Conciencia de ser

 
Página principal
 
Actividades año 2014
Cursos
Ricard Montseny
 
Vibración y energía
Aura humana
Campo de energía universal
Los 7 cuerpos
Los chakras
1º Chakra
2º Chakra
3º Chakra
4º Chakra
5º Chakra
6º Chakra
7º Chakra
8º Chakra
Acceso directo a la información
Chakras diagnóstico
Chakras sanos
Chakra enfermos
Chakra bloqueos
Chakra y adicciones
Chakra conciencia
Chakra reparar
Chakras y equilibrio
Chakra llenar energía
Chakra y los nadis
Chakras secundarios
Chakras y psicología
Chakras y estructura de carácter
Chakra limpieza
Entes y parásitos
Intrusión astral
Los meridianos
La microorbita
El Reiki
La sanación y el sanador
La Reconexión
Desarrollo espiritual
Nuevos chakras
La sexualidad
Energía
Abriendo tu canal
Dirigir la energía
El cuerpo dolor
Procesar el miedo
Chakra historia
La enfermedad como camino
Guerra de la enfermedad
La nueva medicina
Causas de la enfermedad
Las amalgamas
Fluoruro
Las cicatrices
Las vacunas, crimen a la humanidad
Libre vacunación
Derecho a NO vacunarse
Riesgo de cada vacuna
Disipando mitos vacunación
Una agresión a la especie humana
Las vacunas
Las vacunas 2
El gobierno esconde el peligro de las vacunas
La mano oculta y microchip
Terapias y terapeutas
 

 

 

Contemplad, a través de la vida que circula en vuestro cuerpo físico, cómo se comportan vuestro cuerpo etérico, vuestro cuerpo emocional, vuestro cuerpo mental, vuestro cuerpo astral y el resto de vuestros cuerpos superiores.

Así, a través de esta lectura o de esta contemplación, seréis guiados por los siete chakras principales. Vamos a visitar con vosotros cada uno de los chakras y a transmitiros una enseñanza que os ayudará, en la conciencia y en la energía de vuestro corazón, a actuar directamente sobre vuestros chakras, para llevarles la sanación.
Para la lectura de vuestros chakras y de las heridas que les están asociadas, usaremos términos que os harán sonreír. Utilizaremos términos terrestre para que os resulten familiares; por ejemplo, utilizaremos el término grieta, el término distorsión, para hablaros de la disfunción de un chakra y de su herida. Así, os será más fácil hacer vuestro propio diagnóstico y reconocer las asociaciones a realizar.

El chakra sano
Un chakra tiene la forma de un cono. Está constituido por un determinado número de espirales cónicas más pequeñas que se parecen a vórtices o a torbellinos.
Cuando un chakra está sano, su espiral efectúa rotaciones que van en el sentido de las agujas de un reloj. Tiene el aspec­to de un embudo de paredes inchadas en su parte convexa.
 
chakra 
El cono se enraíza en la sushumna.

Un chakra sano vive en la flexibilidad del momento presente. La vida que circula en él está en sana comunicación hacia el interior de un centro a otro, hacia los órganos internos y las glándulas) y hacia el exterior (hacia el entorno externo). La expresión de] chakra sano es el amor.
Os permite vivir plenamente en armonía, El humano experimenta entonces la fuerza de la acción humilde, la fuerza de su poder personal y transpersonal enraizada en la expresión de la vida y de su identidad propia.
Así, cuando el chakra está sano realiza la función que le es propia, está asociado a la energía del amor en sí mismo,  la esencia de alma.

chakra   chakras2
 
 

 

Soy Melkisedek, y este es mi mensaje:
 
Para que se os hagan mas sencillas las cosas, hoy es un punto de inflexión, como ya sabéis el pasado día 12, se abrió una nueva simetría relacionada con la apertura de conciencia del corazón; y en este caso muy profunda, por eso alguno de vosotros en el fondo sintió un inusitada alegría o sentimiento de libertad, pese a la gran cantidad de cambios que suceden a vuestro alrededor.

Este nuevo portal o simetría el 12221, es la apertura de la conciencia de alegría. Sin alegría, no es posible completar el buen funcionamiento de los chacras y su equilibrad función hormonal, es por eso que estáis todos un poco como niños sin saber muy bien porque. En los próximos días, lo entenderéis, en tanto se os vayan renovando las energías, no es un acto de egoísmo, el separarse cada vez mas de los que son victimas, y dependientas, no es muy diferente de alejarse del que sufre, puesto que el que sufre si quiere un solución, los que un viven bajo la conciencia de victimismo, solo desean parar el tiempo y ser vistos, y como todos sabemos el tiempo posee vida propia y fluye en tanto lo deseemos o decretemos, pero jamás se para.
 
Este nuevo ejercicio, es muy sencillo de hacer y os preemitirá abrir la conciencia de alegría, desde el chacra raíz, para que vaya despertando a los demás chacras por contaminación:

Visualizaremos el núcleo de Gaia, como un gran cristal que emana luz, un hermoso cristal de color verde, entre turquesa y esmeralda, que nos ayude  sanar los juicios emitidos y recibido en nuestro día a día. Respiraremos varias veces de 3 a 6, para ser correctos, en función de lo que cada uno necesite, y sentiremos como esta luz verde azulada sube por la corteza de la tierra a nuestras piernas y va llenando todas y cada una de nuestras células, después llegara a nuestro chacra raíz, allí empezara a girar, sobre si misma creando un espiral hacia adentro, desde lo ancho a un supuesto centro, cuando dicho espiral tenga varias vueltas veremos como se desdobla, como si de cada curva de luz se separaran dos que van por el mismos recorrido; con un punto en común, que es el centro del espiral, es ahí donde le segundo recorrido , del espiral como si de una doble hélice se tratara; empieza a soltar, todo lo que nos impide ser libres, puede ser desde humo negro a escenas del pasado cadenas etc, todo lo que bloquea nuestro arraigo en plena confianza con Gaia.
Puede que este tarde unos días, hasta que salga con plena luz verde azulada, clara como el entrante, cuando este suceda el mismo espiral seguirá en ascendente hacia arriba, y así uno por uno en los 7 chacras físicos. Cuando se hayan completado todos, con el tiempo necesario para cada uno, entonces recibirán la sensación de que este espiral se expande por todo su cuerpo y su campo electromagnético llamado aura, será entonces, cuando podrán llamar a su niña interior, como? De un manera muy sencilla, respiran hondo y decretan, que desean hablar con su niña interior, con su nombre y apellidos, y ahí empieza el verdadero trabajo, ya que han de dialogar con el/ella, para que les ayude a equilibrar su vida de manera que cada vez sean mas felices, piensen que son ustedes, los responsables de mantener la alegría de vivir, y no es nada externo, dependerá de su capacidad de aceptación del otro y de su capacidad de creatividad. La cual reside en su niña/o interior, ella ser la encargada de tomar el mando en la vida cotidiana, si el/ella esta alegre o feliz, no faltaran ingresos, amor ,sincronías, etc., solo cuando la olvidan surge el bloqueo externo, su angel solar o su yo superior posee la información necesaria para comprender y llevar su vida, pero quien les ayudara a materializarla, será su niña/o interior, ella es la vitalidad y la materia y esta en comunión constante con Gaia, el yo superior, es el universo y su compañero de viaje, ambos son su arraigo y su conciencia, confíen en sus palabras, ya que no hay mente que las pueda manipular, ya es hora de olvidar pasado rencores y cansancio, el hora de renacer, gracias a todos por su ayuda, confiamos, en que nos llamen si nos necesitan,
Y recuerden que la ascensión de Gaia, sigue su camino, pero la ascensión personal, es única e intransferible, no habrá dos procesos iguales, y no son espectaculares, son una toma de conciencia personal, de decisiones, de su belleza como almas, de sus capacidades, para vivir en contraste con sobrevivir, y para llevar una vida ordinaria plena y llena de armonía, y  no hay mas Mesías, solo hay la voz del corazón, gracias de nuevo hermanos. Melkisedek

VOLVER