Unixitron

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proceso 1

Un torrente de apreciación

Cuándo utilizar este proceso

• Cuando desees pasar de un estado de ánimo alegre a otro mejor.
• Cuando desees perfeccionar tu relación con alguien o con algo.
• Cuando desees mantener deliberadamente tu actual punto fijo emocional, que te procura buenas sensaciones.
• Cuando desees mantener o mejorar tu actual estado de ánimo placentero.
• Cuando desees centrarte deliberadamente en algo que beneficia tu punto fijo.
• Cuando conduzcas un vehículo, vayas a pie o hagas cola y desees hacer algo creativamente productivo.
• Cuando aparezca en tu campo visual algo que podría conducirte hacia una emoción negativa y desees mantener el control de tus vibraciones.
• Cuando tus pensamientos, o las palabras pronunciadas por la persona con quien estés, tomen una dirección potencial-mente negativa y desees controlar la dirección del tema en cuestión.
• Cuando seas consciente de que experimentas una emoción negativa y desees cambiar tu estado de ánimo.

Tu actual Punto Fijo Emocional

El proceso denominado «Torrente de apreciación» te será muy útil si tu Punto Fijo Emocional oscila actualmente entre:
(1) Alegría/Conocimiento /Poder Personal/Libertad/
Amor /Apreciación
y
(5) Optimismo

Pongamos que sientes una expectativa positiva. Puesto que la alegría positiva ocupa el número (4), y el (4) se encuentra entre el (1) y el (5) de la gama emocional indicada para practicar el «Torrente de apreciación», este proceso te puede ser de gran utilidad en estos momentos.
Puedes practicar este juego denominado «Torrente de apreciación» en cualquier sitio y cualquier momento, porque consiste tan sólo en dirigir pensamientos agradables a través de tu mente. Si anotas tus pensamientos en un papel, te resultará más fácil, pero no es imprescindible.
Empieza por echar un vistazo a tu entorno inmediato y observar relajadamente algo que te complazca. Trata de centrar tu atención en ese objeto atrayente mientras piensas en lo maravilloso, hermoso y útil que es. Si te concentras en ese objeto durante un buen rato, tus pensamientos positivos sobre él aumentarán.
Toma nota de tu pensamiento agradable y observa cómo te sientes. Luego, cuando notes que tu pensamiento agradable es claramente más intenso que cuando comenzaste, echa un vistazo a tu entorno inmediato y elige otro objeto atrayente para centrar en él tu atención positiva.
Proponte elegir objetos en los que centrar tu atención que evoquen tu apreciación con facilidad, pues este proceso no consiste en buscar algo que perturbe y observarlo, sino en practicar las vibraciones elevadas. Cuanto más tiempo te concentres en objetos que hagan que te sientas bien, más fácil te será mantener estas frecuencias vibratorias que te producen una sensación placentera. Y cuanto más tiempo mantengas estas frecuencias vibratorias que hacen que te sientas bien, más se afanará la Ley de Atracción en ofrecerte otros pensamientos, experiencias, personas y objetos que se correspondan con tu vibración practicada.
Puesto que tu propósito primordial consiste, a medida que se desarrolla tu jornada, en buscar objetos que puedas apreciar, ad-quieres una vibración menos resistente y haces que tu conexión con tu Fuente de Energía sea más fuerte.
Dado que la vibración de apreciación es la conexión más potente entre tu yo físico y tu yo no físico, este proceso te sitúa asimismo en la posición de recibir una orientación más clara de tu Ser Interior.
Cuanto más practiques la apreciación, menos resistencia opondrás a tus frecuencias vibratorias. Y cuanta menos resistencia opongas, más agradable será tu vida. Asimismo, al practicar este proceso te acostumbrarás a sentir vibraciones elevadas, de modo que cuando caigas de nuevo en un viejo esquema de conversación que propicie una resistencia a tu vibración, te percatarás de ello enseguida, antes de que la vibración se haga demasiado poderosa.
Cuantas más veces halles algo que apreciar, mejor te sentirás; cuanto mejor te sientas, más desearás seguir practicando este proceso; cuanto más practiques este proceso, mejor te sentirás; cuanto mejor te sientas... más desearás seguir practicándolo.

La Ley de Atracción te ayudará a adquirir el poderoso dinamismo que te proporcionan esos pensamientos y sentimientos positivos, hasta que al poco tiempo y con un mínimo esfuerzo comprobarás que tu corazón rebosa de alegría al alcanzar una gozosa alineación con quien eres.

Con esta maravillosa vibración que te produce una sensación placentera, desprovista de toda resistencia, penetrarás en un exagerado estado de «permisión»; te hallarás en un estado vibratorio en que el que todo cuanto desees fluirá fácilmente hacia tu experiencia. La situación no podrá sino mejorar.
Si cuando empieces a practicar este juego tu vibración se halla próxima a esas vibraciones elevadas y compruebas que alcanzas fácil y rápidamente esas sensaciones placenteras, sigue practicando el proceso denominado «Un torrente de apreciación» durante tanto tiempo como puedas y en tanto haga que te sientas bien.
Si al practicar este juego no te sientes a gusto y no compruebas que tu estado de ánimo mejora al centrarte en un pensamiento placentero tras otro, es decir, si este proceso te incomoda en algún sentido, deja de practicarlo y elige un proceso con un número superior.

Aunque no comprendas nada sobre la Ley de Atracción, aunque no sepas nada sobre tu conexión con tu Fuente de Energía, el hecho de practicar este proceso hará que practiques «el arte de permitir» sin darte cuenta, y todo cuanto hayas identificado como objetos que deseas empezará a fluir hacia tu experiencia. Cuando estés predispuesto a apreciar lo que te rodea, tu vibración no contendrá resistencia alguna. Ten presente que el nivel de resistencia que alcanzas te impide conseguir tus deseos.

Cuando practicas el «Torrente de apreciación» ajustas tu frecuencia vibratoria a un nivel que favorece que obtengas lo que has pedido. Lo has pedido durante cada día de tu experiencia y la Fuente ha respondido, sin excepción. Y ahora que estás predispuesto a apreciar lo que hay a tu alrededor, estarás también predispuesto a recibir. Te dispones a iniciar el último paso de este proceso de Creación, es decir, permitir que se verifique.
Al principio, te recomendamos que dediques 10 o 15 minutos al día a practicar este proceso. Al cabo de unos días, cuando compruebes el gozo que te produce alcanzar deliberadamente y mantener una vibración elevada, lo practicarás muchas veces cada día, durante unos segundos cada vez, en diversas situaciones, porque te produce una sensación muy placentera.
Por ejemplo, mientras haces cola en el interior de un banco, puedes pensar:
Este edificio es precioso.
Lo tienen muy limpio.
Me gusta que el empleado sea tan amable.
Aprecio la forma en que esa madre interactúa con su hijo.
Esa chaqueta es muy elegante.
Mi jornada se está desarrollando muy bien.
Mientras te diriges en coche a tu trabajo, puedes pensar:
Me encanta mi coche.
Esta nueva carretera es estupenda.
Aunque llueve, llegaré puntual.
Me encanta lo seguro que es este vehículo.
Me siento agradecido por tener un trabajo.
Puedes concentrarte más específicamente en cualquier tema que aprecies y hallar más motivos para sentir apreciación. Por ejemplo:
Este edificio es precioso...
El estacionamiento es más espacioso que el de la antigua sucursal del banco.
Hay más mostradores y la cola avanza más rápidamente.
Las ventanas son más amplias y dan la sensación de que la habitación está más aireada.
Esta nueva carretera es estupenda...
No hay semáforos que ralenticen el tráfico.
El trayecto dura menos que antes,                         
Ofrece unas vistas magníficas.                              

Cuando te acostumbres a buscar cosas que puedas apreciar, comprobarás que tu jornada está repleta de ellas. Tus pensamientos y sensaciones de apreciación fluirán de modo natural. Con frecuencia, cuando experimentes un sentimiento de profunda apreciación por alguien o algo sentirás que se te pone la piel de gallina y esa sensación confirmará que estás alineado con tu Fuente.
  
 Abraham, contadme más cosas sobre el Torrente de apreciación

Cada vez que aprecias algo, cada vez que elogias algo, cada vez que algo te produce una sensación placentera, le dices al Universo: «Más, por favor». Posiblemente no tengas que volver a pronunciar esta frase, y si permaneces buena parte del tiempo en un estado de apreciación fluirán hacia ti numerosas cosas beneficiosas.
Con frecuencia nos preguntan:
« ¿No es preferible emplear la palabra "amor" que "apreciación" ? ¿No describe mejor la palabra "amor" la Energía No Física?» Nuestra respuesta es que el «amor» y la «apreciación» constituyen la misma vibración. Algunos utilizan la palabra «gratitud», o un sentido de «agradecimiento» , pero todas estas palabras sirven para describir el Bienestar.
El deseo de apreciar es un primer paso excelente, y a medida que halles más cosas que te inspiran el deseo de decir «gracias», la sensación placentera se intensificará . Cuando deseas sentir apreciación, atraes algo que puedes apreciar. Y cuando lo aprecias, atraes otra cosa que puedes apreciar, hasta que al cabo del tiempo experimentas «Un torrente de apreciación».

No puedes controlar lo que sienten otros

A medida que avanzas a través de tu jornada es posible que te encuentres con personas que se sienten desdichadas, decepcionadas o que sufren; y cuando ellas dirijan sus emociones negativas hacia ti, es posible que te cueste sentir apreciación hacia ellas. Y quizá te culpes por no ser lo suficientemente fuerte para apreciarlas a pesar de las vibraciones negativas que emiten hacia ti. Pues bien, no se nos ocurriría decir que contemples algo que no deseas y experimentes una sensación agradable. Te aconsejamos más bien que busques cosas que hagan que te sientas bien y dejes que la Ley de Atracción aporte a tu experiencia más cosas agradables.
Cuando buscas cosas que apreciar, ejerces un control sobre las vibraciones que emites y tu punto de atracción, pero cuando respondes a cómo se sienten otros con respecto a ti no ejerces ningún control. Ahora bien, cuando te interesa más la forma en que tú te sientes que lo que sienten otras personas con respecto a ti, controlas tu experiencia. No sabes por qué una persona reacciona negativamente hacia ti, no sabes quién atropelló hoy a su perro, quién se divorció de ella o quién vació su cuenta corriente, y no puedes controlarlo.
Cuando tomes la decisión de que nada es más importante que el que te sientas bien y decidas que hoy vas a buscar consciente-mente cosas que apreciar, el sentimiento de apreciación se convertirá en tu objeto de atención. Establecerás un circuito entre tú y el objeto de apreciación sobre el que la Ley de Atracción empezará a trabajar de inmediato, haciendo que fluyan hacia ti más cosas que te inspiren apreciación.

No puedes estar a la defensiva y apreciar lo que te rodea, si no comprendes que lo único capaz de afectar tu experiencia es cómo consigues que fluya la Energía; si crees que se debe a la fortuna, a la suerte, a la casualidad, a las estadísticas o a la ley de probabilidades, cuando veas en los periódicos informativos que un asesino anda suelto, disparando desde su coche al azar contra personas de tu barrio, te sentirás vulnerable porque pensarás que lo que te ocurra o tu Bienestar dependerán de lo que haga ese individuo. Pero si tu Bienestar depende de lo que haga ese individuo y no puedes controlarlo, ni sabes dónde está, ni puedes hacer que una dotación de policías lo suficientemente numerosa vaya en su busca, tu vulnerabilidad aumenta.
Deseamos que sientas la utilidad de conectarte con la Energía No Física, y la forma más fácil y rápida de hacerlo es a través de la apreciación. Cuando desees intensamente conectarte con la Energía No Física, hallarás docenas de formas, a cada hora, de hacer que fluya tu apreciación.
Recuerda que no importa cómo dirijan otras personas su
Energía hacia ti, de lo contrario te colocas a la defensiva, y no puedes estar a la defensiva y apreciar al mismo tiempo lo que te rodea. Cuando te concentras en apreciar, esa apreciación retorna a ti. Pero en realidad no pretendes que la apreciación retorne a ti, sino sentir cómo fluye a través de ti.
A medida que tu jornada avance y te percates de algo que no quieres, tu deseo sobre lo que quieres adquirirá una mayor nitidez. Y puesto que habrás practicado el «Torrente de apreciación»; podrás asimilar tu conciencia de lo que no deseas, a tu conciencia de lo que deseas. De este modo te convertirás en el creador que estabas destinado a ser cuando viniste a este planeta.
La vida no consiste en mañana, sino en hoy. La vida consiste en cómo moldeas en estos momentos la Energía.

Esther y Jerry Hicks
Cuaderno de trabajo
Pide y se te dará

 

 

Convirtiéndose En Luz – Parte 6
“MARK” Canalizado por Jonette Crowley

PALMA CON PALMA – LAS MANOS – EXPRESIONES DE LUZ

Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley. com
©Jonette Crowley - 2005
Taller en Denver, Colorado
Noviembre 15 y 16 del 2005
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion. com
MARZO 5, 2006

 

JONETTE: Me gustaría que no sostengan el cristal en sus manos para que si sienten que quieren levantar las palmas de sus manos, puedan hacerlo. Realmente sigan a su propia sabiduría aquí, Mark va a dar una cierta orientación, pero no demasiado.

MARK: Bienvenidos, este es Mark. – Fondo suave de música. Pausas prolongadas.

         Infundan su ser con la luz del mundo, con la luminiscencia de toda la sabiduría....

Las semillas de su ser luminoso se están despertando, tal como muchos soles que se elevan....

Su poros están emitiendo luz, su corazón un fuego con resplandor.. ..

Su mente está existiendo en una quietud total, en contacto con la mente cósmica....

Si hay algunas áreas de su cuerpo o alma que parecen un poco atascadas, pongan su hermosa atención en las mismas, hasta que la luz armoniza y fusiona y ustedes son parejamente luminosos... .

La luz a su alrededor se hace más y más brillante, aún cuando la luz en su interior se hace más fuerte y gloriosa y se encuentran a si mismos en la presencia de tantos seres luminosos. Ellos los rodean en capas y capas hasta donde alcance su mirada. Seres luminosos con bellos atuendos. Las palmas de sus manos están dirigidas hacia ustedes..... Las palmas de las manos de ustedes están dirigidas hacia ellos....

Ustedes giran cuando necesitan hacerlo, están en este lugar de Ser, en comunión con los grandes Seres Solares, quienes los conocen, quienes aman su intención, quienes apoyan su destino....

Siéntanse en liberad de levantar sus palmas..... (Música con coros)

Ustedes están recibiendo tantas y tan hermosas vibraciones de estos grandes Seres, que ellos están felices de poder brindarles a ustedes, porque de esta forma sus energías, su luz y amor espectacular puede ser compartido con sus queridos hermanos y hermanas en la carne. Ustedes están recibiendo ahora de ellos, para que ustedes puedan ser mensajeros de la luz....

Si ustedes tienen la necesidad de hacerse grandes, por favor háganlo, permitiéndoles a estos Seres que los transformen, y ustedes se hacen más ustedes mediante la recepción.... Y sin embargo, ustedes también transmiten. Su estado de ser es compartido con ellos, con confianza y con fortaleza...

Ustedes sabrán cuando han terminado y ustedes sabrán dónde en la Tierra en tiempo y espacio serán llamados y sabrán con quién se comunicarán palma con palma en lo etérico. Y sabrán durante cuanto tiempo y cómo estar con esa gente y sabrán cuando tienen que moverse...

Nosotros confiamos en ustedes ahora, vayan ahora en Luz y en Paz para servir.

En veinte minutos, nosotros, Mark, los reuniremos de nuevo...

* * * * *

         Solamente unos cuantos minutos más....

         En conclusión comiencen a transmitir gratitud y aprecio a todos aquellos con los que se han comunicado, desde los Seres Solares hasta los seres humanos, rocíenlos todos con su gratitud personal, recibiendo la gratitud personal íntima de ellos....

         Esa gratitud los purifica aún más, les eleva su espíritu hacia niveles más elevados de fortaleza y luz....

         Ahora con las palmas levantadas en este salón, conéctense palma con palma con la persona que se sienta a su lado, si no es conveniente simplemente extiendan su palma y conéctense con ellos etéricamente o con el resto etéricamente. Si están al final de la hilera simplemente tengan la palma extendida... .

         Palma con palma, compartiendo todo lo que ustedes son, cada uno con el que se han conectado a través del grupo....

         Sientan esa profunda conexión y aceptación de Quienes Ustedes Son, sin reservas, la aceptación más profunda que jamás hayan sentido, o hayan compartido alguna vez....

         Recíbanlo dentro de cada célula, para transformarlos para cambiar su luz hacia una irradiación más brillante para siempre....

         Experimentando esta profunda auto-aceptació n, girando hacia el amor más brillante y osado que puedan experimentar. ...

         Fusionándose en la fuerza del amor humano, una de las fuerzas más hermosas en el cosmos...       Si sus manos están cansadas, las pueden bajar sabiendo que la corriente está ahí, la emoción es penetrante.. .. Otro minuto aproximadamente en este espacio más glorioso, sintiéndolo como su derecho de nacimiento y el derecho de nacimiento de toda la humanidad, conocimiento con certeza....

         El amor humano, una de las fuerzas más ricas en el mundo y ustedes son creadores y receptores del mismo. Imaginen que ese amor humano irradia de retorno a los Seres Solares, porque ellos vienen para participar en nuestra gloria....

         Hermosos seres, hermosos, descansen sus manos y respírense a si mismos más y más a los bordes fundidos de la conciencia física, sabiendo que nunca abandonan este lugar, ni dejan el mundo físico vez alguna. Sientan las paredes fundidas irradiando del uno al otro, a medida que descienden más hacia su cuerpo en este mundo....

         Si hay alguna sabiduría que tienen para si mismos, mientras que se encuentran en este estado, pídanla, y si deben acordarse de la experiencia, pídanlo ahora...

         Gentilmente tomando otro minuto, vuelvan completamente de regreso a esta realidad. Les damos las gracias, este es Mark.

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduce o.com.ar/ libros.htm


 

 

LA PALABRA DE DIOS EN SUS CIMIENTOS
AIXA

LA  PREPARACIÓN

En esta etapa, fuimos preparados y probados en el espíritu por Ellos, y recibimos dones para poder desempeñar nuestra labor.

24 de Agosto de 1999.

Maestro Jesús.

Hijos míos, ahora Voy a comenzar a deciros, todo lo que vosotros preguntéis Yo os responderé, por eso Quiero que vosotros estéis contentos; debéis estar quietos, tranquilos, no debéis pensar, sino sentir, porque Mi Presencia en estos momentos Está con Uds. debéis empezar a sentiros que sois capaces de abrir vuestros corazones. Deseo que en estos momentos seáis capaces de aprender de este momento, porque Yo os he dicho “Estaré con vosotros, Estaré en Cuerpo y Espíritu;  además, de esta manera, también es importante que lo sepan, porque puedo Yo Estar en cualquiera de Uds., y ni aún así podréis Conocerme, porque vosotros no sois capaz de confiar.

Muchas veces os he dicho lo mismo, debéis ser capaces de confiar en Uds. mismos, porque Yo Existo en Uds., porque Uds. son en mí y Yo en Uds. deseo que vosotros empecéis en este momento, y en muchos momentos, comencéis a creer que esto es cierto. Nada de lo que Yo he dicho puede ser copiado jamás, porque Mis palabras, aún siendo  de esta manera, son reales. No creáis que si Dios, Vuestro Padre y Mi Padre ha venido a Uds. es por simple casualidad, sino ha venido a encontrarse con vosotros porque os necesita. También os necesita  para el propósito que Él ha de venir a encontraros.

Debéis entregar en cuerpo y alma a vosotros en El Espíritu de Dios; debéis aprender de manera perfecta, para que Dios pueda entrar en vosotros; es importante que aprendáis a creer, más que fe, debéis aprender. Quiero que vosotros aprendáis que Mi Amor es grande para vosotros, y también Necesito ahora que vosotros ayudéis a crear este mundo, y Quiero que vosotros seáis capaces de ayudar a todos los seres que necesitan, de esa manera vosotros también creceréis. Dios os bendice a cada uno de Uds.

 

31 de Agosto de 1999.

Maestro Jesús.

He de dejar en vosotros el amor y la armonía que nace de Mi Corazón. He venido a Uds. en forma de Espíritu, para que vosotros podáis recibir en el día de hoy. Recibid Mi Cuerpo, recibid Mi Sangre, porque Es Mi Cuerpo y Es Mi Sangre, que Es El Espíritu de Dios. También os digo, He dicho muchas veces, debéis creer y confiar para que vosotros podáis entender y podáis aprender de todo esto.

Debéis aprender también que “la conciencia del hombre es grande, y también debéis aprender que la conciencia del hombre debe aprender a captar todo lo que vosotros estáis aprendiendo”. Llevad también este mensaje a mucha gente que realmente necesita de esta Comunión.

Yo os bendigo en el día de hoy, y os digo, siempre Estaré con vosotros.

 

7 de Septiembre de 1999.

Maestro Jesús.

“Las espigas de trigo están cayendo, debéis aprender a recogerlas”.

Necesito  que todos Uds. escuchen, porque hoy voy a deciros importantes cosas. Debéis comprender que para esto es necesario que sepáis, Yo he venido a Uds. de muchas maneras, pero ¿Qué debéis hacer ahora? Os preguntáis. Del mismo modo que Yo he venido a Uds., debéis dejaros ir vosotros mismos.

Necesito que en este momento seáis capaces de escuchar y entender. Yo he sentido la necesidad de cada uno de Uds., y Mi Corazón está triste, porque debéis aprender que la vida es simplemente eso, y debéis entender que para vivir necesitáis la fuerza que brota de vosotros mismos y que sois capaces vosotros de dar.

Quiero que me escuchéis y entendáis, porque Yo he venido a cambiar el mundo, y os he dicho, Estaré cerca de Uds. y Estaré en Uds., y no han comprendido lo que he dicho. He estado con Uds. en momentos difíciles, pero no han sabido escuchar. Tomáis Cuerpo, Mi Sangre y no comprendéis. Pedís Amor, y tú ¿Amas a otros como Yo os he amado a vosotros? Vosotros  ¿Amáis a Dios? Debéis enteraros que demasiadas veces no lo hacéis, porque Dios necesita más de cada uno de Uds., y a veces os apartáis de Él; de amor vosotros habláis a veces, pero no es así. Debéis contemplar con Mis ojos, aún siendo triste lo que veréis, debéis haceros fuertes, muy fuertes, pero no os dañará, porque Yo he sido siempre en vosotros, y aún así ¿Todavía lo dudáis? ¿Por qué están tristes vuestros corazones? ¿Por qué os preocupáis? ¿Por qué no sois capaces de entenderme y afrontad la realidad de todo?

Declaro Mi Amor para Uds. Comed y bebed Conmigo ahora.
(En esos momentos el Maestro Jesús se dirigió a nuestro Padre y dijo): “Padre, Yo te pido que en estos momentos, Vosotros Seáis en Mí para Bendeciroos este pan y este vino que están en la mesa, y que Seáis El Cuerpo y La Sangre de Mi Padre y El Mío, que debéis beber en este instante”. Tomad siempre con amor y confianza. Tóquenme, Tóquenme a Mí con todo el corazón, y sentirán que Yo Estoy con Uds.

Quiero que en este momento, vosotros tengáis la confianza, y toméis lo que está en la mesa. Dejad que todo sea así. Quiero que este pan lo partan con sus manos, y bebed y comed; compartan esto con otras personas. Yo os digo: “Éste Es El Cuerpo de Cristo que en este instante podéis estar con Él”. Más, siempre, siempre vosotros estaréis Conmigo, y siempre entended que esto es importante para Mí. Todo lo que vosotros hacéis es para Mí importante. Debéis contigo elevar el corazón y elevar tus fuerzas a Dios para que empecéis a caminar.

Dejad que Mi Corazón os toque, y Mi Amor os llene de amor. Por favor, Quiero que tomen el vino; debéis aprender también que “Este vino Es Mi Sangre, y que renovará los cuerpos y perdonará los pecados del mundo. Con esto, haced en Mí la Voluntad que Yo os pido”.

Ahora os dejo para que vosotros podáis seguir adelante.

 

21 de Septiembre de 1999.

Maestro Jesús.

Yo Soy el que ha venido a Uds., porque siempre esperáis que Mi Presencia sea en Uds. hermanos, Sé que en estos momentos necesitáis de Mí, pero es necesario que podáis aprender también de la necesidad que tiene el hombre. Debo deciros que Mi Amor está en todos Uds., y está contemplando en cada instante todo lo que vosotros hacéis y decís, y muchas veces necesitáis que Mi Corazón os guíe, y así es; jamás debéis dudar que Yo Estoy en cada uno de Uds.

Hermanos, también Quiero decir el día de hoy que Mi Amor contempla al mundo. Contemplar para Uds. es necesario también para vuestro espíritu, porque debe ser fuerte. “Debéis comprender que el tiempo y el espacio son distintos aquí como es arriba, por eso, muchas veces se habla de tiempo y no cumplido”. Quiero que aprendan a creer y a confiar, porque también os he dicho que vosotros aprenderéis, y tendréis que aprender tal vez con dolor, pero Yo Estoy con Uds. Quiero que caminéis en armonía, en rectitud, con fuerza para que aprendáis. Dejad que vuestro corazón os guíe, que os lleven en el camino correcto.

 

28 de Septiembre de 1999.

Maestro Jesús Padre Dios.

        a) Maestro Jesús: Quiero que vosotros seáis en este momento   mensajeros de Mi Espíritu. Hijos míos, Quiero deciros que la Voz de Dios en este momento Está con Uds.,  a través de Mí. Mi Padre os ha entregado el amor que vosotros habéis pedido. Quiero que para entender lo que Yo os he de decir, debéis estar completamente preparados.

 Es sabido demasiadas veces que vosotros camináis, más, siempre debéis contemplar que Yo camino con vosotros. A veces no entendéis, pero demasiado os he dicho; Quiero que entiendan que Necesito que vosotros entréis en cada uno de vosotros, entréis para que podáis escuchar Mi Voz en vuestros corazones;  sed capaces de eso para que Yo os contemple, y pueda llegar a vosotros con más amor y más entrega, para que aprendáis que Yo Soy en vosotros y vosotros sois en Mí. En este momento Mi Padre Ha Decidido estar con vosotros, y vosotros estáis en Él. Yo os pediré, para que vosotros entendáis que es así, que os apresuréis a Contemplarle.

a)    Padre Dios: Mis queridos hijos, aprended de Él, de La Voz y  del   mensaje. Es sabido también que vosotros debéis aprender de ellos, porque Yo se los he dado para que vosotros aprendáis y podáis entender este camino.

Ahora os digo, mis hijos sois y vosotros aprendéis, ahora Quiero que vosotros améis más, aún más, para que seáis capaces de entender esto; Tengo también que deciros, Yo he de ser para Uds. en este momento El Mensajero de siempre; caminen os digo, porque vosotros sabéis que la única manera de que vosotros aprendáis a crecer y aprendáis es deciros a Uds. mismos: “Yo Soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por Mí, porque Dios Existe en Mí”.

Quiero que vosotros también, -de veras os digo- aprendáis a confiar. Necesito que aprendan a ser seres con capacidad para escuchar y aprender, que cada una de Mis palabras son reales, y son capaces de traspasar todo esto. También os digo, que en el camino siempre os encontraréis con problemas, pero sed capaces vosotros de aprender de eso y salir; debéis aprender a contemplar y salir.

Ahora os digo que tengo que abandonar este espacio para que vosotros podáis entregar lo que vosotros habéis recibido; siempre estaréis en el Corazón de Mi Padre y El Mío. Os bendice siempre.