Arcángeles

 

 
 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Arcángel 1 Arcángel 2 Arcángel 3 Arcángel 4 Arcángel 5 Arcángel 6

DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DIVINA, INVOCAMOS LAS BENDICIONES DE NUESTROS AMADISIMOS HERMANOS:  LOS ANGELES.
 
 
¡AMADO ARCANGEL MIGUEL Y TODOS LOS ANGELES CELESTIALES DE TU HUESTE!
¡¡¡ CUBRANNOS CON SU PROTECCION Y LLENENNOS DE AMOR Y DE FE EN EL PODER DE DIOS !!!
 
 
¡AMADO ARCANGEL JOFIEL Y TODOS LOS ANGELES DE TU CELESTIAL HUSETE!
¡¡¡ LLENENNOS CON SABIDURIA DIVINA, ENTENDIMIENTO Y CONSTANCIA PARA SERVIR ETERNAMENTE A DIOS, NUESTRO SEÑOR !!!
 
¡AMADO ARCANGEL CHAMUEL Y TODOS LOS ANGELES DE TU HUESTE CELESTIAL!
¡¡¡ CUBRANNOS CON SU ESCENCIA DE AMOR PURISIMO Y ENSEÑENNOS A ADORAR TOTAL Y COMPLETAMENTE EN DIOS !!!
 
 
¡AMADO ARCANGEL GABRIEL Y TODOS LOS ANGELES DE TU DIVINA HUESTE!
¡¡¡ LLENEN NUESTRAS ALMAS CON CON LA SUBLIME ESCENCIA DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE APRENDAMOS A ENTREGARNOS INCONDICIONALMENTE A DIOS NUESTRO SEÑOR !!!
 
 
¡AMADO ARCANGEL RAFAEL Y TODOS LOS ANGELES DE TU CELESTIAL HUESTE!
¡¡¡ LLENENNOS CON SU SAGRADA ESCENCIA DE CURACION, ARMONIA, CONSAGRACION Y VERDAD !!!
 
 
¡AMADO ARCANGEL URIEL Y TODOS LOS ANGELES TE SU HUESTE CELESTIAL!
¡¡¡ LLENEN NUESTRAS ALMAS Y MUNDOS CON PAZ, LUZ Y GRACIA CELESTIAL !!!
 
 
¡AMADO ARCANGEL ZADQUIEL Y TODOS LOS ANGELES DE TU CELESTIAL HUESTE!
¡¡¡INUNDEN NUESTRO MUNDO CON LA FUERZA LIBERADORA DE PURIFICACION, TRANSFORMACION Y REGENERACION !!!
ENSEÑENNOS A CONSAGRARNOS ETERNAMENTE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO !!!
 
 
¡ OH GLORIOSOS Y QUERIDISIMOS HERMANOS NUESTROS UNIDOS EN CRISTO ! ...
¡LES DAMOS GRACIAS !
¡¡¡ Y LES AMAMOS PROFUNDAMENTE !!!
 
 
 
 
 
AGRADEZCO LA CORTESIA DE:
LA CASA DE LOS ANGELES
CIUDAD DE MEXICO
 
 
 
 
 

Creo En Ti

 

 

Magia Angélica: Protección para un Niño
Como ya he apuntado en diferentes ocasiones, soy Wicca con trasfondo católico y, por tanto, la Magia con Ángeles, seres sutiles por excelencia, es un tipo de Magia que suelo utilizar para mis rituales. Desde la experiencia, puedo aseguraros que trabajar con estos seres tan especiales puede dar como resultado una Magia Blanca realmente muy poderosa y llena de Luz.
Para los que no compartís esta creencia, podéis sustituir los Ángeles por los Guardianes de las Atalayas, que son las entidades que suele usar la Wicca tradicional.
Según las Escrituras, hay siete Arcángeles que son los siguientes: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Barachiel, Jehudiel y Saeltiel. Ellos son uno de los nueve coros de coros de Ángeles.
Cuando un niño nace, está protegido por un Ángel que será su guía a lo largo del camino de su vida. Por ello, fortaleceremos este lazo que los Seres de Luz nos brindan. Así pues, invocaremos al Arcángel San Gabriel, cuyo nombre significa “Dios es mi Protector” y es “La Fuerza de Dios” y, a la vez, su mensajero por excelencia.
A este Arcángel se le venera con especial mimo desde la Antigüedad porque él fue el encargado de anunciar la encarnación del Hijo de Dios.
En el Islamismo se le conoce como Djibrl y tiene un lugar privilegiado ya que se presenta a Mahoma, el Profeta, y le dicta los textos que darán lugar a los contenidos de su Libro Sagrado, el Corán.
El Arcángel San Gabriel guardará a nuestro bebé de todo mal y le ayudará a crecer en el amor, seguridad y protección de sus padres y familiares.
Le llamaremos diciendo:
“Gabriel, ven desde el Sur, puesto que yo (tu nombre) te invoco para que socorras a mi hijo (nombre del niño/ de la niña). El dulce fruto de mi corazón, mi tierno hijo, necesita la protección de tu ser angélico. Sólo Tú puedes socorrerlo en esta hora y sólo tu Presencia en este templo será capaz de devolverme la paz. Ven pues, querido Arcángel y otórgame lo que te pido.”
Entonces le formularás tu petición, tu deseo de una manera clara y sencilla:
“Necesito que mi hijo abra su espíritu al mundo y se transforme en un ser comunicativo, porque sólo así accederá a la cuota de felicidad que el Cielo le tiene destinada. Gracias por tu bondad, Ángel del Sur, Mensajero de Dios, y por hacerte presente y escuchar mi ruego”.
En caso de que necesites algo en particular, puedes cambiar el ruego y expresar lo que precises de una manera llana y sincera.
Esta invocación puedes repetirla tantas veces como sientas la necesidad de hacerlo y en cualquier circunstancia. Los Ángeles son seres maravillosos que no necesitan más que les pidas su ayuda, que les nombres, para estar a tu lado.
Bendiciones en vuestro largo camino !!!
Enviado por Lunita
Compartiendo con Amor

 

 

 

Una Limpieza Interior
No tengas miedo del ayer. Tus recuerdos se agolpan en la puerta de la memoria pujando por salir a la superficie de la conciencia. No tengas miedo. Déjalos salir. Mira cada recuerdo como si fuera hoy. Escucha aquellas palabras que tan lejanas pueden parecerte. Deja que todo tu ser se inunde del ayer.
Recuérdalo. Cada minuto, cada silencio. Sus nombres, sus voces, sus miradas. Hay en cada gota de emoción una lágrima a punto de quemarte las mejillas. No permitas que tu corazón se quede a mitad del camino sin haberse curado. Y cuando estés en el silencio de tus recuerdos, inspira… inspira… profundamente.
Inspira. Toma todo el aire que quieras, aspira todo ese recuerdo y rescata lo mejor. Incorpora nuevamente a tu ser interno toda esa energía de aquel ayer, y al exhalar deja que toda tristeza por los tiempos idos….realmente, se vaya. Exhala toda energía negativa que haya quedado en tu interior, y deja marchar esos cúmulos energéticos que no te hacen bien. Respira. Respira. Respira…….. y déjate ser. Permite que hoy sea mejor. Aspira todo el universo que quiere estar en tu conciencia y sé conciencia y sé universo. Verás que con los días todo estará un poco mejor. Un rayo de luz llegará a tu conciencia, sin saberlo haz hecho el trabajo de darle a Dios lo que Dios quería: tus experiencias, tu confesión verdadera.
A veces nos aferramos tanto a los recuerdos que llega un momento en que nos cuesta caminar, nos cuesta entender lo nuevo de cada día, pues estamos aún inmersos en las discusiones del ayer. Yo sé que cuesta mucho superar un mal momento, sé que duele muchísimo acordarse de aquellos a los que hemos amado tanto y ya no están, pero si limpiáramos nuestro interior de excesivas cargas emocionales, verías que habría un poco más de lugar para ampliar nuestro horizonte espiritual, te darías cuenta que ellos, que ya no están en la tierra, aún nos sonríen desde el espíritu. Habría una oportunidad de acrecentar nuestra conciencia hasta límites mayores de los que hoy recorremos.
Vacía el contenido emocional de tus recuerdos. No te aferres a ellos como a una bolsa de tesoros. Ama cada instante vivido y suéltalos tal como harías con un pájaro que quiere libertad y lo sueltas una mañana de sol en primavera. Para ello utiliza la respiración conciente, utiliza el poder de la conciencia, extrae de tu interior los recuerdos que te atan y desátalos suavemente con el aire. Ya no te pertenecen, son de Dios a los que acabas de dárselos.Al exhalar, imagina cada escena volando en el espacio a tu alrededor hasta que finalmente levanta vuelo y …. se van …. están fuera de ti.
Ahora duerme en tu paz…”

Enviado por Lunita

 

Los ángeles han estado presentes en la vida de la humanidad desde el principio de la creación del hombre. La única fuente fidedigna que tenemos para orientarnos acerca de estos maravillosos seres es la Biblia. Tan temprano como Génesis 16:7, vemos a estos seres, ciudadanos de otro mundo, involucrados de una forma u otra en la historia de la humanidad.

Tenemos recuentos bíblicos de ángeles buenos, como los que ayudaron a la esclava de Abraham, Hagar y a su hijo Ismael. También tenemos el recuento en Génesis 19:11 cuando los ángeles vienen a la casa de Lot para librarlo a él y a su familia de la condenación sobre Sodoma y Gomorra, además de decenas de otras situaciones donde estos seres celestiales, enviados por Dios, vienen a cumplir una misión. Pero también tenemos la mención de ángeles malignos, tales como los que se unieron a las hijas de los hombres en Génesis 6:2 (ver más acerca de esta unión entre ángeles y humanos), y otros que serán liberados en Apocalipsis 9:14, durante la Gran Tribulación. De hecho, la Biblia menciona estos seres, 2/3 benignos y 1/3 malignos, 287 veces, en el Antiguo y Nuevo Testamentos.

Es evidente que desde el Principio estos seres han sido de importancia para el hombre, ya que han sido usados por Dios para su obra en la tierra. Estos seres han sido y continúan TAMBIÉN siendo usados por Satanás como instrumentos para su obra anticristiana en el mundo.

Los ángeles:
¡Populares, pero erróneamente concebidos!

Existen muchos errores con respecto a los ángeles. Estos errores se acrecientan día tras día, ya que religiones y hasta agnósticos los usan para urdir sus enmarañadas "teologías" y "religiones".

Pero… ¿Cual es la versión bíblica de los ángeles?

Ahora comenzaré a colocar datos que es posible que a muchos no les gusten. Sin embargo debo apegarme a la Biblia, en vez de intentar ser popular. Debemos aceptar SIEMPRE la Biblia como la última autoridad.

¿Nos convertiremos los humanos en ángeles cuando muramos?

Aunque admitimos que resulta conveniente y hasta idílico pensarlo, la verdad es que la Biblia en ningún lugar sugiere que al morir los humanos nos convertiremos en ángeles. Esto es cierto para creyentes y para no creyentes. La Biblia sí nos dice que Dios creó a los ángeles como seres separados del hombre, para servicio de Dios y del hombre. De hecho, durante el milenio y durante la Eternidad, los creyentes raptados estaremos por encima de los ángeles. ¡Los ángeles se nos someterán a nosotros!

"¿No saben que aun a los ángeles los juzgaremos? ¡Cuánto más los asuntos de esta vida!" 1 Corintios 6:3

Cuando muramos, se nos dará un nuevo cuerpo, pero no el cuerpo de un ángel. Lo más probable es que el cuerpo nuevo se parecerá mucho al que ahora tenemos. Cuando Jesús resucitó los discípulos tenían un poco de dificultad reconociéndolo, pero era un cuerpo obviamente humano, capaz de comer, beber, hablar, tocar, ser tocado, etc. Este cuerpo "glorificado" no se enfermará, será capaz de teletransportarse increíbles distancias en iones de tiempo, podrá pasar a través de paredes, etc. y si usted ha hecho a Cristo su Salvador, usted tendrá ese cuerpo maravilloso garantizado por la eternidad.

¿Cuál es la procedencia de la palabra ángel?

La palabra "Ángel" viene de la palabra griega "angelos" y de la palabra hebrea "Malak". Ambas significan: "mensajero".

Pero todos hemos visto las pinturas, obras de arte, ilustraciones, caricaturas, etc., de seres "angélicos" - varones y hembras - ¡con alas!, pero…

¿Son los ángeles mujeres, hombres o niños?

En la Biblia SIEMPRE se describe a los ángeles como VARONES. Son descritos como seres muy.

Quizás Satanás ha influido fuertemente para que se represente a los ángeles como mujeres y hasta como niños con alitas. Él desea que ese sea el concepto que tengamos de estos seres. Es posible que Satanás desee que el hombre tenga la idea errónea de que los ángeles son vulnerables y débiles, como una mujer o como un niño. Sin embargo, esa noción no podría estar más alejada de la realidad. En Apocalipsis se describen ángeles poderosos llevando a cabo las ordenanzas divinas. En 2 de Reyes 19:35 vemos a un simple ángel matando 135,000 asirios en un ratito. Si Dios no lo hubiese detenido, hoy no existiera la rasa asiria sobre la tierra.

Pero en contraste, note lo gigantesco, poderosos y agresivos que se muestran los ángeles malignos y los demonios en las mismas obras de arte, etc. ¡Qué engañoso es el diablo!

¿Cuantos tipos de ángeles hay?

La Biblia describe varios tipos, de acuerdo a su propósito, tamaño físico y vestimenta: Serafines, querubines, principados, potestades, y arcángeles.

¿Tienen los ángeles aureolas o halos?

Que yo sepa no existe ninguna referencia bíblica a la existencia de aureolas encima de los ángeles. Si usted encuentra alguna referencia de la que yo no esté enterado, por favor hágamela saber. Estas aureolas han sido tomadas de arte pagano y creencias de religiones foráneas al Cristianismo.

 

 

VOLVER