Arcángel 10

 

 
 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Arcángel 1 Arcángel 2 Arcángel 3 Arcángel 4 Arcángel 5 Arcángel 6

Mensaje Nº 1   del Arcángel Miguel

21 de Octubre de 2004
Queridos hermanos nuestros muchos mensajes están circulando por la red de comunicación informática pero la gran mayoría de los mismos que se nos adjudican no son generados por nuestra fuente de transmisión telepática .
Ellos son generados por las propias mentes de los muchos que se creen receptores de estos mensajes, también otros muchos los escriben a conciencia y en nuestro nombre.
Esto nos es así.
Estos no son nuestros hermanos de la luz.
En vez de clarificar, complican.
En vez de traer paz, equilibrio y armonía son confusos, conflictivos y poco claros.
Porque el todo vale, todo está bien, todo va a ser bárbaro, maravilloso y me siento a esperar que pase, aquí no hay enseñanza de nada y todo esta mezclado, entonces el propio e individual compromiso responsable que tenemos desde nuestro origen y para siempre con nuestro yo superior y nuestro espíritu se diluye en la espera o de lo contrario en complicados ejercicios de meditación que para seguirlos hay que tener apuntadores o interrumpir la meditación para seguir textualmente el ejercicio, entonces no estamos entregados al Todo, sino a los pasos meditativos para cumplimentarlos y complicarlos.
Así no sirven.
También se encuentran rebuscadas explicaciones, que no explican nada y que al analizarlas con la lógica del razonamiento, que por algo el TODO nos la otorgó, no tiene fundamento, ni son las respuestas que puedan enriquecer con sabiduría los conocimientos.
Todas las respuestas están dentro de ustedes.
Toda la sabiduría, la pueden encontrar en ustedes.
Todo el Amor para lograrlo lo pueden recibir cuando sinceramente se abren a la ENERGIA DIVINA DEL TODO, solicitándola con manos extendidas y abiertas para recibirla.
Así, ya y ahora se les dará lo que solicitan.
Es más rápido que la red. No se aprietan botones, ni se gasta en conexiones para leer las experiencias de otros seres cuando cada uno de ustedes también pueden tener sus propias vivencias espirituales, DE AMOR UNIVERSAL Y SABIDURÍA.
Al recibir la Energía de Amor Divino pueden pedir al TODO CREADOR como fuente inagotable, existente desde siempre y suministrada para todos los que la soliciten, sea dirigida a su inconsciente, para empezar a tomar conciencia de todas las respuestas que ustedes se preguntan. Cada uno de Ustedes con el TODO tienen la llave para abrir su inconsciente.
Esta energía divina, está ahí, es para todos y la gran mayoría se olvida de pedirla como también de dirigirla para lo que queremos lograr.
De esta manera van a empezar a SABER y no a CREER lo que otros cuentan
Al SABER y después leer los mensajes que reciben van a empezar a CONOCER cuales son las GRANDES VERDADES y cuales son  las VERDADES FALSAS, que se ESCRIBEN PARA CONFUNDIR  Y SOBRE TODO DISTRAER, de esta manera continúan las equivocaciones al seguir perdiéndose en búsquedas de respuestas que no se encuentran en el afuera de ustedes pero si encontraran en el adentro vuestro.
Sólo hay que empezar a hacerlo y cuando lo hagan sentirán de inmediato la energía del Todo.
Comenzaran sus grandes y misteriosos descubrimientos.
Todo es simple pero de tan simple, siempre hay intermediarios que lo complican para justificar su existencia y dependencia.
No se dejen seducir.
La conexión con el Todo es una.
Cada uno de ustedes y ÉL.
Ya es el tiempo de conectarse individualmente con ÉL, sin necesidad de nadie ni de nada más.
Los signos están en los Cielos, EL REINO DE DIOS YA SE HA ESTABLECIDO EN ESTA NUEVA TIERRA Y EN ESTE NUEVO CIELO, PORQUE YA ESTA TIERRA VIBRA EN CUARTA DIMENSION por esto la Cuarta Dimensión es un nuevo cielo y una nueva tierra.
No es una puerta, ni es un portal, es una dimensión entera que deberán transitar para aprender y evolucionar.
En esta cuarta dimensión se conocerán estados de frecuencia vibratoria más altas al aprender a desenvolverse con los nueve chacras que ya han sido abiertos en los hijos de la luz.
Si no sabían de que se trata la cuarta dimensión, ni su experimentación como van a estar en quinta, sexta, séptima y etc. dimensiones que son totalmente espirituales, de amor, sabiduría, justicia y verdad.
Si es así como algunos dicen ¿por qué están con guerras, matándose en distintos lugares y siempre generadas por intereses materiales?
¿Por qué existe el hambre?
¿Por qué la salud no es igual para todos?
¿Por qué no hay trabajos justos y dignos para todos los hijos de la luz en esa tierra?
Pero si así fuera como dicen ya estarían viviendo en el paraíso terrenal, sabemos que no es así.
Cuando dejen de pensar en el Yo Merezco por el Todos Merecen vivir mejor, allí empezaran a dar un gran salto evolutivo en el conocimiento espiritual.
Pero no sólo es en el pensar, sino también en el decir y el hacer en concordancia con el sentir.
Las grandes verdades no se explican con palabras adornadas y grandilocuentes para que quienes las lean se pierdan en las formas del como están escritas.
Las grandes verdades son claras, sencillas, justas y equitativas para todos y para que todos las entiendan, así se comprende el fondo de las mismas y surge el compromiso de practicarlas.
Todas las religiones dicen grandes verdades.
Pero lo verdadero e importante es la religiosidad de cada uno de ustedes al respetar y llevar a la concreción dichas verdades.
Tienen que aprender a conocer y evolucionar con los nueve grandes chakras que ahora disponen, con la apertura del tercer ojo, con el chakra pulmonar y el chakra occipital.
Si todavía no conocían estos dos grandes chakras nuevos y sus funciones, ¿cómo van a tener doce grandes chakras?
Se necesitan nueve lunas para que un embrión se desarrolle plenamente para que nazca un niño, pero también con siete lunas puede nacer y vivir.
Pero no conocen a ningún niño que tardó doce lunas en su gestación y naciera vivo.
Tampoco se conformen con este mensaje, busquen en su interior las respuestas.
Ya es el tiempo y ya es la hora, muy pronto los Ángeles del Todo en todas sus diferentes escalas evolutivas se reunirán y se integrarán cooperativamente como únicos, verdaderos y hermanos hijos de la luz hacia la eternidad con el Todo y por el Todo.

EL TODO ESTA EN MI Y YO ESTOY EN EL.
Con todo amor Arcángel Miguel

Recibido de Caminos de Luz

Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar

VOLVER