Arcángel Jofiel

 

 
 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  Arcángel Jofiel 

 

 Jophiel, también llamado Zophiel, es el Ángel del Paraíso y uno de los Ángeles Patrono de los artistas. Su nombre significa "la Belleza de Dios", algunos espiritualistas estiman que Jofiel es uno de los Arcángeles que está en la presencia de Dios, desde la Creación. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

Es el Arcángel de la iluminación, Él trae el Poder de la Luz a la conciencia exterior de los hombres, y estimula los sentimientos místicos. Aparece en situaciones de concentración profunda o también de peligro espiritual.

Jophiel ayuda limpiando nuestro planeta de males físicos y metafísicos y trae a la humanidad el regalo de la belleza natural.

Jophiel es uno de los Jefes del Coro de Querubínes. Él es el Príncipe Gobernante del Orden de Tronos y el primer Maestro para nuestro mundo.

 

 

 

  Se sabe que fue el Arcángel Jophiel quien ciertamente guió a Adán y Eva en su trayecto fuera del Jardín del Edén, después de que ellos comieron la fruta del árbol prohibido.

  Arcángel de la iluminación, Él enseña el sentido externo, la energía de la Luz dentro de sí.

  Él ayuda a absorber la información, y en la disolución de la ignorancia, el orgullo, y la ampliación de la mente y conciencia.

  También se le suele representar con una espada de fuego, fue Él quien expulsó del paraíso a Adán y a Eva.

  Guarda las puertas del Jardín de Edén.

  Para la metafísica Conny Méndez y sus seguidores, Jofiel pertenece al Segundo Rayo amarillo que desarrolla la Iluminación, la Paz, el Amor, y la percepción. Su Elohim es Casiopea, Elohim de la sabiduría, y ayuda a maestros y estudiantes.

  Lo que este Arcángel nos muestra es que todo es aprendizaje, que todos recorremos el mismo camino y vamos hacia la misma meta: la ascensión. Todo es enseñanza y seguirá repitiéndose hasta que el hombre comprenda el Plan Divino.

Escribir a terapiaycursos8@gmail.com

 

VOLVER