Decido ser feliz

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Para beneficiar de tu verdadera posición al respecto, permítete estar realmente atento a tus emociones. Nuestras emociones, son nuestros mejores indicadores. Ellas nunca mienten, su única y verdadera función es, indicarnos si lo que estamos experimentando y atrayendo a nuestra vida, es lo que en realidad queremos o justamente… lo contrario. 
    Ilustremos esto con un ejemplo bastante común:
    Una persona quiere comprarse una casa. Pero cuando ve alguna que se parezca a lo que ella quiere,  sienta tristeza, ansiedad, miedo, envidia… y/o toda una serie de emociones negativas, por no poder tenerla todavía. En lugar de alegrarse y de empezar a tener pensamientos constructivos y emprender nuevas acciones  para atraerla, esta persona simplemente se está creando sufrimiento.
Es bastante sencillo de ver aquí que en realidad su único problema es, su propio enfoque negativo. Que el mensaje que está enviando, sólo conlleva vibraciones lentas y débiles causadas por, y desde él miedo y la carencia, atrayendo así más de lo mismo.
 
    La buena noticia es que, este tipo de comportamiento, no es una obligación para nadie.


    Veamos ahora otra posibilidad de acción, desde otra perspectiva y enfoque. Una persona quiere comprarse una casa, pero aun no tiene el dinero para ello. No obstante, decide pasear con frecuencia por la zona donde siente ilusión por comprar su casa. Desde este disponibilidad e ilusión, se siente realmente a gusto y como apoyada. Ve algunas casas que se adecuan a sus deseos y esto, le procura confianza. Pues, lo que quiere ¡ya existe! A esta persona, a partir de este momento,  le gusta verse, imaginarse, a sí misma viviendo allí. Disfruta de lo que siente al tumbarse en el jardín al lado de la piscina,  se alegra al visualizarse cocinando con esas preciosas vistas a la montaña, siente su respiración aumentar al salir caminando por algún sendero vecino de su casa, etc.
    Aquí comienza la parte más importante del proceso. ¿Qué es lo que está sintiendo?
    Alegría, felicidad, tranquilidad… y toda una serie de emociones agradables que toman y requieren todo su espacio, mental y emocional.
    Desde su bienestar y buena disposición, esta persona está mandándole al Universo, el mensaje claro de que, esa sensación es, la que le corresponde y realmente quiere materializar y disfrutar, de modo que, el Universo alinea su frecuencia con ella para que encuentre la forma más rápida y más fácil, de comprar una de estas casas.
   Lo único que necesita hacer esta persona, es permanecer atenta a sus emociones agradables  al pensar en su casa ideal, mantenerse así enfocada con sus emociones y pensamientos con la mayor frecuencia que le sea posible, y escuchar los mensajes que le faciliten su obtención.
 
 
Veamos ahora un ejemplo con la pareja. En muchas ocasiones, las personas que se encuentran sin pareja, o las que no están a gusto con la que tiene, sienten tristeza y/o envidia, al ver a una pareja feliz…
Porque solo se están focalizando en lo que les falta, en su carencia, la mayoría de las personas, atraen más de lo mismo… Hasta que un día, se permiten preguntarse a sí mismas: ¿Qué es lo que hace que atraiga situaciones que yo no me gustan a mi vida?
Y entonces se enfoquen en esta simple pregunta que, si te fijas bien, conlleva tu respuesta: ¿Qué puedo hacer?
 
    Una simple pregunta, permite un nuevo enfoque. El darse cuenta y pararse a pensar, implica un cambio de emociones con frecuencia. La pregunta hacia uno mismo es constructiva, ella es el detonante de un cambio total de vida.
    Confía tanto como te sea posible en ti mismo, en la vida. Disfruta sabiendo que eso que tú deseas experimentar, conseguir, aumentar o multiplicar, ya sea una pareja, un trabajo, salud, situaciones placenteras, amistades… está ahí para ti… esperándote a que elijas disfrutarlo.
    Si aun así, encuentras dificultades importantes, bloqueos, resistencias que te impidan sentir que sí, que tú te mereces disfrutar de todo lo bueno, que la Vida te puede dar todo lo que deseas y que eso es tu derecho de nacimiento, entonces es fundamental realizar un trabajo de identificación y sanación de emociones y patrones aprendidos.
    Elige tú, donde te enfocas.

 

 

Todos habréis oído hablar de la llamada: Crisis económica mundial.


    Una Crisis social,  no es otra cosa que el reflejo de una crisis emocional colectiva.


    Una persona, albergando pensamientos negativos de carencia a cualquier nivel, por la Ley de la Atracción,  va a atraer situaciones de carencia a su vida; estas situaciones, sin duda y como es fácil de observar, afectarán a los que estén a su alrededor: familia, amigos, vecinos, colegas de trabajo…
    Si un solo individuo, puede causarse y expandir tal malestar, ¿Cuál será el poder de expansión del malestar cuando, diez personas de un mismo vecindario, están enfocadas en lo negativo: en la carencia, el miedo, la inseguridad…?

    ¿Qué crees que estarán atrayendo estas diez personas mientras, piensan sienten y hablan, solo desde el miedo y la falta total de confianza propia y de autoestima, que estarán provocándose a sí mismas sino es, más fe en la inseguridad, la rabia, el sentimiento de injusticia, o sea, más de lo mismo?  
    ¡Fíjate en esto, diez personas negativas afectan porque influencian, a todo el vecindario! 
 
    Si seguimos observando la realidad de este fenómeno, veremos que este vecindario, está aumentando  sin darse cuenta, el poder de atraer situaciones de carencia que se extenderán, a un barrio entero,  y este bario, a otros barrios vecinos y así, a ciudades enteras, a países…

    Seguro que, si te paras ahora a pensarlo tú mismo, podrás ver con claridad, la rapidez y la facilidad que tiene para crecer este efecto negativo. 
    ¿Qué es una crisis, más que el resultado de pensamientos negativos, repetitivos y transmitidos, albergados, en varias personas simultáneamente?
    Es posible que pienses aun… “entonces no hay nada que yo pueda hacer para cambiar una situación…” “irremediablemente me tengo que adaptar a la crisis…”
    ¡FALSO! Nada está más lejos de la realidad.
    Observa tú mismo ¿Qué es lo que ocurre en tu casa, o en tú lugar de trabajo, o bien en una reunión entre amigos, cuando un solo individuo, empieza una conversación de forma negativa?
    También puedes pensar ahora que, difícilmente, puedes evitar esa ola negativa cuando, el periódico que compras por las mañanas habla de la crisis, cuando la televisión que escuchas en hora de máxima audiencia habla de la crisis, cuando en el bar donde bajas a tomar café por las mañanas, tienen la televisión puesta y también llama tu atención, por si te hubieras olvidado unos instantes, de la crisis, cuando los colegas en la misma oficina, te la recuerdan constantemente para no sentirse solos en su miedo a la crisis, cuando aun los amigos o familiares, con los cuales te juntas para compartir momentos privilegiados, de bienestar y de gozo, quieren compartir esa nube oscura que pesa demasiado sobre sus cabezas…
    ¿Te sentirías culpable de no escucharles al menos?
    ¿Qué tipo de solidaridad, les estas ofreciendo a todos estos, cuando te pierdes con ellos por esos niveles de vibración baja y tú mismo quedas atrapado?  

    Pero … ¿te has preguntado, qué es lo que tú puedes hacer personalmente, para evitar y protegerte de esa ola venenosa colectiva, que va creciendo al ritmo de la atención que cada uno le va prestando, y que envenena tus días, porque tú mismo le permites que se apodere de ti?
 ¿Crees realmente, que es mejor engancharte al barco que se está  hundiendo, por no salvarte solo?

    Los últimos avances científicos, en el campo de la física cuántica, han corroborado hace tiempo ya, el descubrimiento de que en realidad son nuestros pensamientos e intenciones los que dan forma, y moldean nuestra realidad.
    Te daré un ejemplo, de los numerosos experimentos que se están llevando: 
    Se divide en dos a un grupo de observadores. A cada uno se le pone delante de una olla de agua, puesta a hervir. Al uno grupo A se le instruye a pensar, que el agua va a hervir rápidamente. Al grupo B se le instruye a pensar que el agua va a tardar mucho en hervir. Los resultados es que el agua tardaba efectivamente menos tiempo en hervir en el primer grupo que en el segundo. 


    Vuelve a ti unos instantes  y, pregúntate: ¿Cómo me sentiría yo mismo y que le aportaría a mi entorno si, en lugar de enfocarme yo también en la crisis, me enfocase en la abundancia y la multiplicidad de mi vida, en disfrutar y compartirla?
    ¿Qué ocurriría cuando en lugar de añadirle mi voz a esa ruidosa colectiva, se la quitara disminuyendo así mi propia ansiedad y sus fuerzas de propagación?
    ¿Realmente me sentiría culpable, si eligiera focalizarme única y exclusivamente en la belleza y la abundancia?…
    ¿Puede ser que me sintiera ridículo, al confiar en mí mismo y en el poder divino que me ofrece naturalmente la utilización, a mi favor, de su ley de la atracción?
    ¿Qué ocurriría en mi propio hogar, si al llegar del  trabajo por la tarde, disfrutara de la compañía de los míos, o bien leyendo algún libro tocando algún instrumento de música… en lugar de sentarme a ver la televisión, o de olvidarme del tiempo delante de la pantalla de mi ordenador, o bien de releer el periódico?
    ¿A quién le molestaría en realidad el que yo recuperase mi poder y mi libre albedrio, para crecer y poner todo mi empeño y mi atención en lo que a mí me gusta y me interesa?
    ¿Le estoy haciendo un favor a alguien al maltratarme enfocándome en el miedo y el malestar colectivo?

    Piensa ahora, en el poder de una sola velita encendida, en toda una cueva oscura. Veras que, por muy pequeña que sea, tiene el poder suficiente de influenciar el espacio a su alrededor, y que aunque no alumbre mucho, ha transformado inmediatamente a la oscuridad profunda, sin ningún tipo de lucha ni esfuerzo, en un espacio viable.

  
    Infórmate tú mismo y date cuenta: en cada crisis, ha habido y hay personas que se enriquecen, personas que no se molestan en que haya una crisis o que deciden prestarle su atención a lo bueno, al sí, puesto que el no, ya lo tienen todos. Estas personas, son ejemplos de que en cualquier momento, se pueden comenzar negocios fructíferos…

    Nuestra empresa “Atrévete a ser feliz”, proporciona cursos de la ley de la atracción, durante los cuales cada alumno re- aprende a utilizar su propio poder de atracción, a reconocerse como individuo libre de elegir las experiencias que enriquecen y fortalecen su vida.

    La ley de la Atracción es una ley Universal, científicamente probada y que, todos tenemos la posibilidad de utilizar a nuestro favor.
    Nuestros alumnos, con la ayuda de nuestros cursos de la Ley de la Atracción, están consiguiendo resultados muy fructíferos en los distintos aspectos que cada uno elige, y, el hecho de que sea un momento de crisis económica, no les está afectando sino más bien todo lo contrario.


    Piénsalo por un momento: el Universo quiere que disfrutemos, que gocemos de una abundancia total. En una época en que, la mayoría de las personas, están enfocadas en lo negativo y en la carencia, el Universo está más que dispuesto a ofrecerte todo lo que pidas. Él sólo desea que disfrutes. Pues cuanto más disfrutas con tu propia vida, más estas aumentando su propia luz. Es fácil de entender si te fijas en el mismo cielo que te rodea, solo hay luz y oscuridad. La Alegría es luminosa, ella es el motor de la vida, ¿Pero qué estás generando cuando te enfocas en el dolor, en el miedo, en la queja, sino más de la misma oscuridad?

    La crisis nunca existió ni existirá a nivel social, pues, no es ningún tipo de catástrofe natural que se vaya a manifestar de repente para destruirnos o como muchos de nosotros lo pensamos, para castigarnos. No, necesita empezar primero por un individuo que se la transmite a diez, tampoco puede seguir creciendo si estos diez no se la transmiten a cien, los cuales la expanden a miles y millones…
   ¿Qué podrías hacer, tú solo, para contrarrestar ese efecto colosal sino, prestarle toda tu atención a tu propio bienestar innato y contagioso?
    Si la crisis ha sido creada por el  miedo que muchas personas han potenciado a la vez, también podríamos revertir sus efectos, precisamente enfocándonos en la abundancia y la belleza que nos ofrece la vida misma.
     Sí, hay algo, que tú, yo, y todos nosotros podamos hacer para permitirle un cambio positivo a las cosas, y, lo primero que puedes hacer, si no lo has hecho ya, es dejar de escuchar y ver las noticias. No permitas que nadie te hable de la crisis, ni de cosas negativas… Protege y aumenta tus vibraciones. ¡Recupera tu poder y disfruta de un cotidiano donde, el Bienestar y la Paz tienen un sitio preponderante.  Focalízate en la belleza.

 

¡Atrévete a Disfrutar!
¡GRACIAS!

 

 

Los demás son reflejos de mi  propia evolución. Estoy atento/a a las señales a lo largo del día. También doy gracias interiormente por esta ayuda. 


Me gusta, sin excepción, cada estación del año; cada una de ellas me enriquece, con sus innombrables diferencias. Me gusta la multiplicidad.

Me amo y apruebo en cada aspecto de mi personalidad; me resulta fácil cambiar aquello que no aprecio de mí. Soy libre de evolucionar a mi propio ritmo.

Dar gracias por todo, y por cada cosa, me resulta natural; es una manera sencilla de recordar que soy la conexión misma entre la vida terrestre y el espacio.

Siento mucha gratitud por mi salud, me encanta darme cuenta de mi bienestar innato. Me gusta disfrutar y aumentar mi vitalidad cotidiana.

Me he dado cuenta de que mi mente e, una fuente luminosa y de que cada uno de mis pensamientos, es una gotita de ella. Elijo privilegiar esta realidad a partir de hoy. 


Confío en mis propios sentimientos y emociones como indicadores en mi cotidiano. Mi mente es un motor inagotable de pensamientos hermosos.


 

Atraigo la gracia y doy gracias por existir, y ser libre de disfrutar de este nuevo día.

Tengo muy claro y presente, que mis pensamientos, son los principales creadores de mis vivencias.

Cuando enfoco mis pensamientos en lo bueno que tiene mi vida, ya estoy atrayendo más cosas buenas a mi cotidiano.  


Cada mañana, al despertar, respiro profundamente y doy gracias a la vida;  pues ya conozco su respuesta.

Me siento apoyado/a y amado/a por el Universo que me ha creado. Soy un canal de alegría, abundante y comunicativa.

Comunicar desde mi poder interior me hace sentir más feliz aun. Hoy es un bonito día más. Me siento libre.

Mi relación con los demás es cada día más sincera. Soy responsable de la persona en la que me convierto. Me gusta sentir que vibra mi autenticidad.

 

Manifestar Nuestros Sueños
"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también
 la posibilidad de convertir tus sueños en realidad."
-Hector Tassinari

La Nueva Tierra es un lugar en el que seremos capaces de crear nuestros sueños; conversamos acerca de nuestras transiciones y transformaciones; más aún, muchas personas parecen estar frustradas y exhaustas, porque en realidad se sienten lejos de crear y manifestar sus sueños. Se sienten como si estuviesen en el limbo, como si no fuesen a ninguna parte y, pese a que saben dónde les gustaría estar, de alguna manera parecen incapaces de llegar allá.

El propósito de este capítulo es compartir con ustedes sencillas claves que abrirán las puertas en la nueva realidad. Porque, con frecuencia, éste es el problema. Es más, muchísimos de ustedes están varados. Saben que todo ha cambiado, pero todavía están viviendo y actuando bajo los viejos modelos y paradigmas que ya no les funcionan.

Ahora Todo es Diferente

Si verdaderamente aceptan que la forma de vivir ha cambiado, tendrán que considerar que las maneras de pensar y de ser que previamente fueron válidas ¡ya no lo son!

Una cosa es hablar del cambio. Pero ustedes, con una nueva conciencia, deben vivir sus cambios en la manifestación.

La verdadera clave de la Vida Dimensional Superior es que ahora son ustedes los Creadores de Milagros. Y lo que tanto necesitan, es recordar acerca de cómo crear milagros. Porque en su interior conocen esas habilidades, pero tantas vidas de limitación y condicionamiento tridimensional les han acarreado que han olvidado cómo recuperar su esencia creativa. Y por ofrezco estas sencillas clave que les ayudarán a empezar a crear sus propios milagros hasta llegar a ser los Creadores de Milagros de la Nueva Tierra.

Así que, ¿Cuáles son sus Sueños?

Éste es el primer paso, que sepan qué quieren crear. Hay demasiadas personas que han sido condicionadas por su cultura, sus expectativas y la necesidad de ganar dinero. Han perdido el contacto con sus verdaderas pasiones creativas y sus sueños.

En primer lugar, determinen si sus sueños son de verdad suyos o si, por el contrario, están trabajando por algo que fueron condicionados a pensar que era lo correcto para ustedes. Exploren sus pasiones. ¿Qué les gusta hacer? ¿Qué querían ser de pequeños? ¿Cómo pueden esos sueños llegar a formar parte de su realidad como adultos? Y ¿cómo pueden sustentar su vida dichas pasiones?

Sepan, que cualquier cosa en la que decidan invertir su energía y su pasión puede convertirse en un sendero de vida cargado de significado que trabaje para ustedes. Así es como ustedes van creando las estructuras que sostendrán sus sueños.

Porque, en verdad, de ahí es de dónde muchos de ustedes son incapaces de pasar. Han sido condicionados para que trabajen dentro de estructuras creadas por otros, y por eso tienen poca habilidad para crear sus propias estructuras físicas en las que materializar sus sueños.

Porque para la Materialización Creativa hay dos pasos:

* - el primero es ser Creativo
* - el segundo es el proceso de Materialización

Creatividad:
Es acceder al reino de las ideas y conceptos. Es encontrar el espacio del reino de la imaginación en el que se planean y diseñan los deseos y los sueños.

Materialización:
Es el proceso a partir del cual esos sueños se plasman en la realidad física de manera tal que éstos se conviertan en una realidad física en el plano de la existencia manifiesta.

Por tanto, teniendo en consideración estas dos fases, veamos cómo se puede llevar esto a la práctica, a fin de que puedan comenzar el proceso de crear milagros y de arraigar sus sueños.

El Sueño como Idea o Concepto

Los deseos y los sueños llegan hasta ustedes porque forman parte inherente de la necesidad que tienen sus almas de crecer, aventurarse y ser creativas.

Un deseo es el ansia creativa de experimentar ciertos sentimientos y emociones de forma física. El sueño se produce cuando dichos deseos se vuelven tan fuertes que llegan a ser una fuente continua de intención, aspiración y concentración.

Todos los deseos son mensajes que les envía su alma acerca de determinados senderos de desarrollo y exploración. Pero ustedes, como la parte del ser que está físicamente encarnada, son los que tienen el poder de decidir qué sueños y deseos van a perseguir.

Uno de los problemas de este tiempo es que, debido a que la energía es muy buena conductora de la creación, ustedes están creando opciones y aperturas tan rápidamente que no pueden asirlas, y por eso las cosas parecen prometedoras y luego se desaparecen. El secreto está en seleccionar y elegir. No pueden hacer todo a la vez, ni tienen necesidad de ello. Hay tiempo de sobra. De manera que, elijan un sueño en particular y comiencen el proceso de exploración.

Definan su Sueño

Esto supone aclarar cuál es su intención y qué desean crear.

Por ejemplo, si sueñan con un bello jardín, repleto de plantas saludables y con abundante energía elemental, empiecen a verlo con el ojo de su mente.

En esta etapa es importante que lo vean y experimenten, a un nivel profundo, como un sentimiento. El aspecto creativo de su ser no es lingüístico, sino holográfico o visual, responde y funciona más como una sugestión visual que en forma de lenguaje verbal. Agreguen después a esa imagen holográfica de un futuro deseado y posible el combustible de la alegría, la gratitud y la expectativa positiva. ¡Su milagro ya está en camino!

Aunque sólo tengan un pequeño pedazo de suelo desnudo, o unas pocas macetas en el alféizar de la ventana, pueden empezar a crear su propio y hermoso jardín ahora mismo utilizado estas técnicas.

Haciendo el Trabajo.

Creando una estructura en la que su Sueño pueda manifestarse

Este es el paso más importante para la creación de un espacio intencional físico para la manifestación de sus sueños. Es crear un "puente" desde el que la energía pueda pasar de los reinos conceptuales y espirituales al reino físico.

Esto se conoce como "apertura de canales", a través de los cuales la energía puede fluir y se comienza a manifestar lo que hayan soñado o deseado. Aquí es donde entra también juega su papel la sincronía. A los reinos energéticos les gusta el juego de la sincronía o atracción entre energías similares. En esa etapa se darán cuenta de que, tan pronto como se tiene un sueño, se empieza a atraer a las personas y oportunidades que ayudarán a construir o estructurar ese sueño.

Su papel consiste en permanecer abiertos a estas oportunidades y ser capaces de hacer uso de lo que se les ofrece desde los Reinos Espirituales o Energéticos en respuesta a los deseos y sueños que ustedes les hayan enviado. Las respuestas y "contestaciones" enviadas por su Aspecto Superior y su Espíritu también les dirán de dónde pudieran estar necesitando sacar un "pellizquito" de su sueño.

En esta etapa es bueno seguir los principios de la "Visualización Creativa". Abran un archivo o Diario y empiecen a planificar el modo en el que se manifestará su sueño. En el ejemplo del jardín, podrían ir coleccionando fotos de las plantas que quieran, consiguiendo información acerca de sus necesidades en cuanto a clima, riego y fertilización. Hagan un curso de jardinería o de paisajismo para conocer a personas con sueños y pasiones similares. De esta manera, comenzarán a crear las bases o estructuras sobre las que se puedan manifestar sus sueños.

Apoyando su Sueño

Arraigar un sueño es una parte difícil, ya que en la Nueva Tierra todos los proyectos de manifestación son proyectos grupales, en los que los conceptos de compartir y apoyarse son claves. En la energía de la Vieja Tierra era posible conseguir cosas "en solitario" si se tenía el suficiente dinero para comprar el apoyo que se necesitase. Pero el dinero no es la moneda corriente de la Nueva Tierra. Por eso hay tantas personas trabajando en solitario batallando ahora mismo con los recursos financieros. Su guía les está mostrando que no hace falta dinero para crear sus sueños ni para crear la Nueva Tierra. Se trata de participar, apoyar y compartir.

De hecho, se ha dicho que la moneda circulante de la Nueva Tierra es compartir, apoyar y amar incondicionalmente. Por ello, cuanto más compartan sus sueños con los demás, tanto más apoyo podrán obtener para poner dichas estructuras en su lugar y comenzar a manifestar su sueño.

Por lo tanto ahora, para convertir en realidad su proyecto de jardín, cuentan con el apoyo y la ayuda de personas con intenciones y sueños similares. Intercambian plantas, ideas y trabajo en el emprendimiento creativo de hacer maravillosos jardines. La manifestación de los suyos será apoyada si ustedes, a su vez, también apoyan los sueños y deseos de los demás. El proceso de compartir y de cuidarse mutuamente es lo que ayuda a crear milagros.

Arraigando el Sueño

En esta etapa dispondrán de todas las oportunidades sincrónicas y las personas que necesiten para que se manifieste su sueño. Ahora depende de ustedes sostener la energía y concentrarse en la manifestación.

Muchos sueños fracasan aun en esta última etapa debido a que el soñador pierde su interés y su enfoque, y comienza a soñar con otra cosa, iniciando por consiguiente otro nuevo ciclo de manifestación. Sostener la visión, el esfuerzo de concentración y la energía son componentes claves para manifestar con éxito los sueños en la realidad.

Aquí los ingredientes secretos son la diversión y la gratitud. Deben disfrutar de lo que estén haciendo. Debe producirles placer y sensación de logro. Y a ello debe ir acompañado de un profundo agradecimiento por la alegría de sus creaciones. Hasta Dios dijo "Esto es bueno" al contemplar sus creaciones. Así pues, agradezcan lo que hayan creado, vean lo bueno que es y déjenlo crecer y mejorar aún más.

La diversión y la gratitud aseguran el éxito. Cuando los demás contemplen esos aspectos, querrán que los compartan con ellos y se les unirán en pos de su sueño. Y, de esta manera, ¡su jardín irá tomando forma!

La Nueva Tierra

La Nueva Tierra es ese jardín que están creando. ¿Pueden verlo? ¿Pueden sentirlo? ¿Es divertido? ¿Están agradecidos? ¿Están compartiendo, amando y creciendo?

Sabemos que muchos de ustedes han quedado profundamente exhaustos después de la transición y de su propio proceso de limpieza y equilibrado. Pero ahora la energía es óptima para crear el jardín del paraíso que es la Nueva Tierra.

Utilicen estos principios para crear y arraigar sus sueños, tanto a nivel personal como global.
Es hora de sacar sus sueños del espacio de su "cabeza" y llevarlos a la manifestación física.

¡Ustedes tienen las claves!
¡Ustedes son los Creadores!
¡Que se diviertan en el jardín de la Nueva Tierra!
¡Y no se olviden de dar las gracias!

Escribir a terapiaycursos8@gmail.com

 

 
 
QUERIDO GRUPO. HOY CON LA FUERZA DE LA LLAMA VERDE. VIBRAMOS UN NUEVO AÑO 2009 TOTALMENTE POSITIVO.CON RESPETO Y CON TODO EL AMOR, LLEGA TODO LO BUENO PARA TODOS NOSOTROS. 
 
 
 
YO ................... Vivo en el Poder del ahora. Me libero de las viejas pautas de pensamiento, emoción, conducta, reacción y deseo de expresar en acciones absolutamente repetitivas.
 
Me libero de la negatividad Aquí y Ahora. Rompo las viejas estructuras de resistencia al momento presente.
 
Practico diariamente momento a momento la auto observación, ello me permite la entrada automática de más Presencia en mi vida. Soy capaz de observar mi mente y entra en juego un factor no mental, la Presencia del Testigo. No juzgo ni analizo lo que observo. Contemplo el pensamiento, siento la emoción, observo la reacción. Y siento algo más Poderoso la Presencia misma serena y observante que está detrás de mis contenidos mentales. El observador silencioso. Me olvido de mi situación de mi situación de vida y presto atención a mi vida.
Me he liberado  de las pautas mentales que creaban situaciones dolorosas, obsesivas y negativas. Dejo marchar la culpa, el miedo, la inseguridad, el mal estar y el desamor. Hice lo mejor que sabía y ahora hago lo mejor que sé.
Me Amo, me acepto y me apruebo. Me abro a todo lo bueno. Me siento libre de preocupaciones.
Aprendo a disfrutar de mi vida y ser feliz.
Todas mis relaciones son sanas y Amorosas,
Me comunico con  paz y amor.
 
Ahora me siento satisfecha de mi vida a Todos los niveles.
Disfruto de mis momentos presentes en completa paz y alegría.
 
Tengo y atraigo amistades sanas, honestas y complementarias con quien comparto muy buenos momentos.
 
Atraigo el Amor  adecuado y perfecto para mi. Somos compatibles a Todos los niveles: físico, mental, emocional,espiritua l y económico. Nos gustamos a todos los niveles. Nos sentimos satisfechos y Felices.
 
En mi familia reina la comunicación, el amor, la sinceridad, la salud, la Prosperidad. Todo lo Bueno.
 
Trabajo y disfruto en lo que me gusta, en un lugar que me satisface a todos los niveles, con personas, sanas, amorosas, honestas, compasivas y espirituales. El horario es de mañanas de lunes a viernes librando todos los sábados, domingos y festivos. Y todo lo que me corresponde, etc. Y La plaza es de mi propiedad, gano dinero en abundancia y me siento, respetada, valorada y realizada. Gracias.
 
Recibo semanalmente entradas de dinero de distintas fuentes, esperadas e inesperadas.
 
Ejercito y cuido mi hermoso y joven cuerpo.Veo, oigo y actúo con Amor.
No hay nada oculto que no me sea revelado.
 
Todo lo que necesito me llega.
 
Bendigo mi casa, me mudo a un lugar mejor.
 
Esto recibo o algo mejor en abundancia y Prosperidad doy Gracias


Gloria Marin Oporto
La Paz – Bolivia

 

VOLVER

 

 

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis