LLama violeta

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YO SOY Saint Germain y me presento

!YO SOY!

SAINT GERMAIN. Marzo 25, 2005

 

 

 

El gozo de este encuentro se ve ensombrecido por tristes noticias que me gustaría compartirles.

Ustedes saben que he empeñado mi cuerpo causal de tal modo que los humanos de la Tierra pudiesen beneficiarse de la dispensación de la llama violeta en estos tiempos difíciles para el planeta.

La Ley estipula que la energía sea razonablemente utilizada. Y alguien tiene que compensar el daño ocasionado por utilizar esta energía en vano.

Yo he ofrecido mi cuerpo causal para que las personas pudiesen beneficiarse del derecho de uso de la llama violeta. Esta fue una oportunidad colosal tendiente a lograr el salto requerido en la conciencia de las gentes.

A través de la disolución de todos vuestros residuos kármicos mediante este disolvente universal, ustedes podrían ascender a un nuevo escalón dentro del proceso evolutivo, evitando así todo tipo de cataclismos, calamidades y desastres naturales y tecnológicos.

Esto no sucederá.
 La llama violeta no fue utilizada por la humanidad de acuerdo con el plan de las Huestes Ascendidas.

Actualmente, la dispensación de la llama violeta funciona selectivamente y solo para ciertos individuos, capaces de usarla sin perjudicar al planeta. Esto ya fue explicado anteriormente por el Amado Surya*.

Alguien debe compensar el daño energético generado por el mal uso de la llama violeta de parte de la humanidad.

Y ese alguien he sido Yo.

He perdido una gran parte de mi cuerpo causal, energía que fue usada para compensar el daño ocasionado por la indebida utilización de la energía de la llama violeta.

Por lo tanto, he venido a informarles sobre este sacrificio hecho a favor vuestro, no vengo a reclamar de ustedes vuestra simpatía o respaldo. He venido a informarles sobre esta ocurrencia.

De no ser por esto, el karma creado por el abuso de la energía de la llama violeta por parte de los humanos pudo haber conducido a consecuencias irreversibles en la Tierra.

He venido a informarles sobre este lamentable suceso. Pero no se sientan abatidos! Vuestro mundo siempre ha exigido a algunos Seres Superiores ofrecerse como víctimas. Y sacrificios similares siempre han tomado lugar en todo el transcurso evolutivo de la civilización Terrestre.

Y les diré algo más. Muchos otros seres de Luz se han sacrificado en el pasado y están sacrificando ahora sus cuerpos causales con el fin de lograr este momentum de Luz y el momentum de realizaciones contenidas en sus cuerpos causales podría ser utilizado para estabilizar la situación no solo en este planeta sino también en otros planetas, en otras galaxias, donde la situación está tan crítica como en la Tierra.

Supongo que muchos se afligirán por esta noticia. He observado a muchos de vosotros en el momento de pronunciar los decretos de la llama violeta. Y los he visto realizarlos de un modo tan sincero y desinteresado que por respeto a vuestras nobles aspiraciones, a vuestros nobles impulsos y a vuestros logros acumulados, me dispongo a sacrificar todo lo que tengo, todos mis cuerpos y todo lo que YO SOY.

Quizás esto pueda parecerles irracional. Sin embargo, quiero recordarles que nosotros, las Huestes Ascendidas, junto con la humanidad no ascendida componemos el cuerpo unificado de Dios. En este momento estamos desligados. Pero somos inmortales. Esa es la razón por la cual es imposible morir, aunque hayan sacrificado incluso todos vuestros cuerpos. Es un misterio de Dios y algún día, comprenderán el sentido de este misterio.

Ahora, puedo decirles que no existe mayor gozo en este Universo que el gozo que ustedes puedan sentir al sacrificarse en nombre de la vida y en nombre de la salvación de todos los seres vivos. Todo ser humano realiza también sacrificios en su vida y ellos son realizados de acuerdo con sus capacidades individuales y nivel de conciencia. Y cuando aportan el tiempo libre a pronunciar los decretos de la llama violeta, aportan también sus hábitos y debilidades.

Algún día ascenderán a esa etapa evolutiva que les permitirá sacrificar una parte de todo vuestro cuerpo causal en beneficio de la Vida.

Ahora, les revelaré un secreto. Todos vuestros sacrificios, los ya realizados y aquellos por realizarse en el futuro, no son sacrificios realmente, si lo ven desde el ángulo del Mundo Espiritual. Ustedes están sacrificando la parte mortal de sí mismos pero al mismo tiempo, están adquiriendo una invaluable experiencia, representativa de vuestra mónada y expresada en magníficos colores.

Ustedes reciben tanto como dan. Incluso reciben más porque sacrifican las cosas de vuestro mundo que deben caer pero adquieren un invaluable tesoro imperecedero en los Cielos. Y llegará el día cuando puedan sacrificar incluso estos invaluables tesoros pues comprenderán que ya no existe ninguna frontera que les separe de Dios. Y ya no tendrán que discriminar a nivel conciente las cosas que pertenecen a ustedes de aquellas que pertenecen solo a Dios. Es por esto que ustedes y Dios están unidos. Este es el estado al que debe aspirarse.

YO SOY Saint Germain, ese Saint Germain a quien ustedes aman. Yo sé lo mucho que me aman. Yo siento vuestro Amor y les retorno mi Amor. El amor de vuestros corazones y la energía del Amor son necesarias para nosotros, las Huestes Ascendidas. Para nosotros, vuestro Amor es como el mejor manjar sobre la Tierra que puedan degustar. Y les enviamos nuestro Amor recíproco. Ustedes sienten nuestro Amor como una bendición. Y éste es el mejor y mayor placer que puedan sentir mientras residen en vuestro mundo físico.

Este es el misterio de la alquimia. Es un intercambio energético entre las octavas. Y éste es el plan de Dios para los humanos en la Tierra.

Muy pronto, dentro del tiempo de la Sexta Raza, la humanidad podrá renunciar a sus alimentos sólidos. Se requerirá de energía divina concentrada que penetre a través de los chakras hacia los cuerpos inferiores y alimentar así a estos cuerpos.

Esto suena como a ciencia ficción pero así será. Ustedes se convertirán en una raza de seres espirituales e integrararán todo lo adquirido en sus vidas anteriores en la Tierra con cada detalle de cada una de ellas. Sin embargo, me gustaría decirles que lo primero que harán será tratar de no recordar nunca más vuestra experiencia terrestre porque ésta se convertirá en un recuerdo insoportable para vuestras exquisitas almas. Y este mundo que actualmente les rodea les parecerá como una larga pesadilla de millones de años. Pero, incluso los descansos eternos tienen que llegar a un final en algún momento.

Todo lo que deseo para vosotros es vuestro pronto despertar a la vida real!

YO SOY Saint Germain y les envío todo mi Amor!

 

* Dictado del Amado Surya del 19 de Marzo de 2005 "Retiramos simplemente los fósforos de las manos de los niños" (Retiro de la Dispensación de la Llama Violeta)

 

Simplemente retiramos los fósforos de las manos de los niños

(Acerca de la Dispensación de la Llama Violeta)

AMADO DIOS SURYA. Marzo 19, 2005

YO SOY Surya y vendo desde el Gran Sol Central para ofrecerles, a través de esta mensajera, una Enseñanza Relacionada con el Karma

Ustedes se han familiarizado con el concepto del karma como la energía que les ha acompañado durante vuestro ciclo de encarnaciones terrestres. Ustedes se abastecen de la energía divina la cual es la fuente de vida en el Universo y la utilizan de acuerdo con el libre albedrío otorgado a ustedes por Dios. Pero la utilización hecha de esta energía por parte vuestra no siempre ha correspondido con la Voluntad Divina. En este caso, esta energía incorrectamente empleada se suma a vuestra carga kármica, almacenada en vuestros cuerpos físicos y superiores.

Entonces, la Ley de Atracción empieza a ser ejecutada. Esta energía, incorrectamente cualificada, les acompaña constantemente en vuestra vida, arrojándolos a situaciones tales como las que tienen que vivir. Esto hace que aprendan determinadas lecciones y que tengan que actuar en determinadas circunstancias, no de acuerdo con vuestra voluntad inferior, sino con vuestra Voluntad Superior.

En realidad, ustedes crean karma constantemente cuando infringen la Voluntad Divina y actúan de acuerdo con vuestra parte egoica . Por lo tanto, vuestro karma es directamente proporcional a vuestro nivel egoico, según el grado de distanciamiento de la Ley Divina y según el nivel de trasgresión de la Ley Divina.

Por el contrario, vuestras acertadas decisiones, tomadas en virtud de elaboración del karma, les acerca más a Dios y les hace rechazar y dejar partir finalmente esa parte irreal vuestra, creada por sí mismos.

De acuerdo con los ciclos cósmicos, ustedes descienden a la materialidad al inicio de un ciclo, crean karma y luego abandonan el mundo material, una vez aprendidas las lecciones sobre vuestros errores anteriores. Una y otra vez, se ven expuestos al mismo tipo de situación, para exigir de ustedes trabajar vuestro karma. Este ciclo de dejar partir la materialidad acaba de iniciarse y su finalización tardará millones de años terrestres.

Examinemos ahora la dispensación ofrecida a través de nuestros mensajeros anteriores en relación con la llama violeta. La esencia de la transmutación del karma mediante los decretos de la llama violeta fue para lo siguiente: durante la  pronunciación de los decretos y a través de la energía divina adicional atraída a vuestro mundo físico, ustedes debían trabajar sobre sí mismos aquellas cualidades de origen no divino y transformarlas positivamente.

¿Que sucedió después de habérseles ofrecido esta dispensación? Puesto que ustedes viven en un mundo dual, esto significa literalmente que todo en vuestro mundo puede utilizarse hacia el bien o hacia el mal.

Ustedes podrán preguntarse: ¿cómo es posible que el trabajo con los decretos de la llama violeta para transmutar el karma, pueda desviarse a favor del mal? Es muy simple y puedo decírselos abiertamente ahora porque la dispensación de la llama violeta ha sido actualmente retirada del planeta Tierra.

En el momento de dirigirse a la fuente de energía divina durante la afirmación de los decretos, ustedes regulan dicho flujo a través de vuestros pensamientos y sentimientos. Y si en el momento de acceder a dicha energía adicional, vuestros pensamientos y sentimientos no cuentan con la calidad distintiva de pureza y perfección divinas, podría suceder que en lugar de transmutar la basura  kármica  dentro del cinturón electrónico de los cuatro cuerpos inferiores, añaden a esa carga la energía incorrectamente cualificada en el momento de afirmar los decretos de la llama violeta, creando así nuevo karma en lugar de depurar las energías residuales.

Como verán, los decretos de la llama violeta representaron un arma poderosa, ofrecida a ustedes en estos tiempos difíciles en beneficio de vuestro planeta. Y pueden ver que el 90 por ciento de esta energía de la llama violeta estaba formando un sedimento en vuestros cuerpos inferiores en el momento de trabajar con los decretos porque en ese momento, ustedes no estaban pensando en liberarse de vuestro ego e imperfecciones sino que estaban especulando sobre el tema, acerca de lo que podían recibir a cambio de vuestras horas de vigilia ofrecidas a Dios. Y, lo que es peor, en vuestros pensamientos, se permitieron condenar a vuestros hermanos - ustedes permitieron que otros pensamientos y sentimientos negativos se infiltrasen durante la  afirmación de dichos decretos.

En consecuencia, la dispensación de la llama violeta tiene una función selectiva en el presente. Se encuentra disponible solo para aquellos grupos y personas interiormente motivados para trabajar con ella a través de los decretos. Y ésta es solo una medida preventiva razonable. Simplemente, hemos restringido el acceso a este poderoso instrumento a aquellos individuos, quienes no habiendo logrado el necesario nivel evolutivo de conciencia, puedan infringirse daño a sí mismos.

Simplemente retiramos los fósforos de las manos de los niños.

Lo mismo ocurre con la dispensación ofrecida para el día 23 de cada mes a efectos de transmutar el karma del siguiente mes. Esta también está restringida y opera de modo selectivo.

¿ Cómo pueden saber si están o no están cobijados por esta dispensación? Ustedes podrán definir si este privilegio les cubre por el nivel de realizaciones obtenidas a lo largo del Camino. Si desde hace un año, dos años o, incluso, diez años, siguen ofendidos con las mismas personas y continúan condenándolas, han permitido crear otras imperfecciones y si persisten en lo mismo, entonces podrán entender que esta dispensación ya no podrá tener efecto sobre ustedes. Sin embargo, no todo está irrevocablemente perdido. Si se deciden a dejar partir de un modo sincero y radical vuestra parte irreal y si manifiestan vuestra disposición para realizarlo a través de vuestras cotidianas y constantes aspiraciones, todo se revertirá a favor vuestro. Ustedes sentirán el retorno de la llama violeta a vuestra vida, ayudándoles a liberar vuestras imperfecciones. Finalmente, todo se determina mediante vuestras aspiraciones y motivaciones internas.

Me permito recordarles que la realización del trabajo a través de los 'decretos' y 'plegarias' no es lo más esencial. Lo más esencial es vuestro deseo de liberarse de vuestro ego y servir a la vida y a Dios. Y este deseo podrá realizarse a través de todas vuestras acciones y situaciones con las cuales se enfrentan a diario.

Son vuestras acciones y actitudes cotidianas hacia las personas y el mundo circundante las que pueden contribuir a liberar el karma, más que trabajar con estos decretos. Ustedes ejercen su libre albedrío en todo momento ya sea para liberar karma pasado o para contribuir a crear nuevo karma.

Y la práctica espiritual o plegaria más perfecta no serán de beneficio a vuestra evolución espiritual si las realizan con la insana intención de lograr privilegios solo para sí mismos o para sus más allegados.

Solo existe un verdadero motivo para que una persona inicie cualquier práctica o metodología espiritual y es la de liberarse de vuestro ego y acercarse a Dios, servir a Dios y a todo ser viviente. Cualquier práctica espiritual que ustedes realicen con un propósito arbitrario, entonces crean karma.

El mismo principio de dualidad, inherente en vuestro mundo, es aplicable en la esfera espiritual y religiosa. Y, algunas veces, es posible que una persona devota desde el punto de vista humano y que atienda regularmente a todos los servicios y ceremonias eclesiásticas, se encuentre en un peldaño inferior dentro de la evolución espiritual que una persona que nunca atienda dichos servicios eclesiásticos pero que posea una correcta motivación interna y cumpla en su vida con todos los Mandamientos, los cuales han sido enseñados por Jesús y el conjunto de Instructores de la humanidad.

No será una gran revelación si les digo que existen personas mucho más avanzadas fuera de las credos religiosos que dentro de los mismos.

Hoy les he ofrecido suficiente información para que se sirvan reflexionar sobre los cambios en relación con nuestras anteriores dispensaciones.


YO SOY Surya desde el Gran Sol Central. Om. © La mensajera es Tatyana Mickushina Traducido de ruso a inglés por Svetlana Nekrasova Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htmPuede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:http://www.sirius2.net/kar/index.htmhttp://groups.msn.com/BABAJI/saintgerman.msnw  

 

 

EL PORQUE DEL SÉPTIMO RAYO
Nosotros  todo  lo que  transmitimos   (  en  nuestra  línea de Saint Germain)  viene  todo por vía  de  los  Maestros  Ascendidos.
En la Tierra,   ahora, hoy,   habrá  a  lo sumo  dos   seres  que estén  autorizados y capacitados para  recibir   mensajes  del plano  espiritual. Te  explico  mas,   para   transmitir desde  los  planos  elevados  a  nuestro  plano  físico es  MUY COMPLICADO.  tiene  que  ver  la  intelectualidad  del  canal, la afinidad  vibratoria, y otras  cosas  mas,  así que  nos  han dicho  que   en la  tierra a  lo sumo  habrá  dos  personas  capacitadas  espiritualmente y vibratoriamente para  captar   el  pensamiento  de  los   Elevados,  porque debes  saber  que  la  transmisión  se  hace  de  mente  a mente,  y  para  ello  debe  haber  un  grado  muy elevado de  afinidad, de  lo contrario puede  venir  tergiversado,  y ¿  quien  comprueba el estado del canal?  Nadie. por  eso   digo,  es  muy  complicado,  y eso  que  no decimos  mas, de  otras  condiciones.
La  amada Higía  es una Madre Curadora, como el Maestro Hilación, (que tuvo una encarnación como San Pablo, está  en el plano espiritual.
Pasa  que,  nosotros  hablamos  mucho de  ascender,  después  de  la desencarnación, llamada  "muerte", que  quiere  decir,  que  el ser  tiene  que   tener  saldado  su karma, y  en este  momento, (no se  hasta cuando  (fecha) tendrá  la  vigencia   la dispensación actual,  antiguamente   era  el  100% del  karma,  para  ser  ascendido)  y que  ahora  con  un  51% de  la deuda  kármica del ser,  puede  ser  ascendido, luego se comple en el espacio, pero para  llegar  eso....  uff!!!   cuánto  hay que  trabajar,  pero  habrá  personas  que  van a  llegar a ese  51%,  yo deseo, no digo que  yo voy a llegar,  eso está  por verse  cuando  desencarne y  pase  del plano físico al plano  astral o eterico, donde  está  la Junta  Karmica  que valora  la actuación de   CADA  UNO  que desencarna,  no  hay escapatoria,   de lo contrario  no  sería  un trabajo  divino, Dios  no  puede  fallar,   Dios  no tiene  falla, simplemente  porque sino  no sería Dios,   Dios  no es  un  espiritu,  no es  una  persona, es  un  conjunto  de  vibraciones  perfectas que se  manifiesta, Un "campo" de fuerza, un foco, así, con perfección, no  hay manera  de  engañarle,     es  P  E  R  F  E  C  T  A   !!!!!!,
.
Pero  este 51%  de  ahora,   tiene  su razón de  ser,  y es  el siguiente.  Desde que  nace   la  chispa divina, comienza una trayectoria  evolutiva, y que  debe  pasar  por   7 Esferas  (en  el espacio cósmico)   donde  se  impregna  de   la  Voluntad  de Dios, eso , no sé,  durará  miles  de  años,  luego encarna  y comienza una trayectoria  desde  el Primer Rayo, de  2000 años,  en cada   esfera, o reino,  o llama  o  Rayo,   como quiera  llamarlo,  o le llaman,  para  llegar al Séptimo Rayo,  a  los   14.000 años,  (  viene de 2000 x 7 Esferas  o Rayos igual a 14.000. años y que supuestamente  tendría  que ascender) y lo que  pasa  para  que la Jerarquía Cósmica Universal,  haya  dado  esta  dispensación  de 51%, es porque  hemos  estrado  en la  última  etapa  de  2000 años , el Rayo Violeta de  la misericordia, del perdón etc. El responsable o  Chohan, como se  dice  en términos  esotéricos, el Chohan de  este Rayo  en este periodo de  2000 años  es  el Amado Saint Germain, Chohan de  la Era  de Acuario,   que  viene a  suceder a  Jesús, que fue  en la  Era  de Piscis (por  2000 años que terminó  en  1930)  ahora  viene  una  renovación  total en  todos  los términos,  religión, comercio,  gobiernos, política, campo social,  deportivo, etc. etc. una  nueva  mentalidad,  hacia  la  perfección. Que  es producido  por  la  emanación energética y vibratoria  del Séptimo Rayo.

 

 

 

Hogar de Saint Germain
Cada vez que te sientas confuso, cuando sientas como si DIOS te hubiera abandonado (cosa que nunca es cierta, sino una ilusión de la mente, en tentación), invoca al Arcángel GABRIEL.
Recuerda lo que te he dicho en anteriores lecciones; tienes la LLAMA TRIPLE en tu corazón; AZUL, AMARILLO-ORO, y ROSA, son las TRES LLAMAS PRIMARIAS, en el centro una capsulita blanca en donde se aloja "TU CRISTO" - "TU PRESENCIA CRÍSTICA" aquel que es ni más ni menos, que "LA PRESENCIA DE DIOS EN TI" situada en tu octava humana, para que puedas alcanzarla, dialogar con ella, entrar en ella, adquirir su sabiduría, sus conocimientos, sus poderes y sus cualidades divinas y convertirse, igual que JESÚS, en la PRESENCIA DE DIOS andando sobre la Tierra.
La LLAMA BLANCA es el principio de todo y el final o meta de toda existencia.
Representa la RESURRECCIÓN y la ASCENSIÓN. También encierra lo que se llama "EL CONCEPTO INMACULADO" que es la PURISIMA VERDAD en cada uno de nosotros y contiene el PROYECTO DIVINO diseñado para cada ser.
La meta de todo ser viviente es subir al Cielo, esa subida es lo que se llama LA ASCENSIÓN, esta viene después de la GRAN RESURRECCIÓN, está después de la GRAN CRUCIFIXIÓN y esta después de la ULTIMA REENCARNACIÓN.
Nosotros todos los días estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que lo mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los tres pasos, porque hemos CRUCIFICADO un concepto; hemos RESUCITADO una idea; y hemos ASCENDIDO un paso.
Cada vez que fijamos nuestro pensamiento en el centro del átomo (ese núcleo que es LUZ y que es DIOS), se acelera la vibración de los electrones que rodean ese núcleo; Esos electrones al acelerar su vibración, se van limpiando y haciendo un área más extensa, libre de toda impureza donde se va expandiendo EL CONCEPTO INMACULADO.
"Conocer la VERDAD y ELLA os hará libres"
Nuestras células y nuestros átomos son seres vivientes congregados en una enorme Organización que es nuestro cuerpo cuádruple; físico, etérico, emocional y mental, gobernados por el "YO SOY".
LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN Y LA RESURECCIÓN es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva.
La LLAMA BLANCA se os ofrece nada menos que para vuestra limpieza y ascensión. Estúdiala, entra dentro de ella con vuestro intelecto, con vuestra FE, sentimientos y con toda vuestra VOLUNTAD puesta en seguir el camino hacia arriba, que ella os está ofreciendo. Purifícate y purifica todo cuanto tu mente, vista y sentimientos contacten. Hacer una limpieza total de vuestros CUATRO CUERPOS INFERIORES y prepárense a ascender hacia las alturas infinitas en donde la VIDA os ofrece todas las maravillas.