Serapis Bey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERAPIS BEY

 

Chohán (v.g. Director) del Cuarto Rayo Blanco-Cristal para el planeta Tierra. Maestro de los arquitectos, creativos, pintores, músicos, estilistas, diseñadores, bailarines y artistas en general.

Su retiro se encuentra en Luxor, Egipto, donde ancló la Llama de la Ascensión que trajera desde la Atlántida.

Su Llave Tonal se encuentra en "Liebestraum" de Franz Liszt, y su patrón electrónico es una pirámide de cristal con una esfera de cristal en su interior.

Podemos tener acceso a la Enseñanza descargada por este excelso Maestro Ascendido a través de los libros Luz desde Luxor y Diario del Puente a la Libertad/Serapis Bey, descargados a través Geraldine Innocente y "El Puente a la Libertad", así como también con "Decretos para la Ascensión" de la Actividad YO SOY. El primer discurso que tan excelso Maestro dio a la humanidad después de un silencio de casi tres milenios, se encuentra en el libro Discursos del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos.

 

SERAPIS BEY, Director del Rayo Blanco. Dedicado de lleno a la ASCENSION

serapis

Mi nombre es Serapis. Este nombre se asocia generalmente con las antiguas escuelas de misterios; pero mi energía es mucho más antigua que eso. Se me veneró como el Dios Osiris en la Atlántida, como Hermes Trismegisto y como Thoth; he estado activo en este planeta durante mucho más tiempo que eso.

Obviamente, las actividades de las escuelas de misterios no eran reveladas al público y eso generó leyendas acerca de las enseñanzas y de los ritos de iniciación. Estos ritos deliberadamente eran restrictivos para generar sobrecogimiento y respeto de parte del público a los iniciados; pero la razón principal para estas restricciones tan rigurosas, era la de cambiar la imagen propia de los iniciados. Ellos creían que si pasaban las pruebas quedaban marcados como poseedores de unas habilidades y conocimientos síquicos especiales. Esta creencia, por supuesto, hacía que la adquisición de tales conocimientos y habilidades fuera mucho más fácil. Muchos de los iniciados no comprendían que todos las demás personas también poseían esas habilidades y que era sólo la ignorancia de los demás la que las mantenía latentes. Todos podían ascender, pero sólo los iniciados creían que podían hacerlo.

Eso nos trae hasta ti. Puedes no verte como un iniciado de una escuela moderna de misterios, pero lo eres. La mayor parte de las cosas que a los iniciados de la antigüedad se les enseñaba está disponible de manera generalizada hoy en día en libros, incluyendo a éste. También las mismas clases de instrucciones para las habilidades síquicas están disponibles de manera generalizada hoy. Si esto te sorprende, recuerda que la mayoría de la población en los primeros días no sabía leer y estaba gobernada por aquello que tú llamarías superstición primitiva.

Puede que tengas otra ventaja sobre los iniciados de las antiguas escuelas de misterios. En esos días, la ascensión era una experiencia personal e individual. Pero hoy en día, el planeta completo se está dirigiendo hacia una ascensión planetaria. Para que todos ustedes puedan hacer los cambios necesarios en un corto lapso, muchos seres, como yo, les estamos preparando el camino para que ustedes puedan mantener el paso del progreso del planeta. Estoy aquí para hablarles de la ascensión, de la inminente ascensión de ustedes y no de un acontecimiento histórico distante. Estoy hablando de cambios que ya se están sucediendo y que seguirán en los años venideros. En este libro vamos a examinar la ascensión personal y la planetaria, cómo los afecta a ustedes, y cómo pueden hacer para que el proceso sea más suave. Este libro es una guía hacia un nuevo territorio, trata de lo que ustedes van a encontrarse y a quienes van a conocer. Les va a presentar un nuevo vocabulario para permitirles conversar con sus compañeros de viaje, con un mínimo de malos entendidos, a pesar de que deben comprender que la jornada de cada uno es única.

DESCARGATE EL MANUAL PARA LA ASCENSION.
Dictado por Serapis Bey

El material canalizado de este libro se presenta esencialmente tal y como fue recibido. La interpretación que haga usted, el lector, de esta información canalizada, o de cualquiera otra, está sujeta a su ego y a su sistema de creencias.

Se ha escogido el lenguaje de este libro para reflejar la transmisión real del Maestro Ascendido, Serapis, con la menor alteración en su significado. En consecuencia, podrían existir unas pocas palabras aquí que no son de uso común. Esta publicación contiene unas mejoras editoriales menores para facilitar el flujo y la comprensión por parte del lector. Sin embargo, la esencia del material canalizado permanece sin modificación.

Damos un gran agradecimiento a los Productores Literarios de Oughten House por lograr que esta publicación fuera posible. (N. De los T: Se citan varios nombres. No los incluimos. Los Bendecimos).