Limpieza y curación del aura

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Limpieza y curación del aura

 

El aura es una Luz que fluye de la Energía Universal, pero cuando enfermamos física o mentalmente, perdemos su luminosidad y se vuelve oscura y sombría.

Recordemos que el aura es la suma total de las emanaciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro. Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar lo mejor de nosotros hacia la superficie, para recuperar su Luz.

Este proceso de purificación nos traerá el fortalecimiento de nuestra vida y por lo tanto, del aura.

Afortunadamente, el aura se puede limpiar, devolviéndonos la vitalidad física y mental.

La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo.

Pero la limpieza del aura tiene efectos temporales si insistimos en volver a la infelicidad y alas molestias.

Ya que la limpieza del aura puede ser un recurso eficaz para restablecer nuestro equilibrio, a continuación se describirán los pasos necesarios para limpiar el aura de otra persona.

Empecemos la limpieza buscando una pared sin dibujos. No debe haber corrientes de aire que nos distraigan. Debemos recomendar a la persona, a la cual se le va ha hacer la limpieza, que no se mueva. Se puede sentar, aunque es preferible que permanezca de pie, ya que la limpieza sólo dura algunos minutos.

Debemos decide que adopte la postura que le sea mas cómoda, después le pedimos que cierre los ojos y que piense en El.

Nadie cura sin la ayuda de una fuerza superior. Puede llamar a esta fuerza energía universal, mente sobre la materia o Dios. Como quiera que la llame, proviene de Uno que es mayor que nosotros.

Cuando la persona cierre los ojos, podrá imaginarse una oración, ya sea como pensamiento visual o auditivo; esto ayudara para la aceptación de la limpieza del aura.

Para protegernos de cargar la enfermedad, frotémonos las palmas sobre una superficie áspera, descargándonos de energía. EI objetivo es rechazar la energía que emana de la persona enferma. Se debe repetir este ejercicio protector después de cada ciclo de limpieza.

Podemos empezar la limpieza. Nos arrodillamos y empezamos por los pies, para después ir subiendo hacia arriba y hacia afuera, hasta llegar a la parte superior de la cabeza. Con las palmas de las manos hacia arriba, y ligeramente inclinadas hacia afuera, localicemos el exterior del aura e intentemos apartar la suciedad. En realidad, nuestras manos actuaran como el agua y el jabón, limpiando las fibras sucias.

Cuando vayamos subiendo, el aura que este debajo de nuestras manos estará limpia.

Cuando hayamos llegado a la parte superior de la cabeza, apartemos las manos y oremos pidiendo que la suciedad retirada del aura penetre en la tierra, donde no pueda hacerle mal a nadie. Inclinando ligeramente hacia abajo las palmas de las manos haremos que la suciedad caiga con facilidad a tierra. Después de habernos liberado del aura sucia, frotémonos sobre la superficie áspera y volvamos a comenzar el proceso. Para completar satisfactoriamente la limpieza del aura se precisa hacerlo por lo menos tres veces.

Cuando hayamos completado la limpieza del aura, es fundamental mantener la mente de la persona apartada de todos sus problemas, y cuando se empiece a sentirse mejor física y mentalmente, es prudente hacer que se acueste y descanse. EI periodo de descanso variara en función de la duración de la enfermedad. Pidamos a la persona que evite hablar durante la limpieza, pues el silencio ayuda a la paz mental que hemos inducido a limpiar el aura.

Otro método eficaz para la limpieza del aura, en una persona, es el siguiente:

Empecemos por colocar las palmas de las dos manos sobre su cabeza. La mano derecha debe estar sobre la zona del dolor en la parte delantera de su cabeza y la mano izquierda sobre la base de la cabeza.

Mantengamos las manos en esta posición durante varios minutes, mientras tiene lugar la curación. Fluirán sensaciones de calor a la zona del dolor y se calentara mucho la palma de la mana derecha. Cuando esta zona se enfríe, se habrá efectuado la curación.

Cuando se practica este método de curación, se reduce la sobrecarga de estímulos, permitiendo que el aura vuelva a fluir regularmente.

Como siempre, hagamos que la persona se relaje, recostándose después de la curación e impidámosle que recuerde el periodo de sufrimiento.

Si somos capaces de percibir el color del aura de esta persona, veremos que su color habrá cambiado.

Este método de "limpieza del aura" es muy beneficioso para los dolores de cabeza, la tensión y la ira.

Hay algunas advertencias sobre la limpieza del aura.

Si la persona se mueve durante la limpieza, el aura puede llegar a abrirse, provocando una situación grave. Cuando se ha emprendido la limpieza del aura, la persona debe permanecer quieta. Un aura alterada puede tener zonas abiertas por las que pueden entrar influencias negativas.

Es indispensable que como "curadores" seamos capaces de ver, sentir o percibir el aura. La actitud, los deseos y las buenas intenciones deben estar respaldados para nuestro conocimiento y nuestra conciencia.

Siempre que ayudemos a una persona limpiándole su aura, debemos dar gracias a EI, por habernos otorgado el don de ver su Luz.

 

La curación del aura

La enfermedad es la falta de armonía de nuestros sistemas físicos. mentales y espirituales. La salud es equilibrio. Podríamos definir la armonía como la combinación adecuada de todos los elementos que nos dan vida.

La energía negativa afecta la frecuencia y la amplitud del funcionamiento normal de las células sanas, alterando las emanaciones áuricas.

La falta de armonía puede tener su origen en acontecimientos y actitudes muy diversas: falta de autoestima, la muerte de un ser querido, miedo, culpa, depresión y una lista interminable.

Debemos tener presente que todos nosotros estamos unidos en algún nivel o niveles de conciencia, y muy próximos, por la capa áurica vital.

Cuanto mas conscientes seamos del hecho de que esta experiencia que estamos viviendo, es parte de nuestro aprendizaje, mas fácil nos resultara asimilarla.

Lo que queremos decir es que al estar participando en nuestro proceso evolutivo de manera consciente, debemos dejarnos llevar por el flujo natural de nuestra vida, y de esta forma tendremos menos falta de armonía.

La mayoría de los problemas que tenemos a lo largo de nuestra vida, tiene su origen en que caemos siempre en los mismos errores.

Las lecciones que no aprendimos la primera vez, se repetirán con mayor poder la vez siguiente.

Al darle la vuelta a las cuestiones importantes de nuestra vida, producimos una energía negativa que afecta a nuestras células físicas. El ritmo de vibración de estas células no esta en la misma frecuencia que las de más y es entonces cuando los mecanismos de defensa de nuestro cuerpo comienzan su ataque contra las células afectadas.

Estos síntomas los solemos ignorar basta que nuestro organismo queda realmente incapacitado. Para entonces el trastorno se ha agudizado y la curación, o el equilibrio se ha vuelto mas difícil.

Al observar el aura se pueden apreciar estos trastornos antes de que lleguen a la fase de su manifestación física.

Cuanto antes se haga un diagnostico exacto y se siga un tratamiento, mejor. En la mayoría de los casos, la medicina moderna solo hace el diagnostico una vez que presentamos síntomas físicos. Entonces se limita a tratar el cuerpo físico, eliminando los síntomas. Pero la raíz del trastorno suele ignorarse. La buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.

 

Su Luz y la curación

La luz es importante para la curación en el plano aurico. Los efectos de la luz visible producen un cambio de vibración de las emanaciones áuricas.

Esto afecta tanto a los cuerpos sutiles como al cuerpo físico, ya que sabemos que toda lo. materia es energía en vibración.

Las distintas energías presentan diferentes frecuencias vibratorias.

La ciencia moderna y la medicina emplean todo tipo de frecuencias vibratorias; desde las microondas hasta los rayos X, las ondas de radio y televisión, el teléfono y otras.

Como podemos ver, las diferentes frecuencias son aceptadas y utilizadas por la medicina y la ciencia con fines diversos por lo tanto, seria absurdo pensar que la luz visible es una excepción. Cualquier biólogo a botánico nos podrá decir que la luz visible es absolutamente esencial para la salud y la propia existencia de la vida en este planeta.

Cualquier procedimiento quirúrgico, trauma fisco o enfermedad se manifestara en forma de trastornos en el aura. La manifestación de este trastorno es la ausencia de luz áurica. Estos agujeros en el aura permiten el desarrollo de infecciones y otro tipo de complicaciones en lo. zona física afectada. Los procesos de curación natural se ven obstaculizados durante algún tiempo y la curación es muy lenta.

Se ha podido comprobar que si inmediatamente después de una intervención quirúrgica, alguien proyecta la energía curativa de sus manos a las capas áuricas que hay sobre la herida, el proceso curativo se acelera considerablemente.

A esto se le llama "curación y sellado" del aura.

Bastara con colocar la palma de nuestra mano derecha sobre una herida y efectuar un movimiento circular con la mano en cada plano de las cinco capas áuricas inferiores. Se puede utilizar un cristal, además de las manos, ya que estos favorecen la curación al concentrar energía. También se puede proyectar un color deterrninado, según sea el problema que se este tratando. Pero lo verdaderamente importante no son los colores o el cristal, ni siquiera trabajar en distintos pianos del aura sino que se realice con amor.

El amor es lo que impulsa la energía de las manos. Es lo que hace que la vida vuelva al espacio aurico vacío

Todos podemos emplear este proceso simplemente transmitiendo amor a través de nuestras manos.

Este método debe estar armonizado con la actitud de la persona enferma, ya que nadie se cura si no acepta la curación y estimula los sistemas de curación naturales.

Podemos resumir este proceso curativo en las siguientes puntas:

La curación es un proceso estimulado por un intercambio de energía amorosa.

Para curamos por completo tenemos que encontrar la raíz del problema y no tratar solamente el cuerpo fisco.

El uso de visualizaciones y afirmaciones puede hacer que la mente se concentre en lo positivo, sustituyendo las creencias y comportamientos negativos.

La luz visible es un instrumento importante para la curación por media del aura. Serla conveniente que analizáramos nuestra forma de vida y nuestro trabajo, e hiciéramos los cambios oportunos.

La intención es más importante que la técnica. Todo aquel que tenga la actitud correcta puede curar a los demás o curarse a sí mismo.

La curación y sellado del aura garantiza un periodo de curación rápido y sin efectos secundarios.

Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra curación, así como también somos los únicos responsables de nuestra falta de armonía.

No nos engañemos, su Luz nos pertenece y debemos contemplarla. La Luz es nuestra, exijámosla y seamos uno con ella.

Limpieza y curación del Aura
 El aura es una Luz que fluye de la Energía Universal, pero cuando enfermamos física o mentalmente, perdemos su luminosidad y se vuelve oscura y sombría.
 
Recordemos que el aura es la suma total de las ema­naciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro. Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar lo mejor de nosotros hacia la superficie, para recuperar su Luz.
 
Este proceso de purificación nos traerá el fortaleci­miento de nuestra vida y por lo tanto, del aura.
 
Afortunadamente, el aura se puede limpiar, devolviéndonos la vitalidad física y mental.
La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo.
 
Pero la limpieza del aura tiene efectos temporales si insistimos en volver a la infelicidad y alas molestias.
 
Ya que la limpieza del aura puede ser un recurso eficaz para restablecer nuestro equilibrio, a continuación se des­cribirán los pasos necesarios para limpiar el aura de otra persona.
 
Empecemos la limpieza buscando una pared sin dibujos. No debe haber corrientes de aire que nos distraigan. Debemos recomendar a la persona, a la cual se le va ha hacer la limpieza, que no se mueva. Se puede sentar, aunque es preferible que permanezca de pie, ya que la limpieza sólo dura algunos minutos.
 
Debemos decide que adopte la postura que le sea mas cómoda, después le pedimos que cierre los ojos y que piense en El.
 
Nadie cura sin la ayuda de una fuerza superior. Puede llamar a esta fuerza energía universal, mente sobre la materia o Dios. Como quiera que la llame, proviene de Uno que es mayor que nosotros.
 
Cuando la persona cierre los ojos, podrá imaginarse una oración, ya sea como pensamiento visual o auditivo; esto ayudara para la aceptación de la limpieza del aura.
 Para protegernos de cargar la enfermedad, frotémonos las palmas sobre una superficie áspera, descargándonos de energía. EI objetivo es rechazar la energía que emana de la persona enferma. Se debe repetir este ejercicio protector después de cada ciclo de limpieza.
 
Podemos empezar la limpieza. Nos arrodillamos y empezamos por los pies, para después ir subiendo hacia arriba y hacia afuera, hasta llegar a la parte superior de la cabeza. Con las palmas de las manos hacia arriba, y ligeramente inclinadas hacia afuera, localicemos el exterior del aura e intentemos apartar la suciedad. En realidad, nuestras manos actuaran como el agua y el jabón, limpiando las fibras sucias.
 
Cuando vayamos subiendo, el aura que este de­bajo de nuestras manos estará limpia.
Cuando hayamos llegado a la parte superior de la cabeza, apartemos las manos y oremos pidiendo que la suciedad retirada del aura penetre en la tierra, donde no pueda hacerle mal a nadie. Inclinando ligeramente hacia abajo las palmas de las manos haremos que la suciedad caiga con facilidad a tierra. Después de habernos liberado del aura sucia, frotémonos sobre la superficie áspera y volvamos a comenzar el proceso. Para completar satisfactoriamente la limpieza del aura se precisa hacerlo por lo menos tres veces.
 
Cuando hayamos completado la limpieza del aura, es fundamental mantener la mente de la persona apartada de todos sus problemas, y cuando se empiece a sentirse mejor física y mentalmente, es prudente hacer que se acueste y descanse. EI período de descanso variara en función de la duración de la enfermedad. Pidamos a la persona que evite hablar durante la limpieza, pues el silencio ayuda a la paz mental que hemos inducido a limpiar el aura.
 
Otro método eficaz para la limpieza del aura, en una persona, es el siguiente:
 
Empecemos por colocar las palmas de las dos manos sobre su cabeza. La mano derecha debe estar sobre la zona del dolor en la parte delantera de su cabeza y la mano izquierda sobre la base de la cabeza.
 
Mantengamos las manos en esta posición durante varios minutes, mientras tiene lugar la curación. Fluirán sensaciones de calor a la zona del dolor y se calentara mucho la palma de la mana derecha. Cuando esta zona se enfríe, se habrá efectuado la curación.
 
Cuando se practica este método de curación, se reduce la sobrecarga de estímulos, permitiendo que el aura vuelva a fluir regularmente.
 
Como siempre, hagamos que la persona se relaje, recostándose después de la curación e impidámosle que recuerde el periodo de sufrimiento.Si somos capaces de percibir el color del aura de esta persona, veremos que su color habrá cambiado.
 
Este método de "limpieza del aura" es muy beneficioso para los dolores de cabeza, la tensión y la ira.
 
Hay algunas advertencias sobre la limpieza del aura.
 
Si la persona se mueve durante la limpieza, el aura puede llegar a abrirse, provocando una situación grave. Cuando se ha emprendido la limpieza del aura, la persona debe permanecer quieta. Un aura alterada puede tener zonas abiertas por las que pueden entrar influencias negativas.
 
Es indispensable que como "curadores" seamos ca­paces de ver, sentir o percibir el aura. La actitud, los deseos y las buenas intenciones deben estar respaldados para nuestro conocimiento y nuestra conciencia.
 
Siempre que ayudemos a una persona limpiándole su aura, debemos dar gracias a él, por habernos otorgado el don de ver su Luz.
La curación del aura
 
La enfermedad es la falta de armonía de nuestros sistemas físicos. mentales y espirituales. La salud es equili­brio. Podríamos definir la armonía como la combinación adecuada de todos los elementos que nos dan vida.
 
La energía negativa afecta la frecuencia y la amplitud del funcionamiento normal de las células sanas, alterando las emanaciones áuricas.
 
La falta de armonía puede tener su origen en acon­tecimientos y actitudes muy diversas: falta de autoestima, la muerte de un ser querido, miedo, culpa, depresión y una lista interminable.
 
Debemos tener presente que todos nosotros estamos unidos en algún nivel o niveles de conciencia, y muy próximos, por la capa áurica vital.
 
Cuanto mas conscientes seamos del hecho de que esta experiencia que estamos viviendo, es parte de nuestro aprendizaje, mas fácil nos resultara asimilarla.
 
Lo que queremos decir es que al estar participando en nuestro proceso evolutivo de manera consciente, debe­mos dejarnos llevar por el flujo natural de nuestra vida, y de esta forma tendremos menos falta de armonía.
 
La mayoría de los problemas que tenemos a lo largo de nuestra vida, tiene su origen en que caemos siempre en los mismos errores.
Las lecciones que no aprendimos la primera vez, se repetirán con mayor poder la vez siguiente.
 
Al darle la vuelta a las cuestiones importantes de nuestra vida, producimos una energía negativa que afecta a nuestras células físicas. El ritmo de vibración de estas células no esta en la misma frecuencia que las de más y es entonces cuando los mecanismos de defensa de nuestro cuerpo comienzan su ataque contra las células afectadas.
 
 Estos síntomas los solemos ignorar basta que nuestro organismo queda realmente incapacitado. Para entonces el trastorno se ha agudizado y la curación, o el equilibrio se ha vuelto mas difícil.
 
Al observar el aura se pueden apreciar estos trastornos antes de que lleguen a la fase de su manifestación física.
 
Cuanto antes se haga un diagnostico exacto y se siga un tratamiento, mejor. En la mayoría de los casos, la medicina moderna solo hace el diagnostico una vez que presenta­mos síntomas físicos. Entonces se limita a tratar el cuerpo físico, eliminando los síntomas. Pero la raíz del trastorno suele ignorarse. La buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.
 
Su Luz y la curación
La luz es importante para la curación en el plano aurico. Los efectos de la luz visible producen un cambio de vibración de las emanaciones áuricas.
 
Esto afecta tanto a los cuerpos sutiles como al cuerpo físico, ya que sabemos que toda lo. materia es energía en vibración.
Las distintas energías presentan diferentes frecuencias vibratorias.
 
La ciencia moderna y la medicina emplean todo tipo de frecuencias vibratorias; desde las microondas hasta los rayos X, las ondas de radio y televisión, el teléfono y otras.
 
Como podemos ver, las diferentes frecuencias son aceptadas y utilizadas por la medicina y la ciencia con fines diversos por lo tanto, seria absurdo pensar que la luz visible es una excepción. Cualquier biólogo a botánico nos podrá decir que la luz visible es absolutamente esencial para la salud y la propia existencia de la vida en este planeta.
 
Cualquier procedimiento quirúrgico, trauma fisco o enfermedad se manifestara en forma de trastornos en el aura. La manifestación de este trastorno es la  ausencia de luz áurica. Estos agujeros en el aura permiten el desarrollo de infecciones y otro tipo de complicaciones en lo. zona física afectada. Los procesos de curación natural se ven obstaculizados durante algún tiempo y la curación es muy lenta.
 
Se ha podido comprobar que si inmediatamente después de una intervención quirúrgica, alguien proyecta la energía curativa de sus manos a las capas áuricas que hay sobre la herida, el proceso curativo se acelera conside­rablemente. A esto se le llama "curación y sellado" del aura.
 
Bastara con colocar la palma de nuestra mano derecha sobre una herida y efectuar un movimiento circular con la mano en cada plano de las cinco capas áuricas inferiores.  Se puede utilizar un cristal, además de las manos, ya que estos favorecen la curación al concentrar energía. También se puede proyectar un color determinado, según sea el problema que se este tratando. Pero lo verdaderamente importante no son los colores o el cristal, ni siquiera trabajar en distintos pianos del aura sino que se realice con amor.
 
El amor es lo que impulsa la energía de las manos. Es lo que hace que la vida vuelva al espacio aurico vacío.
 
Todos podemos emplear este proceso simplemente transmitiendo amor a través de nuestras manos.
 
Este método debe estar armonizado con la actitud de la persona enferma, ya que nadie se cura si no acepta la curación y estimula los sistemas de curación naturales.
 
Podemos resumir este proceso curativo en las siguientes pautas:
 
-La curación es un proceso estimulado por un intercambio de energía amorosa.
 
-Para curarnos por completo tenemos que encontrar la raíz del problema y no tratar solamente el cuerpo fisco.
 
-El uso de visualizaciones y afirmaciones puede hacer que la mente se concentre en lo positivo, sustituyendo las creencias y comportamientos negativos.
 
-La luz visible es un instrumento importante para la curación por media del aura.
 
-Sería conveniente que analizáramos nuestra forma de vida y nuestro trabajo, e hiciéramos los cambios oportunos.
 
-La intención es más importante que la técnica. Todo aquel que tenga la actitud correcta puede curar a los demás o curarse a sí mismo.
La curación y sellado del aura garantiza un período de curación rápido y sin efectos  secundarios.
 
-Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra curación, así como también somos los únicos responsables de nuestra falta de armonía.
 
No nos engañemos, su Luz nos pertenece y debemos contemplarla. La Luz es nuestra, exijámosla y seamos uno con ella.

 
 
MEDITACIÓN PARA SANACIÓN DEL AURA
 

El Aura es el campo de energía que se irradia alrededor del cuerpo y está creado por la producción de energía de las chacras; cada uno de ellos contribuye a la "Sanación" y el mantenimiento del campo áurico

Cuando los chacras están abiertos al mínimo o están dañados, el  aura puede mostrarse gris y débil.

Si hay buena salud y se está abierto a las emociones las chacras serán más activas y abiertas  y el aura será más fuerte, vibrante y resistente

Si el aura esta contraída se extenderá solo a una distancia de 35 CMS del cuerpo y la persona se siente tensa, con miedo y separada del todo.

Si el aura está demasiado expandida en un radio de "60 metros", habrá tendencia a absorber pensamientos, emociones y dolores ajenos que se encuentren en el área que cubre.

Lo ideal es conseguir un aura ovoide y distribuida uniformemente encima, debajo, detrás, delante y a los lados del cuerpo. El radio de un aura perfecta es de 60 CMS. A 1 metro" Debe expandirse el campo aúrico  hasta donde sea cómodo para cada uno.

Ejercicio:

1.-       Conectarse a la tierra con el cordón de conexión.

2.-       Con los ojos cerrados siente el área alrededor del cuerpo Haz que la respiración llegue hasta unos 35 CMS. Del campo áurico utilizando tu intención.

Al respirar dentro del área siente si tu aura está contraída y espesa, débil y disipada o sea contraída o vibrante y blanda o sea, extendida.

3.-       Mediante la respiración y la visualización observa hasta donde se extiende el aura en dirección frontal… (Para eso escuchamos un mensaje utilizando la intuición)

4.-       Observen el ancho del aura a ambos lados.

5.-       Ahora miren  y sientan el aura sobre la cabeza y bajo  los pies. Comparen las dos áreas.

6.-       Utilicen la respiración, los sentimientos, la visión y cualquier otra forma que les sea natural para identificar el espacio que abarca el aura por detrás. Vean como está en relación con la parte frontal.

7.-       Ahora que ya conocen la naturaleza del aura… Ajústenla para que rellene exactamente un radio  de 1 MT en todas direcciones en forma de huevo.

Al principio pueden resultar útiles las manos para abarcar físicamente el espacio alrededor del cuerpo y tirar o empujar el aura cuanto deseen

Ajustar el aura significa retraerla y definir los contornos. Recuerden pasar el aura por debajo de los pies también al ajustarla.

8.-       Observen cualquier cambio de sentimientos, sensaciones físicas y conciencia que traiga el ajuste del campo energético a tu alrededor.

9.-       Ahora visualicen una lluvia de luz líquida de oro que cae y atraviesa el aura. Dejen caer por un espacio  de 2 minutos mínimos la primera vez.

Después de bañar el aura con la lluvia de oro Rodear toda su superficie de una capa de 5 CMS de luz solar dorada. Esto hace que sane  y se refuerce puesto que el oro penetra en los orificios del aura y ella misma tiende así por naturaleza a sanarse.

10.-     Ahora visualicen un fuego gigante color violeta del tamaño del aura. Extender por toda el aura, también bajo los pies. La llama violeta transmutará las energías de baja frecuencia en energías de mayor frecuencia.

11.-     Mantenerse dentro del fuego sagrado violeta solo 1 minuto... Sentirán más calor y energía.

12.-     Al concluir eliminen el fuego violeta y depende si se sienten vulnerable o mas inseguro de lo normal añadan una capa azul a la parte externa de la luz dorada.

Y abran los ojos.


 

 
 
MEDITACIÓN TOMADA DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR.
 
TOMADO DE:
 
 

 Si estás dispuesto, declara:
 
EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS PADRE/MADRE, YO RECLAMO EN ESTE ACTO, MI DERECHO DE NACIMIENTO.
SOY UN EMISARIO RADIANTE DE DIOS.
SOY UNA CHISPA RESPLANDECIENTE DE LO DIVINO.
YO SOY LA LUZ, LA LUZ SOY YO
 

 
7 RAYOS
4 Rayos de Luz Sanadores
 
 
El invocar día a día el Rayo Correspondiente creará un Pilar de Luz alrededor nuestro dando la apertura para que se integre en nuestro diario vivir, espero que muchos sean los que lean este material y entre todos nos llenemos de los Rayos Divinos Cósmicos.
 
También les recomendamos la Meditación de Activación y Expansión de la LLAMA TRINA, así mismo la MEDITACIÓN DEL ARCO IRIS
 
Meditación del ** ARCO IRIS **
 
FELIZ FIN SEMANA PARA TODOS
FELIZ REENCUENTRO CON LA FUENTE DIVINA CÓSMICA
 
Angelita Amor
 

 YO SOY la llama violeta en poderosa fuerza cósmica
YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora
YO SOY la llama violeta brillando como un sol 
 
trinazul.gif

El escudo protector de la 12ª dimensión

Separador
puerta-al-cieloEsta técnica es el sello de la 12ª dimensión, pero es el escudo de la 12ªD. Esta técnica se puede convertir en una parte muy importante de su proceso cotidiano de protección. He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
El Escudo de la 12ªD sirve para preparar su cuerpo para recibir y absorber el flujo creciente de energías más elevadas. Va a ayudar para armonizar sus energías personales y del entorno y amplificará los resultados de todas las actividades de enfoque espiritual. Lo más importante es que el sello de la 12ªD les ayudará en gatillar la activación de los patrones del ADN que activan progresivamente los cuerpos del anteproyecto de la 12ªD y todas sus hebras del sistema del ADN.
El empleo regular del sello de la 12ªD servirá para el remodelado y para asistir todas las otras impresiones que de otra forma bloquearían la activación de ciertas plantillas del ADN, y les asistirá en la obtención de la expansión de la conciencia a medida que usted está preparado para recibir y sostener el flujo creciente de frecuencias más elevadas.
He visto que esta técnica es de extrema ayuda para crear un escudo de luz divina que protege su campo energético. Vamos a estar usando un código de símbolo de luz para esta técnica. Este código de símbolo de luz es una estrella de plateado pálido, de seis puntas, la estrella Merkaba, lo que se conoce como el código del Cristo Celestial.
A medida que ustedes se acostumbran a esta técnica verán que su habilidad para visualizar su código de símbolo de luz aumentará. Si ustedes tienen dificultades para visualizar este símbolo, simplemente tengan la intención de que el símbolo se encuentra allí. En este contexto la visualización y la imaginación son igualmente valederas y poderosas para experimentar cualquiera de estas técnicas.
Si se encuentran con cualquier tipo de palabras o términos no familiares, por favor fíjense en el glosario que acompaña al CD o que se halla disponible en la página web en www.energeticsynthesis.com .
Así que comencemos preparándonos para la meditación. Ustedes estarán trabajando para crear su propio escudo de la 12ªD y se conectarán con las frecuencias de la 12ªD.
Encuentren un lugar cómodo, hagan una inspiración profunda. . . , y hagan una revisión interna permitiendo que todos los puntos de construcción en su cuerpo sean liberados mediante cada exhalación del aire. . .
Imaginen a su código de símbolo de luz, la estrella de seis puntas de plateado pálido, la estrella Merkaba, como un imagen dibujada en la parte trasera del interior de su frente. Este símbolo será utilizado como su código Pi del símbolo de luz para instalar su escudo de la 12ªD en su propio campo energético personal.
Así que inhalemos mientras visualizan su símbolo, en el centro de su cerebro, la glándula pineal dentro del chakra de su tercer ojo. . . y hagan una exhalación y firmemente muevan el símbolo de la estrella hacia abajo, hacia abajo por su corriente central corpórea vertical, la corriente energética en el centro de su cuerpo. . . moviéndolo hasta el final entre sus piernas y horizontalmente vamos a ir conectando en ustedes el portal de la frecuencia terrestre de la 12ªD. Este portal es nuestra conexión con la frecuencia de la 12ªD y nuestro propio dios o ser avatar de la 12ªD.
A medida que inhalan imagínense que pueden ver en la rejilla energética de la tierra un enorme pilar esférico en forma de vórtice cristalino de luz de una luz plateada pálido. Este portal, que también lo es, se mueve hacia arriba y abajo verticalmente, en forma muy similar a un ascensor. Este es un centro de la frecuencia de la 12ªD del plano terrestre, un portal que conecta al ser personal de la frecuencia de la 3ªD a nuestro nivel de la 12ªD hacia nuestro anteproyecto de ser divino e incluye nuestras familias.
Así que a medida que visualizan este centro de frecuencia de la 12ªD, directamente intenten y envíen este símbolo de la estrella de seis puntas, la estrella Merkaba, para que sea suspendida directamente en el centro de la frecuencia del nodo. A medida que empujan su respiración horizontalmente hacia el portal dimensional de la tierra, imaginen que a medida que exhalan la fuerza de su respiración la misma se conecta con ese portal y comienza a activar un amplificador. . .
Ahora utilicen su inhalación para atraer pilas de luz desde el centro de frecuencia de la tierra, trayendo esa frecuencia de luz hacia el interior de su símbolo personal, su estrella Merkaba, encontrándose aún en el centro del nodo de frecuencias.
Ahora nuevamente continúen inhalando su respiración e intenten sentir su símbolo estelar del Merkaba con esta frecuencia de la 12ªD. . .
A medida que trabajan con esta meditación van a comenzar a sentir que su estrella Merkaba comenzará a llenar la masa crítica para contener tanto de esta frecuencia como pueda contener. Ustedes podrán sentir que es una activación de un fulgurante rayo eléctrico de luz cromada y a medida que su símbolo regresa a la normalidad, utilicen su inhalación para atraer su símbolo de regreso a ustedes desde su posición horizontal desde el centro del nodo de la frecuencia terrestre, para que ahora su símbolo regrese a ustedes a una posición de 12 pulgadas debajo de sus pies.
Ahora a medida que inhalan el símbolo de regreso a ustedes, imaginen que arrastra detrás suyo una gruesa fibra de una pálida luz plateada. Una punta de esta fibra plateada aún se encuentra adherida al nodo de frecuencia de la tierra de la 12ªD, la otra está adherida al código de luz de su símbolo. Esta fibra representa su nutrición energética por medio del cual ustedes atraerán energía desde el nodo de frecuencia de la 12ªD hacia su escudo personal de la 12ªD.
Así que enfóquense un momento en las 12 pulgadas debajo de sus pies, con su atención en el código del símbolo de luz. Véanlo de nuevo en posición a 12 pulgadas debajo de sus pies.
A medida que utilizan su exhalación, fuercen su respiración dentro del símbolo. Su símbolo comenzará a girar y permitan que gire sea cual sea la forma en la que gira. Puede que ustedes vean que gira en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, o en ambas direcciones.
Así que imaginen que un disco en forma de una plataforma cristalina de pálida luz plateada surge desde su símbolo. Esta es de unos 4 pies de diámetro extendiéndose en un plano horizontal, 12 pulgadas debajo de sus pies, con su código del símbolo de luz directamente en su centro.
Para muchos de ustedes que están familiarizados con Kwan Yin u otras deidades antiguas, verán que la plataforma de luz es utilizada por estas deidades que se ubican en la misma, lo cual es exactamente lo que esta plataforma es. Este es su escudo de la 12ªD el que construirá un pilar de luz para su propio escudo y protección.
Así que mientras ahora emplean su inhalación absorban toda la luz plateada de su plataforma e incorpórenla a su pilar personal. A medida que absorben la luz plateada vean como la misma llega del nodo de la 12ª frecuencia, a través de los fibras de la cuerda hacia el centro de su símbolo y avanzando hacia el exterior para expandir hacia un pilar de 4 pies de ancho de pálida luz plateada.
Ustedes verán como se mueve a través de cada célula y poro de su cuerpo. Inhalen más de esa pálida luz plateada y permitan que revista todo su cuerpo. Introdúzcanlo al cuerpo físico y téjanlo hacia fuera a su ser etérico, dentro de su ser emocional, centro de sus cuerpos mentales y todo el sendero hacia fuera a sus cuerpos espirituales y hacia todo su campo áurico.
Imaginen que pueden sentir la energía de esta luz, expandiéndose y llenando cada hueco de su cuerpo. Sientan y perciban la sensación de esta luz, pudiendo percibirse una sensación fresca que le pertenece.
Ahora a medida que permiten que esta luz los llene comiencen a construir su pilar, tal como fortalecemos y construimos la energía para arriba. Vamos a construir su pilar desde un punto de 12 pulgadas debajo de sus pies hasta 3 pies por encima de su cabeza. Así que cuando se sienten encerrados en este pilar de luz, moviéndolo pasando el área de sus caderas, hacia arriba a través de su pecho, pasando por su cabeza y corona y hacia arriba a una posición de aproximadamente 36 pulgadas por encima de su cabeza.
Nuevamente esta es la ubicación de su 14º chakra, a medida que estamos construyendo este pilar de luz, nuevamente inhalando y respirando naturalmente, con el intento de construir y fortalecer este pilar, nuevamente envolviéndolos totalmente hasta un punto de 36 pulgadas por encima de su cabeza.
A medida que perciben la sensación de compleción al construir su pilar, ahora enfóquense nuevamente en el código de su símbolo de luz, aún en la plataforma que se halla a 12 pulgadas debajo de sus pies, así que véanse a sí mismos levantándose por encima de esta plataforma, con el código de su símbolo de luz directamente en el centro de esta plataforma.
Al inhalar la respiración vamos a tomar el símbolo y lo moveremos hacia arriba nuevamente a través de su corona vertical central. Así que inhalen y sientan la estrella Merkaba moviéndose todo el trecho hacia arriba a través de sus piernas hacia dentro de su chakra corona, ahora dentro de su cabeza y ahora lo van a enviar a esa posición 40 pies por encima de su cabeza.
Así que a medida que ubican su código del símbolo de luz, su estrella Merkaba a 3 pies por encima de su cabeza vamos a ir ahora a enviar la respiración, intentamos enviar respiración a través de su exhalación hacia arriba a través de su corona, hasta todo el punto a 3 pies por encima de su cabeza dentro de su símbolo del Merkaba.
Nuevamente su símbolo comenzará a girar y a medida que gira con mayor rapidez, lo que estamos haciendo es crear la plataforma cristalina de pilares de luz que los sellarán en su escudo de la 12ªD.
Así que a medida que sienten que el símbolo gira, vean nuevamente una plataforma de pilares de luz, de un diámetro de 4 pies , sellándolos dentro de su pilar. Algunas veces sentirán un estallado o aceleración a medida que esto se coloca en su lugar.
Y nuevamente sientan su protección y sientan su conexión con la Fuente con esta técnica, con esta luz.
Y ahora para el anclaje multidimensional, tomen un par de cordones de la parte superior de su pilar y vamos a extender esto hacia afuera para la atmósfera intraterrestre y afuera hacia una sola estrella allá en el espacio lejano. Es así como anclan su escudo dentro de los campos celestiales.
Así que nuevamente siéntanse a sí mismos, totalmente conectados con el nodo de la 12ªD. Es así como se anclan a sí mismos y su campo multidimensional.
Y para traerse a si mismas a la estabilización física vamos a traer de regreso su percepción dentro de su área de punto silencioso. Este es el espacio entre sus costillas, un poco por encima del chakra de su plexo solar.
Así que enfóquense en su punto silencioso, el punto central de toda unión y visualicen las doce líneas de luz de las extensiones de su alma emergiendo hacia fuera a través de su punto silencioso. A medida que estas doce líneas de luz emanan en el plano horizontal, alrededor de su plexo solar y área del punto silencioso, vean estas doce líneas de luz emanando hacia fuera de su área del plexo solar y conectando y uniendo dentro de su plataforma de la 12ªD a 12 pulgadas debajo de sus pies.
Ustedes están anclando su conciencia de la 12ªD dentro de la Unidad que Es. Nuevamente sientan su ser físico y enfóquense nuevamente en su punto silencioso, a medida que se centran, equilibran e integran.Lisa Renee, Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
www.energeticsynthesis.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

VOLVER