Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

Undécima puerta

 

 

Fragmento del Informe del Oleaje para Diciembre 2012
por Solara
~ EN LA ZONA DE TRANSICIÓN DE LOS MUNDOS CAMBIANTES ~

Traducción: Margarita López
La última Activación 11:11 de la Undécima Puerta fue absolutamente magnífica. Nuestra Ceremonia del Cilindro Maestro en Perú empezó en la tarde del 21 de noviembre y continuó durante toda la noche hasta la tarde del 22 de noviembre. Las señales auspiciosas abundaron: Al comenzar nuestra ceremonia, había dos arco iris en el cielo directamente encima de nosotros, con el Sol a un lado y la Luna al otro. ¡AN estuvo presente! Pronto, un cóndor nos bendijo con su aparición. Éste fue un suceso muy raro, puesto que ya rara vez se ven cóndores en el Valle Sagrado. Durante la primera tarde, había un gran halo alrededor del Sol. Esa noche, un gran halo apareció alrededor de la Luna y al día siguiente hubo otro gran halo alrededor del Sol.
Pero no fue sino hasta la 1:11 de la tarde del día 22 que se produjo plenamente la Activación. En una poderosa danza, los Dragones de los Elementos se fusionaron con los Dragones Blancos y se convirtieron en un solo gran Dragón. Luego, el Loto Blanco se trasladó al centro de nuestro círculo sagrado. El resto de nosotros hicimos el Mudra de la Undécima Puerta una y otra vez. De repente, las energías de la Undécima Puerta comenzaron a llegar a raudales. Wayra, el viento, empezó a soplar a través de nuestro sitio ceremonial con un poderoso rugido, y la Undécima Puerta se abrió más y más de par en par. Esto continuó durante 40 minutos más o menos con el fuerte rugido del viento y una fuerte energía nueva y verdadera.
La Activación de la Undécima Puerta abrió las puertas a un nuevo mundo que aún no podemos ver del todo, pero que podemos sentir con fuerza. Ya está teniendo un efecto poderoso en nosotros, porque este trascendental suceso contiene tanto el FIN como el COMIENZO, conforme nuestra espiral evolutiva completa el círculo. Esta sensación de una importante culminación, entrelazada con un masivo Nuevo Comienzo, es profundamente conmovedora. Estamos tan cerca del final de una era. Nos estamos acercando a la finalización de nuestro largo viaje a través de la dualidad.
A medida que la Undécima Puerta comenzó a activarse el 22 de noviembre, empezamos a adentrarnos en los reinos expandidos del Diamante de lo Invisible. Así comenzó un drástico cambio de mundos. Nuestros Mundos Conocidos todavía existen, pero se han vuelto infinitamente más pequeños. Desde entonces, se nos ha sumergido en la Zona de Transición entre el viejo mundo basado en la dualidad y el Nuevo Mundo enormemente expandido. En diciembre, estaremos recorriendo esta Zona de Transición hacia los reinos recientemente visibles del Diamante de lo Invisible.
Muchos de nosotros estamos ahora escribiendo el último capítulo de nuestras viejas historias. Mientras estamos completando nuestras viejas historias, podemos esperar que oleadas de viejo residuo emocional afloren a la superficie de modo que lo último de ello finalmente pueda ser liberado. Cuando esto sucede, es importante sentir nuestras emociones, sin caer de nuevo en ellas. Siéntanlas y luego suéltenlas al viento. Si no hemos cerrado los libros de nuestras viejas historias, tenemos que hacerlo ahora para que podamos estar libres del equipaje y las limitaciones del pasado.
Ahora estamos caminando con las manos vacías y los corazones abiertos a través de una Zona de Transición de un vacío muy cargado. Ésta es la Pausa Sagrada entre nuestras viejas historias y nuestras nuevas historias. Es hora de que vivamos sin ninguna historia por un tiempo. Durante este tiempo, podemos sentirnos en blanco, neutrales y sin emociones. El aire está lleno de una neblina que contiene una composición distinta del aire que hemos respirado antes. Esta cualidad brumosa nos ayuda a sentir un cierto desapego de todo lo que había antes allí. Esto nos permite completar nuestras viejas historias sin los apegos emocionales habituales y sin ninguna resistencia a completar cualquier situación no resuelta.
Muchos de nosotros sentimos un cansancio súper profundo. Éste es el cansancio más profundo que jamás hemos sentido. Éste es el cansancio que proviene de la culminación de todo un ciclo de vidas. Necesitamos cantidades masivas de sueño y queremos sentarnos en silencio, sin hacer nada. Sabemos que hemos pasado por un masivo cambio de mundos sin precedentes, y queremos sentir en silencio y contemplar quiénes somos ahora, dónde estamos y cuál es nuestra nueva relación con nuestro entorno.
Podemos sentirnos desorientados y desconectados de nuestros Mundos Conocidos. Sabemos que nuestros Mundos Conocidos todavía están aquí, pero se han convertido en una pequeña parte de nuestro Nuevo Paisaje enormemente expandido. Debido a esto, estamos buscando un nuevo punto de entrada a nuestra vida cotidiana. Nuestro nuevo punto de entrada está en una escala mayor y más verdadera que lo que podíamos ver antes.
Todo se ha profundizado y ha cambiado enormemente. Éste es el momento del surgimiento del Verdadero Tú, el Verdadero Yo, el Verdadero Nosotros como UNO, el Verdadero Nuevo Mundo.
La Activación de la Undécima Puerta sigue en curso. Todavía estamos alineados juntos como UNO por todo el mundo, bailando las danzas sagradas y haciendo los Mudras del 11:11. La Activación de la Undécima Puerta continuará hasta el final del año. Luego, finalmente estaremos listos para tomar nuestras plumas y escribir nuestras maravillosas nuevas historias.
©Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.