Arcángel Miguel

 

 
 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ARCÁNGEL MIGUEL
DOMINGO

PRIMER RAYO
COLOR AZUL
SERVICIO LA PROTECCIÓN
VIRTUD LA FE


¡En nombre de la Amadísima Presencia de Dios
"YO SOY" en mí y en toda la Humanidad!
Invoco tu Presencia Amado Miguel Arcángel,
Y a Tus legiones de Ángeles Azules
Para que me protejan a mí
A mis seres queridos
Y a toda la Humanidad

¡Os doy las gracias!

LA LLAMA AZUL ZAFIRO

   

Su día es el Domingo, el Arcámgel que la mantiene es el Amadísimo Miguel, DEFENSOR DE LA FE. El Complemento Divino de este Arcángel se llama FE... ¡SANTA FE!

El Director del Rayo es: el Amado Maestro Ascendido EL MORYA cuyo complemento divino es LADY MYRIAM... su Elohim es el Amado HERCULES... cuyo complemento divino se llama Amazonia.

Cada llama tiene uno o varios TEMPLOS en el plano etérico, por encima de la atmosfera terrestre, o en el propio plano terrestre, generalmente en la cima de las altas montañas o en su interior.

Cada TEMPLO tiene su Jerarca y siempre es uno de estos seres cósmicos.

El verdadero color de esta llama es AZUL Y CRISTAL ella flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal. Las virtudes o poderes que contiene este rayo es : LA VOLUNTAD DE DIOS, LA FE, LA FUERZA, EL PODER Y PROTECCIÓN.

Este Rayo contiene LA VOLUNTAD DE DIOS. La humanidad se ha olvidado que, LA VOLUNTAD DE DIOS ES SIEMPRE EL BIEN y distorsionó este Rayo atribuyendo a la voluntad de Dios una condición negativa. Así vemos como cuando ocurre algo menos que bueno el vulgo suele decir: fue la voluntad de Dios.

La voluntad de Dios nunca es negativa... La voluntad de Dios nos ordena NO MATAR... Sino AMAR... La voluntad de Dios no es guerra... Sino LA PAZ... La voluntad de Dios es que NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS.
Cada Rayo tiene un Arcángel, un Maestro Ascendido como Director, un Elohim como sus complementos, y cuenta con entidades cósmicas de gran Luz y muchas legiones de Ángeles.

El Arcángel Miguel es citado en la biblia como el Príncipe Miguel, y es el más conocido de todos los Arcángeles. Es el guerdián de la Fe y protector contra el mal. Tiene el cabello rubio y magníficos ojos azules. Los millones de oraciones dirigidas a él le han atraído muy cerca de la Tierra. Ostenta una serena y espléndida actitud de Fe y confianza en Dios.

Costantemente responde a las necesidades de las gentes que sufren y lo invocan. De su albedrío escogió ser el GUARDIÁN DE LA FE DEL HOMBRE EN SU DIOS, al comienzo de la encarnación humana sobre la tierra. A todo el que implore su ayuida él envia uno de sus asistentes celestes si no se presenta él mismo.

El Templo del Príncipe Miguel, está situado en las montañas Rocosas del Canada. Ahora está en el plano etérico, aunque hace muchos eones era físico sobre la tierra.

Cuando los Elohims, que foraman nuestro sistema solar enviaron el primer grupo de humanos a habitar el planeta tierra, el Príncipe Miguel los acompañó. Este grupo hermano fue llamado los SANTOS INOCENTES y encarnaron en la vecindad de los Montes Wyoming, hoy EE.UU.. Pero a medida que se oscureció el planeta por la caída del hombre, el Arcángel Miguel y sus huestes se elevaron al palno etérico, con Templo y todo, en donde permanecen hasta hoy.

Existen los que se llaman entidades masas de carácter negativo; son fuerzas tremendas que suelen apoderarse de las personas y las desesperan. El individuo solo, no puede deshacerse de estas entidades que viven de la propia vida de él.

Algunas son de inmenso tamaño y energía acumulada. Las personas pueden conectarse con ellas, y caer en sus garras, a través de pensamientos y sentimientos mal calificados. Cuando esto ocurre, la llamada al Arcángel Miguel y sus huestes, hace que este venga a cortar con su ESPADA AZUL Y CRISTAL las ataduras que sujetan al individuo a dichas entidades. La llamada iperativa, hecha con fe y sinceridad siempre es atendida.

Los individuos que pasan por el cambio llamado muerte, llevan consigo la tendencia y habitos de los pensamientos y sentiemientos que poseían cuando estaban en la tierra. Tu llamad al Arcángel Miguel hará que el poder de la Luz penetre mas rápidamente en nuestro mundo.

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL DICE:

Amados hermanos, el servicio de aquelos que trabajan conmigo, "los defensores de la fe dentro del corazón de los hombres", la fe de cada uno de ustedes en sus propios destinos divino y sus conocimientos, deben sacarlos de las limitaciones en que están sumergidos. Es para fortificar y expandir la fe que las legiones de mi reino respiran constantemente sobre la luz de los hombres para que, en ese aliento, darles algo de nuestra propia naturaleza a fin que los hombres sigan continuando.

Los Elohims Creadores de nuestro sistema solar se llaman HELIOS y VESTA. Deben saber ustedes que cada celula que salta del cuerpo de DIOS para crear una llama individualizada, o sea un ser viviente, salta conteniendo en sí los dos géneros: masculino y femenino, luego esa célula se divide para evolucionar, o sea el masculino se va a un cuerpo viviente y el femenino a otro. Hay algunas células que no convienen en dividirse, pero las que sí lo hacen, despues de mucho avatares, se encuentran al final de su ronda humana y ya se juntan para siempre. Esto es lo que se llama el "Complemento" de un ser.

En estos dos Elohims Creadores de nuestro sistema, Helios es la entidad masculina o célula masculina y Vesta, su complemento, es la femenina; ellos son los Dioses del Sol.

Nuestro Padrino y Madrina Helios y Vesta, cuando fueron a crear nuestro sistema Solar, hicieron un fuerte aviso a los SIETE ELOHIMS de las llamas para que les ayudaran a crear nuestro Planeta Tierra.

El Elohim Hércules y su complemento Amazonia, representan la FUERTE LLAMA AZUL DEL PODER Y LA VOLUNTAD DE HACER. Si tu los llamas para que te envuelvan en su fuerza, su protección y su poder, atraerás a tu mundo su poderosa asistencia, pues nada ni nadie discute ante el poder de Hércules.


EL PODEROSO HÉRCULES DICE:

En el nombre de Duios yo traigo el Fuego de Hércules; "YO SOY" el Elohim de la Decisión y Dios me libre de los hombres vacilantes. Todo cuanto ha sido construido en el Planeta Tierra o en cualquier otro plano ha sido logrado por hombres y mujeres con decisión. Por Ángeles elementales y Devas de decisión. Por seres que voluntariamente escogieron emplear las energías de sus vidas con la voluntad de actuar. Sin decisión no hay logros permanentes.

¡ENCIENDE OH DIOS, LA LLAMA DE LA DECISIÓN SOBRE LA FRENTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN DESEOSOS DE HACER TU VOLUNTAD!

¡ENCIENDE EN ELLOS LA VOLUNTAD DE SER LO QUE TU INMENSO CORAZÓN DESEA HACER DE ELLOS!

¡ENCIENDE EN SUS FRENTES ESA LLAMA HASTA QUE DESEEN SER LA PRESENCIA OPULENTA Y LA JUVENTUD ENCARNADA EN TÍ MISMO, HASTA QUE DECIDAN APARTAR DE ELLOS LA ENFERMEDAD, LA CORRUPCIÓN Y LA MUERTE; HASTA QUE DESEEN INCORPORARSE A LA ARMONÍA ININTERRUMPIDA!

Amados estudiantes; ¡La Llama de Hércules brilla sobre vuestras frentes! Acordaos de ello cada mañana antes de proceder a las actividades del mundo exterior y formad el propósito de llegar a ser aquello que es la voluntad de Dios.

Todo lo que es creado en los Reinos Espirituales, inmediatamente comienza a expandirse, a crecer, a perfeccionarse y a prestar servicio permanente. Es exactamente lo opuesto a las actividades de vuestro mundo donde todo lo que es hecho por el hombre, desde el mismo instante de su creación, comienza a sufrir un proceso destructivo de desintegració, de decadencia, de desgaste, que al final lo lleva a su completa desaparición a menos que un ser de inteligencia consciente y en conocimiento de las leyes divinas decrete que se mantenga intacto por medio de un acto de voluntad definido.

Sigue nuestro procedimiento para traer a la forma algo que tú desees ver manifestado, alguna idea constructiva, primero entrando en silencio y pidiendole a tu CRISTO INTERIOR que te ilumine, o sea que te de el diseño perfecto, el patrón exacto de aquello que desees manifestar y que refuerce tu voluntad de traerlo a la manifestación y verlo hecho realidad.

Aquí entra a trabajar la voluntad del Rayo Azul que llevas en la Triple Llama de tu Corazón. Es el poder magnético que reside en el corazón del hombre, por medio del cual él invoca y trae a manifestación algo que deseas obtener o ver manifestado. Para que la manifestación sea perfecta hay que solicitar del Cristo Interior que dirija el diseño y que no sea simplemente la mente carnal humana la que imagna, la que forma la imagen.

HOY TE ENCIENDO CON LA REALIZACIÓN DE LO QUE SEA TU VOLUNTAD, ESO SERÁS Y EN ESO TE CONVERTIRÁS, NO ACEPTES LIMITACIONES CUANDO SABES QUE SOLO SE REQUIERE QUE EXPRESES TU DESEO Y TU VOLUNTAD DE QUE SE HAGA, PARA QUE VENGA A MANIFESTACIÓN.

Las personas pertenecientes al Rayo Azul son fáciles de reconocer porque ostentan una apariencia de energía ilimitada y una gran fuerza de voluntad. Estos son los que logran hacer la GRANDES COSAS. Les gusta la acción, son ejecutivos y gobernantes natos y son capaces de manejar varias actividades a un mismo tiempo. Cuando los individuos del primer rayo no están muy evolucionados, el empuje o energía de ellos suele resultar desagradable para las demás personas.

Las personas que se sienten escasas de energía o que sienten flaquear su Fe deben invocar a las Grandes Entidades del Rayo Azul y deben afirmar a menudo: "YO SOY" MI ENERGIA SIN LIMITES "YO SOY" LA FUERZA DE HÉRCULES "YO JAMÁS ESTOY CANSADO"

EL MAESTRO EL MORYA, DIRECTOR DEL RAYO AZUL ZAFIRO, tiene su retiro de Djeerlint (India) en los Montes Himalaya. Es un esplendoroso palacio blanco donde mora el Maestro y al mismo tiempo contiene el Templo donde arde constantemente la Llama Azul.

El Maestro El Morya fue una antiquisima encarnación Arturo, Rey de la Mesa Redonda. También fue Melchor, uno de los tres Reyes Magos y encarnó al brillante poeta Irlandés Sir Thomas Moore.

El Maestro mantiene en su posesión el Santo Grial desde los días de su reinado como Arturo y lo guarda en el interior de Montserrat en el Santuario oculto que existe en las entrañas de dicho monte, situado en Barcelona, España, a donde or su mandato fue llevado por Galaor, caballero de la Mesa Redonda. El Santo Grial es el cáliz de alabastro y piedras preciosas en donde el Maestro Jesús de Nazaret consagró el vino y lo bebió en el, celebrando simultaneamente la última cena y la primera misa cristiana con sus discípulos. Este cáliz recogido por José de Arimatea, a quien probablemente pertenecía, y habiéndolo prestado para la celebración de la Pascua, ya que era hombre rico, fue el que usó dicho José para recoger en el parte de la sangre derramada por El Salvador durante el proceso de Pasión y Muerte.

El Gran Maestro Morya tiene a su cargo la responsabilidad de la evolución del Continente Asiático y también la supervisión de los Gobiernos del Mundo. Este gran Maestro Ascendido es representante de todo lo majestuoso, digno y exquisito, no solamente en los planos superiores de la vida, sino donde quiera manifestarse.

Su retiro magnetiza, mantiene e irradia hacia la atmosfera de la tierra la conciencia de la Voluntad de Dios y contrarresta la idea negativa, distorsionada, que fuera creada por los humanos.


HABLA EL ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA:

Hablo a toda la humanidad en todas partes. Es un decreto desde el corazón de la Creación que la Voluntad de Dios se manifieste en Vuestras Vidas, Vuestras Energías y Vuestros Sentidos. Derramo estas palabras en el mundo sensorial y mental del planeta; en la substancia doliente de esta estrella, en cada apariencia que envueleve a cada hijo e hija del Reino que haya olvidado su Glorioso y Divino Destino de alcanzar la Maestría y la Divinidad.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE SEAN USTEDES LIBRES.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE EL EJE DE LA TIERRA SEA ENDEREZADO Y QUE LOS CLIMAS EXTREMOS SEAN MISERICORDIOSAMENTE DULCIFICADOS.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE CADA SER EXTRAIGA DE SU INTERIOR LA SUBSTANCIA Y EL SUMINISTRO QUE LE ES MENESTER PARA SU EXISTENCIA DIARIA POR LA LEY DE PRECIPITACIÓN.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE LA ENFERMEDAD, LA MUERTE Y LA POBREZA, LA LIMITACIÓN Y EL DESEQUILIBRIO DE LA MENTE Y DEL CUERPO YA NO SEAN MÁS; QUE LA IMPUREZA, LA VIOLENCIA Y LA MALIGNIDAD MUERAN, QUE LA LUZ CRISTIANA VUELVA A BRILLAR. QUE LA TIERRA RECUPERE LA BELLEZA IRIDISCENTE QUE ELLA POSEÍA CUANDO SALIÓ DE LOS CUERPOS DE LOS ELOHIMS.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE NO HAYA MAS VELOS ENTRE DIOS Y EL HOMBRE. Y QUE LOS ÁNGELES, LOS DEVAS Y LOS SERES LIBERADOS PUEDAN CAMINAR, HABLAR O JUNTARSE, COMO AHORA LO HACEN CON SUS SEMEJANTES.
ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS: QUE LOS ENFERMOS SE CUREN, LOS DESEQUILIBRADOS SE EQUILIBREN, QUE CADA UNO PUEDA ENTRAR EN LAS PROFUNDIDADES DE SU SER PARA ENFRENTARSE CON SU PROPIA DIVINIDAD, CARA A CARA. Y QUE TANTO SE ENAMORE DE SU PROPIA LUZ, QUE SU FORMA SE CONVIERTA EN LA PERFECCION ESPLENDOROSA, PREDESTINADA Y DESIGNADA PARA CADA CORRIENTE DE VIDA.
YA ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE SE IMPRESIONA CON TAL FUERZA Y PODER EN LAS CONCIENCIAS DE LOS HOMBRES, QUE YA NO PUEDEN QUEDARSE MAS EN LAS SOMBRAS, NI ACEPTAR LIMITACIONES, SINO QUE ESTÁN CONSCIENTES DE QUE FORMAN PARTE DE LA GRAN PRIMERA CAUSA UNIVERSAL.

Aquellos que deseen ayudar a sus hermanos, manden al espcio durante 5 minutos 3 veces al día, los siguientes poderosos pensamientos o palabras habladas, y serán "YO MIMO EN ACCIÓN"

LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA
LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ
LA VOLUNTAD DE DIOS ES FELICIDAD
LA VOLUNTAD DE DIOS ES PAZ
LA VOLUNTAD DE DIOS ES PUREZA
LA VOLUNTAD DE DIOS ES EQUILIBRIO
LA VOLUNTAD DE DIOS ES BONDAD

 

Arcángel Miguel

Comienza a respirar, llevando aire a tus pulmones y a cada célula de tu cuerpo.  Permite que tu respiración poco a poco y rápidamente vaya relajando cada uno de tus músculos, cada una de tus células. Cada inhalación viene cargada de paz, de armonía, de amor  de mucha compasión.

Utiliza el poder de tu mente, ese espacio mágico que llevas por dentro para crear un espacio de paz, en donde sabes que eres amado, que eres protegido y honrado.

Permite que todos los seres de luz, todos tus maestros, ángeles y arcángeles te acompañen hoy, verdaderamente te acompañen mientras realizas este viaje, hoy que te has dado el permiso para estar unos minutos en compañía de tu Ser Superior, de tus maestros y muy especialmente de nuestro amado Arcángel Miguel, que ya se encuentra acá y que usualmente te acompaña en cada uno de tus pasos.
A la vez que vas respirando y que tu cuerpo está más y más relajado, permítete disfrutar de una agradable sensación de bienestar.

Utiliza el ojo mágico de tu mente y permítete visualizar que en tu corazón se va formando una esferita de luz, de ese color que hoy es perfecto para ti. Observa como, sin darte cuenta, esa luz se va expandiendo hasta llenar todo tu cuerpo, y que al llegar a tus pies un rayo de luz, tu luz comienza a salir por tus pies y atraviesa el suelo para llegar al corazón de la Tierra, de Gaia.  Cuando esa luz, tu luz haya llegado a ese centro, quizá puedes sentir o no el latido de la Tierra a través de tus pies, y sin querer te das cuenta que tu corazón comienza a latir al mismo ritmo, tu tu... tún, tu tu... tún.  Eso es, permítete conectarte con esa energía de la madre, la energía de la vida.

Y mientras tu corazón late con el corazón de la tierra, ocurre que simultáneamente y sin que te dieras cuenta, de tu cabeza también sale un rayo de esa luz, tu luz, que comienza a ascender, a subir hasta llegar a ese punto magnifico en el infinito en el que se encuentra ese lugar en el que hoy te reunirás con Miguel, Quien es Como Dios.  Poco a poco, con el poder de tu amor comienzas a subir por ese rayo de luz hasta llegar a ese espacio maravilloso.  Un lugar que sólo tu conoces y a donde invitas solo a las personas y los seres que sabes que te aman.

A lo mejor ya estás allí y puedes observar todo a tu alrededor, presta atención a los colores, a la intensidad de la luz.  Quizá puedes observar tus pies y darte cuenta, a medida que subes la vista, de cómo estás vestido y calzado, de si llevas puesto algún tipo de decoración, prendas o joyas, quizá algo te llama la atención de tu atuendo o no.

En algún lugar de ese sitio tan especial hay un sendero... camina o acércate a él y comienza a seguirlo, te lleva al encuentro con Miguel, Quien es Como Dios.  Puedes sentir, escuchar o ver a alguien o algo que te dice que es EL, es Miguel, puede que esté solo o que esté acompañado por otros seres de luz que hoy también quieren darte un saludo especial.  Acércate confiado... pareciera que Miguel te extiende su mano y tú puedes darle tu mano y dejar que hoy, él te guíe.  Te lleva a un lugar en donde se pueden sentar cómodamente a conversar... permítete ese momento especial de conexión con el Espíritu a través de Miguel, Quien es Como Dios. Permítete los próximos minutos para compartir con el Espíritu. 

Hay una información importante para ti el día de hoy. 
En cuanto termines, observa que tienes algo que obsequiarle a Miguel en señal de agradecimiento por este hermoso momento de paz y de amor, de compasión y de misericordia. Entrégaselo. Y recibe de Miguel su señal de agradecimiento, en la forma perfecta que solo él y tú saben compartir...

Es hora de regresar a casa, a la Tierra, a ese lugar que escogiste para crecer y para SER.

Miguel y todos los demás seres de luz te acompañan al lugar en donde te volverás a conectar con tu luz, para comenzar a descender lentamente, quizá desde allí puedes ver el planeta, la Tierra, en todo su esplendor, todos sus colores, y a medida que vas descendiendo comienza a distinguir aún más todos los colores de la Tierra... hasta que estás consciente de estar sentado-acostado acá, ahora...

Permite que ese rayo de luz que te conecta con ese punto en el infinito comience a recogerse hasta volver a incorporarse en tu corazón, y lo mismo ocurre simultáneamente con el rayo de luz que te conecta con el corazón de la Tierra, comienza a recogerse hasta volver a incorporarse a tu corazón.  Y de nuevo puedes ver o sentir la esferita de luz que siempre tienes en tu corazón y que puedes ver brillar cada vez que te mires en el espejo mágico de tu mente.

Así, comienza a ser consciente de tu cuerpo, de tu respiración y con cada inhalación profunda comienza a mover tus manos... tus pies... tu cabeza... y consigue esa inhalación perfecta que te permite abrir los ojos completamente alerta y relajado.


Elisabeth Tepper Kofod

 

Arcángel Miguel 

  Arcángel Miguel , Mikka'él en hebreo ( cuyo nombre significa: "¿Quién como Dios?" ó ¿Quién es Dios".

  Al decir "¿Quién como Dios?" está indicando que Dios es Superior a todo!

  Su nombre es un grito de guerra. Es el guerrero de Dios.

  En el Islam a Miguel se lo conoce como Mikhail. Estudiosos islámicos lo consideran como el Jefe del Orden de las Virtudes, Jefe de Arcángeles, Príncipe de la Presencia, y Ángel de Arrepentimiento, Rectitud, Misericordia y Satisfacción.

  Es considerado el ángel que comanda los Ejércitos Celestiales.

  Su Luz triunfa sobre las tinieblas de la negatividad.

  Su imágen se le ve con una balanza o con una espada sometiendo a Satanás. 

 

  A San Miguel en muchas ocasiones se le representa como un joven con alas que hunde la lanza en la boca del dragón infernal, en el período del Renacimiento.

  Sus alas son generalmente visibles y muy magníficas.

  San Miguel es el ángel de la lucha y la Victoria, el guerrero y defensor de los hijos de Dios contra los ataques del demonio.

  Miguel y su ejército de ANGELES luchan contra los ángeles caídos y según la opinión de muchos autores estos son arrojados a la Tierra.

  Michael aparece mencionado en la Biblia.  Algunas de estas apariciones están en :

Revelaciones 20:1-3
Hechos 5:19
Daniel 6:22
  En los rollos encontrados en el Mar Muerto, Miguel es llamado Príncipe de la Luz.

  Como Arcángel gobierna el elemento Fuego.  Su día es el primero, el Domingo.  Su color el anaranjado del sol naciente o el color dorado.  Su metal el oro. 

  Para los metafísicos:

  Dentro de las Siete Llamas a él le corresponde la Llama Azul zafiro, su día es el Domingo y su complemento divino es la Fe.

  Además el Arcángel Miguel es : Rector de Universos, fuerza poseedor de infinitas virtudes, especialmente el ser como Dios es muy poderoso por su propia condición. (ver libro de Urantia para mas información)

Para los Cabalistas hebreos:

  El arcángel Miguel ocupa el sexto Sephiroth llamado: Tiphateth "la Belleza"

Algunos espiritualistas sostienen que Miguel es Asthar Sheran. Jefe de la naves interplanetarias que tendrán a su cargo "La gran evacuacion".

 
Oh gran Príncipe del Cielo, San Miguel Arcángel. yo ... (decir nombre), confiando en tu especial bondad, conmovid@ por la excelencia de tu admirable intercesión y de la riqueza de tus beneficios, me presento ante tí, acompañad@ por Mi Angel de la Guarda, y en presencia de Todos Los Angeles del Cielo, que tomo como testigos de mi devoción a Tí; te escojo hoy para que seas mi protector y mi abogado particular, y propongo firmemente honrarte con todas mis fuerzas.
Asísteme durante toda mi vida, a fín de que jamás ofenda los purísimos ojos de Dios, ni en obras, ni en palabras, ni en pensamientos.
Defiéndenos contra las injusticias  y protégenos de ataques físicos y psíquicos.  En la hora de la muerte dále paz a mi alma e introdúcela en la Patria Eterna.
 
AMEN
Cortesía de
La Casa de Los Angeles
Ciudad de México

 

 

CORONA DEL ARCANGEL MIGUEL
 
Esta Corona es la forma de oración más poderosa para llamar a Todo El Ejercito Angelical encabezado por El Arcángel Miguel.
Rezándola una vez al día estamos asegurando nuestra protección, la de nuestros seres queridos y nuestros entornos.
 
Para casos desesperados se recomienda una novena.
 
La corona consiste de un Padrenuestro y tres  Ave Marías, en honor de cada Coro Angelical.
 
 
Promesas Del Arcángel Miguel
A los que practican ésta devoción en su honor, el Arcángel promete grandes bendiciones.  Promete enviar un Ángel de cada Coro Angelical, para acompañar a los devotos a la hora de la Santa Comunión.  Además, a los que recitaran éstas nueve Salutaciones todos los dias, les asegura que disfrutarán de su asistencia continua.  Es decir, durante ésta vida y también después de la muerte.  Aun más, serán acompañados de todos los Ángeles; y con todos sus seres queridos, parientes y familiares serán librados del Purgatorio.
 

Método de rezar la Corona al Arcángel Miguel
Se empieza la corona rezando en la Medalla, la siguiente In-
vocación:

0h Dios, ven en mi ayuda.
Apresúrate, Señor a socorrerme.
Gloria al Padre ...

 
Primera salutación
Por la intercesión del Arcángel Miguel y el Coro Celestial de los Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas; y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego de la Caridad perfecta.  Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
 
 
Segunda salutación
Por la intercesión del Arcángel Miguel y el Coro Celestial de los Querubines, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado; y seguir el camino de la Perfección Cristiana.  Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
 
 
Tercera salutación
Por la intercesión del Arcángel Miguel y el Coro Celestial de Los Tronos, que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el verdadero y sincero espíritu de humildad.  Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
 
 
Cuarta salutación
Por la intercesión del Arcángel Miguel y el Coro Celestial de Dominaciones, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de controlár nuestros sentidos; y así dominar nuestras pasiones.  Amén. (Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
 
 
Quinta salutación
Por la intercesión del Arcángel Miguel y el Coro Celestial de Potestades, que Dios Nuestro Señor protege nuestras almas, contra las acechanzas del demonio.  Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
 
 
Sexta salutación
Por la intercesión del Arcángel Miguel y el Coro Celestial de Las Virtudes, que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal, y no nos deje caer en la tentación.  Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
 
 
Septima salutación
Por la intercesión del Arcángel Miguel y el Coro Celestial de Los Principados, que Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas, con el verdadero espíritu de la obediencia.  Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
 
 
Octava salutación
Por la intercesión del Arcángel Miguel y el Coro Celestial de Los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras; y así  nos lleve a la Gloria del Paraíso.  Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
 
 
Novena salutación
Por la intercesión del Arcángel Miguel y el Coro Celestial de Los Ángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia, de ser protegidos por ellos, durante ésta vida mortal; y que nos guíen a la Gloria Eterna.  Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
 
 
Siguiendo la flecha en la gráfica que apunta los números 10 -13, se reza un Padrenuestro en honor de cada uno de los siguientes Ángeles, como se indica:
 
10, Arcángel Miguel.
  11, Arcángel Gabriel.
12, Arcángel Rafael. 
      13,  Angel de la Guarda.
 
 
La Corona del Arcángel Miguel se termina con las siguientes Oraciones:
 
Oh Glorioso Príncipe, Arcángel Miguel, Jefe Principal de la Milicia Celestial; Guardián fidelísimo de las almas; Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes; fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino, eres nuestro admirable Guía y Conductor. Tu que brillas con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, libranos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a Ti.  Asistenos con Tu afable protección; para que seamos más y más fieles al servicio de Dios, todos los días de nuestra vida.
 
V. Ruega por nosotros, 0h Glorioso Arcángel Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
R. Para que seamos dignos de alcanzar Sus Promesas.
 

CREO EN TI

Amado ARCANGEL MIGUEL !TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y HACIA TODA LA HUMANIDAD DE TANTOS SIGLOS!
 
Envia Tus Angeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no sejustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.

 

Meditación para conectarse con la Luz del Arcángel Miguel 

Busca un tiempo y un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos media hora, para realizar esta meditación.

- Siéntate cómodamente, con la espalda erguida y ambos pies apoyados en el suelo. Cierra los ojos suavemente.

- Respira profundamente 3 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Siente como tu cuerpo se va relajando a medida que respiras.

- Con tu intención más sincera, y desde lo mas profundo de tu corazón, pide ser rodeado por cuatro ángeles servidores de la Luz (uno a tu derecha, otro a tu izquierda, otro a tu espalda, y uno adelante).

 Los 4 ángeles miran hacia afuera, con sus alas desplegadas, y sus manos extendidas, en señal de protección y alerta.

- Los cuatro ángeles irradian Luz, y forman un circulo de luz a tu alrededor.

- Estas dentro de un círculo de Luz, blanco azulado (como luz neón). Respira suavemente en este círculo de Luz, protegido por los cuatro ángeles servidores de la Luz.

- El círculo de Luz gira a tu alrededor (en sentido de las agujas del reloj) mientras tu continuas respirando.

- Permanece dentro de ese aro de luz respirando suavemente.

- A medida que respiras, la Luz va entrando en tí. Te vas llenando de Luz por dentro.

- El círculo de Luz se va extendiendo hacia arriba y hacia abajo, formando un cilindro de Luz. Tu estas dentro de ese gran cilindro, o columna de Luz.

- Esa columna de Luz llega desde lo más alto que puedas imaginar. Llega desde los cielos.

- A través de esta columna estas tendiendo un puente hacia los Cielos. Estas alineándote con las Fuerzas de Dios. Estás alineándote con las Fuerzas del Arcángel Miguel, quien cuida del Trono de Dios.

- Respira profundamente y recibe un rayo de luz dorado y azul de la espada de Miguel.

- El rayo de Luz penetra en tu pecho. Respíralo profundamente.

- Mientras respiras el rayo azul de su espada, Miguel te limpia y bendice.

- Pide a Miguel que retire (o aleje) de ti toda influencia perniciosa (se lo pides sinceramente 3 veces).
(Recuerda que la espada de Miguel no es espada para matar o dañar, es espada para traer la Luz a la Tierra).

- Desde lo mas profundo de tu corazón conéctate con la esperanza, la justicia, los sentimientos mas elevados de perdón y compasión. Siente como tu pecho se expande y comienzas a brillar por dentro.

- Eres uno de las Huestes de Miguel. Puedes decir a Miguel que te alistas a sus filas para traer la Luz Divina a la Tierra, que te dispones a ser un Trabajador de la Luz.

- Permanece respirando en la columna de Luz por 15 minutos. Rodeado de los cuatro ángeles, y recibiendo la Luz del Arcángel Miguel.

- Pasado ese tiempo vas regresando lentamente a tu estado de conciencia de vigilia.

Haciendo tres respiraciones profundas (inhalando por la nariz y exhalando por la boca). Sintiendo poco a poco tu cuerpo mas presente.

Mueve apenas los pies y las manos. Abre los ojos. Mira a tu alrededor.

Permanece asi unos instantes mas. No hagas actividades bruscas por un par de horas. Puedes permanecer en calma y quietud, escuchando una suave música. Leyendo algo que te guste. O haciendo un trabajo tranquilo. O puedes recostarte a descansar unos momentos.
*
 
Al hacer esta meditación has entrado en un proceso de profunda renovación de energías.

Una vibración diferente llegara a ti. Te has voluntariado como servidor de la Luz, como Trabajador de la Luz. Esta es una poderosa decisión. Iras siendo ubicado en una posición diferente día a día. Ten paciencia, ya lo veras.


Renueva esta meditación una vez a la semana. De este modo te resintonizas con estas elevadas energías, y te recuerdas a ti mismo tu compromiso con la Luz.

 

El Útero Cósmico De La Diosa Madre Divina
Mensajes del Arcángel MIguel
Agosto 2007

¿Acaso no les hemos dicho que estos son tiempos sin precedentes? Este universo está siendo bombardeado por un megaciclo de impulsos de Luz llamados Partículas Diamantinas, que provienen directamente del corazón del Creador Supremo. Ya lo ven, es tiempo de reunificación a todos los niveles, desde el más inferior al más elevado; en consecuencia, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora serán la fuerza dominante en este universo hasta que vuelva a restablecerse el equilibrio. Nuestra Madre omnipotente puede centrarse simultáneamente en todos los aspectos de la Creación, así que estén seguros de que Ella es consciente de todo lo que pasa en su universo, y de que Ella nunca deja de irradiar hacia ustedes su amor incondicional.Recuerden que su ADN está codificado con Amor Divino, compasión y creatividad, así como con la fortaleza, el poder y la voluntad de crear


TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN


Queridos maestros, muchos de ustedes han preguntado por qué hay tan pocos arcángeles o avatares femeninos, maestras y sabias que se comuniquen con nosotros y nos brinden su orientación. Como ya sabrán, los de los reinos angélicos son andróginos y portadores de todos los atributos, cualidades y aspectos tanto de nuestra Madre como de nuestro Padre Dios; sin embargo, sí tienen sus preferencias y, lo mismo que ustedes, suelen acentuar los atributos y cualidades tanto de nuestra Madre como de nuestro Padre Dios. Esto es especialmente cierto en el caso de los arcángeles y ustedes, gracias a las sabias enseñanzas que les han llegado a lo largo de las edades, aprendieron los nombres de muchos de los arcángeles más predominantemente masculinos y femeninos, cuya principal atención está en esta galaxia y en este sistema solar, en la Tierra y en la humanidad. Esperamos que se hayan familiarizado con el Rayo en particular que cada uno irradia a todo este universo, las cualidades y atributos refractados de la conciencia del Creador, y habrán estudiado las cualidades positivas y negativas de cada Rayo con el fin de que ello les ayude en su vuelta al equilibrio y a la armonía en el interior de su propio campo de fuerza “Ra-(yo)-diante” (Ray-diant en el original en inglés).

Cuando este joven universo fue creado hace tantos eones, la irradiación tanto de nuestra Madre como de nuestro Padre Dios resplandecía en igual medida, y los dos fueron compañeros e iguales en el proceso creativo. Nuestro Padre Dios, la Esencia masculina del Creador, aportó las “SEMILLAS” para la nueva creación que tenía en su mente, lo que produjo un Proyecto Divino que fue desarrollado en el Centro Amoroso, naturaleza emocional o “útero cósmico” de la Diosa Madre. La Llamarada de Amor supremo lanzada como Esencia de Creación por nuestra Madre/Padre Dios fue irradiada por todo el universo, y con la asistencia del Elohim, de los grandes Seres de Luz, refractados e investidos de la naturaleza Mental de nuestro Padre Dios, y del reino arcangélico, el de los primeros portadores de la naturaleza Amorosa de nuestra Madre Diosa, fueron manifestados visiones y milagros sin fin, y las multidimensiones de la creación fueron lanzadas al gran vacío.

La sentencia “Como es arriba es abajo” siempre está vigente, y tan seguro como que ustedes vinieron al mundo procedentes de la acunadora calidez del útero de sus madres, de la misma manera todos nosotros fuimos lanzados desde el útero de nuestra Madre Divina en una llamarada de Chispas Divinas de Luz del Creador dotadas de conciencias individualizadas, expresiones espirituales de una variedad tan grande y compleja que rebasa toda comprensión.

El centro de atención durante muchos, muchos milenios de su tiempo, estuvo en el Dios Padre, y la humanidad procuró encarnar sus virtudes y atributos dominantes: poder, voluntad, valor, verdad y el deseo de crear cosas nuevas. Era un mundo patriarcal que sólo imaginó y reconoció al Creador en los aspectos masculinos de SU grandeza. El amplio espectro de la dualidad y de la negatividad que predomina en la actualidad en la Tierra principalmente se creó debido al uso inapropiado de la “energía masculina”. Con esto no queremos dar por implicado que la población masculina actual tenga la responsabilidad exclusiva de todo el ambiente negativo mundial, ya que no es el caso. Recuerden que cada uno de ustedes ha pasado muchas vidas en cuerpos tanto masculinos como femeninos, y que TODOS ustedes participaron en las creaciones fallidas que ahora la humanidad se está esforzando por rectificar.

También en su antigüedad hubo muchas eras en las que los aspectos de la Madre Creadora fueron la energía predominante y punto central de adoración. De la misma forma en que están congregando todas las partes de su Ser más inmenso, es hora de que reúnan y den su reconocimiento a la totalidad, así como a las múltiples expresiones del Creador. El aspecto de la Diosa, Dios Madre o energía femenina del Creador, está irradiando más de sus atributos y de su energía por todo el universo en este tiempo, los atributos de amor Divino, compasión, iluminación, cuidado, gratitud, fe, creatividad, el enfoque en el interior y la consciencia del Espíritu. Estas energías benditas enriquecerán, refinarán y complementarán a los aspectos masculinos del Creador, voluntad Divina de crear, sabiduría, verdad, valor, resolución y poder, aspectos que ustedes siempre tuvieron y tendrán a su disposición.

Sí, la bendita Señora María está muy presente y siempre está irradiando a la humanidad la energía amorosa y compasiva de la Madre Divina. Ella es un grandioso arcángel e irradia los asombrosos atributos del Quinto Rayo, el del conocimiento científico, el desprendimiento, las vocaciones por la sanación y la escucha atenta, junto con el amado Arcángel Rafael. Estos dos resplandecientes Seres están ayudando a la Tierra y a la humanidad. Como ya les hemos dicho, este bello Ser resplandeciente, María, fue designado el guardián supervisor femenino de esta experiencia universal, lo mismo que a mí, Miguel, se me confirió el honor de ser el guardián protector masculino. Hay otros cuantos bellos representantes femeninos que han acudido con enseñanzas sabias y que han tenido una profunda influencia sobre la humanidad; sin embargo, como ya saben, las sabias enseñanzas y la guía que ustedes han tenido en sus tiempos históricos recientes han tenido una naturaleza predominantemente masculina, y existe una razón para que esto haya sido así:

En este universo está en marcha un gran ciclo de creación nueva; ya les hemos explicado de qué manera las Partículas Diamantinas de Luz del Creador están impregnando este universo que está en un luminoso sendero de Luz. Parte de esta Luz está siendo enviada a las grandes ciudades de Luz estacionadas por todo el universo y, por consiguiente, está a disposición de cualquier alma que tenga la habilidad de introducirse en las vibraciones de la baja quinta dimensión. Ya hemos explicado esto con gran detalle, y en esta oportunidad no vamos a elaborarlo más. Lo que no les hemos explicado es que la mayor parte de la Luz del Creador o Partículas Diamantinas ha sido diseñada para la Creación de la nueva galaxia dorada de la que ya les hemos hablado hace algún tiempo. Hace varios cientos de año, la Madre Divina convocó a los miembros de la Orden de la Diosa, a las múltiples facetas de la Creadora femenina, con el fin de que se preparasen para un nuevo nacimiento. Estas bellas Señoras de la Luz acudieron desde los más lejanos confines del universo y, juntas, mediante el resplandor de su naturaleza amorosa, empezaron a construir el inmenso Útero Cósmico de esta Nueva Creación, en preparación para el advenimiento de la gran expansión del universo y de la nueva galaxia dorada. Sí, ellas siguen siendo conscientes de cada uno de ustedes, amados, y pueden irradiar su energía amorosa hacia ustedes y atenderlos en todo momento; sin embargo, su principal atención está puesta en irradiar la Amorosa Esencia de la Diosa Madre en ese Útero Cósmico para preparar a las Partículas Diamantinas a fin de que sean los pensamiento SEMILLA o Proyecto Divino del Creador Supremo a través de nuestro Padre Dios universal. Por lo tanto, la tarea de aporte de las sabias enseñanzas de la nueva era ha quedado relegada, en su mayor parte, a los emisarios masculinos de la Luz bajo la dirección de nuestro Dios Padre y Madre.

¿Acaso no les hemos dicho que estos son tiempos sin precedentes? Este universo está siendo bombardeado por un megaciclo de impulsos de Luz llamados Partículas Diamantinas, que provienen directamente del corazón del Creador Supremo. Ya lo ven, es tiempo de reunificación a todos los niveles, desde el más inferior al más elevado; en consecuencia, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora serán la fuerza dominante en este universo hasta que vuelva a restablecerse el equilibrio. Nuestra Madre omnipotente puede centrarse simultáneamente en todos los aspectos de la Creación, así que estén seguros de que Ella es consciente de todo lo que pasa en su universo, y de que Ella nunca deja de irradiar hacia ustedes su amor incondicional.

Recuerden que su ADN está codificado con Amor Divino, compasión y creatividad, así como con la fortaleza, el poder y la voluntad de crear que nos legaron a todos nosotros nuestros padres espirituales Divinos. Ha llegado el momento de recuperar e integrar todos los dones y bendiciones con los que ellos los invistieron a ustedes. La fuerza más potente del Omniverso es la FUERZA DEL AMOR, que es irradiada a través de la Esencia de la energía Diosa del Creador; sin embargo, la Luz no puede empezar a impregnar las frecuencias estáticas o deformadas que revisten al vehículo físico de las dimensiones tercera y cuarta sin permiso del receptor o sin la apertura del centro de su Corazón Sagrado. Su ser álmico, superior o divino sólo está esperando una señal suya para iniciar el proceso, para abrir la línea de Luz a la vida eterna. Su ADN está lleno de Luz, y cada átomo de su cuerpo está lleno de Luz en un grado u otro. Si no fuese así, ustedes no podrían existir. Es tiempo de abrir el flujo de la Luz de Dios desde el interior y el exterior, y es imprescindible que quiten los filtros de sus ojos y de su mente.

Como ya saben, cada ambiente dimensional resuena en un rango específico de patrones de frecuencia, y cada dimensión que se va ascendiendo vibra dentro de un rango cada vez más elevado y refinado. Cuando ustedes hicieron su viaje al “espacio exterior”, metiéndose en los más lentos patrones de frecuencia de las dimensiones inferiores, cada nivel generó un cierto grado de “separación de la conciencia” de su Ser Superior. En otras palabras, en el interior de su estructura cerebral y de su cuerpo mental, los patrones de frecuencia correspondientes a cada nivel de conciencia (o dimensión) quedaron almacenados en lo que denominamos “paquetes Lumínicos de sabiduría”. Fueron envueltos en “membranas de Luz” que restringen el acceso a los diversos niveles de conciencia dimensionalmente superior hasta que ustedes vuelvan a resonar con ese nivel de conciencia.

El mismo proceso se utilizó para aislar las hebras de su ADN que contienen la totalidad de quienes ustedes son en el sentido material, así como de su linaje y su herencia Divina. A medida que ustedes fueron descendiendo a los niveles inferiores de la conciencia, las hebras de ADN fueron recubiertas de dos en dos por esas membranas de Luz y, como resultado, la mayoría de los humanos sólo tienen acceso a dos hebras de codificaciones de su ADN.

Ya hemos explicado el proceso por el que, a medida que ustedes iban elevando gradualmente su conciencia y recuperando al equilibrio y la armonía de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéricos, las membranas de Luz que rodean a las hebras de su ADN y el interior de su estructura cerebral se fueron disolviendo lentamente, permitiéndoles acceder a niveles cada vez mayores de conciencia cósmica.

En muchas de las antiguas enseñanzas ustedes ya han leído que, al ir ustedes hundiéndose en la densidad de los mundos dimensionalmente inferiores, sobre su memoria se colocó un “velo del olvido”. Esto no fue un castigo, sino un componente necesario de su proceso de refracción o de decrecimiento en Chispas de conciencia cada vez más pequeñas. El término “velo” no es verdaderamente muy exacto; sin embargo, es el más simple que podemos utilizar para transmitir masivamente el concepto antes de que comience a producirse el “gran despertar”.

Ya lo ven, todo es cuestión de “conciencia consciente del Ser”, porque ¿cómo hubieran podido ustedes experimentar lo que es tener una “capacidad disminuida” de haber mantenido sus habilidades su memoria total de quiénes son y de cuáles son sus orígenes? Además, ¿cómo hubiesen podido emprender su travesía hacia el gran vacío abandonando la pureza y la perfección de la FUENTE sin experimentar una “fragmentación de su Ser” que produjese esa “capacidad disminuida”? Y como ya ven, los velos en realidad no están “ahí afuera”, sino que se formaron en el interior de su propio Ser. De ustedes y nada más que de ustedes depende disolver los velos que hay en su conciencia para que puedan volver a acceder a su verdadera identidad como seres maestros. La Ascensión consiste en “ascender en conciencia” y en reclamar la inmensidad de quienes son mientras recorren el camino de vuelta que es la iluminación.

Ya se les ha dicho que entre los niños que están naciendo ahora hay cada vez más almas muy viejas provenientes de universos o sistemas estelares muy distantes, y que están encarnando con más hebras de ADN a su disposición y que, también en diversos grados, tienen en su estructura cerebral niveles superiores de conciencia a su disposición. Es importante que entiendan que las reglas han cambiado a medida que el proceso de evolución ha ido avanzando en espiral hacia el siguiente nivel. Cada generación de almas de los últimos cien años aproximadamente ha encarnado con una mayor cantidad disponible de su memoria cósmica. En otras palabras, el velo del olvido se está adelgazando y va siendo lentamente eliminado por completo. El proceso evolutivo de la humanidad avanza lanzado a un paso asombroso. Abran sus corazones y sus mentes, queridos, y acojan la infusión de Amor y Luz Divinos que los espera. Relájense en la Gloria de la reunión con nosotros mientras avanzamos juntos en esta increíble travesía hacia una nueva realidad. Estamos siempre con ustedes y los amamos con la mayor profundidad. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

Mensaje Nº 1   del Arcángel Miguel

21 de Octubre de 2004
Queridos hermanos nuestros muchos mensajes están circulando por la red de comunicación informática pero la gran mayoría de los mismos que se nos adjudican no son generados por nuestra fuente de transmisión telepática .
Ellos son generados por las propias mentes de los muchos que se creen receptores de estos mensajes, también otros muchos los escriben a conciencia y en nuestro nombre.
Esto nos es así.
Estos no son nuestros hermanos de la luz.
En vez de clarificar, complican.
En vez de traer paz, equilibrio y armonía son confusos, conflictivos y poco claros.
Porque el todo vale, todo está bien, todo va a ser bárbaro, maravilloso y me siento a esperar que pase, aquí no hay enseñanza de nada y todo esta mezclado, entonces el propio e individual compromiso responsable que tenemos desde nuestro origen y para siempre con nuestro yo superior y nuestro espíritu se diluye en la espera o de lo contrario en complicados ejercicios de meditación que para seguirlos hay que tener apuntadores o interrumpir la meditación para seguir textualmente el ejercicio, entonces no estamos entregados al Todo, sino a los pasos meditativos para cumplimentarlos y complicarlos.
Así no sirven.
También se encuentran rebuscadas explicaciones, que no explican nada y que al analizarlas con la lógica del razonamiento, que por algo el TODO nos la otorgó, no tiene fundamento, ni son las respuestas que puedan enriquecer con sabiduría los conocimientos.
Todas las respuestas están dentro de ustedes.
Toda la sabiduría, la pueden encontrar en ustedes.
Todo el Amor para lograrlo lo pueden recibir cuando sinceramente se abren a la ENERGIA DIVINA DEL TODO, solicitándola con manos extendidas y abiertas para recibirla.
Así, ya y ahora se les dará lo que solicitan.
Es más rápido que la red. No se aprietan botones, ni se gasta en conexiones para leer las experiencias de otros seres cuando cada uno de ustedes también pueden tener sus propias vivencias espirituales, DE AMOR UNIVERSAL Y SABIDURÍA.
Al recibir la Energía de Amor Divino pueden pedir al TODO CREADOR como fuente inagotable, existente desde siempre y suministrada para todos los que la soliciten, sea dirigida a su inconsciente, para empezar a tomar conciencia de todas las respuestas que ustedes se preguntan. Cada uno de Ustedes con el TODO tienen la llave para abrir su inconsciente.
Esta energía divina, está ahí, es para todos y la gran mayoría se olvida de pedirla como también de dirigirla para lo que queremos lograr.
De esta manera van a empezar a SABER y no a CREER lo que otros cuentan
Al SABER y después leer los mensajes que reciben van a empezar a CONOCER cuales son las GRANDES VERDADES y cuales son  las VERDADES FALSAS, que se ESCRIBEN PARA CONFUNDIR  Y SOBRE TODO DISTRAER, de esta manera continúan las equivocaciones al seguir perdiéndose en búsquedas de respuestas que no se encuentran en el afuera de ustedes pero si encontraran en el adentro vuestro.
Sólo hay que empezar a hacerlo y cuando lo hagan sentirán de inmediato la energía del Todo.
Comenzaran sus grandes y misteriosos descubrimientos.
Todo es simple pero de tan simple, siempre hay intermediarios que lo complican para justificar su existencia y dependencia.
No se dejen seducir.
La conexión con el Todo es una.
Cada uno de ustedes y ÉL.
Ya es el tiempo de conectarse individualmente con ÉL, sin necesidad de nadie ni de nada más.
Los signos están en los Cielos, EL REINO DE DIOS YA SE HA ESTABLECIDO EN ESTA NUEVA TIERRA Y EN ESTE NUEVO CIELO, PORQUE YA ESTA TIERRA VIBRA EN CUARTA DIMENSION por esto la Cuarta Dimensión es un nuevo cielo y una nueva tierra.
No es una puerta, ni es un portal, es una dimensión entera que deberán transitar para aprender y evolucionar.
En esta cuarta dimensión se conocerán estados de frecuencia vibratoria más altas al aprender a desenvolverse con los nueve chacras que ya han sido abiertos en los hijos de la luz.
Si no sabían de que se trata la cuarta dimensión, ni su experimentación como van a estar en quinta, sexta, séptima y etc. dimensiones que son totalmente espirituales, de amor, sabiduría, justicia y verdad.
Si es así como algunos dicen ¿por qué están con guerras, matándose en distintos lugares y siempre generadas por intereses materiales?
¿Por qué existe el hambre?
¿Por qué la salud no es igual para todos?
¿Por qué no hay trabajos justos y dignos para todos los hijos de la luz en esa tierra?
Pero si así fuera como dicen ya estarían viviendo en el paraíso terrenal, sabemos que no es así.
Cuando dejen de pensar en el Yo Merezco por el Todos Merecen vivir mejor, allí empezaran a dar un gran salto evolutivo en el conocimiento espiritual.
Pero no sólo es en el pensar, sino también en el decir y el hacer en concordancia con el sentir.
Las grandes verdades no se explican con palabras adornadas y grandilocuentes para que quienes las lean se pierdan en las formas del como están escritas.
Las grandes verdades son claras, sencillas, justas y equitativas para todos y para que todos las entiendan, así se comprende el fondo de las mismas y surge el compromiso de practicarlas.
Todas las religiones dicen grandes verdades.
Pero lo verdadero e importante es la religiosidad de cada uno de ustedes al respetar y llevar a la concreción dichas verdades.
Tienen que aprender a conocer y evolucionar con los nueve grandes chakras que ahora disponen, con la apertura del tercer ojo, con el chakra pulmonar y el chakra occipital.
Si todavía no conocían estos dos grandes chakras nuevos y sus funciones, ¿cómo van a tener doce grandes chakras?
Se necesitan nueve lunas para que un embrión se desarrolle plenamente para que nazca un niño, pero también con siete lunas puede nacer y vivir.
Pero no conocen a ningún niño que tardó doce lunas en su gestación y naciera vivo.
Tampoco se conformen con este mensaje, busquen en su interior las respuestas.
Ya es el tiempo y ya es la hora, muy pronto los Ángeles del Todo en todas sus diferentes escalas evolutivas se reunirán y se integrarán cooperativamente como únicos, verdaderos y hermanos hijos de la luz hacia la eternidad con el Todo y por el Todo.

EL TODO ESTA EN MI Y YO ESTOY EN EL.
Con todo amor Arcángel Miguel

Recibido de Caminos de Luz

Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar

 

Mensaje Nº 2 del Arcángel Miguel

25 de Octubre de 2004
                                                                                  Mensaje N°:  2
Queridos hermanos nuestros:

Ya estamos en Cuarta Dimensión.
Los Hijos de la Luz deben tomar conciencia que los 9 chakras fueron abiertos desde planos espirituales hace seis años y recién ahora se empezarán a manifestar y que tienen que aprender a expandir y a desarrollar.
Cuanto más expandan su energía de luz, más difícil resultará engañarlos y dominarlos mentalmente, ya que su determinación primará con su voluntad para reconocer donde está la verdad.
Los Hijos de la Luz tienen que vencer el miedo que los paraliza de todo lo que están viendo, viviendo y percibiendo en todos los lugares del Planeta.
Al estar paralizados por el miedo no actúan y al no actuar se permite que todo continúe igual o peor.
Al reaccionar, con las Energías Divinas, comenzaran a limitar todos estos graves acontecimientos.
Esto se logra con buenos pensamientos, buenos deseos y buenas acciones. Es así de simple.

¿Qué son los Chakras?
Son centros de energía que vivifican y energizan todas las funciones de todos sus cuerpos. Ellos son el Cuerpo Físico, el Cuerpo Emocional, el Cuerpo Mental y el Cuerpo Energético Almicoespiritual.
Si una computadora no se enchufa, ni se conecta a la red no funciona, aunque esta sea la computadora de última generación.
Si en un Hijo de la Luz sus chakras se bloquean, no tienen energía, se enferma. Pero si sus chakras están en equilibrio y armonía estará sano. Los chakras pueden bloquearse o autobloquearse, entonces comenzarán a funcionar mal y enfermarse los órganos cercanos a esos chacras bloqueados.
La energía no les alcanza o no les llega.
Si piden Energía Divina al Todo, guiándola, para que se desbloqueen todos sus chakras y también que se activen los nuevos, aunque ustedes no sepan donde están, la energía si lo sabe y allí llegará.
Antes tenían 7 chakras, con un ADN físico, un ADN energético y un tercer ADN de origen Espiritual de Luz.
Ustedes serán los que los diferencien por sus nombres.
Todo se basa en la Ley Triuno = 3
Ahora tienen 9 chakras, al tener más chakras los campos etéricos del aura, que es la energía que circunda a cada ser se expande. Al expandirse, se sutiliza, esto genera un cambio en los tres ADN, desarrollando y ampliando más las capacidades funcionales y genéticas del Genoma Humano, en los dos tipos de ADN el Físico y el Energético.
Al tener 9 chakras con el tiempo se generarán algunas modificaciones en sus cuerpos densos y sutiles.
Si antes se usaba el 10% de la Capacidad Cerebral, ahora podrán llegar a usar el 100% de la misma.
El inicio de su funcionamiento para desarrollo de los mismos y sus posteriores modificaciones están comenzando a sentirse en todos los Hijos de la Luz que son adultos, como ser cansancio, pesadez, problemas térmicos corporales, problemas de presión arterial por oscilaciones en la misma.
Pero los Niños de Luz, que ya estuvieron y están naciendo desde hace años ya traen los 9 chakras abiertos. El Timo y la Hipófisis son las glándulas físicas que actúan con los nuevos chakras.
Estos nuevos niños que ustedes llaman Niños Índigo, no habían terminado su Rueda Kharmica de encarnaciones y llegan a cumplimentar lo que les falta.
En ellos sus capacidades perceptivas se encuentran más desarrolladas con modificaciones genéticas de nacimiento.
Claro, están rompiendo las reglas establecidas de parámetros que Ustedes consideran normales.
Ahora también ustedes romperán otras estadísticas de “normalidad”, al extender la longevidad con una vida más sana y útil, el traslado de la adolescencia a más años, que las mujeres podrán ser madres al tener más de 50 años de edad; se despertarán sus capacidades perceptivas siendo cada vez más intuitivos con altas frecuencias vibratorias, alejándose de los estados instintivos de bajas frecuencias de vibración.
Dejando de estar agresivos y violentos más cercanas estas emociones al Reino Animal, para emprender actitudes más compasivas y comprensivas, rectas y justas que identifican al ser conciente y espiritualizado que conforma al Reino Humano.
Pero, como también se está viviendo un Gran Proceso de Cambio Planetario al estar en la Cuarta. Dimensión, muchos Maestros Ascendidos en la Luz, porque habían superado sus Ruedas Kharmicas no encarnaban, decidieron hacerlo ahora para ayudarlos en el mismo, ellos son más sutiles, ya habían alcanzado su Evolución Espiritual en ese Plano Físico con los 9 chacras.
Son los Niños que llaman Cristal.
Ahora sabrán que es más simple de lo que creían y de lo que por ahí están informando y circulando. Por esto aprendan con su intuición a descartar lo que no enseña y lo que confunde aún este mensaje, si no sienten que es verdad.
Todo es nuevo y todo hay que aprehenderlo con la experimentación propia e individual.
Busquen en su interior las respuestas.
Cuando todo es claro y se explican los porqués, es más rápido comprenderlo y tratar de concretarlo.
Se pierden los miedos.
Los niños Índigo vienen a aprender lo que les falta aprender y a enseñarles como se desempeñan con los 9 chakras desde chiquitos.
Los Niños Cristal, son Maestros que vienen a enseñarles y también a aprender, porque siempre se aprende aunque sean Maestros, en el intercambio del ida y vuelta y de la vida en sí.
También han aumentado los porcentajes de Niños Autistas, esto es producto de la sociedad en que actualmente se vive, la falta de tiempo y de afecto, y del cumplimiento de sus propios procesos Kharmicos.
No van a sostener ninguna energía del Planeta.
Sería un acto de egoísmo el permitir que estos niños perdieran las experiencias de aprendizaje que deben vivir para así evolucionar, para sostener la energía del Planeta en este proceso, cuando todos los Hijos de la Luz con sus deseos, intenciones y oraciones de Paz, Amor y Sabiduría al pedir la Energía del Todo, pueden hacerlo sin la necesidad de involucrar  los Niños Autistas para que sacrifiquen una encarnación, mientras que todos los Hijos de la Luz que ya están encarnados de antes se sigan quedando cómodamente tranquilos, esperando que otros más sacrificados lo realicen por todos.
¿Qué bárbaro? Esto es genial, por lo cómodo.
¿Saben que la Tierra es su gran casa y es la casa de todos?
Entonces todos deben cuidarla y sostener sus energías.
Hay que tomar conciencia, haciéndose cargo de lo que hay que hacer, no sólo para lo individual sino para lo colectivo, cooperando con todo y para todos.
Nada se regala. Nada es gratis sin el esfuerzo de cada uno por lograr lo que se quiere lograr para con uno y también para con todos.
La Gran Casa de Ustedes es la Tierra y si Ustedes que la habitan no la cuidan ¿Quién la va a Cuidar el Todo, Dios?
¿Por qué? Si son ustedes quienes la atacan, la golpean, la contaminan, la bombardean, la vacían, la exprimen, le regalan basura y plagas.
Entonces viene Dios y limpia todo (Los que creen en Dios). No importa seguimos explotando, total Dios no existe (Los que no creen en Dios).
Así no se aprende, ni de una ni de otra manera.
La Tierra está viva, tiene también sus centros de energía o chakras planetarios. Es el Medio Cosmos, ya que Ustedes, cada uno es un microcosmos formando partes integrantes del Macrocosmos Universal.
Todos los chackras de la tierra han sido abiertos purificados y energizados desde planos espirituales, luego muchos grupos de verdaderos trabajadores de la luz han enriquecido y energizado dichos chacras.
Desde aquí nuestro amor y agradecimiento, ahora necesitamos que todos los hijos de la luz individual o colectivamente hagan lo mismo.
Si la Tierra no estaría viva, sería totalmente estéril, pura roca y sequedad, no crecería nada, ni nada en ella viviría.
A Dios y al Todo hay que ayudarlos con el pensamiento, con el deseo y la acción de todos para lograr el mundo que quieren merecer, para el que fueron creados los Hijos de la Luz.
Y si siguen esperando soluciones de lo Alto, les comento que Dios se sentará en una silla y esperará que sus Hijos pasen y sufran las experiencias que ustedes mismos generan, hasta que reaccionen determinados a cambiar y hacer, para crecer y evolucionar.
Si a un niño de 5 años se le enseñan ecuaciones de física cuántica, no las va a entender porque es chico.
Se espera el tiempo y la hora para que pueda comprenderlo, si quiere comprenderlo, respetándolo.
Dios tiene todo el tiempo universal, que no es el mismo tiempo, para esperar a que los niños crezcan.
¿Pero si en ese crecimiento Destruyen todo lo Creado?
No es culpa de Dios. Es culpa del Hombre o de los Hombres que lo quieren destruir.
Evidentemente a Dios no le gustaría que destruyan lo que El construyó.
Sepan que El va a intervenir porqué no es un niño que hay que esperar, es una Humanidad y un Planeta que está en peligro por las desinteligencias del Hombre al perseguir el poder y el control sobre los demás.
¿Pero, porqué llegar a los extremos de vivir más experiencias de sufrimientos, de destrucción y de caos? ¿Pero, donde está la voluntad y la determinación de querer un mundo nuevo y mejor?
Si todos pidieran la Energía Divina, ya sentirían a Dios y su infinito Amor, entonces corroboraran su concreta existencia y si con esa energía envolvieran a la Tierra y a todos los Hijos de la Luz, estén seguros que todo empezará a cambiar y todos querrán crecer.
Un Maestro de Luz de ese plano dijo:
“La casualidad no existe, porque por casualidad ya el hombre hubiera destruido la Tierra” y esto es verdad.
En esa tierra hay bombas nucleares, que la destruirían más de 130 veces. Ah..., Dios no construyó las bombas.
La casualidad, no existe. Pero Dios si existe, si El no existiera, nada existiría, porque nada hubiese sido creado.
También lo que existe es la “Causalidad” por la Ley Universal de Causa y Efecto. Todas las causas, generan sus efectos.
Cada siembra, resultará una cosecha.
Cosecharan lo que se sembró.
Con el Todo y por el Todo.
El Todo está en mí
Y Yo estoy en El.

            Con todo amor, Arcángel Miguel  

Recibido de Caminos del Luz
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar

 

Mensaje Nº 3 del Arcángel Miguel
                                                                                                                      Mensaje N°: 3
                                                                                                                      1er. Parte
Queridos Hermanos nuestros:

Somos defensores de la Justicia, el Amor y la Verdad en Unión con el Todo, con Sabiduría y Espiritualidad generando las transformaciones a estados más permanentes elevados y sutiles de conciencia para el encuentro con la Luz del conocimiento.
Tenemos que empezar a unir las partes de verdad que están desparramadas y sueltas, en todas las religiones en todos los mitos, en todas las realidades físicas y espirituales del antes y del ahora, sin fanatismos, sin creencias propias o impuestas por generaciones que se repetían, esquematizadas por su establecimiento como leyes dadas por ciertas y como verdades únicas. Y son muchas verdades que forman una verdad.
La gran Verdad, es que todo existe gracias al Todo y todos somos Uno con el Todo.
De esto nace todo. Es así y piensen, integrando.
Tomen su tiempo, no lo lean por leer, lean para saber.
Están acostumbrados a dividir y restar, es el tiempo de sumar y multiplicar.
Esto es Físico, esto es Espiritual, esto es Espacial, esto es Terrenal, no se mezclan, no se integran. Es así.... en el pensamiento de la gran mayoría de ustedes, así se enseñaron.
La Espiritualidad no se mezcla con lo Físico. Ese es un Plano de existencia y esto es otro Plano real.
Pero el Espiritual generó lo Físico y lo Físico concretó esta realidad que viven hoy con sus consecuencias que no son claras, pero sí concretas, caóticas y de terror, por que las están viviendo y sufriendo.
Grandes Maestros y sabios dijeron que estaban viviendo un Mundo Ilusorio, de ilusiones, que no era concreto, ni real.
Sabemos que esto no se entendió, o no se comprendió en su verdad.
Las verdades estaban, pero no estaban al alcance de todos expuestas, sino de aquellos pocos que la buscaban, en todas las verdades para sumarlas y encontrar así la gran verdad.
Significa que se vivió en pseudo-verdades, o verdades enmascaradas, y en base a esto se edificó la humanidad. Esto se tenía que vivir sin toda la verdad expuesta para todos, porque cuando así fue la Humanidad retrasó su evolución 12.960 años, cuando se hundió la Atlántida y todo se tuvo que empezar de cero. La Atlántida no es un mito, es una verdad.
Las verdades de los mitos y leyendas fueron experiencias vividas reales y concretas, peyorativamente muchos dicen no son históricos.
La lucha del bien y el mal existe y existió.
La gran Pelea en los Cielos Espirituales de Ángeles y Demonios, también, ahora ya sucedió y terminó.
La Luz triunfó, por esto la se Verdad empezó a escribir, la Oscuridad ya no existe en los Cielos Espirituales.
Lo expreso porque tengo la autoridad para hacerlo, soy el principio femenino del Arcángel Miguel, doy fe, hecho está  y estuve ahí.
La gran Pelea en los Cielos Físicos de la Hermandad Blanca de Luz, también triunfó sobre todos los Grupos Unidos de la Hermandad Negra de la Oscuridad, Extraterrestres Hijos de la Luz en el Universo todo contra Extraterrestres Hijos de la Oscuridad del Caos que se establecieron en parte del Universo Creado por la Luz. Ya no existen en los Cielos Físicos.
Doy fe, hecho está y estuve ahí.
Todo es Tri Uno.
En base a esa Ley Universal, falta una gran Pelea, la pelea de los Guerreros de la Luz, que son Hijos del Todo contra los representantes de los Hijos de la Oscuridad que son Hijos del Antitodo.
Como dice el Apocalipsis: “El Reino de Dios en la Tierra, se establecerá con la Segunda Venida del Cristo”.
Significa: 1) Que el Reino de Dios en la Tierra, no estaba instalado. 2) No estaba instalado porque no había Uno, había Dos. El de la Luz y el del Caos. Ahora se podrá establecer físicamente , en nuestras realidades para que dejen de ser ilusorias.
Esta Gran Pelea no es de ahora, hace 40.000 años que se está realizando. Cómo?:

  • Destruyendo las civilizaciones que tenían sabiduría al infiltrarse generando guerras, para que no perduren.
  • Siendo silenciosos adeptos, en todas las religiones para manipularlas e ir deformando las verdades expuestas que embanderaban y no eran de Luz.
  • Incorporándose en todos los cargos de poder político, Legislativos, Judiciales y Ejecutivos de todos los Gobiernos del Planeta para generar los atropellos, abusos económicos, robos y estafas encubiertos, denigración de las dignidades ancestrales de los pueblos, abusos de autoridad, guerras, asesinatos en masa, una carrera armamentista sin control en distintas modalidades: Biológicas, Atómicas, Nucleares.
  • Los grandes incendios, en las bibliotecas o requisa de Libros que se destruyeron a través de la Historia de esta Humanidad, para que nunca se descubrieran las grandes verdades. Alejandría, la Inquisición, Hitler, etc. Con la ignorancia los pueblos creen en Dioses Falsos, así no saben, y son llevados de las narices.
      • Se quiso destruir el Conocimiento y la Sabiduría. No pudieron.
      • Se quiso destruir la Verdad y la Justicia. No pudieron.
      • Se quiso destruir el Amor y la Unión al Todo. No pudieron ,ni podrán jamás.

No estoy incitando a una guerra en las calles, ya hay suficientes, porque no debe se así y porque esto no es de Dios, ni debe ser practicado por los Hijos de la Luz.
Debemos defender la Paz, la Justicia y el Amor en Unión con Todos los Hijos de la Luz y el TODO.
Porque si bien en su Tierra están todos mezclados, no se diferencian por ahora físicamente, pero si se diferencian por sus acciones y obras. Respeten la Justicia y la Paz. Esta es la distinción de los Hijos de la Luz, siempre estén serenos y calmos, sepan que no están solos, que el Todo los está guiando y que todos los representantes de la Luz en el Universo, están alrededor de ese Planeta dispuestos ya a intervenir para ayudar a todos los Hijos de la Luz de ese Planeta. Clarificando: Extraterrestres de Luz. También existen, son Hermanos de la Luz, son reales, tocables, visibles, audibles y sobre todo más evolucionados tecnológicamente y espiritualmente, por esto son Hermanos Mayores.
Primero fueron Energías Espirituales y después fueron Carne y Energía Álmica Espiritual. Así en la Luz como en la Oscuridad.
Todo nació en Planos Espirituales que se concretaron en los Planos Físicos de diferentes existencias humanoides.
De allí y de todos los Planetas Habitables del Universo.
Es otra Gran Verdad.
Pero los que no eran Hijos de la Luz, me refiero a los Hijos de la Oscuridad, nativos del Planeta, que se aliaron con grupos de extraterrestres Negros y Oscuros de afuera del Planeta, y que están integrando ahora su humanidad permanecen mezclados con ustedes y están todos juntos. Estos se ocuparon en deformar y negar la existencia real sobre Humanidades fuera del Planeta y de los Ovnis, transportes usados por quienes los visitaban.
 

      • Los chiquitos y grises, son negros
      • Los Reptiloides, son negros
      • Los Pleyadianos, son negros.
      • Los Arturianos, son negros.
      • Los de Andrómeda, son negros.
      • Los de Ganímedes, son negros y etc., Hay muchos .

Se visten de blanco, se iluminan con luces artificiales, pero miren sus ojos... No son de amor, son controladores e inquisidores, esto es para los que los vieron, con sus ojos físicos. También esto se nota en los dibujos y descripciones gráficas que de ellos hacen.
Lucen sin Amor, porque no tienen Amor.

Los Extraterrestres Blancos de Luz, no se diferencian anunciando que son de tal o cual lado, porque todos son Hermanos de Luz, confederados en un solo propósito. Erradicar para siempre la Oscuridad del Universo.
Todo es por tiempos y de lo cercano a lo lejano.
Este Planeta es el último que hay que terminar de liberar. Por eso llegaban todos.
Pero los últimos serán los primeros.
Frase ya conocida por Ustedes.
Y cómo lograran que los últimos sean los primeros?

  • Sabiendo, no creyendo.
  • Uniéndose al pedido de Energías del Todo para que Ustedes sean Luz en la Tierra.
  • Envolviendo al Planeta y a todos sus habitantes de Luz con la Energía del Todo.  Llegará donde tiene que llegar y hará lo que tenga que hacer.

 

Sepan que los Hijos de la Oscuridad tanto sean nativos o insertados, no van a pedir Energía al Todo. Tampoco del Todo la recibirán. Es así.
También sepan que este mensaje, no va a ser difundido por ellos, también sepan que van a reaccionar rápidamente para defenestrarlo, criticarlo y desvalorizarlo, como también negarlo. Sepan quienes son los que van a hacer estos menesteres desautorizando la verdad y a quien lo expresa. No es importante, ni relevante de quienes vienen. Ya no existen
Subsisten pero están vacíos de Espíritu.
No tienen nada.
Son Clones con duración limitada.
Esto es la síntesis de todo.
Si quieren saber más, sigan adelante.
Ellos están por experimentar la concreción de sus Juicios Finales.
Doy fe. Hecho está.
Si necesitan tomar su tiempo e interpretar y asimilar esta primera parte con su Yo Interior, háganlo y así empezarán a saber la verdad.
La verdad es una y Una es Todo.


                                                                                                                      Mensaje N°: 3
                                                                                                                      2da. Parte
Prosiguiendo,

Cuando mi corazón se abre al Dios-Todo, mi entrega a Él es total, plena de fe, esperanza y amor.
Al pedirle su Energía Divina y recibirla, ya tengo todo lo necesario para hacer todo lo que tengo que hacer.
Él y Yo. Yo y Él, nada más.
El Todo es Uno y no hay más que Uno.
Llámenlo como quieran llamarlo.
El Uno es Todo y es Padre-Madre a la vez, porque es todo y ya no existe nada más.
Del Todo nace todo, a partir de sus rítmicos movimientos.
Como si fuera un Gran Corazón en el Centro Núcleo del Universo Creado y por Crear, porque es Todo. Es una mente. La Gran Mente del Todo.
Esos movimientos son como sístoles y diástoles, como expansión y concentración de Ondas de Energías Espirituales de Unión, Amor y Verdad, que se diseminan por todo el Universo.
El Todo se formó de la nada absoluta, pero algo había en la nada, porque si no, nada se hubiera creado.
Había energías espirituales que comenzaron a unirse, a juntarse, a amalgamarse, se concentraron de acuerdo a una selección natural por conveniencia y correspondencia, por esto todo lo que era afín, lo más hermoso, formó la Luz, la Mente del Todo.
Y todo lo que no era compatible se desechó, pero lo que se desechó también era energía.
A imagen y semejanza es el  proceso de la creación en y todo el universo.
Igual que el microcosmos de ustedes, cuando se alimentan usan lo que le conviene a su cuerpo físico. Y lo que no van a usar lo desechan, porque es contraproducente retenerlo.
Lo que se desechó, también se juntó por correspondencia y conveniencia, así se formó el Anti Todo que también es Padre-Madre a la vez. Pero en verdad era el Anti Padre-Anti Madre, es lo Antagónico de la Luz.
Es la Oscuridad, el Caos y la Destrucción.
El Generador de las Energías Malignas que afectaron al Universo y también estaban influenciando desde el Caos sobre este Planeta desde hace 40.000 años.
La cuarentena milenaria terminó el 31/12/99.
Ya no están.
Ya no generan nada. Ya no existen.
El Caos está limpio. Ya no es caos, está purificado, es Universo Increado.
Esto no es nuevo, esto está escrito de una manera u otra en todos los libros Sagrados de la mayoría de las diferentes religiones. Las fuerzas del bien en oposición a las fuerzas del mal. El Juicio Final de los Tiempos que coinciden con la cuarentena milenaria.
Es tiempo y es hora de empezar a juntar las partes de la verdad.
Volvamos a la Luz del Todo, en uno de sus movimientos se genera la Primer Emanación, nace la Primer Chispa Divina. Alguna tenía que ser la primera.
Esta Primer Chispa Divina, no es una, es dos, el principio espiritual femenino y el principio espiritual masculino.
La Primer Trinidad Espiritual de la Luz. El Primer Andrógeno Espiritual, El Arcángel Metratón.
Crece se desarrolla y evoluciona. Se separan con la Segunda Emanación, y vuelven a crecer evolucionando.
Esta Primer Pareja de Energías Espirituales de Opuestos Complementarios con la Tercera Emanación forman el Huevo Cósmico Universal, cuando el Principio Espiritual masculino entra en el Principio Espiritual femenino.
La Primer Integración de Amor Espiritual en el Universo.
Así nacieron, cuando el Huevo Cósmico se abrió Seis nuevas Chispas Divinas se habían formado, que con la Primera al volver al Uno, forman los Siete Aspectos de la Luz del Todo. Son los Seis Arcángeles. Allí estamos.
Pero en realidad no son Seis, son Doce. Porque cada Arcángel no es Uno, son Dos.
Los Arcángeles no aparecieron todos juntos, nacieron por etapas o ciclos, según las necesidades que había que ir creando y cubriendo con la intervención de cada Pareja y así desarrollar los Siete Aspectos Divinos del Todo para expandirlos.
Pero, todos eran Uno con el Uno y el Todo, en el Universo Mental o Espiritual.
El Todo es la Mente Generadora de Todo. Entonces de la Primer Pareja, nacen todos los Arcángeles y de ellos los Ángeles de la Luz, que luego después de muchos millones de años pasarán a conformar a todos los Hijos de la Luz.
            Esta es una gran Verdad.
Ahora todos los Hijos de la Luz, que tanto aman a sus Ángeles Guardianes -todos los tienen-, sabrán que en su origen al principio de todo, primero fueron Chispas Divinas de Luz, después fueron Ángeles de Luz y ahora son Hijos de la Luz en evolución para lograr su propia Luz, expandirla y ser los futuros Maestros Iluminados y la escalera ascendente de la Evolución sigue, no se termina allí.
El Primer Principio Masculino Espiritual es entonces el Padre de todos, es el Supremo Padre Universal y el Primer Principio Femenino Espiritual es entonces la Madre de todos, es la Suprema Madre Universal con el Todo principio generador de Todo, forman así la Gran Trinidad Original de la Luz en todos los Planos Espirituales y Físicos Mentales.
Ustedes amados Hijos de la Luz si bien tienen sus Padres Físicos por nacimiento allí y ahora, también tienen sus Padres Espirituales desde su origen, de antes y de siempre.

¿ Y que pasó en el Caos?

Lo mismo que pasó en la Luz, pasó en el Caos, así se formó el Plano Espiritual de la Oscuridad.
De la Primer Emanación Negativa, nació la Primer Chispa de Oscuridad o Anti Divina y de allí surgió la Primer Trinidad de la Oscuridad, el Primer Anti Padre y la Primer Anti Madre. La Primer Pareja de la Oscuridad Espiritual que siguió el mismo proceso al generar el Huevo del Caos Universal, donde se formaron Seis Chispas Anti-Divinas y así surgieron los representantes de la Primer Pareja de los Siete Aspectos del Anti Todo y así sucesivamente.
Los Siete Aspectos del Anti-Todo son los Siete Pecados Capitales; que Ustedes conocen.
De allí y así se engendraron todos los Demonios o Ángeles Negros como muchos los llaman.
Cada Demonio no era Uno eran Dos.
Ya no existen – Ya no hay más demonios que encarnen – Ya fueron juzgados todos hasta la Primer Trinidad  de la Oscuridad y toda su descendencia, con el Anti Todo de la Oscuridad  en su Plano Espiritual.
Doy Fe.  Hecho está. Está limpio y ahora forma el Universo Increado.
El Juicio Final del Reino de la Oscuridad y de todos sus Hijos de Malignidad, comenzó el 19 de Octubre de 1998.

Volviendo a los Ángeles.

La Chispa Divina, no genera Almas Gemelas, porque no son de igual género, son opuestos y se complementan.
Por esto no son antagónicos.
Ellas son Almas Mellizas, porque son de diferente Género = Masculino y Femenino – El Yin-Yang de Oriente es el símbolo de la Chispa Divina.
Si nacieron con el principio femenino, siempre lo mantendrán a través de todas las escalas evolutivas del ser en sus manifestaciones Espirituales y en todas las manifestaciones Físicas.
No hay intercambio de género en las Energías Espirituales. Las mujeres siempre fueron mujeres y los hombres siempre fueron hombres.
Cada uno deberá evolucionar logrando la mejor expresión del ser, como exponente representativo del género de origen.

            El Universo Físico Mental

El Big Bang aconteció y el Universo Físico Mental se inició. Todos van a decir que fue un punto y que de allí se generó todo.
¿ Pero quién generó el punto?
Además un punto por ser un punto, no está vacío, se aprecia lo que es un punto con la limitación de lo que los ojos ven, pero también es el punto, todo lo que de ese punto no se ve, pero existe y está aunque Ustedes no lo ven.
La teoría cuántica todavía no la ven en toda su magnitud, pero no dejan de creer en ella y no la ven.
Así se comenzó pero no se terminó.
Desde el borde exterior que rodea al Universo Mental, empieza el Universo Físico Mental.
Son Siete Universos Físicos Mentales enormes, como si fueran los gajos de una naranja.
Este es el Universo Físico Mental N° 7, el último que se tenía que terminar de purificar.
Esto significa que hay muchas galaxias, que hay muchos sistemas solares y que hay muchos Hijos de la Luz físicamente encarnados en ellos, representando diferentes humanidades con diferentes minerales de origen.
Por esto todos son mineraloides.
Pero también con muchos millones de años de existencia y evolución, por ende disponen de mayor tecnología y sabiduría que en la Tierra, ya que esta galaxia es relativamente joven en comparación con otras.
No están solos físicamente. También están siendo acompañados y guiados por civilizaciones más evolucionadas –que recién ahora se están mostrando más abiertamente.
Y nunca estuvieron solos desde su creación física.
Porque en un Planeta de origen solo uno en cada Sistema Solar, cuando todo está ya preparado, comienza la siembra de las Energías Angélicas, que ya están separadas y se integran a los minerales que marcaran su origen. Allí es el carbono, Las minas de diamantes así fueron sembradas por estas Energías Álmicas, pero su partecita Espiritual, su Espíritu no baja, así se inicia el proceso Evolutivo desde el Reino Mineral.
Hay otros minerales de origen menos duros que el diamante y otras tierras creadas por el Todo.
Después de millones de años como minerales, porque las Energías Álmicas Angélicas son sutiles y etéreas, y tienen que endurecerse y deben transitar gradualmente los Cuatro Reinos o Manifestaciones para ir incorporando los diferentes cuerpos aumentando la complejidad de los mismos para que en el último, el Humano, este ya todo involucrado para lograr la máxima expresión con todos los Cuerpos y el Espíritu.

Reino Mineral =           Cuerpo Físico y Cuerpo Energético Álmico
Reino Vegetal =           Cuerpo Físico, Cuerpo Emocional y Cuerpo Energético Álmico
Reino Animal =            Cuerpo Físico, Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental y Cuerpo Energético Álmico.
Reino Humano =          Cuerpo Físico, Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental y Cuerpo Energético Álmico Espiritual.

El Ser Humano recibe el Espíritu de Luz y allí empieza la evolución espiritual, Encarnación
tras Encarnación, hasta lograr la iluminación.
Una vez logrado un escalón no se pierde, allí se estancan hasta hacerse cargo del Karma generado, nunca se pierde el escalón evolutivo logrado.
Si se es Humano, no se vuelve en otra encarnación al Reino animal o Vegetal, se sigue siendo Humano.
También se respeta el género siempre.
Si en la presente encarnación alguien estudia medicina pero el ciclo total no se termina, cuando se quiere retomarlo no se vuelve a empezar desde el jardín de niños, para hacer todo de nuevo. Se continúa o se queda sin terminar dicho ciclo. Lo que se logra no se pierde.
El Reino Humano es el grado más alto en el Plano Físico, pero no es el último hay más escalones, más grados y más planos.
Ya estaban los Cuatro Reinos o Manifestaciones, el Paraíso Terrenal se estaba creando, todos los Reinos se integraban y unos eran la base y sustento de otros. Para así continuar la escala evolutiva.
Pero.... llegaron otras energías que no eran de Luz precisamente. También con lógica consecuencia iban a infiltrarse en el Universo Físico Mental de la Creación para Destruir lo Creado y apoderarse de lo Construido. No podían ser mineraloides, porque ya habían sido estos utilizados por las Energías de la Luz en todos los sitios, como inicio de los Planetas.
Debían insertarse en los Planetas de Origen de mayor dureza mineral. Allí el carbono, es el diamante, no hay mineral más duro, pero.... cuando el diamante es tallado por otro diamante y pulido a través de las diferentes encarnaciones, nos referimos al diamante como Energías Álmicas que se formaron en el, y no como la piedra en sí. Pero lo que sucede en la piedra sucede en las Energías Álmicas que también así se pulen. Al llegar al Ser Humano Espiritualizado su Energía Álmica Espiritual resplandece con todo su fulgor, ya nada, ni nadie podrá torcer su camino, ni influenciar sus decisiones cuando ya tomaron conciencia de su Yo Superior. Porque si, son duros para empezar, pero luego son inquebrantables en su evolución y su voluntad para lograrlo.
Las Energías de la Oscuridad son duras, pesadas y venenosas, cuando llegaron las otras Energías Demoníacas se integraron en los metales. Son metaloides del Plomo. Ya los Maestros Alquímicos lo decían “hay que transmutar el plomo en el Oro filosofal de los maestros”
El plomo es un metal venenoso. Pero aunque lo traten y lo impermeabilicen ahora, antes no era así y las cañerías de agua se fabricaban con plomo y de estas se tomaba el agua.
Se mezclaron en algunas especies del Reino Vegetal, y así aparecieron los venenos que matan, en las plantas.
Pasaron al Reino Animal, la agresión el veneno y la ponzoña, dominaron algunas especies de animales en todas las clases, desde bacterias, insectos, hasta mamíferos. Son aquellos que no brindan ningún servicio, solo sirven para transmitir enfermedades, destrucción o generar epidemias por plagas.

Formaron un Reino Humano de Oscuridad con los gorilas, eran los Gigantes Cíclopes y Grandes Hombres Monos, que no terminaron su evolución pero eran fáciles de reconocer y de destruir. Algunos ejemplos quedan pero sin las Energías Espirituales Negras, el hombre de las nieves en el Himalaya y en otro lugares. - Las Especies de la Oscuridad se extinguirán naturalmente, pero como Ustedes no saben cuales son y los Hijos de la Oscuridad si se preocupan por extinguir a las del Reino de la Luz, cuiden a todo el Reino Animal y Vegetal, que en su momento solas se decantarán. Hecho está.  Doy Fe.

Al no funcionar esto, debían meterse en el Reino Humano de la Luz que se estaba formando para entremezclarse y no ser diferenciados ni identificados.

Así se cayó Lucifer y su Ejercito de Ángeles de Luz que eran sembradores de Energías  Álmicas Espirituales en las Hijas de la Luz. Ellos se convirtieron en los Ángeles Caídos cuando fueron seducidos por las Fuerzas de la Oscuridad.
Ya fueron Juzgados. Doy Fe. Hecho está.

Así empezó el caos en esa Humanidad y el gran drama Planetario. El Paraíso Terrenal se destruyó.
Porque Eva fue sembrada con un Espíritu de la Oscuridad. Así nació Caín, que mató a Abel, Hijo de la Luz.
Y ... Eva pagó las culpas del pecado original, que le endilgaron, cuando Ella esperaba un Espíritu de Luz y recibió un Espíritu de Oscuridad.
Fue Violada Espiritualmente.
Así Eva y todas las mujeres pasaron a ser las grandes pecadoras, cuando no fueron culpables de ser sembradas con Espíritus de Oscuridad.
Así comenzó esta infernal siembra, desde hace 40.000 años en ese Planeta. En la Biblia –Sodoma y Gomorra- está escrito “Los demonios serán encarnados”, En otros pasajes y en otros Libros Sagrados también los mencionan.
Esto también sucedió en otro Planetas y también en los restantes Universos.
Este es uno de los últimos en crearse, con esa dureza mineral y el último Universo que limpiar.
Ya están todos limpios y todos fueron juzgados en los otros Planetas.
Y en este Planeta también ya fueron juzgados.
Porque el grano se separó de la maleza.

El Juicio Final de los Tiempos se inició el 19 de Octubre de 1998 y ya se está concretando. Gracias al Todo. Porque todos tenían que verlos sin sus máscaras que los cubrían y así saber quienes eran los que los rodeaban y quienes fueron los que arrastraron a esta Humanidad a lo que ahora es, a pesar de que muchos y grandes Maestros de Luz, estuvieron en este Planeta siempre encarnados.
La Trinidad de la Luz, el Primer Hijo del Todo y la Primer Hija del Todo, también vivieron la experiencia de encarnarse en el Plano Físico, también allí fueron los Primeros, fue en la Constelación de Orión con otros Maestros. Su origen mineral fue el Silicio y el Agua Marina, una de las durezas más bajas en la escala de Mohs, de los minerales a partir de 7 en esa escala. Los mamíferos del Reino Animal que funcionaron de puente evolutivo fueron los delfines. En vuestro planeta el animal puente para los Hijos de la Luz fue el primate y la piedra el Diamante: Carbono, con una dureza de 10 en la escala de Mohs.
Los Maestros que llegaron... si, llegaron a vuestro Planeta, pasaron por igual Reino Animal y fueron delfines. Consecuentemente dichos Maestros son todos de silicio.
Al principio los trajeron y después se quedaron, no se fueron. Aquí estuvieron y siguieron encarnándose en esta Tierra. Vida tras Vida.
 
¿Y por qué llegaron?.
Porque como la constelación de Orión es Padre y Madre de la Galaxia debían cuidar el desarrollo de la misma como parte integrante del Universo Planetario, y de sus humanidades de origen mineraloides en sus desarrollos físico, emocional mental y energético espiritual.
En este Planeta, la evolución humana a partir del primate era muy lenta, del Homo-Erectus al Homo-Sapiens, se tardaron cientos de miles  de años y por esto había que realizar una fusión genética por dos motivos, el primero como unificador genético de todas las humanidades mineraloides de todo el Universo y segundo para acelerar los desarrollos Físico-Espirituales de esa Humanidad de Carbono.
No se realizó en un laboratorio. Se realizó en el propio Planeta. Tampoco el Planeta funcionó como laboratorio, esto se realiza en todos los Planetas de todos lo Universos.
Pueden pensar que todo el Universo es un gran laboratorio y si, es para crear las mejores expresiones de cada humanidad mineraloide. Es así
Alabado seas Amado Dios.
Los primeros encargados para realizar esta fusión fueron Adán y Eva, Padres de la Raza Híbrida que se gestó en el Planeta.
Adán y Eva fueron los primeros Maestros de Silicio que llegaron en el año 49.855 a J.C. para formar una Gran Familia de silicios puros de cuerpos físicos que albergaron las Energías Álmicas Espirituales del Carbono correspondientes al proceso evolutivo de ese Planeta, siempre se respeta el mineral de origen.
Después de lograr una cantidad importante de Hijos de la Luz de Silicio(Cuerpo Físico)-Carbono(Cuerpo Energético Álmico Espiritual), se fusionarían con Hijos de la Luz del Tipo Neordenlthal de carbono con capacidad Craneana de parecida capacidad con el actual, con vello y con características ya conocidas por Ustedes de una mente fragmentada con pensamiento único. La fusión genética del Neordenthal (Hombre/Simio) con el silicio del Hombre de Orión (Hombre/Pez) generaron al Hombre de Cromagnon (Hombre/Sapiens/Sapiens) con perdida de vello, capacidad craneana de 1.500 cm3 y actitudes cada vez mas intelectualizadas y desarrolladas en diferentes aspectos, por ejemplo: el aprender a nadar (característica antinatural del Hombre/Simio).
Desde el hombre de Cromagnon al Hombre actual pasaron menos de 50.000 años y ya ven el resultado, que no podrán explicarse porque algo les faltaba, las fusiones genéticas, el eslabón perdido.
Como todo es triuno, hubo otro aporte de fusión genética menor, realizado por mineraloides de aluminio (Hombre/Oso) Maestros de Luz que se instalaron y quedaron en el Continente de Lemuria y la Isla de Mú..
Al principio también aislados y luego se integraron.
Para una comprensión mejor:               Reino Mineral              100 %  Carbono
                                                           Reino Vegetal                75%   Carbono
                                                           Reino Animal                 50%   Carbono
Tendría que ser 25% pero es en el       Reino Humano   18%   Carbono

Los                                                                                             7% Restantes son sales de
                                                                                                          silicio y también de
                                                                                                          aluminio, además de
                                                                                                          materias orgánicas
                                                                                                          faltantes y no orgánicas.

Por esto hubo una Raza Adámica, después una Raza Lemuriana, más tarde la Raza Atlante, luego la Raza Aria, en estos tiempos la Raza que se quería imponer no es de Luz precisamente y ahora la Nueva Raza Híbrida de todos los Hijos de Luz. El mineraloide de silicio al ser mas blando, es mas longevo dura 1.000 años su vida física por encarnación.
Por esto Adán vivió 930 años, no eran meses, eran años. El mineraloide de carbono es mas duro y también mucho menos longevo que ahora.
Adán y Eva encarnaron muchas veces como Adán y Eva, en distintos lugares del Planeta, pero en el año 38.001 a J.C. nació Caín. Pero no fue el único Hijo de la Oscuridad que nació allí, en adelante cada sol que  pasaba (Acuario/Leo) empezaban de nuevo.
Ya habían pasado 3 Soles y todos los Maestros de Silicio 12 en total llegaron a la Atlántida, nuevamente Adán y Eva entre ellos y nunca fueron expulsados por el Todo. Ellos eran los Padres Físicos de la Raza Híbrida y siempre lo serian y lo son.
Si relacionan a Adán con Abraham, el Padre de Multitudes, o el Padre de los Judíos, del Islam y del Cristianismo, es el mismo que después fue Elías y Juan el Bautista y tantos otros. Con Eva fue igual.
Con el hundimiento de la Atlántida se empezó nuevamente, pero la pérdida de Tierras fue muy importante y con 9 Chakras de conocimiento en los Hijos de la  Oscuridad, los volvían muy peligrosos, todos los Hijos de la Luz y los Hijos de la Oscuridad nacieron con dos chakras menos y el tercer ojo bloqueados como si fueran Sietemesinos Físicos Energéticos Álmicos Espirituales. Si todos volvían a saber todo, no se hubiera podido pasar a Cuarta Dimensión. Estos Chakras desarrollan los sentidos perceptivos y psíquicos que no se ven, la precognición, la telepatía, predecir el futuro, para que no pudieran saber que iba a suceder, salvo aquellos que por su evolución espiritual lo hayan merecido.
Cuiden sus especies de todos los Reinos, son escalones de evolución de las Energías Álmicas y si ellos no están los procesos se abortan al no tener donde realizarlos, porque ya muchos Hijos de la Luz van a evolucionar y no volverán a encarnar en ese plano, y se esta dando lugar a una nueva miríada de Energías Álmicas que deben iniciar su evolución en el Reino Humano y así continuar, al volver a empezar.
Los Maestros de Silicio ya habían logrado el escalón Humano Espiritual antes en su Planeta de Origen, no podían empezar de nuevo, ya lo saben, no se retrocede.
Los Sabios que llegaron de los cielos, que en todos los mitos de la creación y en todos los continentes los van a encontrar.
El Primer Hijo del Todo y que también será el último, ha encarnado innumerables veces allí en esa Tierra, por esto Él, es el camino, la resurrección y la vida.
¿Saben porqué?
Porque estuvo en todos los caminos, los de aquí y de allá en ese Planeta, que guían a Dios y en todos los continentes de Oriente y Occidente, en el Norte y en el Sur, con todas las Razas; con los Negros, con los Blancos, con los Amarillos y con los Rojos.
El es, Jesús el Cristo.
El es el Padre de Todos, entonces todos los Hijos de la Luz, tienen una parte de su Luz Crística Espiritual, que deberán aprender a acrecentar y a desarrollar por medio de la evolución espiritual.
El gran milagro no es el cómo, nació Jesús de Nazareth, por que también nació allí como todos los Hijos de la Luz de esa Tierra, y también nació infinidad de veces en otro lugares. El gran Milagro es que su Energía Álmica Espiritual eligió encarnarse en esa tierra, para ser Uno con Ustedes, Uno como Ustedes y Uno entre Ustedes, pasando y sufriendo las mismas experiencias de vida que pasaron y pasan todos, para enseñarles a aprender a crecer como un Padre lo hace con sus Hijos de Luz. Tomen conciencia, este es el verdadero Milagro.
Todos los Hijos de la Luz son aprendices de Cristo, Cristos en potencia, porque son Sus Hijos.
No tienen otro Padre de Luz Espiritual, por que Cristo hay Uno, pero ya hay muchos que ya se consideran Cristos en esa Tierra.
Y Él, lo avisó. Él dijo: “Muchos dirán que son el Cristo... Y no serán”
Y no son.

Un Maestro de Luz enseña religiosidad espiritual, en su encuentro con el Todo, no necesita tener un montón de autos caros o casas por todos lados, para demostrar que es un buen maestro, tampoco necesita materializar objetos de todo tipo, de marca o de valor, cuando eso sólo sirve para seguir apegándose a las cosas materiales, en lugar de a las cosas del Espíritu, pero las cosas del Espíritu no seducen tanto, como las cosas materiales para algunas personas.
Es importante que sepan también que muchos que no son Hijos de la Luz utilizan a los Maestros Ascendidos y en su nombre los responsabilizan de mensajes o contactos que distorsionan la verdad, que son sectarios y partidistas, para un grupo para los que más tienen, no para todos, para los que pueden comprar una parcela debajo de la tierra, o lugares de privilegio donde serán salvados.
Se olvidan que el Todo está vivo, que Jesús está vivo y que todos los Maestros de la Luz están vivos observándolos y sabiendo quienes son. El Todo es para todos los Hijos de la Luz sin distinción de ninguna clase y son todos los Hijos de la Luz que serán salvos.
La respuesta está dentro de Ustedes y sabrán que esto es así.

Ya es el tiempo y se demostrará de que lado de la Historia están. Ya es... Y no son.

Jesús, el Cristo es el que intercede desde siempre por todos sus Hijos de la Luz, los de allí, los de allá y los de acá, ante el Todo.
¿Se preguntaron, quienes fueron? Atlas, Osiris, Henoch, Isaac, Ismael, Moisés, Quetzalcoalt, Viracocha, Fushi,Saladino, El Rey Salomón, Krishna, Rama, San Francisco de Asís, Lao Tse, el Rey Pacal, Ibn Arabi, y tantos otros, busquen, el que busca encuentra... y encontrarán a muchos. Él es el Arquitecto del Universo ¿y allí, en su Planeta, no va a hacer nada cuando hizo casi todo?
 
Ahora..., recién ahora..., lo están empezando a pensar. Si, fue Jesús el Cristo, el de las grandes construcciones de todos los tiempos, si Ramses II también.
Nunca estuvieron solos, desde arriba con el Todo, desde abajo con su Primer Hijo y los Maestros de Luz que siempre los acompañaron.
La Primer Hija del Todo y que también será la última, también lo acompaño en todos los caminos, algunas veces estuvieron juntos y al mismo tiempo, otras veces separados pero siempre en caminos parecidos.
En algunos la reconocieron, en otros la ignoraron, también la denigraron, la ocultaron y en muchos la mataron, al igual que al Primer Hijo de la Luz.
Ella es la Tercera Persona de la Trinidad Espiritual y Física, El Espíritu Santo, la Paloma, la Rosa, la Flor de Loto, La Tierra , el Agua.
Pero ella es una mujer como también es la Madre de Todos los Hijos de la Luz y que vino a ayudarlos y también de ella tienen un pedacito de su Alma Espíritu. Todos los Hijos de la Luz tienen las dos partecitas espirituales de sus Padres Espirituales y del Todo.
Se citan algunas encarnaciones de Jesús de Nazareth, para que sepan que estuvo en todos lados y desde siempre – Maria Magdalena es la Tercera Persona, la paloma, la rosa, la gran prostituta, la esposa de Jesús de Nazareth, tuvieron dos hijos Daniel y Ezequiel –
“ El que quiera oír, que escuche, el que quiera saber, que sepa” Doy Fe.

Los Hijos de la Oscuridad, también encarnaron y están encarnando. El Primer Hijo de la Oscuridad, también estuvo en este Planeta, era Satanás y después de muchas encarnaciones, esperaban que renaciera para el 31 de Diciembre de 1999, donde la Humanidad fue guiada engañosamente a festejar el cambio del milenio, pero en realidad lo que se quería festejar era su regreso. En ese tiempo, era como que nadie entendía que no era esa la fecha del cambio del milenio, todos opinaban y discutían que sí y después se consideraron estafados. Y lo que realmente festejaron es que Satanás y Lilith, nunca más.
 Lilith siempre fue la Primer Hija de la Oscuridad, nunca fue la esposa de Adán.
Y ya no están, ni estarán.
Ya fueron juzgadosPor más que los invoquen, no responderán, podrán golpear pero esa puerta no se abrirá.

Los Hijos de la Luz son Ángeles en evolución en este Planeta.
Los que nacieron Ángeles siempre serán Ángeles, fieles a su origen, cuando utilizan su Libre Albedrío con responsabilidad al hacer lo que deben hacer, aunque no siempre quieren hacer lo que deben. Muchas veces, lo que se debe hacer implica un gran esfuerzo, porque no es siempre lo que gusta hacer. Siempre pretenden que todos sean justos con Ustedes.
¿Pero, Ustedes.... son justos para con los otros?
Cuando piden Justicia Divina, la justicia es para todos y cada uno de esos todos la recibirá y cada uno de Ustedes, también están dentro de esos Todos.
            No quedan fuera del pedido.
Y la Justicia Divina se cumplirá, para beneficio de todos los justos, porque los justos son los Hijos de la Luz.
Los Justos más tarde o más temprano siempre triunfan a pesar de las grandes pruebas, obstáculos y sufrimientos que deben sortear para aprender y así crecer en esa Escuela de Vida y Evolución, que se cumple en el Plano Físico.
Algunos tardan más que otros. Pero siempre llegan.
Al comprender esto con claridad, cada obstáculo, cada prueba que tienen que sortear y superar es un desafío para cada uno de Ustedes para con Ustedes mismos, al lograr superarlo para seguir aprendiendo y así prepararse para los siguientes desafíos que se tendrán que afrontar.
Aventurarse y saber que todo lo pueden lograr cuando están abiertos al Todo, desde adentro de Ustedes, a sus Energías Divinas, es la garantía de triunfo.
Permítanse dejar fluir su intuición, perciban que les pasa, que sienten, empiecen a escucharla.
Comprueben y sepan que jamás estuvieron solos.
Cuando se sabe que el Todo los guía  y envuelve con sus Energías de Amor desde siempre y para siempre, y que cuando solicitan esas energías empiezan a establecer su vínculo con Él, sean creativos, prueben y lograrán comprobar intuitivamente.
Al Todo no le pidan un número de lotería, no se lo engaña ni chantajea... si lo gano voy a hacer... voy a dar...
También cuando le piden Su Energía  pueden colocar un vaso o una jarra de agua, y mientras la reciben Ustedes, energizan el agua, la purifican y vivifican. Se la beben y convidan a otros o les enseñan como hacerlo.
¿Qué mejor remedio que beber el agua con Energía Divina, que todo lo cura y lo armoniza?
Si hacen esto no necesitaran nada más para su Espíritu, también con su Fe y con sus deseos de curarse y con el Todo sanaran sus Cuerpos Físicos.
Todo es cuestión de Fe. Sobre todo cuando la depositan en quien tienen que depositarla, sin dejarse engañar ni seducir.
El mineraloide del carbono, es duro de pulir, necesitan ver para creer, pocos son los que se permiten sentir o intuir para saber, pero ahora con Nueve Chakras les resultará más simple y fácil lograrlo, además de la incorporación de todas las experiencias de vida que han tenido que pasar y sufrir.
Gracias al Todo, muchos Hijos de la Luz ya están fulgurando con esplendor, los queridos guerreros de la Luz que pacientemente están determinados con toda su inquebrantable voluntad a concretar el triunfo Glorioso de la Luz.
Deben se Faros de Luz, Ustedes pueden lograrlo, para que otros que son Foquitos de Luz se animen a crecer y todos comiencen a iluminar su hermosa Tierra, que también hay que cuidar y tiene que resplandecer en Luz y por el Amor de todos Ustedes que la habitan.

Todos los tiempos tienen sus horas, no son antes, tampoco después, pero cuando los tiempos llegan no se pueden dejar pasar por alto, hay que responder a los mismos.
Para que un Planeta cambie de dimensión no es en cualquier tiempo. Los cambios dimensionales de esa Galaxia, porque se cambia en todos los sistemas solares que hay en la misma, del centro a la periferia y de la periferia al centro, tienen que efectuarse dentro de los mismos tiempos. Todo está conectado e interrelacionado como una gran tela de araña y si un Sistema Solar con su Planeta de Humanidad Mineral de Origen, no cambia de Dimensión, toda la Galaxia se perjudica, o pasan todos los sistemas o no pasa ninguno y hay que esperar 12.960 años para volver a intentar ascender.
La Tierra había sufrido ya Cuatro Cambios Dimensionales que no pudo pasar. Son los cuatro soles que los Mayas cuentan que se perdieron. Es así.
Vuestro sistema solar, se encuentra en la anteúltima vuelta periférica del Centro de la Galaxia y es el Planeta con el mineral más duro, después de ese Planeta no hay otros sistemas solares, este está en el borde –borde de todo lo Creado y continúa lo Increado.
Por esto, es una de las últimas galaxias creadas en este Universo N° 7.
De la Constelación de las Pléyades, desde su Estrella Alcione, se genera una Gran Órbita, que es como un cinturón o franja de fotones.
El paso de ese Sistema Solar por ese cinturón, dura 1.000 años.
Los fotones, para que resulte más fácil la interpretación, son como espejitos desparramados en el Espacio, son microscópicos y abundantes, a medida que el planeta se va internando en ese túnel o cinturón, la luz del sol al reflejarse en los mismos generará en unos años más, que siempre haya luz y sin noches. De esto se desprende los 1.000 años Dorados o de Luz; si el Sistema Solar no evoluciona los 1.000 años serán de oscuridad.
Por el giro que el Sistema Solar realiza en base a la precesión de los equinoccios –que se genera con los iones o eras- , es cuando el sol nace en cada signo zodiacal, después de Seis eras se cruza este cinturón. Esta es la oportunidad de ascender.
Siempre se efectúa en Acuario-Leo o si no en Leo-Acuario.
Esto es cada 12.960 años después de seis eras de 2.160 años cada una. El Gran Ciclo dura 25.920 años. Sol se denomina al signo de Leo o sea cuatro soles sin ascender.
La Tierra si esta cargada de energías densas y oscuras al ingresar al cinturón de Luz, se producen grandes y violentos choques que generan movimientos en las masas tectónicas y así modificaciones en la conformación de la corteza terrestre y de los continentes.
Todos hablan de los Movimientos Tectónicos, de las masas de Tierra, pero no saben. ¿Cómo se producen esos desplazamientos en determinados tiempos?. Elaboran teorías, porque no vivieron ninguna experiencia. Cada 12.960 años que no se evolucionó, los movimientos y desplazamientos son cada vez más grandes. También el Edén se perdió así, como la Atlántida y Lemuria, como la Isla de Mú. Fueron dos Continentes y una Isla que se perdieron con el último Sol o sea Leo-Acuario.
¿Qué se hubiera perdido ahora?
Si no se evolucionaba, las profecías de los Maestros eran Terribles para estos Tiempos y tenían razón. Isaías, Nostradamus, Solari Parravicini... Edgard Cayce habla del cambio del Eje y de los Polos y que la Atlántida iba a emerger. -Ley de Física..., sobre masas de tierra que se sumergen iguales porcentajes de masas de tierras que emergen-.
¿Se imaginan si emergiera la Atlántida por que no se cambió de dimensión?
Todo lo que se sumergiría, esos impactos iban a ser tan fuertes que el Eje variaría y los Polos cambiarían.
Ya las masas de tierra estaban dañadas y fisuradas.
Realmente, no quieran pensar que hubiera pasado. Gracias a Dios que no ocurrió.
El planeta tiene chakras, el chakra corona que sería el de la cabeza de Ustedes, la conexión directa con el Todo y con el Centro de la Galaxia, era la Atlántida, perdieron el chakra corona, la Cabeza Energética se rompió la trama de la tela de Araña. Fue como si quedaran incomunicados. Había que restablecer las conexiones con construcciones de piedra caliza, que tienen cristales de cuarzo que generan ondas electromagnéticas para ir restableciendo la trama de sostenimiento del Planeta, entre el Planeta y el Sol, entre el Planeta y la Galaxia, por tener una humanidad de origen.
¿Nunca se preguntaron por qué los Planetas no se caen?
Es por la atracción y contracción con el Sol, que se ejerce mutuamente,  si, eso es lo que se ve... pero saben todo lo que hay y no se ve, y todo lo que todavía no se sabe?
Si la Tierra fuera tan sólida como piensan, se caería.
La Cabeza o el Chakra Corona sustituto se construyó en Keops, pasó a ser el Chakra más importante, las Tres Pirámides repiten las Estrellas del Cinturón de Orión, la Constelación Padre-Madre de esta Galaxia y desde allí debían ser cuidados. Como Hermanos Mayores que cuidan a Hermanos Menores y en crecimiento.
Si Egipto es la reproducción en pequeño del Cielo o de la Vía Láctea, lo que está arriba está abajo, pero en Espejo. Por esto la teoría del Cinturón de Orión con las Pirámides no convencía al estar estas invertidas.
Todo lo del cielo es un espejo con la tierra.
Pero la Esfinge es la Historia Viva, mira desde hace 12.960 años a la Constelación de Leo y tiene esa edad ahora, fue construida antes del desastre, su Cabeza es de Hombre, su Cuerpo de León, el signo de la Era del cambio Dimensional es Acuario-Leo. Si hubiera sido al revés tendría cuerpo de hombre (Acuario) cabeza de  león (Leo). No repitan el pasado. No trunquen la humanidad, ya fue truncada. Por esto Keops no tiene vértice. No tiene Piramidón. –Ahora si puede tenerlo.
Se logró la Cuarta Dimensión. Al lograr Ascender, significa que la Humanidad está creciendo, aunque los Hijos de la Luz, fueran poquísimos, aunque fuera uno, la Luz salva a la Luz. Los que repiten que todos pasan están equivocados, toda la humanidad no pasa, por esto hay un Juicio Final, para el que merece pasar, porque eligió la Luz.

      • Se ingresó al Cinturón de Fotones el 7/9/96
      • A continuación, entraron en Cuarta Dimensión el 25/10/96
      • El Juicio Final se inició el 19/10/98

 

Pero en ese Planeta había desde hacía 40.000 años Hijos de la Oscuridad que se encarnaban continuamente.
Además el Planeta estaba de paso hacia el Caos y allí no hay planetas, es el Caos, entonces esta Galaxia y otras eran visitadas por civilizaciones de Hijos Físicos de la Oscuridad, Extraterrestres. Los Chiquitos Grises son mineraloides de plomo y algunos de los demás, como los llamados Reptiloides, son también Hijos de la Oscuridad.. Es evidente que los negros de Almas se disfrazan de blancos y de Luz, pero sus acciones siguen siendo negras, También estaban los de Orión y Sirio... nunca los dejaron solos. Pero había que evitar confrontaciones dentro del Planeta. Los extraterrestres de la Oscuridad, no tienen el menor conocimiento para saber como se cambia de dimensión, ni de cómo se asciende, porque ellos nunca crearon nada. Pero si encontraban el conocimiento tenga la certeza de que lo hubieran intentado abortar. Ya se logró y perdieron allí también.
Se insertaron antes en otras civilizaciones más desarrolladas tecnológicamente. Esto viene de hace más de 40.000 años en el Universo.
Se apropiaron de la tecnología, estaban con las experimentaciones genéticas en todos los Planetas que llegaban, para lograr entremezclarse y no ser detectados. Y se iban, porque se los fue echando y limpiando del Universo de los Planetas.
Todos los de allí se fueron, ya no vuelven más y los que quedaron no recibirán la tecnología necesaria para sobrevivir y continuar.

¿Porqué muchos se fueron?
Porque al ser negros de Espíritu, no soportan las vibraciones de los que tienen Energía de Luz, dejaron representantes para que generen guerras, caos, disturbios, confrontaciones, desbordes de todo tipo. Sobre todo la destrucción a los Hijos de la Luz y lo que quieran imaginar, para que las energías de la Tierra, vuelvan a ser densas y así regresar. Pero la Confederación Galáctica de la Hermandad Blanca, los esperaba afuera de la Galaxia para no comprometer a las Humanidades ni a los Planetas de la misma, y ya no están. Doy Fe. Hecho está.
¿Porqué, los que antes eran contactados, ahora dejaron de serlo?
Obviamente no lo dicen.
¿Con quienes se estaban contactando?
Tampoco lo van a decir, con los de afuera que ya no están, no se podrán contactar, Probablemente ahora sabrán porqué dejaron de contactarse.
Con los de adentro, ya no les va a alcanzar. Su tiempo es limitado, al no tener Espíritu, no generan energía. Los más sofisticados se cuelgan aparatitos en sus espaldas o donde pueden, son como baterías para ser recargados constantemente con energía.
¿Porqué el Juicio Final dura más de un Día de Dios?
Simplemente porque todo tenía que saberse, mostrarse, destaparse, descubrirse, porque ya no hay que creer sin saber y todo tenía que conocerse porqué llegó la hora. Además había que separar el grano de la maleza y de la cizaña. Porque no solo estaban los Oscuros de allí, sino que también estaban los Oscuros de afuera.
Y estaba escrito que los de adentro eran muchos, esto variaba según quien escribía la Historia.
Si eran los Hijos de la Luz , tal cual como está escrito en la Biblia, “el tercio de la humanidad perecerá....” pero si el escritor no es Luz, escribirá: los dos tercios de la Humanidad van a perecer.
Y los dos tercios son Hijos de la Luz, entonces está escrito y está muy claro que querían el Planeta pero sin la Luz. Pero al cambiar de dimensión, al acrecentar los chakras las frecuencias de la Tierra y de los habitantes empezaron a cambiar, al comenzar a expandirse más, se les ayudó a los Hijos de la Luz a liberar sus Karmas de vidas pasadas, así se expandieron un poquito más, cuanto más crece el aura que rodea al cuerpo, más sutiles se vuelven.
Y ellos serán granos.

Pero cuando no crecen, se disminuyen, son cada vez más densos, oscuros y pegajosos . Las diferencias comienzan a percibirse y el tercio de la Humanidad 2.200.000.000Hijos de la Oscuridad nativos del Planeta.
Ellos eran maleza.

Otros en cambio, su energía era mínima, densa, oscura, no se modificaba, ni emitía nada, era estable, y estos sumaban alrededor de 7.000.000 que ostentan el poder en todos los continentes, naciones, religiones, ciencias; en todo los puestos de decisión y mando.
Fue el regalo disfrazado que dejaron –Estos ya estaban vacíos, eran clones, que con su tecnología suplantaron- Por esto no emitían nada, pero con una programación bien clara y definida: la destrucción del Planeta y de los Hijos de la Luz. Son los que de una manera u otra están fomentando la clonación de seres. –Estos no son seres, son robots programados de carne y hueso.
Estaba escrito también: “las estatuas de piedra que hablan”
Estos estaban preparados y vacíos para ser sembrados por Demonios habitantes del Bajo Astral, para encarnarse y así formarían un nuevo y gran Ejercito de la Oscuridad.
Pero... el Bajo Astral ya estaba vacío de Espíritus Oscuros Demoníacos. Ya no están allí. Doy Fe. Hecho está.
Los que están y dejaron clonados siguieron y siguen vacíos. Al estar vacíos de Energías Álmicas Espirituales, la duración de vida es limitada.
Allí también empezaron a clonar, pero lo que clonaron también se murió y en los animales es igual.
Una cosa es clonar un órgano, para reponer otro en un Ser enfermo, pero que si fue creado por un esperma y un óvulo, entonces ese Ser, si tiene Alma y Espíritu, entonces si es Hijo de la Luz, y este órgano clonado pasaría a ser como una prótesis que remplazaría al dañado  dentro de su cuerpo físico, pero un clon no tiene Alma, no tiene Espíritu, sólo es un duplicado de alguien que se quiere eternizar en ese plano.
¿Cómo que?
Sólo continúa como un cuerpo y una programación mental, no es el Milagro Divino de ser un Hijo de la Luz, único e irrepetible.
Ahora ya están sabiendo parte de las verdades de esta Historia.
Pero no la Historia que se ocupan de vender y mostrar.
Y estos también mostrarán quienes son.
Estos son cizaña importada.

Pero la maleza era demasiada, un tercio de la humanidad.
Y si Lucifer que era Luz, y se fue para el otro Ejército de la Oscuridad, porqué no pensar, que algunos de los Hijos de la Oscuridad podrían pasar a la Luz.
Todo era cuestión de intentar y probar. Todo fue.
Y para probar, el primer paso, fue retirarles el Espíritu de Oscuridad a todos.
Así fue. Doy Fe. Hecho está.
Gracias a Dios,  porque fueron muchos los que cambiaron, no son todos, eso hubiera sido un maravilloso milagro, pero no estamos para nada desconformes de lo logrado.
Ahora 2.037.000.000 son nuevos Hijos de la Luz en este Planeta que se están purificando; como también todos los Hijos de la Luz de siempre que al estar mezclados con el ADN Espiritual de la Oscuridad de algunos de sus padres por herencia genética también lo necesitan.
Estas purificaciones también traen malestares, que además sumado al aumento de chakras y modificaciones y cambios dimensionales, todo eso junto, es bastante complicado de entender y superar.
Pero todo debe hacerse desde lo espiritual primero para generar los cambios posteriormente en planos físicos.
Todos serán Hijos de la Luz, la siembra duró años, pero la cosecha es fructífera.
En cambio 156.000.000 expulsaron al nuevo Espíritu de Luz que tenían, no lo aceptaron por que siguieron con sus egoísmos y sus luchas por el poder. El Espíritu de Luz desde el inconsciente de cada mente, pero con plena conciencia propia jamás va atentar o perjudicar a un Hermano de Luz, por esto cuando las acciones del nuevo cuerpo con su propia programación espiritual que estaba integrándose , realizaba un hecho o una acción en contra de otro hermano de Luz, emigraba a Planos –espirituales y así se fueron vaciando los que no quisieron cambiar. Doy Fe. Hecho está y se les dieron muchas oportunidades a todos.
Pero esto sigue siendo maleza y nativa, no quiso cambiar y no son Hijos de la Luz.
El Reino del Todo ya está establecido Espiritualmente en esta Tierra y ahora con las concreciones del Juicio Final, empezará a concretarse físicamente con las Grandes Purificaciones de Todos los Hijos de la Luz, los que son por nacimiento y de los que son por opción y elección.
A este proceso Henoch lo llamó transfiguración.
Ya ven todo estaba escrito.

La Gran Depuración también comenzó, ninguna de las Manifestaciones de los Hijos de la Oscuridad tendrá lugar en este Nuevo Reino, con esta Nueva dimensión, con la Nueva Humanidad con sus Nueve Chakras.
Estos procesos en los Planos Físicos y de Concreción tanto en el Planeta como en cada uno de Ustedes, está siendo acompañado, por los Hermanos Mayores desde sus naves. Ayudándolos en sus aperturas hacia más altas frecuencias energéticas tanto sean individuales o colectivas, siempre que cada uno de Ustedes, al usar su libre Albedrío, pidan la Energía Divina del Todo, para lograrlo. También están ayudando a la transición en el cambio Espiritual de Energía del Planeta que ya está en Cuarta Dimensión a la concreción física del mismo. También todos los Hijos de la Luz deben ayudar con sus Energías a lograrlo, por esto los guerreros de la Luz de muchas agrupaciones están pidiendo y haciendo meditaciones colectivas para el Planeta. Simplifiquen las mismas, es Ustedes y el Todo, Ustedes, los Maestros Ascendidos y el Todo, son Uno, son Todo, y pidan que su Energía Divina los envuelva a Ustedes, a la Tierra y a todo.
Los movimientos de Tierra que se están sintiendo son  por el ingreso de esta a espacios más profundos del túnel de fotones. Por esto es necesario la participación de los Hermanos Mayores con su tecnología, que están ayudando en el mismo, enviando energías al Planeta desde sus naves.
Ellos están haciendo lo que tienen que hacer, Ustedes también realicen lo que deben hacer, sabiendo lo que tienen que hacer cuando se abren verdaderamente al Todo y encuentran las respuestas en su interior.
Ello sería muy diferente, si en su humanidad no hubiera guerras, porque todo esto genera energías negativas.
Y esto no es de Dios, ni por Dios.
Esto fue generado por el Hombre y sus ambiciones de poder, conquista y control del Planeta y de su Humanidad, que no dudaron en aliarse y ocultar al mundo sus alianzas con Extraterrestres Negativos que por traspaso de tecnologías querían lograr esa dominación y ocultaron al Mundo su existencia y los negaron.
Cosecharán su siembra.
Nunca un grupo de Hijos de la Oscuridad que busca su control y poder, va entregar toda su tecnología para beneficio de todos, va entregar parte así tener el control sobre los otros grupos y así vencerlos. De esta manera se establece la dependencia y su servicio, garantizando sí el control, sobre los que también quieren controlar.
Los oscuros de afuera, controlaron a los Oscuros de adentro y estos quisieron hacer lo mismo con los Hijos de la Luz.
No pudieron.  No lo lograron y no lo lograrán jamás.

Todo lo que está sucediendo es por maldad y negligencia humana que demuestra quienes son y a que Reino pertenecen.

Hay que evitar las confrontaciones con los Hijos de la Oscuridad, solos se van a caer y mostrar.
No tienen que comprometer las Instituciones de sus pueblos, si deben hacer que todos cumplan lo que tienen que cumplir, cada uno desde su lugar. Defendiendo la Paz, la Justicia y la Verdad por Amor y con el Amor del Todo.

Cuando los Hijos de la Luz de ese Planeta comprendan y comprueben que las Grandes Verdades están, dichas y escritas en todas las religiones, que por más que quisieron borrarlas no pudieron, porque no fueron en su verdad interpretadas, por esto ninguna es poseedora de toda la verdad, sino que todas unidas forman la Gran Verdad y que esta Gran Verdad no excluye, ni domina, ni tiraniza, ni segrega, ni separa, ni esclaviza a ningún Hijo de la Luz, habrán alcanzado así a desarrollar la Humanidad Cósmica Planetaria, integrada por Hombres y Mujeres Cósmicos de Luz, que formaran parte de la Confederación de la Hermandad Cósmica Universal.

Las Religiones son como partes de un rompecabezas, tienen que unirse para descubrir la Gran Verdad, cada una trata el desarrollo de un Chakra. De lo contrario seguirán desvirtuándose como partes desintegradas de un Todo.
Y el Todo, es todo, es Unión, es Verdad, es Justicia, es Amor, es Paz, es Espíritu, Es Vida, es Misericordia y es Alegría.

Los egoísmos partidistas de los integrantes de esta o esa religión que creen ser mejor que las otras, porque nadie quiere ceder el cetro de mando, no resuelven la integración cooperativa de todas, por esto continúan las desinteligencias y competencias por el poder que desintegran y desvirtúan los Aspectos de Unión, Verdad y Amor del Todo.
Y así olvidaron la palabra del Verbo de Dios y lo más importante que es, que el Único que tiene el Cetro es Dios.
Entonces en nombre de Dios, mantienen el cetro y se auto justifican amparándose en su nombre, en  los diferentes tipos de guerras.
Y Dios no quiere guerras, ya estaba escrito, no matarás en ninguna circunstancia.
¿Porqué siguen matando en nombre de Dios?
Y sepan que las guerras por ser guerras, dejan de ser santas.
Sepan y conozcan cual es la Verdad, pero sin fanáticos, ni fanatismos partidarios que la disfrazan y cubren de soberbia, las ansias de poder y de querer controlar a la Humanidad y al mundo que la cobija, por miedo, por terror, por guerras que no liberan, solo esclavizan más, generando más dependencias y así seguir controlando.
Creyendo que son Dios y cuando solo son peones en el Juego de Ajedrez y que todavía no aprendieron su real esencia.
Y en vez de aprender a construir en lo que más se destacan es en el destruir lo construido que otros se preocuparon por hacer.
Son tan creativos que para poder seguir controlando por que los métodos sicotrónicos incontables e inimaginables que estuvieron usando no les están funcionando, ahora quieren implantar “microchips” con diversas intenciones loables de control de salud, control de niños y personas antisecuestros, etc., etc, etc.
Además de... ¿Saben que quieren controlar?
Si, su Voluntad, así funcionarían como Borregos llevados en manada.
Ya saben quienes son y que quieren hacer.
Esto también está escrito en el Apocalipsis, la marca de la Bestia: “Su marca estará en la frente y en su mano derecha”.
Ellos ya lo tienen, los que se fueron se los implantaron, ellos así se interconectaban por medio de chips.
Los Hijos de la Luz, se conectan por Amor y con amor del Todo. Cada Uno con el Todo y Nadie más.

De cada uno depende el usar con responsabilidad el libre Albedrío que ya está garantizado, no se dejen engañar ni seducir, el triunfo ya es de los Hijos de la Luz y del Todo.

Es el tiempo de la Verdad y sin anestesia de los sentidos, por que todos los Hijos de la Luz tienen que involucrarse y ayudar a Que la Luz se expanda, en Ustedes y en su Planeta.
No están solos.
Todos los Planos de Luz los acompañan, para todo lo que hay que hacer y se deberá hacer, y lo más importante el Todo, está en todos lados, y ahora más que nunca con Ustedes.
Todo nuestro amor y nuestra ayuda está centrada en Ustedes, de Ustedes depende, tengan mucha fe y pidan la Energía Divina.

Si bien el presente y los dos anteriores mensajes fueron realizados por el principio femenino del Arcángel Miguel,  que asumo su autoría, es por que la célula inicial o Chispa Divina del origen fue separada anteriormente desde el plano espiritual, ahora esa célula ya esta nuevamente unida. Lo que un principio afirma es avalado por el otro, aunque no sean uno, ya son dos, pero que volvieron a ser Uno con el Uno.
Ya han evolucionado individualmente y ahora están juntos espiritualmente formando el Matrimonio Celular Celestial, aunque estén muy lejos uno del otro, están interconectados e interrelacionados y juntos estuvieron para concretar este Juicio Final.
Este es el verdadero matrimonio Celular y Celestial del Todo, de todos los planos Espirituales y Físicos, que nacieron juntos y que el Todo volvió a unir porque se corresponden, se complementan y lo han merecido desde antes y lo volvieron a merecer ahora.
Esta unión se realizó en el Plano Espiritual y para todos los Planos Físicos que tendrán que participar y desempeñar ya siempre juntos, nunca mas separados, pero como dos entidades evolucionadas, pero unidos Energética, Álmica y Espiritualmente.
Doy Fe. Esto es así. Hecho esta y estamos así.

Yo soy el principio masculino del Arcángel Miguel, me uno rubricando lo aquí expuesto con Verdad, Justicia y sobretodo Amor, para todos Ustedes Queridísimos Hijos de la Luz, asumiendo ya nuestra total y absoluta Paternidad Espiritual y muchísimas veces Física de Ustedes.
Y con todo nuestro amor y nuestra protección, la Madre de todos Maria Magdalena y el Padre de todos Jesús de Nazareth.

No se necesita nada más.
El todo está en mí.
Y yo estoy en Él.

Arcángel Miguel

Recibido de Caminos de Luz

Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar

Parte del Manual de estudio de  Ronna Herman “SCRIPTING YOUR DESTINY”
(Escribiendo el Guión de su Destino)
Traducción: Odilia Rivera.
SIETE ESFERAS DE CONSCIENCIA: UNA ESFERA CRISTALINA  DE LUZ  DESDE LA DIVINA PRESENCIA YO SOY LA CUAL ANCLA EL ALIENTO DEL INFINITO EN CADA CENTRO CHACRAL.
IMAGINEN UNA ESFERA CRISTALINA DE LUZ FLUYENDO DESDE SU PRESENCIA YO SOY Y ANCLANDO EN CADA CHACRA.
RESPIREN EL SIGNO DEL INFINITO DENTRO DE CADA CHACRA ANTES DE MOVERSE HACIA ARRIBA AL CHACRA SIGUIENTE.
CHACRA RAIZ * Energías y formas de pensamiento 3D para liberar: Nuestro enfoque está en las energías de supervivencia y de poder tribal e instintivo. Falta de vitalidad, deseos y sentimientos de incapacidad. Experiencias de odio, resentimiento y depresión.
DECLAREN A SÍ MISMOS: YO ESTOY AHORA ACCEDIENDO  E INTEGRANDO EL PODER DE UNIDAD Y UNICIDAD Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA  Y TODA ABUNDANCIA.
.................................................................................................................................................................................................................................................
SEGUNDO CHACRA (JUSTO ABAJO DEL OMBLIGO): ESTE ES EL CENTRO DE PODER DE LAS RELACIONES E INTERACCIONES CON OTROS:  *   Energías 3D para liberar: Pasiones guiadas por el ego y deseos alimentados por el temor.  Incluyen la manipulación y el enfoque en una perspectiva “Yo, Mi, Mío/a” en lugar de “Nosotros y nuestro/a”
DECLAREN A SÍ MISMOS: YO AHORA ESTOY ACCEDIENDO  E INTEGRANDO EL PODER DE PASIÓN CON EL ESPIRITU COMO MI DIRECTOR, MI DESEO SERA CREAR ALEGRIA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR.
.................................................................................................................................................................................................................................................
TERCER CHACRA/PLEXO SOLAR  *  Energías 3D para liberar: Baja apreciación de sí mismo, dar a otros nuestro poder, permitiendo a los demás ponernos cordones de energía los cuales nos drenan y nos hacen ineficientes y vulnerable a trauma emocional, enojo y energía psíquica impactada.
DECLAREN A SÍ MISMOS: YO AHORA ESTOY ACCEDIENDO A MI CENTRO DE PODER PERSONAL Y TOMANDO CONTROL DE MIS EMOCIONES. SOY EL MAESTRO DE MIS DESEOS Y FIJO CLARAMENTE LÍMITES DEFINIDOS.
.................................................................................................................................................................................................................................................
CUARTO CHACRA/CORAZON, EL PORTAL QUE CONECTA LOS TRES CHACRAS INFERIORES CON LOS TRES CHACRAS SUPERIORES. *  Energías 3D para liberar: Sentirse no amado e insignificante, celos, envidia y egoísmo.
DECLARAR A SÍ MISMOS: YO AHORA ACTIVO MIS CENTROS DE PODER DE FUERZA DE VIDA Y EMOCIONAL Y RECIBO Y PROYECTO SOLO AMOR Y ENERGIA DE LUZ. ABRO MI CORAZON HACIA EL DIVINO FLUJO DEL ESPIRITU.
.................................................................................................................................................................................................................................................
 
QUINTO CHACRA/GARGANTA *  Energías 3D para liberar: No hablar su verdad, crítica de los demás, enjuiciar, sentimiento de vergüenza o desamparo.
DECLARAR A SÍ MISMOS: YO ESOY AHORA ACCEDIENDO A MI CENTRO DE PODER A TRAVES DEL PODER DE COMUNICACIÓN Y EXPRESION PERSONAL.  HABLARE MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.
.................................................................................................................................................................................................................................................
SEXTO CHACRA/TERCER OJO * Energías 3D para liberar: No poder concentrarse, tensión, temor y sueños malos.  Insistes en explicaciones racionales para pensamiento inspirado y necesidad de una explicación científica o mental para cualquier fenómeno psíquico que experimentas.
DECLARAR A SÍ MISMOS: YO AHORA ESTOY ACCEDIENDO EL PODER DE MI MENTE INTUITIVA.  TENGO UNA VISIÓN CLARA, Y ESCUCHO ATENTAMENTE MIENTRAS CONECTO DENTRO DE MI SABIDURÍA INTERIOR Y LA SABIDURÍA DE MÍ SER SUPERIOR.
.................................................................................................................................................................................................................................................
SEPTIMO CHACRA/CORONA * Energías 3D para liberar: Sentimientos de insatisfacción, confusión, depresión. Desorden en sus pensamientos y acciones.  Vivir una vida sin fe o esperanza.
DECLARAR A SI MISMOS: YO ESTOY AHORA ACCEDIENDO A MI PODER ESPIRITUAL Y CONECCIÓN HACIA MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, LA CUAL ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN, INSPIRACIÓN Y SABIDURÍA.
.................................................................................................................................................................................................................................................
OCTAVO CHACRA/ESTRELLA ALMA  (6” ARRIBA DE LA CORONA) *DECLARARSE A SI MISMOS: YO CONECTO A Y ESTOY EN ALINEACION CON MI PUENTE ARCO IRIS HACIA LA UNIDAD DE CONSCIENCIA. POR MEDIO DE LA PRESENTE TRANSMUTO TODAS MIS ENERGIAS DESCALIFICADAS MIENTRAS ME MUEVO MAS ALLA DE LA LEY DEL KARMA Y DENTRO DE UN ESTADO DE GRACIA.
¡ASI SEA!  ¡ASI SEA!  ¡YO SOY QUE YO SOY!
*************** Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail: RonnaStar@earthlink.net    www.RonnaStar.com
*Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel.
Bendiciones angelicales, Ronna.

Miguel a través de Ronna Herman, Julio del 2009
Nota de Ronna:
Queridos amigos: El Arcángel Miguel me dio esta maravillosa meditación o ejercicio hace varios años, para presentarla en mis seminarios. Una porción de la información está en su tercer libro de mensajes, Tu Viaje Sagrado, pero no todo el proceso completo de la meditación. El me dijo que era importante que las personas lograran cierta cantidad de limpieza y procesaran viejas energías impactadas, antes de aventurarse a elevar el Fuego Kundalini del Espíritu. Nosotros usábamos el equipo de ocho diapasones del Espectro Solar Armónico completo durante el ejercicio de meditación y era una experiencia muy profunda. El Arcángel Miguel afirma, “Es momento para todos aquellos que estén dispuestos a moverse hacia el siguiente nivel de conciencia, y el proceso para comenzar a Abrir los Siete Sellos de Conciencia Divina los ayudará grandemente en su viaje de iluminación. Este proceso puede hacerse solo una vez, o varias veces si lo desean, dependiendo de lo que sientan que desean liberar. Sintonícense con el Elemental de su Cuerpo y aprendan a enfocarse en las áreas que les están enviando señales de malestar. Pronto aprenderán qué áreas de su cuerpo necesitan más atención”. Queridos corazones, estamos en medio de tiempos muy dramáticos de cambios de vida, que por lo general son emocionantes y gloriosos, y otras veces son muy desafiantes y desconcertantes. Independientemente de lo que traiga el futuro, juntos, prevaleceremos. Les envío mi amor eterno y bendiciones de ángel,
Ronna
Amados maestros, es tiempo de que aprovechen sus sentidos físicos y espirituales en toda su medida. Deben redefinir y aprender a usar apropiadamente los sentidos físicos, con el fin de acceder y desarrollar los sentidos superiores que se durmieron hace tanto tiempo: clarividencia/visión clara, clariaudiencia/escucha clara o habilidades telepáticas, clarisentiencia (una persona empática, intuitiva, con una sensación expandida e interna de conciencia). Todas estas habilidades exaltadas son parte de su derecho Divino esperando para que las reclamen.
Hemos discutido en gran detalle los siete chakras principales del vehículo físico y hemos delineado los atributos positivos y negativos o las funciones de cada uno. Es importante que también se den cuenta de que cada chakra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia, que fue recubierta e infundida con las energías de sus diversas experiencias pasadas y formas de pensamiento. No solo han creado su mundo externo con sus creencias y las frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que han construido también su mundo interior. Su cuerpo se comunica con ustedes de muchas formas, pero ¿saben cómo escuchar e interpretar lo que les está diciendo? Les he compartido esta verdad antes, pero merece ser repetida. Muchos han aceptado el hecho de que pueden interactuar con los reinos angélicos y los Seres de Luz, pero la mayoría de ustedes todavía no es consciente de que pueden comunicarse con las diversas facetas de su forma corporal.
Hace algún tiempo les dimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de Conciencia Superior, con las que iniciaron el proceso de devolver su sistema de chakras hacia un estado armónico, a través de respirar esferas de Luz desde su Divina Presencia YO SOY dentro de cada uno de los principales centros chakra del cuerpo físico. Los hicimos respirar una esfera de Luz y después sobreponer el símbolo de infinito sobre cada esfera/chakra, para ayudarlos a acelerar el proceso de liberación de los patrones de energía inarmónicos impactados, conforme se esforzaba por reclamar los dones de auto-maestría. El proceso de limpiar, armonizar y equilibrar los siete chakras principales del cuerpo físico, da como resultado un proceso de iniciación importante llamado LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS.
Conforme cada chakra es regresado a la armonía dentro de sí mismo, se activa un proceso por medio del cual se abre un vórtice de energía, y las cualidades perfeccionadas y la energía de ese chakra son proyectados hacia arriba al siguiente chakra. También, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador almacenadas, son liberadas de cada chakra y comienzan un flujo hacia arriba, conforme el proceso se repite hasta que el chakra de la corona es activado, lo que permite que suceda algo asombroso y maravilloso: el sistema de chakras comienza a girar a una revolución tan alta, que convierte la espina dorsal en un báculo brillante de Luz, y los cinco Rayos superiores galácticos del Creador, bajan por la columna de Luz e infunden sus chakras con la luminiscencia de su Divina Presencia YO SOY.
Este es el proceso que muchos de ustedes han estado experimentando en los últimos años, y debido a que están en un sendero de iniciación y transformación acelerado, ha sido activado mucho malestar y distorsión dentro del vehículo físico. Había y sigue habiendo mucho que liberar, rectificar y equilibrar, y lo que tomó miles de años para crear, está siendo transmutado en tan solo pocos años. Así que por favor sean gentiles consigo mismos y sepan que están en un proceso para incorporar y transformar su ser humano, en un Ser humano/Espíritu brillante.
Permítanos darles otro ejercicio simplificado para ayudarlos a penetrar en la sabiduría interna de su vehículo físico. Les daré una palabra clave para cada chakra. Por favor estudien, revisen y aprendan algunos de los atributos de cada chakra, y después, conforme vivan su vida cotidiana, cuando sea apropiado, canten o repitan la palabra para cada chakra. (Estas palabras pueden ser entonadas y sostenidas tanto como les sea cómodo si lo desean). De igual forma como expresan el sonido de las vocales, comiencen en la nota más baja y más cómoda y lentamente muévanse subiendo la escala conforme repiten la palabra para cada chakra. Observen lo que surge en su mente cuando cantan la palabra clave y se enfocan en el chakra. ¿Cómo “VIVEN” con las energías del primer chakra, como “AMAN” con las energías del corazón?, etc.
CHAKRA RAIZ
El chakra raíz ancla su ser físico con la fuerza de vida de la Tierra y les da estabilidad (esto es muy importante, porque deben honrar y mantener el cuerpo físico mientras buscan alcanzar las estrellas). Cuando el chakra está funcionando apropiadamente y en equilibrio, tendrán más vitalidad, valor y auto-confianza. Los ayudará a liberar sus viejos asuntos de supervivencia y escasez y a penetrar en su cofre del tesoro de la abundancia.
Tomen una respiración profunda y DIGAN “YO VIVO”. AFIRMEN: “ESTOY ACCEDIENDO E INTEGRANDO AHORA EL PODER DE LA UNIDAD Y LA UNICIDAD, Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y TODA LA ABUNDANCIA.” RESPIREN PROFUNDO. USANDO SU VISUALIZACIÓN O SU IMAGINACIÓN, VEAN LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CHARKA RAÍZ, COMENZANDO A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, HACIÉNDOSE MÁS LIVIANA Y BRILLANTE, HASTA QUE EXPLOTE EN UN SOL RADIANTE Y UN RAYO DE LUZ SE MUEVA DESDE EL PRIMER CHAKRA HACIA EL SEGUNDO (LOCALIZADO JUSTO ABAJO DEL OMBLIGO). REPITAN: “SOY UNO/A CON LA FUENTE DEL CREADOR DIVINO” *RESPIREN PROFUNDO Y CANTEN: UH (UJ)
CHAKRA DEL OMBLIGO
Este es el asiento de su ser físico y emocional. Cuando este chakra está en equilibrio, ya no están plagados con la auto-duda, las adicciones o los aspectos sexuales. Se sintonizan con la sabiduría de la mente de su Alma, en lugar de la mente del ego, y gradualmente todos los patrones de pensamiento auto-limitantes de la mente subconsciente, son remplazados con la auto-confianza y la estabilidad emocional. Recuperan su poder personal conforme aprenden a crear júbilo, paz y prosperidad, en lugar de miedo y limitación. Toma una respiración profunda y DI “YO SIENTO”. AFIRMA: “YO ESTOY ACCEDIENDO E INTEGRANDO AHORA EL PODER DE LA PASIÓN CON EL ESPÍRITU COMO MI DIRECTOR. MI DESEO ES CREAR JÚBILO, PAZ Y PROSPERIDAD Y DISFRUTAR Y COMPARTIR CON OTROS”.
RESPIRA PROFUNDO. OBSERVA LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA TU SEGUNDO CHAKRA COMENZANDO A GIRAR MÁS Y MÁS RAPIDO, HACIÉNDOSE MÁS LIGERO Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTE EN UN SOL RADIANTE Y UN RAYO DE LUZ SUBA HACIA ARRIBA DESDE EL SEGUNDO CHAKRA AL TERCERO (PLEXO SOLAR). REPITE: “YO ESTOY COMPLETO/A DENTRO DE MI MISMO/A”. *RESPIRA PROFUNDO Y CANTA: UU
PLEXO SOLAR
Este es el asiento de su ser físico mental. Cuando este chakra comienza a girar en armonía y solo quedan pocas energías discordantes, regresa su auto-estima, su conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Recuperan el auto-control y se convierten en el maestro de sus deseos. Aprenden a establecer límites y a honrar los límites de otros, conforme atraen la energía de la fuente universal de sustancia de vida y de su propia Presencia YO SOY, en lugar de penetrar en las energías de aquellos a su alrededor. La activación de su Centro de Poder Solar comienza en este punto (plexo solar, corazón y timo).
Toma una respiración profunda y DI “YO ASUMO”. AFIRMA: “YO ESTOY ACCEDIENDO AHORA A MI CENTRO DE PODER PERSONAL, Y YO TOMO CONTROL SOBRE MIS EMOCIONES. YO SOY EL MAESTRO/A DE MIS DESEOS. YO ESTABLEZCO LIMITES CLAROS Y DEFINIDOS”.
RESPIRA PROFUNDO. OBSERVA LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA TU TERCER CHAKRA COMENZANDO A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTA EN UN SOL RADIANTE Y UN RAYO DE LUZ SE MUEVE DESDE EL TERCER CHAKRA HACIA EL CUARTO (EL CHAKRA DEL CORAZÓN). REPITE: “YO SOY EL PODER PARA CREAR.” RESPIRA PROFUNDO Y CANTA : OH (O).
CORAZÓN
El chakra del corazón es un portal hacia los chakras superiores, que te conecta con el Ser del Alma y el Ser del Espíritu. Cuando el chakra del corazón no está equilibrado o está mayormente cerrado, funcionarás principalmente como un ser humano de instintos, gobernado por los tres chakras inferiores del ser físico. Conforme equilibras las energías del corazón mente/emociones (los centros de energía de vida y amor del cuerpo), penetrarás en la fuerza del amor incondicional de la Mente de Dios. Liberarás rápidamente todas las energías y patrones de pensamiento que se manifiestan como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de devaluación. Conforme enciendas la Flama Trina de Voluntad Divina, Sabiduría y Amor, comienzas a desarrollar una naturaleza compasiva y una unidad con la vida y todas las cosas. Toma una respiración profunda y Di “YO AMO”. AFIRMA: “YO AHORA ACTIVO MIS CENTROS EMOCIONAL Y DE FUERZA DE VIDA SOLAR. YO RECIBO Y PROYECTO SOLO ENERGÍA DE AMOR Y LUZ. YO ABRO MI CORAZON AL FLUJO DIVINO DEL ESPIRITU.”
RESPIRA PROFUNDO. OBSERVA LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA TU CUARTO CHAKRA COMENZANDO A GIRAR MÁS Y MÁ RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTE EN UN SOL RADIANTE Y UN RAYO DE LUZ SUBA DESDE EL CUARTO CHARKA HACIA EL QUINTO (CHAKRA DE LA GARGANTA) REPITE: “YO SOY AMOR UNIVERSAL”. *RESPIRA PROFUNDAMENTE Y CANTA: AH
GARGANTA
El chakra de la garganta está conectado con el plano astral/emocional, o mental/plano causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y las palabras que proyectes. Esto puede parecer confuso; sin embargo, debido a que tú creas tu propia realidad con los patrones de frecuencia que irradias, la ley de atracción se asegura que las frecuencias inferiores que envías atraigan energías del plano astral y las más altas entrarán a los planos mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica la maestría del plano físico, el plano astral (emocional), el plano mental y eventualmente, las dimensiones superiores. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. Cuando comiencen a usar el lenguaje del Amor/Luz y hable el alma, siempre hablarán su verdad más elevada, serán expresivos y creativos en palabra, escritura y se volverán proficientes para manifestar su visión para el futuro.
Toma una respiración profunda y DI: “YO HABLO”. AFIRMA: “YO ESTOY ACCEDIENDO AHORA A MI CENTRO DE PODER DE LA VOLUNTAD, A TRAVÉS DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y LA AUTO-EXPRESIÓN. YO HABLARÉ MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.
RESPIRA PROFUNDO. OBSERVA CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA TU QUINTO CHAKRA COMIENZA A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTE EN UN SOL RADIANTE Y UN RAYO DE LUZ SUBA DESDE EL QUINTO CHAKRA AL SEXTO (TERCER OJO). REPITE: “YO SOY EXPRESIÓN PERFECTA”.
*RESPIRA PROFUNDO Y CANTA: (AY)
TERCER OJO
El tercer ojo o chakra del entrecejo abre la puerta a los “sentidos internos”, primero conectándote con tu ser inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente con tu Ser Superior, conforme se le permite a la sustancia de Luz cósmica pura de la Mente de Dios (llamados Rayos), entrar y activar tu conciencia Divina (La Esencia de quien tú eres). Te moverás a través de los susurros de la intuición hacia el “saber” que estás siendo guiado/a e inspirado/a por el Espíritu. Nuevo conocimiento, ideas creativas e inspiración desde los planos mentales e intuitivos superiores, serán accesibles para ti, conforme limpias las distorsiones. No le temas a las energías aparentemente oscuras, o formas de pensamiento que flotan en tu conciencia, o ante tus ojos durante la meditación, ya que son tus propias creaciones que se colocan enfrente para ser sanadas y transmutadas hacia la Luz. El Amor es la fuerza dinámica cohesiva de la Creación, y cuando el Amor/Luz brilla sobre una frecuencia de pensamiento mal calificada, ésta es “iluminada” y eventualmente transmutada. También recuerda usar el regalo de la Flama Violeta.
Toma una respiración profunda y DI: “YO VEO”. AFIRMA: “YO ESTOY AHORA ACCEDIENDO AL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. YO TENGO INTROSPECCIÓN CLARA Y ESCUCHO ATENTAMENTE, CONFORMO PENETRO EN MI SABIDURÍA INTERNA Y EN LA SABIDURÍA DE MI SER SUPERIOR.”
RESPIRA PROFUNDAMENTE. OBSERVA LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA TU SEXTO CHAKRA COMENZANDO A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTE EN UN SOL RADIANTE Y UN RAYO DE LUZ SUBA DESDE EL SEXTO CHAKRA AL SÉPTIMO (EL CHAKRA CORONA) AFIRMA: “YO SOY UN INSTRUMENTO PERFECTO DE CLARIDAD Y SABIDURÍA”. *RESPIRA PROFUNDO Y CANTA: EY
CHAKRA CORONA
Cuando el chakra corona está activado, se abre el sendero a su Ser Espiritual, y la sabiduría, los regalos y el tesoro almacenados con su Divina Presencia YO SOY, estarán disponibles para ustedes. Conforme demuestran que están listos para vivir e irradiar el Amor/Luz/Verdad de la Creación, serán bañados con un flujo inagotable de atributos y virtudes de los Doce Rayos de la conciencia de Dios.
Toma una respiración profunda y DI: “YO SOY”. AFIRMA: “YO ACCEDO AHORA A MI PODER ESPIRITUAL Y A MI CONEXIÓN CON MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, QUE ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN, INSPIRACIÓN Y SABIDURÍA”.
RESPIRA PROFUNDO. OBSERVA LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA TU SÉPTIMO CHAKRA COMENZANDO A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTA EN UN SOL RADIANTE Y UN RAYO DE LUZ SUBA DESDE EL SÉPTIMO CHAKRA HACIA LA ESTRELLA DEL ALMA. RESPIRA PROFUNDO Y CANTA: I I I (iii).
CHAKRA DE LA ESTRELLA DEL ALMA (6 A 8 PULGADAS SOBRE LA CORONA)
AFIRMA: “YO ME CONECTO Y ESTOY EN ALINEACIÓN CON MI PUENTE ARCO IRIS CON MI CONCIENCIA DE UNIDAD. POR LO TANTO YO TRANSMUTO TODAS LAS ENERGIAS MAL CALIFICADAS, CONFORME ME MUEVO MÁS ALLÁ DE LA LEY DEL KARMA HACIA UN ESTADO DE GRACIA”.
RESPIRA PROFUNDO. CONFORME ENTONAS, VISUALIZA LA COLUMNA DE LUZ QUE TE CONECTA CON TU SER DIVINO (PRESENCIA YO SOY) VOLVIÉNDOSE MÁS Y MÁS ANCHA, HASTA QUE FORME UNA CORONA DE LOTOS EN TU CABEZA. OBSÉRVALA LIMPIANDO TODAS LAS DISTORSIONES Y ESTÁTICA DE TU CNOEXIÓN DIVINA CON EL ESPÍRITU, PARA QUE LOS PATRONES DE FRECUENCIA DE LA LUZ DIVINA, LA VOLUNTAD DIVINA Y LA SABIDURÍA DIVINA, FLUYAN LIBREMENTE DESDE NUESTRO DIOS PADRE MADRE Y DESDE TI HACIA EL MUNDO. AFIRMA: “YO SOY UNO/A CON LA FUENTE DIVINA”. * RESPIRA PROFUNDO Y ENTONA TRES VECES: AUM, AUM, AUM.
Para ayudarlos más a restablecer una conexión pura y fuerte con sus guías espirituales, ayudantes angélicos y con quien quieran trabajar en los reinos superiores, les ofrecemos este ejercicio:
Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado conforme toman algunas respiraciones profundas. Visualicen (o como sea que perciban) su Esencia dentro de una esfera de Luz moviéndose hacia el portal en la parte posterior de la cámara de su Corazón Sagrado. Se mueven rápidamente hacia la quinta dimensión, hacia una pirámide personal de luz nueva, que ha sido diseñada como un lugar de encuentro para ustedes, sus amigos y compañeros en los reinos superiores. Muévanse hacia este espacio sagrado y acuéstense sobre la mesa de cristal. Conforme lo hacen, observen alrededor de la habitación y vean, sentados en las sillas de cristal que rodean la mesa, a todos aquellos con los que desean convivir y trabajar. Tomen un momento para identificar a aquellos que están con ustedes en su pirámide. Al igual que en todas las otras pirámides de Luz en las dimensiones superiores, existe un cuarzo puro de cristal con doble terminado colgando de la punta de la pirámide sobre la mesa de cristal en el centro. Chispas electrificadas de luz están irradiando de el cristal gigante hacia la habitación. Esta es la Esencia rarificada del Creador Supremo y de nuestro Dios Padre Madre. Hay una fuente debajo de la mesa con una Flama Violeta brillante saliendo hacia la habitación, que transmutará cualquier energía discordante que hayan traído a este espacio para ser liberada y purificada. Vengan a este lugar sagrado regularmente para fortalecer sus conexiones y compartir con su Familia de Luz.
AFIRMA: “YO RECLAMO MI DERECHO DIVINO Y MI CONEXIÓN CON MY SER SUPERIOR, MI FAMILIA DEL ALMA Y TODOS LOS SERES DE LUZ CON QUIENES TRABAJO Y COMULGO, CON EL FIN DE ACCEDER Y TRANSMITIR LA SABIDURÍA CÓSMICA Y EL VERDADERO YO SOY PARA INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA, YO RECLAMO MI AUTO-MAESTRIA Y TODAS LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI SER DIVINO. YO DESEO SER UN EJEMPLO VIVO PERSONIFICADO DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y JÚBILO. YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN”. ¡ASÍ SEA! ¡ASÍ ES! ¡YO SOY LO QUE, YO SOY!
Mis audaces y valientes, conforme el proceso de ascensión se acelera, es más importante que nunca que tomen ventaja de tantas técnicas avanzadas como sea posible para su transformación. Puede parecer simplista; sin embargo, el ejercicio anterior, es una herramienta poderosa para ayudarlos a liberar viejos patrones vibratorios impactados y para acelerar el proceso de retorno hacia un estado empoderado de dualidad, dentro del vehículo físico, para que la Canción de su Alma o Firma Energética se convierta en una sinfonía hermosa y armónica de gran magnitud y fuerza. Les estamos dando todas las herramientas necesarias e información posible para ayudarlos en su camino de iluminación; sin embargo, deben asumir la responsabilidad de su retorno a la auto-maestría. Estamos a su lado para ayudarlos conforme reclaman su estado correcto como un Ser espiritual en una misión Divina para nuestro Dios Padre Madre.
Homenajeamos su valentía. Son profundamente amados.
YO SOY El Arcángel Miguel
Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *
Traducción: Claudia Cuesta
Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel. Bendiciones angelicales, Ronna.

 

 

VOLVER