Visualización para la abundancia

 

 
 
 
 
 
 
 
 

VISUALIZACIÓN PARA LA ABUNDANCIA

Por: Shakti Gawain
Del libro: VISUALIZACION CREATIVA

Póngase cómodo y relájese completamente.

Imagínese en un bonito entorno natural —por ejemplo, sobre la hierba, en un prado con un encantador arroyo o sobre la arena inmaculada de una playa. Pase algunos momentos imaginando los hermosos detalles y contémplese disfrutándolos y gozando de todo. Luego empiece a caminar hasta llegar a un lugar totalmente distinto. Acaso a un trigal dorado y undoso, o un lago de aguas cristalinas en donde nadar.
Continúe vagando y explorando, yendo a lugares cada vez más delicadamente hermosos y variados —montañas, bosques, desiertos, todo lo que conciba su fantasía—y dedique algún tiempo a admirarlos.

Imagínese ahora de regreso a su casa, en un entorno sencillo pero cómodo y acogedor, el que más se amolde a sus deseos. Imagínese en una bella localidad rodeado de una familia encantadora, de amigos verdaderos. Véase realizando el trabajo que le apasiona y que le permite expresar su creatividad del modo que más le satisface. Sus esfuerzos se ven ampliamente recompensados con su satisfacción interna, la estima de los demás y unos copiosos ingresos. Imagine que se siente plenamente realizado y disfruta al máximo de su vida.

Ahora, vuelva atrás e intente imaginar un mundo lleno de gente que vive de una forma sencilla pero colmada de abundancia, en mutua armonía y en paz con el mundo.

Haga después estas afirmaciones:

En la sencillez encuentro la prosperidad.

Éste es un universo rico en el que hay suficiente para todos.

La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y gozosamente.

Dios es una fuente continua e inagotable que me provee de todo.

Deseo ser próspero y feliz. Y ahora soy próspero y feliz.

Cuanto más próspero soy, más tengo para compartir con los demás.

Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y toda la prosperidad que la vida tiene que ofrecerme.

Me comprometo a hacer un mundo más feliz y pródigo para todos.

El éxito económico viene hacia mí fácilmente y sin esfuerzo.

Gozo actualmente de una gran prosperidad económica.

La vida se ha hecho para gozar y estoy dispuesto a disfrutarla.

Riquezas infinitas fluyen pródigamente hacia mi vida.

Soy rico en mi conciencia y en mi expresión.

Tengo dinero más que suficiente para mis necesidades.

Tengo unos excelentes ingresos cada mes.

Mi economía mejora cada día.

Me siento perfectamente, rico y feliz.

 

 

 

ÁNGEL DE LA PROSPERIDAD
ENVIADO POR LUNITA

Invócame y te ayudaré a encontrar el sendero hacia todas las situaciones florecientes.

Ocúpate de ti durante 3 minutos para meditar. Como lo hacemos a diario, relaja tu cuerpo físico y mental - comenzarás a visualizar a un pintor creando un bello cuadro fíjate muy bien que cada pincelada son precisas y determinan una figura, el paisaje todo encaja perfectamente. Consulta al pintor como puede realizar tan hermosa obra.

El pintor te comenta que cuando tiene la idea clara, va plasmando una a una las pinceladas - cada cosa va ocupando el lugar específico, todo esto ocurre porque yo me encuentro en el lugar correcto - en ese momento no tengo ningún conflicto y mi plan se revela de manera perfecta.

ALOHA ALOHA ALOHA

Enviado por Lunita

 

 

ORACIÓN DE LA ABUNDANCIA

De acuerdo con el libro Abundancia, de John Randolph Price

“Yo Soy” Fuente de todo.
Solo en mi conciencia está la Verdad.
Dios es mi abastecedor.

Mi abastecedor solo está en mi interior.
Mi Abastecedor interno se adapta
a mis necesidades y deseos.

Elijo estar enterado, confiado y dejo a Dios manifestarse como abundante.

Mi Ser ilimitado es el Poder Divino
para recuperar años perdidos,
hacer cosas nuevas y transitar el camino de la abundancia;
por tanto, mis deseos toman forma.

Soy consciente de Dios en mí.
Me enfoco en Dios dentro de mí.

 

 

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Traducido por Guillermo Herrera

 

Cómo manifestar nuestra riqueza divina

El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon

 

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

 

Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice… absolutamente maravilloso… inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.

 

He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

 

¿Qué son los cheques de abundancia?

 

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

 

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

 

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

 

Aquí está cómo hacerlos:

 

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.

 

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.

 

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

 

4.- Firme el cheque con la frase: "La La Ley la Abundancia." No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

 

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)

 

Material Tomado del “Libro El Secreto”

COMENTARIO ADICIONAL

Mi ser interno saluda a tu ser interno.

Para las personas que se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio. También omitir cantidades especificas, si es más recomendable poder “Pagado por Completo”, muchas personas han preguntado que luego de tanto tiempo de hacer el cheque de abundancia que hacer con los anteriores, bien los guardan, y los dejan olvidados a como sugieren por acá, o bien los queman, y soplan las cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo.

Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.

Lluvia de Oro para todos

Aquí les remito el formato para su uso

 

Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR ILIMITADO
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

 

Bendecidos somos todes

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Religión más elevada es el

AMOR en VERDAD Iluminado”