Libros variados de crecimiento personal

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puedes visitar la Web: www.vibracionyenergia.com

Libros y audio-libros con información muy interesante para el crecimiento personal, superación, auto-ayuda y sanación.

Libros para el crecimiento y evolución de nuestra conciencia.

Libros de autores y escritores de la nueva era y filosofía profunda.

Libros para leer en línea y obtener información y mensajes positivos.

Cuando leas algún mensaje interesante, piensa en alguna persona amiga o conocida que le pudiera venir bien dicho mensaje y envíale en link o enlace. Colabora en la difusión de mensajes profundos y positivos. Transmite tu conocimiento a familiares y amigos a través de enlaces o links de esta web. Todos somos uno y el uno está en todo. Lo que yo he aprendido seguro que le sirve a mi amigo y lo que mi amigo ha aprendido, seguro que me sirve para mí. Transmite, por ejemplo, la información de la importancia una buena respiración, o el conocimiento de los campos de energía del ser humano, o la nueva conciencia, o como con las relaciones podemos aprender de nosotros mismos ya que todos somos espejos, o cómo limpiar nuestro cuerpo de energía o aura humana, etc.

Hagamos una cadena de mensajes de luz, de paz y de amor, que nos ayuden a elevar en nivel de conciencia a nivel personal y a nivel planetario.

Todos ustedes, todos nosotros, somos MUY ESPECIALES, saben por qué, porque TODOS SOMOS UNO, porque todos queremos y buscamos lo mismo, sabiduría, autorrealización, paz, felicidad y AMOR.

Mi inmensa gratitud y reverencia a todos las autores y escritores aqui expuestos. Canalizadores de seres de luz de otras dimensiones, pensadores o intelectuales, iluminados, etc. que trasmiten esta información tan auténtica y especial. Gracias a todos ellos por ser como son y a todos los lectores y visitantes de esta web.

Nota en amor y respeto a todos:
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día.

Vivimos en un mundo con muchas dimensiones y muchos tipos de vibración o de energía y con un sin fin de posibilidades y de realidades. Todo es real o, no lo es, según el punto de vista que le apliquemos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo y, ante todo
recuerden que el poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno.
Nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO DE NOSOTROS.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

Cláusula de derechos de autor

Esta web es personal, privado y gratuito. Su finalidad es divulgativa. Los textos e imágenes de esta página no están destinados a su grabación ni difusión, préstamo, alquiler o cualquier otra acción que vulnere los derechos de autor.La consulta de alguna página de un tercero, a través de ésta, no supone ninguna cesión de derechos por su parte. Ni tampoco su cesión al dominio público.Cualquier persona que se sienta perjudicada puede ponerse en contacto con el autor de esta web, Juan Carlos , para que se suspenda la publicación de cualquier texto o imagen sobre la que ostente derechos. También se puede dirigir a la misma dirección las reclamaciones o comentarios que corresponda.

 

 

VOLVER