Rayo verde

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

J U E V E S

 QUINTO RAYO VERDE

Vitalidad, Virtud, Verdad

 

En el RAYO VERDE se desarrollan la CURACION, CONSAGRACION, CONCENTRACION Y VERDAD.

Su día es el JUEVES, EL ARCANGEL, que lo rige es el Amado Arcàngel RAFAEL y su COMPLEMENTO es la AMADA ARCANGELINA MARIA MADRE DE JESUS, ambos titulados MEDICOS DEL CIELO.

Ellos dos están especialmente dedicados al Ministerio de la Curación, tanto de los males del cuerpo físico, como aquellos del alma. Es curioso, hacer notar que todos los lugares donde la Amada Madre Marìa se ha hecho presente en su cuerpo etérico han sido luego ergidos, por los humanos en SANTUARIOS DE CURACION. Ejemplos Lourdes, Fátima, La Salette, Guadalupe e innumerables sitios más, donde ella ha hecho acto de aparición. EL ARCANGEL RAFAEL Y SU COMPLEMENTO LA AMADA Arcangelina MARIA, tienen su Templo Etérico dedicado a la CURACION en donde arde el RAYO VERDE sobre FATIMA, en PORTUGAL.

A este RAYO pertenecen, científicos, médicos, enfermeros, enfermeras, y todas aquellas personas que tienen que ver con la curación. EL ARCANGEL RAFAEL mantiene a innumerables legiones de sus ayudantes o Angeles Servidores del RAYO VERDE, allí, donde las HUESTES ANGELICALES son preparadas para servir aprendiendo a absorber EL PODER CURATIVO DE DIOS, reteniéndolo dentro de sí mismos para luego llevarlo a los seres que lo necesitan y lo piden.

AL ARCANGEL RAFAEL, corresponde tambièn el CONSAGRAR a todos aquellos que se ocupan de Servir a DIOS y a la humanidad en el MUNDO FÍSICO. Sus Angeles proyectan RAYOS DE LUZ que conectan con las energías de aquellos que poseen una verdadera vocación para algo en la vida. Ellos derraman sus sentimientos de FE, AMOR, CONSTANCIA, INSPIRACION y lo que quiera que sea necesario para asistirnos "en nuestras misiones "

 

 La Amada Arcangelina MARIA, se despliega en el Servicio de Dios, como la cabeza de la actividad curativa EN NUESTRO PLANETA. Todo médico, enfermera, sacerdote, monja, ministro protestante, rabino, estudiante o iniciado que voluntariamente dedica sus energías para servir a la VIDA pasa automáticamente al cuidado del ARCANGEL RAFAEL, así mismo los ARCANGELES, QUERUBINES, SERAFINES Y DEMAS HUESTES ANGELICAS, rítmicamente se ponen en adoración y atención ante su FUENTE DIVINA, absorbiendo de dicha fuente las cualidades específicas que desean irradiar hacia otras vidas para elevarlas a la perfección.

 

 

El ELOHIM que trabaja en este RAYO por mucho tiempo fue conocido con el nombre de CYCLOPEA. El ojo de Dios. Hoy en día se le llama a este ELOHIM " VISTA " "EL OJO TODO AVISOR DE DIOS" El es ELOHIM de la mùsica y la concentraciòn de lo Divino,su complemento es  CRYSTAL. VISTA, se ocupa de curar por medio de la MUSICA.

 

 

 El AMADO Y ASCENDIDO MAESTRO HILARION es el DIRECTOR DEL RAYO VERDE, Su TEMPLO en el ETERICO se encuentra sobre la Isla de CRETA, en GRECIA. El es el encargado de establecer LA VERDAD en donde quiera que ésta aparezca opaca, obstaculizada o sustituída con una mentira que tenga visos de verdad.  En una de sus vidad anteriores fue el APOSTOL SAN PABLO, el que nos dejó su epístolas, llenas de sentido oculto. Es quizás el más esotérico de todos los Apóstoles; con razón ha sido titulado DOCTOR DE LA IGLESIA, por su sabiduría.

EL RAYO VERDE influye en el sentimiento religioso, es el RAYO de los Místicos. Los no evolucionados, pertenecientes a este RAYO se hacen ateos. En su aspecto positivo, o sea, en los evolucionados, produce desarrollo científico, a él pertenecen todas las personas dedicadas a la investigación científica especialmente la medicina en general.

 

INVOCACIÓN

 

AMADA PRESENCIA DE DIOS " YO SOY " EN MI, AMADOS HILARION, ARCANGEL RAFAEL, AMADAS MARIA Y CRYSTAL, ACEPTAMOS LA PLENITUD DE TODAS VUESTRAS BENDICIONES DERRAMADAS EN NOSOTROS ESTE DIA Y PEDIMOS QUE SEAN MANTENIDAS Y USADAS PARA TRAER AL MUNDO ENTERO LA VERDAD DE DIOS LA CURACION DE TODOS LOS MALES Y LA PERFECTA COMPRENSION DE LA CONCENTRACION.

DAMOS GRACIAS.

 

  Con devoción a la Amada Divinidad

 

 

 

 

 

EL RAYO VERDE

 

 En este Rayo se destacan las características de CURACIÓN,
CONSAGRACIÓN, CONCENTRACIÓN Y VERDAD.

DIA DE ESTE RAYO
Es el día Jueves

DIRECTOR DEL RAYO:
El Amado Maestro Ascendido Hilarión. Su Templo Etérico
se encuentra sobre la Isla de Creta, en Grecia.
La Llave Tonal del Maestro Hilarión se encuentra en la Tocata y Fuga en re menor de Bach.

ARCÁNGELES:
Es RAFAEL y su complemento es la AMADA MADRE MARÍA, ambos titulados Médicos del Cielo.
Ella es la cabeza de la Actividad Curativa en nuestro planeta.

ELOHIM:
El Elohim que trabaja en este Rayo era conocido como CICLOPEA, pero hoy en día se denomina VISTA, "El ojo avizor de Dios".
Su complemento divino se llama CRISTAL.

OTROS JERARCAS DE ESTE RAYO SON:
a) JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, es el Ser del Rayo Verde de la Curación encargado para Sud América.
El vivió en la ciudad de Caracas. Su vida fue un ejemplo de todas las manifestaciones de este Rayo.
El fue médico, escribió libros de metafísica y filosofía.
Actualmente ha sido declarado por la Iglesia Católica como "Venerable" Podemos decir que José Gregorio Hernández jamás deja de acudir cuando se le invoca por problemas de salud.

b) Palas Atenea, Dios de la Verdad, pertenece a este Rayo.

c) El Amado Asclepio es el Dios de la Medicina y su Amado Complemento Hihia.

Como dijimos anteriormente el Arcángel Rafael y la Amada Madre María están especialmente dedicados al Ministerio de la Curación, tanto de los males físicos como los del alma.
Tienen su templo Etérico dedicado a la CURACIÓN donde arde El RAYO VERDE, sobre Fátima, Portugal.
Un dato curioso es que donde se ha aparecido, en su cuerpo etérico la MADRE MARÍA, posteriormente los lugares han sido consagrado como Santuario de Curación, como Lourdes por ejemplo.
A este Rayo pertenecen todas aquellas personas que tienen que ver con la curación, como científicos, médicos, enfermeras, etc.
El Arcángel Rafael mantiene Huestes de Ángeles servidores del RAYO VERDE, que son preparadas para absorber el PODER CURATIVO DE DIOS, reteniéndolos dentro de sí mismos para luego ser llevado a los seres que lo necesitan y lo piden.
El Arcángel Rafael también consagra a aquellos que se ocupan de servir a DIOS Y A LA HUMANIDAD, en el mundo físico.
Sus ángeles proyectan RAYOS DE LUZ que conectan con aquellos que tiene vocación por algo en especial, derramando sentimientos de FE, AMOR, CONSTANCIA, INSPIRACIÓN, es decir sustento para ayudarnos en "nuestras misiones".
El Amado Vista Elohim de la Concentración, La Música y el OJO AVISOR DE DIOS SOBRE LA TIERRA, es también el Elohim de la Música tiene la obligación de atender "EL TONO CÓSMICO DEL SISTEMA PLANETARIO", el que debe emitir una "Sinfonía agradable a los Oídos de Dios", y que debe estar en ARMONÍA con LA SINFONÍA CÓSMICA, se ocupa de curar a través de la música.
Es importante recordar que cuando necesitemos curaciones, debemos invocar a VISTA O A SU AMADA CRISTAL, AL ARCÁNGEL RAFAEL, A LA MADRE MARIA Y AL AMADO MAESTRO HILARIÓN Y A JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, porque así
Unidos, nos darán todo el impulso necesario que les es inherente.

El MAESTRO HILARIÓN es el encargado de establecer la VERDAD, donde ésta se encuentre opaca, obstaculizada u obstruida o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad.
Por eso, cuando se te presente una situación de esclarecer la verdad o donde haya un daño oculto, debes invocar AL MAESTRO HILARIÓN, pidiendo que envuelva la situación y las personas involucradas EN EL MANTO VERDE DE LA VERDAD.
Muy pronto verás que todo se acara y la VERDAD RESPLANDECE.

VIRTUDES ESPECIALES
Declaraciones muy exactas, justicia (sin clemencia),
Perseverancia, sentido común, rectitud, independencia, intelecto agudo

VICIOS DEL RAYO
Crítica mordaz, estrechez mental, arrogancia, carácter rencoroso,
carencia de compasión, irreverencia, exceso de prejuicios.

VIRTUDES A ADQUIRIRSE
Reverencia, devoción, conmiseración, amor y amplitud de criterio.
Este es el Rayo de la Ciencia, de la Investigación.
Las personas que pertenecen a este Rayo tienen un Intelecto agudo, gran exactitud en los detalles, y harán incansables esfuerzos por siempre
esclarecer la verdad en sus detalles más ínfimos.
Generalmente son personas excesivamente veraces,
explicarán las verdades en forma clara y lúcida, pero su afán
de detallar, a veces las hacen parecer pedantes y cansadores.
Son ordenados, puntuales y eficientes.
Son esquivos en recibir favores o halagos.

ACTIVIDADES DEL RAYO VERDE
1) La CONSAGRACIÓN de toda persona actividad o cosa que se desee dedicar a Dios.

2) La CURACIÓN y la SANACIÓN a través del Manto Salutífero de la Amada Hihia.

3) Los Ángeles Sanadores de José Gregorio Hernández, siempre alertas a prestar el auxilio solicitado.

4) El Manto de la VERDAD de Palas Ateneas, para descubrir o sostener la verdad en una persona, situación o cosa.

5) CONCENTRACIÓN, a través del Amado Vista, pues, ningún trabajo por simple que sea se lleva a buen término, si esta condición no es dada.
PARA FINALIZAR ESTA LECCIÓN HAREMOS UNA INVOCACIÓN AMADA PRESENCIA DE DIOS " YO SOY" EN MI, AMADOS HILARIÓN, ARCÁNGEL RAFAEL, ELOHIM VISTA, AMADAS MADRE MARIA Y CRISTAL, ACEPTAMOS LA PLENITUD
DE TODAS VUESTRAS BENDICIONES DERRAMADAS EN NOSOTROS, EN ESTE DIA Y PEDIMOS QUE SEAN MANTENIDAS Y USADAS PARA TRAER AL MUNDO ENTERO, LA VERDAD DE DIOS, LA CURACIÓN DE TODOS LOS MALES
Y LA PERFECTA COMPRENSIÓN DE LA CONCENTRACIÓN DAMOS GRACIAS, PADRE.

AMEN

 

 

 

AMADO VISTA, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu poder  de Concentración para llegar a ser Maestro aquú y ahora. !Gracias!

 

 

AMADO RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar conciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCION, SIENTO PERFECCION, VEO PERFECCION, ESCUCHO PERFECCION, ''YO SOY'' Y SOLO MANIFIESTO PERFECCION ESTE DIA.

 

 

AMADO HILARION, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley Cósmica y el sentimiento de Servicio Consagrado a Dios y al hombre. Cárgame con tú impetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma tal que quien me oiga la acepte. Gracias.

 

 

Amadísima Presencia de Dios ''YO SOY'' en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios -el Bien- para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

 

Actividad del QUINTO RAYO

 

 

 


INTRODUCCION: Cuando pedimos Llama Verde es para restauración, para tener paz, amor, alegría, para tener relaciones humanas en perfección, para revertir algo que luego reconocemos que no es la Verdad, que es desilusión espiritual o de cualquier otra índole,o sea si fuimos engañados , aceptamos ahora la curación, la curación del inconsciente o subconsciente que conocemos como vehículo o cuerpo etérico. Cuando ponemos en acción el Concepto Inmaculado de la Madre María, se manifiesta la perfección, por ello hay que ver a las personas perfectas y saludables, llenas de alegría, de vida y esperanza, eso ya es una gran ayuda, porque lo que sale de nosotros en pensamiento, sentimiento vá como una luz hacia ese ser al ser nombrado y/o a través de su imagen. Esto es básico para la curación que estamos demandando (pidiendo). Además nunca hay que decir "pobre" hacia alguien que tiene una apariencia, porque estamos intensificando y empequeñeciendo en vez de ayudar, es como poner el pié encima de alguien que está caído. Hay que verlo perfecto y de esa forma lo estamos elevando. Cuando alguien tiene un juicio hay que pedir Verdad, cuando hay calumnias, hay que pedir Verdad, para que no sean juzgados inocentes, hay que pedir Verdad. Hay una Diosa llamada Vesta, que es la Madre de esta Tierra, de Ella hemos nacido, hemos sido invocados por Ella de la Luz y Ella trabaja en la Verdad, además es la Madre Cósmica de la Amada Palas Atenea, la Diosa de la Verdad. Así que ya tenemos dos Seres a los cuales se puede demandar la Verdad en nuestras vidas, familias y en todo lo que no esté manifestando el Bien, o sea la Voluntad de Dios. COMO SOSTENER UNA MEJORIA PARA LLEGAR A LA CURACION TOTAL: La mejor manera de sostener una mejoría es no poner negatividad en el camino y no permitir que nadie lo haga, hay que pedir cortésmente, en nombre de la recuperación de ese ser y lo vemos recuperado ya, irradiando buenas ondas, cuando no lo podemos decir porque no lo creen, no importa, lo decimos en el silencio de nuestro corazón y pensamos: todo lo que oiga acerca de la negatividad de este hermano no lo acepto y cuando lo veo, lo voy a ver perfecto y curado". A veces los Maestros nos dan una Gracia y es interferida por los humanos que lo hacen por costumbre o por falta de conocimiento, ven las apariencias como si fueran cosas definitivas y en Verdad es todo lo contrario, lo que tiene este ser es temporal, por eso en estas Enseñanzas nosotros decimos "apariencias de enfermedad", porque es temporal. SOBRE EL ELEMENTAL DE NUESTRO CUERPO: En nuestro ser todos tenemos una energía curativa llamada Elemental del cuerpo, ese Elemental escucha, actúa de acuerdo a la positividad o negatividad del ser, cuando decimos algo negativo respecto a nuestro cuerpo, él percibe y actúa de acuerdo a lo que percibe,entonces démosle una sustancia de curación, para que pueda manifestarla en nuestro ser, en vez de cosas negativas. Tenemos que buscar la amistad, la cooperación con esa energía, porque es una aliado valiosísimo para la curación. Ese amigo Elemental dentro de nosotros hace la digestión, renueva nuestro aliento, sin que nosotros estemos conscientes de ello, renueva la sangre, hace crecer el pelo, las uñas, etc. El está con nosotros desde la primera encarnación y nos acompañará hasta nuestra Ascensión en la Luz. Así como no hay dos huellas digitales que sean iguales, con nuestros órganos pasa lo mismo, ellos traen nuestro sello, son distintos a los de otro ser, y por eso refiriéndonos a los transplantes, si donamos un órgano nos quedamos sin ese órgano y el ser que lo recibe, que quiere trascender una apariencia de enfermedad desde algo artificial, queda la causa sin transmutar, por algo que recibió que es artificial y que no le pertenece, no lleva su sello y no es por evolución propia que transcendió la causa de la enfermedad por la cual recibió ese órgano, porque esto queda grabado en el cuerpo etérico y tendrá que pasar un tiempo hasta que el Elemental de su cuerpo vuelva a reconstruir algo que fue destruido y no que fue pasado a través de la desencarnación natural,que se vá desintegrando como corresponde. Por eso cuando se habla de los transplantes decimos que es el Elemental del cuerpo el que no acepta los transplantes y de ahí la razón de los rechazos.La enfermedad es la consecuencia de una desarmonía. Con el principio del buen pensar, del amor, de la creación de causas perfectas, el principio de polarizar,de buscar siempre lo bueno, viviendo de esta forma , todo lo que necesitamos ha de venir a nuestra puerta. Vivir en la Voluntad de Dios es vivir calificando la energía con perfección, con felicidad, paz, pureza, alegría y por sobre todas las cosas, con bondad de corazón y todo esto, lógicamente hace feliz al Elemental de nuestro cuerpo.Cuando cada órgano nuestro cumple su función, El es una energía feliz, muy alegre porque le permitimos que nos mantenga en salud. Cuando hacemos desarreglos en comidas, en pensamientos y sentimientos que distorsionan el buen funcionamiento de nuestros órganos, ya no es un Elemental del cuerpo feliz, así que depende de nosotros hacerlo feliz o no Este Elemental es uno de los componentes del cuerpo etérico y se ocupa del cuerpo físico, es altamente evolucionado y se ha ofrecido voluntariamente para trabajar con la sustancia física en la restauración y mantenimiento continuo del vehículo físico. Es una energía con una inteligencia mucho más desarrollada de la que nosotros podemos entender, si nosotros voluntariamente nos hacemos amigos,buscamos el compañerismo de esa energía Elemental, para pedir nuestra propia curación, vamos a curarnos. Si un ser necesita una operación y la rechaza, si este ser se hace amigo del Elemental de su cuerpo, con total seguridad y fe se podría evitar la operación. Si el ser no acepta, lo podemos hacer nosotros pidiendo a su Elemental. La forma de familiarizarse con El es invocándolo con amor, todo responde al amor, una planta, un animal, el ser humano y el Elemental también, por eso hay que invocarlo con amor y trabajar en cooperación con El en la restauración del cuerpo físico. La madre que está embarazada se debe dirigir al Elemental del bebé en formación , pidiendo en nombre de su amor de madre que haga un bello bebé. El Elemental del cuerpo en el plano etérico, es el que puede mirar al Ser Crístico o al Plan Divino detallado y trabajar después a través del sistema nervioso para producir un efecto similar en el reino físico. Cuando hagamos la práctica de curación, pidamos luz, ramificándola por todo el sistema nervioso y a la vez pidiendo la cooperación del Elemental del cuerpo, y a través del amor, pedir nuestra curación. Nos dice el Amado Hilarión que un Elemental terco, rebelde o que sea sencillamente ignorado, puede ser un bloqueo poderoso aún para los mejores curadores. Hasta ahora ha sido ignorado para curarlo, para invocarlo y ha sido ignorado para darle la sustancia necesaria para que haga un buen servicio manteniéndonos sanos y ese buen servicio es necesidad de disolver, de curar esa apariencia de enfermedad.El Elemental del cuerpo es la fuerza misteriosa detrás del infante en desarrollo que dirige a la diminuta forma carnal hasta que haya suficiente conciencia para que el infante pueda prosperar por sí mismo. Este Elemental ya está cuando el embrión en desarrollo está en el vientre de la madre. Antes de fin de año, los seres que van a encarnar ya están pasando por la Junta Kármica y se nos enseña que la Amada Madre María, es la que todos los meses de Mayo prepara el corazón etérico de cada ser que vá a encarnar en el año siguiente, porque el corazón físico lo hace el Elemental del Cuerpo. Entonces en este mes, la Madre María, como componente de la Junta Kármica es la que "fastidia"(como Ella dice) a los demás Seres de la Junta Kármica pidiendo mejores cuerpos, más sanos, más completos, a través de la Misericordia para que el niño que vendrá tenga un mejor cuerpo físico, aún si en su karma hubiese alguna imperfección. Ella pide esa Misericordia y Compasión y cuando ese pedido es concedido, precisamente el Elemental del cuerpo recibe desde el Santo Ser Crístico,que ya está en el vientre de la madre, el permiso de la Junta Kármica para hacer un infante más hermoso. Por eso toda futura madre debería revisar cómo comer, como dormir, cómo vivir y pidiendo perdón por todo lo que ha hecho que no está de acuerdo al Elemental del cuerpo. Hay que llamarlo y envolverlo con amor y te sentirás más tranquilo, liviano, más seguro, llamarlo con amor, decirle ,:"Amado Elemental de mi cuerpo, te bendigo y te agradezco". Cuando ingerimos un alimento, bendecirlo y pedir que ese alimento sea de su agrado. Así llegaremos a un estado de armonía, porque si nos duele el estómago perdemos la armonía. Cuando hay alguna molestia, es una llamada de atención del Elemental y a veces El nos llama la atención y nos hacemos los sordos. Cuando tenemos apetito, el Elemental nos está pidiendo algo con qué trabajar, porque nuestro ser es un hermoso laboratorio, donde el Elemental es el alquimista y donde El es el rey y señor del cuerpo físico .Entonces, cuando hay hambre es el Elemental que nos dice:" Dame sustancia,necesito recomponer órganos, necesito dar vitaminas aquí, proteínas más allá." El es quien envía lo que necesitamos a cada lugar de nuestro cuerpo, por eso hay que escucharlo cuando no pide alimentos naturales,porque es lo que necesitamos ahora, ese saber escucharlo y entenderlo, vá a venir a través de invocarlo con amor, de pedir su cooperación Si uno no come tranquilo, la comida no cae bien. El plexo solar, cuando estamos angustiados, apurados, no hace la digestión en forma correcta, es que no puede hacer su función en perfección. Al Elemental del cuerpo hay que imaginarlo como una energía inteligente que se mueve dentro de uno haciendo que cada órgano cumpla su función en perfección. Cuando nace un niño con una apariencia de retraso mental, el elemental del cuerpo trabajó sin confort. El Elemental del cuerpo es siempre el mismo que nos asiste desde que fuimos creados como seres humanos, igual que nuestro Cristo, nuestro Elemental tiene vacaciones solamente cuando estamos desencarnados, ahí vá con sus congéneres. El día de recambio de los Elementales, hay que darles gratitud a los Elementales de afuera y también a los de nuestro cuerpo, ahí está la cooperación entre todos. Antes de la próxima encarnación todo pasa por la Junta Kármica, viene el Santo Ser Crístico, la Divina Presencia, el Elemental del cuerpo y sus pequeños trabajadores internos, todo pasa ante la Junta Kármica y en el momento de la concepción, es llamado a cooperar el Elemental del cuerpo con el Santo Ser Crístico. Hay que recordar que los pequeños trabajadores internos no tienen recambio cada tres meses, están siempre con nosotros, son de nuestro cuerpo y van con sus iguales solamente cuando desencarnamos, ya que sin cuerpo que mantener no tienen nada que hacer. Cuando el Elemental del cuerpo se pone terco y rebelde hay que educarlo con amor. Si nos duele la cabeza, nos sentamos en paz, invocamos al Elemental de nuestro cuerpo, le pedimos perdón por haber hecho algo que no le ha permitido tener nuestra cabeza sana, libre y ágil, le pedimos su cooperación para que nos ayude a curarnos. Cuando tomamos antibióticos, estamos tomando drogas y estamos maltratando al Elemental y ahí se pone terco. El Amado SaintGermain nos enseña a ser amigos de los Angeles y del Elemental de nuestro cuerpo y a nuestra Divina Presencia sentirla como una amiga que está siempre escuchándonos, ya que todos somos amigos. El dice que la palabra amigo es la más grande del universo, porque los parientes vienen a través de lazos anteriores, pero el amigo es elegido del corazón,por eso debe ser muy respetada y muy bien usada la palabra amigo … Para estar familiarizado con el Elemental del cuerpo, hay que hacerlo con paz, invocándolo, amándolo, pero también pidiendo a nuestro Cristo, a la Divina Presencia que cuando estamos dormidos y en los cuerpos etéricos más finos, podamos conversar y conocer los trabajos del propio Elemental del cuerpo y traer de vuelta una memoria consciente de esto. Pedir ser amigos del Elemental del cuerpo y recordarlo, tal proceso cumplirá el antiguo pero verdadero adagio: "médico cúrate a ti mismo". Seremos médicos usando, llenando nuestro sistema nervioso con luz en cooperación del Elemental del cuerpo. También podemos hacer una relajación con El y con la luz: Poner una música suave, nos sentamos cómodamente, nos relajamos y ponemos la atención en el Elemental de nuestro cuerpo, esa energía inteligente que desde este mismo momento está haciendo que cada órgano esté cumpliendo con su objetivo y visualizamos cómo esa energía vá de un lado a otro de nuestro cuerpo llevando a cada parte el alimento necesario en forma de las distintas sustancias, del nutrimento que hemos tomado en este día, por eso hay que alimentarse en forma balanceada, para que la sustancia luz de nuestra Divina Presencia pueda descender fácilmente Y le pedimos a éste Elemental bendito que amamos, que llamamos nuestro amigo, que quede alerta, muy alerta porque vamos a hacer descender Luz desde nuestra Amada Presencia, para que entre por el Cordón de Plata a nuestro ser, descendiendo y entrando por el chakra coronario y conducirnos a través de nuestra atención al centro del corazón y ahí dejamos luz para que se iluminen nuestros sentimientos y no haya ninguna interferencia en la paz, en la armonía que necesitamos para hacer esta práctica y más luz desciende y llega al chakra coronario, la vamos a ir dirigiendo por el rayo de la atención a través del sistema nervioso y sigue descendiendo, ramificándose a todo lugar de nuestro cuerpo, desde el chakra coronario, pasando por nuestros sistemas, órganos y dirigiéndose hasta la punta de los dedos de los pies y de las manos y pedimos la cooperación del Elemental de nuestro cuerpo para que no quede ninguna parte de nuestro ser sin luz y con esa concentración de que somos luz, ponemos la atención nuevamente en ese lugar del cuerpo que necesita asistencia y a través de esa luz y la cooperación de la energía elemental, demandamos en el nombre de nuestra Divina Presencia ,en nombre del Cristo en el corazón, que el Elemental del cuerpo ponga armonía, ponga perfección a través de la luz. Esa luz que continúa descendiendo en el lugar que ahora estamos visualizando para enviarle curación. Podemos sentir bostezos, alguna lágrima, una electricidad, una suave y confortable electricidad en todo el cuerpo, que puede ser calor,tibieza o frescor y nuestras manos sensibles perciben ese bello cosquilleo de la radiación, de la luz del Elemental de nuestro cuerpo y su felicidad y alegría que por fin ha sido recordado: " No eres más ignorado, amado Elemental de mi cuerpo, nunca más serás ignorado por nosotros y a medida que nos pongas en perfección más y más gratitud, más y más amor,más y más luz te enviamos y te digo amado Elemental de mi cuerpo de nunca más llevarte una desarmonía, una tristeza, una ignorancia, para que seas un Elemental feliz como lo soy yo, y tu felicidad y la felicidad del Cristo en el corazón elevándose a su máxima estatura, hará una trinidad feliz, elemental, humanos y Cristo, sanos a través de la Luz, de la amistad, de la vida y la esperanza. Amado Santo Ser Crístico, asístenos a recibir más luz, en concentrarnos en la luz, en curarnos con la luz, que nuestro sistema nervioso ya tenga armonía de la luz, que nuestra sangre circule con su ritmo perfecto, armonioso a través de la luz, purifique pulmones, bronquios, para respirar profunda,rítmicamente, para que podamos alimentarnos con la luz y una vez más, la Luz de Dios que nunca falla, no va a fallar en curarnos, en curar al Elemental del cuerpo de toda rebeldía, toda terquedad, para ser realmente un amigo. Si nuestras manos se ponen pesadas, demos gracias, es la condensación de la energía curativa que forma como un peso en ellas, para luego ser absorbida por los centros absorvedores que tenemos en las palmas. Si los pies parecen como "armados", gracias, es energía que está por ser absorbida por los centros que en las plantas de los pies están. Y si sentimos una hermosa paz y armonía, gracias, es nuestro vehículo emocional en paz, porque el Elemental está feliz. Si sentimos que las pulsaciones se van haciendo mas calmas, gracias, estamos teniendo paz, si hay sonrisas en nuestros rostros, gracias, estamos irradiando felicidad, alegría, bienestar, confort y si la mente está tranquila, gracias, es porque está llena de luz, que ningún pensamiento pueda interferir, no importa lo que pase externamente, lo que importa es absorber luz y más luz de curación y bajo esta radiación de curación y de luz, en nombre de todos los Angeles, en nombre de la radiación de Madre María, en nombre de la luz de Dios que nunca falla, pedimos curación y que todas las victorias de curación sean una fuerza más, una energía más para que la curación de la Nueva Era esté cada vez más expandida a través de la Luz, a través de la Llama Verde, a través del amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Solamente a través del amor podemos curar y el Espíritu Santo es la expresión del Amor Divino sobre esta Tierra. Y así vamos retornando hacia nosotros, damos gracias, con la felicidad de haber aprendido la amistad entre Elementales, humanos y Angeles a través de la luz de Dios que siempre es victoriosa y debemos recordar además no poner nuevamente la atención en la imperfección, caso contrario se volverá a crear la misma apariencia de enfermedad.