Rayo dorado

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L U N E S

S E G U N D O   R A Y O  

   D O R A D O    

Iluminaciòn y Sabidurìa

 

COLOR : DORADO

SERVICIO : LA ILUMINACION

VIRTUD : LA SABIDURIA

 

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la iluminación y Sabiduría envuélvame en sus Rayos iluminadores para que yo sea capaz de dominarme. Enséñenme a exteriorizar las ideas Divinas que me vienen de Dios, a la forma ¡ Os doy las gracias ¡

EL ARCANGEL QUE LA MATIENE ES JOFIEL, cuyo Complemento Divino se llama "CONSTANCIA ".. Su director es el " ASCENDIDO MAESTRO CONFUCIO" – Su ELOHIN ES "CASIOPEA" y el COMPLEMENTO ES LA AMADA "MINERVA"....

EL RAYO AMARILLO ORO representa la SABIDURIA DIVINA .. LA ILUMINACION ..EL AMOR Y LA PAZ, las virtudes que en el se destacan justamente son LA SABIDURIA Y LA ILUMINACION.

 

LA SABIDURIA no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos a través de muchos tiempos. Estos conocimientos adquiridos representan el saber y la cultura general, no obstante puede ser una persona destacada, científico o puede tener cultura en general y carecer en absoluto de SABIDURIA, LA SABIDURIA EN EL SER HUMANO COMIENZA EN EL AMOR QUE SE MANIFIESTA POR EL PROJIMO Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN TODAS SUS VIDAS A TRAVES DE LOS MILENIOS, LE CONVIERTEN EN SABIO.

 

Entre la "LEYES COSMICAS " EXISTE UNA LEY LLAMADA " LA LEY DE CAUSA Y EFECTO" lo que llama la gente PERSONALIDAD en el individuo no es más que la resultante de una serie de actitudes y mentalidades más o menos imperfectas cuya secuela es el que una persona se exprese en tal o cual forma, que crea esto o aquello, que sea tímida o agresiva y que tome una errada o acertada actitud ante la vida y ante sus semejante. Muchos hablan de seres tarados físicamente, o de tarados moralmente, se habla pero, ¡sabrán quién puede estar exento de una tara de esta clase?... ¿Hay alguien quién no lleva por dentro una callada frustración? ---- Quién no tiene un escondido complejo en algún plano?

Cuando buscamos la razón, o la causa escondida de una actuación se sabe qué hay que hacer para ponerle remedio. Para ayudar a quienes están actuando equivocadamente, LA MISMA LEY TE ENSEÑA...." CORRIGE LA CAUSA Y REMEDIARAS EL EFECTO "

 

Cada vez que te encuentras perplejo ante una determinada situación, bien sea la conducta ajena o que te veas obligado a tomar una decisión urgente y no sepas que hacer, cuando te sientes confundido, o si te vez en el caso de tener que hacer un cambio drástico en tu vida y esto te preocupa y hasta a veces te asuste y te haga vacilar, por no saber con seguridad cuál es el camino que debes seguir ..ACUERDATE DE QUE LA "LLAMA AMARILLO ORO " ES UNA DE LAS TRES ORIGINALES, que tienes encendida en tu corazón; .. ES LA QUE ESTA FLAMEANDO EN EL CENTRO DE TU CORAZON DE NUESTRA MUY AMADA " LLAMA TRIPLE ".

 

Cuando la necesites PIENSA EN ELLA, MENTALIZALA, VISUALIZATE EN TU IMAGINACION ...ve como crece... cómo te envuelve de la cabeza a los pies. Trata de ver que todo tu cuerpo se va envolviendo en esa LUZ DORADA.. " ESTO ES PEDIR ILUMINACION " ACUERDATE DE QUE LAS LLAMAS SON ENTIDADES VIVAS, ELLAS OYEN, ELLAS RESPONDEN, ELLAS ACTUAN, ELLAS SON LA SUSTANCIA DE DIOS EN ACCION, ELLAS SON AMOR, INTELIGENCIA, VIDA VERDAD, ELLAS CONTIENEN TODAS LAS VIRTUDES DE DIOS... ELLAS INTEGRAN TODOS LOS ASPECTOS DE DIOS.

 

EL AMADO ARCANGEL JOFIEL DICE, LA ILUMINACION llegará a las personas en forma diferente. Unas veces podrán percibir como el susurro de una brisa al pasar entre las ramas de un árbol y otras como el estruendo de la ola cuando ésta se quiebra sobre las piedras costaneras. De la forma que fuere LA ILUMINACION FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA. Sean lo que fuere, TODA ILUMINACION EMANA DEL PADRE, porque "todo lo que fue, es y será .. "todo lo que es, será y fue.. y " todo lo que será fue y es" Estas tres afirmaciones, dan la clave de historia del planeta y la historia de la revolución humana y nos enseña que todo lo que está ocurriendo actualmente ha ocurrido antes y ocurrirá de nuevo.

 

Cuando sientan dudas acerca de lo que deben hacer invoquen el AMADO MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO y a los SERVIDORES DEL RAYO DE LA ILUMINACION, pidiéndoles que los guíen QUE LA LLAMA DORADA LOS ENVUELVA. HA HABLADO EL ARCANGEL JOFIEL

 

A este RAYO pertenecen todas las personas que sienten especial predilección por las enseñanzas y en ellos, como INSTRUCTORES .. sobresale el CORAZON COMPRENSIVO Y LA PACIENCIA, sobre todo, esto lo usan con el discípulo torpe, que tarda en comprender, ellos derraman sobre éstos el óleo de su AMOR Y SU TERNURA, contenido en el más PURO AMOR DIVINO y así obtienen grandes logros.

AHORA HABLA EL ELOHIN DE LA LLAMA DORADA "CASIOPEA"

 

Dentro tu corazón está la LLAMA DORADA de la ILUMINACION que te revelará la VERDAD. Visualízate en medio de un PILAR DE LUZ DORADA , formado por una cascada de SABIDURIA que surge de tu mente y de tu corazón, emanando de tu " YO SUPERIOR" que vive más arriba de tu cabeza. Trata de sentir como derrama sobre u cabeza una copa llena de LUZ DORADA, que se cae en tu corazón y ve llenando todas las células de tu cuerpo, invadiendo cada órgano, función y parte de tu cuerpo físico. Mira como llena tu cerebro y tu mundo mental, como irradia en tu mundo emocional, como atraviesa tu cuerpo etérico hasta nueve pies al exterior, rodeándote en todas direcciones.

Ahora sientes que tu eres el CRISTO mandando esa DORADA RADIACION que bendice todo lo que toca el borde de tu manto. Siéntelo así y conviértete en un buen conductor de la ILUMINACION para la tierra.

.

LA FUENTE DE LA SABIDURIA

Solamente aquel quién ha aprendido a penetrar en el SILENCIO se convierte en un conductor de los beneficios de DIOS dentro del mundo del hombre. El uso de la vida, el propósito por el cual ustedes fueron creados se convierte en la búsqueda principal de la conciencia individual de aquel QUIEN ES SINCERO ¿Qué cantidad de esa vida ha pasado a través de vuestros labios de una forma dispersa, EN COMENTARIOS, EN LA FALTA DE BONDAD, la cual ha afectado a otros? De las palabras que ustedes hablan a diario, de cuantas han sentido el deseo de condensarlas en vuestras auras, para que así cuando cualquiera los mire, pueda mirarlas a ellas. ¿ De la cantidad de palabras que ustedes hablan , que cantidad de ellas desean INMORTALIZAR como una parte de vuestra herencia de vida, las cuales ustedes sientan el deseo de que se escriba vuestro nombre a lo largo de ellas’.? La mayoría de los hombres tontos, hoy en día. Sufren de usar la vida de una forma fecunda, sin tener cuidado y con palabras carentes de verdad.

 

La lengua usada como un látigo, La lengua usada como el instrumento de una indignación justa, la lengua usada para plantar semillas venenosas , las cuales crecen y cosechan en las mentes y las conciencias de otros, quienes tienen UN DESCONOCIMIENTO TOTAL, de tal manera la imperfección no son el factor principal contribuyente que las energías de VUESTROS LABIOS Y LENGUAS escogen para conducir aquello que usted sintió en el mundo del otro. Amada Circulata.

Con devoción a la Amada Presencia

Actividad del Segundo Rayo

 

LA LLAMA AMARILLO ORO-ARCÁNGEL JOFIEL

ARCÁNGEL JOFIEL
LUNES


SEGUNDO RAYO
COLOR DORADO
SERVICIO LA ILUMINACIÓN
VIRTUD LA SABIDURÍA

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones
De la Iluminación y Sabiduría envuélvanme
En Sus Rayos Iluminadores para
Que yo sea capaz de dominarme.
Enséñenme a exteriorizar las Ideas Divinas
Que me vienen de Dios, a la forma
¡Os doy las gracias!

LA LLAMA AMARILLO ORO
LUNES

Su día es LUNES: EL ARCÁNGEL QUE LA MANTIENE ES JOFIEL cuyo complemento divino se llama "CONSTANCIA"... SU DIRECTOR es el "ASCENDIDO MAESTRO CONFUCIO"... Su ELOHIM es "CASIOPEIA" y el COMPLEMENTO ES LA AMADA MINERVA...

EL RAYO AMARILLO ORO representa LA SABIDURÍA DIVINA, ... LA ILUMINACÓN,... EL AMOR Y LA PAZ. Las virtudes que en él destacan justamente son LA SABIDURÍA Y LA ILUMINACIÓN.

LA SABIDURÍA no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos a través de muchos tiempos. Estos conocimientos adquiridos representan el saber, y la cultura en general; ... no obstante puede ser una persona un destacado científico o puede tener cultura en general y carecer en absoluto de SABIDURÍA, LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN TODAS SUS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS... LES CONVERTIRÁN EN SABIO.

Las personas que acostumbran a criticar, que juzgan sin piedad, sin saber siquiera LA CAUSA, EL MOTIVO PROFUNDO O DRAMÁTICO que puede existir detrás de la determinada actuación de cualquier ser, al permitirse comportarse en esta forma negativa, no tienen SABIDURÍA, puesto que, les faltan aún EXPERIENCIAS Y AMOR PARA PODER MANIFESTAR EL "AMOR UNIVERSAL" QUE TIENE COMO BASE; "AMAR AL PRÓJIMO COMO ASÍ MISMOS".

Lamentablemente los seres humanos siempre están observando el efecto, y jamás la causa.

ENTRE LAS LEYES CÓSMICAS EXISTE UNA LEY LLAMADA "LA LEY DE LA CAUSA Y EFECTO"... lo que llama la gente PERSONALIDAD en el individuo no es más que una serie de CAUSAS anteriores, que sumadas dan como EFECTO sentimientos, actitudes y mentalidades más o menos imperfectos, cuya secuela es el que una persona se expresa en tal o cual forma, que crea esto o aquello, que sea tímida o agresiva y que tome una errada o acertada actitud ante la vida y ante sus semejantes. Muchos hablan de seres tarados físicamente, o de tarados moralmente, se habla pero, ¿sabrán quién puede estar exento de una tara de esta clase? ¿Hay alguien... quien no lleva por dentro una callada frustración? ¿Quien no tiene un escondido complejo en algun plano?

Hay un hombre famoso quien dijo un día en algún lugar de esta Tierra;... "NO ME DA MAS RISA AL ESCUCHAR QUE UN SER HUMANO JUZGUE A OTRO SER HUMANO".

SOLO EL DIOS INDIVIDUALIZADO EN EL HOMBRE, ... LA DIVINA PRESENCIA "YO SOY" PUEDE SER NUESTRO JUEZ; porque ESE en forma de CONSCIENCIA es el que suele reprederle cuando no procedes bien. Pero, hay que saber distinguir y saber cuando HABLA NUESTRA AMADA Y DIVINA PRESENCIA "YO SOY" o cuando habla nuestra mente humana tan limitada.

CUANDO LLEGASTE A AMAR A TU PRÓJIMO CON EL "AMOR UNIVERSAL"... entonces comienzas a actuar con SABIDURÍA.

Cuando buscamos la razón, o la causa escondida de una actuación se sabe que cosa hay que hacer para ponerle remedio, para ayudar a quienes están actuando equivocadamente. LA MISMA LEY TE LO ENSEÑA.

CORRIGE LA CAUSA Y REMEDIARAS EL EFECTO.

Cada vez que te encuentres perplejo ante determinada situación, bien sea la conducta ajena o que te veas obligado a tomar una decisión urgente y no sepas qué hacer cuando te sientes confundido; o si te ves en el caso de tener que hacer un cambio drástico en tu vida y esto te preocupa y hasta aveces te asuste y te haga vacilar por no saber con seguridad cual es el camino que debes seguir, ... ACUÉRDATE DE QUE LA "LLAMA AMARILLO ORO" ES UNA DE LAS TRES ORIGINALES, que tienes encendida en tu corazón; ... ES LA QUE ESTÁ FLAMEANDO EN EL CENTRO DE TU CORAZÓN DE NUESTRA MUY AMADA "LLAMA TRIPLE"

Cuando la necesites, ...PIENSA EN ELLA, MENTALÍZALA, VISUALIZALA EN TU IMAGINACIÓN, ... ve cómo crece, como te envuelve de la cabeza a los pies. Trata de ser que todo tu cuerpo se va envolviendo en esa LUZ DORADA. "ESTO ES PEDIR ELIMINACIÓN". ACUÉRDATE DE QUE LAS LLAMAS SON ENTIDADES VIVAS. ELLAS OYEN. ELLAS RESPONDEN. ELLAS ACTÚAN. ELLAS SON LA SUSTANCIA DE DIOS EN ACCIÓN. ELLAS SON AMOR, INTELIGENCIA, VIDA, VERDAD. ELLAS CONTIENEN TODAS LAS VIRTUDES DE DIOS, ... ELLAS INTEGRAN TODOS LOS SPECTOS DE DIOS.

Cual LLAMA CONTIENE TODOS LOS ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la LLAMA O COLOR QUE PIENSES ESTAS INVOCANDO A DIOS. Pero, más rapido es, invocar UNA LLAMA O COLOR PARA CADA CIRCUNSTANCIA. Para la falta de AMOR, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la LLAMA ROSA.

Contra el restraso mental, la torpeza, la incomprensión, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia usa la LLAMA DORADA, aunque en todas las LLAMAS está presente LA INTELIGENCIA, pero en la DORADA ES EN DONDE ESTA CUALIDAD DESTACA.

Contra las dolencias del cuerpo, contra esa apariencia que llamamos enfermedad, contra la falsedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca LA LLAMA VERDE que es CURACIÓN Y ES VERDAD.

Contra la DEPRESIÓN Y LA MUERTE, invoca a la LLAMA BLANCA QUE ES PUREZA Y ASCENSIÓN, QUE ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Para obtener perdón para transmutar KARMA, invoca LA LLAMA VIOLETA.

Para estimular LA FE, para lograr PROTECCIÓN, para hallar FORTALEZA, invoca LA LLAMA AZUL.

Para pedir la diaria PROVISIÓN, para encontrar PAZ y TRANQUILIDAD usa LLAMA ORO-RUBÍ, ...aunque todas las LLAMAS proveen igualmente en lo material y producen PAZ en lo espiritual.

EL AMADO ARCÁNGEL JOFIEL DICE: LA ILUMINACIÓN llegará a las personas en forma duferente. Unas veces podrán percibir como el susurro de una brisa la pasar entre las ramas de un árbol y otras como el estruendo de una ola cuando ésta se quiebra sobre las piedras costeras. De la forma que fuere LA ILUMINACIÓN FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA. Sea lo que sea,, TODA ILUMINACIÓN EMANA DEL PADRE, porque "todo lo que fué, es y será..." "todo lo que es, será y fues" y "todo lo que será, fue y es".

Estas tres afirmaciones dan la clave de la historia del planeta y la historia de la evolución humana y nos enseña que todo lo que está ocurriendo actualmente ha ocurrido antes y ocurrira de nuevo.

Mundos sumergidos, continentes renacientes, civilizaciones envueltos que vuelven a la actualidad, razas que pasan, razas que vienen, razas que están. Todo lo que cada hombre o mujer o niño actual están viviendo o confrontando en su propia vida particular, ya otros seres lo han vivido o lo están viviendo paralelamente a ellos o lo vivirán en el futuro. Las experiencias en cada vida son experiencias que ya han sido vividas por otras almas, experiencias que otras están enfrentando o que en lo por venir enfrentarán. Todo es aprendizaje, todos recorremos el mismo camino y vamos hacia la misma meta: LA ASCENSIÓN.

Todo es ENSNEÑANZA y segirá repitiendose hasta que los seres vivientes comprendan EL PLAN DIVINO y sepan qué es lo que tienen que hacer PARA LLEVAR A CABO LOS DESIGNIOS DEL SUPREMO HACERDOR.

LA ILUMINACIÓN REAL VIENE A USTEDES, con el proposito de indicarles la vereda que tienen que seguir para conseguir la ASCENSIÓN. Esta vía, en la mayoría de los casos está llena de obstaculos que tienen Uds., que vencer para conseguir la ASCENSIÓN.

Aquello que generalmente se les hace fácil no es necesariamente el camino más indicado y sí otra prueba para ver como Uds., se comportan frente a las repercusiones de una situación que puede tender a llevarlos por senderos erróneos.

Cuando sientan dudas de lo que deben hacer, invoquen al AMADO MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO y a los SERVIDORES DEL RAYO DE LA ILUMINACIÓN, pidiéndoles que los guíen. QUE LA LLAMA DORADA LOS ENVUELVA. HA HABLADO EL ARCÁNGEL JOFIEL.

A este RAYO pertenecen todas las pesonas que sienten especial predilección por las enseñanzas y en ellos, como INSTRUCTORES, ... el CORAZÓN COMPRENSIVO Y LA PACIENCIA, sobre todo, esto lo usan con el discípulo torpe, que tarde en comprender; ellos derraman sobre éstos el óleo de su AMOR Y SU TERNURA, conteniendo el más PURO AMOR DIVINO y así obtienen grandes logros.

EL MAESTRO KUTHUMI fue DIRECTOR DEL RAYO AMARILLO-ORO durante muchos siglos. Entre otas encarnaciones el fue GASPAR, uno de los tres REYES MAGOS; encarnó también en PITÁGORAS, luego en SAN FRANCISCO DE ASÍS y más recientemente en SAN MARTÍN DE PORRES, el humilde santo peruano.

N su encarnación como SAN FRANCISO DE ASÍS nosa dejó esta bellísima ración que es toda AMOR y HUMILDAD.

"SEÑOR HAZ DE MI UN ISNTRUMENTO DE TU PAZ;
QUE DONDE HAYA ODIO, YO SIEMBRE AMOR;
QUE DONDE HAYA DUDA, YO PONGA FE;
QUE DONDE HAYA ERROR, YO PONGA TU VERDAD;
QUE DONDE HAYA DISCORDIA, YO PONGA UNIÓN;
DONDE HAYA DESESPERACIÓN, YO PONGA ESPERANZA;
DONDE HAYA TINIEBLAS, YO PONGA TU LUZ;
DONDE HAYA RISTEZA, YO PONGA ALEGRÍA".

Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto SER COMPRENDIDO, COMO COMPRENDER; SER CONSOLADO, COMO CONSOLAR; SER AMADO, COMO AMAR; PORQUE DANDO ES COMO RECIBIMOS, PERDONANDO ES COMO SOMOS PERDONADOS Y MURIENDO EN TÍ ES COMO NACEMOS A LA VIDA ETERNA.

AHORA HABLA EL ELOHIM DE LA LLAMA DORADA CASIOPEIA:

"Dentro de tu corazón está la LLAMA DORADA de la ILUMINACIÓN que te revelará la VERDAD. Visualízate en medio de yun PILAR de LUZ DORADA, foramdo por una cascada de sabiduría que surge de tu mente y de tu corazón, emanando de tu "YO SUPERIOR" que vive más ... arriba de tu cabeza. Trata de sentir cómo derrama sobre tu cabeza una copa llena de LUZ DORADA, que se cae en tu corazón y va llenando todas las células de tu cuerpo, invadiendo cada órgano, función y parte de tu cuerpo físico. Mira cómo llena tu cerebro y tu mundo mental; como irradia en tu mundo emocional; como atraviesa tu cuerpo etérico hasta 2 metros y medio al exterior, rodeándote en todas direcciones.

"Ahora siente que tu eres el CRISTO mandando esa DORADA RADIACIÓN que bendice todo lo que toca el borde de tu manto. Síentelo asi y convierte en un buen conductor de la ILUMINACIÓN para la tierra".

ORACIÓN FINAL

"Sellados en el AMOR, la ILUMINACIÓN y la SABIDURÍA del AMADO MAESTRO KUTHUMI, los AMADOS MAESTROS LANTO Y CONFUCIO, los ARCÁNGELES JOFIEL Y CONSTANCIA, los ELOHIMS CASIOPEIA Y MINERVA, damos gracias a la GRAN HUESTE ASCENDIDA DE LUZ, A LOS REINO ANGÉLICO Y ELEMENTAL, POR SU LUZ Y AMOR, POR SU PODER CURATIVO, POR SU PROTECCIÓN Y SUMINISTRO. Que mantengan, les pedimos SU LUZ a través y alrededor nuestro y que bendigan toda LA VIDA que hay en todas partes. Que la bendición de DIOS TODOPODEROSO y la PAZ que sobrepasa toda comprensión de la mente humana sea con cada uno de nosotros. Que la misericordia de DIOS nos proteja y nos guíe en el sendero espiritual hacia la LUZ y la LIBERTAD.


INVOCACIÓN

AMADO MAESTRO CONFUCIO, ... TE AMO, TE BENDIGO Y TEAGRADEZCO TU SERVICIO A NUESTRA TIERRA POR TANTOS SIGLOS. AYUDANOS A TODOS A SENTIR ESA GRAN REVERENCIA POR TODA VIDA QUE TIENES TÚ Y EL AMOR QUE AYUDAR A LIBERTAD.

GRACIAS AMADO MAESTRO CONFUCIO

 

 

EL TERCER RAYO

ENCENDIDO DE LAS VELAS

Música: “Regina Coeli” de la ópera Caballería Rusticana (Mascagni)

( todos de pie)

  ..  OFICIANTE:

  ..  Toda Alabanza a  Ti, Oh Todopoderosa y Omnipresente Luz del universo, Fuente Suprema de Toda Vida  "YO SOY".  Nosotros nos arrodillamos dentro de nuestros corazones en reconocimiento a la Luz del Cosmos, al tiempo que atraemos estas Llamas que representan la triple actividad de la vida, ejemplo de lo que nos da la Santísima Trinidad:


  ..  EL PADRE... (enciendo la Vela - Azul)
  ..  EL HIJO... (enciendo la 2ª Vela - Amarilla)
  ..  EL ESPÍRITU SANTO... (enciendo la 3ª Vela - Rosa)
     

   (PAUSA BREVE)
 

 ..   Amada Presencia "YO SOY" Cósmica, ven AHORA y asume Tu propia Autoridad en los cuatro vehículos inferiores de todos Tus hijos, y muéstranos como expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada actividad del Amor, de la Sabiduría, y del Poder que Tú eres.


..  ¡Oh Suprema Luz, te reconocemos en toda Vida y damos nuestra gratitud a los gloriosos Seres Cósmicos y Ascendidos, a medida que los Invocamos a Ellos, y a la Gran Hueste Angélica, para que amplifiquen la energía que descargamos en esta reunión, y que toda esa Luz SE EXPANDA  (x3v) mientras viaja por el universo, siempre expandiendo las fronteras de Tu Reino en cumplimiento de Tu Voluntad "YO SOY"!.

 ..amorosamente, hanna

Texto: Metafísica, 21 Lecciones Esenciales

Werner Schroed

 

V I E R N E S

.. 6° RAYO

 LLAMA RUBI – DORADO

PAZ ,DEVOCION,GRACIA, SAGRADO MINISTERIO, SERVICIO

 

El Arcàngel que la mantiene es el Amado URIEL, su Complemento Divino se llama GRACIA; ambos tienen su templo en el Plano Etérico en las Montañas Tatra, al sur de Polonia.

 La Maestra Ascendida que dirige este RAYO  es nuestra muy amada " LADY NADA" ella tiene su templo, en el Plano Etérico, en ARABIA SAUDITA.

El ELOHIM que trabaja en este RAYO se llama TRANQUILINO o TRANQUILIDAD y su Complemento Divino se llama PAZ o PACIFICA. Paz tiene su templo junto con ALOHA en HAWAI.

La Sexta Esfera del CUERPO CAUSAL es la Llama ORO – RUBI. Las virtudes y poderes que se destacan en esta RAYO, son; la PAZ, GRACIA, CURACION Y SUMINISTRO. Ella represente como el TERCER RAYO, LLAMA ROSA, EL AMOR DIVINO. Esta color ORO – RUBI es resultante de la mezcla de AMARILLO – ORO Y ORO – RUBI, que es lo que en los planos materiales conocemos como anaranjado, pero según las Enseñanzas de " YO SOY " CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA no recibe ese nombre sino el de ORO – RUBI.

 EL RUBI es la más costosa de todas la piedras preciosa. No son ni el diamante, ni la esmeralda lo que cuesta más en el plano de los valores económicos, sino el RUBI, Y como la Ley de Correspondencia COMO ES ABAJO ES ARRIBA y VICEVERSA, esta LLAMA viene a resultar lo más preciado en los planos Espirituales ya que  es la representación del AMOR DIVINO, DE LA PAZ Y DE LA GRACIA. Esta llama representa lo más selecto, lo más estimado, así como el RUBI, es la más preciosa, mas fino y es el primero de todas las piedras preciosas. ESTA LLAMA O AMOR DIVINO es la representación del ESPIRITU SANTO en su manifestación más alta. Aquí tenemos pues, condensado en este RAYO todo lo más anhelado, como para hacernos ver que no es pecaminoso gustar de lo excelente, de lo bello, de lo magnífico, y que es natural que estas cosas exquisitas resulten costosas y que los poderes de este RAYO, no pueden ser obtenidos sino por aquel que ya ha trabajado en el estudio "YO SOY" CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA, hasta hacer conciencia de su PRESENCIA CRISTICA y hasta poseer los conocimientos y evoluciones necesarios para poder hacer uso tanto de este RAYO como de los demás. Estos poderes los adquiere aquel que ha acumulado conocimiento y evolución espiritual que le dan "el poder adquisitivo" para hacerlo suyo, así como en lo material un auténtico RUBI no puede comprarlo o adquirirlo y hacerlo suyo sino el que ha juntado bienes materiales (dinero ) para poder pagar su costo. Por eso dice la LEY DE CORRESPONDENCIA COMO ES ABAJO ES ARRIBA Y COMO ES ARRIBA ES ABAJO. El estudio de los RAYOS se considera una enseñanza un tanto avanzada y no se aconseja a los principiantes hacer uso de las LLAMAS, excepto la LLAMA VIOLETA, que trae consigo el PERDON Y LA TRANSMUTACION, cosa que sí está al alcance de todo el mundo. Así como en el plano material el medio de la adquisición de cualquier cosa está representado por "el dinero" y el dinero está representado por "el oro" en el lenguaje bíblico el oro es símbolo de "conciencia" y sabemos que para ser rico hay que tener "conciencia de prosperidad" pues con una "conciencia de pobreza" jamás se llegará a poseer un legítimo RUBI; o sea con una mente limitada por dogmas, por prejuicios de cualquier orden que sean limitantes del AMOR DIVINO jamás en lo espiritual, llegarás a obtener el manejo consciente y perfecto del RAYO ORO – RUBI o sea, no tendrás tu RUBI en los planos espirituales.

Cada uno de nosotros tiene UN ANGEL GUARDIAN, que es su ANGEL DE SUMINISTRO durante todos los siglos que permanezcamos en la EVOLUCION HUMANA, o lo que es lo mismo este ANGEL será el mismo que nos acompañará en todas nuestras encarnaciones en el plano humano. Este ANGEL GUARDIAN nuestro, o sea NUESTRO ANGEL DE SUMINISTRO está en contacto inmediato con todos los Departamento de los Planos Superiores atento a nuestra más mínima necesidad, su deber es proveernos. No hay ningún ángel omiso o descuidado; cuando carecemos de las cosas es porque nosotros mismos estamos poniendo el obstáculo para éste don de DIOS, que es NUESTRO ANGEL SUMINISTRADOR, PUEDA ACTUAR CON LIBERTAD COMO YA DIJE, ÉL ESTÁ ATENTO A TODAS NUESTRAS NECESIDADES. Si necesitamos LUZ él nos conecta enseguida con el RAYO AMARILLO–ORO. Si deseamos perdón, él nos conecta con la LLAMA VIOLETA. Si queremos saber la verdad, él nos pone en contacto con la LLAMA VERDE Si necesitamos provisión o sea suministro, él nos conecta con esta maravillosa LLAMA ORO–RUBI. Nosotros jamás nos acordamos de este ser amoroso, tan solícito y tan humilde que jamás se hace sentir. Muy rara vez irrumpe ante nuestra observación, aunque él perennemente, se está manifestando con sus obras. Fíjate al decir "suministro" no se ha puntualizado "suministro de esto o aquello" es decir, el suministro no se ha limitado, sino que se ha dicho simplemente "suministro" dando a entender que nos suministrará cualquier cosa que necesitemos, sea lo que sea.

 

La Amada Maestra Ascendida "LADY NADA", es conocida en la India con el nombre de LAKSHMI o sea luz divina, si le encomiendas amorosamente todos tus asuntos, verán la prosperidad y el amor manifestase en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Asimismo ella también puede ser invocada para curación. Nuestra muy Amada LADY NADA forma parte del TRIBUNAL KARMICO, donde tendrás que comparecer cuando hayas desencarnado y cambies de plano; allí la encontrarás dispuesta a asistirte, a ayudarte amorosamente, a orientarte.

  El TRIBUNAL KARMICO, son seres de LUZ que desean ayudarnos en nuestra evolución para que algún día lleguemos a ser como son ellos "seres ascendidos".Es igual que el maestro de escuela, que aquí, en el plano físico, trata de enseñar al niño o niña, para que algún día , a su vez, sean maestros.

 

El anterior Director de este RAYO fue el MAESTRO JESUS DE NAZARETH; cuando EL FUE ASCENDIDO AL CARGO DE INSTRUCTOR MUNDIAL, pasó a ocupar este lugar nuestra AMADA LADY NADA. Lo primero que se necesita para adelantar cualquier labor espiritual es ESTAR EN PAZ, EL AMADO ELOHIM TRANQUILINO o TRANQUILIDAD nombre con el que también se conoce; es el ELOHIM DE LA PAZ. Lo primero que necesitamos para vivir bien es ESTAR EN PAZ, primero con NOSOTROS MISMOS y luego con LOS DEMAS. Si estás en PAZ contigo mismo no tendrás que hacer esfuerzo alguno para estar en paz con tu prójimo. CON PAZ SE LOGRA TODO, SIN PAZ NADA SE ALCANZA. 

 Cuando te encuentres perturbado, cuando haya demasiado ruido, que te está molestando, incluso cuando haya desórdenes callejeros o nacionales, CUANDO NO HAYA PAZ, invoca a TRANQUILINO recuerda que su Complemento Divino es PAZ O PACÌFICA, invócalos juntos y verás los resultados.

Con Amor y dedicación a la Amada Presencia y a cada uno de vosotros...

Hanna y UniverssPerla

                                                 

 

 

EL SEGUNDO RAYO

EL RAYO DORADO DE LA SABIDURÍA
    

    ..  El Segundo Rayo le sirve a la humanidad para desarrollar la conciencia de los talentos que imparten SABIDURÍA Y VERDADERO CONOCIMIENTO a través de todas las avenidas y canales que le sirven a la raza humana. Este Rayo es de los instructores y educadores.


       ..  El Amado maestro Ascendido Kuthumi fue elChohán de este Rayo hasta 1958, cuando este cargo fue asumido por el Amado Señor Lanto, al ser elevado el Amado Kuthumi a la posición de Instructor Mundial junto con el Amado Maestro Jesús.


       ..   Los que están asociados con el Segundo Rayo se esfuerzan por dar a la gente de cada nación y raza un mejor y mayor entendimiento de cada uno, porque la verdadera hermandad mundial nunca se manifestará hasta que, mediante la expansión de conciencia, se desarrolle un entendimiento del corazón dentro de toda la humanidad.


         ..  El Rayo de la Sabiduría no trata con los incrementos intelectuales de datos y genio mental, como el mundo los ve, LA VERDADERA SABIDURÍA viene de la Comprensión de las Leyes de Vida y de su Aplicación. Se necesita escuchar la Voz del Silencio en reverencia humilde y silenciosa. Cuanto más sabio uno se vuelve, tanto más silenciosa es la lengua, cuanto mas pacífico el mundo emocional, tanto menos se piensa con el cerebro.


        ..  Este Rayo también representa la Segunda Persona de la Santísima Trinidad conocida como “el HIJO”, el Sendero de Sabiduría. Escucha y Espera. Este es uno de los pasos más difíciles en el Sendero, porque en tanto que no puedas escuchar la Voz del Silencio, estarás desplazándote por la periferia de la vida, gritando con la multitud los vacíos hosannas que solo resuenan en tus propios oídos.   

  .. amorosamente, hannah 

EL RAYO AMARILLO-DORADO

Representa la Sabiduría Divina, la Iluminación, el Amor y la Paz.

Las virtudes que en el se destacan justamente son:

la SABIDURIA Y LA ILUMINACIÓN

DIRECTOR DEL RAYO::

Amado Lanto

ARCÁNGELES::

Amados Jofiel y Constanza.

ELOHIM::

Amados Cassiopea y Minerva.

(OTROS SERES:

Amados Vishnu, Señor Gautama, Djwal Khool, Merú, Himalaya, Ahán).

El Rayo Amarillo es el Segundo en el orden y su día es el Lunes, representa la Inteligencia o la Segunda Persona de la Santísima Trinidad.

Este Rayo tiene influencia en los estudiantes y en los Maestros y en todos los que deseen Luz, información, ayuda intelectual, Sabiduría y Paz.

Al dormir puedes pedir ser llevado al Templo Etérico del Maestro Lanto sobre los Montes Rocallosos de USA, para recibir instrucción.

Cuando hablamos de Sabiduría siempre pensamos en conocimientos adquiridos, en cultura, pero ... aquí nos referiremos a la Sabiduría del Ser Humano, que comienza cuando éste manifiesta AMOR POR EL PRÓJIMO

y todas las experiencias adquiridas en todas sus vidas a través de los milenios.... ESO, ES LO QUE CONVERTIRÁ EN SABIO A CUALQUIER INDIVIDUO QUE ESTE EN ESTE CAMINO.

No podemos negar, que humanamente, acostumbramos a criticar, a juzgar sin piedad, sin saber ni siquiera LA CAUSA, el motivo que orilla a una persona a una determinada actuación negativa,... Entonces ahí, se está manifestando una falta de Sabiduría, que se pude deber a la falta de experiencia o FALTA DE AMOR PARA PODER MANIFESTAR EL AMOR DIVINO Y UNIVERSAL, CUYO PRINCIPIO ES: AMAR AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS"

Lamentablemente los seres humanos casi siempre observamos el EFECTO Y... NO LA CAUSA.

Debemos pensar que solo Dios individualizado en el hombre como la PRESENCIA " YO SOY"...... PUEDE SER NUESTRO JUEZ, porque aquélla en forma de CONCIENCIA, es la que suele reprender cuando no procedemos bien, pero hay que saber distinguir cuando habla Nuestra Amada y Divina Presencia "YO SOY" o cuando habla nuestra mente humana, tan limitada.

Por eso, cuando LLEGASTE A AMAR A TU PRÓJIMO CON EL "AMOR UNIVERSAL".... entonces recién has empezado a actuar con Sabiduría.

Cada vez que te encuentres perplejo ante una situación, ya sea, por conducta ajena o propia y necesites tomar una decisión urgente, o si tienes que hacer un cambio drástico en tu vida y no te resuelves a hacerlo, o bien sientas que el camino ahí se acaba,.... entonces recuerda a la Llama Dorada y piensa que ella es UNA DE LAS TRES ORIGINALES, que tienes encendida en tu corazón, ES PARTE DE LA LLAMA TRIPLE QUE ESTA FLAMEANDO EN NUESTRO CORAZÓN.

Al pensar en la LLAMA DORADA, mentalízala y visualízala en tu imaginación, ve como crece, cómo te envuelve de la cabeza a los pies. Siente como ella te va envolviendo, como tu cuerpo esta iluminado por una Luz Dorada, ESTO ES PEDIR ILUMINACIÓN y no olvides, que las llamas son entidades vivas que escuchan y responden a nuestros pedidos, porque ellas son la sustancia de Dios en Acción.

EL AMADO ARCANGEL JOFIEL DICE: La iluminación LLEGARÁ A LAS PERSONAS EN FORMA DIFERENTE. A veces suavemente como una brisa y otras como el estrépito de una ola, pero no importa cual sea la forma de manifestarse, pues la ILUMINACIÓN FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA.

Y no debemos jamás olvidar que la toda ILUMINACIÓN emana del Padre, porque "Todo lo que fue, es y será, ...

"Todo lo que es, será y fue, ... y " Todo Lo que será fue y es".

Es importante recordar que "Todo es enseñanza" y seguirá repitiéndose hasta que los seres vivientes comprendan EL PLAN DIVINO y sepan lo que tienen que hacer para LLEVAR A CABO LOS DESIGNIOS DEL PADRE.

LA ILUMINACIÓN VIENE A TODOS NOSOTROS, con el propósito de indicarnos los pasos a seguir para llegar a LA ASCENSIÓN.

Nadie dice que el camino es fácil y por esta razón siempre los servidores de esta Llama están atentos a nuestros requerimientos, para ayudarnos e Iluminarnos.

 VIRTUDES ESPECIALES DEL RAYO DORADO

Calma, fuerza, paciencia y resistencia, amor a la verdad, lealtad, intuición, inteligencia clara y temperamento sereno

VICIOS DEL RAYO

Excesiva concentración en el estudio, frialdad, indiferencia hacia los demás, desprecio por la limitaciones mentales ajenas.

VIRTUDES A SER ADQUIRIDAS CON EL USO DE ESTE RAYO

Amor, Compasión, Altruismo, Energía.

A este Rayo se le denomina el de la Sabiduría, debido a su característico deseo de adquirir conocimiento puro y alcanzar la verdad absoluta, pero... Es frío y egoísta SI NO AMA, y es inactivo si no posee PODER. Ahora, ... si posee AMOR Y PODER, tenemos el Rayo de los Grandes Instructores de la Humanidad, aquellos que habiendo alcanzado la Sabiduría, para emplearla en el bien de los demás, se entregan por entero a difundirla.

 

 

EL RAYO ORO-RUBÍ

 

Las virtudes que se destacan en este Rayo son:
LA PAZ, LA GRACIA, CURACIÓN Y EL SUMINISTRO

DIA DE ESTE RAYO
Es el día Viernes

DIRECTOR DEL RAYO:
Es la Ascendida Maestra LADY NADA que tiene su Templo Etérico en Arabia Saudita.

JERARCAS ANTERIORES:
Fue el Maestro Jesús, que ahora fue designado Instructor Mundial

ARCÁNGELES:
Es el Arcángel Uriel y su complemento se llama Gracia o Amora

ELOHIM:
El Elohim que trabaja en este Rayo se llama Tranquilino o Tranquilidad y su Complemento Divino se llama Paz o Pacífica.

Rayo Oro- Rubí, en los planos materiales vendría siendo de un color anaranjado, y es la resultante de la combinación de la Llama Dorada y la Llama Rosa dentro de tu Cristo Interno, es la que sostiene para tu corriente de vida todo el Misticismo, Providencia, Gracia y Suministro de Dios.
De tu Llama Oro -Rubí proviene todo el potencial místico que es el impulso que te hace incorporarte al camino espiritual, para contactarte con tu Santo Ser Crístico, la Jerarquía Espiritual y el Servicio a la Humanidad.
Todos los requerimientos de tu cuerpo físico, etérico, astral y mental vienen a ti, gracias a la acción suministradora que ejerce la Llama Oro-Rubí desde dentro de tu Corazón toda la Paz que requieres y la Gracia Divina que anhelas, está dentro de tu corazón y la encuentras en la Radiante llama Oro-Rubí.
Además este Rayo es el que permite que tu Provisión Divina fluya hacia ti, como el aire cuando respiras, a menos que tu mente y tus sentimientos lo impidan.
Los Amados Elohim Tranquilidad y Paz o Pacífica fueron los que trajeron desde el Gran Sol Central la combinación, de los Rayos Dorados y Rosa como la Fusión de Rayo Oro-Rubí, para la tierra, en el momento en que ésta iba a ser creada, para que tuviera y pudiera manifestar los dones del Misticismo, la Paz, la Providencia y la Consagración.
Todo el suministro de energía que le es necesario a la actividad de los Rayos Violeta, Verde, Blanco, Rosa, Dorado y Azul manifestados en la Tierra, son dados por el Rayo Oro-Rubí, que como dijimos fueron traídos por Tranquilidad y Pacífica.
Como ya sabemos el Arcángel Uriel es el Arcángel del Suministro y él mismo afirma que un sólo pensamiento elevado hacia Dios y aún con solo pronunciar el nombre, de Dios es como si lo invocáramos a él, URIEL.
Cada uno de nosotros, como ya lo hemos conversado, tiene un Ángel Guardián, que es nuestro Ángel del Suministro durante todos los siglos que permanezcamos en la Evolución Humana (encarnaciones), el cual está en contacto inmediato con los planos Superiores, para suministrarnos lo que necesitemos; esa es la misión de nuestro Ángel del Suministro.
Cuando carecemos de algo, es porque nosotros mismo, estamos poniendo obstáculos para que ese Don de Dios, que es NUESTRO ÁNGEL SUMINISTRADOR, pueda actuar con libertad.
Si necesitamos Luz, Él nos conecta de inmediato con el RAYO DORADO, si es perdón lo que requerimos, nos conecta con la Llama Violeta de la Transmutación y el Perdón, si es Verdad lo que necesitamos es con la Llama Verde, si es suministro es La Llama Oro- Rubí.
Al hablar de suministro estamos hablando de todo tipo de suministro, porque no hay limitación en lo que Dios nos da, es decir, pidamos lo que pidamos siempre habrá respuesta Divina a nuestra petición.
Como ya sabemos la Amada Lady Nada es la Directora de este Rayo Oro-Rubí y ella es conocida en la India, como LAKSHMI, LA LUZ DIVINA y si amorosamente, le encomiendas tus asuntos, verás a la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida.
También se le puede invocar para la curación Lady Nada forma parte del Tribunal Kármico, lugar donde compareceremos una vez que abandonemos este plano y allí estará ella para orientarnos y ayudarnos amorosamente.
Todos los componentes de este Tribunal son Seres de Luz, por lo tanto no debemos temer y sólo desean ayudarnos a que evolucionemos y lleguemos al Plano Ascendido.
El Amado Elohim Tranquilidad, nos dice que lo primero que necesitamos para avanzar en la Labor Espiritual es estar en Paz con nosotros mismos y luego con los demás, porque si tenemos Paz Interna lo demás de dará por añadidura.
Con Paz se logra todo, sin Paz nada se alcanza.
El complemento del Arcángel Uriel sabemos que es Gracia y si recordamos una hermosa petición que dice:
DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS, EN NOMBRE DE JESUCRISTO, EN ARMONÍA CON EL MUNDO ENTERO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA...
Nos podemos dar cuenta ahora, que después de decirla quedamos muy tranquilos y seguros que la petición tendrá respuesta inmediata, por eso AGRADECEMOS ANTICIPADAMENTE, COMO SI LA LO HUBIÉRAMOS RECIBIDO.
Al lograr la Paz, las puertas de abren para recibir todo lo que necesitemos, por eso la oración angustiada no llega a los Planos Superiores, debido a sus bajas vibraciones.
Es necesario que cuando vamos a orar lo hagamos en un estado de tranquilidad, entonces es conveniente, poner los sentimientos y la mente en paz, es decir, armonizarnos completamente, llenarnos de respeto porque vamos a hablar con NUESTRA DIVINA PRESENCIA, donde nada menos, que la Luz puede llegar.
Cuando nos encontremos perturbados, cuando el ruido nos moleste sobremanera, cuando te encuentres en medio de desordenes callejeros, es decir, cuando la Paz este perturbada, invoca Tranquilidad y Pacífica su complemento y verás los excelentes resultados.
Se dice que la Madre Teresa de Calcuta fue una exponente Del Rayo Oro-Rubí, encarnado en la tierra.

VIRTUDES ESPECIALES
Devoción, concentración mental, amor, ternura, intuición, lealtad, reverencia

VICIOS DEL RAYO
Amor egoísta y celoso, depender demasiado de los demás,
parcialidad, autoengaño, sectarismo, prejuicios, conclusiones apresuradas, arranques de ira, superstición.

VIRTUDES A ADQUIRIRSE
Fortaleza, autosacrificio, pureza, veracidad, tolerancia, serenidad, equilibrio, sentido común.

 

 

EL AMADO CASIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice así:
 
''El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios. Después que has expresado la decisión de cumplir la voluntad de Dios debes recibir la idea Divina y la instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la Primera Actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE: !Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la ILUMINACION QUE TE REVELARA LA VERDAD!

 

 

EL AMADO JOFIEL, ARCANGEL DE LA ILUMINACION, DICE ASI:
 
''Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia permitiéndole descubrir eso que es el Poder de la Luz. En la Segunda Esfera las ídeas se cristalizan. Toman forma. Tú recibes una idea abstracta para una nueva casa, Tu mente entonces expresa: ''Desearía una casa con ocho habitaciones y un jardín  alrededor. Si la idea te agrada, tus sentimientos la energizan, la presión de tu sentir le da vida a la idea y la trae a la manifestación''.

 

 

CON LA ELEVACION DEL MAESTRO LANTO AL OFICIO DE MAESTRO MUNDIAL, CONJUNTAMENTE CON EL AMADO KUTHUMI, EL AMADO CONFUCIO SE HA CONVERTIDO EN EL CHOHAN (O DIRECTOR) DEL SEGUNDO RAYO.
 
AMADO CONFUCIO, ANFITRION DEL RETIRO DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS Y DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, dice: ''Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Ascendido Mestro Saint Germain y de sus represantes en la Tierra. Ese embrión, compuesto de Seres Individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Maestro Saint Germain. Eres tú parte de ese embrión? Para poder precipitar una Edad Dorada, tú tienes que tener el poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual crece.

 

 

GRAN ELOHIM DE LA PAZ, envuelce todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. FLAMEA tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en toda cosa viviente en el universo, y en la de todos los que vendrán aquí  en el futuro, manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiendose en este Planeta Tierra. !Te damos las gracias!

 

 

AMADA PRESENCIA DE DIOS ''ÝO SOY'', en mí y en toda la humanidad. Amado Jesús, Nada, Uriel, Mi propio Angel Ministrador y el Gran ELOHIM de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra tierra en tantísimo tiempo.
 
Enciendan (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia, y Ministración, Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
 

 

 

AMADO URIEL:!Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Angel Ministrador por tu abnegación, hacia mí durante tantos eones! Ayúdame a ayudar a mi ángel a conservarme sin desvío en el sendero de la pureza. La armonía y la felicidad.
 

 

 

AMADA NADA, te adoro, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellada en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

 

 

AMADA PRESENCIA DE DIOS ''YO SOY'' en mí: !te amo, te adoro! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ''el borde de mi manto'' sienta tu Amor, tu Paz, tu Perfección, pues ''YO SOY'' LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DIA.