Maestra Lady Nada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instrucción dada por el Puente Rosa.

Siempre, los alumnos me preguntan que es lo más importante en el camino de la Luz, lo fundamentalmente básico para conocer y practicar la Verdad con resultados positivos. También, quieren hacer conciencia de los que les ofrece mayor resistencia al avance espiritual o material. Dedico esta instrucción a responder esas interrogantes.

Lo más importante en el camino de la Luz es la absoluta honestidad consigo mismo, lo cual permite ser objetivos. Hay que reconocer, en uno mismo, la falta de alguna cualidad, fallas de carácter, la errada actitud mental de acción o de palabra, en emociones y pensamientos. Si no se es honesto consigo mismo, nunca habrá posibilidad de superar nada en el camino espiritual o material.

Los psicólogos del mundo han entendido esto y saben que el primer paso para a dar en la recuperación de cualquier apariencia de drogas, alcoholismo, trastornos de conducta es reconocer la falla que hay, con afán de rectificar y propósitos de superación. La sinceridad consigo mismo viene siendo algo muy básico: Aceptar las propias fallas, querer corregirlas. Si se excusan y autojustifican, la apariencia persistirá. Al reconocer y aceptar el error, ya tienen mucho logrado en el camino de la superación.

En el segundo paso, el ser humano se vence a sí mismo. ¿Cómo? A través de la auto corrección, la transmutación, la mentalización en positivo. Cuando un individuo reconoce sus fallas, para corregirlas luego, transmutarlas y cambiar ese patrón en positivo, se esta venciendo a sí mismo. Entonces transmuta su parte humana, la adapta, paso a paso, al patrón-luz crístico. Por eso, uno de los Ascendidos Maestros decía, cuando estaba encarnado: “Quien vence a las demás personas es fuerte, pero quien se vence a sí mismo es la misma fuerza Yo Soy en acción donde quiera que vaya, para todo lo que decida hacer”.

Resulta muy necesario vencer temores, orgullos, iras, rencores, etc, porque cualquiera de esas apariencias llega como consecuencia de no aplicar las tres cualidades o principios básicos del Yo Soy: Sabiduría, Fe o Voluntad y Amor.

Lo que opone mas resistencia al avance de los discípulos de la Luz son los prejuicios propios o ajenos. Por tal razón, el Amado Ray Sol (Saint Germain) dice en el libro de Oro: “La Persona que da a la espalda a las opiniones externas y se centra en su plan de Vida con Amor, en su Presencia Yo Soy, se encuentra ya lista para ser un adepto”.

El alumno que desea avanzar en la Luz, debe estar centrado en su corazón, en su Presencia Yo Soy, dejarse conducir por su Voz Interna. Si es discípulo de la Verdad y vive, actúa en función de complacer mentalidades personalistas, dejara de ser feliz porque quiere servir a dos amos: A las limitaciones y Patrones humanos por un lado; por el otro, a su Plan de Vida, a la Voz Interna que se expresa.

Les doy este consejo: déjense conducir por el corazón, no por la cabeza, hagan los que les dicta la Voz Interna del Yo Soy y llegara a ser la Conciencia Crística en acción. Así fue como Moisés oyó la voz que salía de la zarza ardiendo y decía: “Yo Soy el que Soy”. Sean Uds. En verdad, Yo Soy en cualquier momento de sus vidas.

Por todas las razones expuestas, podrán darse cuenta de que lo más indispensable para poder avanzar en el camino espiritual es tener la sinceridad, el valor de aceptar los propios errores, atreverse a mirarlos y reconocerlos como suyos. De esta manera, esas fallas se verán descubiertas y no podrán permanecer en forma solapada por mas tiempo ni ser proyectadas a se transmutan.

Algo similar ocurre cuando se ilumina un rincón oscuro del hogar una parte que estaba abandonada, descuidada. Si hay algún “bicho” allí, se desconcierta al recibir el impacto de la Luz, trata de huir; pero ese mismo desconcierto permite que sea liquidado por escobas y detergentes.

La Limpieza en uno mismo es importante. Con un pesado fardo sobre las espaldas, resulta muy difícil subir hacia lo alto de la Montaña, pues el peso cansa, agobia y entristece, quita fuerzas para lograr el impulso de ascenso. Es preciso ver, aceptar primero, para, posteriormente, poder rectificar y liberarse.


Lady Nada.

 

 

LEY UNIVERSAL:
SENTIR COMO UNA FUNCIÓN DE ACTIVIDAD DEL CORAZÓN Y LA MENTE


Patricia Pereira y los Arcturianos
Manuscrito operante, material inédito, capítulo de muestra
Extracto de las Crónicas Estelares Arcturianas Volumen V


Premisa: Palpae de Arcturus

Manitú, voces estelares se filtran dentro de las grietas silenciosas de sus mentes. Por un número de años, hemos estado intentando facilitar una apertura en los procesos colectivos de pensamiento de la humanidad que podrían expandir sus percepciones cósmicas y promover su práctica intencional de la ley Universal. La Ley universal está basada en sentimientos. Es la ley de resonancia perpetua común a todos los seres cósmicos. Los preceptos de la Ley, son alcanzados a través del Amor y Luz de la inteligencia del corazón/ mente, la residencia de la grandiosa gloria de cada Alma. La Ley Universal que abarca a todas las cosas y a todos los seres, es omniscientemente profunda. La Ley Universal está compuesta de estructuras brillantes de Amor y Luz y reside en cada muesca y ranura de los gigantes grupos galácticos que rotan y giran a través del espacio en una danza cósmica perpetua.


Sanat Kumara

El pensamiento compasivo formula rayos exquisitos de la Ley Universal en manifestación cuando intencionalmente se filtran a través del corazón/ mente, el órgano más sagrado del cuerpo. Actos de compasión intencionada son demostrados en una forma más poderosa esotéricamente mas que públicamente; esto es, cuando las expresiones de un corazón /mente amorosos son proyectados hacia fuera. Les corresponde a los serios practicantes de las artes esotéricas responder a las urgencias de su sabiduría interna antes de iniciar la actividad mundana. Si toda la gente fuera a actuar consistentemente sobre las calladas instrucciones de su elevada guía intuitiva, mucho bienestar podría ser realizado instantáneamente en la Tierra.

Entre la gente que reside en la superficie del globo, están aquellos cuyo propósito de vida podría ser mejor descrito como el de cuidadores sagrados; esto es, seres humanos quienes intencionalmente meditan para establecer extensiva armonía pacífica en la Tierra. Por la mayor parte, esos individuos viven vidas oscuras y generalmente desconocidos por las masas. Ellos constantemente trabajan para sobrepasar todos los rasgos negativos del ego y personalidad que son detonados por las circunstancias de la vida y para mantener sus cuerpos de energía sutil a la magnitud de luz galáctica.

Seres de mucha luz se refieren a esos seres estelares encarnados como seres humanos, como semillas estelares o trabajadores de la Luz. Cuando ellos incorporan sus energías en forma grupal o en meditaciones de sanación mundial, su potencia combinada se manifiesta en un puente arco iris de múltiples matices, que automáticamente los conecta hacia a todos los trabajadores de la luz activados, no importando en que lugar del mundo encuentren. Prácticas de visualización interactiva sostenida, eventualmente estimularán la paz en la Tierra. Esos seres humanos excepcionales son los verdaderos hombres y mujeres de acción, los que sacuden, aunque a menudo viven vidas recluidas y solitarias. La gran sociedad toma muy poco interés en esa gente marginada. Cuando detiene su activo quehacer el tiempo suficiente para considerarlos, ellos son declarados bizarramente ilusos o de poca importancia. Estilos de vida diferentes y creencias espirituales son generalmente ridiculizadas como poco sentimentales, y tonterías no prácticas. Sus intentos, motivados por el corazón para transformar un mundo guerrero en uno de paz y armonía, son mirados desde la comunidad religiosa y científica como inortodoxos.

Las masas tienen poco o ningún conocimiento de la presencia de los trabajadores de la luz conectados galácticamente y los cuales están viviendo entre ellos, tampoco saben de las almas avanzadas, encarnadas en los niños dentro de sus propias familias. Si se les dijera tal cosa, indudablemente que estarían totalmente de acuerdo con la actitud de negación de los "eruditos". El gobierno, las religiones y los líderes científicos seguramente estarían sobresaltados si supieran del elevado estatus galáctico de los trabajadores de la luz, y aún mas si pudieran entender la radiante naturaleza de sus Almas. La mayoría de las veces los trabajadores de la luz realizan sus labores cotidianas sin presunción y sin reconocimiento público. La humanidad todavía tiene que demostrar disposición en aceptar la realidad (todavía mas la presencia de) de seres ultra luminosos y multi estelarmente avanzados. La mayoría apenas si capta o tiende a ignorar la importancia de los tipos de objetos volantes no identificados extraterrestres cuya influencia es similar a las actividades de los señores de la oscuridad. Esta observación es igualmente aplicable a un número de gente quien son de otra manera espiritualmente entendidos. A tal grado la evolución está sobre ustedes que los coros cósmicos están llamando a todos aquellos que viven en la Tierra y al planeta mismo a tomar el lugar al que tienen derecho dentro de la gran comunidad estelar. No hace mucho, los humanos han sido pillados durmiendo.

Desde nuestro punto de vista, hasta ahora solamente un pequeño segmento de la humanidad nos ha mostrado que ellos tienen su ingenio espiritual con ellos.

Evidenciando lo contrario, las manifestaciones de Amor y Luz están incrementándose y el poder que los practicantes espirituales exuda, eclipsa la tendencia humana para destruir objetos y gente violentamente.

Depósitos incrementados de amor y luz refinadamente creados por los esfuerzos combinados de los trabajadores de la luz planetarios son los indicadores de que un porcentaje de la humanidad está alcanzando un estado de conciencia cósmica que trasciende los imperativos históricos previos. Los dedicados espiritualmente están trascendiendo paradigmas pasados de moda y, están estableciendo las posibilidades de un paradigma de paz para el futuro de la humanidad. Para alcanzar sus metas, ellos emplean técnicas aplicadas de visualización, designadas a estimular escenarios cósmicos resonantes en sus ojos de la mente. Nos referimos a esos individuos indómitos como el personal de tierra de la tripulación galáctica. Ellos asisten al coro cósmico estableciendo y manteniendo un elevado nivel de perceptiva comprensión estelar entre los humanos dispuestos a evolucionar.

Mientras esta bien y es bueno estudiar misterios esotéricos antiguos, como muchos trabajadores de la luz hacen, estarían mas aptos para tener un adelanto significativo investigando la literatura galácticamente transmitida y aplicando lo que aprenden acerca de sí mismos como alma eterna en cada decisión de su vida. Como siempre, el estudiante serio es advertido observar cuidadosamente sus respuestas internas cuando estudie textos antiguos religiosos y o esotéricos. El estudiante debería saber que muchas literaturas religiosas antiguas y esotéricas han sido alteradas a través de los siglos. A pesar de que mucha verdad todavía permanece en ellos, hasta en los escritos mas venerados, francamente a menudo pierden la huella. Es imperativo que el buscador serio lea discriminadamente cuando estudie cualquier forma de literatura sagrada. Contradictorio como la siguiente declaración pudiera parecer en la luz del precedente, todos los inspirados escritos son derivados originalmente de un imperativo filosófico; hasta aquellos que se han vuelto aparentemente disfuncionales y negativos.
No importando su nivel de percepción espiritual, cada camino elegido por un individuo, eventualmente llegará al mismo destino universal. La ruta directa, es por supuesto el camino menos transitado y simplemente es alcanzado enfocándose en técnicas antiguas de meditación que concentran con exactitud principios de leyes Universales aplicadas. Las prácticas espirituales que complementan pensamientos positivos centrados en el corazón, resuenan armónicamente en el nivel multi galáctico. Por lo tanto el que va en pos de la verdad evita el ser desviado excesivamente por doctrinas y prácticas psicológicas y religiosas complicadas. Ustedes, quienes están trabajando para estimular su conciencia para reflejar una realidad vibratoria refinada, son asombrosos ejemplos de gente que está intentando romper las cadenas negativas del pasado atormentado de la humanidad mientras simultáneamente imaginan un futuro armonioso. A través del planeta, miles están dispuestos a transmutar hacia la paz todo lo que su sociedad orientada agresivamente ha sostenido como sagrado, por incontables siglos. Su intención es crear un campo de energía global para facilitar una transformación de la mente colectiva y permitirle elevarse sobre los reglamentos de incomprensión estéril que sostienen cautivos a la gente menos decidida.

No tiene una función válida y desperdicia energía valiosa el delinear misiones de alma personales en términos de las normas culturales aceptadas. Aquellos quienes están en perfecta alineación con sus naturalezas espirituales, son como harpas dulcemente entonadas que se alienan con las resonancias de la retícula de luz sobre la cual viajan las naves espaciales cristalinas.

Las masas están muy retrasadas para parar su arrogante rechazo a las enseñanzas galácticas. Les llamamos la atención a los líderes de la humanidad por sus tácticas dilatorias encarando las transmisiones extraterrestres urgentes indicando que la ventana de oportunidad para los seres humanos para alcanzar voluntariamente una integración, está próxima a cerrarse. Parece que el mantra de la sociedad rehúsa a moverse de entonar su grito viejo repetitivo y agresivo de belicismo.

Esto es particularmente frustrante, ya que perpetúa la necesidad de que la Federación Galáctica mantenga a los seres humanos bajo una cuarentena cósmica, por lo tanto, negándoles el acceso libre a un universo extremadamente grande.

La vida, vivida armoniosamente, como lo es por la mayoría del cosmos, es gloriosamente experimentada. Inversamente, estar atrapado en la ignorancia en uno de los más exquisitos de todos los planetas, posee muchos retos para las almas atrapadas en él, no siendo menor la perdida de la memoria estelar y conciencia de encarnaciones de preprogramadas instrucciones para evolucionar conscientemente.

Así lo declara Sanat Kumara, Consejero de los Veinticuatro Ancianos, en una transmisión exclusiva de la Shambala. Adonai.

                                   Mensaje Nº1 de Lady Nada             
           
Primer Mensaje.
Catástrofes Naturales?

Le tememos al recalentamiento global, no podemos detectar lo que incide en el efecto invernadero, tampoco podemos descubrir que agranda o achica el agujero de ozono, ahora le echamos las culpas a la corriente del Golfo, seguimos buscando remiendos y no soluciones de raíz. 
Se están sacando las culpas afuera sin mostrar las propias culpas de adentro.

Porqué EEUU no firmó el Protocolo de Kyoto ?
 
En el año 2003 el Presidente Bush dijo que quería talar todos los árboles de EEUU.
Asimismo el Pentágono hizo declaraciones posteriormente acerca de que el mundo los hallaría culpables de los Cambios Climáticos; y del Calentamiento Global, del Agujero de Ozono y del Efecto Invernadero, también lo son.

Que afecta las corrientes del Golfo?
Alguien sabe que generan las Plantas Haarp?, para que realmente fueron construidas?
Y no hay una, hay más de tres.

EEUU está experimentando desde hace más de 20 años un Escudo Antimisilístico, alguien se preguntó cómo y porqué se genera, y con qué está hecho?
Se están burlando de la mayoría de los científicos del mundo subestimándolos y restándoles idoneidad.
 
Pero el tema Planta Haarp no se toca.
El tema Escudo Antimisilístico, menos aún.

Seria conveniente indagar en un estudio estadístico para saber desde cuanto tiempo hace que se generan y están aumentando en proporción los tornados en EEUU.
Si, han dicho que ese proyecto del Escudo Antimisilístico se dejaba sin efecto y es mentira.
Desde hace muchos años están incursionando con el mismo y desde hace tres o cuatro años está prácticamente establecido y en funcionamiento.

Se cierra, se apaga o se anula, cuando se genera un incendio forestal, porque debajo de ese Escudo el oxigeno es más puro y se propaga más.
 
En esos tiempos en que está apagado, se reestablece momentáneamente el clima en el planeta.
El invierno vuelve a ser invierno y el verano vuelve a ser verano. 

Hay investigadores en EEUU que escribieron libros sobre las Plantas Haarp. Sería interesante que los lean, ahí encontrarán las respuestas.
 
Para generar este Escudo se está absorbiendo energía de la ionósfera.

La ionósfera es una capa protectora y de defensa de todo el Planeta Tierra, porque es la que filtra los rayos solares de afuera hacia adentro y recompone el equilibro de la contaminación ocasionada por el hombre, para que no sean nocivos para todas las especies.

Piensan Uds. que pasa cuando esa energía es absorbida para beneficio de unos pocos en forma masiva?
 
Que pasa con la cobertura del resto de la capa protectora?

Si estas Plantas absorben esta energía  para  el Escudo Antimisilístico de EEUU, y que también cubre Alaska, Canadá e Inglaterra; el resto del planeta se ve afectado por la disminución del equilibro armónico de la ionósfera que no puede reestablecerse y nivelar los efectos de la contaminación ambiental que genera el agujero de ozono, el problema de los deshielos de los polos, por ende las corrientes marinas, generando el recalentamiento global, el efecto invernadero y todas las inundaciones.

Esto se incrementa  considerablemente con el hecho de qué, al internarse cada vez más profundamente en su camino de ascensión el Planeta Tierra dentro del Cinturón de Fotones, esta capa de la ionósfera que actualmente esta deteriorada y con un espesor muy inferior al adecuado, no puede paliar totalmente los choques de energías de Luz que se generan con este ingreso, esta es la razón de la oscilación del eje de la tierra, de los últimos terremotos y desastres, incluidos los de la región Asiática, con el Tsunami.

Esto no solo pone en peligro a la Humanidad sino a todo el Planeta Tierra, por ende al Sistema Solar y a la Galaxia misma, y  de cuya autoría tendrán que rendir cuentas todas las fuerzas oscuras que lo están llevando a cabo. 

Si estas  Plantas Haarp no existieran y si el Escudo Antimisilístico tampoco, el tránsito de Ascensión del Planeta sería natural y armónico, sin la violencia agresivamente fabricada por intereses mezquinos y egoístas, de conquista y control del Planeta por las únicas Fuerzas Oscuras, que aún residen en él, hacedores también de generar terremotos a voluntad y por encargo.

Depende de cada uno empezar a reconocer y saber la verdad de lo que está sucediendo.
Si el mundo estuviera en paz no se necesitarían ESCUDOS ANTIMISILÍSTICOS NI MUROS QUE LIMITEN FRONTERAS, DESDE LAS QUE DE ADENTRO SE PUEDE SALIR, PERO NO PERMITEN EL INGRESO DESDE AFUERA, TAL COMO LAS QUE SE PRETENDEN CONSTRUIR ENTRE MEXICO Y EEUU.

Todos los Trabajadores de la Luz, deberán unirse para pedir la Energía del Todo para fomentar la Paz, la  Justicia, la Unión, la Verdad y el Amor, para toda la Humanidad de Luz del Planeta Tierra y sus manifestaciones.

Con todo nuestro amor, en nombre de los Maestros Ascendidos , Lady Nada.

Recibido de diferentes personas
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar

Mensaje Nº 2 de Lady Nada

Segundo Mensaje

DISTRAER Y ENTRETENER.
DESVIRTUAR Y CONFUNDIR.
DESVIAR Y DESCONCENTRAR.

Así trabajan las Fuerzas Oscuras para ganar tiempo, influir en las mentes de las personas desinformando o tergiversando la verdad, manipulando los sentimientos al motivar emociones negativas de los Hijos de la Luz, que al tener amor en sus corazones, permiten estas influencias generando angustia, desazón, desesperanza, como también falta de compromiso responsable. “Total, para qué voy a pedir energía si todo sigue igual” ó también: “Ya todo está hecho, serénense, jueguen, disfruten, los Maestros Ascendidos seguirán haciendo”.

Así surgen baterías de mensajes donde unos copian partes de los otros, los amplían ó los disfrazan, compitiendo por quién es más creíble, quién tiene el Maestro Ascendido canalizador de Mayor Jerarquía Espiritual.

Los mensajes que dicen que son canalizados por Maestros Ascendidos, la gran mayoría en estos tiempos no lo son.

Son producto de la propia mente del pseudo-canal que se dice receptor o como también ocurre, conscientemente los mensajes se arman con datos que son verdades, pero con frases, pocas y entremezcladas que demuestran cuando se pone atención que no son de los Maestros Ascendidos.

Todos los seres son buenos, todos van a ascender en distintos tiempos, unos antes, otros después...
Los que ya ascendieron, estén preparados serán llevados a otro Planeta, ó a otra Tierra... Los malos están jugando ese rol, es ilusorio...
¿ Pero los malos son verdaderamente malos y nunca van a dejar ese rol, porqué están verdaderamente cómodos?
Y si esto es así ¿para qué se ocuparon de escribir los Textos Sagrados en Todas las Religiones donde al final de los tiempos los justos y piadosos serán salvados o recompensados, etc., etc., etc.?

Para saber hay que buscar y leer, este es el Planeta que eligieron y este es el Planeta que tienen que cuidar y evolucionar con el.

 

La Verdad, es que los Maestros Ascendidos desde hace un tiempo no están canalizando nada.
Del Arcángel Miguel están pasando mensajes continuamente y de diversas fuentes canalizadoras.

No son verdad.

Del Arcángel Miguel sólo hay tres mensajes que son de fuente verdadera y rubricado por Jesús de Nazareth.

Y por ahí circula un cuarto mensaje que no es.

¿ Quién se animaría en invocar su nombre en estos tiempos, si verdaderamente no es Él, Jesús de Nazareth ?

Sé que ahora nadie se atrevería salvo si Él, y qué es, Él.

Igual pasa con Saint Germain y con otros Maestros Ascendidos.

Este es mi segundo mensaje, no hay ni hubo otros.

¿ No temen por invocar sus nombres en vano y así influir con promesas de tiempo y hora que no se concretan ?  Porqué todavía no es el tiempo y la hora de su concreción, generando sensaciones de abandono, de engaños, con mensajes reiterativos y superficiales, de estar incomprendidos y solos frente a tantas injusticias de que todo continúa igual y cada día es peor que el otro. Y que además todos son iguales cuando no lo son.

¿ Que genera todo esto ?
Cansancio y agotamiento de los Hijos de la Luz, confusión y desesperanza, grandes focos de negatividad en todo el Planeta, además de los Centros Negativos establecidos por la guerras y confrontaciones que están aconteciendo.

¿ Para que sirve esto ?
Sirve para alimentar a las Fuerzas Oscuras que no generan energía pero que sí necesitan alimentarse con estos focos de negatividad.

¿ Que pueden hacer los Hijos de la Luz ?
Vencer sus emociones negativas, transmutarlas en energías de Luz y esperanza para cada uno, para todos y para el Planeta; con el pedido y la intersección directa del Todo y su energía de Amor Divino para todos.

¿ Hay otra energía mejor que la del Todo ?
No... es la única que vencerá a las energías negativas y a las Fuerzas Oscuras.

¿ Entonces de dónde nace la energía Lemuriana ?
¿ Que es esto ?
¿Hay energías griegas más importantes que las australianas o que son mejores que las colombianas ? ¿Porqué son antiguas, son mejores ?

La energía es Una y es del Todo.
¿ Porqué permiten que los engañen y los desvíen del Todo y de su Yo Superior ?
Justo ahora que son los tiempos de concreciones y de Justicia.
También se les piden que envíen sus energías a Cristales sembrados aquí o allá.
¿ Saben de que lado están los que sembraron los Cristales ?
¿ Saben si esos Cristales mediante dispositivos están siendo utilizados por las Fuerzas Oscuras al desviar sus energías del Todo para provecho propio y maligno ?

Cada uno de Ustedes y el Todo, en unión, es todo y nada más.

La energía del Todo, no se puede transmutar para beneficio de la Oscuridad, no se puede alterar y siempre responde a los Hijos de la Luz.
Pero si pueden utilizar la energía de Ustedes cuando no están enriquecidas y aumentadas con las energías del Todo.

No bajen los brazos, el triunfo es de los Hijos de la Luz, sepan que es así.

No se permitan pensamientos negativos, ni de derrota, eso es lo que pretenden las Fuerzas de la Oscuridad para seguir subsistiendo y de esta manera se retro-alimentan.

Con todo nuestro amor, en nombre de los Maestros Ascendidos, Lady Nada.

Recibido de diferentes personas
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar

Mensaje Nº 3 de Lady Nada

Tercer Mensaje
Basta de Mentiras.
Las Fuerzas Oscuras ya perdieron.

Lo mismo que sucede con la mayoría de los mensajes canalizados que dicen ser de los Maestros Ascendidos y no lo son, pasa igual con los mensajes de diferentes grupos de extraterrestres, que algunos son de Hijos de la Luz pero también están los mensajes de los Hijos de la Oscuridad.

Estos últimos ahora no están representados; ni tienen quién los representen fuera de este Planeta, pero dentro del mismo todavía hay muchas personas que reciben canalización telepática
de estos extraterrestres Hijos de la Oscuridad que si están en el Planeta.

Pero... aunque esperen nadie va a ir a rescatarlos.

¿ Y estos seres que emiten las canalizaciones van a decir que son Hijos de la Oscuridad o representantes de las Fuerzas Oscuras ?

Desde luego que no, pero si dirán que son Hijos de la Luz y empezarán a desvirtuar las enseñanzas de los verdaderos Hijos de la Luz, que merecidamente por su accionar y por sus obras son Maestros Ascendidos, estos son los que ellos mostraron y muestran como los rebeldes, los disidentes, los que esclavizaron, etc., etc., etc., dentro de la Historia que se encargaron de contar y escribir. Hay muchas.

Primero hay que ser objetivo y analizar lo que dicen.

Si verdaderamente son de Luz, van a tratar de que todos tomen conciencia y se salven.

¿ Van a generar y propiciar que sólo su grupo de adeptos se salven o que tienen que comprar terrenos en determinado lugar con listas preconfeccionadas, etc., etc., etc..? Como el grupo Rama ? Estos no eran de Luz.

Igual que la construcción de Bunkers debajo de la Tierra, para protegerse de los Hechos Apocalípticos, pero sólo para aquellos que puedan pagar su lugar en el mismo. Si no pueden pagarlo, quedan descartados, aunque sean Hermanos de la Luz.

Estos que fomentan este tipo de segregación no son Hijos de la Luz, porque la Luz les dará la oportunidad a todos para que elijan ascender y evolucionar, y así salvarse todos o la gran mayoría.
No solamente un grupo.

En el grupo Rama, cuando se formó y se reunían, se les entregaba desde los cielos a determinadas personas merecedoras, unos cristales etéricos que se materializaban al ser colocados en el Plexo Solar. Resulta que estos cristales energéticos bloqueaban ese chakra, para que el ser no evolucionara en el plano físico y así se apegaran más a los aspectos terrenales y materiales.

Este grupo se disuelve cuando los integrantes comienzan a venerar a los extraterrestres como si fueran Dioses. Si, Dioses del engaño y la confusión. De esos contactos surgen que los Maestros de Orión eran reptiloides.

Ellos eran de Ganímedes y de Andrómeda, pero también de las Pléyades. El receptor de estos mensajes Sixto Paz Wells, autor del libro “Contactos Interdimensionales” desde hace años no tiene contactos. Ya no están. Entonces del primer libro, desglosa tres nuevos que dicen lo mismo. Que de Orión llegó Satanel, Satán o Satanás.

Resulta que Satanás es el Primer Hijo del Anti-Dios.
El opuesto y antagónico de Jesús de Nazareth.
¿ Si Jesús de Nazareth vino de Orión, entonces por deducción lógica quieren significar que Jesús de Nazareth, Jesús el Cristo, Supremo Padre del Universo, es reptiloide ?

Estos no tienen perdón del Todo y son Hijos de Satanás verdaderamente.

Para su tranquilidad los cristales fueron removidos y retirados de todos los que los recibieron, así podrían tener la posibilidad de evolucionar, si así lo elegían.

Ahora veamos a los grises de un metro de altura, estos si son los reptiloides, el tipo de ojos se asemejan, y realizaban experimentos genéticos.
Pero... abducían personas y les colocaban implantes para manejarlos desde lejos. Esto también fue anulado, ya no sirven.

Esto es lo que ahora quieren hacer con todos los Hijos de la Luz, las pocas Fuerzas Oscuras dominantes en la Tierra, para seguir imperando.
Estos no son Hijos de la Luz.
Y si así hubiera sido, todos ya estarían implantados desde siempre y todos esclavizados. No estarían como en estas instancias utilizando su libre albedrío.

Con respecto a los Arcturianos, repiten otra nueva historia de origen “versión Arcturiana”, donde dos grupos diferentes de ese planeta luchan en Marte por el control.

Marte nunca fue un Planeta de origen de Humanidad. La Tierra tiene su piedra de origen, que es el Diamante (carbono) hundido en la Atlántida como garantía de ese origen. Ahora se puede decir, ya que no tienen medios vehiculares para ir a la Atlántida y retirar esa piedra.
En próximos años la Humanidad Terrestre podrá redescubrir su piedra de origen, la piedra de carbono.

Estos tampoco son Luz.

Prepárense para cuando el verdadero Sananda aparezca. No es el que actualmente están invocando.
Porque esto no es nuevo.
Porque desde siempre se aviso. Fuerzas de la Luz en continuas luchas antagónicas con las Fuerzas de la Oscuridad que querían imponerse, instalarse y permanecer para conquistar y controlar a Planetas con Humanidades de la Luz, las que nunca se ocuparon de construir ni generar.

Hermes en el Kybalión: “y como es abajo, también es arriba” , ahora se dirá era arriba,  ya no es más.
Ahora falta completar en el abajo.

Se han canalizado libros enteros, pero ampliados, con semejanzas a los libros sagrados de esta Humanidad, para probar que eran verdaderos: “El libro de Henoch” y el “Apocalipsis” de Juan del “Nuevo Testamento”, tienen su versión moderna y actualizada en el libro “Las claves de Enoch” de J. J. Hurtak. Según el autor fue arrebatado como Henoch o como Juan. El también se tragó el rollo del conocimiento, resulta ser que ese libro tiene un glosario donde explica que fue realizado por los Ummas.
¿Si se tragó el conocimiento y lo tiene, por qué los Ummas le escriben el glosario?

En este libro hay dos pilares fundamentales: el Pilar de la Luz y el Pilar de la Oscuridad, en enclaves físicos. Resulta que el de la Oscuridad está en la Meca, donde está la piedra negra.

¿Esto está diciendo que el Islam son las fuerzas de la Oscuridad?
Están predisponiendo a todos negativamente hacia el mundo Islámico. Y no es así. Busquen y lean. Separa, Destruye y Reinarás.

Resulta que el Pilar de la Luz, está en Jerusalem.
Pero en Jerusalem siempre hubo guerras religiosas. Y una religión no podía sostenerse, se necesitaron a las tres religiones más grandes del mundo para mantener en cierta forma la calma, de las tantas guerras allí generadas.
Y quieren rehacer el templo de Salomón, pero desarmando la mezquita de La Roca y los dos templos pueden compartir, con los templos cristianos su permanencia en Jerusalem. Porque Jerusalem es de todos.

Porque el Pilar de la Oscuridad, estaba en Jerusalem y no en La Meca. Ya no está más.

Estos tampoco son de Luz, cuando segregan y dividen.

No es lo mismo la Federación Galáctica de la Hermandad Blanca o también Confederación Galáctica que es igual Organismo, pero muy diferente a la llamada Confederación de Mundos, esta si es de las Fuerzas Oscuras y que ya no existe.

Los mensajes siempre tienen que transmitir enseñanzas verdaderas y concretas.

La mayoría traen muchas palabras, que dicen siempre lo mismo, pero no enseñan cosas nuevas, entretienen y distraen.

¿ Que dijeron del Tsunami en Asia ?
“El Alto Consejo Pleyadiano, en su mensaje dice que por diferencias de tiempo con su dimensión y la de Ustedes no pueden estipular horarios exactos. Así mismo tienen muchas naves alrededor de la Tierra, y que también hay otros participantes de otros Planetas proveyendo variedad de servicios y que el desastre hubiera sido mucho más grande”

Pero no explican que hicieron y se están justificando, tampoco explican ¿ que motivó el Tsunami ? ni que las Fuerzas Oscuras tienen las plantas Haarp o el escudo Antimisilístico que deteriora la ionósfera.
¿ Eso no lo ven desde las naves que están alrededor de la Tierra?
Estas pistas no las dan. No las saben? ¿O es porque no son de la Luz?

La Capitana Elena desde su nave Capricornio, se preocupa de tener un sitio Web, para que se comuniquen con Ella directamente y así descubrir incautos y poder controlarlos. También realizaron otro tipo de comunicación de tecnología extraterrestre, y esta será sin interferencias, será genuina.
¿Será más rápido que el pensamiento y la telepatía?
Si son más evolucionados espiritualmente y ellos pueden,  ¿Porqué deshechan la telepatía?

Porque no son de la Luz, no están arriba, están abajo con todo lo que sucede, están programando un concurso para visitar la nave nodriza o dicen que pueden ayudar a reducir algunos de los tornados y huracanes principales si se les pide que lo hagan.

Claro, ella está sobre Norteamérica, a los únicos que va a ayudar es a los norteamericanos y allí va a suceder el primer contacto.

¿ Y si son los elegidos, por qué no les avisa que genera todos estos desastres? o los últimos que afectaron a California de EEUU.
Esto tampoco es de Luz.

Otros dijeron:
“Que la Madre Tierra les envío una señal”
Es verdad. Pero... desde cuanto tiempo hace que la Madre Tierra está enviando señales y no las vieron, desde el año 1996 con el terremoto de Turquía, en Méjico, el alud de Venezuela, las inundaciones en Europa, en China, los tornados de EEUU.

Despierten, busquen, constaten y sumen.

¿ Fueron naturales o provocados?

Los Mensajes de la Federación Galáctica están dando datos, están avisando que la Cábala Oscura iba a utilizar sus armas más letales y secretas.
“Denunciaron que EEUU, tenía un plato volador y que podía mezclarse con los de ellos, para generar el caos desde arriba, cuando se realice el primer contacto para evitarlo y que todos crean que viene a atacar para que los ataquen”
Las Plantas Haarp, el Escudo Antimisilístico y la generación de ondas electromagnéticas de frecuencias más bajas para controlar las mentes en forma masiva ¿ no son creaciones suficientes también para que los autores de estos hechos sean juzgados por las leyes Galácticas, tal cual se explica en la Declaración del Cese al Fuego en Irak, Afganistán y Medio Oriente, solicitado por la Federación Galáctica?

  1. “Esta última fase del plan es la más compleja y delicada”
  2. “Van a ser dramáticos los cambios de esta realidad”

 

Y está siendo así.
Hay sucesos que tienen que ocurrir, podrán suavizarse, aliviarse, pero tienen que acontecer para aprender y saber.

  1. “Otros grupos avisan de una Batalla Aérea sobre los cielos de EEUU y que se pueden filmar con cámaras de video”

 

Comprueben y sepan.

Lo que si se va a filmar es el Escudo Antimisilístico si está funcionando. Se ven sus chispas y resplandores.

Esa es la verdad.
Y tienen que saber, ver y comprobar esa verdad.
Por esto los envían a filmar. Estos si son de Luz.

Cuando en los Mensajes hablan de 5ta. Dimensión y obviaron la 4ta., no son Hijos de la Luz y no saben de que se trata porque nunca evolucionaron ni nunca estuvieron, ni en 4ta., ni en 5ta. Ellos no son Maestros Ascendidos, ni Extraterrestres de Luz que deberían saberlo.

Como otro grupo que enseña “Abrazos de la 5ta. Dimensión” y lo que enseñan es a dominar a otros mentalmente y atraerlos para vender servicios, colocar avisos, crear tarjetas de negocios, etc.
Además de informar que la red del Amor se conecta en cada uno en la base del cráneo, para que entonces al abrazarse, abran esa conexión y ...
         Vampiricen energía, total es gratuita y es del otro. No....?
Estos no son de Luz, son bien negros de Alma y quieren que todos hagan lo mismo que ellos, así se involucran y pierden la Luz.

Como también aquellos que dicen que se preparen porque los Hijos de la Luz serán ascendidos, trasladados a otro Planeta, etc., etc., etc.
No es verdad y estos tampoco son de la Luz.

Este es el Planeta que está Ascendiendo y al que tenemos que ayudar a concretar su Ascensión y la ascensión de los Hijos de la Luz con las manifestaciones de la Luz que lo habitan.

Los que se van a ir, no vuelven más, no son Hijos de la Luz precisamente, ni se van a ir a algún lado, van a desaparecer.

La mayoría de los que están muriendo en todo el Planeta no son Hijos de la Luz. Son los que no eligieron la Luz, si la hubieran elegido aquí estarían.
No son Almas sacrificadas que eligieron hacerlo por cumplimiento de sus Registros Akashicos antes de nacer. Hay algunas que por sus karmas así está determinado, pero son las menos.

El gran número de los que están desapareciendo, ya no existen, no tienen Espíritu, ni Alma, ni Energía, porque eran integrantes de las Fuerzas Oscuras que se están diezmando.

¿Tienen idea de estadísticas de los muertos por accidente, terremotos, inundaciones, huracanes, epidemias, enfermedades galopantes (viejas y nuevas), suicidios, etc., de los últimos ocho años en todo el Planeta? Se sorprenderían y asustarían.

Y la gran mayoría no está en ningún lado, menos en los cielos superiores.

Esto me causa un gran dolor, porque todos tuvieron oportunidad de cambiar y no quisieron.

Pero... lo que si es importante y que hay que hacer, es no seguir repitiendo todas estas experiencias nefastas que por negligencia humana, están aconteciendo.

Pero... lo que si hay que hacer es ayudar a sus familias y a todos los niños que se están salvando y que están solos sin nadie que los ame.

Porque si están y se salvaron son Hijos de la Luz.

¿Qué es lo que en realidad hicieron los Extraterrestres de la Federación Galáctica que están en los cielos y en sus naves?

Ayudaron a sus Hermanos de la Luz de la Tierra para no perder ninguna vida de Luz, porque ya es el tiempo y la hora de que ningún Hijo del Todo sea sacrificado o desencarne por culpa de las Fuerzas Oscuras.

¿Qué es lo que está pasando?
La Gran Depuración de las Fuerzas de la Oscuridad se está efectuando.
Como también la Gran Purificación de todos los Hijos de la Luz, con sus 9 chakras se está realizando.
Todos pudieron elegir y optar, de que lado estar y ya eligieron.
Entonces ya no son tiempos para perderlos.

Hay que despertar.
Ustedes Hijos de la Luz pueden hacerlo, pueden utilizar sus nuevas energías con los 9 chakras, y con el pedido de energías al Todo, pueden sentir y detectar con sus manos los campos electromagnéticos de las personas y también de lo que escriben esas personas.

Si esos campos son bajos, densos, no se sienten, no son Hijos de la Luz, basta tener sus nombres escritos en un papel, como así mismo el fruto de lo que escriben; aunque digan que es de un Maestro Ascendido, también se puede medir, si es verdad su campo será desde el papel de por lo menos un metro. Si no lo es nada sentirán.

Se puede incluso cuando están leyendo estos mensajes en la computadora. Midan esta energía, suavemente sentirán que esa energía empuja sus manos hacia fuera, alejándolas hasta el borde que irradia, sintiendo como un cosquilleo en sus dedos.
Parece como si fuera una burbuja que presiona.

Practiquen con este mensaje.
Estos escritos si son de la Luz, tendrán energía y así confirmaran su procedencia y la verdad con su Yo Superior.

Pero... si no tienen nada, nada sentirán, la mano no detectará ninguna energía que la frena o detenga, eso no es Luz, ni escrito por los Hijos de la Luz . También pueden comprobar así sus libros o lo que quieran.

Esto es enseñanza para terminar con tantas mentiras que corren por la red.
Para que Ustedes sepan y no crean todo lo que se les dice. Como también comprueben los libros canalizados, como “El libro de Urantía” otro de las Fuerzas Oscuras.

Como también puede suceder que el canalizador sea Hijo de la Luz, pero lo que recibe y no es de él, pero el lo escribió, no tenga luz. Así sabrá también que es lo que recibe y de donde le llega.

Pero... si no tiene Luz aunque se aferre a una pila o un toma corriente no marcará nada.
Esto es así.

Todos hablan de Nesara, todos esperan al Nesara.

Pero... si el Nesara ya está firmado desde el año 2000 ¿ Que esperan para hacer cumplir esa Ley?

La Federación Galáctica pidió la acción de todos los aliados de la Tierra, los Hijos de la Luz, y son Ustedes. Todos Ustedes son los que tienen que actuar, que poner en orden su casa, este Planeta, exigiendo que las Leyes se cumplan globalmente.

Apoyando a la Senadora y al Congreso para que revean los cómputos de Ohio en EEUU.

No pueden esperar que otros pongan orden en su casa, cuando no es su casa.

No pueden seguir permitiendo que por decretos del terror les sigan cercenando sus libertades y así perder su estado de democracia.

No pueden permitir que el miedo los paralice porque no saben a quien creer y para que lado tomar. Crean lo que es Justo y Noble.

No pueden vivir estando ciegos y sordos sin involucrarse cuando toda la humanidad está siendo afectada, lastimada y controlada, por las únicas y residuales Fuerzas Oscuras que quieren continuar en sus delirios de poder.

        Todos unidos son más y todos unidos vencerán.

Pidan la energía del Todo, para todos y el Planeta.

Generen una energía de Amor y Misericordia tan grande que desarme a la Oscuridad y a todos sus planes por perdurar.
        
         Denuncien y hablen, no están solos.

Toda la Hermandad Blanca que se ha trasladado desde todo el Universo, está para ayudarlos.
No se van a ir sin presentarse, ni intervenir.
Ya es el tiempo y ya es la hora.
Pero no van a realizar lo que los dueños de casa tienen que hacer.
Ellos vienen a apoyar y a cuidar a los Hijos de la Luz en Justicia y Verdad.
Todos somos Uno con el Uno.
Y todos nos vamos a unir para triunfar.

Las reales verdades expresadas a lo largo de estos mensajes duelen,  sobre todo cuando se les tiran abajo estructuras de pensamiento ya aceptadas y concientizadas que creían que eran verdades.
 
Lamento profundamente con el dolor del alma, ser la tiene que descorrer los velos para desmistificarlas  y así Ustedes comprobar que estuvieron alimentados de mentiras.

No es el tiempo de endulzarles el oído con las palabras que ustedes quieren escuchar.

Es el tiempo de sacudir sus espíritus para que actúen con justicia.

Ahora Ustedes con su Yo Verdadero y con su nuevo manejo de energía podrán comprobar la veracidad de estas palabras y de estas enseñanzas.

Por favor Hijos de la Luz despierten y comprueben, sepan y actúen, no están solos. Los amamos.

Con todo nuestro amor, en nombre de los Maestros Ascendidos, Lady Nada.

Recibido de diferentes personas
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar

 

VOLVER