Vibración y energía
 
 
 
 
 

Principio del formulario



 

La Médula espinal no es solamente un conducto nervioso entre la perifería y los diferentes centros sensitivos, sino también es un centro independiente de un grupo de centros que se hallan en íntima relación con un grupo de SHACRAS.
El sistema nervioso simpático y el parasimpático forman una cadena de ganglios o agrupación de nervios que se envuelven en derredor de la médula espinal, constituyen estos un sistema complejo que provee los respectivos impulsos nerviosos a los diferentes órganos como el corazón, pulmones, intestinos, riñones, etc., y ejerce control sobre ellos.
JUAN, EL GRAN INICIADO CABALISTA, que escribió el APOCALIPSIS en el Cap XI, vers.1 donde habla simbólicamente de la Médula Espinal o Vara de Aarón o Báculo de Brahma, o de la Vara sobre la cual MOISES levantó su serpiente de bronce, cuando afirma: “ y me fue dada una caña semejante a una vara, al decir él: Levántate y mide el Templo de Dios, y el altar, y los que adoran en él”.
Todos los Grandes Maestros de la Gran Logia Blanca, SACERDOTES POR SIEMPRE CONFORME AL ORDEN DE MELKISEDEC, levantaron la serpiente sobre la vara de su columna vertebral, y encendieron en el LABORATORIUM ORATORIUM, en la NOVENA ESFERA en el sexo, el FUEGO SAGRADO DEL ESPIRITU SANTO; encarnaron en SI MISMOS la Divinal y Bendita Madre NUIT, ISIS, KUNDALINI, MARIA, REA, TONANTZIN, etc.
 


Los Nadis IDA y PINGALA son UNIVERSALES (representados en el Caduceo de Mercurio, siendo la vara central la columna vertebral), y su conocimiento es fundamental para todo aquél que verdaderamente busque a su REAL SER, a su PADRE QUIEN MORA EN SECRETO, y anhele verdaderamente encarnar a su DIVINA MADRE ISIS.
Idá, el nadi lunar nace del testículo derecho, en el varón, y se halla en relación con la fosa nasal izquierda; y Pingalá, el nadi solar, nace del testículo izquierdo y se relaciona con la fosa nasal derecha, y ambos nadis llegan al corazón.
En la mujer, el nadi solar Píngalá, nace del ovario derecho, y tiene su relación con la fosa nasal izquierda, Idá el nadi lunar nace del ovario izquierdo y se relaciona con la fosa nasal derecha.
La profusa producción de simiente por el organismo, no puede ser evitada con fórmulas de  fingidos pietismo, y disciplina conventual y aislamiento sexual.
La transmutación sexual logra, con el ejercicio de la voluntad consciente, modificar, cambiar totalmente, transformar íntegramente la simiente humana, transmutándola de materia semisólida y semilíquida en Energía.
Todos los espermatozoides y pre-óvulos son completamente transmutados, de materia protoplasmática, en Energía. Energía que comienza a circular por el organismo a través de sus canales respectivos.
 

CLASES  DE  TRANSMUTACION  SEXUAL
 

La transmutación sexual es la serie de procedimientos conscienciales y voluntarios por los cuales se logra transformar la simiente material en energía espiritual.
Esos procedimientos se sintetizan en tres:
 

Transmutación sexual unipolar
Transmutación sexual bipolar
Transmutación integral
 

1. La TRANSMUTACION SEXUAL UNIPOLAR es aquella serie de ejercicios conscientes y voluntarios que realizan tanto varones como mujeres célibes, en la intimidad de sus vidas, sin la intervención de su opuesto sexual. Es práctica para varones y mujeres célibes, solos, solteros,  viudos, o divorciados... y que no tienen a su pareja.


PRACTICA DE LA TRANSMUTACION SEXUAL UNIPOLAR


a- Toda atención consciente se centra en los órganos sexuales, y haciendo un magnífico ejercicio de voluntad e imaginación conscientes se visualizará el fuego vivo y palpitante, el mismo que flama intensamente.

b- Se inhala prana hasta llenar plena y suavemente los pulmones, para luego en ejercicio consciente de la voluntad e imaginación llevar el fuego sexual hasta la región del Kanda, hasta la base de la columna vertebral siempre por los canales de Idá y Pingalá.

c- Se retiene por unos segundos el prana y luego vocalizando suavemente el mantram "s" se exhala el aire, al mismo tiempo siempre en ejercicio de la voluntad e imaginación conscientes, se hace ascender el fuego sagrado, a lo largo de los canales Idá y Pingalá, hasta el cerebro y hasta el corazón. El mantram "s", se vocaliza con los dos labios apenas entreabiertos y alargando el sonido como un suave silvo así:

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

d- Se repite la inhalación, la breve retención, y se procede a una nueva y suave exhalación vocalizando el mantram "s", siempre manteniendo la voluntad y la imaginación, firmes y constantes en el proceso de transmutación.
El tiempo de práctica, inicialmente será de diez minutos, para luego de nueve días aumentar tres minutos, y así sucesivamente hasta completar la hora.

2. La TRANSMUTACION BIPOLAR se la realiza en dos modalidades:
A) Rituales especiales, en los que serios y selectos aspirantes participan de la ceremonia santa, con el objetivo de realizar en sí mismos la transmutación unipolar, pero aprovechando las vibraciones propias de los opuestos sexuales.
En la transmutación bipolar, no hay íntimo contacto sexual.
B) En la preparación y disciplina esotérica viven los aspirantes a la Boda Rosa Cruz, quienes durante sus prácticas, tampoco tienen uniones íntimas.

3. La TRANSMUTACION INTEGRAL es aquella que viven íntima e intensamente los amantes unidos en Bodas Alquímicas y este tipo de transmutación es completo y sublime, constituye lo que en ocultismo Real se llama: Arcano Solar, Arcano Real, Arcano A.Z.F., Maithuna, etc.


 



Final del formulario