a la humanidad y a la madre tierra.
 L
Así es, así es, así es
Hecho está, hecho está, hecho está.

 

 

 

JUEGOS EN EL PARQUE 

 

Toma una inspiración profunda y recuerda un momento en la infancia, cuando eras llevado a los juegos en el parque por tus padres o algún tutor.

Tan pronto veías el tobogán y las hamacas, tu entusiasmo aumentaba dentro de ti y casi no podías esperar para empezar a jugar.

Corres a los columpios, donde eres elevado para así tener un asiento firme.

Pides un empujón y en un momento ya te estás elevando por encima de la arena, deleitándote con las sensaciones de liviandad y liberación.

Con cada suave empujón, subes cada vez más alto, elevándote por sobre los niños que juegan en la arena.

Estás completamente absorbido en este momento de juego.

Cuando hayas tenido suficiente con el columpio, corres al tobogán.

Imagínate subiendo a la cima del tobogán.

Te acomodas cuidadosamente en posición de sentado. Te lanzas y sientes la excitación de deslizarte a los brazos abiertos de tu madre, o padre o tutor al final del tobogán.

Disfruta esta sensación de libertad y entusiasmo por la vida.

Deleítate recordando esta sensación y con la conciencia del momento presente.

(Permanece así durante al menos 10 minutos, o el tiempo que desees, escuchando la música de fondo)

 

Cuando estés listo, trae tu atención de vuelta a este espacio y tiempo.

 

Deepak Chopra.

 

CONECTARSE CON EL UNIVERSO

(Como música de fondo Yaraví, ritmo antíquisimo de los Andes peruanos, de la cultura quechua)

  

Siéntate cómodamente con tus ojos cerrados.

Inhala por tu nariz suave y lentamente, imaginando que estás trayendo

el aire desde un punto lejano frente a ti.

Con cada respiración, imagina que el punto desde el cual estás

trayendo el aliento se extiende cada vez más y más lejos, hasta que

veas el aire viniendo suavemente a ti.

Siéntelo refrescando y aliviando todo tu cuerpo.

Ahora, con cada salida de tu aliento, exhala lenta y fácilmente,

enviando cada átomo de regreso a su fuente, infinitamente lejos.

Visualiza un delicado hilo que se estira desde ti hasta los confines

más alejados del cosmos.

Puede servirte visualizar una estrella distante   que está enviándote

luz a través del universo.

Con cada aliento inhala el hilo de luz y déjale llenar tu ser.

Exhala la luz permitiéndole regresar a su origen lejano.

Disfruta la sensación de profunda relajación y renovación que proviene

del despertar la memoria de tu conexión con el cosmos.

(Permanece así durante al menos 10 minutos, o el tiempo que desees, escuchando la música de fondo)

 

Cuando estés listo, tráete de regreso a tu lugar, trayendo contigo

la conciencia de tu ser expandido.

 

Deepak Chopra.