La Ley de la Atracción es una fuerza magnética

 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUE ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN?
La Ley de la Atracción es una fuerza magnética que se encarga de juntar a todo lo que es parecido o similar dependiendo de sus vibraciones.
Hay básicamente 2 tipos de vibración: ALTA Y BAJA.
Los sentimientos relacionados con la vibración alta son aquellos que de denominamos como positivos: alegría, felicidad, gratitud, amor, pasión, bondad, esperanza, fe.
Y aquellos sentimientos relacionados con la vibración baja son los que consideramos negativos: Miedo, dolor, sufrimiento, depresión, desesperanza, odio, debilidad.
Cuando estamos felices emitimos una vibración alta, cuando estamos tristes nuestra emisión magnética es baja y atraerá hacia nosotros resultados de mismo tipo.
Así que… si quieres saber como has venido utilizando la Ley de la Atracción en tu vida, te exhorto a que observes tus condiciones.
¿Te gusta la cantidad de dinero que ganas? ¿Tienes deudas? ¿Son armoniosas tus relaciones? ¿Haces un trabajo que te agrada? ¿Gozas de tiempo tiempo libre para estar con tus seres queridos?
Si la vida que estás viviendo no te agrada, entonces has estado utilizando la Ley de la Atracción a la inversa y todos esos problemas ó falta de cosas son solamente un resultado de tu enfoque y puedes cambiarlas muy fácilmente si decides enfocarte en algo diferente.
Para empezar a utilizar la Ley de la Atracción de manera correcta y manifestar tus sueños es necesario que te hagas consciente de su existencia y retomes las riendas de tu vida.
A cada momento estás creando, en este mismo instante tu estás emitiendo una frecuencia al universo, misma que regresará a ti en forma de circunstancias o eventos similares a tu vibración.
Pregúntate:
¿Que clase de vibraciones estoy emitiendo, como me siento?
Si te sientes bien ahora, eso significa que estás emitiendo vibraciones altas y que lo que vivirás en los días siguientes será igual de bueno.
Si en este momento te sientes mal, significa que estás emitiendo vibraciones bajas y que tu vida seguirá estancada ó atraerás sucesos de tipo negativo
No es necesario tener una bola de cristal para predecir tu futuro, solo tienes que preguntarte. ¿Como me siento… como me siento?
Recuerda que TODO ATRAE A SU IGUAL “Es una máxima de la Ley de la Atracción”
¿PORQUE DEBERÍA INTERESARME ESTE TEMA?
Si ya estás cansado ó cansada de trabajar por un salario, si no recibes suficiente remuneración por tus servicios, si nunca reconocen tus esfuerzos.
Si has hecho todo lo posible por salir adelante estudiando, trabajando tiempo extra, leyendo libros de motivación y superación pero nada parece funcionarte.
Si no has encontrado a tu pareja ideal, tienes miedo a la soledad y llevas tantos años solo ó sola que ya te diste por vencido.
¡Tienes que saber que todo eso tú mismo lo has creado!
¡Tu lo estás atrayendo!
Y puedes atraer algo diferente en cuanto te decidas, pero nadie te ha impuesto nada y tú tienes el poder de crear tu vida A TU MANERA, EN TODOS LOS ASPECTOS, ¡COMO TU QUIERAS!
¿Que quien soy yo para decirte eso?
Soy una persona que trabajó toda su vida incansablemente, con muchos sueños y ganas de progresar, pero mis resultados eran raquíticos por más que me esforzara. Porque esos resultados provenían de mis pensamientos, no de mis acciones. (Quiero salir de pobre, quiero progresar, no quiero vivir sin dinero, no quiero sentirme inútil, no quiero sufrir)
Así es querido lector, nuestras acciones no son lo que hace la diferencia como habíamos creido, más bien nuestros pensamientos y lo que emitimos es lo más poderoso que existe.
Ahora ya sólo trabajo una décima parte del tiempo que solía trabajar y mis ingresos son 350% más altos.
¿Puedes imaginar esa diferencia?
¡Es enorme!
Sin mencionar que sólo hago cosas que amo hacer y todo mi tiempo libre lo dedico a las cosas que me gustan, leer, enseñar a otros, pasear, ir al cine, ir de compras, pasar tiempo en casa.
Y todo fue un resultado directo de aprender a utilizar la Ley de la Atracción a mi favor, lo cual hizo que dejara de atraer cosas negativas y al mismo tiempo me ayudó a atraer cosas positivas, manifestaciones en dinero, en oportunidades de negocios, clientes etcétera.
La vida te puede cambiar de una manera notable si comienzas a tomar otro tipo de medidas y en lugar de usar la ley de la atracción a la inversa comienzas a utilizarla a tu favor, con conciencia, sabiendo que aquello en lo que te enfoques es lo que vivirás.
Te lo digo por experiencia
MATERIAL TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR

 

 

¿Como es el proceso de atracción negativa?
En la siguiente secuencia podemos observar como es el proceso de atracción negativa:
1.) Observamos nuestras condiciones
2.) Mientras observamos emitimos una vibración negativa (le damos poder a nuestros sentidos de tacto, olfato, vista, oído y hay que recordar que ellos proceden de la materia, no del espíritu y por lo tanto pertenecen al mundo de las bajas frecuencias vibracionales)
3.) La ley de la atracción responde a la vibración que hemos emitido
4.) Volvemos a observar los resultados y emitimos una vez mas una vibración
5.) Nuevamente la ley de la atracción nos responde
6.) El circulo sigue y sigue sin cesar.
Para explicar con un ejemplo de la vida real lo que acabamos de observar vamos a analizar la siguiente historia de Raúl:
**Nuestro amigo Raúl se encuentra en dificultades económicas**
PUNTO NUMERO UNO (él está observando sus condiciones) Raúl reacciona sintiéndose desesperado, triste, enojado, atrapado
PUNTO NUMERO DOS (él está emitiendo una vibración) La ley de la atracción que no descansa jamás observa la vibración de Raúl y le va a enviar mas de lo mismo ji,ji,ji
PUNTO NUMERO TRES (él va a recibir mas de lo mismo, mas falta de dinero) Raúl seguirá observando falta de dinero
PUNTO NUMERO CUATRO (él vuelve a observar lo que la ley de la atracción le acaba de entregar de nuevo) Raúl reacciona nuevamente y tal vez peor que la primera vez sintiéndose esta vez mas enojado, mas preocupado, falto moral y autoestima. (El sigue emitiendo una vibración equivocada) La ley de la atracción vuelve a observar las frecuencias que Raúl emite y esta vez son mas fuertes así que seguirá entregando mas de lo mismo
PUNTO NUMERO CINCO (La ley de la atracción sigue respondiendo con mas de lo mismo Y así seguirá hasta que Raúl decida cambiar su enfoque, o tomarse unas vacaciones, o alguien le preste dinero y el se despreocupe tantito etc., desafortunadamente cuando las circunstancias cambian solo es por un rato y después volvemos a la normalidad, y todo esto por ignorancia de cómo operan las leyes de nuestro universo.
Como vimos en los ejemplos anteriores, sin saberlo estamos perpetuando un círculo en el cual observamos, emitimos, y obtenemos, volvemos a observar, volvemos a emitir y volvemos a obtener.
La solución para cambiar este circulo de atracción inconsciente y dejar de seguir atrayendo aquello que no queremos es seguir la siguiente formula de 3 pasos.

La fórmula de 3 pasos
Paso 1.- Identifica tu deseo
Cuando te encuentres en una situación problemática o que no te satisface, inmediatamente identifica que deseas en su lugar.
Es decir, cuando te encuentres en apuros económicos de inmediato pregúntate:
¿Qué preferiría en lugar de esta situación?
La respuesta en este caso sería.
***Deseo tener libertad económica**
Este es el primer paso para comenzar a utilizar la ley de la atracción en tu favor, dejar de concentrarte en el problema y darle un giro a tu enfoque preguntándote que quieres en lugar de lo que estás viviendo en este momento.
Otro ejemplo sería el de una persona que está soltera y se siente solitaria, triste y sin esperanzas de encontrar pareja.
La pregunta es ¿Qué preferiría en lugar de esta situación?
Respuesta:
**Deseo encontrar a mi pareja ideal y tener una relación maravillosa***
Como podrás ver el simple hecho de hacerte la pregunta ¿Qué prefiero en lugar de esta situación?, te ayuda a retirar el enfoque de tus problemas, al menos por un momento.

Paso 2.-Eleva tu frecuencia vibracional para alinearla con tu deseo.
Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar de enfoque.
Cambiar de enfocarte en lo negativo, a enfocarte en lo positivo.
Centrarte en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna.
Es necesario darle nuestra atención y energía positiva a lo que si queremos, mientras que debemos evitar enfocarnos en lo que no queremos
Durante el día, cuando estés realizando tus actividades normales pregúntate a ti mismo:
¿Cómo me estoy sintiendo?
¿En que parte de la escala vibracional me encuentro en este instante?
¿Me estoy concentrando en lo que si quiero en lugar de en lo que no quiero?
¿Estoy criticando, recriminando, sintiendo lastima por mi situación y hablo pesimistamente?
Es importantísimo que todos los días decidas prestar menos…. y menos …y menos y menos atención a los problemas que se te presentan. Ya que sin importar que problema tengas en este momento en tu vida, ese problema es únicamente un resultado de cómo has estado “vibrando” en el pasado y puedes cambiarlo si comienzas a “vibrar” de una manera diferente.
Lo importante para salir del círculo negativo de atracción es hablar todo el tiempo de lo que si quieres, esto se logra:

1.-Imaginando que tu deseo ya se ha realizado.
2.-Hablar como si tu deseo ya estuviera realizado
3.-Encontrar material de revistas o dibujos que sean simbólicos de tu deseo ya realizado y tenerlos muy cerca, rodearte de ellos, llenarte de ese material (mientras que evitas prestar atención a la realidad que no te satisface)
4.-Ten a la mano una lista de actividades que te ayuden a “escalar vibracionalmente” esto significa, actividades que te hagan feliz. Puede ser algo tan simple como regar el jardín, pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar música suave, disfrutar de tu bebida favorita, darte un masaje, ir de compras, llamar a un amigo, ver una película divertida, ir al cine, ir a tu restaurante favorito, leer un libro, cocinar tu postre favorito, abrazar un oso de peluche. Cualquier cosa que te haga sentir bien.
Nota: este paso es muy importante que lo lleves a cabo a diario, no importa cuanto tiempo le dediques a sentirte bien pero hazlo aunque sea unos minutitos, no tengo palabras suficientes para decirte cuantos beneficios recibirás si tan solo hicieras este pequeño esfuerzo.

Paso 3.-Elimina tu resistencia
Eliminar tu resistencia significa liberarte de toda duda.
Este es el paso mas importante de todo lo que hemos venido estudiando, ya que la rapidez y la eficacia con que la ley de la atracción traerá tu deseo a ti será dependiendo de tu nivel de resistencia.
Para que tus deseos se cumplan tienen que parecer lógicos, no como algo imposible, que sientas que ya están cerca de ti y que son lo más normal del mundo.
Ya que cuando algo te parece lejano e inalcanzable, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposible ahí permanecerá para siempre.
Cuando un deseo parece tan lejano que en tu interior sabes que nunca sucederá, te encuentras fuera de la frecuencia del mismo y no eres igual o equivalente a él, por lo tanto no lo recibirás.
Eliminar la resistencia es como tomar un viaje a partir de un lugar de duda hacia un lugar de certeza eliminando las dudas poco a poco en el trayecto.

VOLVER