Arcángel Chamuel

 
 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  Arcángel Chamuel 

 

  También llamado Camael, Chamuel, Kamael , Kemuel, Shemuel, Camiel, Camiul, Khamael, Camniel o Chamael Del Hebreo " Fuerza de Dios", es uno de los Arcángeles que gobiernan los siete planetas.

  Es uno de los siete Arcángeles de la Presencia Divina. O los llamados "Los Siete Magníficos" según lo indicado en el libro de Enoch l.

  Él es el mismo ángel que destruye el ejército de Sennaquerib.

  Para los Kabalitas judios es Camael, el que ve a Dios, lo ven tradicionalmente como Jefe de la Orden de energías. Lo consideran que es uno de los diez Arcángeles del Árbol de la Vida, Él se encuentra en el quinto Sefiroth: Geburah "Juicio y Fuerza".

  Es el Arcángel que imparte fuerza de voluntad y coraje para llevar a cabo cualquier proyecto o empresa. Se le considera un gran protector contra los peligros procedentes del fuego.

  También protege contra los asesinos y los asaltos de cualquier tipo.

  Samael es el ángel que representa la severidad de Dios, pero también el Poder para lograr la Victoria por encima de la Adversidad y adversarios con la fuerza de la Virtud y su gran Poder.

  Imparte fuerza de voluntad y coraje para llevar a cabo cualquier proyecto o empresa.

Su dia : el Martes

Su planeta Marte

El color de la vela para invocarlo y agradecele es rojo

Rige a los signos astrológicos de Aries  y Escorpio.

  Por supuesto es el Arcángel de los arianos y de los escorpianos (los escorpianos tienen otro arcángel planetario ya que están regídos por dos planetas uno es el planeta Marte y el otro es el planeta Plutón, el arcángel de este planeta es el Arcángel Azrael)


   Los metafísicos le llaman Chamuel. Y consideran que Chamuel es el Ser del Amor, la Adoración y la devoción a Dios.

  Su poder es el del destructor del mal a través del Poder del Amor.

  Él y su Complemento, Caridad, y el Elohim Orión, están Consagrados al desarrollo de la conciencia exterior de todos los hombres, así como de su gratitud y adoración a Dios. Su Llama es Rosa y corresponde al día Martes.

VOLVER