Arcángeles y decretos

 

 
 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Arcángel 1 Arcángel 2 Arcángel 3 Arcángel 4 Arcángel 5 Arcángel 6

imagen

"Las cosas son aquello que el Verbo crea cuando las nombra", nos dijo San Pablo.


¡Qué poder tan grande tenemos los humanos!

Y pensar que a veces hablamos sin pensar, calificando la vida todo el tiempo sin darnos cuenta que de esa calificación, que nosotros mismos le damos, depende nuestro destino.

Las palabras son pensamientos revestidos de sustancia, pensamientos a los que se la ha dado la orden de ¡ejecútese! Como afirma el maestro Omraam Mikhael Aivanhov, el pensamiento es como un cheque sin firmar, cuando se pronuncia, le pones la firma y lo haces válido, le das vida en el mundo material.

La Presencia Divina habita en el Silencio y sólo cuando aprendes a acallar tus palabras y pensamientos puedes, como regalo del cielo, recibir la Presencia que te colma con su bendita Gracia.

Nuestra existencia se ha llenado de una cantidad de creaciones indebidas por nuestra forma de pensar y de hablar. Y estas creaciones nos persiguen como fantasmas en las tantas y tantas necesidades falsas inventadas por una sociedad de consumo que depende del deseo excesivo de sus miembros para fortalecerse. A veces, cuando observo ciertos comportamientos humanos me convenzo de que estamos atrapados en un sistema de pensamiento diseñado para que tengamos pensamientos sin reflexionar, pensamientos sin pensar…

Vivimos buscando con afán, y muchas veces con sacrificio, diversas posesiones materiales que creemos nos harán felices, para descubrir, al tenerlas, que no es así.

Los Maestros recomiendan, como una práctica sana, guardar silencio y hablar sólo cuando sea necesario. Vigilar el motivo de nuestra palabra y comprobar que sea puro, que tenga amabilidad y alegría.

En la Metafísica, el uso adecuado de la palabra es la primera lección. La palabra es un decreto y por lo tanto debe ser vigilada todo el tiempo. Es hora de que detengamos la acción diaria y escuchemos nuestras palabras. Si tienen un tono negativo, trágico, de rencor, hay que cambiarlas de inmediato. Por más que estudiemos, que hagamos prácticas espirituales, si nuestro modo de hablar es negativo, destructivo y está lleno de crítica, nos hemos colocado una inmensa piedra que bloquea el sendero espiritual. No hay forma de avanzar y ser de utilidad al Plan y a los Maestros si no aplicamos la regla de oro de hablar en positivo.

Esto no quiere decir que no veamos las cosas como son, sino que podamos ver más allá de lo aparente, la divinidad que subyace en todo lo que existe.


Sócrates enseñaba a sus discípulos el uso de un triple filtro. Antes de hablar, decía, filtra lo que vas a decir. Si es cierto, es bueno y es útil, habla, de lo contrario, calla. La mayoría de nuestros comentarios no pasarían este triple filtro.

Los humanos somos el único Reino de la naturaleza capaz de hablar Este privilegio que es un poder creador, debe ser utilizado con responsabilidad. Nuestra manera de hablar indica como somos. Cuando mejoramos nuestra manera de hablar estamos reorganizándonos a nosotros mismos.

El cuidado al hablar nos permite el contacto con el sonido interno, subjetivo, que es el sonido eterno que está relacionado con los planos superiores. La función sagrada del centro laríngeo es permitir el descenso del sonido interno por medio de la palabra. Cuando usamos palabras sin sentido, cuando criticamos, dañamos, herimos a través de la palabra, estamos prostituyendo la función sagrada de ese centro creador.

El lenguaje es tan antiguo como el hombre mismo. Se dice que cuando el espíritu humano decidió tomar cuerpo trajo consigo su palabra celestial y su lenguaje relacionado. Estas lenguas son el Senzar, el Sánscrito y otros idiomas muy antiguos de la región transhimaláyica. Contienen los sonidos semillas y sus funciones creadoras, destructoras, reproductoras, conservadoras. Cada uno de estos sonidos semillas tiene un valor numérico, un color, una vibración y una nota musical correspondiente.

En la medida que el ser humano fue descendiendo cada vez más a la materia fue perdiendo su lenguaje celestial, desarrollando diversas lenguas. La lengua degenera en la medida que el ser humano degenera. Por eso cuando el ser humano torna su mirada a lo divino y se encamina al encuentro con su divinidad, su forma de hablar cambia y su palabra adquiere significado y poder.

Vigila tu palabra como paso previo a todo trabajo espiritual. Se consciente de que no puedes lograr un verdadero avance en tu sendero sin el correcto uso de la palabra. Que sea armoniosa, amorosa, ausente de crítica y veraz. Reconoce que en este campo, nosotros, los estudiantes occidentales tenemos grandes fallas que es necesario corregir.

La entonación adecuada de sonidos semillas y mantrams en Sánscrito nos ayudan a corregir esta condición. Cuando entonamos sonidos sagrados nuestra alma comienza a recuperar la ciencia perdida del sonido que es fundamental para llegar a ser un mago blanco. Debemos saber que el Sánscrito no es un idioma de la India, es el idioma mas antiguo conocido y gracias a los sabios de la India ha llegado hasta nosotros. Se dice que el Sánscrito fue el idioma de la Atlántida, y por toda la América, se encuentran sus raíces insertadas en los nombres de muchos lugares que han sido preservados a pesar del ingreso de las nuevas lenguas. Para aquel que posee la clave etimológica se develan los misterios de nuestras tierras atlánticas.

Vigila tu palabra, no solo su contenido sino su forma de pronunciarla para que el sonido resultante sea armonioso y luminoso. Busca un mantram con el que te sientas cómodo e incorpóralo a tu práctica espiritual. Su luz iluminará el sendero que te conduce al Alma.



Un abrazo fraternal, bajo la luz de Acuario,
Carmen Santiago




Soy el poder y la autoridad en mi vida.
Soy mi propia causa, no me sacrifico porque fue algo que decidí y genere.


- YO SOY AMOR DIVINO

- YO SOY PAZ

- YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

- YO SOY SERENIDAD, PAZ Y AMOR

- YO ESTOY SIEMPRE EN EL NÚCLEO DE LA EXCELENCIA

- YO SOY ABSOLUTAMENTE LIBRE EN CUERPO, MENTE Y ACCIÓN

- YO SOY PURA ATENCIÓN EN EL AQUÍ Y AHORA

- YO SOY OBSERVACIÓN “PURA”, SIN MEZCLARME CON LO OBSERVADO

- MI CUERPO POSEE EL BIENESTAR ABSOLUTO PORQUE ES PERFECTO

- TODO MI SER PERMANECE SIEMPRE TRANQUILO

- MI AUTOESTIMA ESTÁ EN PERFECTO EQUILIBRIO

- YO COMO SOLAMENTE AQUELLO QUE ME BENEFICIA

- YO OBEDEZCO SIEMPRE A MI INTUICIÓN

imagen

DESCARGANDO ELECTRONES DESDE LA PRESENCIA YO SOY

Nº 1 – Desde el Cristo en el corazón me elevo al Corazón de Mi Amada Presencia Yo Soy para demandar la descarga ( x 3 ) de Electrones Luz, cargados y calificados con el Poder de Perfección que estoy necesitando aquí y ahora..

Yo Soy descargando electrones para la Iluminación de mi mente.

Yo Soy descargando electrones para la purificación de mi verbo.

Yo Soy descargando electrones para expandir Amor en el corazón.

Yo Soy descargando electrones para intensificar la Paz emocional.

Yo Soy descargando electrones para purificar el cuerpo eterico.

Yo Soy descargando electrones para la curación del cuerpo físico.

Yo Soy descargando electrones para la misericordiosa transmutación de energías desde las sombras hacia la Luz .

Yo Soy descargando electrones para la abundancia de dinero y toda cosa buena.

Yo Soy descargando electrones de Protección energizando nuestro Manto de Luz.

Yo Soy agradeciendo y custodiando cada Bendito Electrón para que sostenga sus Regalos en nuestro ser..

Nº 2 –Yo Soy la Presencia de la Luz proyectando la descarga de electrones, penetrando nuestra conciencia cargándola con ímpetus de Liberación ..Yo Soy aceptando esta energía electrónica inundando nuestro cerebro , expandiendo la Luz en cada célula, transformando con su Poder de Luz todo en Perfección.

Agradezco a Mi Presencia Yo Soy este inagotable flujo de Luz Electrónica circulando por nuestro ser, energizando la Perfección y anclando mas Regalos Divinos para nuestro suministro en Opulencia

Yo Soy la Presencia de la Corriente Electrónica activando la sustancia atómica para expandir mas Luz.

Así lo aceptamos hecho y damos gracias.

Nº 3 – Yo Soy el constante descenso de Chispas de Luz Electrónica inundando nuestro mundo de Luz y Perfección. ( x 3 )

Fuego violeta.org

Imagen

DECRETOS DE LA LLAMA VIOLETA

EN EL NOMBRE DE MI AMADA Y TODAPODEROSA PRESENCIA "YO SOY" QUE RECONOZCO PRESENTE EN MÍ Y EN ESTA HERMANA, INVOCO AMOROSAMENTE A LOS ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA PARA QUE RODEEN A ESTA MADRE Y AL HIJO QUE LLEVA EN SUS ENTRAÑAS, CON LA LLAMA VIOLETA, QUE LOS PENETREN, LOS TRASPASEN, LOS ENVUELVAN TOTALMENTE EN ESTA BENDITA LLAMA PARA QUE EL NIÑO NAZCA PERFECTO, SIN KARMA Y QUE LA MADRE TENGA UN BUEN PARTO QUE NO DURE MÁS ALLA DE DOS HORAS, CON EL MÍNIMO DE SUFRIMIENTO Y SI ES POSIBLE SIN NINGÚN SUFRIMIENTO. NI PARA ELLA, NI PARA LA CRIATURA, NI PARA NADIE.

¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!

INVOCAR LA LLAMA VIOLETA

DECID CON FRECUENCIA SINTIENDOLO PROFUNDAMENTE:

"YO SOY" SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRANSCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMACONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCION DEL PADRE.

PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO; APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN MI Y CONSUME TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y SU EFECTO, NUCLEO, RAIZ Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE.
PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" APLICA EN MI TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA Y CONSUME TODA INFLUENCIA CONTRARIA A LA PAZ Y AL BIENESTAR MIO Y DE TODOS LOS QUE ME RODEAN, NVUELVEME EN TU CANAL DE LUZ Y ENERGIA COMO EN UNA PODEROSA MURALLA CONTRA LA CUAL CHOQUEN TODAS LAS FUERZAS NEGATIVAS, DESTRUCTIVAS Y NO BENEFICAS QUE VENGAN CONTRA MI Y QUE REGRESEN A SU PUNTO DE PARTIDA TRANSMUTADAS EN BUENA VOLUNTAD, EN AMOR Y EN BIENESTAR PARA TODOS LOS QUE ALCANCE EN SU ACCION.



Cuando una mujer siente los primeros sintomas del parto debe decir:

"GRACIAS PADRE POR ESTE NUEVO HIJO QUE ME ENVÍAS, EL CUAL CONSIDERO UNA BENDICIÓN PARA MÍ Y PARA TODO EL MUNDO. TE PIDO QUE ENCARNE EN ÉL UN SER DE LUZ, QUE SEA UN BIENHECHOR PARA LA HUMANIDAD. DECLARO Y DECRETO QUE TENDRÉ UN PARTO FELIZ, QUE NO DURARA MÁS ALLÁ DE DOS HORAS, SIN COMPLICACIONES NI SFRIMIENTOS PARA MÍ, NI PARA LA CRIATURA, NI PARA NADIE.
¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!

 

DECRETOS 1ª RAYO...AZUL Y CRISTAL
DÍA DOMINGO

FE-VOLUNTAD DE DIOS-PROTECCIÓN DETERMINACIÓN-CONFIANZA-DESTEMOR- GOBIERNO- UNIDAD

ORDEN DIVINA - FUERZA



01 - MANTO DE LUZ GRANDE

...Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mi, agradecido reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos, la viviente realidad de vuestro manto de substancia luminosa eléctronica cobijándome en una resplandeciente aura de protección siempre expansiva.

...Del interior de tu corazón cósmico siento la pulsación de la Llama de la Divinidad y la Presencia del Cristo, iluminando mi consciencia a través de la cual fluye todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones de Dios y sus mensajeros para mí, y a través de mi para toda vida y en todas partes.

...También reconozco y acepto la poderosa armadura de Luz y el invencible momento de Fé que con tanto amor nos ofrece el Amado Arcángel Miguel y mi propio Ángel de Protección.

...Y con la amorosa convicción del Arcángel Miguel yo decreto:

"La Luz de Dios siempre victoriosa" (x3v)
"Yo vivo este día en la Luz de Dios" (x3v)
"Dios está al control donde quiera que yo esté " (x3v)
"La armonía de mi verdadero ser es mi mayor protección"
... Ahora yo invoco con firmeza la asistencia adicional del magnífico Primer Rayo de Dios.

... Del Amado Chohan Sirio, de los Amados Elohín Hercúles y Amazonas, de los Amados Arcángeles Miguel y Fe, del Amado Comandante Conrad, los Amados El Morya y Lady Miriam y el Amado Micah, para mantener esta actividad de Luz a mi alrededor y en mi mundo.

...Que solamente la voluntad de Dios se pueda manifestar, en todas mis actividades, en todos los lugares y en todo el tiempo.

...Yo hago este llamado en el más sagrado nombre de Dios "YO SOY"




02 - CÍRCULO PROTECTOR

... "YO SOY" el círculo mágico de protección a mi alrededor que es invencible, que recahaza todo elemento perturbador y todo peligro que intente penetrar para perjudicarme. "YO SOY" la perfecciòn en mi mundo que es autosostenida....Que así sea...

.....Amorosamente .... YO SOY AMOR Y LUZ

VOLVER