Conciencia de ser

 
Página principal
 
Crecimiento personal en Madrid
Terapias y terapeutas
Vibración y energía
Aura humana
Campo de energía universal
Los 7 cuerpos
Los chakras
1º Chakra
2º Chakra
3º Chakra
4º Chakra
5º Chakra
6º Chakra
7º Chakra
8º Chakra
Acceso directo a la información
Chakras diagnóstico
Chakras sanos
Chakra enfermos
Chakra bloqueos
Chakra y adicciones
Chakra conciencia
Chakra reparar
Chakras y equilibrio
Chakra llenar energía
Chakra y los nadis
Chakras secundarios
Chakras y psicología
Chakras y estructura de carácter
Chakra limpieza
Entes y parásitos
Intrusión astral
Los meridianos
La microorbita
El Reiki
La sanación y el sanador
La Reconexión
Desarrollo espiritual
Nuevos chakras
La sexualidad
Energía
Abriendo tu canal
Dirigir la energía
El cuerpo dolor
Procesar el miedo
Chakra historia
La enfermedad como camino
Guerra de la enfermedad
La nueva medicina
Causas de la enfermedad
Las amalgamas
Fluoruro
Las cicatrices
Las vacunas, crimen a la humanidad
Libre vacunación
Derecho a NO vacunarse
Riesgo de cada vacuna
Disipando mitos vacunación
Una agresión a la especie humana
Las vacunas
Las vacunas 2
El gobierno esconde el peligro de las vacunas
La mano oculta y microchip
 

 

EL EQUILIBRIO DE LOS CHACRAS
Activo: El chacra funciona correctamente, mostrando adecuados niveles de entrada y salida de energía. La persona se encuentra en buen estado físico. Las diferentes partes de su campo energético (los cuerpos emocional, mental y espiritual), también vibran.
Poco activo: El chacra necesita algún tipo de estimulación, tal vez para sobrellevar condiciones adversas en el cuerpo físico o en el campo de energía.
Pasivo / equilibrado: Las energías de los chacras se encuentran en reposo o en un armonioso equilibrio de entrada y salida.
Hiperactivo: El chacra se encuentra sobre estimulado, posiblemente debido a que intenta eliminar desequilibrios en el cuerpo físico. Los vórtices pueden cargar con diversas energías no deseadas. La hiperactividad puede deberse a que ciertos chacras intentan eliminar vestigios negativos, tales como adiciones, estrés, etc.

 

EJERCICIO: Para enlazar la energía de tus chakras

Nuestros chakras no funcionan aislados unos de otros. La misma energía fluye a través de todos ellos, enlazándolos, entretejiéndolos juntos. Nuestros chakras están enlazados desde el de la raíz hasta el de la corona en una columna vertical que rodea el cuerpo conectándolos a todos. Ya que sale de cada chakra, la energía es moldeada por ese chakra, como la masa de trigo al ser pasada por una máquina de pasta. Es la misma masa, pero si cambias la apertura puedes obtener espaguetis delgados o gruesos, tallarines, fideos, etc. Con la energía ocurre igual y aunque es la misma, su forma, su manifestación, cambia.
A veces tenemos dañado un chakra y otro que está más fuerte puede prestarle energía para que se fortalezca. Y como veremos más adelante en este libro, las diferentes sustancias adictivas, afectan y dañan diferentes chakras. Asimismo, se abusa de ciertas sustancias específicas en un esfuerzo por enlazar juntos ciertos chakras. En este ejercicio aprenderás a enlazar la energía de tus diferentes chakras, para sanarlos y usarlos juntos en patrones que estás acostumbrado a usar con tus drogas favoritas.
Siéntate tranquilamente y siente tu respiración. Cobra conciencia de cada uno de tus chakras como lo hiciste en el ejercicio anterior.
Comienza enfocándote en tu chakra raíz. Siente que un hilo de energía o de luz surge de la parte posterior de tu chakra raíz y se mueve por tu espalda hacia tu chakra sexual. Siente la energía conectando con ese chakra y emergiendo por su parte frontal circulando por la parte de enfrente de tu cuerpo hasta alcanzar de nuevo tu chakra raíz.
Ahora siente que hay una circulación continua de energía que se mueve entre estos dos chakras, enlazándolos y equilibrándolos. Ya has experimentado cada chakra individualmente, ¿qué se siente tener dos activos a la vez? ¿Esta energía es familiar y confortable?
Disuelve la conexión entre esos dos chakras, pero mantén el foco en el chakra raíz. Ahora crea un circuito de energía que suba por tu espalda desde tu chakra raíz hacia tu plexo solar y que baje de nuevo por enfrente hacia el chakra raíz. Nota cómo se siente y la manera en que esta conexión pueda sentirse diferente de la del enlace del chakra raíz y el sexual.
Lentamente, comenzando siempre con tu chakra raíz, continúa hacia arriba y enlaza a él tu centro cardiaco, el del timo, el chakra de la garganta, el del entrecejo y el de la corona. Nota cada vez cómo se siente y las diferencias que sientes en relación a otras conexiones. Pon atención a las combinaciones que son fuertes y a las que son débiles, cuáles son más fáciles y cuáles son más difíciles de establecer.
Cuando hayas enlazado todos los chakras una vez, regresa a tus chakras raíz y sexual y enciéndelos como faros de forma que brillen hacia fuera de tu cuerpo. Siente que sus rayos se mezclan en un rayo unificado enfrente de ti.
Haz lo mismo con cada par de chakras –el raíz y el del plexo solar, el de la raíz y el cardiaco, el de la raíz y el del timo… Enciende todos los rayos y hazlos alumbrar hacia el afuera hasta que se mezclen en una sola luz, igual que lo hiciste con el chakra raíz y el sexual. Formúlate las mismas preguntas acerca de lo que sientes, la fuerza, los bloqueos y demás.
Cuando hayas hecho todas las conexiones y los hayas equilibrado tanto como puedas por el momento, siéntate tranquilamente en tu burbuja por un rato y siente que hay un circuito interno que conecta todos estos chakras viajando hacia arriba por la espalda y hacia abajo por el frente. Siente la energía circulando y siente tus chakras brillando.
Ahora lentamente apaga las luces y disuelve la burbuja.
EJERCICIO: Segunda parte
Cuando hayas realizado el ejercicio anterior varias veces y sientas que el circuito de enlace de los chakras funciona fluidamente, aquí hay un desarrollo posterior.
Moviéndote hacia arriba, trabaja para conectar el chakra sexual con todos los otros chakras. Después, en diferentes días, conecta el plexo solar con todos los demás chakras, y luego haz lo mismo con el chakra cardiaco y el resto de los chakras superiores.
Cuando hayas realizado este ejercicio ocho veces comenzando con cada uno de los chakras principales y conectándolos con todos los demás, estás listo para sentarte a jugar. Conecta el raíz con el corona, el sexual con el entrecejo, el timo con el raíz, el plexo solar con el corazón. Déjate bailar entre todos los chakras. Si alguno de los chakras se siente particularmente débil, puedes tratar de engancharlo con un chakra que parezca fuerte para ver si puede prestarle energía para equilibrarse. Cuando llegues a los capítulos sobre las adicciones particulares, es posible que quieras regresar a este ejercicio para trabajar con los chakras que hayan sido dañados debido a tus adicciones particulares.

 

El dolor-sufrimiento por el Maestro Korwo

Enfermedad y Sanación   Separador

 

Cuando una persona tiene dolor-sufrimiento es porque en una circunstancia de su vida no ha aprovechado la experiencia para una evolución, ve un abismo enorme entre la personalidad que está realizando en su encarnación y su Ser, así es la conciencia Crística cuanto más te apartas de ella, mayor es el dolor-sufrimiento.


El dolor-sufrimiento aparece porque no encuentra una respuesta que le ayude en su evolución, por tanto a medida que la personalidad entra más en contacto con el Ser el dolor-sufrimiento va decreciendo, e irá aumentando su estado de felicidad, la diferencia entre estado y sentimiento es que el estado es una forma del Ser, mientras que el sentimiento es una interpretación errónea de  un estado del Ser, ya que un determinado estado da diferentes sentimientos pero volviendo al dolor-sufrimiento vale decir que es el resultado de las involuciones de los aprendizajes de las encarnaciones.


El dolor-sufrimiento tiene diferentes formas de aparecer, dando rienda suelta al Ego para comandar mediante el miedo a la personalidad de ese Ser en encarnación.


La función especifica del dolor-sufrimiento es la búsqueda de un nuevo camino que nos conduzca a nuestro verdadero Yo, viene fomentado por los errores que cometen los seres en la excesiva transigencia ante aspectos que le apartan de su Ser.


Esto no quiere decir que los seres tengan que soportarlo, tan sólo es la máxima representación de ese abismo entre la personalidad y el Ser.


Veamos pues los casos más comunes donde se esconde el dolor-sufrimiento, adicciones de todo tipo, apariencias, llamadas de atención, miedo en todos sus niveles, depresiones,  y alguno más.


Otro factor que viene de la mano de los errores son las expectativas que se forma la gente como medio para poder alcanzar a su Ser, piensan que un estado de felicidad pasajera es suficiente para alcanzar esa magnificencia del Ser, es evidente que es un error ya que esa felicidad que se ha creído alcanzar es más un sentimiento de entusiasmo que la verdadera felicidad.


La felicidad está en el corazón de cada uno de vosotros, sólo tenéis que dejarla crecer, todos los seres de Luz pertenecientes a la Gran Hermandad Blanca están para ayudaros a ver esa Luz de felicidad, que no es más que una parte del gran Creador, de Dios Todopoderoso, así que desde aquí os invito a que dejéis de lado vuestros rencores y deis paso a vuestra Luz, dejadla que fluya y que se extienda más allá de vuestros corazones.


Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad.

Colabora con un Me Gusta en esta red social

www.mineralesmagicos.es Tu tienda de minerales

www.terapiaycursos.com

www.sicoenergetica.com

www.concienciayespiritu.com

www.sicoterapiaenergetica.com 

www.madridactividades.es

www.concienciadeser.es/Craneosacral/index.html

 

VOLVER