Conciencia de ser

 
Página principal
 
Crecimiento personal en Madrid
Terapias y terapeutas
Vibración y energía
Aura humana
Campo de energía universal
Los 7 cuerpos
Los chakras
1º Chakra
2º Chakra
3º Chakra
4º Chakra
5º Chakra
6º Chakra
7º Chakra
8º Chakra
Acceso directo a la información
Chakras diagnóstico
Chakras sanos
Chakra enfermos
Chakra bloqueos
Chakra y adicciones
Chakra conciencia
Chakra reparar
Chakras y equilibrio
Chakra llenar energía
Chakra y los nadis
Chakras secundarios
Chakras y psicología
Chakras y estructura de carácter
Chakra limpieza
Entes y parásitos
Intrusión astral
Los meridianos
La microorbita
El Reiki
La sanación y el sanador
La Reconexión
Desarrollo espiritual
Nuevos chakras
La sexualidad
Energía
Abriendo tu canal
Dirigir la energía
El cuerpo dolor
Procesar el miedo
Chakra historia
La enfermedad como camino
Guerra de la enfermedad
La nueva medicina
Causas de la enfermedad
Las amalgamas
Fluoruro
Las cicatrices
Las vacunas, crimen a la humanidad
Libre vacunación
Derecho a NO vacunarse
Riesgo de cada vacuna
Disipando mitos vacunación
Una agresión a la especie humana
Las vacunas
Las vacunas 2
El gobierno esconde el peligro de las vacunas
La mano oculta y microchip
 
Video sentir las manos con energía ki
Audio del cuerpo energético holográfico

 

ACCESO DIRECTO A LA INFORMACIÓN
 
El acceso a una información que se encuentra más allá del alcance de los medios normales puede ayudar muchísimo a la curación. Este método permite obtener prácticamente cualquier tipo de información que se precise. Acceso directo significa eso: conectar directamente y recibir la información deseada. Este proceso ha sido etiquetado de diversas formas: elevada percepción sensorial, clariaudiencia, clarividencia, clarisensibilidad o lectura psíquica. Echemos un vistazo esclarecedor a lo que significa precisamente este proceso.
La información nos llega a través de los cinco sentidos. De forma tradicional se denominan vista, tacto, gusto, oído y olfato. La mayoría de nosotros hemos desarrollado alguno de estos medios informativos en mayor medida que los otros. El proceso interno de pensar, sentir y ser tiene mucho que ver con el modo de acceder a la información, tal como los programadores neurolingüísticos Richard Bandler y John Grinder lo han indicado en su libro Frogs to Princes. También la experiencia interna circula por determinados canales habituales. Se
puede trabajar principalmente con una combinación de procesos visuales y quinestésicos, auditivos y quinestésicos o visuales y auditivos. Cualquier combinación es posible. Para los distintos procesos internos se emplean diferentes combinaciones. Uno puede saber si piensa principalmente en imágenes, sonidos o sentimientos. Recomiendo al lector que lo descubra, porque la forma en que acceda a la información a través de los sentidos normales es la más aconsejable para que empiece a aprender el modo de desarrollar su elevada percepción sensorial.
Por ejemplo, si me dicen un nombre, lo primero que hago es oírlo, para buscar quinestésicamente a continuación en todas direcciones hasta que encuentro una conexión con dicha persona. A partir de ese punto, veo imágenes y oigo información sobre la persona nombrada. Hace algunos años no podía hacerlo.
El primer sentido elevado que desarrollé fue el quinestésico. Dediqué muchas horas a practicar la psicoterapia corporal, tocando a la gente y sus campos energéticos. Mi discernimiento pasó luego a la «visión», cuando empecé a visualizar cosas que se relacionaban con lo que sentía. Después de practicar mucho empecé a escuchar información. Mediante el ejercicio y la meditación se puede aprender cada una
de estas formas de acceso. Al entrar en un estado de silenciosa calma y concentrarnos en los propios sentidos conseguimos mejorarlos. Es sólo cuestión de práctica. La parte más difícil es la de aprender a entrar en un estado de calma y mantenerse centrado en el fin que se persiga.

 

Hágalo usted mismo con sus propias manos y crea en ellas.

Cada uno puede poseer una parte de verdad, pero nadie posee la verdad absoluta, puesto que las verdades de hoy pueden ser los errores del mañana.

Que es el Despertar?

Despertar es el momento en que te das cuenta de que hay algo mas en esta vida de lo que tus ojos pueden ver.

Yo no estoy aquí para convencerte de que hay algo mas en esta vida que el mundo material que te rodea. Tu ya lo sabes. Yo estoy aquí para decirte y compartir contigo el proceso de despertar y para que puedas dar valides a lo que te esta ocurriendo.

En otras palabras no te estas volviendo loco(a). Aunque quizas seria mejor si lo estuvieces! pero aunque no lo creas es algo bueno.

El proceso de despertar empieza diferente para cada persona. Algunos despiertan cuando algo dramático pasa en sus vida diaria y otros simplemente un dia despiertan y realizan que estaban dormidos....por casi todo el tiempo de su vida.

Yo creo que la mayoria de la gente que yo conosco, han despertado porque son psyquicos o tienen otras habilidades extra sensorias que las demas personas alrededor de ellos(as) no tienen.

Muchos primero buscan libros de hechiceria/brujeria, esto es simplemente porque la hechiceria/brujeria es algo que es muy conocido socialmente por mitos y porque es algo mas alla de la realidad.

Pero, a simple vista la hechiceria/brujeria se dice que es una religion, unas creencias, un grupo de gente que creen en la magia, la naturaleza y quizas.... corriendo en circulos desnudos debajo la luz de la luna llena, y antes de que te rias, deberías tratar un dia, es fantástico!

No. No soy una bruja, aunque muchos piensan que si lo soy. Esta es su mas aceptable y razonable asunción para ellos por las cosas que yo puedo hacer, las cosas que yo se y las cosas que yo comparto.

Si eres Bruja/Hechicera, Cristiano, Judio, Nueva Era, el proceso de despertar va a ser parte de quien tu eres y la verdad no importa a que religion perteneces. Empezaste a despertar y si lo deceas, continuara.

También puedes elegir acelerar el proceso y entrar a tu proceso de ascensión.

De alguna manera el proceso de despertar es mucho mas interesante para la mente que el de ascensión, simplemente porque te enfocas mucho en experimentar y en buscar.

Que es lo que puedes hacer.

Aprender el proceso o las reglas de atraccion. Esto es lo mas simple y el ejercicio mas aceptable y reconocido de hoy en dia. Yo recomiendo el trabajo de Esther and Jerry Hicks, a quienes amo y se que los inspiraran mucho.

Busque "la habilidad de estar presente en el momento" (The Ability to Stay in the Present). Es la mas poderosa herramienta para despertar que yo  conosco hasta ahora.

Expanda sus horizontes, estreche su zona de comfortaleza, empiece a meditar. Voy a empezar muy pronto a preparar una serie de videos gratis que podrán ustedes descargar y podrán usar para su meditación.

Lea: Como podemos crear nuestra propia realidad (How we create our own reality), este libro es una introducción muy poderosa y gentil a El Quinto Acuerdo, Una Guía Practical para La Maestria del Uno Mismo (The Fifth Agreement, A Practical Guide To Self Mastery), escrito por Don Miguel Ruiz, Don Jose Ruiz.

Y para seguirte manteniéndote de pie, mi favorito escritor de todos los tiempos y tiene un nuevo libro! Vayanse Excusas! Como Cambiar una vida entera de estar derrumbado, habitos del pensamiento (Excuses BEgone! How to Change Lifelong, Self-Defeating Thinking Habits) escrito por el DR. Wayne W Dyer.

 

 

 

Ejercicio de la línea del tiempo colectiva
Este es un ejercicio de la línea del tiempo colectiva, realizado por Inelia Benz en agosto de 2011 durante una convocatoria presentada por Lucia Rene en http://unplugfromthepatriarchy.com
Te pedimos que lo difundas lo máximo posible.

Para este ejercicio vamos a hacer unas cuantas respiraciones profundas. Céntrate en ti mismo.
Cierra los ojos y relájate.
Voy a pedir a todo el mundo que mire en sus líneas del tiempo, en todas sus líneas del tiempo posibles.
Y la que estamos buscando, la que estamos rastreando, es aquella en la que nosotros como individuos
y nosotros como grupo que está escuchando este mensaje en directo
y nosotros como grupo que está escuchando este mensaje como un archivo [de audio] en el futuro.
Ninguna línea tiene tiempo, así que podemos hacerlo juntos.
Así que vamos a buscar, como un grupo, el futuro en el que vivimos en un planeta, quizá la Tierra, este planeta.
Y vamos a buscar esta experiencia de vida, no una experiencia de vida futura, sino ésta experiencia de vida pero teniendo un planeta con aire limpio, aire puro y limpio.
Con agua pura y limpia.
El agua que sale de nuestros grifos es pura y limpia.
El agua de nuestros océanos es pura, limpia, sin contaminar.
Nuestros ríos vibran de vida y están limpios.
Nuestra Tierra está limpia y sin polucionar.
Las ciudades donde vivimos están limpias y sin polucionar.
La vibración de El Colectivo es pura, limpia y vibrante.
Y cada uno de nosotros tiene la sensación de haberlo conseguido.
¡Lo hicimos!¡Lo hemos hecho! ¡Lo hemos conseguido en este periodo de vida!
Nos movemos dentro de ese campo de alegría.
Sentimos esa satisfacción, ese amor, esa felicidad.
Y nos metemos en el campo [de alegría, amor..]
Y ahí nos sentimos los unos a los otros.

Y ahí nos sentimos los unos a los otros.


Permanece ahí.


Es tan hermoso.

Tan poderoso.



Ahora, vamos a volver al tiempo presente.
Y al volver a nuestros cuerpos, vamos a traernos esa energía con nosotros.
Ese recuerdo vendrá con nosotros al tiempo presente.
Infúndelo a nuestros cuerpos, a nuestros cuerpos sutiles: cuerpo energético, cuerpo emocional, nuestra mente.
Infunde ese conocimiento
esa energía,
esa felicidad.

Ahora estamos totalmente de vuelta en nuestro cuerpo.
Respiramos profundamente
Y abrimos los ojos,
Tocamos la silla, nuestras manos, nuestros brazos.
Hemos vuelto.

 

Firewall para la ascensión – El programa que no quieren que encuentres.

http://ascension101.com/images/stories/firewalltoascension.jpgFirewall to Ascensión
La mayoría de los individuos que existen en forma de humanos tienen un firewall en su campo energético que les impide trabajar en el auto crecimiento, la ascensión, o cualquier tipo de ejercicio que les ayude a alcanzar su máximo nivel evolutivo.
Este firewall es una construcción energética que se «siente» como un implante metálico en alguna parte del cuerpo. Puede activarse, y de hecho se activa, cada vez que intentamos meditar, aprender técnicas de experimentación fuera del cuerpo, tener sueños lúcidos, trabajar en el desarrollo psíquico o espiritual, o cualquier otra forma de comunicación que intentemos establecer con nuestro ser superior, guías, lo divino, los ángeles o como se quiera denominar a nuestro séquito de ayudantes y colaboradores que nos rodean. Y al parecer esta vibración específica también puede ser activada por fuerzas externas.
La forma de detectar si tienes uno de estos firewalls es completando la siguiente oración: «No medito / proceso porque ____».
Ahora observa la respuesta, encuentra la firma energética en la respuesta. Explora tu cuerpo y encuéntrala. Ahora hazte la siguiente pregunta:
«¿Fui yo quien puso este firewall en mi cuerpo?» Si la respuesta es sí, ¿por qué fue? ¿Fue voluntario o bajo coacción? Si no fue voluntario, entonces ¿quién lo hizo?
Puede que obtengas o no respuestas a estas preguntas. Sin embargo, lo importante es que encuentres el firewall. Ahora bien, puedes quitártelo tú mismo y enviarlo de regreso a la Fuente, o pedirle a uno de tus guías o ángeles que lo quiten por ti. Luego llena el espacio que ocupaba con luz y amor.
Si hallaras resistencia a la hora de remover el firewall, centra tu atención en la resistencia, podría tratarse de un programa de refuerzo que tiene como fin asegurarse que no quites el firewall. Por ejemplo: «Necesito más que este ejercicio para ayudarme a mí / a mi ser querido», o «no lo puedo encontrar». Si esto ocurre, procede como se describe en el párrafo anterior, luego vuelve a trabajar sobre el firewall. Recuerda, sin análisis, sin juicios.
Una vez que hayas terminado, medita o procesa. Si volviera a aparecer la misma resistencia, repite el ejercicio. Puede que tengas que hacerlo varias veces, pero al final podrás eliminarlo todo y serás libre para hacer los ejercicios que necesitas para alcanzar tu máximo potencial en esta vida.
Feliz búsqueda :D

 

 

 

Ejercicio para Procesar el Miedo, por Inelia Benz para ascension101.com
Puedes hacer este ejercicio en cualquier momento, cada vez que sientas miedo.
Para mejores resultados, es ideal hacerlo en un lugar privado y silencioso, trabajando con una lista de miedos que haz escrito previamente.
Siéntate o acuéstate cómodamente con tu espalda recta y cierra los ojos.
Toma aire profunda y lentamente hacia tu abdomen, luego exhala lo más rápido que puedas.
Repite, toma aire lentamente, y luego suéltalo lo más rápido que puedas.
Y una vez más, inhala despacio, despacio, luego exhala rápidamente.
Ahora continúa respirando a tu propio ritmo.
Escanea tu cuerpo físico desde la cabeza hasta los dedos de los pies, para encontrar la energía del miedo.
Busca el miedo. Si no lo puedes encontrar, lee uno de los miedos de tu lista y escanea tu cuerpo de nuevo.
Una vez encuentras miedo en tu cuerpo, simplemente obsérvalo. No lo analices, solo obsérvalo. Deja que esté allí. Deja que exista. Deja que crezca y sea lo que es.
Se puede manifestar en una incomodidad física, como un nudo, un dolor, energía localizada, o a través de un pensamiento o una memoria, o simplemente puede ser la emoción del miedo.
Solo míralo.
Obsérvalo.
Siéntelo.
Deja que esté aquí.
Y dile, “miedo, eres bienvenido aquí.”
Te doy la bienvenida aquí.
Dale la bienvenida y permite que crezca.
Permite que se haga cada vez más grande.
Permite que crezca y crezca… lo más grande que le sea posible
Deja que sea lo más grande que pueda ser.
Permite que el miedo se exprese para ti.
pero no analices.
Simplemente permite lo que sea que venga.
Aunque sean palabras
pensamientos,
memorias,
Rastréalo si se transforma en otra emoción,
o si cambia su localización en el cuerpo.
Sin importar en lo que se convierta, dale la bienvenida a la nueva expresión. “pensamiento, eres bienvenido aquí … emoción, eres bienvenida aquí, palabras, memorias, miedo, eres bienvenido aquí.
Eres bienvenido aquí.
Míralo, Obsérvalo.
Ahora, permítete acercarte y abrazar el miedo en cualquier expresión que este haya escogido.
Dale amor y luz y permite que exista.
Agradécele por cualquiera que haya sido el trabajo que tenía para ti, y por estar contigo por tanto tiempo.
Ahora, suéltalo y entrégalo a La Unidad. Permite que vaya libre hacia La Fuente.
Respira profundo ahora. Mientras Inhalas, inhala amor y luz. Y cuando exhales, deja que esa luz y amor vaya y llene el espacio donde solía estar el miedo.
Ahora, simplemente respira despacio y profundamente.
Inhalando luz y amor, y cuando exhales permite que la luz y el amor se extienda por todo tu cuerpo y fuera hacia tu entorno.
Ahora, escanea tu cuerpo desde la cabeza hasta los dedos de los pies para ver si quedó algo de este miedo. Si ha quedado algo, repite el ejercicio inmediatamente. Si no, puedes usar tu lista para hacer el ejercicio de nuevo, o terminar ahora abriendo los ojos y estirando bien el cuerpo.
Repite este ejercicio a diario hasta que no tengas más miedo en tu vida.
++++++++++

 

 

 

Ejercicio de alineación del Centro Corazón, la tierra y el Sol

http://ascension101.com/images/stories/heart_chakra_ascension.jpg
Para este ejercicio debes estar en un lugar silencioso y sin distracciones. Ponte cómodo, sentado o tumbado con la espalda recta.
Cierra los ojos.

Aspira y espira lentamente con tu abdomen tres veces.

Aspira
Espira
Aspira
Espira
Aspira
Espira


Ahora, comienza a respirar normalmente y visualiza que estás aspirando luz y amor en tu centro corazón. El centro corazón es el espacio detrás del esternón en el centro de tu pecho.

Cuando espires, imagina la luz y el amor expandiéndose hacia afuera.

Afuera, a través de tu cuerpo

Afuera, hacia el lugar donde estás

Afuera tan lejos como pueda llegar


Mientras la luz se expande, comienzas a escuchar a la Tierra.

Escuchas la Tierra y la observas.

Un haz de luz y amor sale de tu centro corazón, hacia el interior de la Tierra.

Viaja profundo a través del suelo, las rocas...profundo buscando el Corazón de la Tierra,

Sigue el haz de luz y amor.

Alcanzas el Corazón de la Tierra, y el haz de luz
penetra en él.

Al hacerlo, sientes la energía y la luz de tu corazón se une a la luz y energía de la Tierra.

Mueves tu conciencia hacia el Corazón de la Tierra, y permites que la luz y energía de tu corazón se hagan UNO con la luz y energía de la Tierra.

Su energía es tu energía.
Su corazón es tu corazón.

Mantente en este lugar durante unos minutos mientras te expandes y creces en luz y conciencia.

Ahora vamos a retornar a nuestro cuerpo.

Desde el Corazón de la Tierra, un rayo de luz y energía empieza a ascender hacia tu cuerpo. Sigues a este rayo con tu consciencia. Viajas de vuelta atravesando las rocas,


Suelo
Arriba
A través de tu cuerpo
y hasta tu Centro Corazón.

Sientes la energía y luz del Corazón de la Tierra cuando entra y crece dentro de tu Centro Corazón. Le permites crecer en su belleza, luz y amor y te fundes con él.


Desde tu Centro Corazón un rayo de luz y energía comienza a elevarse hacia el aire. Lo sigues con tu consciencia.


Viaja a través del cielo hacia el espacio...experimentas la vastedad del espacio y ves el Sol en la distancia.

El rayo comienza a moverse hacia el Sol.

Puedes ver el Sol en la distancia.



Y puedes oír la voz del Sol llamándote para que te unas a su corazón.

Sigues el rayo de luz y energía acercándose cada vez más al Sol.

Sientes la energía y calor de la atmósfera del Sol.

Estás a salvo.

Esta energía te despertará y purificará.

El rayo se acerca cada vez más.

Hasta que entra en la atmósfera solar y se sumerge en las llamas.


Desciendes, siguiendo el rayo, profundo hasta el núcleo del Sol, hasta encontrar en Corazón del Sol.

Tanta luz.
Tanta energía.
Tanto amor.

El Sol te invita a unir tu corazón con el suyo.

Sigues el rayo hasta el Corazón del Sol, y permites a la luz y energía de tu corazón ser UNA con las del Sol.


Su energía es tu energía.
Su corazón es tu corazón.

Mantente en este lugar durante unos minutos mientras te expandes y creces en luz y conciencia.

Desde el Corazón del Sol, un haz de luz y energía viaja hacia el espacio.
Tu consciencia lo sigue mientras viaja a través de la llamas.


Viajas a través de las llamas y la luz, a través de la atmósfera del Sol, saliendo hacia el espacio.
Ves la Tierra a lo lejos y el haz en su viaje hacia la Tierra, y continúas hasta acercarte a la Tierra.
Observas la majestuosa belleza de la Tierra.


Continúas acercándote, cada vez más. Y llegas a ella.
El haz de luz viaja a través de la atmósfera y llega a tu cuerpo.
Va hacia el interior de tu cuerpo a través de tu cabeza, descendiendo hasta tu Centro Corazón.
Lo sigues.

Ahora estás en tu Centro Corazón completamente.

Mientras aspiras y espiras en tu Centro Corazón, sientes la Tierra y el Sol como UNO en tu propio corazón.

Permites a esa energía combinada crecer y expandirse tanto como pueda.

Y mantienes tu punto de consciencia dentro de tu corazón.

Voy a contar hasta 10.
Cuando llegue a 10 abrirás los ojos y estarás despierto y consciente.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Abre los ojos.

 

Reconectando con la energia del dinero, para ascension101.com por Inelia Benz.
Me ha llamado la atención una y otra vez que los trabajadores de la luz o las personas que están en su viaje del alma por lo general suelen ser pobres.
Parece que tienen muchos problemas para atraer dinero a sus vidas.
Obviamente, no le ocurre a todo el mundo, pero es un patrón que se encuentra fuertemente arraigado en curanderos, videntes, e incluso en los trabajadores de la ascensión (y en todos los grupos que se interesan en los caminos espirituales ) .
No voy a entrar en el por qué, ya que en el fondo, eso no es importante. Sin embargo, quiero señalar que tendrás que trabajar con sus propios bloqueos personales que están creando este problema en particular en tu vida. El ejercicio que vamos a hacer más adelante te va a permitir identificar cuál es tu problema en particular, arreglarlo y sanarlo.
Después de aprender este ejercicio, sería necesario que lo practicases una o dos veces al día, después de haber hecho tu meditación.

Lo más importante sobre el dinero que necesitas entender, es que es un ser de energía, está vivo.

Piensa en ello como un elemento muy potente, un elemento muy importante.

Iba a decir que probablemente es el elemento más importante en tu vida hoy. ¡Eso es debido a la naturaleza del mundo que estamos viviendo! Sobre todo si vives en un país occidental, donde es necesario tener dinero para sobrevivir.

El dinero te permite hacer las cosas más básicas, tales como beber agua fresca, tener un lugar donde vivir, tener ropa sobre tu cuerpo, ser capaz de expresarte de manera creativa. Comer todos los días. Las cosas más básicas de la vida vienen a través de usar el dinero, por lo tanto, es extremadamente importante.

Otro aspecto del dinero que me gustaría que entenderías es que el dinero no es malo. Algunas personas usan el dinero de una manera negativa, pero el dinero no tiene nada negativo en sí mismo. Una vez que identificas y te conectas con la energía del dinero, lo verás por ti mismo. No hay absolutamente nada negativo sobre el dinero. Es inclusivo, creativo, enriquecedor. Es cálido, es hermoso. Y yo quiero que seas capaz de experimentar esto.

Para este ejercicio vamos a necesitar un poco de dinero para sostenerlo entre las manos. Los billetes son mejores que las monedas, pero si no tienes ninguno por el momento, la moneda será suficiente. Pero la próxima vez, trata de tener un billete, y cuanto mayor sea, mejor.

Pon el billete entre tus dos palmas de las manos, descansando suavemente en frente tuyo, como si estuvieras rezando, pero tus manos descansando hacia delante, de modo que estés en una postura agradable y confortable.

Es realmente importante que mientras estás haciendo este ejercicio, no pidas cosas. He notado cierta tendencia de cuando alguien entra en contacto con el dinero de inmediato, o cuando siente que está empezando a contactarse con el dinero, comienza a pedir cosas. Ya sabes, 'Oh, yo quiero un coche nuevo, quiero un nuevo trabajo, quiero dinero para comprar alimentos, lo que quiero… "- tú sabes, no lo hagas.

Piensa en el dinero como si fueras a quedartelo y hacer un nuevo amigo, y si vas a hacer un nuevo amigo, no vamos a empezar pidiéndole cosas.

Lo que vamos a hacer, es conocer la energía del dinero en primer lugar. Y luego, vamos a permitir que se exprese en nuestro campo de energía. Eso es todo lo que vamos a hacer ahora.

Así que mantén el dinero entre tus manos y tu mente clara.

A continuación, vas a sentir el billete. Simplemente, siente el billete. Siente que está entre las palmas de tu mano. Permite que esté allí, que sea.

Pronto vas a empezar a sentir calor. Siente la calidez encantadora que sale del billete. Esa es la primera firma ó señal que se vas a identificar con el dinero. Es cálido.

Quiero que le digas 'hola' y le digas que le permites que él se exprese en ti.

Y luego sólo escucha.

Aquieta tu mente y escucha.

Observa si algunas imágenes ó pensamientos vienen a tu mente, y permite que fluya.

La primera vez que yo hice esto, tuve una imagen de mi madre sacándome un billete que yo sostenía en la boca, llevándome rápidamente al baño a lavarme la boca, diciéndome lo sucio que era el dinero y que nunca debía ponerse el dinero en la boca y que siempre debían de lavarse las manos después de tocar el dinero.

Obviamente me sorprendió y causó un enorme bloqueo, porque no podía permitir dejar entrar el dinero a mi vida, tú sabes, yo no podía permitir que el dinero, que estaba sucio me tocase.

En realidad estaba muy sorprendida cuando vi esa imagen, quiero decir, me había olvidado completamente de esa imagen. Así que la agradecí, y se liberó.

Y si estás recibiendo algún tipo de imágenes negativas de este ejercicio, lo que tienes que hacer es simplemente dar gracias a la imagen, los sentimientos, los bloqueos y ponlos en libertad. Las imágenes vienen ahora para que puedas ponerlas en libertad.

Tuve unas pocas semanas para trabajar a través de varios bloqueos. Finalmente, tuve la oportunidad de sentarme y permitir que el dinero se expresase en mí.

Y la etapa siguiente consiste en permitir que se exprese en tu campo de energía. Tu campo de energía es tu vida, eres tú. Es tu cuerpo, son tus pensamientos, tus emociones, tu realidad.

Una vez que haya una buena retro alimentación positiva del dinero y estés permitiendo que se exprese en ti total y absolutamente, quiero que le pidas que venga a tu vida. Que entre en tu campo de energía.

Y yo puedo decir que vas a ser muy feliz de hacerlo, porque al dinero lo que más le gusta, es ser abundante en tu vida. Esa es la única forma en que puede expresarse - siendo abundante, en todos los aspectos de tu vida.

Entonces, ¿cómo se traduce en un nivel práctico? Básicamente, deja que el billete se vuelva cálido entre tus manos.

Permite que se caliente, permite que se caliente más aún. Permite que el calor crezca y te abrace, para que entre en tu vida y fluya y florezca el amor de tu vida.

La firma que se encuentra en el dinero es muy similar a la de la Madre Tierra porque son la misma cosa. Dale la bienvenida, abrázalo.

Puedes poner en pausa el audio aquí, para permitir que la experiencia sea completa

Una vez que hayas terminado, da las gracias al elemento del dinero por haberse expresado plenamente contigo. Abre tus ojos si estaban cerrados, y deja el billete. Recuerda, debes hacer este ejercicio por lo menos una vez al día. Y no te olvides de volver a ascension101.com e informarme de los resultados - Me encantaría saber de ti.

 

 

Puntos Básicos sobre Ascensión

http://ascension101.com/images/stories/dissolvingintolight.jpgA medida que se acelera nuestro paso al nuevo Paradigma, hay varias reglas de existencia que hacer conscientes.
Una es cómo elegir a nivel individual hacia dónde nos dirigimos desde aquí. No habrá ninguna fuerza externa que nos lleve o nos "elija"... Cada indivíduo es quien hace la elección.

A continuación, puntos básicos para ver qué efecto estamos teniendo, tomando en cuenta que todas las rutas evolutivas son honorables:

1. el servicio a los demás y al Ser

En una existencia en la dualidad, para servir a otros se requiere de individuos dormidos, o en "aprietos".
Por ende, esto significa que también se requiere de opresores y seres oscuros que hagan todo su esfuerzo por mantener a esos indivíduos dormidos, oprimidos y esclavizados.
Lo mismo aplica en cuanto al servicio al Ser. El reto implica indivíduos sobre los cuales tener poder, así como "batallas" que librar...
Para esto se requieren trabajadores de la luz y bodhisattvas en la competencia y las luchas. Y esto significa entregar nuestro poder personal a "dioses y salvadores".
2. el poder del Ser

hacia esto se dirige ahora este planeta. En él, cada indivíduo está despertando y puede crear su propia realidad. No hay juicios al respecto, ni poder sobre los demás.
El velo se recorre totalmente, en lo personal y colectivo. Lo "físico" en el planeta y en nuestro cuerpo se vuelve más y más sutil y maleable.
La vibración es más y más elevada y permite a los seres despertar por completo. Nos vamos librando de las trabas del "tiempo" lineal y del espacio físico.
Esta es una experiencia de existencia personal y colectiva EXPANDIDA. Y hacemos elecciones conscientes, no ya programadas.

________________________________________



Sin importar lo que elijas ahora, es importante que recuerdes que cada ser humano es un ser en extremo poderoso. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que él o ella no elija.

En el viejo paradigma, los viejos poderes -que ya no son- lucharon duro para mantenernos a nivel colectivo en la oscuridad acerca de nuestra naturaleza verdadera. Y también se ocultó nuestra capacidad como especie humana para votar hacia dónde ir.

Hemos dirigido nuestro barco colectivo con la influencia directa de los medios, las religiones y creencias culturales, y de la educación. Vibratoriamente nos han mantenido densos vía la dieta contaminada, las drogas y químicos en nuestros alimentos, agua y medio ambiente.

De esta manera, han podido utilizar nuestro poder personal para sus propios fines. El poder de cada uno es el mismo. Lo que cambia es QUIEN lo utiliza...

Recuerda estos puntos básicos sobre ascensión (la expansión de la conciencia):

1. eleva tu vibración personal PROCESANDO TUS MIEDOS (ver Ejercicio en el Menú de Herramientas del sitio web).

2. eleva tu vibración física desintoxicando tu cuerpo mediante el uso de agua libre de químicos y de alimentos de alta vibración.

3. medita a diario en silencio -un mínimo de 20 minutos.

4. equilibra y afina tus cuerpos físico y sutiles. Puedes recurrir para esto al Curso Ascensión101, o buscar otras herramientas útiles en internet.

5. pide a tu ser superior encarnarse plenamente en tu cuerpo físico.
Y procesa cada pensamiento negativo, duda o discapacidad que vaya surgiendo en el proceso.

¡Que tengas una maravillosa experiencia al hacer tus elecciones conscientes!

Abrazos,

Inelia.

 

 

Al cometer un error, ¿es sentirse culpable la mejor opción?

Ayer cometí un error que me costó $25. No es mucho, pero ya sabes, fué debido a un descuido por mi parte. Esto me hizo sentir enfadada y culpable de cometer un error. Me enfadó haber cometido un error por descuidada. Gracias a dios que fue una cosa de poca importancia y no daño mas que a mi ego.

Sin embargo, nos equivocamos todos los días, tomamos decisiones erróneas, decimos una cosa indebida, leemos mal unas instrucciones, o no nos molestamos en leerlas. Y rompemos cosas o las perdemos. Los errores pueden conllevar un precio alto en nuestras vidas. Gente puede morir, si nos saltamos un semaforo rojo, por ejemplo.

Pero que exactamente es un error? Es realmente algo que no quisimos hacer? O es una decisión errónea? Descuidadez?

Puede ser cualquiera, o todas de estas cosas.

Ser responsable de un error no es lo mismo que sentir culpabilidad en relación a ello. Sentirse culpable es la respuesta equivocada, reconocer la culpabilidad, sin reserva, es la decisión correcta.

Yo fuí criada pensando que cometer un error era una de las peores cosas que podemos hacer. No importaba si se cometía el error por ignorancia, falta de experiencia, una decisión errónea, o descuido. Era castigado, y de manera severa. Durante muchos años mi reacción fue no aceptar culpabilidad (en el sentido de un tribunal), a toda costa. Yo fingía que no había cometido un error. Me declararía inocente. No me paraba y decía, si, yo lo hice mal, fuí descuidada, no leí las instrucciones. De hecho no tengo ni idea que es eso así que cometí un error. Aunque si, FUE MI CULPA. Y aunque reconociera "culpabilidad" , me inventaría una gran excusa que acompañe mi disculpa. "Siento tanto haberte llamado nombres denigrantes pero, estaba cansada y no parabas de molestarme". - No culpable, soy inocente y en verdad es tu culpa, pero diré que lo siento porque soy tan buena persona.

Y mi CULPA, era lo que estaba intentando evitar en todas esas situaciones. No podía tener fallos. Tenía que ser perfecta porque al ser perfecta sería aceptada y querida. Además, si un error causaba daño a la propiedad de otras personas, se me decía, directamente, por companías de seguros y abogados que no dijera NADA. De no admitir NADA. Y dejar que me excusen a mi y a mi y su dinero.

Para mi, una vez que crecí y mis figuras de autoridad ya no estaban presentes, cuando cometía un error no se lo diría a nadie, pero me castigaría a mi misma. Bloquearía el flujo divino y me pondría muy, muy enferma. La enfermedad a menudo conllevaba un dolor físico terrible. Y todo porque no me podía mirar al espejo y decir, "La liaste en esa ocasión. Pero no pasa nada, habrán más ocasiones."

Deslices y culpabilidad son cosas distintas. Sí, somos culpables de cometer errores, bero no deberíamos sentirnos culpables por ellos. Sentirse culpable es una pérdida de tiempo. Sentirse responsable es otra cosa totalmente. Podemos tomar responsabilidad por nuestros errores y pasan tres cosas. Una es que somos capaces de reconocer lo que hemos hecho y disculparnos por lo que hemos hecho a algún víctima, si hay alguno, y la otra es que podemos aprender de el error y no repetirlo. Y lo más importante, la resolución positiva y la aceptación de un error personal es una cuerda menos en la cadena de patrónes karmáticos que nos impiden hacer realidad nuestro propósito en la vida. Nos libera y nos potenciamos, capaces de responder a lo ocurrido de una maner positiva.

Cuando me preguntaron hoy acerca del error que cometí ayer, mi primera reacción fue el antiguo, inventarme una excusa, hecharle la culpa a otra persona o lo que fuere, encontrar algo para librarme. Entonces volví a mis casales y simplemente respondí que fué un error por mi parte y me disculpé. Sin excusas, sin culpas, nada. Una lección aprendida y una situación para evitar en ell futuro.

 

 

Reconexión - Volverse hacia el flow.

flow of lifeCuando las cosas salen bien sin esfuerzo, a menudo podemos referirnos a estar con el Flow o "en la zona". Esto ocurre cuando estamos conectados con la actividad, situación o sitio en el que nos encontramos. Si tenemos tiempo para todo y llegamos a tiempo a nuestras citas, estamos conectados con el tiempo. Si siempre recibimos lo que necesitamos, estamos conectados a la abundancia, cuando fluye el palo de golf, estamos conectados con la actividad. Cómo nos conectamos? Bueno, todo tiene un espíritu. Todo tiene una inteligencia enérgica con la que podemos conectar o desconectar.

Ha saltado un plomo en tu casa? Conecta con el espíritu de la electricidad, toca tu vivienda y pregúntale cuál dónde está el problema. Connecta con tu casa si tienes algún problema con la estructura, vibración, o utilidades para enterarte de que es y cómo arreglarlo. Acuerdate de conectar y de decir gracias también. :)

Llegas tarde a una cita? Conecta con el espíritu del tiempo y llegarás a tiempo.

Estás teniendo problemas de salud? Peso? Dolor? Reconecta con tu campo del cuerpo, encuentra el problema, suéltalo y prepárate para estar saludable.

Está teniendo problemas económicos? Reconéctese al dinero. Puedes descargarte un ejercicio de reconexión con el dinero en la sección de Herramientas. Este ejercicio se puede usar con prácticamente cualquier cosa.

Reconectar con nuestro entorno, incluyendo el espacio/tiempo, es una experiencia asombrosa.

Reconectar es algo que debemos hacer porque principalmente nuestras culturas y nuestras crianzas nos desconectan de basicamente todo. Hay una creencia que nos dice que somos todos entidades serparadas, y que los objetos, cosas y energías (como la electricidad) no son inteligentes ni están vivas. Pero lo están.

¿Lo encuentras dificil de creer? ¡Pruébalo y te asombrarás!

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad.

Colabora con un Me Gusta en esta red social

www.mineralesmagicos.es Tu tienda de minerales

www.terapiaycursos.com

www.sicoenergetica.com

www.concienciayespiritu.com

www.sicoterapiaenergetica.com 

www.madridactividades.es

www.concienciadeser.es/Craneosacral/index.html