Ejercicios de la ley de atracción

 

 
 
 
 
 
 
 
 

3 Ejercicios avanzados de la Ley de la Atracción

Para manifestar abundancia.

No importa que tan exitosos seamos, siempre podemos usar ejercicios avanzados de la Ley de la Atracción para manifestar mayor prosperidad y abundancia en nuestras vidas.
Como entrenador de la Atracción, he enseñado y utilizado los siguientes ejercicios con gran éxito. Úsalos y que los resultados sean tu guía.

1. Todas las posibilidades Existen Simultáneamente (Meditación)

Este ejercicio de La Ley de la Atracción requiere que tomes un tiempo para ti, para meditar tranquilamente. Empieza por concentrarte en el concepto de que todas las posibilidades existen simultáneamente. Esto significa que todas las posibilidades para tu vida ya existen; Simplemente escoges cuál de estas posibilidades experimentaras basado en tus pensamientos y creencias.

Por ejemplo, si la idea de ser millonario te atrae, reconoce que esta realidad YA EXISTE. Esta versión de la realidad está presente, como lo están todas las otras versiones de la realidad. Si esto te suena como una afirmación extravagante de la "Nueva era", tal vez te sorprendas cuando sepas que en realidad es una teoría reconocida y matemáticamente probada de la física, basada en el trabajo del pionero físico cuántico Nils Bohr en los años 1920. El Doctor Bhor contrario la percepción científica tradicional de la "realidad" al expresar matemáticamente la posibilidad de que existen un número infinito de "universos potenciales, " representando un número infinito de posibilidades que son validas y están presentes al mismo tiempo. En los círculos de la física, esto es conocido como La Escuela Copenhague de la Física Cuántica, y es una teoría bien establecida que no ha podido ser rechazada, a pesar de más de 100 años de intentos por algunas de las mentes más sobresalientes de
la historia- incluido Albert Einstein.

Al meditar en la idea de que todas las posibilidades ya existen, puedes alinear tu mente con una versión en particular de realidad que te gustaría vivir. Cuando creas esta ilusión, y te visualizas experimentando esta realidad, te armonizas más y más con ella. De ahí, es solo cuestión de usar este ejercicio de la Ley de la Atracción de manera constante, con tranquilidad y fe relajada. El resultado puede ser algo realmente poderoso.

2.-El ejercicio del transmisor

Este ejercicio de La Ley de la Atracción aprovecha la habilidad del ser humano de controlar y cambiar la "vibra" que envía al mundo. Es un precepto establecido de la Ley de la Atracción que "Aquello que se parece es atraído entre sí" en otras palabras, lo que sea que estés "vibrando" es lo que estas atrayendo.

Al tomar este concepto seria y literalmente, puedes empezar a jugar un pequeño "juego mental" donde intencionalmente buscas resonar a cierta vibración. Por ejemplo, si quieres experimentar gran abundancia, empiezas por transmitir la vibración de la abundancia al universo. Haces esto al crear una solida imagen mental de ti mismo siendo YA una persona abundante, y después "viéndote" transmitir esta energía o vibración alrededor de ti a dondequiera que vayas.

Practica trasmitir tu vibración más fuerte y más lejos. Si caminas en un centro comercial lleno de gente, por ejemplo, "ve" como transmites tu energía a todos y todo a tu alrededor, y con gran fuerza. Este ejercicio de la ley de la atracción puede ser usado para manifestar abundancia y prosperidad, pero es también efectivo en muchas otras áreas. La clave es "ver" una representació n visual de tus ondas de energía enviándose al mundo y afectando toda la creación. Inténtalo tu mismo y descubre porque el ejercicio del transmisor es tan popular.

3.-El ejercicio del Portero

Este es uno de mis ejercicios avanzados de La Ley de la atracción favoritos. De cierta manera, totalmente opuesto al ejercicio del transmisor, porque no tiene que ver con la vibración que envías, sino más bien se enfoca completamente en la vibración que permites que entre. Aquí esta como funciona. La idea del ejercicio del portero es tomar un periodo de tiempo (una tarde por ejemplo) y estar muy atento de cualquier cosa que este "en tu radar" En la medida en que te vuelves consciente de las cosas en tu ambiente que atraen tu atención, jugaras el papel del portero ( o quizás un "guardia" en un centro nocturno) al permitir SOLO las cosas que incrementan la sensación de bienestar—la buena vibra.

El ejercicio del portero es en realidad de exclusión, que es uno de los aspectos más importantes de practicar La Ley de la atracción. Al ser un "Guardia" efectivo de tu santuario interior, aprenderás a quitar tu atención de las cosas que no te dan energía positiva, y SOLO permitirás cosas que si contribuyen con tu estado mental positivo.

Este es uno de los más poderosos ejercicios avanzados de la ley de la atracción que puedes usar. Nos enseña el valor de enfocarnos con la precisión de un laser en lo que queremos, mientras que permitimos que lo que no queremos se desmorone. En mi experiencia, no hay mejor manera para empezar a atraer abundancia que usar este ejercicio.

Prueba los tres ejercicios avanzados de La ley de la Atracción para manifestar abundancia (y cualquier cosa de desees)---seguro veras una gran diferencia en lo que pasa en tu vida de manera instantánea.

Traducción al español: Francisco A. Manríquez Domínguez de www.atraccionyabund ancia.blogspot. com
para www.creaturealidad. com

Aceptad la Abundancia de Dios I

 

Babaji

Nota: este dictado fue entregado por el Maestro Babaji a través de Walter Javier Velásquez el 26 de abril de 2007 como el primero de una serie de discursos sobre el tema de la Abundancia.

La Abundancia y prosperidad -espiritual y material- es el estado natural de los Hijos e Hijas de Dios. Es mi deseo que comprendáis las leyes que rigen la precipitación de la Vida Abundante en vuestras vidas, pero antes de eso, es necesario que comprendáis las causas espirituales que os impiden recibir todas las bendiciones del cosmos.

La primera serie de discursos trata de manera breve y concisa las causas psicológicas de la pobreza. En la segunda serie daré unos principios básicos y prácticos para manifestar la provisión en vuestros mundos.

La “carencia” o ausencia de Abundancia es la manifestación física de un estado de conciencia, el cual tiene varios componentes o capas que juntos crean lo que la gente llama pobreza. La pobreza como tal puede tener varias causas: hay seres que con el fin de equilibrar karma mundial o personal han asumido experimentar ciertas circunstancias de carencia material, pero este es otro tema. La mayoría de la gente que vive en condiciones deplorables no lo son tanto por su karma sino porque han decidido aceptar cierto estado de conciencia. Es a vosotros a quienes hablo en este discurso, o bien habéis asumido una conciencia que no os pertenece o bien decidisteis nacer en la pobreza para luego expresar la Abundancia de Dios y así dar ejemplo a la humanidad.

De cualquier manera, habéis asimilado ciertas mentiras, las cuales refuerzan la conciencia de pobreza. Son muchos los factores que influyen en este estado de conciencia, pero de ellos han hablado ya otros autores. Vamos a analizar primero las mentiras fundamentales de donde surgen todas las falsas creencias.

La mentira fundamental de la separación de Dios.

Esta es la más antigua de todas las mentiras dualísticas y es el origen del sufrimiento que experimenta la humanidad. Esta mentira dice que Dios está allá en el cielo y que la humanidad vive lejos de Él. Esta creencia data desde los tiempos del jardín del Edén (Lemuria). Por esa época la gente vivía en la conciencia de la Unidad y decidieron, por libre albedrío, experimentar con la dualidad, en la cual existe el bien y el mal relativos –el árbol del conocimiento del bien y del mal-. Se dice que son relativos porque se reconocen con base en su polo opuesto. La gente define la guerra como la ausencia de paz y la paz como ausencia de guerra. En Dios no hay paz, puesto que no existe guerra, Dios simplemente Es. En el mundo de la relatividad se define al bien como algo que no es “malo” y al mal como algo contrario al “bien”, pues bien, ambas definiciones están en el campo de lo relativo. Dios está por encima de la dualidad, para Él no hay “bien” ni “mal”, Él solo percibe lo que Es.

Dios no puede experimentar la dualidad puesto que el solo ve perfección. Él solo puede ver lo que Es. Para Dios poder comunicarse con los hombres necesita de un mediador –el Cristo-, el cual se encuentra en un punto intermedio entre Él y la dualidad, pero este mediador también debe estar por encima de la dualidad. El Cristo vive en la conciencia de la Unidad, sin embargo es conciente de que la dualidad existe.

Los Maestros Ascendidos y no-Ascendidos nos hemos elevado por encima de la dualidad, pero como el Cristo, somos concientes de que todavía existen hermanos en la dualidad. Nuestra experiencia es fundamental para ayudaros, por eso las personas que niegan la existencia o la necesidad de los Maestros retardan su camino espiritual. Algunos afirman que se pueden comunicar directamente con Dios, pero no son concientes que para lograr esa comunicación deben estar por encima de la dualidad. Muchas personas que dicen que hablan con Dios, realmente están en comunión con su Ser Crístico o con algún Maestro Ascendido, aunque ciertamente hay personas que realmente han visto a Dios, pero esto no es tan común. Sin embargo, tener comunicación con un Maestro es en cierto modo tener comunicación con Dios, puesto que nosotros somos Uno con Él.

Ahora, si vamos a definir a Dios como el Todo en Todo entonces debemos comprender a Dios como energía. Albert Einstein planteó la formula E = m·c2, (Energía es igual a masa multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la Luz). Entre otras cosas esta fórmula nos sirve para entender mejor la dualidad. En su teoría general de la relatividad, Einstein propuso que todo en el universo era relativo, que todo estaba sometido al cambio constante, que no había nada fijo. Einstein estaba describiendo perfectamente al mundo de “maya” o de la dualidad.

En la dualidad todo es relativo. Todo está sometido al cambio constante. Lo que es “malo” para unos puede ser “bueno” para otros y viceversa. El “bien” es relativo y en oposición al “mal”, el “mal” solo existe para alguien de acuerdo a su concepción personal o cultural del “bien”. Esto lo demuestra muy bien la religión: para algunas matar es algo malo –por que es algo contrario al bien- pero en ciertas circunstancias lo pueden ver como algo bueno. Por ejemplo, para un musulmán fundamentalista matar americanos es algo “bueno”, porque para él los americanos son “malos”.

Este es el mundo de lo relativo, de lo dual, donde todo de mide en relación a su contrario. En la conciencia de Dios o conciencia de la Unidad no existe tal cosa, Dios solo ve la perfección, la cual no necesita definiciones dualísticas. Para Dios no existe la paz, puesto que no existe tal cosa como la guerra.  Sin embargo, buena parte de la humanidad aún vive en la dualidad y es por eso que El nos ha enviado a nosotros a hablaros, porque quiere que viváis con El en la Unidad.

Einstein también dijo que había una única cosa que no era relativa, el dijo que lo único constante en el universo era la velocidad de la Luz. Luz = Dios. Dios dijo: “Hágase la Luz”. Por lo tanto para elevaros por encima de la dualidad debéis alcanzar la constante de la velocidad de la Luz. Esto no es tan difícil como vuestro ego os quiere hacer creer. Alcanzar la velocidad de la Luz significa alcanzar la conciencia de la Unidad. A esta conciencia los budistas la llaman iluminación, los hinduistas lo llaman de diferentes maneras, entre ellas Samadhi, los cristianos lo llaman el cielo; yo prefiero llamarlo Cristeidad.

Cuando encarnáis al Cristo entonces os estaréis elevando por encima de la relatividad. Cuando viváis en la conciencia del YO SOY estaréis en la Luz, por encima de la dualidad. Para eso no se requiere haber muerto físicamente e ir al cielo. Esta conciencia la podréis lograr en esta vida, pero es un sendero gradual. Para lograrlo debéis ser constantes, entonces alcanzareis la única constante, el Reino de Dios, la Luz, la Iluminación.

Los pasos para alcanzar ese estado de conciencia han sido ya descritos por otros Maestros desde tiempos remotos. Sin embargo, en la medida en que os elevéis en conciencia, multiplicando lo que os he dado, podré recibir permiso del Padre para dar más sobre este tema específico. Si enterráis mis palabras en la tierra infértil del intelecto no podré daros más de lo que YO SOY.

Ahora, la mentira de la separación de Dios y el hombre está basada en la creencia de que el Creador está separado de su creación. Bien, analicemos el siguiente punto: cuando Dios creo el universo ¿De qué material lo creo? Si antes de Dios no existía nada, ¿De dónde pudo crear lo que creó?. Pues bien, Dios creó el universo de sí mismo, de su propia sustancia. Por lo tanto Dios está en Todo lo creado. Dios jamás se ha separado de su creación, Él es inherente a su creación. Esto incluye tanto los planos superiores de conciencia como los planos más densos. Entonces, los partidarios de la teoría de la separación os dirán que si Dios está presente en la materia ¿Por qué no lo veis? Pues bien, siempre estáis viendo Dios: Él está en el sol, en las estrellas, en las personas e incluso en un pedazo de sándwich, porque Todo está hecho de la sustancia de Dios.

Si observáis por ejemplo una roca común y corriente, os preguntareis  ¿Cómo puede Dios estar en algo tan vulgar?. Pues bien, si llevamos la roca a un laboratorio científico donde tengan los instrumentos adecuados, veréis que la roca que en apariencia es sólida está conformada por moléculas y las moléculas a su vez por átomos y los átomos por partículas subatómicas: algunas de estas partículas son llamadas quarks, bosones o electrones. Estas partículas aún no pueden ser medidas o fotografiadas por ningún aparato humano, sin embargo los científicos saben que existen por el rastro que dejan. ¿Qué son estas misteriosas partículas? Son partículas de información, son vibración, podemos llamarlas luz, son las sustancia básica de la se cual creó el universo, son la esencia del cosmos, son la materia prima. Son Dios.

Dios vive en Todo porque Dios es la información que coordina la estructura de los átomos. Dios es Unidad, Todo está constituido por Él. Cualquier objeto material como una puerta, un zapato, una montaña o una galaxia están constituidos exactamente de la misma materia prima esencial, cualquier molécula de cualquier cosa está conformada por las mismas partículas subatómicas. Podemos llamarlas también la Luz Ma-ter. En esencia, no es materia sino que es información o energía.

Entonces, si todo está constituido de la misma sustancia Divina, si todas las cosas contienen los mismo quarks, bosones o electrones. ¿Qué diferencia al átomo de un desecho orgánico putrefacto al de un diamante o al del ojo humano? Es la distribución y la cantidad de esas partículas de información o Luz. Todo está constituido de lo mismo, de Dios. Sin embargo, la inteligencia creadora dirige la cantidad exacta y la distribución especifica de las mismas partículas para crear estructuras totalmente diferentes. Esa inteligencia dirigiendo ese proceso es Dios, pero esas partículas estructurándose de acuerdo a esa dirección también son Dios. Dios es el Todo en Todo. Dios es el OM que vive en Todo lo que existe, Dios está presente en cada át-OM-o (átomo) del Universo.

Bien, algunos de vosotros os preguntareis: “Si Dios está presente en Todo lo que existe, ¿por qué hay maldad y sufrimiento, está Dios presente en eso también?” Pues bien, déjame explicarte, en primer lugar que no hay nada en lo que no este presente Dios, no hay ninguna clase de artefacto, onda o vibración que no contenga las mismas partículas de información o Luz Ma-ter que constituyen todo el cosmos. Inclusive las moléculas que conforman un misil destructor están hechas de la misma Luz Ma-ter que conforma una flor inocente. Una onda de pensamiento egoísta o la energía necesaria para llevar a cabo un asesinato contienen la Luz Ma-ter.

Lo que sucede es que cuando Dios creó el universo quiso compartirlo con otras unidades de Identidad Divina y esas “unidades” sois vosotros. Dios proyectó fuera de sí un cierto número de Creadores concientes de sí mismos a los cuales conocéis como los Elohim(1). Cada Elohim a su vez proyectó un número infinito de Seres auto-concientes que contienen dentro de sí la esencia y las cualidades fundamentales de Dios. Millones de “Presencias YO SOY”(2) salieron de los Elohim en este proceso para que Dios se pudiera expresar en una multiplicidad de formas. Ninguna Presencia era igual a otra, cada una llevaba un sello único y especial, una manifestación exclusiva del Único Dios.

Sin embargo, Dios aún necesitaba experimentar concientemente los planos inferiores de la Ma-ter o materia, así que cada Presencia YO SOY proyectó fuera de sí misma un alma auto-conciente o “Tú Conciente” para experimentar con los planos de la dualidad. ¡Si! ¡Vosotros sois Dios mismo experimentando lo que se siente estar en la dualidad!. Lo que sucede es que en el proceso lo olvidasteis y os identificasteis con la dualidad en sí, pero vosotros sois más que eso, ¡Vosotros sois Dios! (Juan 10, 34)

A cada “Tú conciente” le fue otorgado el libre albedrío. Cuando Dios tomó esa decisión, el error ya estaba dentro de las posibilidades. La “caída” tuvo como propósito que Dios (vosotros), pudieseis experimentar todos los matices y posibilidades de la creación –incluyendo ir en contra de la misma creación-. Dentro del libre albedrío está la cualidad fundamental de co-crear el universo con Dios, así que las condiciones adversas donde se utiliza la Luz Ma-ter para llevar a cabo acciones que van en contra de la Voluntad de Dios o del propósito original para el universo no son creadas por Dios sino por las Unidades auto-concientes que quisieron experimentar lo que se sentía ir en contra del propósito Divino. Así generaron condiciones destructivas que se devolvieron a ellos en la forma de muerte, sufrimiento, hambre y dolor. Así que definitivamente Dios, el Único Dios que existe, está presente en Todo, ya sea que este cualificado de forma correcta o incorrecta. Sois vosotros los que definís como va a ser cualificad la Luz Ma-ter.

La tésis de la separación de Dios es la mentira de la eras, cada molécula del cosmos está interconectada con el Todo de una manera precisa. No existen ruedas sueltas en el Gran engranaje del Universo, vosotros no sois seres separados, sois Uno con Dios. Lo que pasa es que soñasteis que vivíais separados del Todo y ahora estáis despertando de ese sueño.

Elohim: (1) La palabra «Elohim» (plural, del hebreo «Eloah», Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; se utiliza en el Antiguo Testamento cerca de 2.500 veces, con el significado de «Poderoso» o «Fuerte». Elohim es un nombre uni-plural que alude a las llamas gemelas de la Deidad que comprenden la «Divinidad Plural». Al hablar específicamente de la mitad masculina o femenina, la forma en plural se conserva debido a la comprensión de que una mitad de la Totalidad Divina contiene y es el Ser andrógino (la Divinidad Plural).

Los Elohim son la máxima individualización y manifestación de Dios. Los Siete Poderosos Elohim y sus complementos femeninos son los constructores originales de la forma. Elohim es el nombre de Dios que se utilizó en el primer verso de la Biblia. “En el principio creó Dios [Elohim] los cielos y la tierra”. Trabajando directamente bajo los Elohim están los cuatro Seres de los elementos, quienes tienen dominio sobre los Elementales, o Espíritus de la Naturaleza: los gnomos, las salamandras, los silfos y las ondinas.

En el orden de la Jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos portan la más grande concentración de Luz que podamos comprender en nuestro actual estado de evolución. Elohim es una palabra hebrea que puede derivarse de otras palabras que significan poderoso, fuerte y principal. En la Biblia, Dios en su rol de Creador y Gobernador de este universo, quien rige los asuntos del hombre y controla la naturaleza, es conocido como Elohim.

Los Elohim reducen la intensidad de las Energías de Alfa y Omega: Comenzando por el corazón del Gran Sol Central, está Jerarquía se manifiesta como el factor que reduce la intensidad de las energías de Alfa y Omega, del OM sagrado, del YO SOY ESE YO SOY. En este punto central, que constituye el ardiente punto central de toda la Creación, los Elohim reducen la intensidad de las energías.

Provenientes del Gran Sol Central, los Elohim han ganado el derecho a través de la concentración de la energía, de la elevación de la conciencia y de la comprensión de Dios, de ser los transformadores que reducen la intensidad de la Luz. Ellos reducen la intensidad del Fuego Sagrado para entregarlo a las evoluciones inferiores. Estas evoluciones inferiores no han pasado aún las iniciaciones que se requieren para contener tal concentración de Luz. (Shangra-la)

Los Siete Poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma; por lo tanto, Elohim es el nombre de Dios usado en el primer verso de la Biblia: «En el principio Dios creó el cielo y la tierra». Bajo los Elohim sirven directamente los cuatro seres de los elementos, «las Cuatro Fuerzas Cósmicas», que tienen dominio sobre los elementales: los gnomos, las salamandras, las sílfides, y las ondinas.

Los Siete Poderosos Elohim son los «siete Espíritus de Dios» nombrado en el Apocalipsis y las «estrellas de la mañana» que cantaron juntas en el principio, cuando el SEÑOR las reveló a su siervo Job. Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central. En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución. Representan, con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el poder de nuestro Padre como el creador (el rayo azul). Los siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todas las huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa). Los siete Chohanes de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas no ascendidos de Dios, representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo). Estos tres reinos (Elohim, Arcángeles, y los siete Chohanes y Maestros Ascendidos) forman una tríada de manifestación, trabajando en equilibrio para transmitir, reduciéndolas en intensidad, las energías de la Trinidad. La entonación del sonido sagrado «Elohim» emite el enorme poder de su Autoconciencia Divina, reducido para que usemos tal bendición a través del Cristo cósmico. (The Summit Lighthouse)

(2) Presencia YO SOY: YO SOY ESE YO SOY (Éxodo 3:13-15); Presencia de Dios individualizada, enfocada individualmente para cada  alma. Identidad Divina del individuo; Monada Divina; la Fuente individual. Origen del alma enfocado en los planos del Espíritu inmediatamente por encima de la forma física; personificación de la llama de Dios para el individuo.

http://www.soisdioses.com/vida_abundante/Babaji-abundancia1.htm

Aceptad la Abundancia de Dios II

 

Babaji

Nota: este dictado fue entregado por el Maestro Babaji a través de Walter Javier Velásquez el 26 de abril de 2007 como el segundo de una serie de discursos sobre el tema de la Abundancia.

La mentira fundamental de que la Abundancia material es contraria al crecimiento espiritual.

Os sucede que mucha gente “espiritual” viene a vosotros y os dice que no podéis tener ningún bien material porque eso no es de Dios. Las personas que piensan así lo hacen porque están creyendo la mentira dualística de la separación del Creador y su creación. Ellos no entienden que Dios está en todo, así que creen que Él vive en una nube o en alguna galaxia lejana y de este modo piensan el universo material es algo ajeno y distante a Él. ¡Nada más lejos de la realidad!

Si creéis que no sois espirituales cuando os regaláis un viaje al mar, el automóvil nuevo, o la ropa que os gusta, entonces vuestra espiritualidad esta enmarcada dentro de la dualidad. Creéis que las cosas materiales no pertenecen a Dios, así que separáis al creador de su creación y por lo tanto estáis en la dualidad.

Vosotros diréis ¿Pero la gente que tiene todas esas cosas generalmente son personas egoístas que no piensan en Dios? Pues bien, os diré tres cosas puntuales:

1. A vosotros en este momento no os debe importar lo que los demás hayan hecho o dejado de hacer con su dinero. No os entrometáis en la vida ajena. Si ellos están actuando por fuera de la Voluntad de Dios, ya recibirán y aprenderán su lección. Si Dios los deja vivir así, ¿Quién eres tú para juzgar?

2. Tú deberíais vivir en esa Abundancia y demostrar al mundo que podéis ser espirituales y tener riqueza en vez de preocuparos por lo que hacen o dejan de hacer los demás con su dinero.

3. Dios no mide a las personas por su dinero. Algunas personas muy ricas han ido al cielo y algunas personas muy pobres siguen atascadas en el materialismo. ¿Qué es aquello que marca la diferencia?

Os puedo decir que es cierto que quién esta únicamente preocupado por conseguir dinero, olvidándose de Dios, no podrá salir de la dualidad. Sin embargo, también creo que vosotros podéis caminar el sendero interno y simultáneamente estar manifestando la Abundancia de Dios. Al mismo tiempo dando ejemplo a los demás de que Dios solo quiere veros vivir en la plenitud, tanto espiritual como material.

Algunos buscadores creen que la Abundancia material llegará de la nada, pero si no estáis dispuestos a reconocer los bloqueos que os estoy mostrando y a creeros dignos de recibir dicha Abundancia, ésta simplemente no llegará a vuestro mundo.

Considerad sin embargo que tener Abundancia no es tampoco un requisito para alcanzar la conciencia Divina. El motivo de esta instrucción que os estoy dando consiste en cambiar el estado de conciencia de Latinoamérica y otras partes del mundo que viven en la pobreza. Vosotros sabéis las viejas historias de Maestros que alcanzaron la iluminación y la liberación viviendo en la austeridad. Estas historias son ciertas, amados. Lo que sucede es que estos Maestros tenían que llegar a cierto público, a cierto estado de conciencia y sus vidas austeras se convertían en la mejor manera de enseñar.

Recordad a San Francisco de Asís(1) cuyo voto de pobreza tenía como objetivo tocar el corazón de los obispos y cardenales católicos, los cuales habían atesorado enormes riquezas mientras que muchas personas morían de hambre en las calles de Europa. Yo mismo elegí mi vida austera en las montañas para demostrar que se puede ser feliz prescindiendo de las cosas materiales.

Sin embargo, las personas han malinterpretado esta enseñanza y han decidido creer que la pobreza debe ser un modo de vida o requisito indispensable para alcanzar a Dios. La iglesia católica y otros muchos movimientos espirituales han mostrado a la pobreza como un don –aunque sus líderes  viven en la riqueza-. Yo creo que para esta Era Dios quiere que sus Hijos e Hijas, que por tanto tiempo han caminado la senda espiritual, acepten por fin su regalo completo y reciban su Reino tanto espiritual como material. Dios no considera la pobreza como un don ya que ningún factor externo es una medida para acercarse a Dios. Lo único que Él le interesa es la pureza de vuestro corazón y esa pureza no tiene nada que ver con vuestras condiciones materiales, ni con lo que coméis o dejáis de comer. No esta determinada por ningún estándar externo o humano.

Las consecuencias de la pobreza

Como veis, la séptima raza Raíz(2) no pudo encarnar en Suramérica dadas sus condiciones actuales. ¿Cómo podría Dios permitir que estos espíritus vírgenes encarnasen en un lugar donde –por su condición económica- no tendrían acceso a una educación adecuada, ni a una alimentación balanceada, y probablemente serian obligados a trabajar y a prostituirse debido a las condiciones de pobreza que hay en Suramérica.

¿Cómo podéis pensar que la pobreza es un don de Dios cuando la situación de carencia económica que vivís en Latinoamérica ha llevado a muchas personas a matarse unas a otras, a secuestrar y a robar para tener un plato de comida en la mesa? ¿Cómo podéis decir que la pobreza es un don, si muchas de mis niñas son obligadas a prostituirse por que sus padres están desesperados por la situación de hambre y escasez sumada a la ignorancia? ¿Creéis que Dios esta feliz con esta situación?. Pues bien, este no es el estado ideal en cual la gente debería vivir, la Abundancia material es un complemento del desarrollo espiritual dado que así tendréis acceso a la información más fácilmente y podréis tener los recursos, los medios de transporte y el tiempo para ayudar a otros.

Otro factor que influye en la conciencia de pobreza –especialmente en Latinoamérica- es la educación deficiente, que programa a los jóvenes con mentalidad de peones, cortándoles las alas para volar, soñar y manifestar esos sueños que traen desde la niñez. La educación en Latinoamérica esta diseñada para mantener el “statu quo” que sostiene a la elite de poder en una escala de beneficios muy superiores al grueso de la población.

Yo no os animo a que os convirtáis en millonarios excéntricos y desequilibrados. Simplemente quisiera que tuvierais todo lo que necesitáis para vivir y mucho más que eso para así poder ayudar a vuestros hermanos. Mi querida hermanita Teresa de Calcuta vivía de una manera muy simple ya que una parte de su misión era darle ejemplo a los líderes católicos de Roma y el mundo que viven en la excentricidad y el lujo innecesarios. Sin embargo, ella habría podido vivir en condiciones diferentes y no por ello habría dejado de ser amada por Dios. Vosotros creéis que ella era pobre pero en realidad su organización tenía mucho dinero -proveniente de donaciones- para cumplir su misión. Para ayudar a otros necesitáis también algo de dinero. ¿Por qué regalar solo el Rosario si podríais adicionar educación, vestido y buena comida?

Sois vosotros quienes os habéis limitado, pero no es tarde, y ahora que habéis caminado en la senda espiritual por tantos años ha llegado la hora de que reclaméis ese complemento espiritual que es vuestra riqueza material, la cual os ayudara a progresar ayudando a otros y Siendo libres de limitaciones. El equilibrio de la balanza está ante vosotros. Cuando entendéis que no estáis separados de Dios, sino que sois extensiones suyas y que Todo lo que existe a vuestro alrededor no es otra cosa sino Dios en muchas de sus múltiples formas entonces entenderéis que podéis tener toda la Abundancia que queráis porque el oro y las riquezas también pertenecen al mismo Dios que creó al Universo y todo lo que hay en él. Dios os creó a vosotros como extensiones suyas para experimentar ese Universo y esas riquezas que no son más que Él mismo en manifestación.

Si algunas personas han tenido que experimentar carencia o pobreza como parte de sus lecciones espirituales es porque en algún momento han visto al dinero y a las posesiones como un fin en sí mismo y no como un medio para alcanzar su objetivo principal en este mundo. Pero tan pronto aprendáis la lección de no apegaros a las cosas materiales estaréis listos para experimentar aquello que fue creado para vosotros: no la riqueza para dominar al hombre sino el hombre para dominar la riqueza. Es esto lo que marca la diferencia. Dejadme que os guié en esta serie de discursos y si confiáis en mi, os mostraré como experimentar la Abundancia Divina.

 


Lograr lo imposible

Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas
cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas.
Así que para alimentar a la población japonesa, los barcos pesqueros
fueron fabricados más grandes y así pudieron ir mar adentro todavía más
lejos.
Mientras más lejos iban los pescadores, más era el tiempo que les tomaba
regresar a la costa a entregar el pescado.
Si el viaje redondo tomaba varios días, el pescado ya no estaba fresco. A
los japoneses no les gusta el sabor del pescado cuando no es fresco...

Para resolver este problema, las compañías pesqueras, instalaron
congeladores en los barcos pesqueros. Así podían pescar y poner los
pescados en los congeladores. Además los congeladores permitían a los
barcos ir aún mas lejos y por más tiempo.
Sin embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el
pescado congelado y el pescado fresco, y no les gusto el pescado
congelado. El pescado congelado se tenía que vender más barato....

Así que las compañías instalaron tanques para los peces en los barcos
pesqueros. Podían así pescar los peces, meterlos en los tanques,
mantenerlos vivos hasta llegar a la costa de Japón. Pero, después de un
poco de tiempo, los peces dejaban de moverse en el tanque. Estaban
aburridos y cansados pero vivos. Desafortunadamente, los japoneses también
notaron la diferencia del sabor. Porque cuando los peces dejan de moverse
por días, pierden el sabor "fresco-fresco" . Los japoneses prefieren el
sabor de los peces bien vivos y frescos, no el de los peces aburridos y
cansados que los pescadores les traían...

¿Cómo resolvieron el problema las compañías pesqueras japonesas? ¿Cómo
consiguieron traer pescado con sabor de pescado fresco? Si las compañías
japonesas te pidieran asesoría, ¿qué les recomendarías?

Tan pronto como alcanzas tus metas; Tales como empezar una nueva empresa,
pagar tus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea . Tal vez
pierdas la pasión. Ya no necesitarás esforzarte tanto, así que solo te
relajas. Experimentas el mismo problema que las personas que se ganan la
lotería, o el de aquellas personas que heredan mucho dinero y que nunca
maduran, o el de las personas que se quedan en casa que se hacen adictos a
los medicamentos para la depresión o la ansiedad.

Como el problema de los pescadores japoneses, la mejor solución es
sencilla. Lo dijo L. Ron Hubbard a principios de los años 50. "Las
personas prosperan, extrañamente más, solo cuando hay desafíos en su medio
ambiente". Hubbard escribió en su libro -Los beneficios de los desafíos-
"mientras más inteligente, persistente y competente seas, más disfrutas un
buen problema".
Si tus desafíos son del tamaño correcto, y si poco a poco vas conquistando
esos desafíos, te sientes feliz. Piensas en tus desafíos y te sientes con
energía. Te emociona intentar nuevas soluciones. Te diviertes,  y te
sientes vivo!

Así es como los peces japoneses se mantienen vivos: para mantener el sabor
fresco de los peces, las compañías pesqueras todavía ponen a los peces
dentro de los tanques en los botes pesqueros.
Pero ahora ellos ponen también... ¡UN TIBURÓN pequeño! Claro que el
tiburón se come algunos peces, pero los demás llegan muy, pero muy vivos...
¡Los peces son desafiados! Tienen que nadar durante todo el trayecto
dentro del tanque, ¡para mantenerse vivos!!

En lugar de evitar los desafíos, brinca hacia ellos y dales una paliza.
Disfruta el juego. Si tus desafíos son muy grandes o son demasiados, nunca
te rindas.
El fracaso te cansará aún más.

Mejor, reorganízate. Encuentra la determinación, la información, el
conocimiento y la ayuda que requieras.

Cuando alcances tus metas, proponte otras mayores. Una vez que satisfagas
tus metas familiares, busca alcanzar las metas de tu grupo, tu comunidad,
hasta de la humanidad completa.
Nunca crees el éxito para luego acostarte sobre él. Tu tienes recursos,
habilidades y capacidades para lograr lo que te sueñas, para hacer la
diferencia, para lograr el cambio que te propones.

Así que, invita un tiburón a tu tanque, y descubre ¡qué tan lejos
realmente puedes llegar!


PETICION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA
Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza,
Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento.
Traenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras,
tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial,
Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de
Dios,
Con el fervor de la oración,
Con tanta fe, seguridad, prosperidad,
De las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén
RECUERDA QUE AL ANGEL LE PUESDES OFRECER FLORES BLANCAS
UNA VELA BLANCA Y UNA REBANADA DE PIE
SI TUS PROBLEMAS DE DINERO SON FUERTES HAZ 21 VECES LA ORACION

VOLVER