Ejercicios de meditación

 

 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EJERCICIOS PARA ALGUNOS FINES ESPECIFICOS

PRIMERA ENTREGA

 

EJERCICIO DE LAS ALEGRIAS

Se relajan, sueltan sus brazos; sueltan sus pies. Iniciamos con movimientos de manos como batiendo, luego los brazos, luego los hombros, luego cabeza, luego muslos y piernas. Luego que el cuerpo este totalmente en ese movimiento, bajamos y subimos repetidas veces sin dejar de batir el cuerpo. Despertaremos grandes energías con este ejercicio. Crea una vibración de alegría, porque los músculos entran en algo que no habían entrado jamás, ustedes caminan, se sientan y toman el teléfono a hacer sus llamadas, ustedes escriben, pero nunca mueven sus energías, hagan esto cotidianamente para que vean que sucederá, que ese bello reinado que poseen en su interior, resurgirá y será muy grande, muy hermoso.

Formulaciones para mover el éter para que seamos mejor.

Siéntense, tomen un poco de aire, suéltenlo, estén muy rígidos, a través de su bella posición allí sentados, este es el ejercicio de las alegrías.

EJERCICIO PARA HACER QUE HAYA AMOR PROPIO

En pareja o en grupo, se toman hombros con el de al lado. El amor propio tiene que ver necesariamente con estados donde la Tierra en su fuerza te comprime a ti mismo desde tu plexo solar hacia abajo, por eso es que no caminas bien, por eso es que tus ojos están desorbitados, y eres pobre de pensamiento y posees tantas preocupaciones y defectos.

¿Cuál es el ejercicio exacto para esto? El siguiente:

Siempre estarás apoyado en tus brazos, es importante y si estas solo en tu hogar, es importante que estés apoyado allí ante algo que te ayude.

Cruza tu pierna derecha sobre la pierna izquierda, apóyate bien, bajen, suban, bajen verticales, suban, apoyen bien; bajen, suban, eso hace que ustedes sean mejores, eso hace que ustedes sean grandes en su amor propio; lo volverán tan grande a través de este ejercicio su amor propio que en los 3 siguientes días dirán: Oh me estoy amando, Oh cómo amo a mis hijos. Oh! Cómo amo a  mi esposo o a mi esposa. Haremos un  poco más fuerte el ejercicio; cruza bien, baje, suban, y dirás en tu interior cuando bajes y estando allí dirás internamente como un bello mantra universal: me amo, me amo, me amo. Bajen suban. Repetir 10 veces o más. Se sueltan y hacer el ejercicio de las alegrías.

 

EJERCICIO PARA MEJORAR LAS ECONOMIAS; PARA QUE SURJAN DE NUEVO

ºLevanten sus brazos arriba, suéltenlos arriba, muévanlos a un lado y a otro, es un ejercicio muy primario que no cansa, suave, suave; tomen aire llévenlo a su corazón, reténganlo allí y suéltenlo; son manos suaves, muy apacibles, como antenas parabólicas, suaves muy suaves, tomen aire de nuevo y llévenlo a su corazón color plata, suave, suave, suave, suelten el aire, tomen aire y llévenlo a su corazón color plata, muevan sus manos suaves, esto hará dilatación de altas frecuencias internas de ustedes, para que esas frecuencias cuando suelten el aire y bajen sus brazos, hagan grandes resultados; suelten el aire. Vamos entonces de nuevo, tomen aire, muevan sus manos suaves, retengan el aire en su corazón, color plata, suelten el aire. Vamos entonces de nuevo, tomen aire, muevan sus manos suaves, retengan el aire en su corazón, color plata, suelten el aire. Después de varias veces, sentarse en cuclillas, y coloque sus brazos contra piso, haremos un movimiento pélvico e igualmente medular, tomen sus manos allí y hagan como un galopar de caballo, suave muy suave, un pequeño movimiento de ondulación, las manos van a lado izquierdo y derecho de las piernas, no adelante, piernas unidas en articulaciones de rodillas, suaves muy suaves, suaves muy suaves, como un bello péndulo, toma aire y llévalo a tu perineo, suéltalo, toma aire llévalo a tu perineo, a tu parte de atrás de tus órganos genitales, retenlo allí y suéltalo. Toma aire de nuevo y llevadlo a tu perineo color amarillo retenlo suéltalo, haz de nuevo el bamboleo, como un péndulo muy suave, muy suave, toma aire de nuevo lleva a tu perineo, amarillo, retenlo allí, suelta. Toma aire de nuevo y llevadlo a tu perineo, retenlo allí, suelta. Párate, lleva de nuevo tus manos arriba, mueve a un lado y a otro muy despacio, toma aire de nuevo, llevadlo a tu corazón, color blanco, suelta, toma aire de nuevo y lleva a tu corazón color blanco. Esto lo harán cuando deseen de acuerdo a la inquietud, bajen.

EJERCICIO PARA DESALOJAR LA POSESION

Es muy fácil este ejercicio. Este ejercicio podrá ser hecho en las horas de 6 en 6, 6:00 AM., 12 M, 6:00 PM., 12 de la noche. Hará lo siguiente: cuando un ser te posee o tu posees a ese ser, porque equivocadamente le amas y crees que el ser que amas lo deberás encarcelar o el ser que te ama te encarcela, tomaras todo el aire posible a través de tu boca, lo llevarás a tu pecho donde esta la contrición a través del corazón, solamente pensarás en contrición y sueltas por tu misma boca ese aire; cuando llegue ese aire y se retenga por un pequeño instante, en tu pecho, toma al ser que te ama o al ser ante el cual eres posesivo y suéltalo; se irá inmediatamente. Cierren sus ojos, estén muy sueltos, asuman en su mente a quien poseen, o quien los posee, quien los hace esclavo o quien los hace arrogantes, abran su boca, su cuerpo erguido, cabeza arriba, pies sobre la Tierra, tomen aire con fuerza, llévenlo a su pecho, el ser esta ya allí, suéltenlo. Vuelvan y piensen en el ser o seres que les afligen por sus posesiones, allí está la arrogancia, el militarismo, pero igualmente la sumisión y la esclavitud, tanto saldrá de ti el ser que te esclaviza, como el ser al cual esclavizas, reten en tu mente a los seres que viven en tu hogar donde eres tan supremamente perverso, vamos, suelta, toma aire por tu boca suelta, allí se van a través de los éteres esas posesiones, esos militarismos y esas esclavitudes. Hagan otra vez el ejercicio de las alegrías.

EJERCICIO DE LA HUMILDAD

Es muy fuerte, demasiadamente fuerte, se podrá hacer de dos maneras.

 

A. La primera, la más fuerte:

Abrácense, apóyense bien, mucha fuerza en su brazo derecho, izquierdo con los hombros de los seres que están a su lado. Vamos a hacer, entonces, el acto de humildad a través del bello Kutumi.

Arrodíllense, párense, tomen aire, llévenlo a su pecho, a su corazón y  arrodíllense, levántense; este ejercicio lo podrán hacer por unas treinta veces, en compañía, cotidianamente cuando deseen humildad. Deberán entender la toma del aire, llevar el cuerpo abajo, soltar esa fragancia de respiración y volver a retomar aire para llevar su cuerpo arriba.

Segunda forma de hacerlo:

Se coloca uno frente a otro. Los codos de ustedes poseen mucha armonía, mucha fuerza, esa fuerza, jamás la han ustedes en toda la era de su vida de la tierra, desplazado, como igual sus palmas de manos, tampoco han sido capaces de hacer que la fuerza sea. Toma tu palma de mano entrelazadas llevándolas a los codos unos y otros. Retírate un poco hasta donde haya tensión. Ampárate ante el otro y haz arrodillamiento. Allí sus rodillas estarán totalmente unidas con las del otro, esa es la medida, recoge tus dedos de pie hacia delante y haz otra palanca, haz palanca entre tus manos y codos del otro y sube. Vamos, bajen de nuevo, tomen aire llévenlo a su corazón, color violeta, purificación; suéltenlo, suban sus cuerpos. Estos ejercicios los harán cotidianamente. (El primero se puede hacer apoyado contra un objeto silla mesa, etc., el segundo es compartido con otro ser).

EJERCICIO PARA LA ILUMINACION

Siéntate con tus dos talones, en tu bello coxis, perineo, en la mitad de los dos, sentada sobre los talones de los pies, no es cuclillas, es yoga.

Talones unidos, tobillos al piso, nalgas sobre talones, los talones estarán unidos por las plantas de los pies, hasta los dedos. Deberás colocar tu columna vertebral recta, cuando lo hagas y estar quieto.

Más grande será con palmas de mano a la altura del corazón. Si tu haces este ejercicio, cada día que lo hagas, tus pensamientos serán mejores, tu conciencia se expandirá y entenderás a todos los seres que estén a tu lado. Párense.

EJERCICIO PARA FORTALECER LA FE

Tomen sus pies tobillo contra tobillo. Colóquense como comandantes de un batallón muy importante de la Tierra, muy erguidos, muy fuertes, cierren sus ojos, levanten sus brazos y coloquen palmas contra palmas, dedos contra dedos, ojos cerrados. Cuando tu incides en tu estado pélvico, en tu coxis y le diriges a través de una bella energía discordante de vida, a través de tu físico o movimiento, inmediatamente tu cerebro adquirirá otra forma. Por allí adquirirás la fe. Sube tu pierna derecha arriba. Lo más arriba, arriba, arriba, lo más arriba, tus manos estarán arriba, muy arriba. Baja tu pierna derecha. Es difícil, porque no poseen esa virtud de la fe, pero poco a poco irán adquiriendo eso. Coloca tus manos arriba, tus tobillos unidos tus dedos gordos unidos de los pies ojos cerrados y lleva entonces ahora tu pierna izquierda arriba, arriba, arriba, tratando de tocar tu pecho con ella. Bajen, suelten sus manos.

Hacer ejercicio de las alegrías. Ese bello ejercicio les ayudará a compensar sus estados internos a través de la pelvis, su medula y su cerebro para que crean totalmente en ustedes, para que confíen en su propio ser y tengan fe.

EJERCICIO PARA LA EMERGENCIA ECONOMICA

Acostarse boca arriba en el piso, pies unidos, sube tu brazo izquierdo, lleva tu cuerpo medio superior al otro extremo, baja brazo lo más fuerte, regresa a posición inicial y cambias de brazo, esto lo podrías hacer unas treinta veces en su primera fase. ¿Qué harás en la segunda fase?

Lleva tu cuerpo de medio lado, sube tu mano derecha, tu pierna que queda abajo hazlo en un bello ángulo de 45º, por encima de rodilla de la pierna que está derecha. La mano la llevamos por encima del pecho y cae sobre el piso lo mas alejado posible del cuerpo.

Esta seria una bella posición de dormir. Seria una bella posición de poseer un cuerpo bello y sano a través de discos lumbares y de columna vertebral. Esto haría, si ustedes cada noche, previamente antes de dormir, lanzan un pensamiento al universo de emergencia, mañana me corta todas las cuentas bancarias… Esto haría una bella fragancia. Porque tu estado físico se contactaría con tu próximo ser superior, tu eres muchos seres, un ángel muy grande acudirá a ti, que eres tu mismo en otro nivel, dormirás mucho, y te ayudará en los estados de emergencias, voltea y haz lo contrario. Esto hará que estado lumbar y estado de base cerebral y de cabeza inmediatamente adquieran soleamientos de energías condensadas, luego de eso tomarás tu brazo y lo regresarás a posición inicial de medio lado, y dormirás, será grande eso. Que bueno que enseñarán todo esto a los seres de la Tierra, en Asia, en Suramérica, Centroamérica, en África, esto ayudaría demasiado.

EJERCICIO PARA EL DESAPEGO

Te sientas en posición de loto, toma tus brazos y amarra levemente las piernas, encocando tu cuerpo, adelante, cerrando un poco las piernas. Dentro de tu estado donde aparecen esos seres que te posean, hay un punto como una antena parabólica, que es el que recibe todos esos estados que no te dejan desatarte. Ese sitio está en tu perineo coxis y órganos sexuales. Allí es donde están los fracasos las violaciones los sádicos y todo eso. ¿Qué hacer? Como si fueras una bella barca, que va ante el océano sobre las olas, mécete ante la tierra. Movimiento de derecha a izquierda, lo más hacia el lado que puedas. Esto hará que su estado interno bajo en contacto con la tierra allí, haga vibración. Esto lo podrán hacer cada vez que ustedes se sientan atados en su vida. Lo harán en sus hogares, obviamente lo podrán hacer en sus baños, en sus lechos cuando despierten, en sus campos. Cuánto más te balancearás? Como estés de firmes ante esos estados del atar. Es importante pensar en la energía de la tierra que te alimenta en ese momento, esa energía que esta atada a ti haciendo intercomunicación con el ser al cual y desde el cual y por el cual, haces este bello ejercicio. Podrías hacerlo en compañía de alguien que fuera ante ti un ser grande y hermoso, tu esposa, tu hermano, tu padre. Tu estado de coxis, tu perineo, y órganos genitales, inmediatamente iniciarán una vibración con tu Tierra, obviamente y previamente, antes de hacerlo deslumbrarás en tu interior la atadura, para que la tierra te encienda de amores y afectos, todo ese estado que moverás a través de tu cuerpo, en esa bella formulación. Esta enseñado.

Podrán hacerlo ayudados (en parejas). Se paran uno detrás de otro, piensa tu y el otro ser, individualmente, de que se desatarán, quien estará primero? Quien ayudará al otro? La ayuda estará cimentada en su espalda a nivel de donde terminan sus brazos, para hacer palancas, piensen entonces de que se desatarán, lo hacen con soltura (el ejercicio) propiedad, como si fueran huevitos. (Se agarra al ser que esté sentado por los codos).

EJERCICIO PARA LA UNION CONSIGO MISMO

Se arrodillan. Toman sus palmas de mano unas con otras, bien unidas, dedos contra dedos, llevan a pecho las manos, los dedos medios e índices lo llevan a su entrecejo, y hacen postración hacia delante, hacia la tierra, como en el monte de los olivos con Jesús, y dirán: yo me amo, yo soy el hombre más grande de la Tierra y merezco ser lo que el universo me da. Aquí estoy cada día, haciendo por ti bella luz universal, aquí estoy ante ti bellos ángeles que me ayudan, bellos arcángeles, Oh bello Jesús. Oh bella Maria, Oh bellos maestros, ayúdenme a través de estos grandes ejercicios que he hecho hoy, a mirarme mejor a sentirme grande a poseer bellos sentidos de olfato y de vista, de oído y de verbo de bellos tactos, y de gran salud. AUM, AUM, AUM. Se levantan de la postración con sus manos así como les dije antes. Estando así las deshacen ante su pecho se bañan con ellas, con esas bellas energías, como bellos y grandes torbellinos de luz y dicen gracias a mi, seguiré adelante y se paran. Enseñen todo esto será muy importante.

Hemos hoy frecuentado a todas esas bellas vibraciones universales, que han hecho estas bellas formulaciones grandes y hermosas. Cuando vayan a dormir suéltense, y para soltarse báñense con aguas frescas. Estas energías de pronto les harán un poco de tos, saldrán las culpaciones y las culpaciones salen a través de toser, y en su ser físico a través de algunas dolencias. No tengan fuegos a su lado en su casa durante los próximos tres días, y todo ser que aprenda al menos una de estas bellas fragancias de formulaciones, igualmente no los tenga, ni esté en el agua y pise con mañas, porque de pronto se arrugará ante si mismo la Tierra. Es una ley grande, como una gran revelación hoy.

Los abrazo con todo mi amor.

Raúl Yepes.

Casa de Sirio
Calle 10B # 28-90
Medellín, Colombia
info@casadesirio.org

www.casadesirio.org