¿Qué piensas acerca del dinero?

 
 
 
 
 
 
 
 

Atraer prosperidad

La Abundancia y el dinero

¿Qué piensas acerca del dinero?, ¿Es bueno?, ¿Es malo?, ¿El tener dinero es espiritual?. ¡Quiero abundancia en mi vida!, ¡Pero no me gusta el dinero!, ¡El dinero es la raíz de todo mal!.

El Universo es muy abundante. Este incluye el reino de todas las posibilidades. Podrías decir que el Universo es ilimitado de acuerdo a tu propio nivel de permiso para la abundancia. Asimismo, el Ser Supremo tampoco tiene limitaciones de acuerdo con su propio nivel de abundancia. En otras palabras, cuando el Ser Supremo creó el Universo, ¿crees que dijo “Oh, no sé si pueda crear eso, quizá no tengo suficiente dinero”?, O tal vez dijo, “No se si me gusta el dinero (energía), porque es malo”.

El dinero es simplemente un mecanismo o una forma de intercambiar energía. Por ejemplo, si eres un zapatero, pones tú energía en la forma de materiales, tiempo y trabajo para crear unos zapatos. Así que has invertido energía en esos zapatos. Ahora, cuando alguien te compra esos zapatos, te dan dinero por ellos. Ellos están intercambiando su energía, de aquello que hayan hecho o realizado, en la forma de dinero por el objeto o servicio que estás llevando a cabo. El dinero es simplemente una forma, una manera de intercambiar energía.

¿Crees que hay algo incorrecto, malo o maligno si se tiene más energía?. Nosotros siempre decimos que lo que realmente necesitamos en la vida es tener más energía, para sanarnos a nosotros mismos y a otros, o tener más energía para terminar todas las cosas que queremos hacer hoy o mañana. Tal vez te gustaría tener más energía para ayudar mucho más, a más personas.

Si pudieramos igualar energía con dinero, en estos términos, equivocadamente algunos lo que realmente piensan sería “la energía es la raíz de todo mal”, “las personas con energía (dinero) no aman a la humanidad” o “tengo miedo de tener demasiada energía (dinero) porque no sabría cómo manejarlo”.


DECRETO PARA LA PROSPERIDAD

Amada presencia de Dios "Yo Soy" en mí. Amado Arcángel Chamuel enciendan la llama rosa de la adoración a Dios a través de mí, mi dinero, mi provisión, duplíquenlos, triplíquenlos y conviértanlos en mí en forma de libertad financiera ahora.
Gracias padre que ya todo esta hecho. Amén y amén.

YO SOY libre de temor y duda, rechazando toda pobreza y miseria, sabiendo ahora que toda buena provisión del reino del cielo siempre viene!
YO SOY la mano de la fortuna del mismo Dios, despidiendo tesoros de luz.
Ahora, plena abundancia recibiendo para proveer todo menester de la vida.

DECRETOS DE LA ABUNDANCIA x 3

En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de DIOS, YO SOY en mí, amada Fortuna. Diosa de la Provisión, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, yo decreto:

1.- Fortuna, Diosa de la Provisión, desde la riqueza de dios en el cielo, libera todos los tesoros del Sol y ahora inviste en todos aquellos cuyos corazones con la Luz divina laten, el Poder de atraer desde el reino celestial la abundancia de Dios para expandir el plan que tienen los Maestros para cada hombre.

2.- Armoniza aquí nuestra conciencia contigo, expande la visión para que ahora veamos que la "opulencia" es posible para todos aquellos que se vuelven hacia DIOS y hacen el llamado.

3.- Ahora ordenamos, ahora exigimos abundante maná desde la mano de DIOS, para que ahora abajo, así como Arriba, la humanidad exprese el Amor Divino.

DECRETO DE ABUNDANCIA

Gran Luz Divina dentro de mí, siempre estoy conectado hacia el Padre/Madre Dios. Todas las cosas dentro de mí alinean hacia mi punto de ser, Verdad y Luz. Seré abundante en mi conciencia, seré abundante en mi riqueza y en mi libertad. Todos los días de mi vida recuerdo que Soy Lo Que Soy, y estaré centrado en la verdad en la Luz del Dios Interno. Yo Soy Lo Que Soy, Yo Soy Lo Que Soy, Yo Soy Lo Que Soy.





DINERO Y ASCENSIÓN

PERSPECTIVA DEL CONCEJO NIBIRUANO DE LA 9D

 

Durante el tiempo en que ha existido el movimiento de la Nueva Era, ha existido privación financiera entre aquellos que caminan por el sendero espiritual. Muchos, que incluso eligieron dejar empleos bien pagados para seguir el llamado de su alma y la promesa de recompensas mas grandes, ahora se encuentran empobrecidos e incapaces de satisfacer el destino de su alma. ¿Por qué es esto y qué puede hacerse para resolver esta situación? Estas respuestas yacen en las palabras de esta misiva.

 

Para remediar este desequilibrio monetario, debemos primero comprender los sistemas de creencias que los mantienen en su lugar. Pero antes de empezar, debo informarles que el conocimiento que comparto será directo y sincero. No mezclaré palabras o recubriré la verdad con dulzura. Si creen que no están preparados para abrirse a este conocimiento, entonces les pido que sigan a su siguiente tarea con amor y bendiciones. Para aquellos de ustedes que estén listos para abrazar esta alta sabiduría dimensional, continuemos.

 

Hablaremos de estos sistemas de creencias en el contexto del curso de estudio sobre dinero proporcionado por su escuela planetaria, la Tierra. Este curso o clase es conocida como Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros. Para completar este curso deben aprender cómo servir a otros al mismo grado que se sirven a si mismos y viceversa. Este curso está siendo proporcionado también a otras escuelas planetarias y aquellos de ustedes que han estado en contacto con sus hermanos del espacio que actualmente están involucrados en esta clase, los encontrarán en diferentes niveles de comprensión en relación con estos sistemas de creencia.

 

Todas las civilizaciones que han regresado a la 9a dimensión, la dimensión de la integración, han experimentado muchas vidas en diferentes escuelas planetarias en búsqueda de esta lección. Para que uno regrese al nivel del Dios Creador, uno debe ser capaz de manifestar cualquier cosa que desee y aceptar la total responsabilidad por dichas creaciones (más sobre esto después).

 

Yo y muchos otros del Concejo Nibiruano de la Novena Dimensión, en cumplimiento con nuestro servicio hacia ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos esta lección y nos graduamos de este curso en particular, en la esperanza de que lo que compartimos acelere su aprendizaje para que puedan lograr el deseo de su corazón en todas las cosas.

 

Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros

 

Encontrar el equilibrio entre servir a uno mismo y servir a otros es una de las lecciones más difíciles que un alma debe aprender a fin de completar nuestro actual Juego Universal para Evolución del Alma, El Juego de Integración de Polaridad.

 

En este Juego la polaridad de Servicio a Uno Mismo se conoce como lo oscuro y la polaridad de Servicio a los Demás se conoce como la Luz. En su escuela planetaria, la Tierra, se les ha enseñado a valorar únicamente el Servicio a Otros, esquivando todos los aspectos del Servicio a Uno Mismo. Sus religiones les enseñan que servir a uno mismo es egoísta y por lo tanto es inherentemente equivocado. Solamente se permite proporcionarse las necesidades básicas. Ser rico automáticamente coloca el estigma negativo de egoísmo en aquellos que desean soportar la carga con el fin de obtener ganancias financieras. Sin embargo, algunas de sus instituciones más boyantes son sus instituciones religiosas.

 

Desde la perspectiva más alta esto es como debería ser porque tener esta dicotomía en su realidad proporciona una poderosa clave acerca del error de este sistema de creencias. Como una alarma, los alerta a la idea de que algo sobre esta forma de pensar está desequilibrada. Ningún curso planetario es dado sin estas indicaciones útiles para enseñarles las trampas y, por el proceso de eliminación, ayudarles a encontrar el equilibrio, aprender la lección y graduarse del curso.

 

"Si es espiritual, debe ser gratis"

 

En este curso de Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros, existe un sistema de creencia prevalente. Este sistema de creencia es "si es espiritual, debe ser gratis". En esta clase uno debe aprender el error de este sistema de creencia al experimentar la casi total falta de poder que crea en la propia vida. Para graduarse de esta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones:

 

A. La única cosa que es gratis es nada, "ninguna cosa". Ninguna cosa es algo que no existe. Si es algo (y en el contexto de esta misiva, el conocimiento espiritual) entonces tiene un valor. Y nada que tenga un valor es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o trueque (usando un termino terrestre). Un algo en los reinos más altos nunca es dado gratis porque eso lo relegaría a un nivel de nada y por lo tanto destruiría su derecho a existir en su forma actual. Regresaría al Fondo Universal (más después en esta misiva) como energía en crudo.

 

B. Cuando nos adherimos al desequilibrio en este sistema de creencia y creemos que el conocimiento espiritual o cualquier otro conocimiento si es el caso, debería ser gratis, entonces el universo no tiene ninguna otra elección que mantenernos en este sistema de creencia al bloquear la llegada a nosotros de la energía del trueque (dinero) permaneciendo así en alineación con nuestro actual sistema de creencia. El Universo está gobernado por una ley que estipula que solamente se nos pueden dar esas cosas que creemos que necesitamos. Y ya que hemos especificado que no creemos que necesitamos dinero a fin de obtener el conocimiento espiritual del universo, el universo cumple con nuestra creencia y cierra nuestra habilidad de manifestar dinero por aquellas cosas que decimos que no deben requerir dinero.

 

Dentro de corto tiempo, después de abrazar este sistema de creencias, encontramos que nuestra habilidad para manifestar dinero se seca porque creemos que no lo necesitamos para adquirir cosas espirituales. Es por esto que muchos en el sendero espiritual están experimentando una habilidad disminuida para manifestar dinero; aun así tienen que adherirse a este sistema de creencias.

 

Darlo versus Cobrarlo

 

Este es otro aspecto del sistema de creencia de "si es espiritual, debe ser gratis", en el cual debemos aprender a encontrar el equilibrio.

 

En esta parte del curso uno aprende a aplicar la lección anterior en cómo y qué elegimos cambiar por aquellas cosas que deseamos, sea alimentos, cobijo, un libro o una clase sobre alguna forma particular de entrenamiento espiritual, etc. Si somos un proveedor de artículos que proporcionan las necesidades básicas tales como un propietario, se espera que la forma de trueque sea el dinero para rentar nuestra residencia.

 

Por otro lado, si sucede ser un producto o servicio con base espiritual, la creencia prevalente es que esos artículos no deberían intercambiarse por dinero. Por lo tanto, aquellos que han elegido proporcionar conocimiento espiritual al crear una compañía para hacerlo, son criticados por cobrar dinero por sus productos y servicios. Si uno aplica las antes mencionadas conclusiones, uno comprende que los productos y servicios con base espiritual caen bajo la categoría de "algo" y por lo tanto deben estar sujetas a un intercambio de energía a fin de sostener su existencia. De otra forma su negocio regresará a la energía pura del Fondo Universal. En términos terrestres, la compañía quedará fuera de los negocios porque no puede mantenerse financieramente.

 

En la escuela de la Tierra la forma primaria de intercambio de poder y energía se conoce como dinero. Con dinero uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para la supervivencia y más allá, para el placer. Por lo tanto todos los "algos" deben inherentemente estar disponibles para intercambio a través de esta forma de energía sin importar si son espirituales o no espirituales por su origen. De lo contrario, como se asentó antes, cualquier "algo" que no es intercambiado por otro "algo" se convierte en "nada" y por lo tanto regresa al Fondo Universal de energía cruda. Para aquellos de ustedes que están comprometidos en ocupaciones basadas en la espiritualidad, encontrarán que una vez que puedan abrazar totalmente este concepto, su habilidad para hacer fluir el dinero se incrementará sustancialmente ya que no estarán permitiendo que sus creaciones regresen al Fondo Universal como energía cruda. No existe tal cosa como una comida gratis; alguien siempre paga.

 

En este aspecto del sistema de creencia de "si es espiritual, debe ser gratis", aprendemos que, una vez más, la única cosa que es gratis es nada, una "ninguna cosa". Cuando encontramos un producto o servicio que clama que es gratis, intuitivamente entendemos que alguien en algún lado todavía está pagando la cuenta. Ya que su escuela planetaria se estableció para proporcionar las lecciones sobre cómo usar sus poderes de manifestación, debería tener una forma primaria de intercambio (dinero) como parte integral de sus sistemas. Por lo tanto, todos los productos y servicios con cualquier valor estarán sujetos a un intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.

 

Una vez que los estudiantes de este curso comprendan este concepto, automáticamente buscan a quien está pagando la cuenta en cualquier situación donde un artículo se ofrece gratis y haciéndolo sin juzgar. Saben que en cierta forma los que proporcionan el artículo gratis lo han hecho con la idea de que la compensación llegará en otra forma que los apoyará así como a sus esfuerzos. Todas las almas encarnadas en su escuela planetaria desean hacerlo así a fin de aprender esta lección junto con otras que se proporcionan en la escuela. Justo como irían en busca de una universidad que les proporcione los cursos que se alinean con sus metas educativas, ustedes como un alma, eligen la Tierra como la escuela planetaria que ofrece los cursos con los cuales se sienten mas alineados con sus metas evolutivas en este momento.

 

MANIFESTANDO DINERO AL EXTRAERLO DEL FONDO UNIVERSAL ­
LA FORMA MULTIDIMENSIONAL BANCARIA.

 

Una vez que las lecciones anteriores de Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros del curso de estudios han sido aprendidas, y han abrazado las formas dimensionales más altas de pensamiento con respecto al dinero, ahora están listos para moverse al siguiente escalón, el de aprender a manifestar sus necesidades de tercera dimensión (3D) y deseos por medio del Fondo Universal. El Fondo Universal es simplemente un nombre para la suministración ilimitada de energía disponible para cada uno en nuestro universo. Esta energía es usada para manifestar todas las formas de creación de las galaxias y planetas a los números electrónicos y dinero en papel que usan en su planeta para adquirir bienes y servicios.

 

Para usar el Fondo Universal necesitarán estar concientes de cómo funciona y también de los particulares sobre cómo hacer retiros. Yo les proporcionaré los elementos más importantes en este artículo pero existen muchos más. Se requeriría un libro para compartir todo. Lo que les doy aquí les permitirá empezar e integrar con éxito este sistema monetario multidimensional en su sistema de 3D.

 

Las Bases

 

1. Para usar con éxito este fondo, debemos estar deseosos de dejar ir nuestro sistema actual de creencia de que tener una gran suma de dinero en una cuenta de 3D es la única forma de crear seguridad financiera, y en cambio, habremos de ver el Fondo Universal como nuestra cuenta de ahorros universal. Esto puede ser muy difícil debido al hecho de que hemos sido entrenados para creer que solamente al tener fondos extra en nuestras cuentas bancarias de 3D podemos manifestar lo que deseamos. Aún más, es el paso clave para cambiar de un sistema monetario de 3a dimensión a uno multidimensional o sistema universal.

 

Nuestros niños internos están realmente asustados por la idea de desechar lo que han sido programados para creer que es la única forma para sentirse financieramente a salvo. Con este paso estamos diciendo a través de nuestras acciones que estamos listos para empezar a aprender a manifestar en el momento desde el Fondo Universal. Además, estamos diciendo que estamos deseosos de soltar la necesidad de atesorar dinero, sacándolo a la circulación porque tememos que de alguna forma perderemos nuestra habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en nuestra incipiente habilidad para manifestar nuestros deseos a través del uso de una fuente universal. Hablando espiritualmente, estamos empezando a realizar lo que pensamos.

 

Cuando yo estuve incierto de mis encarnaciones tipo terrestre de 3D donde los sistemas eran similares a los suyos, encontré esto muy difícil de hacer. Por mucho tiempo racionalicé por qué estaba bien para mí conservar ciertos fondos extra guardados. Pero después de muchas vueltas con deprivación de dinero por negocios fallidos, finalmente me rendí a estas racionalizaciones y empecé a seguir las enseñanzas que mis guías me daban para acceder al Fondo Universal.

 

2. Tu Alma/Ser Superior actúa como tu banquero personal y determina cuándo tus solicitudes serán aceptadas y cómo se manifestarán. Estas determinaciones están basadas en el Patrón de Vida del cual tu Alma actúa como el Gerente. Esto es por supuesto a tu solicitud (ver el Alma/Ego/Auto-Sociedad, la tercera Llave de la Compasión, para mayor información).

 

Ya que tu razón principal para estar en la Madre Tierra es el crecimiento del alma, todas las solicitudes para retiros son checadas contra tu Patrón de Vida para ver si están en alineación con lo que mejor servirá a tus necesidades evolutivas. El Patrón de Vida es un patrón que creaste durante tu tiempo en la entrevida (vida entre vidas) y contiene todas las lecciones, contratos, eventos mayores y gente que conocerás durante tu actual encarnación.

 

Si tu solicitud está en alineación con tu Patrón de Vida en el momento actual, tu Alma ingresará a un nivel más alto para traer tu solicitud a la 3D. De manera literal fluirá hacia tu vida.

 

3. Sabrán cuando un retiro ha sido hecho con éxito por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad llegarán juntas al mismo tiempo. Tendrán poco o nada qué ver para que estas tres cosas ocurran. Será algo mágico. Si no están las tres cosas, entonces no es el momento para que el artículo o proyecto deseado se manifieste.

 

Si no están seguros de si una solicitud se ha concedido, solamente pidan a su Alma confirmación de una u otra forma. Pídanle que la confirmación les sea dada en 24 horas o menos y en una forma que ustedes no puedan malinterpretar. Su Alma les cumplirá. Tiene toda razón para darles una respuesta y usualmente la respuesta llega inmediatamente aun antes de terminar de hacer la pregunta. Consejo: Pidan ya sea una confirmación de sí o no. Sean específicos. (N del E): Si no limpiamos nuestra basura primero, no podemos recibir una guía clara.

 

4. Existen ocasiones cuando su solicitud les es concedida pero el retiro de energía está bloqueada por su Ego/niño interno porque teme los cambios que están solicitando traer. En este caso, vayan adentro y negocien un acuerdo con su Ego (ver La Llave de la Puerta Abierta, la 4a. llave de la Compasión, para mayor información). Los parámetros para hacer un retiro de energía del Fondo Universal son:

 

a) Deben estar cimentados para recibir su solicitud del Fondo Universal. Estar cimentado es lo mismo que una carta les llegue pero ustedes no tienen dirección ni buzón. La gente que pasa mucho de su tiempo estando en otro lado (fuera en el plano mental, astral u otros planos dimensionales) encontrará su habilidad para manifestar grandemente impedida. Los que no resistan estar en la Tierra para nada, también encontrarán su habilidad para manifestarla bloqueada. Para manifestar en verdad bien, deben estar conectados por el corazón con la Madre Tierra y su gente.

 

b) Deben asentar verbalmente lo que desean manifestar de la energía que extraigan del Fondo Universal. Esto puede ser como escribir un cheque o usar una tarjeta. Ambos son de 3D. Al asentar verbalmente su deseo, crean los artículos en 3D a través del sonido. Sin esto permanecen en un plano mental como pensamientos. Muchos de ustedes ya saben este detalle por sus estudios de técnicas de visualización.

 

c) Deben estar alineados con el propósito de su Alma según se determina en su Patrón de Vida antes de que la energía sea retirada. Cualquier cosa solicitada que no esté en alineación con este propósito no les será dada ya que se considera innecesaria para el crecimiento de su Alma y misión. Si tienen duda sobre cualquier cosa que soliciten, solamente pídanle a su Alma la confirmación.

 

d) Todos los retiros deben ser por bienes o servicios, no por dinero extra para que se quede sentado en una cuenta bancaria para proporcionarles la sensación de seguridad financiera. Esto se considera un amontonamiento de energía causado por el temor y ocasiona que la energía esté inaccesible para otros.

 

e) Estén abiertos para permitir que los artículos deseados se manifiesten sin el uso del dinero. Por ejemplo, un hogar puede verse empacado como una oportunidad para vivir en una hermosa residencia a cambio de cuidarla.

 

f) Solamente la energía necesaria para adquirir el articulo solicitado les será dada. No se les proporcionarán ningún exceso.

 

g) Los retiros muchas veces requieren de algún trabajo preparatorio de su parte. Una analogía terrestre sería: si desean ganar la lotería, deben comprar un billete. Si el retiro es "apropiado", su Alma apresurará los mensajes/impulsos para hacer las tareas requeridas para prepararse para los artículos solicitados.

 

h) Las solicitudes son concedidas basadas en el tiempo que apoya los propósitos de su Alma. Por ejemplo, pueden solicitar una casa y la desean ahora mismo pero su alma ha determinado que el mejor tiempo para que eso se manifieste es después de un cierto tipo de experiencias que tienen que ocurrir. De nuevo, si tienen duda, pregunten a su Alma. Al aprender a liberar sus ataduras hacia el sistema bancario de 3D y comenzar a usar el Fondo Universal, empezarán a experimentar niveles acrecentados de prosperidad. Verán que son capaces de manifestar todas sus necesidades básicas junto con artículos no esenciales con la única diferencia de que no tienen grandes cantidades de dinero extra en una cuenta bancaria y todos los artículos se manifiestan en el momento, basados en el tiempo que los apoyará en su continuo crecimiento espiritual.

 

Además, cuando empiezan a sentirse cómodos con este nuevo proceso, su fe en el poder de manifestar aumenta junto con sus sentimientos de paz interna y amor hacia uno mismo. Ya no sienten temor, ya sea que la renta se pague o no, etc. porque simplemente saben que lo harán. Es como aprender a montar en bicicleta, una vez que saben como, pierden el miedo.

 

Espero que esto los haya ayudado a comprender porqué pueden experimentar limitación financiera así como las formas de resolver la situación. Simplemente se requiere moverse hacia un nuevo sistema monetario, el que sus Almas y guías los han estado moviendo desde hace algún tiempo.

 

Cuando toman la decisión de caminar por el sendero espiritual, ascender y regresar a su estado natural multidimensional, también toman la decisión de aprender como usar los sistemas que son inherentes en esa realidad.

 

Desafortunadamente, muchos de ustedes no se dan cuenta de lo que este "paquete" consiste, cuando toman su decisión. Como resultado, han estado confundidos y asustados por el paseo a gran velocidad que sus finanzas han tomado desde que empezaron este sendero.

 

Espero que con esta misiva su preocupación por sus finanzas cesará ya que ahora saben que aprender a usar el sistema monetario multidimensional en conjunción con su sistema actual de 3D es parte del entrenamiento para la ascensión. El hecho de que hayan experimentado cambios monetarios, es prueba de que su Alma y Guías están trabajando arduamente para prepararlos para moverlos hacia la multidimensionalidad.

 

Todos los que caminan por el sendero de la ascensión, encontrarán estas lecciones en un momento u otro, porque no están solos. Sé por experiencia lo desafiante que este curso y sus lecciones pueden ser. Como uno que no lo obtuvo a la primera vez, puedo tener empatía con sus luchas. Por experiencia encontramos que al compartir sus sentimientos, temores y experiencias con aquellos que caminan por el sendero con ustedes, lo lograrán a través de estas lecciones con mayor rapidez. Por favor extiéndanse. Juntos tendremos éxito.

 

Al servicio y con aprecio, Evin, del Concejo Nibiruano 9D de la Federación Galáctica ­ "Los Ancianos".



A través de Jelaila Starr: Jelaila@nibiruancouncil.com - http://www.nibiruancouncil.com/

Traducción de Rita Calderón: GAP-México

Alinéense Con el Dios Interno

CONCILIO DE NUEVE


Padre Celestial, Madre Divina, Os invocamos y pedimos que ancles Vuestra Luz dentro y alrededor nuestro.



Deseo que repitan después de mí:

Invoco el Poder de la Luz Que YO SOY.  Invoco a los arcángeles Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.  Invoco a los maestros y guías.  Invoco a la tierra, el aire, el fuego y el agua.  Invoco a la Santa Luz de la Luz, la más divina energía dentro de mí y le pido que esa Luz se expanda hacia afuera y los mantenga a todos en el círculo dentro de ella.  YO SOY, YO SOY, YO SOY un Hijo del Amor y la Luz.  YO ESTOY, YO ESTOY, YO ESTOY mantenido en la Propia Vista de Dios.  YO SOY, YO SOY, YO SOY un Dorado Hijo de la Luz.”

Ahora solo visualicen al sol brillando directamente sobre sus cabezas, sintiendo los rayos del sol cayendo al rededor suyo, calentándolos con su luz amarillo dorada.  Ahora expandiendo esta luz hacia afuera y llenando este cuarto con esa luz.  Cada uno de Uds. ahora extienda un brazo y mano de su corazón conectándose con la mano de algún otro en el grupo, conectando el amor y la energía del amor, abriendo su alma y conciencia para permitir el alineamiento de su sistema de chakras con su Ser Superior, la esencia espiritual que Uds. son.  Y entonces digan una vez más:

Yo SOY El Que SOY, Yo SOY El Que SOY, Yo SOY El Que SOY.”

Hemos venido a hablar con ustedes.  Ya que últimamente ha habido muchas preguntas que la gente sobre su plano y su planeta han estado preguntando a su propia mente consciente, a su propio entendimiento divino. Ha habido cambios abrumadores que han ocurrido no solo dentro de la tierra misma, sino también dentro de su sistema solar y planetario.

La actividad solar que ha estado ocurriendo ha traído muchos cambios de patrones geométricos de los que están hechas las líneas Ley de la Tierra.   Hemos ayudado en el intercambio de energías, ayudando a esos dentro de su plano, su dimensión, para que despierten hacia su conciencia espiritual.   Somos el Concilio de Nueve. Somos nombrados de tal manera, ya que Nueve es un número geométrico que nos permite estar al final de la cola, por así decirlo, o la terminación de cada escalón de la escalera al ser ascendida.

Han venido dentro de este plano, de esta dimensión, para experimentar la Luz que son, el Cuerpo de Luz que son, y el espíritu, esencia que yace dentro de toda vida.  Cuando se cuidan a sí mismos y cuidan aquello que está más allá de lo que pueden ver, o sentir, o gustar, entonces pueden a comenzar a relacionarse con nosotros en una forma que nos permita ayudarles con nuestro gran conocimiento y entendimiento.  La nuestra es una conciencia que nada tiene que ver con lo racional.  No somos como ustedes, ya que de hecho no tenemos un habla racional en el mismo sentido que ustedes. Nuestra conciencia es una de telepatía.  Es una de Luz, entendimiento, compasión, sabiduría y de permiso. Estamos de acuerdo con su experiencia, porque son el elemento divino de Luz, justo como nosotros somos la Luz Divina.  Trabajamos muy de cerca con muchas dimensiones y frecuencias y muchas formas otras formas de vida.  Hay muchas formas de vida dentro de todos los universos que no son familiares para ustedes en este punto del Tiempo. Para aquel los sobre la Tierra, es arrogante pensar que ellos son la única forma de vida en el universo.  No entendemos por qué podrían pensar por un momento que están solos.  Nosotros no tenemos el concepto de soledad como estar aislados o individualizados. Para nosotros nada está solo. Para nosotros solo hay lo que somos entre todas las cosas.

Somos el Concilio de Nueve.  Hay muchos concilios de Luz.  Asistimos a la humanidad  y a otros seres de forma, pero no asistimos a otros seres que no la tienen, porque esto no está indicado en el trabajo que hacemos.  Hemos venido hacia ustedes ante la insistencia del canal porque ella ha encontrado recientemente que nuestras energías son de gran importancia.

Les traemos hoy información que puede ayudarles en el entendimiento de los cambios que estarán experimentando en el próximo elemento tiempo al que se refieren como el año próximo (2004).  Este próximo año será caótico y triste para muchos, ya que parece difícil adaptarse al cambio en su plano.  Últimamente los nuevos cambios traerán un nuevo entendimiento y percepción acerca de que se trata la vida.  La Vida en su propia eterna esencia es interminable. Nos gustaría que entendieran que su jornada ha sido ya muy larga.  Ninguno de ustedes la comenzó en este tiempo de vida.  Este tiempo de vida es solamente un escalón en su esencia eterna y jornada de alma en la que han estado por muchos siglos de tiempo. No tienen sino un entendimiento dentro de ustedes que contiene todos los otros entendimientos. Hasta que llegan diríamos “irregularmente” a este entendimiento de lo que son. En su irregularidad, eligen ver solo aquello que está ante ustedes en el mundo de la existencia física.  Nos gustaría que cerraran sus ojos mas a menudo y vieran que es lo que hay dentro de ustedes, vieran que es lo que pueden sentir con sus sentidos, ver lo que conocen que es verdad hasta si esto no existe en la escena física.

Queremos pedirles que entiendan que somos atraídos hacia el corazón de cada ser, no al corazón que es hecho por el hombre, no al corazón biológico, sino al corazón de Dios el cual está dentro de cada uno de ustedes. Siempre hay empatía y compatibilidad con todas las cosas que son divinas y que son humanas.  Los humanos fueron creados como el más grande regalo y la más grande representación de lo divino que existe.  Tienen la oportunidad de traer hacia el elemento divino con ustedes, un entendimiento de la forma que son en un método que les permitirá integrar esa forma y no necesitarla más para contener su alma y su espíritu.

En este punto de tiempo, hay muchos en este plano que no ascenderán a su descanso divino, a su paz divina, a su entendimiento divino.  Ellos de hecho, serán dejados detrás.  Es ésta una elección que ellos han hecho. Éste no es un elemento divino que ha sido puesto sobre ellos. No hay nada que nosotros hayamos puesto sobre ustedes en su dimensión. Su dimensión, su esencia, todo es su elección.  Ustedes han elegido el cuerpo en el que están.  Han elegido la mente que tienen, el sendero por el que andan, el entendimiento y aprendizaje que tienen.  No hay nada que traigamos hacia ustedes que no tengan el conocimiento de todo. Cada uno de ustedes deben de darse cuenta de nosotros no como del Concilio de Nueve, sino de nosotros como la energía del espíritu que ustedes son.  El Concilio está simplemente aquí para aconsejar la Luz y al Ser de Luz.  Somos el Consejo de la Luz y somos el Concilio de Nueve.

Cuando hablamos de Luz, hablamos de las energías, el espíritu, la alineación y verdad dentro de cada uno de ustedes. La verdad está más allá de cualquier comprensión en términos físicos.  La verdad es conceptual.  La verdad es alineación.  La verdad es estar centrados.  La verdad es esa pequeñita mota de polvo en medio de cualquier cosa.  Cuando hablan del ojo del huracán ustedes hablan de un centro, en donde no ocurre ninguna conmoción a pesar de que el huracán es tumultuoso, a pesar de que este trae un gran daño sobre aquellos que están por donde pasa.  Todo aquello que esté dentro del ojo del huracán, siempre está a salvo. Si ustedes encuentran el ojo dentro del huracán al que llaman su vida, encontrarán que hay un lugar seguro en el centro de todo el caos que está rodeándoles.

Deben entender que esto es opuesto a lo que han aprendido.  Este es un entrenamiento diferente para ustedes el cual necesitan poner en su lugar y experimentar en su plano, como un nuevo método de vivir su vida.  Nos gustaría compartir con ustedes algunas de las cosas que vemos acerca de los seres humanos y que les podemos ayudar con ellas.  Una es cambiar la percepción de sí mismos.  Los seres humanos crean a través de sus percepciones y creencias una gran cantidad de juicios acerca de sí mismos. Ellos creen que se merecen ser castigados.  Creen que no tienen ningún valor para ser amados. Creen que no tienen importancia, que no tienen ningún papel que desempeñar en la vida, que su ayuda no es necesitada, que no tienen talentos ni habilidades.  Creen esas cosas acerca de sí mismos, y creyéndolas no dejan espacio para creer en las buenas cosas acerca de sí mismos las cuales los harán libres.

La libertad es un término relativo.  Es relativo para aquellos quienes experimentan libertad.  Para aquellos que no la tienen, libertad es solo una palabra.  Nunca será experimentada.  La libertad es la habilidad de ser el ser interno que son y entender que se merecen y tienen el derecho de explorar todo lo que la vida les trae a ustedes.  Así es de simple.  A fin de hacerlo, primero tienen que ser amigos de sí mismos, y apreciar el ser interno que son.  Deben de entender que dentro del centro de su ser, el tema central de todos ustedes, está el amor incondicional y esto, el conocimiento de este elemento, está olvidado en la mayoría de las vidas humanas.  Cuando ustedes saben que son amados, pueden dar y recibir amor y  amarse a sí mismos como la Divina Luz y humanos que son, entonces tienen este elemento.

Les decimos que es hora de descubrir la energía que el amor le presenta a cada uno en su vida.  El necesitar el amor de otro, el sentir que merecen amarse a sí mismos es caminar hacia atrás.  Primero hay que entender que son amados por lo divino, que son divinos en ser y naturaleza y que son el mismo amor.  Teniendo y siendo amor, pueden entonces curar sus creencias que han distorsionado la verdad. Podríamos decir, aventar fuera la mayoría de lo que han creído acerca de sí mismos y comenzar de nuevo. Porque de hecho, han aceptado un programa acerca de sí mismos, el cual es mentira. Y esto es una forma de vivir triste y deprimente. Les pedimos que cuando recen, que no pidan por alguien mas, sino que pidan que su Ser Superior les ayude.  Pidan porque su propio amor interno les asista y que su propia esencia espiritual se haga conocida a ustedes.  Pídanle que les dé sabiduría, fuerza, entendimiento para confrontar los miedos en su vida, confrontar su diario vivir y entender que no están ustedes a cargo de todo lo que es conocido como la vida.

No son responsables por los sentimientos de los demás. Son responsables por lo que ustedes sienten. Si hoy no se sienten bien acerca de sí mismos, entonces es donde deben comenzar. Tienen que preguntarse: ¿Por qué no me siento bien acerca de mí?  Por supuesto, saben que no se sienten bien acerca de ustedes, pero ¿por qué?  Deben de bucear un poco más profundo, preguntar el por qué de muchas cosas. ¿Por qué creo esto?  ¿Por qué creo que Dios vive en el cielo? ¿Por qué creo que hay un diablo? ¿Por qué creo que hay maldad?   ¿Por qué creo que no merezco tener lo que necesito y quiero en mi vida? ¿Por qué creo en estas cosas?  Estas son las preguntas que tienen que hacerse, porque son sus creencias las que crean esta percepción.  Son sus creencias las que crean su realidad, la ilusión dentro de la cual viven.  Si desean triunfar, si desean creer, si desean sentirse libres deben de entender que sus creencias actuales están bloqueando el que esa experiencia tome lugar. Han elegido creer lo que creen, pero pueden creer diferentemente. Ustedes lo eligieron y pueden podríamos decir, des-elegirlo.

Es imperativo que remuevan todo lo que usan como armadura, o protección y encuentren la chispa de vida del niño interior, esa que fue libre antes de que se le mostrara el programa llamado vida.  Ustedes son los únicos que pueden hacerlo. Nadie puede encontrarlo por vosotros, nadie puede hacerlo por vosotros. Hay quienes pueden hacerlo con ustedes, que pueden ayudarlos, pero finalmente ustedes son el dios dentro de su vida, por lo tanto han creado su realidad y por lo mismo son los únicos que pueden cambiarla.

Muchas veces oímos plegarias, les oímos decir que Dios venga y cambie su vida.  Y nunca ven los resultados, porque cuando hablan al Dios, no están hablando de ustedes sino de alguien que no conocen.

Pero cuando dicen: el Dios Dentro de Mí puede alinearse y ayudarme a cambiar todo dentro de mi vida y dentro de mí, esto es reconocer y hablar con Dios.  Así es como se alinean con el Dios Interno y utilizan esta energía para que esté presente y ayude en cada forma de hablar.

Hemos venido hacia ustedes, ya que era necesario que oyeran que tenemos un nombre.  Hablamos de nosotros como el Concilio de Nueve, pero es importante que oigan que somos el Concilio de Nueve porque si el canal simplemente dijera estaré canalizando, entonces no confiaran que la energía que viniera a través de ella sería la energía correcta.  Sin embargo, ninguno de ustedes había oído de nosotros anteriormente. Ninguno de ustedes actualmente sabe que es el Concilio de  Nueve. Sin embargo confiaron en nosotros para que viniéramos a traer esta información, porque en algún lugar dentro de ustedes, su Dios Interno, su Ser Superior ha dicho que es hora de encontrarse con viejos amigos, es tiempo de darles la bienvenida para que estén con nosotros este día, y es por ello que han venido a hablar, a oír y a ser parte de lo que somos ahora.  No venimos a traer mensajes de calamidades, porque si ven a su alrededor, las hay en todas partes.  Traemos mensajes de salvación, porque de hecho, si no se salvan a sí mismos, no salvaran al mundo.  No hay un mensaje de lo que será, de lo que ha sido, o de lo que puede ser, porque de hecho no importa.  Lo que les decimos no importa. Lo que importa es lo que se digan a sí mismos.  Cuando se hablen a sí mismos, háganse amigos de ustedes mismos, amigos de las partes de sí mismos que no entienden de las partes de las cuales no hablan amablemente, las que no aman y las que no aprecian.  Hablen solo del santo Dios Interno que son. Hagan sus ejercicios y sus meditaciones y alinéense con el centro del ser que nos une a todos como una familia y unidad en conciencia.  Ábranse hacia donde no hay anchura, o profundidad, expándanse hacia donde es eternidad.  Siempre recuerden que son eternos.

De hecho, hay muchos lugares para ver sin sus ojos físicos.  Deben de usar su imaginación para crear dentro de sí mismos la habilidad para moverse más allá de lo que es su techo, de eso que llaman mente.  Deben de moverse más allá de la mente.  Deben de aprender a observar su mente mas que dejarla que les dicte quienes son.  Cuando aprendan a hacer esas cosas, entonces encontrarán la verdadera esencia de lo que son.  Entenderán todo de esto a lo que llaman vida, lo cual es un juego en el cual ustedes juegan diferentes roles y de que tienen la habilidad de elegir que partes desean jugar y cuales no.  También tienen la habilidad de escribir el guión, la habilidad de dirigirlo, y hacer ambas cosas al mismo tiempo, inadvertidamente, inconscientemente y sin planearlo.  Venimos hacia ustedes hoy y decimos: Piensen en que es lo que están haciendo e implementen una manera que les traiga realización y felicidad a sus vidas.

Somos el Concilio de Nueve.  Hemos venido hoy porque honramos el espíritu del canal y el de cada uno de los que están en el grupo.  Hemos venido porque no hemos hablado mucho de esta manera a los seres de la Tierra y sentimos que podría ser bueno hacer una conexión de corazón con y para ustedes  de cualquier forma disponible. No contestamos preguntas, pero habrá otros este día con ustedes.  Esperamos que hayan disfrutado esta visita y que nos recuerden y que nos llamen para ayudar a su Ser Superior, a su entendimiento y a su sabiduría.

Cuando nos llamen, específicamente pidan conectar su Ser Superior con la energía del Concilio de Nueve del espíritu y pregúntenos acerca de lo que están ciegos acerca de sí mismos. Les agradecemos su atención, el estar aquí hoy y el amor que han generado en este cuarto dentro de su corazón, y dentro de su ser por otros en este planeta, asimismo por otros que han dejado el plano terrestre y a quien han llorado. Los dejamos con esta plegaria:

Gran Luz Divina dentro de mí, siempre estoy conectado hacia el Padre/Madre Dios. Todas las cosas dentro de mí alienan hacia mi punto central de ser, verdad y Luz. Seré abundante en mi conciencia, Seré abundante en mi riqueza y en mi libertad.  Todos los días de mi vida recuerdo que Soy Lo Que Soy, y estaré centrado en la verdad en la Luz del Dios Interno.  Yo Soy Lo Que Soy, Yo Soy Lo Que Soy, Yo Soy Lo Que Soy.”

Nos retiramos.

Mensaje del 13 de Diciembre del 2.003, del Concilio de Nueve transmitido a través de Athene Raefiel, www.atheneraefiel.com.
Esta canalización fue hecha ante un grupo y transcrita y editada por Athene Raefiel.
Publicado por primera vez en este sitio web el 24 de Enero del 2.004.

Original en Inglés, traducción al Español por Odilia Rivera, osaavriv@hotmail.com.

 

 

arcoiris.jpg

TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD
 
Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso:

Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios

en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda

Provisión de bienestar y de dinero.

Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi

provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.

Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha

frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas.

Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes,

esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí

en ABUNDANCIA.

Yo, __________, tengo derecho a milagros.

Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.

Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.

Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con

sobreabundante bienestar.

Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes

cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis

seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de

todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias

a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.

Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.

Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el

Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.

Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto

el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me

nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.

Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD , que es mía por derecho

de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de

bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.

Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD,

por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para

SIEMPRE. AMEN.

Bendiciones eternamente hermanes desde mi Magna Presencia YO SOY para todos los miembros de esta Bella Comunidad. Les envio el Rayo Rosa del Amor Divino Ilimitado. Feliz Día todos los días.
 
La Paz Sea contigo eternamente

Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"

 

 

Metafísica El Secreto para obtener lo deseado 2 º Piense y sea Rico

 

¿Está tu niño interior bloqueando tu abundancia?

¿Estás sufriendo de una total pobreza financiera?

¿Te sientes frustrado(a) después de tantos meses, o incluso años de estar aplicando afirmaciones positivas, visualizaciones y otras técnicas comprobadas, y todavía estás viviendo con lo que percibes de tu sueldo, cheque tras cheque, gastándolo todo sin tener la capacidad de mantenerte a ti o a tu misión? 

Después de años de estar trabajando con el Niño Interno de cada uno de mis clientes, he descubierto tres razones por la cuales el Niño Interno puede convertirse en un reto hacia la manifestación de la abundancia económica. Al igual que ha sucedido con todos mis escritos, estos conceptos están basados en la información multidimensional que he recibido a través de mis guías (el consejo Nibiruano de la 9ª dimensión) respecto del Niño Interno. Además, como lo pido con todos mis escritos de esta naturaleza, les ruego aplicar su discernimiento para utilizar únicamente lo que tiene resonancia con ustedes y que abandonen el resto. 

No estamos conectados a la Tierra con el corazón 

Bien, esto es algo un poco complejo así que trataré de simplificarlo para ustedes. Tengan en mente que estamos hablando en términos multidimensionales lo cual significa que los principios son de una conciencia elevada.  En otras palabras, son de un nivel que está más allá de los conceptos del Niño Interno en la 3ª dimensión tal como los hemos aprendido.  De hecho, pueden ustedes decir que lo que hemos aprendido acerca del Niño Interno en la escuela y a través de una sabia asistencia de terapeutas es tan solo una pequeña porción del conocimiento relacionado con aquel.  Empecemos con una explicación de estar conectados a la Tierra con el corazón. ¿Qué significa esto?  Simplemente, estar felices, estar agradecidos de que estamos aquí en la Tierra.  Significa que ustedes aman el estar aquí y no existe ningún otro lugar en donde escogerían estar.  ¡Este es su hogar!  Ahora, esto es un verdadero reto para las semillas de estrellas (starseeds) porque intuitivamente saben que la Tierra no es su hogar; y el enorme miedo inconsciente que comparten es que si estuvieran demasiado vinculadas a este lugar de seguro  no tendrían la posibilidad de regresar a su hogar cuando su misión haya terminado. En otras palabras, van a estar atrapadas en este planeta lejos de sus seres amados y de aquel mundo que llaman hogar.  Este es un destino peor que la muerte para las semillas de estrellas .  Yo sé esto porque soy una de ellas. 

Pero no todos los que tienen que ver con este asunto son semillas de estrellas.  Para aquellos para quienes la Tierra es su hogar, este asunto de la conexión con el corazón surge de no estar dispuestos a aceptar a la Tierra y todo lo que está sucediendo en ella como algo de valor o algo que está bien.  Están siendo tan críticos acerca de la contaminación, de la inhumanidad del hombre, del deterioro de los valores morales, etcétera, que rehúsan abrazar a este planeta.  En otras palabras, su juicio sobre el estado actual de la Tierra los convierte en personas que no desean amarla totalmente. Una analogía sería el rechazo de una persona a aceptar y comprometerse 100% con su amante porque él o ella ha sufrido un terrible accidente que lo ha paralizado o ha desfigurado parte de su cuerpo.  Permitimos que aquello que vemos nos distraiga del hecho de poder abrir nuestros corazones completamente para comprometernos a amar a esta persona. 

Tenemos también un tercer escenario aquí y es aquel que involucra a personas que pueden o no tener un problema con pertenecer a la Tierra, pero prefieren pasar la mayor parte de su tiempo en otros reinos.  Su pasión es estar “allá afuera”.  Prefieren hablarle a los ángeles y a los guías más que hablarle a las personas. Permanecen enganchados en otros niveles como si estuvieran sintonizados a una sola estación en la radio durante todo el día.  Esta era yo cuando empecé mi trabajo.  Mi pasión era estar “allá afuera”  y perdí interés en permanecer aquí en esta dimensión.  Solamente quería regresar a mi hogar.  Como resultado, no estaba conectada a la Tierra con el corazón, estaba conectada “allá afuera”  con el corazón. 

Otra forma por la cual abandonamos a nuestro Niño Interno es a través de la meditación.  No estoy hablando de una meditación ocasional para aclarar la mente y lograr equilibrio; me estoy refiriendo a aquellos que pasan horas y horas en otros niveles utilizando esta excelente técnica de escapar de lo mundano. Sin importar porqué lo hacemos, cuando nuestros corazones están conectados en otro lado, cuando estamos tratando de escapar, el Niño Interno interpreta nuestras acciones como algo que estamos haciendo para tratar de escapar de ellos.  Se sienten indignos, inadecuados, de alguna manera no lo suficientemente buenos para ser amados, porque si así lo fuera entonces mamá/papá querría estar con ellos.  Sorprendentemente, también sienten lo mismo acerca de una persona que está desperdiciando su vida al utilizar drogas.  Hasta aquí las razones espirituales. 

Tu abundancia está en donde está tu corazón: 

Para aquellos que se han reconocido en algunas de las instancias mencionadas anteriormente permítanme compartir con ustedes algo que representa una sabiduría dimensional más elevada y que me fue dada por mi guía Devin, uno de los nibiruanos de la 9ª dimensión.  Fue justo la pauta que me convenció para conectar mi corazón a la Tierra.  Había pedido su consejo acerca del problema que tenía en aquel entonces con la abundancia y él me dijo: “Jelaila, el universo, ese gran proveedor de todas las cosas, es como el servicio postal, pero más eficiente.  Únicamente va a entregar la correspondencia/abundancia a tu caja postal (buzón).  El buzón es donde está tu corazón, y tu corazón es donde está tu pasión.  Si tu corazón está en otra dimensión o en otro reino ahí es donde el universo va a hacer llegar tu abundancia. Como ves, tus técnicas de manifestación están trabajando, pero tu abundancia no está siendo entregada a tu buzón aquí en la Tierra.  Esto significa que la nueva casa, el auto nuevo y ese cheque de la lotería por un millón de dólares han sido entregados a tu buzón en la dimensión en donde tu corazón está situado.  Por lo tanto, si tú quieres que tu abundancia te sea entregada en el reino en donde resides actualmente coloca tu buzón y tu corazón ahí mismo”. 

El Niño Interno está hecho del polvo de la Tierra porque se ve a sí mismo como nuestro cuerpo físico.  Él/ella cree que es parte de la Tierra.  Así que cuando tú y yo nos resistimos a estar conectados a la Tierra nuestro Niño Interno cree que nos estamos resistiendo a estar con él/ella.  Interpreta nuestras acciones como abandono.  Cuando esto ocurre, va a tomar acciones para evitar que lo abandonemos; exactamente igual que un niño, temeroso de que el padre o la madre lo abandone, va a cerrar la puerta con llave o va a hacer una enorme pataleta para evitar que su progenitor lo abandone.  Nosotros experimentamos este encerramiento (o el que se haya cerrado la puerta con llave) de varias maneras. 

         l. Nuestros cuerpos desarrollan enfermedades o dolor para, de esta manera, evitarnos tener la salud necesaria que nos llevaría a un nivel más elevado de abundancia física y energética. 

         2. No reconocemos las oportunidades financieras porque nuestro Niño Interno nos ciega a ellas como una manera de evitar que nos enfoquemos en las cosas que la abundancia crea. 

         3. Nuestros esfuerzos para manifestar se nulifican porque nuestro Niño Interno ha colocado un muro a nuestro derredor, bloqueando que llegue el dinero a nosotros. 

El Niño Interno no hace ninguna diferencia entre el dinero, la meditación o las personas. Para el Niño Interno cualquier cosa o persona que le roba energía y evita que lo veamos representa una amenaza para su supervivencia.  Una vez que comprendamos este concepto multidimensional, totalmente básico, podemos tomar acciones para evitar que nuestro Niño Interno tenga que recurrir a esas medidas. 

En seguida les doy una información general acerca del Niño Interno.  Las soluciones -para la abundancia que ha sido bloqueada- se encuentran en estos principios.  Es mi gran esperanza que ustedes puedan encontrar su solución y una vez que la apliquen empiecen a experimentar la abundancia financiera junto con el gozo de abundancia del auto-amor que desean.

Cinco cosas que tu Niño Interno quiere que sepas: 

¡Soy real!  Realmente existo y quiero tener una relación contigo. 

Durante muchos años hemos escuchado hablar del Niño Interno y algunos de nosotros hemos pasado tiempo trabajando con problemas para poder sanar las heridas de nuestro pasado.  Una vez que hemos completado esto nos alejamos sintiéndonos un poco mejor, sin embargo, somos incapaces de sentir ese profundo sentido del auto-amor, esa emoción que está allí cada día como pensaríamos que debería estar.  Tristemente, nos damos cuenta que debemos recibir más sanación, que debemos hacer más trabajo y por ello continuamos nuestra búsqueda.  Yo fui una de esas personas: me alejé de la terapia sintiéndome un poco mejor, pero todavía adolorida a causa de un vacío que no podía llenar.  Mis guías finalmente me dieron la respuesta respecto de llenar ese vacío; se trataba de una relación diaria, continua, con mi Niña Interna.  Me dijeron “tú eres la madre de tu Niña Interna y, por lo tanto, necesitas ser maternal con ella de la misma manera que lo serías con un pequeño de carne y hueso.  Por lo tanto, te recomiendo pasar por lo menos 5 minutos al día hablándole a tu Niña Interna.  Tan sólo 5 minutos al día van a brindarte el auto-amor que siempre has deseado”.  Cinco minutos al día van a llenar las necesidades de conexión de tu Niño Interno. Al Niño Interno no le importa si tú estás enfocado en otras cosas o en otras personas siempre y cuando esté ella/él emocionalmente satisfecha(o). 

Yo soy tu cuerpo físico. 

Esto sí que fue una verdadera sorpresa.  No tenía idea de que mi Niña Interna (a quien llamo Jessie) creyera que ella es mi cuerpo físico.  Este fue otro pequeño ingrediente del conocimiento multidimensional que dejaron caer sobre mi regazo, cortesía de mis guías.  Tener este conocimiento me llevó en un viaje de años luz hacia delante en mi sanación emocional, porque ahora entendí la conexión entre mi  Niña Interna y mis dolores y molestias físicas.  El libro de Louise Hayes “Heal Your Body”  (Sana tu Cuerpo) tuvo mucho más sentido para mi que antes.  Cuando tomé las probables interpretaciones de causa (origen) que ella había desarrollado para los síntomas físicos y los apliqué a mi Niña Interna, descubrí su lenguaje interno.  En otras palabras, nuestro Niño Interno nos habla a través del lenguaje de las sensaciones físicas y emocionales.  Tener esta herramienta me permitió comprender finalmente lo que mi Niña Interna estaba tratando de transmitir. Ahora bien, ¿cómo se relaciona esto con que la abundancia esté bloqueada? Si tú estás simultáneamente bloqueado(a) en lo económico y, además estás experimentando enfermedades o dolores físicos, mira esta enfermedad o esta situación de dolor en el libro de Louise; descubre la causa probable y léela como si tu Niño(a) Interno(a) te estuviera hablando.  Ejemplo:  problemas en las rodillas... Louise dice que esto representa un ego necio, la inhabilidad de doblarse, miedo e inflexibilidad.  Si utilizas el lenguaje del Niño Interno vemos que éste dice: “tengo miedo y estoy tomando la opción de ser inflexible y no doblegarme en mi resistencia al cambio que tú quieres hacer.  Y no me voy a sentir seguro cambiando direcciones y voy a continuar resistiéndome hasta que me hagas sentir que esto es seguro para mi.” 

Soy tu socio(a) así que por favor discute todos los cambios conmigo  antes de hacerlos y haz que me sienta seguro(a). 

En virtud de que tu Niño Interno se ve a él o a ella como tu cuerpo físico y, por lo tanto, como un socio en esta encarnación, él o ella merecen ser consultados antes de que se realicen grandes cambios.  Yo no había comprendido esto hasta que mis guías me lo señalaron un día cuando los llamé, en medio de una gran frustración, para que me ayudaran a ver por qué mis intentos de moverme hacia delante estaban siendo obstaculizados a cada momento.  Me di cuenta de que no solamente no la había consultado (a mi Niña Interna) y no le había preguntado cómo se sentía acerca de estos cambios que tenía yo en mente; tampoco la había hecho sentir segura al crear acuerdos de cómo íbamos a manejar los efectos de este cambio. 

Una de las cosas que se nos olvidan al estarnos moviendo hacia el sendero de la vida, ya sea espiritual o no, es que aunque estemos listos para hacer un cambio en nuestra vida, nuestro Niño Interno posiblemente no lo esté.  Si él o ella no están listos es porque no hemos discutido con él o ella ni hemos hecho algo similar a “hacer acuerdos” para cuidar el dolor físico o emocional que puede surgir como resultado de este cambio. Por ejemplo:  si decidimos liberar un viejo enojo y hacemos una Limpieza de Hígado para soltar las piedras que están alojadas en nuestro hígado/vesícula, sin hablar de ello con nuestro Niño Interno, y sin hacer acuerdos acerca de cómo vamos a manejar ese enojo una vez que surja a la superficie, él o ella van a bloquear la liberación de esas piedras.  He tenido numerosos clientes que han experimentado justamente esta situación.  Una vez que dan un paso atrás y hacen los acuerdos necesarios, la siguiente limpieza del Hígado es sumamente exitosa.  Así que lo que estoy diciendo en relación a la abundancia y al Niño Interno es asegurarnos de que vamos a hacer acuerdos con él/ella acerca de cómo vamos a cuidarlo(a) y a nosotros mismos mientras (y después) que el cambio que se requiere se esté haciendo. 

Es mi responsabilidad protegerte y mantenerte feliz. 

El Niño Interno cree que su propósito de existencia es mantenerte a ti seguro(a) y feliz. Seguro(a) significa estar libre de cualquier dolor físico o emocional y feliz en todo momento.  Todos tenemos un límite de dolor físico/emocional que estamos dispuestos a sentir concientemente.  Inconscientemente le enseñamos ese límite a nuestro Niño Interno. Como resultado, él o ella saben que cualquier cosa que vaya más allá de ese límite, debe hacerse a un lado para que no lo sintamos.  Cuando las cosas van bien, eso es muy fácil de hacer, pero cuando el miedo entra en la escena las cosas toman un camino diferente.  Cuando estás amenazado(a) de cualquier forma, ya sea física, emocional o mentalmente, el Niño Interno entra en la Modalidad de Superman para poder protegerte. A veces esto significa que él o ella va a utilizar el miedo como herramienta para mantenerte protegido. En esos momentos él o ella dan un giro hacia su lado oscuro y utilizan las habilidades que se les han atribuido a los chakras inferiores (o masculinos) de protección.  Este ‘lado oscuro’ está aparejado al ego.  Cuando aprendí esto de mis guías fue como si me hubieran dejado caer una bomba, nunca hubiera relacionado ni conectado mi dulce Niña Interna con mi ego. 

La protección, en el lenguaje del Niño Interno, puede tomar muchas formas.  Puede ser una sensación visceral de “cuidado” o “algo no anda bien” con el objeto de cegarte acerca de una oportunidad o, en el otro extremo, desarrollar una enfermedad fatal física, emocional o mental.  En el interim se encuentran las adicciones: la depresión (la gran vía emocional de medicación), drogas, alcohol, trabajo, comida, etcétera.  Herramientas que el ego/Niño Interno utiliza para mantenerte preocupado de manera que no vas a hacer aquello que va a causar, en la mente de él o ella, tu fallecimiento. 

Lo que piensas acerca de ti, es lo mismo que piensas de mi.  

Nuestro Niño Interno escucha todos los pensamientos, siente todas las emociones y cualquier palabra que hablamos acerca de nosotros mismos.  Él o ella, siendo un niño narcisista por naturaleza, como cualquier otro niño, cree, por lo tanto, que cualquier pensamiento, sentimiento o palabra hablada tiene que ver con él o con ella. Es por esto que la llave para cambiar nuestra auto-imagen reside en el lugar donde está el Niño Interno.  Hablar con este Niño Interno, a la vez que utilizamos una auto conversación positiva apoyada por acuerdos, y un seguimiento, va a cambiar el auto odio, la baja auto estima y el desmerecimiento del auto amor.  Si tu Niño Interno siente que una oportunidad para la abundancia económica va a causarle de alguna manera el que se le culpe, la va a bloquear.  Por ejemplo:  si tu misión es convertirte en un maestro(a), pero eres un ‘facilitador’ (le llamamos a esto ser un “cuidador”, alguien que rescata a los otros) tu Niño Interno va a bloquear cualquier esfuerzo que hagas para establecer talleres, seminarios u obtener un empleo para trabajarle a otra persona.  ¿Por qué?  Porque él/ella sabe que tú obtienes tu amor y toda la aceptación hacia ti de manera desproporcionada al dar demasiada energía a los demás  -en un intento por realizar tus necesidades- y no dejas la reserva necesaria para ti mismo(a) ni tampoco te das a ti mismo(a) {el Niño Interno} el amor y la aceptación.  De la misma manera, como tienes miedo de ser rechazado si no tienes todas las respuestas o miedo de fallar para llenar las necesidades de alguien más, el Niño Interno sabe que el miedo va a dar como resultado el que tú te sientas culpable.  Cuando te sientes culpable, el Niño Interno experimenta esa culpa como si se la estuvieras echando en cara;  experimenta ese reproche como un rechazo y un abandono. 

Como vemos ahora, existen varias cosas que hacemos (de las cuales no hemos estado conscientes) que van a causar que nuestro Niño Interno bloquee nuestra abundancia. Hay muchas más y para determinar cuáles son las que se pueden aplicar a ti en particular, te sugiero leer los artículos que estoy detallando en seguida bajo el título “Otras Lecturas”.  Nuestro Niño Interno, aunque parece complejo, realmente es muy simple,  solamente quiere ser amado y sentirse seguro dentro de ese amor;  y el amor en el que tiene más interés es el amor que le vas a dar como su padre/madre.  Para este fin, el Niño Interno va a mover cielo y tierra para obtenerlo y para conservarlo. 

Para terminar, si quieres experimentar una gran abundancia, haz que tu corazón esté conectado con la Tierra. Ama el estar ahí porque cuando amas a la Tierra, amas a tu Niño Interno que cree que está hecho de la tierra y que existe justamente en esa dimensión.  No solamente vas a empezar a experimentar abundancia económica, también vas a crear una Red de bonificaciones agregadas del mayor amor que hayas conocido antes. 

En servicio,

Jelaila Starr

El Consejo Nibiruano

Acerca de Jelaila Starr

Jelaila Starr es un mensajero del Consejo de la Federación Galáctica de Nibiru y es un canal dotado de grandes habilidades, es maestra, consejera y autora del libro We are the Nibiruans. A través de sus conferencias, talleres y artículos, el mensaje de Compasión de Jelaila ha tocado el corazón de muchas personas alrededor del mundo inspirándoles esperanza y dándoles comprensión. 

En su carácter de consejero psíquico/intuitivo, Jelaila trabaja con individuos para ayudarlos en su limpieza emocional, en sus relaciones de sanación y en la recodificación del ADN.  La cualidad singular de Jelaila  permite a sus clientes descubrir, con toda claridad, quienes son, qué es lo que vinieron a hacer y cómo alcanzarlo.  Se la puede localizar en el teléfono: (816) 444-4364.  Email: Jelaila@NibiruanCouncil.com   Página Internet :  www.nibiruancouncil.com

 

Por Jelaila Starr

Escrito el 24 de noviembre del 2002

Traducción: Martha Sánchez Llambí - ballenas2012@prodigy.net

 

PROGRAMACION MENTAL PARA LA PROSPERIDAD

 

 

 

ORACION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA
Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza,
Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento.
Traenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras,
tráenos dulzura.
Tráenos tambiién oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial,
Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de
Dios,
Con el fervor de la oración,
Con tanta fe, seguridad, prosperidad,
De las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén.
 
Lunita
 
Autor Lunita
Caminando con los Angeles

VOLVER