Saint Germain

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Mis queridos, hay una cuestión que está en operación y que requiere que el mundo la atienda. Ésta es la cuestión que se refiere a la responsabilidad uno por el otro de todos ustedes. Este es un suceso que está muy malentendido al cual me dirigiré para aclararlo para ustedes. Yo soy Saint Germain, y voy a iniciar declarando que no hay culpa, no es falta de nadie, no que hay correcto o incorrecto.

Primero veamos la razón por la cual ustedes pueden estar sintiéndose acusados. Ese es un viejo asunto que viene de la idea de que hay algo que ustedes han hecho mal, o que no han hecho lo suficiente. Ese condicionamiento viene de la idea de que ustedes no son perfectos, y de otras muchas formas en el camino hacia la iluminación. Por medio de las acciones que ustedes siguen en el transcurso de sus vidas diarias hay muchas decisiones que toman y todas ellas corresponden a cualquier emoción o situación en el momento que estén. Con frecuencia ustedes traen ideas pasadas al momento actual y actúan de acuerdo a la memoria que está mezclada y que traen a consideración. Eso de debe a una instalación científica que ha ocurrido y está de acuerdo al magnetismo de la frecuencia de la información.

La transmutación de ese mensaje puede ser cambiado para reflejar el momento presente. Lo que ustedes pueden hacer para cambiar eso es estar consciente de que momento se trata, sin los residuos del pasado influenciando al ahora. Vean el ahora por lo que realmente es, y diríjanse a él desde ese punto de vista. Tomen la iniciativa con el conocimiento de que ustedes son la autoridad en el momento, y no necesitan depender del punto de vista de otro para determinar que es lo que ese momento significa para ustedes.

La culpa es un factor determinante en la idea que ustedes de alguna manera han cometido una falta, o que alguien está acusándoles. Esa es una emoción fuerte, y puede ser aligerada reconociendo nuevamente que este es un totalmente un nuevo momento, y está dentro de sí mismo. Esta vida es una serie de pasos a través del crecimiento que ustedes han proyectado para ustedes mismos, por medio de la experiencia y expresión. ¿Cómo hacen para que ese juicio encaje dentro de esa ecuación? Ahora me refiero al juicio de ustedes mismos en una situación dada. Nunca hay bases para un juicio, porque de ahí viene la idea de que nada está en perfección.

Perfección es una idea que está ampliamente vista, con muchas perspectivas así como con sus significados. Algunos ven la perfección como aquel estado que aun tiene que ser alcanzado. Ellos ven que la perfección está tan solo a la vuelta de la esquina y que tan solo hace falta que uno haga cierta cosa llegar a la perfección. Yo les sugiero a ustedes que vean a la perfección como ese mismo momento que es ahora. Desde la perfección se llega lo último de lo que es el momento. ¿Sin la idea de que la perfección es ser lo que es en este momento, como podemos en alguna ocasión vivir en aceptación del momento que se está en ese mismo instante? Adicionalmente, ¿cómo puede existir en alguna ocasión la manifestación de lo que es el momento, si el momento no es perfecto?

Esto me lleva a la siguiente consideración que algunos de ustedes han expresado, y es que nunca habrá suficiente de lo que ustedes desean para sus vidas. Ese es un pensamiento común, y eso por consiguiente crea lo que se manifiesta en sus sociedades. Existen algunos quienes saben que si hay más que suficiente en sus vidas, y ellos se mueven avanzando en su conocimiento. Esos son aquellos quienes exteriormente tienen abundancia y comparten con quienes ellos tienen contacto, a través de una forma o de otra.

Además hay quienes sienten que no importa cuanto ellos intenten, nunca tendrán suficiente, y ellos siempre están batallando para continuar. Esos son aquellos quienes no ven que ellos tienen suficiente en ese momento, y siempre están queriendo más. Al querer ellos continúan en un estado de deficiencia. Muchos de ustedes saben esto; y están diciendo que eso lo han escuchado; que estas son cuestiones de los inicios de la educación, ¿Por qué estas hablando de esto Germain?

Les diré que hay un tiempo próximo cuando eso será tan imperceptiblemente visto que ustedes no recordarán cuando ustedes no se daban cuenta de las ampliaciones que esa idea implicaba; ustedes no se dan cuenta que tan amplio-extenso ha sido en sus vidas. Ésta es la oportunidad para ustedes de ver la profundidad adicional que eso tiene en su ser. Ustedes están viviendo una vida de limitaciones humanas, y ustedes se están dando cuenta de una parte de sus habilidades. Eso está cambiando, y ustedes están encontrando que son capaces de realizar más y más de lo que no eran capaces de darse cuenta.  Eso es un regalo que ustedes mismos se dan, porque ustedes nos han dicho que ya están listos para ser plenamente quienes son. A pesar de todo, cuando algunas de las medidas de que tan capaces son ustedes se presenten, ustedes las verán por medio de los ojos del antiguo ser limitado. Esto es una progresión natural de cómo la memoria de las limitaciones se está mostrando a sí misma al irse limpiando y haciendo lugar para que el ser real de ustedes florezca.

Su nuevo tú , está realmente basado en su antiguo tú, el viejo tú, y ha sido mejorado y ha evolucionado a través de estos tiempos de experiencia. Ahora ustedes están teniendo más iluminación y mucho más profundidad de conocimiento y entendimiento que antes. Ese es el Tú de ustedes ahora, de este mismo momento. ¿En donde ven el juicio? ¿Qué parte de ustedes cometió la falla? ¿Qué es lo incorrecto, o lo correcto en relación con lo que ustedes hacen, o como lo consideran? Cuando les decimos a ustedes que es su decisión que eliminar sus bloqueos y ver los restos que se van limpiando y hacen lugar para que la luz brille, nosotros lo hacemos sin juzgarlos, y nosotros los vemos perfectos. Los animamos a saber que ustedes están en medio del todo en una jornada a través de los restos del viejo condicionamiento. Nosotros los invitamos a ver que lo que ustedes tienen enfrente es lo que ustedes han colocado en su habilidad innata de traer la perfección a su entendimiento de quienes son en ese momento.

Así que adelante, expongan su caso, y traigan al podium sus ideas de lo que está siendo dicho y sugerido. Esa es la forma de limpiar las viejas ideas de los limites, y permitir la verdad innata de quienes son avance y brille para que todos la vean. Hay una liberación en esto, y puede conducirlos al lugar donde ustedes profundizan su amor por ustedes mismos y por cualquier otro, sin juzgar y con el conocimiento que todos ustedes son Dioses siendo el resultado final que ustedes pueden ser en un momento dado.

Así es como nosotros los vemos, y eso es lo mejor que ustedes son en este mismo momento. Su potencial de grandeza está siendo entendida en cada momento. Es grande; gloriosa, y nosotros a todos los amamos y honramos el sendero a la vida que han escogido.

Nos retiramos ahora y les inundo con la luz de mi amor. ¡Bendiciones para ustedes!


Gracias Querido  Saint Germain

Con amor, Nancy Tate