Limpieza del aura

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meditación sobre la limpieza del aura

Pequeños tips para mantener nuestros cuerpos, y auras limpias de energías discordantes. Angeles Pallares.

El método IRECA. Betieme.

Reiki en acción. HIKARI NO KOKYU-HO (respiración luminosa). Betieme

PEQUEÑOS TIPS PARA MANTENER NUESTROS CUERPOS, Y AURAS LIMPIAS DE ENERGÍAS DISCORDANTES.

Todos Uds. Mis hermanos saben que un inmenso cúmulo de nuevas energías, muy fuertes y poderosas, cargadas de fotónes  lumínicos que emanan de nuestro Sol central y de otros planetas, está llegando a la Tierra a fin de limpiar todos los egregores y energía oscuras que la circundan. Numerosos seres de Luz y ángeles magnéticos están cambiando ahora le rejilla de la tierra para permitir La Ascención, por tanto, debemos mantener nuestro cuerpo físico,astral,emocional y causal(así como los otros, pero nos referiremos a estos solamente) a fin de minimizar esos malestares "raros" que algunos seres experimentan y que no saben de donde proceden y que no hay cura médica, pues no es ninguna enfermedad, es....Una bendición del Padre.

 

Una manera sencilla de limpiar las capas áuricas es la siguiente:  El Agua disuelve TODO. Cuando Uds. Se bañen, envíen amor al agua, (nuestro cuerpo está compuesto por el 75% o más de agua y fluidos), pequeños elementales trabajan por nosotros en el mantenimiento de todo nuestro organismo. Los tenemos de los 4 elementos, aire,fuego, tierra y agua.  A estos pequeños elementales del agua envíenles palabras de amor y agradecimiento, pídanles que limpien todos sus cuerpos y el aura que los circunda, invoque al Arcángel Miguel (su director) para que limpie y active sus cuerpos de luz. Visualícen un rayo azul cristal que mana, junto con el agua, envolviéndoles y limpiando, sacando todas las energías oscuras que se encuentren adheridas a ellas. (estas energías suele  pegarse a nosotros cuando...simplemente caminamos, o hablamos con personas en la calle, cuando sus pensamientos son inarmónicos, no son de amor -ya que, nuestras auras, que se expánden hacia afuera, a más de 1,20 metros de proyección se intercálan con las de los otros seres y es ahí donde se nos adhieren sus energías, buenas, o malas.- Es conveniente bañarse también antes de acostarse.

PROTECCIÓN:  Hay un pequeño ejercicio, que toma solo unos minutos y sirve para proteger nuestros distintos cuerpos.

Al levantarse, si es posible frente a una ventana para recibir la Energía Cósmica y cerrar sus auras y cuerpo de Luz, hagan lo siguiente.

1)  De pie y descalzo -a fin de que su cuerpo haga tierra-   frente a la ventana, coloquen sus manos a lo largo del cuerpo con las palmas hacia abajo, tocando los muslos. Levanten la cara hacia la luz, cierren los ojos (observen, es muy posible que sientan la energía fluyendo por todo su cuerpo, como una pequeña corriente eléctrica, tal vez sientan deseos de rascarse (porque algo les pica o quizá otra cosa, traten de no romper la postura a fin de no cortar el flujo de energía) visualícen que que un enorme haz de luz en forma de pequeñas lucecitas o chispas radiantes llega hasta su chacra corona, formando un enorme Rayo de Luz blanco Plateado con reflejos dorados que va cubriéndolos enteramente, este rayo de Luz se expande y expánde fuera de Uds. Irradiando Amor Planetario y Uds. Lo envían con infinito amor a todo el Planeta y a los seres que lo habitan, así como a La Madre Tierra, después digan:

 

TRAIGO LAS FUERZAS COSMICAS A MI CUERPO. Pido: Ayuda, Protección, orientación Luz y Amor a mi vida y a todo el Planeta.  Sostengan esta invocación al menos por un minuto, si es posible, mas:  a continuación hagan lo siguiente:

Coloquen sus manos con las palmas hacia arriba por unos segundos, después las voltean hacia abajo y, partiendo de lo alto de la cabeza (hasta donde sus brazos alcancen) van bajándolas alrrededor de su cuerpo por los costados hasta llegar al borde de sus pies -donde estos hacen contacto con el suelo y siempre visualizando la Luz Blanca Plateada-Dorada.  Hemos formado así UN HUEVO DE PROTECCION AURICA, y estaremos listos para recibir la energía fotónica cósmica que nos está llegando, ya que nuestros cuerpos de Luz estarán limpios, abiertos y protegidos por todo el día. NADA PODRÁ ADHERIRSE A NOSOSTROS QUE NO SEA ...AMOR

Si esto les parece útil, proximamente le daré otro Tips para armonizar nuestros 7 chacras principales.

Con infinito amor.   Ángeles.

 

El método IRECA

El organismo humano interactúa, como todas las formas vivientes, con aquella fuente energética inextinguible que es el Universo. En todas las tradiciones más antiguas, se ha dado una atención particular a los Centros Energéticos localizados en nuestro cuerpo, verdaderos receptores y transmisores de esta energía, que influyen sobre el estado de salud de los órganos con los que están conectados y consecuentemente sobre el equilibrio de la persona. La vida que llevamos a menudo amenaza el buen funcionamiento de estos centros, y el desequilibrio que esto provoca se manifiesta visiblemente a través de disturbios físicos y emotivos mas o menos invasivos, como las cefaleas, las alteraciones en la presión arterial, los cambios de humor, el insomnio, la baja de las defensas y de la inmunidad. El método IRECA es una técnica simple, pero eficaz, adaptada para la re-armonización de los Centros Energéticos, que lleva a la persona a recuperar el propio potencial de equilibrio energético con consecuencias visibles sobre el estado mismo de bienestar.

Que son los tratamientos?

Son aplicaciones de pocos minutos en las que el operador canaliza la energía sobre los Centros Energéticos para llevarlos al punto de equilibrio original. Desde las primeras aplicaciones se puede experimentar una mayor tonicidad, mayor equilibrio físico y mental, mayor resistencia al estrés, disminución o desaparición de los síntomas mas recurrentes, siendo además un auxilio eficaz en el tratamiento del dolor.

Que es lo que hace un operador IRECA?

El operador hace de puente, entre la energía externa y la energía interna de receptor, por lo tanto no cede energía propia, sino que es, simplemente canal consciente de un pasaje de energía.

Que son los operadores IRECA?

Son personas que han aprendido la técnica durante los cursos de la asociación y que la utilizan para el propio bienestar y el bienestar de sus seres queridos.

Tras comprobar que bastan solo 3 minutos para aliviar incluso los síntomas más fastidiosos, algunos de ellos han decidido ofrecer parte de su tiempo libre poniéndolo voluntariamente a disposición de quien necesite esta posibilidad. Por lo tanto no hace falta ninguna especialización y ninguna forma de terapia, sino simplemente buena voluntad.

El operador IRECA es consciente de que la técnica no pretende sustituir la intervención médica necesaria y específica para cada patología, sino que sabe que puede ser un óptimo auxilio, eficaz y libre de efectos colaterales.

Cuanto cuesta un tratamiento?

El servicio ofrecido por la asociación es completamente gratuito. Ningún operador puede ser retribuido, no son aceptados los ofrecimientos. Porque la energía es de todos y no pertenece a ninguno.

 

Quienes pueden ser operadores IRECA?

Todos. Cada uno de nosotros tiene la potencialidad solo que debe ser adecuadamente despertada y activada. Si bien muchos operadores ya habían hecho cursos profesionales dirigidos al campo de la salud (psicólogos, médicos, terapeutas, fisioterapeutas, etc) la mayor parte de las personas que han tomado la técnica lo han hecho simplemente para mejorar su propia Calidad de Vida.

 

La organización tiene sedes en muchas ciudades argentinas y es posible asistir a los cursos que se dictan cada seis meses.

 

Quienes son los docentes IRECA?

El Instituto IRECA forma docentes de diversas nacionalidades que brindan cursos en todo el mundo y que están continuamente en contacto para intercambiar información y experiencias garantizando una continua evolución del método.

Centros energeticos = chacras

Esto lo recibi de la pag FSTYAB, lo envio Carlos Sosa

 

Reiki en acción

HIKARI NO KOKYU-HO


RESPIRACIÓN LUMINOSA

Es una técnica para reducir el estrés y para purificar la mente y el cuerpo.

- De pie o sentado, cierra los ojos y respira lenta y naturalmente.

En este ejercicio, se explica esta técnica en la posición sentado en una silla.

- Ponte en posición de Gassho y tranquiliza la mente. Respira lentamente, sin causar ninguna tensión. Inhala y exhala por la nariz.

Si te encuentras cómodo exhalando por la boca, puedes hacerlo. Lo importante es que respires naturalmente.

- Conéctate con la energía del Reiki, levantando los brazos, entreabiertos y estirados por encima de la cabeza, y las palmas de las manos mirando hacia el frente. Siente que te conectas con el universo y que el Reiki fluye por todo tu cuerpo, y que te fundes con la energía que emana por las palmas de las manos. Siente que todo el cuerpo está envuelto por la energía.

- Lentamente, bajas las manos a los muslos y colócalas con las palmas hacia arriba, y mantén las manos relajadas como si tuvieras un par de huevos en ellas. Lleva la atención al Tanden y escucha tu respiración.

- Mientras inhalas, visualiza que la energía blanca de Reiki llena tu cabeza y baja al Tanden. Desde el Tanden la energía se extiende a todos los órganos y a todas las células de tu cuerpo. Siente que el proceso de la sanación está ocurriendo. Mientras exhalas, visualiza que la luz que llenó todo tu cuerpo emana por la piel y llega a ser parte de tu aura, y después se extiende al infinito. Al mismo tiempo, suelta cualquier tensión.

Continúa con este ejercicio durante un rato

Ponte en posición Gassho.

Si te sientes cansado después de realizar este ejercicio de respiración puedes acostarte. Si por el contrario, quieres despertarte totalmente, mueve las muñecas en todas las direcciones para despejar la mente (haciéndolas rotar).


Este ejercicio forma parte de Shoden, primer nivel de Reiki Japonés.

Participación de Otras Energías. Energía Universal.

Hola Albert:

He demorado en responder tu mail por falta momentánea de pc y de tiempo. Necesitaba pensar como podría hacerse para que estos regalos de sanación (soy facilitadora de varios) pudieran ponerse a disposición de tanta gente en distintos lugares del mundo.

El tema principal son los problemas de propiedad intelectual pues muchos estan registrados como propiedad intelectual, a pesar de que la mayoria son regalos gratuitos de la inspiración universal al hombre y se han practicado con distintos nombres desde tiempos inmemoriales.

 

Mi experiencia es que aunque el origen de todas siempre es la misma fuente de vida, cada una (probada con fotografías auricas y kirlian) tienen distintas características. Energía Universal/Manos Sin Fronteras/ Energía Sin Fronteras es como un rayo láser dirigido mediante la intención humana al centro y lugar adonde nace y esta focalizada la enfermedad y se practica como máximo 5 minutos en total en los chakras de una persona, aunque también hay un tratamiento con aplicación local que puede durar mas y actúa mas suavemente.

 

Creo que se podría comenzar a probar pasarla por la web (si me ayudáis y me decís las condiciones) con esta modalidad de pasar la información y la activación del poder de sanacíon a distancia en los centros de las personas interesadas con Energía Sin Fronteras (de la cual soy instructora y que es la síntesis y actualización a la conciencia humana moderna de casi la misma técnica que es conocida con muchos nombres: Energía Universal (que salio hacia Occidente desde Sri Lanka) y Manos Sin Fronteras (que vino a Argentina, adonde vivo yo, desde España pero también parece haber venido desde Oriente) y hay otras bifurcaciones.

 

Es una técnica muy poderosa tan antigua que se dice que en las pirámides de Egipto hay imágenes que indican que se estaba practicando la técnica. Como todas las técnicas antiguas adonde uno se iluminaba y debía pasar algo de ese conocimiento a los discípulos que pudieran salir de la masa densa para captarla, esta técnica se da desde el amor incondicional (requisito indispensable y por esto se busca activar el 4to chakra) y sin que haya interés por el lucro, aunque se pueden compensar los gastos y recibir donaciones (dado que hemos olvidado como multiplicar los panes y por otro lado en muchas de las técnicas en las que se ha instalado el cobro por los servicios, se dice que es necesario que el que recibe la técnica haga un movimiento propicio a sanarse que le cueste algún esfuerzo porque en realidad, es el mismo ser quien se sana a si mismo utilizando la facilitación. Por esta razón ya no se quiere llamar "paciente" al que recibe la facilitación pues esto tiene connotaciones de ser solo un receptor inherte, pone solo su cuerpo y el facilitador debe hacerlo todo).

 

Os adjunto un folleto de la técnica de Energía Sin Fronteras para que veais los niveles en que se da. Las activaciones en los niveles I y II se dan en dos días: en el primer día del primer nivel se activan los centros superiores un 30%; y en el segundo día los centros inferiores. Lo mismo ocurre en el segundo nivel con la diferencia de que ahora ese poder de sanacion como láser se activan un 60%. En el tercer nivel la activacion se hace en un día hasta llegar al 100% pero las capacidades que brinda aqui la tecnica son inmensas.

 

Después del 3er nivel se puede hacer ya más fácilmente el 4to nivel para enviar a distancia, y luego de este se brinda al estudiante un breve y explicito instructorado para que pueda facilitar esta energía y también enseñar a otros a facilitarla.


Siempre las activaciones van precedidas de una meditacion especifica o protocolo de 15 minutos que hasta el nivel 3º debe repetirse diariamente aunque sea por 5-10 minutos/día para mantener esa activación en los chakras o centros. En el 3er nivel al tener al 100% activados sus centro ya no es necesario hacer diariamente la meditación aunque muchos la siguen porque es muy fácil y armonizadora.

Te saludo cordialmente y felicito y agradezco a MailxMail por el hermoso trabajo que hace. Espero tus noticias,

 

Cecilia Sosa Peñalba (telefono 054-387-421-8419 (noche o mañana hasta las 10 hs)

 

(enarreiki@uolsinectis.com.ar )

Energía Sin Fronteras – Poderosa Sanación


Antiquísima técnica que utiliza la energía cósmica de sanación priorizando el amor y la compasión por el prójimo. Esta energía es similar al rayo láser por eso solo bastan 5 minutos diarios para lograr un pasmoso efecto sanador. En los primeros niveles se usa solo para enfermedades. Para activar la capacidad de pasar esta energía poderosa, en los 3 primeros niveles de enseñanza se activan puntos energéticos del cuerpo del futuro sanador. En el 1er nivel, se activan n dos días seguidos un 30% los puntos energéticos del receptor, pudiéndose solo sanar enfermedades propias o del núcleo familiar inmediato y actuado solo en un punto o centro por vez. En el 2do nivel, se activan e dos días seguidos los puntos energéticos para poder captar hasta un 60% de esta energía con lo que se puede ya atender hasta 20 personas por día sin importar el lazo familiar y se puede actuar sobre 2 centros por vez. En el 3er nivel, puntos activados pueden recibir ya un 100% de energía sanadora. Esto lo habilita para tratar a tantas personas como desee y tratar males mentales o de falsa enfermedad y enfermedades graves como sida, cáncer, drogadicción, alcoholismo, tabaquismo, virosis y hasta las causadas por contaminación nuclear.Luego del 3er nivel quien lo desea puede hacer un adicional que lo habilita para ser formador del 1er y 2do nivel. En un 4to nivel se aprende a enviar esta energía a distancia. Y posteriormente se da el Instructorado y una certificación habilitante para poder enseñar todos incluyendo el 3º y el 4to.

Instructora: Cecilia Sosa

MAGNIFIED HEALING, es díficil explicarlo porque no hay posiciones impresas y sólo se dan por medio de la INICIACIÓN.

MAGNIFIED HEALING es una energía de altísima vibración que incorpora todos los aspectos de la sanación. Es una sanación poderosa de 5D. Su enfoque está en el corazón.

Aporta:

- Relajación del cuerpo y mente, serenando el Espíritu.

- Aumento de la energía vital del cuerpo y al creatividad.

- Desbloquea tensiones y libera emociones.

- Regenera los órganos y la forma de tejido.

- Equilibra energías y desarrolla nuevas capacidades.

- Actúa sobre las causas de la enfermedad.

- Curación de todo el Ser.

Así se promueve en los talleres:

Magnified Healing establece una corriente permanente de Energía , que va desde tú corazón hasta LA FUENTE: EL ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, pasando por todos los centros espirituales o chakras, descendiento hasta el Diamante en el centro de la Tierra.

 

Con esta técnica de sanación liberamos toda la energía densa o mal calificada hacia la LLama Violeta de transmutación, purificación y transformación.

 

El Taller de Magnified Healing incluye:

- Meditación para adquirir poder.

- Alineamiento de los Centros Espirituales.

- Limpieza del canal de Luz.

- Potencialización de la energía en las manos.

- Autosanación y sanación a otros.

- Sensibilizar y conectar el sistema nervioso.

- Exploración y sanación del cuerpo y estimulación del calcio en la columna vertebral.

- Sanación a distancia.

- Sanación a la Tierra.

- Sanación del Karma y expanción de la LLama Trina.

- Preparación para la Ascensión.

- Iniciación.

Te envío un abrazo fraternal y mil bendiciones.

Julia Maitret

 

Hola Sirio, te envío el método que utilizo yo para las sanaciones.

 

En primer lugar, con la persona acostada, apoyo o sitúo mis dos manos juntas sobre el 7º chakra, en esta posición mentalmente hago unas oraciones algo largas (son las mismas que utilizo cuando me relajo para entrar en trance) estas oraciones me ayudan a conectar con el espíritu, de alguna forma me indican la rapidez o lentitud con la que debo hacerlas, según el tiempo que deba permanecer en ese punto del cuerpo.


Después paso mis manos por encima del la parte izquierda del cuerpo hasta que algo que noto en las manos me indica que debo parar allí, vuelvo a hacer las oraciones y cuando termino vuelvo a empezar desde la cabeza por el mismo lugar hasta llegar a la punta del pie izquierdo, repitiendo esta operación todas las veces que sean necesarias hasta notar que mis manos pasan sobre los dedos sin que nada las detenga.

 

Después repito la misma operación en la parte derecha del cuerpo.

 

Luego desde la cabeza hasta el 1º chakra.

 

Y por ultimo desde la cabeza por el brazo izquierdo y luego por el brazo derecho.

 

El tiempo puede variar de una persona a otra, en ocasiones basta con 15 minutos y en otras puede llevar más de una hora.

 

También la altura de las manos varia, en algunos casos tengo las manos a mucha distancia del cuerpo y en otros tengo que tocarles (salvo en algunas zonas por pudor).

 

Si la persona quiere saber que es lo que le provoca el mal me lo dice antes y entonces en cada lugar del cuerpo que paro esté me dice algo que en su conjunto me indica que es lo que le a provocado el mal y que debe hacer para que no se vuelva a repetir, pero si no me lo dice antes, no veo nada.

Final del formulario

TTTTTTe  envío la información con respecto a mi uso de la Aromaterapia en el reiki, bueno fuera de usar música de relajación con mucha naturaleza , agua, pájaros sonidos de mar , riachuelos etc... coloco  a mis pacientes unos aceites que vienen con diferentes aromas, lo utilizo en la siguiente forma Vaporizacion : la esencia puede ser utilizada en vaporización o spray en ciertos casos y siempre diluida en agua , o por medio de difusores de medio ambiente. Los vapores de aceite ionizados difundidos en el aire, son  más eficaz.

Como la elección de los elixires a utilizar en aromaterapia no se hacen a partir de síntomas físicos sino de estados emocionales, mentales y afectivos... Puede ser utilizado diariamente para ayudar a sobreponerse de los momentos difíciles o de angustia (Citas importantes, entrevistas, viajes, disputas etc.) Conviene a los niños y a los adultos.  Para encontrar la calma y la serenidad perdida en  momentos difíciles o desagradables y evitar así todo comportamiento inadaptado o peligroso para la persona y los demás. También coloco un poco (unto mi dedo y le coloco en la nariz, plexo, sienes esto depende de las necesidades del paciente , hace un efecto increíble... pero solo se debe colocar el aroma que la persona necesita en ese momento...)  de estas esencias en el lugar que lo necesite ...

Sirio , espero te sirva lo que te envío .

                                        María Patricia

 


Final del formulario

 

Comencé hace mucho tiempo, con una experiencia muy linda, mientras estaba rezando y estaba con mucha fé, pidiendo para mejorar una situación, y comencé a ver en mi interior una Luz muy fuerte que estaba dentro de mí, tenía los ojos cerrados y al abrirlos, seguía viendo esta Hermosa Luz, llena de Amor y mucha Paz, y sin saber porqué, (yo no tenía mucho conocimiento en esto) dentro de mí sentí que era Dios. Estuve mucho tiempo viviendo con esta linda experiencia, y aprovechaba cualquier momento en el que estaba sola, para llamarla, y venía y me llenaba de muchísima paz y amor, y quedaba tan llena de estas dos cosas que estaba casi como un adicto que pedía más y más esta felicidad. Lamentablemente un tiempo después cambiamos de ciudad y con tanto trabajo pues tenía dos niños pequeños que además tenía que atender, no volví a buscar esta luz, pero al poco tiempo, tuve un sueño muy hermoso con una Luz muy linda, también llena de Amor y Paz, pero era de color Azul cambiante, como un caleidoscopio con todos los tonos de azul, un poco amarillo y blanco. Sabía que alguien me la enviaba, pero no tenía ni idea quién, y curiosamente no la relacioné con Dios. Al poco tiempo comencé a leer el libro de metafísica 4 en 1 de Connie Méndez y supe que era el Maestro Morya que me la había enviado.

 

Mientras leí el libro, antes de llegar al capitulo de cada uno, se aparecían en sueño , pero estos eran muy vívidos y siempre tenía que mirar luego el color del rayo y sus cualidades, pues el nombre  me lo decían ellos.  Siempre tenía conversaciones con ellos.

 

Después por mis hijos me dí cuenta de que mis manos los curaban, y comencé a hacer "Curaciones mentales" en las cuáles la primera sorprendida de los resultados, era yo. Tuve muchísimas experiencias después, pero no quiero hacer muy larga mi historia. Después de hacer muchas "curaciones o sanaciones espirituales", comencé con Reiki, y en este momento soy Reikista en el 3er. nivel, pero siempre quiero leer. aprender y saber más del manejo de estas maravillosas energías. También he leído y practico Las Flores de Bach, y en este momento practico Yoga Kundalini y estudio Curación por los chakras. Deseo siempre ayudar a sanar a todas las personas, y tratar de guiar y enseñar a mis amigas lo poco que yo sé y darles mucha lectura para que sigan este lindo camino.

 

Bueno, ya sabes algo más de mí, y de todas maneras estoy dispuesta a colaborar siempre ayudando a la persona que lo necesite.

 

Un fuerte abrazo en la Luz

En relación a la Terapia Conciencia y Energía, es una terapia en la que como el Reiki, han de iniciarte, y abrirte poco a poco el canal central para que puedas canalizar cada vez mas energía, los chakras se tratan por detrás y solo del 2 al 7, es bastate buena, pero no sé si puedo transmitir las enseñanzas de esta terapia en concreto, pues incluso a nosotros no nos daban los manuales hasta acabar el curso de 2-3 días por nivel y yo no tengo el de poder iniciar a los demás, solo tengo hasta el 4º que es el maximo, si no te haces digamos profesor, esta terapia es gratis, por lo que si alguien tiene interés en ella, podría dar el teléfono de mis maestros para que se pongan en contacto con ellos y ver la forma de hacer para los que viven fuera de Madrid. Por lo demás, es estupendo! y junto con el Reiki, es de los que más me han gustado y veo prácticos... también el de Prismology que es parecido al Reiki, nada mas que con otros símbolos y también necesita de inciación, pero ésta sí puede ser a distancia, lo que en el de Conciencia y Energía ¡no!.

Espero aclarar algo, si necesitas mas información, por favor, dímelo, pero ten paciencia, pues dispongo de poco tiempo...

Un abrazo, JOSE

Audio: Audio de lo físico a lo sutil Audio: Cuerpo físico Audio: Estilo de vida y salud
Audio: Desde Grecia Audio: Aproximándonos a oriente Audio: Sistema energético humano
Audio: Cuerpo energético holográfico Audio: Chakras o centros de energía Audio: Cuerpo emocional
Audio: Cuerpo mental Audio: Dimensión espiritual Audio: Los chakras centros de conciencia
Audio: Chakra 1 Muladhara Audio: 2 Chakra Swadhistana Audio: 3 Chakra Manipura
Audio: Chakra 4 Anahata Audio: Chakra 5 Vishudaha Audio: Chakra 6 Ajna
Audio: Chakra 7 Sahasrara Audio: Epílogo  

 

VOLVER